No cambies nunca (Minamisawa x Kurama)

A veces el león no es tan fiero como lo pintan...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Limón
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola, amigas, aquí os traigo un one shoot de una de mis parejas favoritas de IEGo... Minamisawa x Kurama! Se lo quiero dedicar a Okami-san a Tem-chan, a Fidio Aldena, a Akane Kira y a todo el que lea este fic. Espero que os guste, dejadme un comentario, me ayudan mucho a mejorar. Un besote a todas

    No cambies nunca

    Estaban en los últimos segundos del entrenamiento, y los chicos se dirigían hacia el banquillo par escuchar las últimas indicaciones del entrenador Endo. Kurama miraba a su chico, Minamisawa, tocándose el flequillo, como era su costumbre. El chico de pelo violeta lo miró con gracia y le hizo un guiño con los ojos. Kurama, un poco azorado, simplemente volteó la vista… Pervertido… a saber en qué estaba pensando… ese tonto seductor.

    Sus ojos le traicionaron y volvieron a mirar a su chico. Y ahí estaba… pero no lo miraba a él ni al entrenador, miraba a su compañero Tenma, que apoyaba la cabeza en el pecho de Tsurugi. Esos ojos, con un iris doble se veían tristes y anhelantes. Norihito notó un ramalazo de culpabilidad, no lo admitiría en público pero le dolía ver esa mirada triste en su novio. Esos ojos que ahora se dirigían a Shindo, que le apartaba unos mechones de pelo rosa de la frente a Kirino, haciéndolo sonrojar… ¿Cuándo fue la última vez que tuvo un sonrojo?

    Llevó sus ojos al suelo. Tenía algo que hacer. Y tenía que hacerlo ya.

    El entrenador, dijo unas últimas palabras en vano, pues al ser viernes, todos estaban preocupados en otras cosas aparte del fútbol. Minamisawa se acercó por detrás a su chico, con ese cuerpo tan pequeño, pero con un carácter enorme, era tierno, a su modo, y eso le hacía feliz.

    - Bueno, ¿ya has pensado en cómo vamos a pasarla el fin de semana, solitos?- dijo junto a su oído mientras lo abrazaba.
    - Eh…- Norihito no sabía que hacer, normalmente se zafaba y le decía algo por usar ese tono con él. Pero no podía hacer eso-. Pues… que nuestras madres son compañeras en el hospital e médicos, tienen turno de 36 horas, y te vienes a mi casa… Si quieres, puedo dar un salto a alquilar esa película que querías ver… ¿Los Vengadores?- dijo respirando profundamente.
    - Norito, estás muy raro- comentó al ver la tranquilidad con la que le hablaba, él esperaba otra cosa.
    - No…- inspiró, expiró- No me gusta que me llames Norito. No lo hagas más p…- Sí que era difícil ser amable con tu novio- Por favor- Terminó aún en brazos de Minamisawa, ya cambiado y listo para coger la mochila e ir a casa- Si te echas para atrás…
    - Claro- dijo Minamisawa arqueando una ceja.

    Salieron de allí hacia sus hogares, en silencio. Una vez llegaron a la de Minamisawa, que era la más cercana, se despidieron, con todo un derroche de galantería por parte del más alto, que era correspondido con una imperceptible sonrisa muy tensa. Minamisawa se dio la vuelta para entrar en su asa, cuando pasó algo inesperado.

    - Atsushi…

    Minamisawa notó cómo al tiempo que le llamaban tiraban de su uniforme, haciendo que se diese la vuelta, para sentir como se posaban los labios de su novio sobre los propios. Kurama notaba, a su pesar, cómo le temblaba el cuerpo, aún estando el clima templado, y podía casi ver la cara de sorpresa de su novio a pesar de tener los ojos cerrados.

    El receptor, tras la sorpresa inicial, comenzó a corresponder el beso que había recibido tan de repente y abrigó al chico con sus brazos. Cuando el beso acabó, ninguno de los dos dijo nada y se quedaron inmóviles. Kurama miraba al suelo, nervioso y avergonzado. Minamisawa le tomó del mentón para mirar ese ojo negro.

