Never Let This Go (NaruSasu One shot)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Never Let This Go
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna

    Never Let This Go




    No sabía exactamente como termino en "ese" lugar pero de algo estaba seguro mataría a su padre después de términar con todo ese lío. Odiaba los campamentos preferia ver televisión en sus vacaciones a intentar prender fogatas en medio del bosque.

    Estaba llegando a su límite y más con ese chico llamado Sasuke, el cual desde su llegada le había hecho pasar malos ratos y para empeorar las cosas tenían la misma alcoba. Aunque no negaría que era atractivo, tal vez lograría conquistarlo de una u otra forma pero aún no tenía ni dos días completos y ya quería irse ante el hecho de que estaba perdiendose el concierto que había esperado por todo un año. Definitivamente correría sangre una vez llegara a casa.

    Había ideado un plan enseguida llego a ese lugar, era cierto que la seguridad era buena pero había encontrado su punto débil, no podrían darse cuenta de su ausencia. Tampoco estaba lejos de la ciudad por lo que le bastaba con tomar un transporte o pedir un aventón. Todo estaba perfectamente calculado. No sé perdería por nada ese concierto.

    Con cierta cautela dejo su cama con un montón de almohadas debajo de las cobijas, el truco más viejo pero ciertamente efectivo. Se aseguro de que su compañero no se percatara de su ausencia solo serían mínimo cuatro horas contando el retorno. Tomo sus cosas y salió sigilosamente de la habitación.

    Para su buena suerte todo el mundo parecia profundamente dormido por lo que fue más fácil su escape, ya en la carretera encontro a un grupo de chicos que iban a el concierto y fueron tan amables de llevarlo con ellos. Todo había resultado perfecto.

    Las luces, el ambiente, la adrenalina y todos esas emociones colisionaban en su interior valía toda la espera y por supuesto el perfecto escape.

    Los gritos y la voz que lentamente se iba apagando todo fue perfecto, tan solo en un minuto parecia haberse olvidado de todo y mientras tanto un chico le llamó poderosamente la atención le parecia haberlo visto en algún lugar pero cuando trató de mirarlo con mayor detenimiento desapreció, fue entonces que se dio cuenta de lo tarde que era. Regreso rápidamente pidió un taxi y emprendió la marcha, logró ingresar satisfactoriamente tan solo entraría a su habitación y todo terminaria.

    Abrió lentamente la puerta evitando hacer ruido y una vez dentro la cerró con sumo cuidado entonces ambos se dieron cuanta de sus actos, aquel azabache que tenía por compañero entraba sigilosamente por la ventana y a su vez la cerraba.

    -Entonces teme ¿tú también?

    -Hmp

    -Y yo que creía que eras perfecto

    -No estoy aquí por diversión, no quería estar aquí-Dijo en un susurro que dificilmente logré escuchar.

    -Entonces tú también... Je je no somos tan diferentes como crei

    -Regresa a la cama y haz de cuenta que esto nunca paso yo haré lo mismo-Dijo mirandome seriamente.

    -¿Y quien dijo que quería olvidarlo? Ciertamente no tienes pruebas para incriminarme pero yo sí.

    -A que te refieres

    -Digamos que yo tengo una foto muy valiosa, una que tomé durante el concierto, ciertamente no sabía que estabas ahí pero esa foto me lo reveló

    -Y porque tienes una foto mía

    -Cuando enfoqué al escenario apareciste de improviso, no creí que fueras tú y pensaba desecharla pero ahora veo que hice bien en no hacerlo

    -¿Y bien? Si lo dices también estarías delatandote- Ciertamente tenía mucha razón pero era algo que me tenía sin cuidado. Lo que me molesto era su sonrisa de satisfacción ante mi error.

    -Tienes toda la razón pero no pienso olvidarlo Sa-su-ke- Me acerqué lentamente hasta acorralarlo a la pared, era fastidioso, arrogante y un teme pero era alguien a quien no podía dejar pasar inadvertido, me atrajo... así de simple. Lo tomé de la barbilla y me acerque
    peligrosamente a sus labios, no oponía resistencia y sin contenerme más lo bese. Fue un beso largo y muy apasionado. Tal vez después de todo le agradecería a mi padre el haberme traído hasta aquí.

    Sus mejillas color carmín me insitaban a hacer cosas que no debería pero en ningun momento me rechazó, tal vez tendría una oportunidad.

    -No creo que puedas olvidarme... después de todo me sonreiste.

    Intento mirarlo detenidamente pero conforme avanzaba le vio darse vuelta y sonreírle.

    -Teme eres impredecible


    Creo que mi inspiración regresó lentamente, pero no es nada impresionante que digamos.
    Tal vez me dedique a escribir estos últimos días pero nada es seguro
    Adieu~
     
    Top
    .
  2. Gabysasu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tu fic es muy tierno me gusto el tetalle del beso (al fin encontre un fic sin lemon..xD) tu fic es muy inocente ojala y lo continuaras....ojala....pero eso si tu fic sinceramente es uno de los que mas me a gustado es mas asta sonriendole a la pantalla de la computadora estoy ^^ y eso significa que algo me gusta y ese algo es tu fanfic! bueno ojala nos volvamos a leer ok
    Arrivederci!!!
     
    Top
    .
  3. ~RoKi-NeKoMaTa~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyuu que lindo fic
    me uto gracias por publicarlo ^^
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    wa muy lindooooo!!!!

    lo ame sinceramente

    tu escribesmuy bien todos tus fics me encatan !!!!


    en fin...jajajaja fue muy parecido a lo que yo hice ....solo qe yo no entre a la escuela durante un mes!!!!


    jajajajaja en fin me largo

    matta ne =)
     
    Top
    .
3 replies since 29/12/2012, 05:11   314 views
  Share  
.