<b>Pasión y Fantasía</b> ACTUALIZADO 28/05/2014

Cuando se juntan estas dos pueden hacer maravillas (Usagi-Misaki) Lemon- romance

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    AMiGOS Y LECTORES...... COMO ESTABA ABURRIDA EN EL TRABAJO EMPECÉ A ESCRIBIR Y BUENO..... ESTA FUE LA CONSECUENCIA DE MIS ACTOS......jeje...... espero que les guste!!!!.........








    "Definitivamente no tocaré eso"




    " Es sucio"






    " Como puedo mirarlo si me sonrojo"





    " Sus manos hacen eso "






    " Si lo sostengo entre mis manos empiezo a temblar"







    " pero algún día tengo que animarme"








    " ................SERA HOY MISAKI......... VAMOS ERES HOMBRE O QUE......... SOLO AGÁRRALO ....."






    Las manos pequeñas del estudiante agarraron temblorosa-mente y empezó a mirarlo observando cada rincón. Duro y sucio su manito empezó a limpiarlo con duda, no podía creer lo que estaba haciendo. De verdad él había jurado no hacerlo pero, al parecer habían cambiaron los papeles. Un soplido juguetón por parte de Misaki lo hacía volar mientras sus lindos ojitos tímidos observaban la acción.


    - Vamos Misaki....... tu puedes...... solo es un paso más......



    - Lo haces en otro lugar y aquí no puedes.....



    Bajando y subiendo sus manos hacían el trabajo.......



    - Vamos Misaki.......



    - Baka..... no quiero......



    - Te ves muy lindo con esa cara - Usagi le decía descaradamente



    - Te juro que si dices algo te mato! - sus ojos esmeralda miraban a aquél escritor con enojo



    - Quiero que lo hagan lentamente -



    - NO ME PIDAS ESAS COSAS!!!!!



    - Tarde o temprano tendrás que hacerlo - tomando su camisa, oliendo su colonia




    - Usagi-san.... onegai...... - decía tierna-mente al peliplata.




    - Comienza despacio........ - cerrando sus ojos dejándose llevar por la música....




    :=MUAHAHA:







    :=MUAHAHA:









    :=MUAHAHA:







    :=MUAHAHA:





    Misaki lentamente y con cuidado bajo los libros BL para limpiarlos, sus manos no querían tener ese contacto con ellos haber si se contaminaba y sería un pervertido como su casero. Usagi lo miraba entretenido, admiraba su cuerpo y su rostro iluminado por el sol de la tarde, acompañado de sus labios carnosos y cástos que solo Usagi disfrutaba. Los reflejos naturales del pelo castaño lo hacían verse celestial



    - Un ángel bajado del cielo .... - Musitó el escritor con una pequeña sonrisa adorando su cuerpo.









    "Creo que los engañé........ :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: ........ no se preocupen como dice el título no se queda allí...."


    .........Me parece que me tengo que aburrir mucho en el trabajo.... allí mi imaginación trabaja al 100%.......




    -----Se me cuidan eh!!!-------



    Arigato!!!!!.....





















    [/color]

    Edited by Misaki_san - 29/5/2014, 00:39
     
    Top
    .
  2. onodera-san
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: waa me encanto .... :=deeaaah: me engañaste waa me imagines muchas cosas :=ummse: :=uuum:
    espero & haya conty
    bye bye :=BIENODOE: :=starss:
    nos leemos luego
    :=MAULS:
     
    Top
    .
  3. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaa!! yo si malpense todo, no tengo cura yo quiero LEMON!!, creo que con esa imagen de misaki tan lindo quien no se resistiría? bueno esperare la conty!! (:
    bye bye~
     
    Top
    .
  4. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O_O Soy malpensada!!! Ya lo sabia...
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Akihiko miraba al castaño bajar y subir cada libro con los rayos del sol impactando suavemente cual caricia sobre el cuerpo del estudiante. Usagi tenía trabajo que hacer no antes sin tener su dosis M.

    Se paró y sigilosamente se paro detras de Misaki...

