Pierrot* (Hamano x Hayami)

Hamano siempre sonrie y trata de hacer feliz ala gente pero el no se da tiempo para ser feliz hasta que hayami se lo muestra.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Andy-chan: Pierrot
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pierrot*

    Esta bien, Esta bien

    Soy el que se hace el tonto para ti

    El insignificante PIERROT

    De un pequeño CIRCO


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    En el entrenamiento del Raimon, estaban todos corriendo por la cancha, hamano iba detrás de hayami animándole y con su usual sonrisa, detrás de ellos estaban kurama y minamisawa que venían hablando de cualquier cosa, todo bien hasta que a hamano se le ocurrió una idea.

    -Hayami!!-lo llamo, el de moños se volteo y que encontró?, a el moreno con una mascara de payaso acercándose por detrás a minamisawa que ni en cuenta mirando a kurama entrenar.

    -Hamano, no!!-demasiado tarde, el moreno grito y asusto a minamisawa que por auto reflejo pateo el balón hacia quien lo asusto, el moreno salió volando hasta el otro lado de la cancha.

    -¡¡HAMANO!!-le regaño el peli morado.

    -¡¡Hamano!!-el de moñitos salió corriendo para ver como esta el de gogles, aunque el otro tenia el cuerpo lastimado, no le tomaba importancia.

    -Esta bien-le dijo dándole su usual sonrisa, el trato de hacer reir a hayami pero solo consiguió que se preocupara.

    -Pero que paso?!-pregunto kurama acercándose.

    -Pasa que este sin vergüenza me asusto y lo mande a volar-dijo minamisawa.

    -…te asusto?-pregunto kurama aguantándose las ganas de reir.

    -…si…continuemos entrenando o no me hago responsable de mis acciones-dijo minamisawa sujetando una muñeca de kurama y juntándolo a su cuerpo.

    -¡¡SUELTAME!!-y se fueron a discutir a otra parte dejando a los otros dos con un signo de interrogación.

    -Hamano, por que lo hiciste?!

    -Estabas muy serio y me gusta ver tu hermosa sonrisa hayami-le dijo el moreno.

    -A-ah, gr-graci-cias-dijo sonrojado.

    -Es como si me sonriera el mas bello angel

    -Ha-hamano!!

    Siguieron entrenando, hayami iba a hacer un tiro con mucha fuerza pero en ese momento se atravesó Tsurugi y pues…le dio con el balón.

    -¡¡¿QUIEN FUE?!!-grito no por que le dieran, si no por que vio que el balón iba hacia tenma y se atravesó para que no le pegara aunque no había visto quien disparo.

    -Pe-perd-don y-yo-fue interrumpido

    -Perdón tsurugi, se me fue el tiro-dijo hamano poniéndose enfrente de hayami, tsurugi no era tonto, sabia que fue hayami por su nerviosismo pero no le dio importancia y fue a ver a tenma.

    -Ha-hamano, Por que te culpaste?

    -No mereces un regaño, no te preocupes, solo soy como un payaso-le guiño el ojo.

    -E-esta b-bien-se sonrojo bajando la mirada.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Perfectamente redondo, como la luna

    Mantengo el BALANCE arriba de esa PELOTA

    Y caigo de un modo extravagante

    Es mi trabajo que se rían de mi


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Apenas el entrenamiento había acabado pero algunos se quedaron practicando y hablando, por ejemplo hamano que no encontró que cosa hacer mas que subirse a la pelota, intento hacer equilibrio pero…tropezó con un gijarro…se pudo ver su caída en cámara lenta.

    -…rayos…-y la colisión fue peor cayendo de cara, hayami que estaba cerca hablando con kurama, escucharon el estruendo y vieron a hamano lo que parecía darle un abrazo al suelo.

    -Ha-hamano, estas bien?-le pregunto el de moños.

    -Si, solo que el piso parecía y triste y le di un abrazo-contesto aun de cara.

    -¡¡HAMANO!!-le grito kurama, le pico con una ramita la espalda, se levanto y se puso frente a hayami.

