Club de fans de Project K

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. NaomieLightsBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cabeceraclubdefansprojectk_zps6f721bc9



    Desde el primer momento supe que este anime me llegaría a tocar el corazón, así pues, hago este club de fans con la esperanza de que haya mas gente a la cual le guste [K] (:

    Primero por favor, si no has leido ya las reglas de los Club de Fans, puedes leerlas aquí: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=56976091 :D

    Reglas del Club

    - Respeto ante todo. En este club estamos para pasarlo bien, no para tener prolemas.
    - Las imágenes y los vídeos en Spoiler por favor!
    - Si es posible, sed activos.
    - Si las imágenes que vais a poner son hard y tal... poned solamente la URL :3.
    - Si contamos cosas clave del anime pido por favor ponerlo en spoiler, para que así la gente no se destripe el anime c:

    Si quereis uniros simplemente tenéis que decirlo en un comentario! ♥

    Lista de Miembros
    QUOTE
    - NaomieLightsBlack (Fundadora)
    - ·• Riku Kibum •·
    - •·°Kyouma~M.k°·•
    - • Mad Sugar ! •
    - Naa-chan
    - ~KiFüChaN~
    - arakawa.nino.chan
    - Mizuouji
    -Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
    -Yukki1092
    - Fuckao-chan~
    - Kathara
    - Nayshu
    - ~Tomochin~

    ¡Por cierto! Si escribís algún fic no dudéis en dejarlo aquí para que todos podamos leerlo y disfrutar un poco mas de estos tipos *-*.

    Manga en español:



    Edited by NaomieLightsBlack - 3/9/2013, 20:34
     
    Top
    .
  2. ·• Riku Kibum •·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ARFShgdhjgfcjhgkuy YO~ *^* -empieza a dar vueltas cual hiperactiva bebiendo Monster(?)- Okya, ahora en serio~ A mí me gustaría poder ser parte del club, ya que ADORO este anime y el último capítulo es fsdutrcfuhj~ <3

    Así que, si no es necesario rellenar ficha ni nada; ¿puedo unirme al club~? *^*
     
    Top
    .
  3. •·°Kyouma~M.k°·•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMG!! por fin esta este club WAAAA QUE EMOCION VOY A LLORAR . . . cof cof
    bueno mejor me calmo shishihsi!! Quisiera estar en este club por favor XD me enamore de este anime
    llore con el final de la temporada waaaaaaaa por que se murio mikoto waaaaaa snf snf ╥_╥
    espero ser digna en estar qui sin mas me despido ~
     
    Top
    .
  4. NaomieLightsBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (·• Riku Kibum •· @ 28/12/2012, 21:18) 
    ARFShgdhjgfcjhgkuy YO~ *^* -empieza a dar vueltas cual hiperactiva bebiendo Monster(?)- Okya, ahora en serio~ A mí me gustaría poder ser parte del club, ya que ADORO este anime y el último capítulo es fsdutrcfuhj~ <3

    Así que, si no es necesario rellenar ficha ni nada; ¿puedo unirme al club~? *^*

    Geniaaaal~ Ahora mismo te apunto!

    Yo tambien adoro a K ♥ espero que nos llevemos bien ^-^

    PD: Yo tambien adoro a Rubius xDDDD!

    QUOTE (•·°Kyouma~M.k°·• @ 28/12/2012, 23:07) 
    OMG!! por fin esta este club WAAAA QUE EMOCION VOY A LLORAR . . . cof cof
    bueno mejor me calmo shishihsi!! Quisiera estar en este club por favor XD me enamore de este anime
    llore con el final de la temporada waaaaaaaa por que se murio mikoto waaaaaa snf snf ╥_╥
    espero ser digna en estar qui sin mas me despido ~

    Claro que te puedes unir!! :3333

    SPOILER (click to view)
    Si, lo de Mikoto fue de lo mas doloroso. Encima, yo ya estaba en plan "NOOOOOOO PORQUE HAN MATADO A TOTSUKA CON LO GENIAL QUE EEEES!" y ahora encima esto... y Shiro desaparecido u__u... que dolor xD.