    - ¿Y ese beso?- preguntó divertido.
    - Quería besarte…- responsó Kurama, con la sencillez de siempre. Ante esto, Minamisawa sonrió y le regresó el beso en la frente, apartando el mechón con el que tapaba su ojo izquierdo, el cual cerró de inmediato y con cuidado movió la cabeza para que su pelo volviese a su sitio.
    - Pues muchas gracias… has sido muy dulce- contestó Atsushi acercándose a la puerta de su casa
    - Mañana… paso a las 11 a recogerte, ¿no?
    - Me parece bien… nos vemos, entonces- dijo nervioso sin saber por qué.
    - Nos vemos mañana…- Dijo Kurama alejándose, mientras Minamisawa cerraba la puerta.

    Kurama se felicitaba mentalmente… No había estado tan mal para ser la primera vez que se comportaba e esa forma… había aprendido mucho de ver a sus compañeros como Tenma o Hayami… Sólo esperaba que mañana todo fuese bien y que sobreviviera. Cuando llegó a su casa, subió a cambiarse tras saludar a su madre y la ayudó a preparar la cena.

    Mientras tanto, Minamisawa subía extrañado a su dormitorio para cambiarse e ropa. Su novio estaba raro, no sabía por qué, pero su sentido arácnido le avisaba de que algo pasaba por la mente del bajito. Siguió pensativo mientras cortaba las verduras que le había mandado su madre para la ensalada.

    Le había gustado verlo tan inofensivo y vulnerable, y que actuase tan dulce; pero ése no era su Norito… Él quería al Norito complicado, que le hacía trabajárselo para que le diese un beso, le gustaba lo impredecible que era y a veces la hacían gracia sus pequeñas rabietas, que con un cariñito y un beso en la frente se pasaban.

    Lo había visto comportarse muy pasivo… casi como Tenma o como Hayami o Kirino… Un escalofrío le recorrió la espalda, a él no le gustaban esos chicos… él quería a su Norito.

    Dos despertadores de dos médicos sonaron a las 6 de la mañana. Las dos señoras, conocidas como grandes médicos en el hospital de la ciudad, habían sido madres solteras por distintos motivos. Sus hijos jugaban en el mismo equipo y estaban en la misma escuela. Y ambas sabían la relación que tenían sus hijos. Les hacía muy feliz ver esas sonrisas en sus labios cuando les nombraban al otro muchacho. Les habían propuesto el quedarse juntos esos días de turnos largos, para que no es tuviesen solos, eran una parejita linda.

    Ambas llegaron al hospital a las 8 de la mañana y se saludaron chocando los cinco y soltando una sonora carcajada. Cuando trabajas con un amigo, todo pesa menos.

    En sus hogares ya había movimiento. Por un lado, Minamisawa se estaba duchando, y al salir, se puso a preparar la bolsa con la muda y el pijama, además de una camiseta y un pantalón por si acaso y a ordenar su cuarto.

    Por otro lado, Kurama, había desayunado, ordenado su habitación y procedía a salir para alquilar “Los Vengadores” y hacer algunas compras. Cuando llegó a casa con las cosas, eran las 9.30. Suspiró y sacó de un bolsillo de su pantalón un pequeño cuadernito de tapa azul. Comprobó que lo tenía todo y sonrió. Ahora sólo tenía que ser dulce como ayer y todo listo.

    Salió de su casa hacia la del otro chico y cuando llegó llamó al timbre. Unos segundos después le abrió Atsushi.

    - Puntual como siempre- comentó, sabiendo que lo iba a molestar- Parece que te hayas tragado un reloj.
    - Bueno…- dijo el más bajito controlando las ganas de chocar su preciada cara con la puerta- por lo menos eso me hace especial, ¿no crees?
    - Cierto, Norito…- cerró con llave la puerta y arrinconó a su chico entre ella y su cuerpo- Dime… ¿Y mi beso de buenos días?
    - Pues…- Entrecerró los ojos. “Calma, Norihito, calma… tranquilo… ¿Y si se lo pides tú? ¡quítate el marrón ahora mismo, inútil!”. Sonrió de medio lado pero le temblaban los labios- Esperaba que me lo dieses tú- comentó con la inocencia pintada en la cara
    - Cierto… tienes razón, corazoncito- Se inclinó a besarlo y lo apretó contra su cuerpo. “Algo le pasa y no me lo quiere decir… ¿Por qué está tan sumiso?” Lo apretó un poco más, llegando al punto en donde se agobiaba y lo apartaba de un empujón. No ocurrió nada.
    - Bueno…- Kurama se dio cuenta de que Minamisawa lo estaba llevando al extremo de su paciencia. No podía caer…- ¿Nos vamos ya?
    - Por supuesto, vamos a casa- Minamisawa decidió arriesgarse a lo que normalmente equivaldría a una patada en las espinillas: Le cogió de la mano en público.

