EL BAÑO

"La venganza es mala, mata el alma y...al diablo el quería venganza y por Merlín que la tendría" HARRY-DRACO/ON-SHOT/HUMOR?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. JAFRYN
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola de nuevo quiero comenzar deseándoles a todos un :=yeahyie: "Feliz Año Nuevo", porque como dicen por mi tierra, mejor tarde que nunca.

    Quiero advertirles que la siguiente historia que leerán a continuación es una adaptación de un chiste contado por una conocida que aunque al principio no entendí, porque soy algo porra, jejeje, después si lo hice y me causo gracia, por ello pensé en adaptarlo y aunque me demore bastante en hacerlo finalmente lo hice.







    EL BAÑO




    Harry ya llevaba dos horas revisando la Mansión Malfoy en la inspección anual que se realizaba a todos los ex Mortifagos puestos en libertad, preguntándose porque diablos no le había pasado aquella molesta tarea a alguien mas, recordando entonces la promesa hecha a Narcisa Malfoy tras ciertos incidentes ocurridos en su hogar por parte de sus compañeros y por lo cual desde entonces siempre estaba presente en cualquier inspección que se hiciera por lo mas mínima que esta fuera.


    Odiaba aquella casa y no solo porque de casa no tenia nada, sino porque siempre le daba la impresión de que terminaría muriendo de viejo en esta por la gran cantidad de cuartos que poseía.


    Sintió su estomago crujir recordando el porqué de su mal humor, maldiciendo al maldito Elfo domestico que tan amablemente le había ofrecido no solo un te, sino además unos deliciosos pastelitos que en otras circunstancias se hubiese negado a aceptar pero que tras ver aquellos grandes ojos anegados en lagrimas, ansiosos por que el gran Harry Potter, como dijera este, aceptara sus bocadillos, recordara en seguida al mas grande Elfo que había conocido en su vida y por lo cual se encontraba en el problema que estaba, dando saltitos de un lugar a otro en busca de un bendito baño que nunca iba a encontrar porque esa de seguro era la venganza de aquel rubio pomposo por burlarse de el en pleno evento social.


    Ya estaba a punto, a punto cuando un elfo domestico que solo quería matar se presento ante el indicándole cierta puerta que contenía el mayor tesoro para el en esos momentos, un baño.


    Aunque aquel artefacto llamado inodoro era el mas raro que viera en su vida no le importo, pues un baño era un baño, se dijo. Por lo cual se bajo los pantalones y manos a la obra se dijo.


    Estaba tan relajado, ya todo había pasado y gracias a Merlín sin ningún contra tiempo, ni vergüenzas que tuviera que lamentar en un futuro, ufff… Si ya se había visto en plena portada del Profeta con un encabezado que diría asi, “El gran héroe del mundo mágico embarrado en…”, no, no lo quería ni pensar, después de todo, todo se encontraba bien.


    ¿Y el papel higiénico?, se pregunto al querer terminar su asuntillo en ese lugar sin encontrar lo que necesitaba. Rayos, pensó, no había nada, nada para utilizar cuando una idea por su mente se cruzo.


    ¿Y si tan solo usara su varita?, pero entonces con horror recordó a un pequeño y su hermano que por poco se quedan sin trasero recordando de golpe al difunto Ojo Loco Modi y sus sin fines de consejos acerca de varitas y traseros destrozados a causa de guardarlas en sus bolsillos traseros.


    No, no puedo utilizarla, se dijo un tanto aterrado mirando otra vez a su alrededor, notando entonces unos botones a su derecha que de inmediato se puso a apretar.


    Casi da un salto hasta el techo cuando noto como un chorro de agua llegaba hasta su trasero para luego cesar.


    ¡Que rayos! Dijo algo divertido por el estilo que tenían los Malfoy para limpiarse el culo.


    Rayos, sabia que eran raros y esnob pero nunca creyó que lo fueran tanto pensó muerto de la risa para luego ver que hacia otro botón a su costado que en cuanto lo apretó sintió como algo suave llegaba hasta el.


    ¿Qué rayos, es acaso?, sip, era jabón, ¡jabón liquido por Merlín!, jabón, se partiría de la risa por lo pomposos que eran los rubios sino fuera por su posición.


    Volvió apretar el mismo botón que apretara en primer lugar para sentir como nuevamente el chorrito de agua mojaba su tierna piel.