    -Q-que?

    -Si…esta muerto…

    -…

    -…

    -¡Estoy vivo!-grito el del suelo

    -¡¡¿Y POR QUE TODAVÍA NO TE LEVANTAS?!!

    -…

    -…

    -…el suelo esta triste…

    -…

    -…

    -…es todo, me largo de aquí…-se fue a aprovechar su tiempo, hayami se agacho junto a hamano.

    -Vamos-le dijo ofreciéndole la mano y dándole un tierna sonrisa.

    -Jejeje, gracias haya-chan!-tomo su mano levantándose.

    -Ahh-suspiro el de lentes sentándose en el suelo junto a el moreno mientras este se rascaba el cabeza nervioso.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Te noto; llorando en la audiencia

    No estes tan triste

    Esas lagrimas que tu mama y tu papa

    No notaron, Yo las note

    Y tuve que limpiarlas


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ahí estaba, un hermoso peli violeta teniendo la mirada fija en una escena que no le agradaba para nada, frunció el seño y torciendo su boca, denotando su molestia…SU nori-chan estaba riendo y hablando tan animadamente con nada mas y nada menos que…el capitán de Raimon…por suerte un moreno de goles estuvo mirando y sabia que si no hacia algo rápido…kirino se quedaría sin novio…

    El chico anteriormente estaba hablando con su lindo hayami, que raro en el, miraba disgustado al moreno, hamano sin dudarlo, dejo su platica corriendo hacia el peli violeta.

    El de moños miro hacia otro lado molesto.

    -…otra vez…

    Tal vez nadie noto el enfado del peli violeta pero hamano si, aunque aveces sea despistado, el puede notar como se sienten sus amigos.
    Minamisawa estaba apunto de ir hacia ese roba novios para romperle la cara, no tenia derecho ese a quitarle a su pequeño moreno rebelde, era suyo y de nadie mas, pero cuando estaba a punto de despegar los pies del piso…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    “Esta bien, esta bien

    No siento dolor o incomodidad

    Si te ries de mi”

    Esta bien, esta bien

    Yo soy el que se cae torpemente

    Balanceándose en un pelota

    El PIERROT de un pequeño CIRCO


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El moreno llego justo a tiempo y para calmar a su amigo, le dio un suave empujon en su espalda, sorprendiendo a minamisawa.

    -Calma, calma-le decía el moreno.

    -Hamano!-le dijo mirando al moreno con una sonrisa pero que solo explicaba una cosa “Te voy a matar” interrumpió su intento de matanza…cobraría venganza, lo miro con el seño fruncido y con la sonrisa molesta.

    -No seas celoso

    -No soy celoso!!

    -A no? Entonces por que querías matar a shindo?

    -¡¡Por que le esta coqueteando a mi novio!!

    -Quien dice que le esta coqueteando?

    -¡¡Es mas que obvio!!

    -No lo creo

    -¡¡No lo defiendas!!

    -No, voltea atrás-le dijo apuntando a donde se supone que esta el capitán y el moreno.

    Minamisawa volteo todavía enfadado, y que encontró?...a shindo con cara de nervioso y austado, tal parece que kurama le dijo algo raro para ponerlo nerviosos o le hizo lago, por que el pequeño uke rebelde se estaba riendo de el capitán.

    -Lo ves?-le pregunto hamano.

    -Eso no quita que estaba riendo junto a nori-chan…maldito-susurro con cara de mil demonios dirigiéndose al par.

    -¡Suerte!-le dijo el peli negro despidiéndose con la mano, puso una cara algo triste aun sonriendo y dejando de saludar…estaba sufriendo…se quedo parado observando la felicidad de otros.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Tu sigues llorando y dices

    “Tus mentiras son tan tristes”

    “No eh dicho ni una sola mentira”

    Con esas palabras

    Empiezas a llorar de nuevo


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Aunque nos duela, estaba el tierno hayami llorando, empañando sus grandes lentes, frente al moreno confundido.

