++EL LADO SALVAJE DE INAZUMA ELEVEN GO++//CAPITULO 8

SOLO ENTREN Y VERAN JEJEJE TsurugiXTenma ShindoXKirino KariyaXHikaru YuuichiXFuretsu HamanoXHayami MinamisawaXKurama IchibanXYooichi TaiyouXSata

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    PAREJAS:

    TSURUGIXTENMA
    SHIDOUXKIRINO
    KARIYAXHIKARU
    YUUICHIXFURETSU
    HAMANOXHAYAMI
    MINAMISAWAXKURAMA
    ICHIBANXYOOICHI
    TAIYOUXSATA
    KIAOXKYOJI
    YAMINOXATSUHI


    LOS MITAD GATOS SALVAJES (bokudotshi)
    KUARAMA NORIHITO -----------> JEFE DEL CKAN
    ASHI KIRINO---------------------> SUB JEFA
    FURETSU HAYAMI----------> MIEMBRO
    YUKIMURA HYOGA------------->MIEMBRO
    AMEMIYA TAIYOU-------------> MIEMBRO ESPECIAL
    KIRINO RANMARU------------ MIEMBRO EXPERTO

    LOS LOBOS (hakudotshi)
    TSURUGI KYOUSUKE----------->JEFE DEL CLAN
    MARINA KAGEYAMA----------------->SUB JEFA DLE CLAN
    TENMA MATSUKAZE----------> PROTEGIDO DEL JEFE
    TSURUMASA HAYAMI------------>MIEMBRO
    HKARU KAGEYAMA ---------------------------->MIEMBRO
    SATA!!------------------------> ( NO MSE LO DEMAS TT___TT)
    MATSUKAZE KIRIN---------> ERES MIEMBRO ESPECIAL Y AQUI ERES MODERADORA DE LOS GATOS SALVAJE JEJE^^
    YUME SHINSUKE ------------>MIEBRO ESPECIAL
    SHINDOU TAKUTO-------------MIEMBRO ESPECIAL

    LOS MITAD TIGRE (shinjitsudotshi)
    MINAMISAWA ATSUSHI--------------> JEFE DEL CLAN
    YAMINO AMEMIYA---------------------> SUB JEFE DEL ACLAN ( te ganaron el puesto)
    MIYABINO REIICHI----------> PROTEGIDO DE OTRO CLAN
    YOOICHI NISHINOZORA ---------- MIEMBRO
    HAMANO KAIJI --------------------> MIENBRO ESPECIAL
    TSURUGI YUUICHI ------------ MIEMBRO
    KARIYA MASAKI------------------MIEMBRO EXPERTO
    TSURUGI AME --------------> MIEBRO
    TSURUGI REN -------------->MIEBRO
    MIAI MATSUKAZE----------MIEBRO PROTEGIDO
    REN OGURI------------------- MIENBRO ESPECIAL

    LOS LEONES (kakubothi)
    KITA ICHINBAN ---------------> JEFE
    HANA MIKADO---------------->SUB JEFA
    KYOJIMAKIRIWATA KIYAMA------> SUB JEFE
    MINAMISAWA ATSUHI -----------> MODERADORA
    ICHINO NANASE---------------> MIEMBRO EXPERTO
    HAKURYUU----------MIEMBRO EXPERTO
    SHUU------------> MIEMBRO PROTEGIDO
    AOYAMA SHINSUKE-----------> MIEMBRO EXPERTO


    Moderadores
    Sara-chan quedas como moderadora del clan de los tigres
    Carol tsurugui eres moderadora de los lobos
    Zuky quedas como moderadora de los leones
    Matsukaze kirin moderadora de los gatos salvajes
    Michi moderadora de los tigres







    CAPITULO 1
    UNA MAÑANA EN RAIMON…….

    Un chico de cabellos castaños con dos remolinos corría en…4 PATAS!!, mientras lo perseguía una especie de león!

    KYOJI: no corras tenma no te hare daño…bueno no mucho.- decía el chico mitad león pero que con su rapidez y con su forma mitad bestia ni se notaba como era.

    TENMA: N-NO!- corriendo hasta que lo acorralo en un callejón de la escuela.- por favor kyoji no lo vuelvo hacer!.-su vos se quebraba, kyoji estuvo a punto de medio matarlo pero se detuvo al escuchar una voz familiar.