    ¿quieres que te ayude? Le dije oliendo su camisa café

    ah muchas gracias! - sonreí sin mirarlo - ¿ Me podrías alcanzar esos libros que están en el escritorio?- señalando

    mis pasos fueron aquel escritorio, agarre los libros y se los pase de una manera que Misaki se sonrrojó.

    Mi pecho se deslizó por su espalda, mis brazos tocaban la fina y delicada piel de mi pequeño; mi nariz reconoció su aroma por lo que me pegué a su cuello llenandome de él.


    - etto... Usagi san que estas haciendo?- completamente sonrojado.

    - solo estoy alcanzándote el libro- embriagado por su olor.

    - mm..mejor no me ayudes jeje!- tratando de poner el libro en su lugar.


    -¿porque?- mi mano se metió en su camisa acariciando su pecho completamente mojado- temes a que te haga algo que no te guste.- la mirada lujuriosa se posaba sobre el menor que de costado lo miraba rogándo que no le haga nada.

    Usagi no podía contenerse a esa mirada y sus dientes bajaban la hebilla del pantalón para despojarlo.


    - Usagi-san!! No quiero ahooorra no agh! - sus labios se encendieron al sentir la boca de su casero lamber el miembro semi-erecto. Sus pequeñas manos querían sacarlo pero al ver que tenía esa intencion el peliplata se undió en él sacandole un gemido ahogado que solo se escuchaba en la habitación.


    - baka ahhh ¿que pasaría ahhg si viene alguien?- ya no podía hablar por lo bien que se sentía


    - déjalos que se enteren que te tengo glup glup asi sabran que eres mio!


    El novelista siguió con su trabajo ya que lo estaba haciendo tan bien que Misaki movía sin querer (queriendo jeje) movía su cadera. Las manos frías de Usagi se aferraron al trasero del menor ayudándolo a marcar el ritmo.


    - ahhh shhh pperver hahah tido!!!

    Usagi paro para sonreírle descaradamente al castaño que estaba en todo su explendor.


    - mira quien lo dice.... El señorito no quiero hacerlo.


    - aaaaaahhh!? Si tu eres quien me llllleeevaa! Ahhhhhg

    pervertidamente Usagi se lo pudo en la boca para que deje de habla y tan solo escuchar la dulce voz de Misaki retumbar en las paredes haciendolo exitarse aún mas. Solo el castaño tenía el poder en el mayor para llevarlo al paraiso.
     
    Top
    .
  6. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaa me encanto quien no se resiste a los encantos de akihiko?
    QUOTE
    - mira quien lo dice.... El señorito no quiero hacerlo.

    todas las fujoshis y fudanshis sabemos que misaki lo desea:D aunque no lo admita bueno esperare la conty!
    bye bye~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline








    El estante de los libros se movía y Usagi le encantaba ver a su pequeño completamente colorado con su boca entre abierta respirando con dificultad. Lo amaba hasta la locura, sus manos acariciaban sus glúteos mientras Misaki se quejaba. Nada podía arruinar el momento de ellos, era su momento especial de entre tantos claro está. Usagi tomó el cuerpo del menor que estaba en la silla y lo bajó para aprisionarlo contra el escritorio, sus besos eran los más adictivos de todos y solo eran para el peli-plata. Las inexpertas manos del castaño se pasearon por la cabellera del autor y el mayor ya desesperado le dio media vuelta para de una vez por todas tomarlo.


    - Ahg.... Usagi-san...... - apretando con fuerza el escritorio


    - Sabes que no me puedo contener si se trata de tí - mordiendo su oreja.





    Dejando sus marcas personales para que todo el que lo viera sabría que tenía dueño, Misaki no le gustaba que le dejara esas marcas.





    - USAGI!!! NO ME DEJES MARCAS! - enojado decía al escritor que se reía ante ese pedido.


    - Si no las dejo - dándole otra más en la zona de su cuello cerca de su oreja - no sabrán que me perteneces.


