FIEBRE DE SÁBADO POR LA NOCHE (MISAKI-USAGI) --CERRADO--

¿Que pasaría si Sumi y Misaki tienen fiebre? Ustedes deciden como sigue la historia

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 1 : TRABAJO Y MÁS TRABAJO.







    Misaki Takahashi


    Edad: 19


    Estado Civil: Yo digo soltero " Pero mi casero dice de novio- ocupado- marcado a fuego por sus besos-con dueño....Eso me molesta"


    Ocupación: universitario, también trabajo con Aikawa en la editorial, ah..... cuidar al estúpido de Usagi-san......



    "Yo diría amarme con todo tu cuerpo, tu ser y vida. Abrasarme y hacer mi existencia placentera"


    "Eh...... No te metas en mi ficha Usagi-san....."



    " Nande!?..... es la verdad ..... además eres mi amante que en las noches yo le hago eso y te gusta cuando susurro esto y cuando pongo mi .... en tu...."


    "AHHHHHHH NO TE METAS!!!.....PONTE A ESCRIBIR..... PEREZOSO!!!!"



    "Sorimase..... Bueno aquí empieza mi historia.













    Como siempre, el pequeño Misaki despertaba después de un pesado sueño, pero se vio en un problema los brazos de Usagi atrapaban ese frágil cuerpo, el otro luchaba por escapar hasta que .....


    "Niichan..... sé que esto va atentando a mi persona pero sino llegaré tarde"


    - Usagi-san.......(tragando saliva) .... Te necesito"


    Los brazos del casero libraron al castaño para agarrarlo más con fuerza, Misaki fue más rápido y puso la almohada en su lugar. La mirada del estudiante no podía ser más feliz ya que estaba libre para hacer sus cosas. Salió cansado de la habitación tratando de pensar que podría hacer de desayuno, agarrar los libros, lavar la ropa, limpiar el jardín, llegar temprano ya que primero tendrán una jornada de voluntariado y él estaba anotado.



    Después de terminar todas las cosas el castaño no desayunó con el escritor dejándole una nota:


    " Sorimase..... no podré desayunar contigo tengo voluntariado en la universidad.
    Deje todas las cosas hechas y por favor... por favor no cocines"

    Etto.... bueno.... cuidate!



    Misaki.






    Usagi se levanto con todo su mal humor sin una camisa puesta solo tenía sus pantalones.....


    - Misaki.... necesito una camisa......- el edificio estaba en silencio - Misaki!


    La mirada violeta se dirigió a la mesa de la cocina, agarró ese papel escrito a puño y letra de su amor. - Tks!.
    Se sentó a desayunar solo, la mirada de este estaba vacía ya que en frente suyo veía una silla vacía.



    **********************************************************


    - Takahashi ! - dijo enojado el demonio -


    - HAI!!!!! - sus ojos esmeralda se abrieron como platos


    - jaja... tranquilo..... tienes que ayudar en la parte trasera del edificio, allí esta Sumi-san......


    - Claro, me voy - corriendo ya que había llegado un poquito tarde y le tocaba el edificio más alejado así alejado del principal.



    Recorrió los extensos jardines hasta llegar al imponente edificación, agacho la cabeza, dio un gran suspiro de cansancio y se dirigió donde estaba su Sempai.


    - Jaja..... te levantaste un poquito tarde Misaki - con una sonrisa su Sempai lo saludaba


    - Tuve que hacer las tareas - con una media sonrisa de cansancio.


    - Bien - lanzando-le una brocha - tu terminas.


    - Eh?!- desde cuando estas!!!! - horrorizado


    - desde las 6 - dijo lo más tranquilo.


    Los dos hombres pintaban y el calor era un poco pesado, las camisas de los chicos estaba completamente mojada haciendo que les marquen sus cuerpos, algunas chicas pasaban y se paraban para admirar esas dos figuras. El sudor resbalaba por sus pieles y los hacían verse más atractivos, los dos universitarios más sexis de la universidad, así los llamaban las chicas. Foto va, foto viene los dos se divertían pintando, charlando.



    Del otro lado de la facultad bajaba un hombre de un deportivo rojo, la vistas le seguían.