    TSURUGI: KYOJI ALÉJATE DE EL ...AHORA.-se dejo ver a un chico de cabellos azules marinos con un poco de fleco en bola enfrente de la cara y de atrás parados como los de goenji shuuya con una coleta desafiante de la gravedad; con unos notables colmillos y unas casi in notables orejas de lobo.-

    KYOJI: vamos tsurigi no seas malo comparte.- dijo en forma de broma

    TSURUGI: dije.......AHORA.- kyoji se asusto un poco y dejo su forma animal a un lado y se dejo ver a un chico muy parecido a hiroto de la cara, solo que la piel entre hiroto y midorikawa los ojos de la forma de mido y del color de hiro, cabello era como el de tsunami por atrás y con el flequillo tipo fubuki con 4 coletas dos abajo enfrente de los hombros y dos arriba del fleco su cabello era un verde lima.

    TSURUGI: tenma....ven.- su vos se torno mas suave y el chico remolinos se dejo ver en humano su cabello seguía igual solo que se mostro una piel bronceada y unos hermosos ojos azules, llevaba una polera morada larga y unos pantalones negros ajustados con zapatilla negras.

    TENMA: TSURUGI!!!.- se lanzo a los brazos de su protector y secreto amor.-tenia miedo mucho miedo tsurugi!!.- lo abrazo como solo un protector y otro eterno secreto enamorado podía hacerlo mientras entre los arbustos se escucho un rugido de león! y de ellos salio otro mitad bestia conocida como kakudotshi, era una hembra.

    X: QUE DEMONIOS PASA AQUÍ!! .- se dejo vera una chica de cabello cafe largo amarrado en dos coletas con dos moños color verde limon con una falda tableada color negra con unos detalles blancos una camiseta de manga larga blanca y con un chaleco ajustado color negro; unas mallas hasta las rodillas y zapatos con un poco de taco del mismo color; de 13 años

    KYOJI: zu-zuky-san.- dijo un poco asustado mientras empezaba a alejarse

    ZUKY:-tomo aire-kyojimakiriwata kiyama! a donde crees que vas?!.- dijo para agarrarlo por el cuello.-como moderadora de los leones que soy te dejare castigado.- a si se lo llevo para ponerlo con los demás castigados.

    TENMA: dios el primer conflicto de segundo año de secundaria jeje

    TSURUGI: si pero a todo esto por que kyoji te quería pegar tenma...que hiciste ahora?.- pregunto como si fuera su novio/padre

    TENMA: pues...solo atrape la presa que perseguía antes que el eso es todo lo juro!!

    TSURUGI: mmmm hay tenma no cambias eh?
    ________

    x1: ahhhhh!!!! que haremos somos nuevos dios que emoción .- se quejaba una chica alta de pelo rubio lacio y mechas rosas de ojos grises azules y piel blanca con el uniforme del clan de los gatos salvajes (bokudotshi) .- ne ne que piensas thu?

    X2: hi hi pero no cres que exagera ashi-chan?.- esta ves hablo un chico de piel blanca igual estatura que la chica pero con el cabello corto azul oscuro como en picada y ojos morados con el uniforme de los tigre jejej

    ASHI: mmmmm no se talves es que quiero ver a mi hermanito jeje^^ tu no yamino-kun.- freno su paso

    YAMI: pues sip pero...por que te detienes

    ASHI: se me olvido despertar a hana!!!---nos va a matar!!!.- se altero mucho!!!!

    YAMI: hay dios .-dijo mientras sacaba su móvil y marcaba u numero- si bueno ah hola sara-chan quería ver si podías pasar por hana a su casa es que se nos.....miro a ashi como frenética.-a ashi se le olvido despertar a hana ok o ....dice sara que viene con todas las chicas^`

    ______________________________________________________________________________________________


    SE QUE QUEDO CORTO PERO NO PUEDO SUBRI MAS O SE PERDERA ESE ENTUSIASMO POR LEER

    Edited by kazuno fuusuke nekito-chan - 8/5/2013, 03:03
     
    Top
    .
  2. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Guay!Me encanta,me imagino a Tsurugi con orejas,y,en verdad,me derrito *¬*
     
    Top
    .
  3. suosainaki
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, kazuno fuusuke nekito-chan. Por favor, te pido que retires todos los caretos del fic : TT__TT, ^^U, etcétera. Ya que estos se encuentran estrictamente prohibidos durante el fanfic. Así como, te agradecería que señales en la descripción de tu historia, las parejas que aparecen en ella.