    - Ah?! .... - mirándolo con sus colores subidos de tono - No te pertenezco!, no me trates como si fuera un objeto!


    - Te trato como mi amante. Mi dueño...... - su virilidad estaba entrando en su ser y la espalda del castaño se quebró - ¿Acaso no entiendes lo que es que el Gran Usami Akihiko esté rendido por tí?


    - Ahgg....Usagi! - gemido ahogado salió de sus labios mientras el vaivén era suave.


    - Misaki..... me sigues provocando - Las manos del casero estaban haciendo el trabajo en el miembro del estudiante para que se olvidara del dolor, sus ojos violetas miraban cada facción del menor y su corazón latía tan rápido que definitivamente Misaki lo iba a matar con cada gesto, caricia y todo lo que salga de él.


    - Ahhora....pppuedes...más rápido - abriendo sus ojos para mirarlo.


    El otro le plantó un beso profundo y el prominente miembro de él entraba y salia más rápido. El menor quiso darse vuelta para mirarlo y abrazarlo y claro "El entendió a la perfección"; lo agarró para que queden frente a frente con sus besos que les sacaban la respiración necesaria para continuar. Entrando más profundo, Akihiko lo aferró más a su pecho haciendo que sus alientos chocaran batallando por quien sería el ganador, Misaki gemía con fuerza y mientras lo hacía en el peli-plata despertó su segundo desenfreno y aceleró más su ritmo.



    -Ahhh....Ahh... aghggg!!!! - El menor no se quedó atrás y le dio unos cuantos chupones en el cuello del mayor.


    - Márcame!..... - acelerando aún más - márcame como tuyo!


    - Ah!!!...... - una explosión de placer inundo al menor y un cálido liquido sintió en su vientre.



    - Te amo Misaki...... - profundizando más para terminar dentro.


    - Creo que..... - rindiéndose en sus brazos - yo también....



    Al escuchar la .....digamos..... declaración lo aferró más.....


    - Ya te va a salir Misaki - eso lo dijo con un tono triste que no se le escapó al menor.



    Llegó la noche y Misaki durmió en su cama a pedido del castaño a su sensei, éste lo dejó.
    Toda la noche pensaba en esas palabras que le había dicho...


    "....Creo que....yo también..."


    Porque, es tan simple decir a la persona que amas Te Amo, Te Amo.... siempre me lo dice todo el tiempo y yo siempre le contesto con un Tal Vez. Cuando pensaba en su compañero de 1 año y 3 meses de convivencia Usagi siempre le decía lo que sentía como si fuera una conversación tan fácil y espontánea, su corazón se salía de curso cada vez que su profunda y gruesa voz resonaba en sus tímpanos sentía que su mundo tomaba sentido y que el correcto Misaki se hundía poco a poco en el mar de deseo del novelista.


    Necesitaré toda la fuerza para demostrarle a Usagi-san que yo también lo quie..... - tomo aire - lo quiero!



    -------------------------------------------------------------------


    - Tadaima! - anunciaba el novelista


    - Bienvenido - dijo perdido en sus pensamientos.


    - ¿Daiyobu? - tomando su hombro.


    - Hai! - mirando a Usagi y haciendo una leve sonrisa.


    - Se que te puede hacer sentir mejor - las ágiles manos agarraron al menor y besandolo lo arrojó al sillon.


    - Usagi-... no.... - luchando


    - Porque! - siguiendo con sus besos


    - No quiero hacerlo - refunfuñando


    - Lo mismo dijiste ayer - seductor-amente acercándose a su pecho


    - NO QUIERO USAGI! - levantándose del sillon.



    El ojivioleta lo miró enojado y se fue a trabajar en su novela dejando solo a Misaki en la sala.



    - Verás que puedo hacerlo...... Akihiko......- rió por lo bajo



    **********************************************************************************

    Lo lamento no me puedo contener..... seguiré un poquito más..... jijiji Después no me hago cargo cuando quiero cortarlo Eh!!!!