    Kurama se sonrojó de forma que parecía una lucecita de Navidad. Atsushi sabía lo mucho que lo molestaba que le llevasen de la mano (Culpa de las manos sudorosas de su tío Akai, pero eso es otro cuento). Aunque resistió, y aguantó todo el camino de la mano.

    Suspiró aliviado cuando lo soltó yapa quitarse los zapatos y entrar en la morada. El pequeño Kurama se apoyó en la encimera de la cocina y bebió un vaso de agua. Cuando Atsushi llegó le hizo un gesto con la jarra que llevaba en la otra mano y le echó agua al vaso que cogió.

    Luego de eso la tarde fue como un juego de resistencia: Minamisawa intentaba hacer explotar a su novio, haciéndole todas las cosas que no le gustaban, como agarrarle la mano, tocarle los muslos, o incluso pellizcarle el trasero y Kurama intentaba soportarlo todo o ignorarle mientras planeaba diferentes formas de matar. Luego recordaba los ojos tristes e su novio el ía anterior y se tranquilizaba de forma casi automática.

    Minamisawa estaba cansándose de tanto cambio, suspiros y de tanto misterio, y de miradas perdidas como las llamadas de los móviles. Su chico tenía algo en esa cabeza tan dura que tiene y no lo soltaba ni a la de tres. En medio de esas cavilaciones…

    - Atsushi- se giró a mirarlo. Ese ojo negro lo miraba de forma rara.
    - Dime, Norito- ahí lo vio inspirar como controlándose y le extrañó ese gesto. Lo llevaba haciendo todo el día.
    - Me voy a bañar… ¿Quieres entrar tú primero?
    - Oh… - Minamisawa sonrió gatunamente mientras se acercaba a su novio. Ahora sí, ahora sí que sí. – Me halagas, pero me duché esta mañana.
    - De acuerdo- Retrocedió hasta chocar con la pared. Otra vez acorralado como un ratón frente a un gato. Las manos de su novio, empezaron a tocar su cintura y lo atrajeron al cuerpo ajeno.
    - Es una lástima… debí haberlo pensado mejor- puso una voz un poco más ronca mientras acariciaba la espalda de su novio por debajo de la camiseta. Reacción. Kurama tenía las manos en su pecho y notaba sus músculos listos para el empujón- Quizá, si no lo hubiese hecho… estaríamos los dos ahora en la bañera, una magnífica oportunidad perdida, ¿no crees?- Ahí estaba un empujón ¡Alelu…! ¿Qué era ese intento e empujoncito de nenaza? Esto no tenía que acabar así.

    Cuando miró a la cara de Norihito, vio algo que no esperaba… estaba desorientado… como si no supiese qué hacer en ese momento… estaba perdido… no se hallaba. Finalmente… se separó de él.

    - Me voy a la ducha. Luego, preparo la cena…

    Salió de allí escopetado, como si le fuesen a pegar la paliza de su vida. Entró en el baño y cerró con pestillo. Se sentó en el borde de la bañera. Cogió una toalla limpia el armarito y ahogó un grito en ella. Esto era horrible, era muy agotador, no podía más… Cuando acabó de gritar, respiró profundamente y recordó las veces que la había liado con su novio. Serenándose se desnudó y procedió a meterse en el agua.

    Minamisawa estaba en el salón, estrangulando a un cojín cuando oyó un ruido extraño, y dando un último puñetazo al inocente cojín se acercó a la puerta el baño

    - Norihito ¿Te has caído? ¿Te has hecho daño?
    - No, sólo he dado un resbalón con la toalla de los pies, no te preocupes- dijo Norihito desde el interior.
    - De acuerdo… estoy en el salón.