    Soy nueva moderadora y mi intención es ayudarles y cumplir con mi labor.

    Por tu atención, gracias.
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    muchas gracias TTWTT por decirmelo te entiendo es tu trabajo lo are enseguida se me olvido eso....

    ANIKA-CHAN: por fin mi primera lectora ene ste fic de nuevo gracias me alegra que te alla gustado y solo para ti por eso aquí es segundo capitulo.

    BIEN DESPUES DEL RELAJO QUE SE ARMO CON NUESTRO QUERIDO TENMA Y KYOJI SE DIO COMIENZO A LA SEREMONIA DE INICIACION DONDE SE PRESENTABAN TODOS LOS CLANES PRINCIPALES DE LA ESCUELA Y LAS Y LOS NUEVOS ALUMNOS


    CAP 2 TODAS LLEGAN



    DIRECTORA: sean todos bienvenidos a la prestigiosa escuela animal de raimon yo seré su nueva directora ok?.- hablo una muchacha que no pasaba de los 15 años a lo cual todos se quedaron con cara WTF? aparte que era joven tenia la piel blanca pero no demasiado ojos color ámbar y unas líneas delgadas como las que solía tener burn, el cabello lo tenía corto con el fleco como el de minamisawa a diferencia que el fleco era más largo y de la pare de atrás era hasta los hombros y la misma actitud arrogante de minamisawa
    ,.-mucho gusto mi nombre es .......

    MINAMISAWA: OH POR KAMI!!!!! ATSUHI BAJATE DE AHI!!!!!!.-gritaba un chico de piel más blanca que la nombrada y los ojos de dos colores la parte de afuera ámbar y la otra de un tono café/vino y el cabello igual pero más corto este chica respondía al nombre de minamisawa atsushi

    ATSUHI: OBLIGAME!!!!.- y así comenzó la discusión, pues resultaba que esta chica era la hermana gemela de minamisawa atsushi.......ella es minamisawa atsuhi

    BIEN DESPUÉS DE TODO EL ALBOROTO CADA CLAN SE RETIRO PARA LA PRESENTACIÓN EN CADA ESCONDITE DE ELLOS

    __________________________________________________


    CON LOS GATOS SALVAJES

    KURAMA: bien sean bienvenidos los nuevos y....los viejos compañeros; mi nombre es kurama norihito y yo sere el líder del clan en este año ok?.- hablo serio un chico de tez morena y ojos negros, de cabello blanco con el fleco tapándole un ojo a lo que todos asintieron.-muy bien entonces comencemos con todo esto de la presentación para que se dirijan a sus clases con las moderadores ok?.-otro asentimiento por parte de los miembros

    ASHI: DIOS NO PUEDE SERRR!!!!!!!!!.- gritaba la chica que hace un rato se encontraba con yamino y entrando como loca al salon

    KIRINO: ashi!!!! deja de correr-. le decía lo que parecía ser un chico pues su cabello era de color rosado y lo tenía en dos coletas bajas con flequillo enfrente y sus ojos eran color cyan

    ASHI: are? rann-chan!!!.-se fue en dirección del chico peli-rosado.-hay hermanito lindo pechocho hermoso te extrañe muchoo!!!!!!!!

    X1: JA no pensé que ese fuera tu....hermano?.- cuestiono una chica demasiado parecida a kariya solo que su cabello era un poco más largo y no lo tenia del mismo color que el sus ojos menos era al revés su ojos eran verdes azulados y su cabello como color ámbar y la misma sonrisa sínica que el

    ASHI: yun-chan no seas mala además tu también quieres ver a tu hermano o que no?.- dejo mientras dejaba en paz a ran-chan como le dijo ella

    YUN: a todo esto como se llama tu ,hermano?.- su duda era si en verdad era niño.

    ASHI: ni-san preséntate

    X: OK mi nombre es kirino ranmaru y soy un bokudotshi experto y miembro especial

    ASHI: a si, si yo soy kirino ashi y seré la sub líder de este año jeje espero seamos buenos amigos!

    YUN: ok yo yo, yo me llamo yun kariya y soy hermana mayor de kariya masaki jejeje por cierto en que clan esta el?