    La semana fue corta para Misaki que seguía estudiando, haciendo sus tareas del hogar mientras que Usagi estaba encerrado en su estudio para terminar la bendita novela. Usami Akihiko autor de distintas y aclamadas novelas y por otro lado las vibrantes y sensuales novelas BL donde Misaki es su inspiración.


    Un portazo se escuchó y un hombre desarreglado con un cigarrillo en la boca bajaba pesadamente tratando de arreglarse la corbata. Los ojos esmeralda miraban cada movimiento; pasó a su lado sin mirarlo tomó la taza de café y de un trago se la tomó.


    - Iré a la editorial para llevar el manuscrito - poniendo su camisa en su lugar.


    - Hai - mirando asombrado porque no lo atacó.




    Siempre que trabajaba hasta el cansancio Misaki era la batería para que recargue.


    -------------------Flashback---------------------

    Situación 1:


    - Usagi-san....... voy a comprar ........- decía mientras agarraba la billetera - ¿nani?, es raro que no me haya contestado despues que hace 5 minutos termino de escribir.

    Despreocupado siguió sus pasos para agarrar su saco en el armario cuando dos manos salieron del closet


    ...AHHH!!!!!!!! USAGI-SAN!!!!! - aterrado


    - Creiste que ibas a salir ileso? -


    El mayor tiraba de la camisa de Misaki y el otro se aferraba al marco de la puerta......





    Situación 2:


    No había nadie en aquél departamento, era un día de mucho calor y el castaño entró al baño, realmente necesitaba una ducha. Llenó la tina y el vapor era más de lo normal.


    - Ahh - entrando al agua - que relajante.....


    Claro, pero no todo es tranquilidad, de las aguas emergía el peliplata con su cara de "QUIERO TENERTE"

    No le dio tiempo a escapar que ya lo agarró y lo hizo suyo.



    Situación 3:


    - Misaki - decía desinteresado - necesito que vayas al auto, no encuentro mi manuscrito.


    - Baka! .... - se fue hacia el estacionamiento - ¿Que raro que se haya olvidado donde lo dejó? Usagi-san no es....chotto matte.... USAGI-SAN NO ES ASI! - el pánico se apoderó de él mirando a todos lados, se sentía una oveja en medio del lobo que lo quiere devorar.


    - Como está mi ovejita - le dijo en el estacionamiento casi vacío, la voz resonó en todo el lugar.


    - U...Usagi-san..... - mirando entre los autos - ¿estás allí?


    - Hai! - sonó la voz en la nuca del menor, el frío recorrió su espalda.


    - ¿Qq...Que me vas hacer? - preguntó asustado


    - Tengo tantas cosas en mente.... - tirándolo dentró del deportivo rojo y haciendo cada cosa imaginable por el novelista que....



    ****************************************************************************************




    - Bien Usagi-san, yo esté ocupado con la limpieza -decía agarrando una franela.


    - Compraré la cena - saliendo del departamento.


    - Bien.... - soltando lo que tenía en la mano - es hora de ...... limpiar.


    Se puso música y empezó con sus quehaceres.



    ******************************************************************


    La tarde pasó rápido y el flamante novelista se estacionó dejando el auto en el estacionamiento. Subió al ascensor hasta llegar al piso donde vivía, era extraño porque se escuchaba una música de fondo ....





    Si, soy de la música pero les prometo que no se van a arrepentir...... _ Tainted Love "The cure"...... Después me comentan que les paso por la cabeza o por donde quieran!



    - Todavía no terminó de limpiar - buscando sus llaves - después de todo no se pudo ocupar de mucho por sus estudios.


    shik........shik .....( sonido de la cerradura)


    - Misaki.... Tada - ima -


    " Si esto era el cielo quería seguir viendo esta preciosidad"


    La bolsa se le cayó de las manos, Akihiko ya no respondía más bien sus piernas no le respondían. Misaki estaba bailando (La palabra que busco....mmmmm...) provocativamente quitando el polvo de los muebles, unos simples latigazos pegaba su cabellera que se veía como sus cabellos danzaban con la música, sus manos arriba bajando su cuerpo. Mientras movía su cuerpo, cada parte de su cuerpo se notaba transpirado. Su camisa estaba un poco pegada al cuerpo y sus shorts un poco más cortos, estaba descalzo.