    Volvió al salón y esperó a que el otro saliese de la ducha. El ruido de la puerta lo avisó de ello

    - Nori..
    - Voy a hacer la cena… - dijo con ese tono empalagoso que no le pertenecía- sólo espera un poco.
    - Norihito, espera- dijo tomándole la mano- hay algo que quiero preguntarte… Y quiero que me digas la verdad, ¿vale?- dijo con suavidad.
    - De acuerdo, pregunta- contestó Kurama mientras lo llevaban al sofá y se sentaban los os juntos
    - ¿Qué te pasa?
    - Nada…
    - Estás mintiendo- Kurama miró compungido al frente, evitando cualquier pequeña mirada sobre su novio- me dijiste que no ibas a mentir. Llevas desde ayer raro. Estás muy empalagoso, no te revuelves, eres prácticamente sumiso… No eres el chico le que me enamoré… ¿Tienes algún problema? ¿No estás bien?
    - Yo…- Notaba como los ojos se le humedecían y quería huir, pero la mano de Atsushi sobre la suya acariciándole el dorso en círculos, lo hizo desistir… Sólo podía llorar.

    Kurama dejó que saliesen sus lágrimas y sollozos… puso sus manos sobre su cara en un intento vano e que Atsushi no lo viera así. Sin embargo su novio no se movió. Lo abrazó y lo acurrucó en su hombro… mientras le acariciaba la cabeza y le murmuraba palabras de consuelo. Lo veía cansado y pequeño en sus brazos.

    Cuando se calmó un poco se acurrucó un poco más en el pecho de su chico. Era algo muy cálido estar así con él. Cuando se separó, suspiró era el momento de quedar como el idiota que era.

    - Atsushi, lo que pasa es…
    - Dime… sabes que puedes decirme todo
    - Yo quería cambiar – Atsushi no dijo nada sólo le animó con la mirada a seguir hablando-. Yo vi el otro día cómo mirabas a Tenma con Tsurugi y a Shindo con Kirino… Tan acaramelados… Y te vi triste… Y yo no quiero que estés triste… Me duele mucho verte así. Pensé que si me comportaba un poco como los demás te haría feliz… pero- le vino un nuevo acceso de llanto- es muy duro… yo no soy así… yo no soy un dulce, ni soy detallista… Yo soy muy seco y me cuesta mucho hacer eso…
    - ¿Eso?
    - Cosas románticas…
    - Norihito, mírame ahora mismo y escúchame bien- dijo abrazándolo y dándole todo el calor que fuese necesario para evaporar las lágrimas que caían de sus ojos-. Eres la persona más cariñosa y detallista que conozco… muy poco hubiesen tenido el detalle e forzarse como tú lo has hecho y aguantar como hoy has hecho para que yo fuese feliz. Y otra cosa más- dijo mirando el ojo negro que lo miraban con amor-. Te quiero. Te quiero más que a mí mismo. Sé que eres menos expresivo que los demás en cuanto a tus emociones… Pero eso me gusta… El tener que trabajar para encontrarme una sonrisa y el hecho de que seas tan impredecible, es lo que hace que esta relación sea tan especial. Me gustan tus rabietas, me gusta molestarte para que te sonrojes y me gustas todo tú.
    - Yo… te adoro, eres lo más grande que me ha pasado en la vida…- dijo tomándole la cara y besándolo con ganas se separó con una sonrisa traviesa- Bueno… Sé que no es el momento más adecuado, pero… tengo que preguntarte una cosa… trámite sin importancia…
    - Sí.
    - ¿Qué?
    - Sí quiero.
    - ¿El qué?
    - ¡Casarme contigo, mi amor!-Gritó Minamisawa cogiéndolo en brazos.
    - ¿Pero qué haces enfermo mental? ¿Quién ha icho nada de casarnos?
    - ¡Ese!¡Ese es mi Norito!
    - Que no me llames Norito, animal…- dijo con una vena palpitándole en la sien de forma peligrosa- Además… ¿No tendrías que ser tú quien en me pidiese?
    - Me exiges mucho.
    - Pues te echas agua… Y era otra cosa…
    - Dime
    - Sabes hay una cosa que no sabe nadie, salvo mi madre y yo… Y es que tengo una pequeña deformación genética…
    - ¿Es grave?- dijo tumbándolo en el sofá y cogiéndole la mano con cariño- Pero estás bien ¿no? ¿Te sientes mal?
    - Tranquilo, que no es nada grave… no es algo que lo tenga todo el mundo… pero no es tan raro… pero que sea nuestro secreto,¿vale?
    - Sí, te lo prometo pero ¿qué es?
    - Heterocromia
    - ¿Qué?