    - Oh!!!..... no me digas..... no me digas...... - dijo Hiroki - dejaste tu orgullo y vienes a ayudar,


    - ja - prendiendo un cigarrillo - no tienes nada mejor que hacer?, alguna tesis que arreglar.


    - Bakahiro..... - dijo mirando a sus ojos con prepotencia- ese niño te ha cambiado, ahora piensas en los demás. Acuerdate que después de tí yo te seguía con las mejores notas.



    Los dos se quedaron mirando hasta que Usagi rompió el silencio mirando el edificio principal lleno de alumnos pintando y arreglando


    - Los castigaste y por eso tienen que hacer trabajo? - desinteresado


    - No, se llama VOLUNTARIADO ..... ese concepto no está en tu vocabulario - poniendo las manos en la cadera engreído


    - No, siempre mandaba a personas en mi lugar - lo dijo sin importale nada.




    Del otro lado los chicos seguían pintando al rayo del sol, cada tanto se mojaban para tratar de alivian-ar un poco el calor del mediodía.


    - Sempai - dijo Misaki con la brocha de pintura - mejor descansemos - secándose el sudor y accidentalmente manchó a Sumi


    El castaño lo miró y no aguanto empezándose a reír de la situación.


    - Es tan gracioso? - dijo molesto


    - Etto.... sorimase... no quería.... - no pudo terminar la frase que el Sempai le lanzó con la brocha una línea de pintura que iba desde la cintura hasta la cara


    -ja ja ja ja- retorciéndose de risa.



    - Esto.... te costará caro- Misaki bajó de la silla y empezó a correr al Sempai que reía divertido, la pintura manchaba sus ropas hasta que el oji-esmeralda pisó una piedra y su cuerpo se caía contra el árbol, la mano de Sumi cogió su cadera cayendo juntos muy cerca de el otro. La espalda de Misaki pegó un poco contra el árbol mientras que el sempai tenía una mano ocupada en la cintura del menor y la otra en el tronco , sus rostros estaban muy cerca.



    - Misaki - dijo suavemente - ¿porque te sonrojas?


    - Eh?!.....- sorprendido - es... es el sol jeje! - desviando la vista hasta que la dulce mano de su sempai agarró el rostró de Misaki limpiando el rastro de pintura que tenía.


    Los dos estaban muy cerca y empezó a crecer el calor entre ellos, ¿era por el sol? o ¿ por otra cosa?


    - Tienes unos ojos hermosos - dijo haciendo una sonrisa cautivadora


    - Eh....arigato - sonrojándose más.


    La respiración chocaba con la del menor, su rostro estaba demasiado cerca, los labios de Misaki estaban tornándose como una granada dispuesta a ser comida, apetecible a la vista para que caiga en la tentación, dulce tentación.


    - Ejem...


    Los dos miraron de donde venía ese sonido y estaba el escritor con un aura completamente negra, la vista de odio hacia el que estaba agazapando a su amante. Los pasos del novelista se dirigieron a Misaki y solo dijo....


    - VAMOS! - extendiendo su mano para que la tomara


    - Hai - dijo cabizbajo


    Los dos se pusieron de pie y Sumi veía como Usagi se llevaba a Misaki sin decirle nada. La mano de Usagi era la mas sobre-protectora y dominante, el solo pensar que Sumi estaba en esa posición con Misaki le hervía la sangre, quería matarlo en cuotas para verlo sufrir por osarse a tocar tan solo un pelo de su hermoso cabello castaño. Misaki no dijo nada porque sabía si decía algo los retos de niichan no eran nada comparado cuando Usagi estaba celoso- impulsivo- enojado- posesivo- furioso.....










    Edited by Misaki_san - 18/2/2014, 11:49
     
    Top
    .
  2. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta ver a Usagi Celoso *O*, xD. Espero la continuación, quiero ver como castiga Usagi-san a Misaki.