    YUKIMURA: pues kariya se encuentra en el de los tigre y hola mucho gusto yo me llamo yukimura hyoga.- hablo un chico de piel tan blanca como la de fubuki y ojos azules marinos al igual que su cabello este era como el de yuuichi pero con más fleco enfrente

    ASHI: y tu quien eres pequeño?.- le pregunto a un chico de piel blanca y un cabello un poco extraño color naranja con un mechón de fleco bastante grande que le tapaba uno de sus ojos. El que se dejaba vista era de dos colores un tono de amarillo muy extraño y el centro, y su infaltable pañuelo.

    FURETSU: y-yo soy hayami furetsu mucho gusto.- empezó tímido pero termino con mucho entusiasmo.

    KURAMA: ya que acabo toda la emotiva presentación....AL RECESO!!!!!!.-hablo kurama pero antes de salir una vos lo detuvo.

    X: aun falto yo.- de repente todos voltearon a ver de donde provenía la vos y cuando lo hicieron vieron a una chica de cabello largos cafés hasta las rodillas con unos mechones negros en don coletas, la piel bronceada y los ojos azules.

    KURAMA: TENMA!!!! Dios quien te puso eso!!! Si tsurugi se entera que estas aquí y mas encima vestido a si nos va a matar!!!.- hablo alterado y es que no era para menos ya que esta chica llevaba un short demasiado corto negro y una blusa que decía NEKO-KAWAII!! Parte que se parecía demasiado a tenma matsukaze

    X: etto....ese no es mi nombre...es el de mi hermano.- hablo algo confundida la chica

    KIRINO: hermano?

    FURETSU: acaso tenma-kun es tu hermano?.

    X: etto...si

    YUKIMURA: y cuál es tu nombre?

    X: kirin....kirin matsukaze mucho gusto.....ah! y otra noticia.- como si nos faltaran pensaron todos.

    KURAMA: otra!!????.- pregunto aburrido y es que ya se quería ir al receso o mejor dicho quería ir al receso para ver a alguien jejeje

    YUN Y ASHI: no tienes ni la menor idea.-dijeron al unisonó de manera tétrica

    KIRIN: yo seré su moderadora chicos

    LOS CHICOS SOLAMENTE: NANIIIII!!!!!!!!!!!?????????????

    _________________________________________________________
    CON LOW MITAD LOBOS

    NANIIIII!!!!!!???????

    TENMA: tsurugi-kun escuchaste eso?.- hablo nuestro pequeño chico remolino robador de almuerzos de kyoji ( QUE ONDA COMO SALIO ESO)

    TSURUGI: fue de esos gatos....bueno entonces preséntense rápido quiero comer ya:.- dijo mientras discretamente desnudaba a tenma con la mirada jejeje

    X: OIGAN!!! Alguien ah visto mis audífonos no los encuentro.- un chico de cabello café un poco oscuro con dos cebollas (?) en la cabeza de cada lado con fleco enfrente y a los lados y sus ojos del mismo color pero este chico era demasiado flaco y usaba lentes era un ejemplo de uke excepcional.

    X2: hayami luego los buscamos.-trataba de calmarlo otro chico de tez un poco mas bronceada con el cabello cafe-grisaceo y sus ojos del mismo color.

    HAYAMI: demoooo

    x: hayami-sempai luego los buscamos juntos vale?.- decían al unisonó dos chicos el primero era un chico de cabellos castaños cortos en picos y dos grandes sobresaliendo de la parte media de la nuca de un color café más claro y tez bronceada, ojos azules como los de tenma y el segundo era un chico igual bronceadito pero sus ojos eran negros y su cabello era de un tono oscuro de morado pero no tanto y en bola su cabello.

    HAYAMI: hi....-dijo rendido finalmente.-gracias hikaru-kun....tosamaru-kun.- dijo sonriente

    SATA: te dije que me dijeras sata jejej.- sonrió un poco apenado

    HIKARU: creo que siempre le dice eso no cree shindou-san?.- hikaru volteo a ver al nombrado con una gotita en la sien.