    -Tus mentiras son tan tristes…-le dijo sin dejar de llorar, realmente le dolía ver a hamano asi, mintiendo todo el tiempo.

    -No eh dicho ni una sola mentira-le contesto el de gogles, pero después cambio su cara a sorprendido, el lindo hayami al escuchar eso lloro mas fuerte, por que tenia que mentirle ahora a el? Se sintió dolido y ala vez herido.

    -To-tonto…

    -Eh?! Haya-chan, no llores!!-pego su frente con la del peli marrón consolándolo y tratando de animarle mientras el tierno chico secaba sus lagrimas con su brazo.

    La verdad es que…si estaba mintiendo…al decir que todo esta bien, el moreno sufria por dentro, ver como sus amigos peleaban y se encelaban, saber que le hacia daño a su precioso novio…le dolia el corazón…el siempre tenia una sonrisa entusiasta cundo por dentro se sentía al revés, el no era del todo feliz, tener que fingir torpeza para hacer sonreir ala gente le estaba agotando, le gustaba que la gente estuviera contenta pero al tratar de hacerlos feliz, el mismo se hacia infeliz…soportar los regaños de minamisawa y sus acusaciones de celos, de que su novio debía estar con el y no perdiendo el tiempo con alguien que no sea el y regañándole de sus infantilerias…aguantar el entrenamiento del entrenador endo y sus exigencias, diciendo que tiene que esforzarse mas y seguir el entrenamiento sin distracciones, dándole un arduo entrenamiento…y mas le dolio ver a minamisawa pasar al lado del el un dia, paso corriendo junto a el pero había algo diferente…se veía triste…jamás había visto a minamisawa si de triste, con ganas de llorar…sabia por que…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    “Si quieres intentarlo

    Ahora no puedes soportarme?

    Se que mientes

    Todo lo que haces es hacerme llorar”


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Flash Back:

    -…Terminamos…

    No podía creerlo, estaba en shock, frente a el, la persona que mas amaba le había dicho que ya no queria ser su novio…kurama lo abandono…

    -Q-que?...

    -No aguanto tus perversidades ni tus celos compulsivos-le reclamo, estaba arto de que ese chico era todo un pervertido y siempre se enojaba cuando alguien no se le hacia de fiar y lo alejaba, siempre era lo mismo…se encelaba, le reclamaba y después tenían sexo…queria al minamisawa de quien se había enamorado, aquel chico tierno y caballeroso que lo conquisto poco a poco…no a un pervertido celoso.

    -…Tsk!! Has lo que quieras…-le dijo desviando la mirada molesto, solo paso junto a quien fue su novio y se fue, dejando a kurama mirando donde antes estaba su ex novio.

    -…Es lo mejor para los dos…-dijo sin mostrar su mirada, sentía unas inmensas ganas de llorar pero no lo iba a hacer…aun le quedaba orgullo…

    Fin del flash back:

    -Entonces eso paso?-pregunto hamano

    -Si y me alegro de haberlo echo!-le dijo kurama

    -Estas mal…

    -Que?-le miro confundido, el peli negro se le acerco mas y se puso sus gogles.

    -El payaso dice que estas equivocado

    -No me vengas con tus idioteces…no estoy de humor para aguantar esto

    -Piénsalo mejor…por que el se comporta asi contigo

    -De que hablas?

    -El se canso primero de ti…tu nunca le demuestras amor…el cambio por ti…tu siempre lo alejas y lo amenazas, y el solo quiere estar contigo, parece que no lo amas, eres muy tosco con el y parece que lo odias, el no pudo domarte por que eres agresivo…cambio, siendo pervertido podía al menos ver tus sonrojos y comprobar que aun lo mas, es celoso por que no quiere perderte, el te sigue amando y el echo de que no te haya reclamado o gritado es por que te ama y odia que lo ignores…tu estas mal…el daría su vida por ti…

    -…-no sabia que decir…pensó que el lo había echado a perder pero el que estaba mal…era el…-…Y-yo…-tenia los ojos vidrioso por lagrimas que se aproximaban…no aguanto y salió corriendo dirección a donde se fue minamisawa…no lo queria perder, tenia que arreglar las cosas.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    “Tu no se lo muestras a la audiencia

    Lo que hay debajo de esa mascara

    Muéstrame la verdadera cara

    Que estabas ocultando


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hamano se quedo ahí parado con sus gogles, le dolia ver como sus amigos dejaban de ser novios, ambos se amaban y tenia que abrirles los ojos, estaba triste…ellos no eran los únicos que sufrían.

