See you (SN Drabble)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: See you
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna

    See you



    Estaba detrás de la puerta, estaba listo para lo que pasara después de esto. Tan solo esperaba que pronto desapareciera, que fuera un sueño...

    Pero la espera no sería larga, aunque para mí sería realmente eterna y llena de dolor... quería reírme de todo esto, salir gritando y decir que todo esto es un sueño. Es increíble el que en tan solo unos minutos todo llegue a su fin, que una vida se esfume como si nunca hubiese existido, una luz extinguiendose lentamente en la oscuridad.

    Y al final todo lo que una vez viviste se vaya a la basura, que aquello que tanto amaste se vaya como si su existencia fuese más que un estorbo para el mundo. Todo se fue a la basura cuando aquella máquina hizo el sonido que nunca quizé escuchar.

    -Pronto emprenderé un viaje en el cual no podrás seguirme por más que quieras estar conmigo. Pero aunque ya no este aquí... siempre estaré a tu lado cuidandote. Promete que nunca harás una estúpidez, así yo seré feliz.

    -....

    -Hmp algún día nos veremos de nuevo, dobe


    Estaba listo para este momento pero verdaderamente no quería dejarlo ír, como una pelicula vieja los recuerdos pasaron uno a uno por mi mente y a la vez se quemaban fugazmente.

    Posé mi mano sobre aquella puerta que alguna vez compartí con él, emprendería el camino de regreso a la realidad esperando el mañana y anhelando encontrarnos una vez más.

    Es raro el que escriba dos veces en un día pero supongo que es bueno, las ideas fluyen
    Espero les guste
    Adieu~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaa

    u.u....QUE TRIZTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 *rompre a llorar*


    jeannie: a pesar de qe ambas somos demonios necografos...la heredera es la mas sensible T.T

    kanari: CALLATE JEANNIE...!!!!! NO PORQUE SEAS MI OTRA CABEZA QUIERE DECIR QUE ME VAS A INSULTAR!1!!!! *sigue llorando*

    jeannnie: T.T sisi....oye yuki...haras otro verdad ??? 0.0

    kanari: *llorando* siiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!


    ambas: QUEREMOS OTRO!!!!


    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que tierno.
     
    Top
    .
2 replies since 29/12/2012, 06:56   128 views
  Share  
.