    SHINDOU: jejeje hi .- respondió de la mima manera

    TSURUGI: bueno, bueno ya se presentaron ahora LAS NUEVAS!! …eh tenma....dijo desquiciado ya que no veía a las nuevas

    TENMA: n-no h-han d-de tardar tsu-tsurugi-kun.- respondió sonrojado

    X: GOMEN!!! MINNA .- se acercaba corriendo una chica de cabellos azules como en picada en dos coletas sus ojos son verdes piel blanca, llevaba un vestido rosa y una camiseta de manga larga blanca hasta la altura de los pechos era de tez blanca.

    HIKARU: ne-chan!!!! Que haces aquí!?.- pregunto muy entusiasmado pues este niño amaba a su hermana SIP su hermana

    TENMA: nee-chan?!.- tenma preguntó asombrado.

    X: etto...hi mucho gusto mi nombre es marina kageyama. y sere miembro de su club,- la chica se parecía mucho a hikaru en su comportamiento y carácter.

    TSURUGI: DIOS MIO QUE NO ES UN CLUB!!!! MALDITA SEA ES UN CLAN!!!.- gritaba histérico mientras tenma, hayami y shindou lo agarraban para no medio matar a la chica nueva.

    TENMA: tsurugi !!!! Me lastimas!!!.- decía el pobre de tenma mientras que tsurugi se quitaba a hayami y a shindou y cegado por su furia(?) apretó a tenma de la muñeca

    TSURUGI: gomen!!! Lo siento tenma-kun.- cambiaba su carácter para soltar a tenma llevárselo a una esquina del salón o ``guarida´´ a curarlo.

    X: dios ese si es bipolar.- entro otra chica de cabello negro largo hasta la cintura terminando en dos picos y con el fleco igual al de atsuya tés blancos y ojos grises.

    X2: see no se pero se parece algo a yun y a su hermano

    ________________________________________________________________
    CLAN DE LOS GATOS SALVAJES

    YUN:A A ACHUUU!!!! snif snif.- estornudo ewe por que será jejejejeje

    KIRIN: salud yun-chan que pasa tienes gripa?

    YUN: no parece que alguien habla de mi

    ________________________________________________________________
    EN UN LUGAR DE LA ESCUELA

    KARIYA: A A ACHUUU!!!!! a maldita sea!!!

    ________________________________________________________________
    VOVIENDO CON LOS LOBOS

    HIKARU: etto....quienes son us.....- fue cortado por tsurugi quien veía atónito a una de las chicas

    TSURUGI: Carol! que haces aquí tu deberías estar en Europa!!!.- se dirija a la chica de piel blanca alta el cabello azul oscuro lizo por la cintura en dos trenzas y ojos celestes que por ahora lleva una camisa negra y unos pantalones negros ajustados al igual que sus tenis.- y y y donde esta ame eh?

    CAROL: etto...... no se la perdí de vista además ella está en otro clan, cierto yume? -volteo a ver a la chica

    YUME: hi hi jeje.- rie nerviosa

    HAYAMI Y HIKARU: que despreocupada

    SHINDOU: si pero...

    SATA: que sucede shindou-kun?

    SHINDOU: esa tal yume se parece a shinsuke-san no creen?

    SATA: es cierto.- respondió al darse cuenta del parecido que tenia la chica con su amigo aoyama

    YUME: are? ustedes conoces a mi nii-chan?.- apareciendo por detrás de shindou y sata

    SATA Y SHINDOU: AAHHH!!! Cuando llegaste ahi?!!.- gritaron asustados por la rara aparición de la chica

    HIKARU: como tu hermano es aoyama-sempai?

    YUME: hi!

    CAROL: por cierto debo decirles que yo seré su moderadora jeje.- rio nerviosa

    TODOS: NANIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!???????????

    LAS CHICAS: porque siempre gritan.- los miraron hastiadas

    ______________________________________________________________

    espero que ese si este bien suo-san.

    Edited by kazuno fuusuke nekito-chan - 31/1/2013, 17:50
     
    Top
    .
  5. Kageyama Ayane
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me a encantado mucho!!!,espero la conti pronto :)
     
    Top
    .
  6. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hacI mucho que no leia este fic
    ya que lo borraron
    y simplemente me encanta
    porfis sube los demas capis
    espero lo que sigue
    ya nee~~
     
    Top
    .
  7. suosainaki
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo de nuevo. Te pido por favor, elimines todas las notas de autor que se encuentran durante el Fanfic, solamente están permitidas al inicio o final de este. Ademas sigen figurando las caritas: ^^

    Tienes 48 horas para modificarlo, o precederé a mandar el Fic a archivo muerto.