    Ahaaa, se dijo algo relajado pensando en como se secaría cuando se percato de otro de los botones y lo apretó para sentir una ráfaga de viento tibio que se encargaba de secar su retaguardia de la forma mas grata que se pudiera imaginar.


    Por Merlín, pensó entonces, ahora entendía por que los Malfoy ya no usaban papel higiénico, eso era como el paraíso de los traseros, fue entonces que vio otro botón y no pudo frenar su curiosidad para apretarlo también.


    ¡Que mierda! Grito cuando sintió como algo se movía desde el fondo del inodoro con intenciones claras de instalarse en sus glúteos gritando histérico porque además no podía levantarse pues sus piernas se habían dormido de tanto estar en aquella posición.


    Estaba desesperado, de seguro eso era cosa de Malfoy, si, el muy maricon, él ya lo sabia, sabia que al muy cutre le gustaban las varitas y por eso se lo grito aquel dia cuando se burlara de Ron pero aquello, aquello era una locura, como demonios se le ocurría poner aquello justamente en ese lugar.


    Botones, botones se dijo alarmado viendo como le quedaba uno que no había utilizado apretándolo en seguida para escuchar como del techo una compuerta se habría.


    ¡Que rayos!, el no necesitaba ventilación, el necesitaba que aquel artefacto se detuviera ¡y ahora!, pensaba angustiado al sentir como aquella cosa, fuera lo que fuera estaba a punto de tocar su ano.


    ¡A no, eso si que no! Grito levantándose apenas del trono con una gran sonrisa que se borro al momento de sentir una gran mano metálica sobre su cabeza sentándolo con brutalidad sobre un duro y ancho falo de plástico.


    ¡Ahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


    Un grito feroz se escucho por todo el pasillo de la Ancestral Mansión Malfoy sacándole una buena carcajada a cierto rubio que esperaba ansioso porque su plan surtiera efecto.


    Le dolía el estomago de tanto reírse, hasta el punto de llorar por ello, mas no le importaba porque bien valía la pena cualquier tipo de consecuencia por la broma hecha, pues ahora a Potter le quedaría claro por el resto de sus días que de un Malfoy nadie se burlaba.









    Fin







    Bueno espero que les haya gustado y sino, bueno, ni modo.

    Como siempre gracias por leer y mucho mas por comentar, hasta la próxima.
    :=deeaaah:
     
    Top
    .
  2. mixhii
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Por dios! draco es malvado xD!!!! sera algo que harry recordara SIEMPRE!!! xD aunque fue raro! yo miro a harry como seme y a draco como uke OwO
     
    Top
    .
  3. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias por el comentario mixhii, pero en realidad ni Harry, ni Draco son semes o ukes en esta historia, jejeje.
    P.S.: A mi tambien me gusta Harry de seme y Draco de Uke, jejeje.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    EL YAOI ES LO MAXIMO 100%­
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    274
    Location
    ARGENTINA, MENDOZA.

    Status
    Offline
    estuvo muy buena me encanto y ademas me rei de mas pobre Harry, que malvado Draco, me gusto mucho jajaja ja jaja
     
    Top
    .
  5. SUKESEJME
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajajaja....algo de humor negro...me gusta, me gusta mucho....no imagino el chiste original (mentira si me lo imagino), pero la adaptación esta excelente....malito Draco....Al principio pensé que increíble baño, yo quiero uno.....no mejor no.......Sigue escribiendo así.....Saludox SEJMET
     
    Top
    .
  6. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Gracias monarus_103, SUKESEJME que bueno que les gusto, porque a decir verdad tenia un poco de aprension tanto al escribirlo como al subirlo por su tematica, no se, siempre pueden haber personas que se molesten, pero gracias al cielo eso no paso, ufffff, de la que me salve.
    P.S.: En Japon existen este tipo de baños con todo tipo de aparatos, pero obviamente no con el extra que le puso Draco, jejeje.
     
    Top
    .
  7. Sabaku no Cachi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja no he parado de matarme de la risa con esa experiencia de Potter en el baño XD
    muy bueno, muy bueno el shot, definitivamente me gustó mucho, nos seguimos leyendo
     
    Top
    .
  8. JAFRYN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que bueno que te gusto Sabaku no Cachi pero no te rias tanto o te dolerá la pancita y terminaras igual que Harricito, jejejejeje.
     
    Top
    .
7 replies since 8/1/2013, 18:17   563 views
  Share  
.