    Pero bueno, siempre será el mejor rey de todos, eso está clarisimo (:


    Edited by NaomieLightsBlack - 31/12/2012, 16:32
     
    Top
    .
  5. ·• Riku Kibum •·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh~! *^* Genial, gracias por aceptarme~ :3 Sí, todos adoramos K ADSFSASDG ;w; AH! Te gusta Rubius, es, es... ¡ADSADFAS! Genial *O* Eres mi friend(?~

    Atención~! Spoiler del anime~



    SPOILER (click to view)
    OHMYGOSH, estoy de acuerdo; Mikoto será el mejor rey foreverandever madafacas ASDFADFAFDSDDFSA ;w; -llora desesperadamente- En serio, me encanta demasiado...~ Aunque, desde el capítulo 11 que ya sospechaba que acabaría ocurriendo... Y me jode mucho porque tuve razón ;A; Y Shiro...~ WHY?! D': En serio, qué dramón de final ;___;

    Ah~ Bueno, ya que estoy, dejaré algunos aportes, bléeeeeeeh~ -w-

    SPOILER (click to view)
    tumblr_mfv7thKiIN1r7z1jvo1_500

    tumblr_mfv7igIdp51qjpd6go1_500

    tumblr_mfv6cuyg8P1rqjuvko1_500

    tumblr_mfuqcvIJy61rqs5ulo1_500

    tumblr_mfv3bxdh7C1qfwb05o1_500

    tumblr_mfv14sLiwj1rmkdmho1_500

    tumblr_mez9vdCMqg1rq1z6ko1_500

    tumblr_mfuyryCIFi1rshzuyo1_500

    tumblr_mfux173iW51s1ff6eo1_500
    LOL xD

    tumblr_mfuvawPSdq1r1da3po1_500

    tumblr_mfuudbCOaW1rclnago1_500

    tumblr_mfutm2Te131qizl5uo1_500tumblr_mfutm2Te131qizl5uo2_500
    Debía ponerla ewé Adoro esta pareja asdfadfsafds~ <3

    tumblr_mfurmfOzoh1risenjo1_500

    tumblr_mfurerN2Rp1ridw7vo1_500

    tumblr_mfupcfnCwx1qizl5uo1_r1_500

    tumblr_mfuof4iF0I1ryvu6uo1_500

    tumblr_mfue8zNdIz1ql09suo1_r1_500

    tumblr_mfu8hsCXXR1rzmj89o1_500

    tumblr_mftjgq21Oy1qizl5uo1_500
    Yo estoy entre esas fangirls del fondo LOL(?

    tumblr_mfuncvHzK11qlooveo1_500

    tumblr_mfv9hwOflw1s0clh1o1_500

    tumblr_mfuq6mukgF1r2ftyro1_500

    tumblr_mfunid1GP11rf2fufo1_500
    ADSADFASDFS. ~

    tumblr_mfukv6djTV1rl8a7uo1_500

    tumblr_mftrzft2XR1qc3qkzo1_500 ;__;

    tumblr_mftlfvzirn1rjkakwo1_r1_500

    tumblr_mftj605FoV1r23hz7o1_500

    tumblr_mfssh7hmyu1reyvmjo1_500

    tumblr_mfshy9eHtj1rxz9czo1_500tumblr_mfshy9eHtj1rxz9czo2_500

    tumblr_mfs9bxflyU1reyvmjo1_500


    Wow ._. Me he emocionado poniendo imágenes xD En fin~ Espero que os hayan gustado los aportes :3

    Me pasaré más tarde~ Byses byses <3~


    Edited by ·• Riku Kibum •· - 1/1/2013, 15:46
     
    Top
    .
  6. NaomieLightsBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡Muchísimas gracias por los aportes! ♥ Ya pondré algunos yo también un poco más adelante, y mejoraré esto, que está muy soso u__u es que ahora estoy un poco liada y tal ^^u.

    Sí, la verdad es que yo también sospechaba de todo lo que ha sucedido, y sí, TAMBIÉN ME JODE HABER TENIDO RAZÓN T______T

    SPOILER (click to view)
    POR CIERTO: ¿¡Soy la única que vio a Kamamoto delgado y sensual!? Por que salía en el ultimo cap y me quede con una cara de WTF incrieble. ¡SABIA QUE ERA ÉL!. Cuando le vi en las fotos en el capitulo de Totsuka y vi a ese rubiales delgado pensé "¿Será Kamamoto...? NAAAAH". PUES LO ERA! xDDDD


    Edited by NaomieLightsBlack - 31/12/2012, 16:36
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Expert@ en Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    23,837

    Status
    Anonymous
    Por favor c: no hagan spoilers de la serie, hay gente que quizás aún no se ha visto el capítulo final ;w; asd~ quiera unirse al club y no sepa lo que le ha pasado a Mikoto c: así que poner ese tipo de comentarios en spoiler y avisad. Gracias :3
     