    :=arribarriba: :=hurrahrr: :=arribarriba:

     
    Top
    .
  3. Chimiko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    o dios pobre Misaki donde se metio como va acabar por favor pronto conty
     
    Top
    .
  4. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    le va a doler cuando le viole en casa...
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo interesante¡¡¡¡ *¬*....
    que pasará???...XD....
    nee Misaki...kiero saber todo con lujo de detalle¡¡¡¡ *.*....

    besos y abrazos.....
     
    Top
    .
  6. Ryuuichy
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh genial creo que estoy leyendo todos tus fics, lo acabo de notar XD
    Ah es que son tan buenos *-* enserio
    Espero conti \*n*/... de este y de los otros *n* haha

    Saludos! :3
     
    Top
    .
  7.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 2: primeros síntomas (PARTE 1)






    Prácticamente me arrastró frente a todos mis compañeros y mis profesores al auto, me arrojó con una fuerza descomunal y sabía muy bien que se me venía la noche. Pero lo que quiero que entienda es que no pasa nada ni pasará nada, ¿porque Usagi no puede entenderlo?, pasa tanto por sus celos que terminará cansándome y me iré de su lado. Soy paciente y trato por todos los medios de entenderlo, pero siempre tengo que ceder para que esté feliz. Miré a mi casero y no podía creer lo que estaba pasando, Usagi no me dirigió ni una sola palabra ni tampoco una mirada; pero no voy a ceder.... por nada del mundo cederé hasta que comprenda que él no ganará.



    Siento que me duele la espalda del golpe, de seguro tendré un moretón y me dolerá cuando apoye mi columna en la cama. La muñeca me molesta y me siento mal para aclarar todo ME SIENTO COMO SI ME HUBIESEN TIRADO AL PISO Y PASADO COMO A UN TRAPO. A lo lejos veía el edificio y mi corazón se aceleró de repente sabiendo lo que iba a suceder, mis parpados se cerraban pero yo tenía que luchar. Los cerré por un momento y mi cuerpo sentía que tomábamos una pendiente ascendente y allí me di cuenta que estábamos en el estacionamiento. Usagi no dijo nada, bajó y aventó la puerta del deportivo, me quedé dentro tratando de despertarme.


    Me quedé en silencio dentro del auto y no escuchaba nada, giré la cabeza y mi casero estaba recargado en una de las columnas fumando. Estuvimos separados sin hablar 15 minutos..... Misaki es hora.....


    Salí de allí y me dirigí a las escaleras, quería tardar más de la cuenta mientras Usagi tomaba el ascensor.

    PISO 1....... PISO 2....... PISO 3 (ya la respiración me estaba faltando)..... PISO 4...... 5......6 ( me senté porque quería recuperarme).... finalmente 7, abrí la puerta y entre como si nada tomando mis cosas y quería subir pero no me importó, baje la cabeza y me dirigí al cuarto de huéspedes que quedaba en la planta baja, cerré y me dormí al instante.


    - No puedo creer que dormí 15 hs seguidas - mirando el reloj - ahh.....


    Pesadamente el cuerpo del menor se levanto con un bostezo de por medio salió del cuarto mirando todo a su alrededor, la imagen que más le impacto era que el peli-plata estaba durmiendo en la sala con solamente una pequeña manta sobre el sillón. Su rostro se notaba que estaba triste y al menor le partió el corazón verlo así.


    - Estuviste durmiendo aquí baka - trayendole otra manta - Eres un niño


    Un dolor punzante en la cabeza hizo que el menor se queje pero callado para que no despertara el casero. Las manos las tenía frías y sus ojos estaban vidriosos.


    - No Misaki.... tienes que ir a la universidad....- tratando de tomarse de la mesada de la cocina - vamos solo son 3 días más


    Agarró todas las cosas y se fue encaminando al establecimiento tratando de esconder su dolencia a todos.
     
    Top
    .
  8. bettychan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    EL FIC ESTA MUY BIEN

    PERO...

    MUUUUUUY COOOORTOOOOO
     
    Top
    .
  9. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Cuanto tardará misaki en esconder su dolencia?? Apostemos!!
     
    Top
    .
  10. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki tratando de aparentar que esta bien para ir a la escuela...
    Yo estornudo una vez y ya finjo que estoy agonizando para no ir xD Te admiro Misaki!
    Esperare la conti!