    Gracias.
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    claro que bueno que me conecte gracias por el mensaje
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ENCONTRANDO QUE ESCRIBIR EN ESTE MUNDO DE LETRAS

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,153
    Location
    MUY LEJOS XD

    Status
    Offline
    Aaaaaaaaaaaa yo recuerdo este fic y k tambien estaba en el junto con mucha gente que dejo una ficha k pediste u.u me entristeci cuando dejaste de escribir k bueno k lo subiste denuevo espero conty yane
     
    Top
    .
  10. xX_Anika-san_Xx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siento no haber comentado antes!Pero estaba de examenes ^^U Me encanta como escribes y tu imaginacion para crear tantos personajes.Ademas de imaginación tendras buena mente por que para acordarse de todos esos nombres....
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    gracias chicas neneko-chan*W* te extrañaba quien era tu? ejej digo que personaje eras

    anika-chan que lindo ejej en examenes te entiendo cuando ande en exameness yo no subire conti por cierto quiero aprovechar para decirles que eh subido un nuevo roll ya que el anterior tenia muchos personajes y ya nadie comenta entonces lo dare por finalizado espero y les guste entrrar quedan pocos personajes
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    BIEN LOS SIENTO SI HAGO ESTA ACLARACIÓN CORTA LA HABÍA HECHO PERO HICE UNA BABOSADA BUENO BUENO YA SUBO EL CAPITULOS SALE BYEE BESITOS JAJAJA NA CIAOOO MATA NE!!

    Capitulo 3



    CON LOS MITAD TIGRES

    X1: minamisawa-san!.- gritaba un chico de piel muy parecida a la de suzuno, este llevaba el cabello en una extraña combinación entre fubuki y genda de un extraño color lila; sus ojos eran negros profundos.- minamisawa-san!!! contrólelos onegai

    MINAMISAWA: aahhh!!! miyabino calmalos tu con yuuichi.- señalo a un chico con el cabello parecido al de kyosuke en el color paro corto sin fleco enfrente, llevaba dos mechones ondulados a los lados y sus ojos desprendían tranquilidad.

    YUUICHI: ok yo lo hago.- dijo de lo más tranquilo.

    ATSUHI: CLARO! como el líder no lo puede hacer.- burlona la gemela de mina cuando demonios se metió ahí

    MINAMISAWA: mira quien lo dice!! La moderadora y directora!.- regreso la jugada.- además!...tú qué demonios haces aquí, tu eres de los leones!!

    ATSUHI: soy directora y hago lo que se me pegue la gana.- y asi siguieron peleando.

    X2: QUIERO MOVER EL BOTE, QUIERO MOVER EL BOTE, QUIERO MOVER EL BOTE ME GUSTA MUEVE!!.- canta/bailaba un rubio de cabellos largos y ojos azules bajo unos lentes de sol y unos audífonos VERDES!

    X3 y X4; YOOICHI CALLATE!!.- gritaban 2 chicos el primero era de cabellos verdes azulados del mismo largo que el rubio pero con picos y los ojos igual a los de tsurugi, el segundo la imitación barata de tsunami , tenía el cabello negro azulado peinado para arriba como en olas, su piel morena y sus ojos negros y unos googles como los de tsunami!!!!

    YOOICHI: mmmm que malos son .- dijo mientras hacia un puchero.- además no me los puedes quitar y romperlos.

    X4: a nooo y por que?!

    YOOICHI: porque lo audífonos no son míos son de tsuru-chan ehhh....hamano.- mirada picarona

    HAMANO : de HAYA-CHAN!!.- dijo sorprendido y sonrojado.

    X3: hamano!! no tengas piedad.

    HAMANO: demooo kariya!.- oh dios kariya!!mientras los tres platicaban atsuhi se retiro después de decirle unas series de cosas sobre el cierto peli-blanco y dejando pasar a 4 chicas y un chico

    X1: hi hi.- decía una chica de pelo verde corto con extensiones azules traía una camisa negra con un tigre en el pecho y unos pantalones negros pegado con un collar de cristal en forma de corazón

    MINAMISAWA: Sara que haces aquí?!.- la chica de antes volteo y se le iluminaron los ojos

    SARa: A-CHAN!!!.- grito mientras se lanzaba a los brazos de minamisawa.- A-CHAN! te extrañe mucho

    TODOS: A-CHAN!!! JAJAJAJAJA.- se reinan

    YOOICHI: que eres tu de minamisawa -san?