    Kurama se llevó la mano al flequillo y descubrió el ojo que siempre tenía oculto bajo su pelo, y eso causó gran conmoción en su chico

    - Norihito… Tienes un ojo negro y el otro azul…
    - Exactamente, obsevador como tú solo, ¿eh? Qué lince…
    - Me encantas, Norito, mi amor-dijo tumbándose encima de él- Ohhh, ¡qué ganas tengo e encontrarme con Tsurugi!
    - ¿Y eso?
    - Todos los días, Tenma tal, Tenma esto, Tenma lo otro… ¡Me sobrepasa! Ahora ya le puedo decir otra cosa además de que Tenma es igual a todos y que tú eres sumamente especial, me das un nuevo argumento.
    - Eres tan idiota a veces que hasta te quiero.
    - Así es mi Norito, no vuelvas a intentar ser otro.
    - No, no, tranquilo, aprendí la lección.

    Así transurrió la noche, y la hora de dormir llegó. Estaban los dos en la cama de Norihito, mimándose entre ellos… Norihito estaba a horcajadas sobre Atsushi, y estaba tumbado sobre su cuerpo, como un koala. Atsushi le acariciaba el pelo y la espalda, y Norihito… se acurrucaba en el pecho de su novio para dormir a gusto escuchando su corazón a un ritmo acompasado.

    - Norito
    - ¿Hm?
    - Se me hace raro verte con el ojo izquierdo descubierto… pero estás increíblemente espectacular con él- dijo levantándole la cara para verlo a los ojos, que brillaban de forma especial.
    - Entonces es para bien… eso me gusta…
    - Eres especial, Norito
    - Tu también, Atsu…- dijo acercándose a su cara para darle un último beso antes de dormir
    - Te quiero
    - Y yo… buenas noches, amor.
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    The heart has its reasons
    which reason knows not

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    27,207
    Location
    Unknown

    Status
    Anonymous
    AAAAAAHHH POR DIOH Y POR TODOS LOS JUDÍOS!!!!! ME ENCANTAAA!!!! Pero es tan...y yo estaba tan....como definirlo....adgshjapff....dejando mis tonterías a parte....LO AMÉ!!!! Ohh en serio me encantó Kurama tan lindo amo el MinaKura Fuuuu Me LO DEDICASTE!!!! FELICIDAD NIVEL OKAMI!!!!! Bueno lo dedicaste a más gente pero es que leo mi nombre la primera y yo estaba tan...ñeee...me motivé

    QUOTE
    (Culpa de las manos sudorosas de su tío Akai, pero eso es otro cuento)

    Akai...de qué me suena?...ah sí....DE MI FIC!!!! Bueno no pasa nada sólo dime si lo sacaste de mi fic o se te vino a la cabeza así de sopetón...Bueno....después dejo un comentario mejor...que estoy en la clase de informática...sólo quise ver si tenía un comentario nuevo...pero veo tu fic y...la tentación ganó....Un besazo amiga, no sé cuántas veces más lo repetiré pero en serio me encantó.
     
    Top
    .
  3. superyaoiig
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaaaaaa! me encanto *O*
    Kurama es tan tsundere!! lo amo!
    ese suertudo!! como quiesiera ser Kurama TT^TT en fin,
    me fasino en serio *U* es el mejor fan fic que he leido de esta pareja hasta ahora y creeme que he leido muchos de esta, es mi...creo que tercera o segunda pareja favorita jejeje C: te quedan muy bien estos personajes, me gusto mucho lo del ojito ^-^ esperemos no sea grave
    se ubieran bañadp juntos -3- pero no pudo estar mas lindo y adorable tu fic, espero leer mas fan fics tuyos de parejas del GO son mis favoritas *U* y bueno bye!
     