    PD: No dura ni medio dia... pobrechito :3
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 2 : primeros síntomas (Parte 2)






    El menor iba caminando por la ciudad lentamente hacia su universidad, se sentía cansado pero no podía verse así ante Usagi no quería ser una molestia. Verlo trabajar casi toda la noche y yo vengo con un simple resfrío para quedarme en casa donde Usagi me hará quien sabe que cosas solo para bajar la fiebre......NO ME QUEDARÍA EN ESA CASA !!!!!


    Aquél joven miraba como pasaban las personas a su lado, un bostezo de por medio y sus parpados luchando por quedarse abiertos hasta por lo menos llegar allá. A lo lejos estaba el edificio donde cursaba, malditos 15 minutos...... para el menor fue como 1 hora en llegar, pesadamente se dejó caer en el pupitre.


    - No doy más - tirando la cabeza hacia atras


    - ¿Tu tampoco?



    La mirada verde se fijo que a su lado estaba su Sempai también con la misma cara que tenía.


    -Sempai


    - Hola Misaki - poniendo su cabeza en el hombro del castaño


    - ¿Como se siente? - cansado


    - me duele la cabeza - riendo


    - Yo igual -


    - pasado mañana no nos podemos dar el lujo de faltar tendremos examen


    - No me lo recuerde - una sombra cubría al pobre enfermo


    -je je...... ¿Misaki quieres estudiar hoy en casa?



    El menor lo pensó detenidamente poniendo a Usagi de por medio........


    ************************************************************************************





    Opción A :



    - Usagi-san ..... El sempai me invitó a su casa para estudiar ¿podría?


    - Claro Misaki.... después de todo tienes que estudiar para el examen




    Opción B:



    - Usagi-san ..... El sempai me invitó a su casa para estudiar ¿podría?


    - Claro Misaki.... después de todo tienes que estudiar para el examen......


    ante la respuesta muy adulta de su parte Misaki agarró sus cosas para disponerse a ir al domicilio del Sempai. Se paró frente a la puerta para recapacitar bien la respuesta del mayor cuando detrás suyo sintió una oscuridad que lo envolvía. Giró su cuerpo para encontrarse con la de un novelista completamente con un aura oscura de malicia....


    - Misaki...... tendrás que pagar un peaje para ir...... 20 secciones de sexo desenfrenado con tu amante... y si después de eso puedes levantarte con gusto te llevaré a su casa.....



    - ¿En cuanto? ¿en 1 semana?

    El escritor lo agarró de la cintura.....


    - no mi hermoso Misaki...... en 1 día


    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!



    *************************************************************************




    - Le le..... preguntare jeje! - sonriendo asustado



    Cuando salieron del lugar Misaki se recargó en un árbol para descansar y recuperar fuerzas. Un pequeño mareo lo hizo caer al pasto respirando agitad-amente....


    - podría decirle que estudiaremos en casa - tratando de levantarse.


    - Eh!'! - el de peli-gris corrió al verlo tirado un poco pálido - ¿Daiyobu?


    - jajaja ..... - secando su frente - estoy juntando unos papeles que se me cayeron.


    - pensaste en hoy?......


    - etto.... ¿ porque no vienes a casa?


    - A la casa del sensei? - medio enojado


    - Es que si pienso en Usagi tentei no me dejará ir a tu casa solo.... jeje -


    - Esta bien . - resignado - pero ........ - abrazándolo - quiero que lo hagamos en tu habitación .

    .
    .........ah!?.....nani?!.....................















    Lectores como mi cabe cita necesita un descanso quiero que elijan ustedes......



    Opción A : Sumi lentamente se le acerca a Misaki en la casa del Sensei para guiarse por sus instintos



    Opción B : Un Misaki decidido se le lanza a los brazos de Usagi frente a Sumi y le hace una propuesta......







    ¡¡¡¡USTEDES DECIDEN!!!!