    SARA: soy su sobrina

    MIYABINO: ya veo eres muy linda.- le acaricio los cabellos

    SARA: arigatou

    X2: qué demonios.- decía una chica igualita a Carol pero con su cabello suelto.

    HAMANO Y KARIYA: ES CAROLLL.- gritaron asustados.

    YUUICHI: a-ame?.- se acerco a la chica quien se quedo sorprendida y kariya y hamano seguían en pose defensiva y ojos de plato.

    MIYABINO Y YOOICHI: ame?

    AME: yuuchi-nisannn!!!!!!! .- grito imitando la acción de Sara pero con yuuichi

    X3: dios de mi vida no pueden estar un rato sin hacer drama?!.- entro una chica de cabello igual tenma

    X4: creo que ya les gano lo sentimentalista jeje.-miro a yuuichi mientras abrazaba asu hermana.- yuuichi a pasado mucho tiempo no?.- era una chica de piel blanca y su cabello era como el de shindou y sus ojos eran negros.

    YUUICHI: ha pasado tiempo eh ren?

    REN: hi demo yo también quiero un ABRAZO

    YUUCHI: ven hermana.....- dicho y hecho se abrazaron como nunca.- deja que kyosuke las vea jeje

    REN Y AME: oni-chan esta aqui!!!?

    YUUICHI: claro

    X5: dios ok y luego dicen que el sentimental soy yo!.- dijo un chico parecido en la cara a TAIYOU!!!!! ejem bueno pero este tenía el cabello azul corto y sus ojos iguales llevaba un polera negra al igual que las chicas a diferencia que las chicas llevaban shorts corto el pantalón negro pegado.

    REN: mmm yamino-kun no seas agrio además tu quieres ver a tu hermanito no¿?

    YAMINO: obvio además quiero ver a SATA!! Y a TENMMAA!!!!-kun

    AME: lo que quieres tu enano es hacer que mi hermano se viole a tenma antes de lo debido!!!

    YAMINO: claro que no que crees que soy un obsesionado con el yaoi o un loco frenético por el.- las chicas y ame estaban a punto de contestarle pero.- NOP NO ME RESPONDAS.

    MIAI: hay dios a mi casi ni me dejan hablar

    REN: tranquila miai-chan habla jeje

    MINAMISAWA: antes de todo díganme quien se ustedes locas usurpadoras es la moderadora por favor

    MIAI:; yo y...

    SARA: yo tio jejeej

    MINAMISAWA: adios a mi fin de semana


    KARIYA: yo......ahora.....sufro por dentro.

    HAMANO: yoo...quien rayos soy....

    YOOICHI: chicos exageran

    MIYABINO: ni que se fueran a morir

    KARIYA: eso lo dicen ustedes porque son ukes!!!

    YOOICHI: que es uke

    LAS CHICAS Y YAMINO: pobre ingenuo

    MIYABINO; saber de que hablan esos tres

    LAS CHICAS Y YAMINO: pobre inocente

    MIYABINO Y YOOICHI: Y USTEDES QUE MIRAN!!!!!

    LAS CHICAS Y YAMINO: n-nada!!! jeje// si son ukes//
     
    Top
    .
  13. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola.

    Te voy a pedir por favor, que especifiques en la descripción de tu fic, la o las parejas que figuran en él. Es muy fácil solo tienes que ir al primer post y darle al botón de editar para agregar este detalle en el área de titulo/resumen. Esto por tratarse de uno de los requisitos para la publicación de fanfics.

    Sí tienes alguna duda, puedes preguntar en confianza a los moderadores estamos para ayudar.

    Por tu atención, gracias.
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    kazuno fusuke nekito-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    476
    Location
    DONDE ALLÁ LÁPIZ Y LIBRETA

    Status
    Offline
    claro muchas gracias
     
    Top
    .
  15. Lucy-chan fan yaoi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encantooo
    quiero conti y no puedo esperar
    jajaja muchas presentaciones
    algunos se alegran otros se disgustan jajaja
    pobres
    quiero contiii ya nee~~
     
    Top
    .
26 replies since 15/1/2013, 02:24   1491 views
  Share  
.