    Top
    .
  4. Limón
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola!!! Gracias a las dos por comentar, me animan mucho a seguir con estas locuras, me hacen
    muy feliz!!! Ahora, a cada una lo suyo:

    1- Okami-san: Mujer, respira, calmate un poco! Me alegro que te haya gustado que te lo dedicase, jajaja, no sabia que te ibas motivar tanto, la verdad es que desde que el sábado estuvimos hablando de Kurama y Minamisawa, tenía la cosita dentro y tenía que sacarla como fuese... Lo de Akai es por un jugador de Capitan Tsubasa que juega en la Samporia italiana, ni se me paso por la cabeza tu fic, en fin casualidades de la vida... Un beso guapa, ya te veo por ahí.

    2- Superyaoiig: Hola!!! Creo que el gusto por Kurama es compartido, es que es un chico especial, como dice Minamisawa... me alegro haberte hecho feliz durante la lectura de mi historia, ¿el mejor fic de esta pareja? Uy no, uy no... Me halagas mucho, pero aun tengo mucho que aprender, pero me alegro un montonazo que te haya gustado tantísimo mi historia, cuando acabe los examenes, quizá me ponga a escribir, pero ahora mismo esta la cosa complicadilla...

    Un besazo a las dos! Y a mis lectoras anónimas! No os cortéis y comentad! Hasta la vistaaaaa!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    OMG!! este fic super ultra mega hiper y tan ASDASDDAS (?) lo ame!! *w* hay ese Kurama!! hizo eso para que Minamisawa no estubuiera triste!! pero no ves que al pelivioleta le gustas tal y como eres!! así de especial!! nwn oh es uno de los pocos fanfics buenos que hay de esta pareja!! escribes bien ^^ de verdad!! y espero leer algo tuyo pronto!! ^w^ bueno simplemente lo ame!! byee ♪♪
     
    Top
    .
  6. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola ~ sweet~(•~Loli~•): me encanta que te haya gustado... Si es que en el fondo, es un trozo de pan con patas!!! Y Minamisawa lo quiere como es, pero el no lo veía... El amor, el amor... Me alegra un montón que te guste como escribo y que quieras leer mas historias mías... Si quieres... En esta página tengo publicado un fic que se llama "Eternal" de una parejita un poco extraña pero muy mona... Me gustaría que le echases un ojito, a ver si te gusta... Un beso !!!!
     
    Top
    .
  7. sasne
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy bueno me encanto :=BIENODOE: :=KITTIYN: :=NEKKIN: :=DANCIND: :=SOCEREF: :=hurrahrr: :=uuum: :=uuhuhuhus: :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  8. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Sasne!!! Encantada de verte por aquí!!! Me alegro que te haya gustado la historia! Espero verte pronto por aquí de nuevo... Un besoteeeeeee!!! Por cierto... Me encanta tu imagen, es preciosa!!
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Si! ok tranquila lo busacare y lo leere!! nwn
    por cierto no te vi mas por mi fic TwT
     
    Top
    .
  10. Limón
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me alegro!! Espero que tr guste sweet!!! Y es que no he tenido apenas tiempo conla universidad, no yenpodido comentar, pero lo sigo leyendo... Y muy detenidamente, eh? No te creas que yo abandono, a veces no puedo comentar por algo, pero ten por seguro que lo sigo leyendo cuando lo actualizas! Un besote y gracias!
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Vale! muchas gracias! owo ya vas a la universidad?? me siento pequeña!! uwu
     
    Top
    .
  12. Fra.DA
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!! *O* te quedo H-E-R-M-O-S-O ! me encanto >:3
    pero.... ¿¿¿¿durmieron???? DDDDD: xDDD bueno... mejor no me quejo xDD si quedo re lindo >u<
    sigue asi !! la historia esta genial :D
    bye bye <3
     
    Top
    .
  13. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola Fra.Da!!!! Me alegro qu te guste!!! Me anima mucho tu comentario!! Y a la pregunta... Si, durmieron... Estaban un poco cansados los dos, creo que les apetecía un poco de cariñitos tras la explosión de antes... Un besoooo
     
    Top
    .
  14. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh me gusta mucho esta pareja que lindo te quedo *o*
     
    Top
    .
  15. Limón
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa Fidio!!!!!!!!! Me alegro un montón que te haya gustado, me haces muy felizzzzz !!!!! Un besote y espero verte comentando en mas fics míos !! Tienes un don escribiendo, y el que te haya gustado mi fic me pone hasta nerviosa! Hasta pronto, nos vemos!
     
    Top
    .
30 replies since 15/1/2013, 11:45   1061 views
  Share  
.