    Wo es la primera vez que dejo que decidan en mis escritos.... esto va hacer divertido!!! jiji
     
    Top
    .
  12. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa esta dificil...
    Eligiria la A, porque me encanta ver a Akihiko celoso
    Pero tambien quiero la B porque me gustaria ver a un Misaki amoroso y cooperativo..
    Aiiii No, se...
    Lo dejo en sus manos sensei, pero si me logro decidir por una volveré a comentar xD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Cote-Chan ..... :=SHOROO: Tu eres la única que ha comentado!!! .....gracias por ser tan fiel!!!! :=DFSDFSD:



    CAPÍTULO 3 : NOCHE DE LOCOS (PARTE1)





    Misaki y Sumi caminaban hacia la estación de trenes para ir a la residencia Usami donde estudiarían para el examen, las personas los miraban porque Sumi abrazaba al menor mientras que el castaño reía ante la acción o a veces se sonrojaba. Pasaron 15 min y ya estaban dejando las cosas en el sillón sacando los libros para estudiar.



    - Sempai quiere algo para tomar? - dijo prendiendo la tetera


    - Solo té y a ti - mirando su reacción.


    - Muy gracioso ja ja - limpiando la transpiración sacando las tazas junto con algunos bocadillos dulces


    - Misaki .... Usami no esta en casa? - leyendo


    - mmm .... llegará tarde porque tiene una reunión - tratando de recordar mientras ponía las hebras de té


    - Entonces tendremos tiempo para nosotros - riendo


    - Si - llevando a la mesa la comida....




    Las horas pasaban y los jóvenes seguían estudian mientras reían con cada cosa que se acordaban de la facultad. Hasta que Misaki fue a buscar algo pero se enredó con la mochila y para que no se lastimara Keiichi se interpuso ocasionando que se cayera encima del oji-esmeralda, sus rostros estaban muy cerca como aquella vez detrás de la universidad pintando. La distancia era casi nula por lo que se entremezclaban sus alientos calientes y sus cuerpos podían sentirse .....



    - Etto.... gracias por no dejarme caer - dijo mirando hacia otro lado


    - Creo que es el beneficio de ser tu amigo - más cerca


    - Solo....amigo.....solo eso - susurrando perdiéndose en la mirada


    - Me llevarías a tu habitación? - tratando de levantarse - es que no la conozco


    - Para que?


    - Es que quiero recostarme porque no me siento muy bien - tomándose la cabeza


    - Porque no me lo dijiste antes hubiéramos cancelado el estudio - alarmado llevándolo arriba.


    - Es que quería estar contigo - escondiendo sus labios en el cuello




    Llegaron a la habitación del menor y recostó al Sempai quien lo jaló para que se quede con él


    - Misaki... no te vayas -


    - pero .... tengo que hacer... la sala es un desorden -


    - Solo quédate conmigo esta noche - oliendo la camisa de Misaki


    - Keiichi .... - dijo gimiendo por el contacto - solo .... 5 minutos.....



    El menor se recostó a su lado rindiéndose a Morfeo sintiendo unas manos que lo acercaban al cuerpo de su compañero no luchando por su estado. Lentamente Keiichi besaba su cuello dejándose llevar mientras que el castaño no se movía, cada caricia quemaba esto ayudo a que se sacara la camisa dejando su torso desnudo ante su Sempai. Se puso encima del estudiante besándolo sin piedad nombrándolo apasionadamente entre caricias y besos que se hacían más y más demandantes.



    - Sempai ... onegai .... no podemos - agarrándose de sus cabellos


    - porque.... no está aquí


    - Keiichi-kun ..... - sintiendo los labios del joven apoderarse de los suyos.



    Abajo entraba un hombre completamente cansado de tantas reuniones y de escuchar Aikawa como disco rayado el " quiero mi manuscrito mañana" . La cabeza del Sensei explotaba....


    - Misaki Tadaima - cansado se sacaba los zapatos


    Al no obtener respuestas ingresó a la sala donde encontró la mochila de su amante pero había una segunda que no registraba, su corazón palpitó al ver esa mochila que de algún lado se le hacía conocida, de repente se le vino la imagen de su peor enemigo : Sumi Keiichi . La vena del peli-plata estalló y fue corriendo hasta la habitación y al escuchar unos gemidos aceleró más el paso abriendo la puerta estrepitosamente y sus ojos no podían creer lo que veía: Misaki estaba debajo de su enemigo mientras tocaba la piel de este


    El lado salvaje del escritor salió a la luz y agarró al sempai estampando-lo contra la pared con su cara de furia levantando su puño para estrellarlo en su cara pero la mano de su amante lo impidió .


