EL GUARDIAN DE LAS BESTIAS (HARRY/DRACO/CEDRIC) (TEMA BORRADO POR EL AUTOR)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Genial, simplemente genial, paso a paso se va armando la historia y viendo como es que el rubio quedo transformado en esa criatura.
    Por lo que se lee Harry y Draco tenian una relacion por la cual fue tomado prisionero de Voldemorth, lo cual es bastante inteligente si deseas que tu enemigo ceda ante ti al tener a quien ama pero realmente lo amaba en esa epoca o es que acaso luego solo se dejo llevar por la culpa que significo ignorar sus sentimientos verdaderos por el albino y hacerles caso a sus cercanos por una posible trampa de este, asi evitando ir a su rescate.
    Es obvio que a esas alturas el unico deseo del rubio es morir, ya que es la unica forma terminar dignamente todo ese horror sin perjudicar a quien ama.
    Segun lo que entendi Harry solo creo el grupo con la escusa de salvar a Draco, ¿verdad?, porque tal parece hay otros con ansias de asesinar a la criatura, pero mi pregunta es, son mortifagos o son aliados del moreno al tanto de la malidcion o simplemente lo atacan por ser un monstruo? Y eso me lleva a otra duda, la dichosa maldicion fue provocada por el Lord o por algun conocido de Harry.
    Me encanta por donde va la historia sobre todo porque me recuerda una peli que vi cuando era una niña que trataba de un lobo y un alcon condenados por una maldicion, el era hombre de dia y ella mujer de noche, separados por sus cuerpos pero aun asi unidos por su amor.

    P.S.: SUKESEJME, porfa, si no es mucha molestia podrias poner el nº de capitulo en la entrada cuando actualices, asi es mas simple saber si lo has hecho y no dejar de lado la historia, te lo agradeceria sinceramente.
     
    Top
    .
10 replies since 28/12/2012, 06:55   1227 views
  Share  
.