    El peli-plata quería avanzar pero no respondía....



    El menor se dio vuelta para mirarlo y los colores se le subieron al rostro pero sin dejar de bailar agarró la escoba y bajo sensual por el palo de madera. Con un gesto le señaló una silla que estaba en el medio de la sala, la luz alumbraba donde estaba Misaki y donde estaba la silla con un escritor completamente ..... caliente estaba a oscuras .


    - Tú solo disfruta y si te quiero pedir una ayuda te la diré..... nada más - dijo tierna-mente



    Akihiko atinó con la cabeza, tiró sus llaves y trató de disfrutar el espectáculo sin igual que le estaba brindado.



    Misaki con sus manos las puso en el palo de madera y con una mirada que el escritor no había conocido nunca bajaba lentamente sin quitarle la vista de encima. tiró su cabeza hacia atrás como disfrutando lo que tocaba, mordiendo sus labios meneando lenta y tortuosamente la cadera.


    Usagi ya se estaba desabrochando el primer y el segundo botón de la camisa, no podía con tanto calor que sentía, las gotas de sudor bajaban por su torso.



    El menor se rió ante la acción del hombre que estaba sentado, sus manitos recorrían sus hombros, su cuello hasta sus caderas, rosando sus labios hasta que quería hacerle sufrir aún más y lentamente lambió sensualmente el palo de escoba frente a sus ojos. Desde el fondo se escucho un gemido. Lo puso pegado a su espalda bajando con lentitud mirándolo, luego subió y beso la punta.


    Usagi estaba más allá de sus límites y desató su cinturón que lo tenía un poco presionado para no decir COMPLETAMENTE!



    Con pasos de felino se acercó al novelista y le aclaro:





    "Se mira pero.... no se toca"





    El otro dijo Si con la cabeza. Misaki pegó su espalda al pecho del peli-plata y bajó largando un gemido juguetón; se lo hizo varias veces hasta que pudo notar lo apretado y grande que estaba. Agarró las manos del mayor he hicieron juntos un paseo por todo su cuerpo, metiendo sus manos dentro de la camisa. El otro cerró sus ojos y empezó a morderse el labio inferior, sintiendo su piel tersa y su aroma desmedido que hacía que lo deseara aún más.



    -Ah..... Ah......- metiendo las manos del escritor ayudadas por las de Misaki a la intimidad del castaño - ah...Akihiko! - decía desmesuradamente



    - Misaki.... - mordiendo su cabeza - necesito hacer algo -


    - Quiero que me mojes - mirando a su costado una botella de agua con perfumes.



    Sin esperar se la tiró por todo su cuerpo inundando sus pulmones de la fragancia del oji-esmeralda. La tentación fue tan grande para el autor que pasaba esa botella por todo el cuerpo de su amante disfrutando cada rose. La camisa se le pegó al cuerpo haciendolo más apetesible...


    - Ahora - el castaño se paró para sentarse en las mojadas rodillas de Usagi - tengo que sacarte la corbata.


    - Todo lo que quieras - tirando los brazos a los costados.


    La cadera de Misaki rosaba con el miembro atrapado por el pantalón y Usagi ponía una cara de deseo y desesperación que Misaki disfrutaba tanto tenerlo en su poder..... "Entonces así se siente Usagi"


    - Quiero que digas mi nombre - lambiendo el cuello del que estaba a su merced.


    - Misaki - dijo tan profundo.



    Las manos desendieron lentamente hasta llegar al cierre del pantalón oscuro.



    - Misaki..... - ahogando el gemido



    acariciando sobre la tela el duro miembro...




    - MISAKI! - Adiós a su ego..... abrió sus ojos tirando su cabeza hacia atrás, ahogado en su propio gemido y calor mucho calor subía por allí....