    - Usagi-san onegai.... paraaaa


    - Misaki te hizo algo? - sin quitar la vista de su enemigo


    - Noo.... no hicimos nada -


    - Solo faltaba poco - susurro Keiichi y la cara del autor se ennegreció mas


    - Tu maldito bastardo no te acerque más a Misaki te mataré - levantándolo del suelo


    - Usagi-san por favor.... - colgándose de su espalda - no quiero que lo lastimes solamente se sentía mal y lo acompañe aca para que descanse, me pidió que me quedara con él y accedí entonces nos quedamos dormidos pero.....


    - PERO QUE....... - gritando agarrando al menor fuertemente


    - Usagi-san .... me lastimas ......


    - suelta a Misaki lo estás lastimando..... - levantándose Keiichi agarró al menor


    - TU NO LO TOQUES!!!!!!


    - BASTA !!!!!! - gritando el castaño pero sintió un leve mareo que lo tumbó en la cama cayendo junto con Sumi -


    - Misaki!!!! - corrió para saber si estaba bien, la frente la tenía caliente y se preocupó después con mal gusto también atendió a Keiichi que también mantenía los mismos síntomas. Los acostó en habitaciones separadas para atenderlos con un paño de agua helada turnándose entre habitación y habitación.



    - No te creas que te safarás de esta - dijo limpiando la frente de Keiichi


    - Mi...Misaki .... - dijo susurrando.




    En la otra habitación despertaba el oji-esmeralda tratando de incorporarse para ir al baño de allí.


    - Misaki - viendo a la cama pero no estaba.....


    - Usagi-san .... - dijo excitado


    El castaño estaba con el box y la camisa del editor entre abierta insinuándole lo que quería.


    - Te sientes bien?


    - mejor que nunca - lambiendo el dedo índice para luego meterlo en su boca


    - Que haces - conteniéndose


    - Quiero hacerlo aquí mientras Keiichi-kun nos escucha.... - se arrodilló a la altura del miembro desabrochando para sacarlo y jugar con él - asi me pone más caliente




    Ya no pudo aguantar y ayudó al castaño para que se meta de lleno su pene dentro de la boca del estudiante succionando y lambiendo mientras que las manos recorrían la cadera del peli-plata. Usagi se sentía en la gloria jamás imaginaría que Misaki se le tiraría así y mucho menos que haga estas cosas


    - Ya no puedo aguantar - dándose vuelta para que su trasero rose su miembro


    Lo tiró a la cama y de una sola vez entró en él gimiendo descontrolad-amente acariciando cada centímetro de su tersa piel, besando su pecho mientras gozaban juntos.


    - ahhhh..ahhhhh asi....mas.....


    - Misaki ...ahhhggggg - sudando mientras el estudiante lambía cada gota que caía


    - Ahhhhggggg mas fuerte.....a hggghhh -


    - Te gusta asi? -acelerando aún más -


    - ajaaa......aja......ahhhgg ...mmmmm -


    - Te amo Misaki ..... - abrazando su cuerpo caliente por la temperatura


    - Yo te amo Keiichi......






    "Chan...Chan.....Chan....."

    VOTACIÓN!!!!



    A - Usagi le hace saber que no es Keiichi .....

    B- Keiichi interrumpe y que sea lo que Dios quiera......
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o ( mi caara en todo el fic).. D: O_O ( mi cara al terminar el fic) mi voto en blanco ( no me gusta elegir opciones.. lo siento..)
     
    Top
    .
  15. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-san! Animo no se preocupe por los comentarios! Lo importante son las visitas porque a mucha gente le gustan estos fic pero no comentan (como yo antes que era una floja xD)

    Sobre el cap: :S Usagi va a matar a Misaki. Yo voto por la A supongo aunque esta complicado.

    Asi que besos y animo
     
    Top
    .
26 replies since 13/1/2013, 16:54   1685 views
  Share  
.