    Top
    .
  8. NaomieLightsBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh es cierto u_uU pondré todo lo que vea que tiene información de más en spoiler, espero que las demas personas hagan lo mismo ^^ Siento las molestias u__u
     
    Top
    .
  9. ·• Riku Kibum •·
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Mook! @ 31/12/2012, 15:36) 
    Por favor c: no hagan spoilers de la serie, hay gente que quizás aún no se ha visto el capítulo final ;w; asd~ quiera unirse al club y no sepa lo que le ha pasado a Mikoto c: así que poner ese tipo de comentarios en spoiler y avisad. Gracias :3

    Oh, lo siento mucho ._. Tienes razón, de veras no me di cuenta. En seguida lo cambio uwu"

    Y de nuevo, lo siento mucho; no volverá a ocurrir u.u~
     
    Top
    .
  10. NaomieLightsBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaaaaaaaa! Perdonad por no poner nada en este tiempo, pero es que con esto de las navidades estoy liadilla y tal u__u prometo que este club será mas activo!

    Bueno, pues ya que me he pasado me gustaría hacer una pregunta para las personas que esten unidas (o se vayan a unir) a este club!

    ¿Cual es vuestro personaje favorito? ¿Por qué?

    Yo os diré el mío también :3

    La verdad es que para mi gusto es una pregunta difícil! Son tan geniales todos que... Pero, yo ya tengo un favorito: Totsuka Tatara.

    ¿Por qué?

    SPOILER (click to view)
    Su manera de ser de verdad... la adoro! Me parece un tipo increíble... Su historia en general me fascina.
    Realmente es sorprendente como un tipo como el pudo llegar a estar con Homra ^^ eso demuestra que todos tienen su lado bueno y convivían con el a la perfeccion! u_ú.

    Por lo que pudimos ver en el capítulo 6, en el cual el aparece, le pegaban en el instituto. Y eso es algo que me llamó mucho la atención: A pesar de todo el seguia adelante, sin rendirse. Y además, lo muchísimo que confiaba en Mikoto *-* ES GENIAAAAL! ESTE HOMBRE ES GENIAAAAL!


    Siento explicarme tan mal, pero esto es como cuando tengo que explicar por que adoro tanto No.6: "No tengo palabras para expresar lo que siento!" ^^.

    Bueno, espero vuestra colaboración!
     
    Top
    .
  11. • Mad Sugar ! •
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¡ASAJSFDJHAGUGCKASGVHVSDSDFHA~! *Rodando en el suelo* Te amaré por haber creado éste club ;w; Eres...eres...eres Dios *O* (?) Ok ya ._.
    Yo desearía ser parte del club ewe Amo tanto K que debería estar mal xD Se nota que todas aquí sufrimos con el final T^T
    Bueh bueh ~ ¿Puedo unirme al club? *w*
     
    Top
    .
  12. NaomieLightsBlack
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ¡ASAJSFDJHAGUGCKASGVHVSDSDFHA~! *Rodando en el suelo* Te amaré por haber creado éste club ;w; Eres...eres...eres Dios *O* (?) Ok ya ._.
    Yo desearía ser parte del club ewe Amo tanto K que debería estar mal xD Se nota que todas aquí sufrimos con el final T^T
    Bueh bueh ~ ¿Puedo unirme al club? *w*

    Claro que puedes! Ahora mismo voy a ponerte~
     
    Top
    .
  13. Naa-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ... -sequedaforeveraloneenunaesquina- (? ¿Por qué no sabía de la existencia de este club? ... :ohgodwhy: oknope.

    ¿Me puedo unir? Es que asdf, me encanta este anime ~ Y gracias por dejar el link para leer el manga; ahora lo acabo de empezar C:
     
    Top
    .
  14. NaomieLightsBlack
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ... -sequedaforeveraloneenunaesquina- (? ¿Por qué no sabía de la existencia de este club? ... :ohgodwhy: oknope.

    ¿Me puedo unir? Es que asdf, me encanta este anime ~ Y gracias por dejar el link para leer el manga; ahora lo acabo de empezar C:

    Claro! Ahora mismito te pongo ^^
     
    Top
    .
  15. ~KiFüChaN~
        +1   -1
     
    .

    User deleted



    ¡KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME PUEDO UNIR! AMO ESTE ANIME >w<

     
    Top
    .
39 replies since 28/12/2012, 21:07   737 views
  Share  
.