    ....Y se me acabó la canción.... será hasta dentro de 2 días....jiji!!!........


    ¿Porque habrá gritado así el nombre de nuestro castaño?

    ¿Que habrá pasado?




    - Ahora.....



     
    Top
    .
  8. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaaa como moló!!
     
    Top
    .
  9. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!!!!!! porque en lo mas excitante lo cortas!! exijo la conty! pero bueno tendré que esperar ese Misaki si que es un lujurioso y creo que Akihiko esta muy feliz con ver a su adoración asi *¬*, por cierto esta parte me mato literalmente
    QUOTE
    Claro, pero no todo es tranquilidad, de las aguas emergía el peliplata con su cara de "QUIERO TENERTE"

    ese usagi si hace de todo por tener a Misaki, bueno esperare la conty! "
    bye bye~
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    - Misaki!.........


    La boca del menor estaba haciendo su trabajo demasiado bien para su gusto, pero le encantaba verlo así de deseoso por probarlo. Su lengua masaje-aba la longitud caliente del escritor haciendo que Usagi no aguante sus gemidos y los largue hacia el exterior.


    - Misaki... onegai.... pp para.... - los latidos que usagi tenía se sentían en el miembro


    - Douste!? ..... acaso no te gusta? - dijo deseoso


    La respiración era tan caliente que quemaba todo a su paso, las manor frías eran calentadas por la cabellera del menor.


    - Eres hermoso Misaki - tratando de mirarlo pero por la succión le era imposible pensar y articular alguna palabra - eres..... te aaammooo - ahogandose en sus palabras.


    El menor se lo metió entero hasta la garganta haciendo que se venga, lambiendo satisfactoriamente cada gota que salió de su interior.


    - mmmm.... que rico - poniendo una cara de inocente.



    El novelista trataba de tranquilizar su respiración cuando el castaño estaba encima suyo jugando con su pelo mirándolo con ternura.


    - ¿Que te paso hoy? - dijo sonriendo


    - ¿acaso no puedo amarte? - dijo desinteresado


    - Si eres asi .... ámame a cada segundo....... - la cara de tigre salió a la luz poniendo a Misaki nervioso - puedes empezar ahora.... hemos perdido 3 segundos..... - clabando sus garras en la piel blanca y agarrándolo posesivo poniéndolo en la mesa del comedor sin dejar de succionar sus labios.


    - baka.... baka.... anasthe!!!! - dijo pegandole en la espalda.


    - No


    - porque! -


    - porque no quiero! - dijo


    El miembro ya estaba dentro del estudiante entrando y sacándolo con fuerza, la sincronización era perfecta y los dos estaban recibiendo placer. El castaño gemia su nombre mientras el peli-plata disfrutaba aún más el escuchar su nombre de los labios de Misaki
     
    Top
    .
  11. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Dios!!! que lemon!! quiero mas n_n esperare la conty!
    bye bye ~
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline



    Ahggggahhhhhhhhhahhh ahhhhhh - gritaba desenfrenadamente el estudiante sintiendo las palpitaciones del miembro del escritor.



    - Misaki..... Misaki - dándole donde más le gustaba sin parar.


    - Desss ahhhhh Desspacioooo - temblando por la exquisita sensación que le estaba brindando y también recibiendo.


    - No puedooo .....ahhg g....... porque me provocas ....... - mordiendo el cuello blanco


    - Baka!!!!! no lo hago a propositooo ahhhhh - "Dios Usagi me encantas"


    - Tu cara no dice lo mismo - maliciosamente pegaba más profundas las estocadas


    - Ahhhhh - mordiendo su dedo índice tapando el gemido


    - Nooo misaki ..... - cerrando sus piernas para tener más presión - deseo escucharte .........


    - Pervertidoo....... ñifffff -


    - yo tendría que decirte eso ....... - riendo sintiendo un temblor - ¿quien me recibió bailando sensualmente?