    -Por que?-se pregunto, por que esto tenia que ser asi?, escucho unas pisadas acercarse, se giro mirando a hayami que ocultaba su mirada tras sus lentes con un brillo raro.

    -Jamas muestras tus verdaderos sentimientos…

    -Que? Hayami estas bien?

    -No me los ocultes…

    -Hablas de lo que paso con minamisawa y kurama?

    -Muéstrame tus sentimientos…

    -Hayami…estoy bien-le dijo dándole su mejor sonrisa pero había algo diferente…era una sonrisa amarga…

    -¡No me mientas!-estaba arto de que mintiera y mas le dolía saber que le mentía a el…su novio…

    -No te estoy mintiendo

    -¡¡MENTIROSO!!-sentia ganas de llorar, precisamente le dolia mas.

    -…El payaso siempre debe estar feliz…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Cuando estas herido; sufre

    Cuando es difícil; grita

    No hay nada vergonzoso en eso


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    No lo soporto, hayami se acerco mas a el de gogles y…lo abofeteo…tenia que entra en razón, no tenia por que aguntar todo eso…no estaba solo.

    -Ha-hayami?!...-estaba sorprendido, su hayami era la persona mas dulce y tierna que conocía, no mataria ni a una mosca y justamente le había dado una cachetada.

    -¡No estas solo!

    -Hayami…por que-lo interrumpieron

    -¡Eres un tonto!

    -Y-yo…

    -Cuando estas herido, sufre…no te lo guardes y digas que estas bien

    -…

    -Cuando es difícil, grita…todo tiene solución, no hay por que aguantarse

    -…

    -No tienes por que avergonzarte…todos tienes que expresarse y no ocultarlo

    -…

    -Por favor…no mientas mas…

    -Hayami…

    -¡¡TU NO ERES UN PAYASO!!-le grito cerrando los ojos

    -…Jejeje, no te preocupes…-hayami se arrodillo y abrazo a hamano que estaba todavía tumbado en el suelo, sorprendiendo mas al moreno.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esta bien, esta bien

    No importa si no puedes

    Reir apropiadamente

    Para que ya no puedas mentir de nuevo


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Esta bien, esta bien

    -Haya-chan…

    -No interesa que no puedas sonreír bien

    -…

    -Para que no vuelvas a mentir…rie por favor

    -Y-yo…

    -Tu no puedes solo…pero tampoco estas solo

    -Tsurumasa…

    -Te quiero-le dijo sonriendo y abrazándolo mas fuerte al notar que hamano temblaba

    -Yo…también te quiero

    -Kaiji…Te amo…

    -Te amo…
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esta bien, esta bien

    No importa si no puedes soportarlo

    Yo llorare contigo”


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hamano estaba sorprendido, las palabras que le dijo hayami, lo dejo pensando, realmente no estaba solo, jamás lo estuvo, fue el quien creía que tenia que aguantarlo.

    -Haya-chan…-se había olvidado del dolor de su mejilla por las palabras del chico que lo estaba abrazando.

    -Esta bien…

    -Lo siento…pero…

    -No importa...esta bien que no puedas soportarlo…no tienes por que hacerlo solo.

    -Qu-quiero llorar…

    -Yo llorare contigo

    -…

    -Hamano-el chico junto su frente con la del moreno sonriendo mientras el oro tenia la cara seria.