    - ahhhhhh!!!!!....... - recordando lo que hizo haciendo que se ponga más colorado - sorimaseee ahhhgggg


    - Quiero verte así siempre!!!! aggggg ........ - abrasando para que el contacto sea el 100%


    - AKIHIKO NO PUEDO ............. - sintiendo que se vendría


    - Juntos!!! - acelerando más el ritmo



    El mayor cayó rendido en el cuerpo de su amante oliendo su perfume, llenándose de su aroma que tanto le gustaba que no lo cambiaría por nada. Las manos le acariciaban la cabellera marrón y Misaki respiraba agitadamente sintiendo como algo escurría de su interior sintiéndolo caliente.



    - ¿porque te amaré tanto? - musito Misaki a susurro


    - porque soy irresistible


    - AHHH ME ESCUCHASTE!!!!!! - sonrojado


    - Y después me dices que no me provocas a propósito! - tomando nuevamente su cuerpo




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------








    Después de bañarse y claro nuevamente entregarse ante la declaración oficial de Misaki estuvieron sentados en el jardín abrazados a voluntad del oji-esmeralda quien no amagó a irse porque comprendía bien sus sentimientos y eran correspondidos.


    - Usagi_san ..... - mirando al que lo abrazaba - Que pasaría si alguien estuviera enamorado de mí


    - Es simple ..... nos iríamos lejos para que esa persona no te busque y te haría mío a cada minuto



    Esas palabras congelaron al estudiante pensando en la secuencia cerrando sus piernas automáticamente.




    - ¿ Y si me raptaran?


    - Te encontraría, removería cielo y tierra para encontrarte.


    - ¿Me .... quieres? - bajando sus ojitos verdes


    - Te amo .


    - ¿Solo eso?


    - No me alcanzaría los segundos para demostrarte cuanto te amo - dándole un tierno beso en los cabellos - ¿Quieres que empiece ya? - poniendo las manos en la cadera


    - LO HEMOS HECHO 4 VECES ESTE DÍA!!!!!! .......... - horrorizado


    - jaja ..... - abrazando más hasta sentirlo pegado - eres tan tierno


    - Usagi-san..... - dijo tristemente - dentro de pocos días cumpliré la mayoría de edad y .... tendré que irme de tu departamento


    Las palabras que decía su amante eran las mas dolorosas y a la vez quería cambiar la historia de ellos por una mejor donde vivirían libres...



    - MISAKI NO TE IRÁS!!!! - estrujándolo entre sus brazos - ERES MIO Y NO TE IRÁS DE MI LADO


    -demo.....


    - NO QUIERO!!!! - su mirada se oscureció -



    No dijeron más al respecto, Misaki quiso salir de entre sus brazos pidiéndoselo con dulzura pero el obstinado novelista se lo negó y se quedaron allí hasta la hora de dormir.



    - Misaki .... ore ..... - pero estaba dormido entre sus brazos , lo cargó hasta su habitación lo recostó y se durmió a su lado



     
    Top
    .
  13. miyu~chan!
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaa!! que buen lemon, estuvo tan tierno el capitulo esta parte me encanto n_n
    QUOTE
    - MISAKI NO TE IRÁS!!!! - estrujándolo entre sus brazos - ERES MIO Y NO TE IRÁS DE MI LADO


    -demo.....


    - NO QUIERO!!!! - su mirada se oscureció -

    si Misaki no te iras¬¬, esa parte me puso triste como que Misaki se tiene que ir yo se que Akihiko no lo dejara pero porque se va D:?, por cierto quiero mas LEMON *¬* bueno espero la conty!!
    bye bye~ n_n
     
    Top
    .
  14. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¿Como me pude perder los capitulos pasados?!! No los vi y estaban buenísimos U_U perdón Misaki-san...

    Akihiko! Amarra a Misaki a la cama y violalo sin parar! Asi no se irá! Ok no... Pero retenlo :(

    Espero la conti :3
     
    Top
    .
  15. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Algún día usagi de verdad lo va a encerrar.. Ayyy Pobrecito...
     
    Top
    .
31 replies since 4/1/2013, 21:16   1747 views
  Share  
.