    -…

    -No eres un payaso

    -…

    -Tu eres mi novio-se separo del moreno levantándose.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Esta bien, esta bien

    Lo encontraste por mi

    Mi propia cara

    Que estaba a punto de olvidar


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    El chico amante de los peces se quedo tumbado en el suelo sorprendido…ahora lo comprendía…no tenia por que hacer feliz a otros, tenia que buscar su propia felicidad junto a las personas que mas quería…el no tenia que sufrir.

    -Yo…no soy un payaso…-trato de sonreír pero las lagrimas empezaban a bajar por sus ojos.

    Su sonrisa era amarga pero sonriendo podía ocultar su tristeza, aunque no lo estaba logrando, su tristeza era inmensa.

    -Te-tengo que so-sonreir…-no tenia que pero lo hacia, mas lagrimas bajaban de su rostro empañando sus gogles.

    -Haya-chan…lo encontraste…mi verdadero rostro…casi lo olvido…lo que es ser feliz..l-lo lamento hayami
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    “Esta bien, esta bien”

    Fue justo como magia

    Mira, el mentiroso PIERROT

    Se ha desvanecido ahora


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Se quito los gogles dando su ultima sonrisa.

    -Esta bien…fue como la magia…

    Se lamentaba por no aprovechar las oportunidades de ser feliz, la ultima ves que sonrio sinceramente fue cuando hayami se volvió su novio.

    -Jejeje…miren…el mentiroso payasito de circo…se ha ido para siempre…

    Dejo se sonreir y estallo en llanto, tanto tiempo fingiendo sus sonrisas y la felicidad misma estaba frente a el…con su amado hayami.

    -¡¡NO SOY UN PAYASO!!-grito mientras lloraba, no volvería a estar triste.

    Después de ese dia, hamano cambio, ahora sus sonrisas eran sinceras, hayami dejo de estar molesto y se divertía con el amor de su vida, mientras tanto, minamisawa y kurama habían vuelto a ser novios, kurama le había pedido a minamisawa que lo perdonara, que el tuvo el error en su relación y que siguiera siendo su novio, minamisawa no podía negarle eso al amor de su vida, lo amaba y lo perdono, minamisawa volvió a ser romántico con su novio, controlaba sus celos cuando debía, ya no era tan pervertido y kurama ya no era tan enojón, no se molestaba tan fácil y en vez de gritar o amenazar, solo se sonrojaba desviando la mirada.
    Todo resulto perfecto para el payaso.


    SPOILER (click to view)
    Video

    Video

    Edited by Andy-chan: Pierrot - 9/1/2013, 21:21
     
    Top
    .
  2. ~ Andy_Yukima ~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Saerdrffxzderttgg me encanto!!!!!!! Simplemente tan... tan TT-------TT perdon eske soy bien chillona xD bueno andy-chan me gustomucho tu fic ademas de ke es de mi pareja favorita... HAMANOxHAYAMI!!!!! Deberas amo esa pareja :3 bueno creo ke es todo... sayo

    PD: Feliz Año 2013!!!!!!!!
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Ains,me gusto mucho mucho! Iba a comentar ayer pero dije comento hoy y aquí estoy! de verdad te quedo super bonito! TwT espero mas fics tuyos! :3 feliz 2013! nwn
     
    Top
    .
  4. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es increíblemente intenso... Había momentos en los que lo pasaba realmente mal mientras leía la historia... Me gusta mucho que le hayas dado una vuelta de tuerca tan impresionante a Hamano... Es verdad que en todas las historias lo colocan como una esecie de "gracioso entrañable" y quizá derive de ahí lo de payasito... Increíble de verdad!!! Me ha gustado mucho, espero otro one shoot de estos pronto... Podías hacerlo de Kurama??? Es mi favorito!!

    Mil besos y feliz 2013 !!!
     
    Top
    .
  5. Nagissa-otaku
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me gusto tu fic
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ⚡ Wild Orange! ⚡ gif maker
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,038
    Location
    Inazuma Town

    Status
    Offline
    Karakuri Pierrot. <3
     
    Top
    .
5 replies since 1/1/2013, 01:31   579 views
  Share  
.