Happy days (taiyouxtenma) (tsurugixtenma) (otras parejas) (lemon)

Tan solo con la llegada de una chica cambiaran las cosas para tenma y todos los demas. Pues ella les hara descubrir que sus otras mitades estan en frente de ellos. Pues para el amor no hay limites.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. lunaescarlata>///<
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Happy days (taiyouxtenma) (tsurugixtenma) (otras parejas) (lemon)
    Capítulo 1 La llegada de alguien cambiara nuestras vidas
    Pov de taiyou
    Toda mi vida según yo era normal vivía con mis padres todavía, tenía amigos, deberes, el futbol, el instituto etc. Pero quien se iba a imaginar que con la llegada de una sola persona puede cambiar tu vida para siempre en tan pocos minutos. Pues tan solo llegando a mi vida comprendí la gran diferencia entre amor y amistad. Y además que siempre debes luchar por lo que quieres conseguir.
    Era mi primer día de clases de segundo año de instituto iba caminando para llegar ya que no está lejos, estaba muy emocionado por ver a todos mis amigos pero especialmente esperaba ver de nuevo a tema matsukaze bueno este chico es mi mejor amigo y mi amor secreto porque aún no me he atrevido a decírselo pues sé que a él le atrae tsurugi kyousuke otro de sus mejores amigos pues juega junto a él en el Raimon, recién yo me incorpore al equipo y he podido notar que al parecer tsurugi lo quiere así que se podría decir que tengo competencia para ganarme al inocente y distraído tema. Es que es tan despistado porque no se ha dado cuenta como lo mira se lo come con la mirada. Pero bueno estoy feliz.
    Estaba tan sumido en mis pensamientos que tropezó con alguien y los dos caímos al suelo.
    Taiyou: lo siento discúlpame-ofrezco mi mano para ayudar a que se levantara
    ¿????: Gracias, perdóname a mí también es que andaba distraída-dice una chica alta de cabello negro ojos negros y traía ropa de mi instituto
    Taiyou: disculpa pero eres nueva-pregunto con interés
    ¿???: Si voy a entrar a segundo año en el grupo 2º B
    Taiyou: yo también estoy en ese grupo vamos a estar juntos
    ¿???: Si bueno yo me llamo carolina pero si quieres llámame caro
    Taiyou: ok, es un placer conocerte que te parece si vamos juntos que ya se nos hizo un poco tarde
    Carolina: si me parece bien
    Así los dos emprendimos camino hacia el instituto sin imaginar que con la llegada de esta chica cambiarían las cosas dando un giro de 180º grados porque con ella no solo mi vida cambiaria también la de los demás.
    Esta historia continuara……..
    Próximo capítulo: Con la llegada de alguien en minutos puede cambiar mi vida para siempre
     
    Top
    .
  2. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto pobre de taiyou esta enamorado de tenma y tsurugi tambien pero tenma tiene la ultuma palabra el va a decidir con quien se keda pero primero se tiene k dar cuenta
    espero conty
    matta ne
     
    Top
    .
  3. lunaescarlata>///<
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo 2 Un secreto sale a la luz y rivalidades surgen
    El profesor pidió que nos presentáramos todos y así lo hicimos primero tenma, luego tsurugi luego yo y así hasta que llegó el turno de carolina-chan
    Carolina: yo me llamo carolina soy del país de México y he venido a estudiar aquí para poder prepararme mejor yo soy hermana de tenma
    Al oír eso todo el salón se sorprendió principalmente tenma
    Tenma: pero como dices? ¿Eres mi hermana?
    Carolina: así es tenma nosotros dos fuimos separados porque nuestros padres se separaron tú te quedaste con mama yo me quede con papa me alegra mucho conocerte
    Así carolina le dio un fuerte abrazo a su hermano
    Después de eso sí que se choclearon pero todo volvió a la normalidad hasta que llegó la hora del recreo y yo me acerque a caro-chan
    Taiyou: me parece increíble tu eres hermana de tenma mi mejor amigo
    Carolina: no solo eso tal vez sea tu cuñada-le dirigió una mirada de te descubrí sé que amas a tenma
    Taiyou: por favor no se lo digas a tenma
    Carolina: claro que no pero cuentas con competencia porque tsurugi también anda tras de el
    Taiyou: lo sé pero no me rendiré
    Carolina: bien dicho-le dedico una sonrisa
    Taiyou: te gustaría ir a vernos en el entrenamiento del equipo
    Carolina: claro además invitare a algunos amigos
    Taiyou: perfecto bueno…
    Toca el timbre y todos tenemos que entrar a clases, pasaron rápido como gotas de agua los minutos y termino nuestro primer día de segundo año. Así que me dirigí a mi casa para ponerme el uniforme e ir al entrenamiento. Cuando llegue estaba ahí carolina con amigos
    Taiyou: hola a todos soy amemiya taiyou
    Carolina: hola taiyou déjame te presento a mis amigos él es yashiro-dije señalando a un chico de cabello plateado con ojos azules alto, lindo, un poco musculoso-ella es chizuru- señale a una chica muy linda de cabello negro con ojos azules alta, que se veía muy kawaii
    Taiyou: mucho gusto hikaru y chizuru
    Yashiro y chizuru: igualmente-dijeron con una sonrisa
    Taiyou: son hermanos?
    Yashiro : si somos hermanos gemelos aunque un poco diferentes
    Chizuru: si somos muy diferentes…nos encantaría entrar a su equipo de futbol podemos entrar?- dijo con ojos de gato triste
    Taiyou: veré que puedo hacer por ustedes aunque creo que no habrá problema
    Yashiro: muchas gracias-dijo con una sonrisa haciéndome sonrojar un poco porque en verdad era muy lindo pero yo amo a tenma
    Taiyou: bueno veamos lo que puedan hacer
    Asi yashiro y chizuru sacaron sus avatar`s e hicieron una técnica llama danza de lunaescarlata lo cual fue algo hermoso porque se vio la luna llena de una forma increíble que metieron un gol y rompió la portería.
    Todos los sorprentes se sorprendieron nunca habían visto algo asi antes además ese chico llamado yashiro era muy lindo e inocente y no se diga menos de la chica era muy bella asi se quedaron embobados viéndolos.
    Taiyou: claro que están en el equipo felicidades¡¡¡¡¡¡
    Yashiro y chizuru felices abrazaron a taiyou haciéndolo sonrojar muchísimo porque los dos hermanos eran muy lindos en ese instante casi todos querían ocupar el lugar de el pero uno de ellos llamado tenma le dio un poco de tristeza pues porque el quería a taiyou le gustaba no sabia si lo amaba porque también quería a tsurugi. Asi el pobre chico se fue de allí pero carolina se percato de lo triste que se puso asi que le dijo a taiyou que fuera a buscar a su hermano y asi fue hasta que lo encontró llorando.
    Taiyou: tenma que te pasa ¿porque lloras?
    Tenma: por nada solo son tonterías
    Taiyou: dime la verdad somos mejores amigos y tu me importas
    Tenma: yo en serio no puedo decírtelo perdóname
    Y asi cuando iba a empezar a correr taiyou lo agarro del brazo lo atrajo hacia si y beso sus labios sorprendiendo a tenma demasiado pero le correspondio el beso aunque duro como un minuto ese beso significo mucho para los dos cuando se separaron tenma le dijo
    Tenma: taiyou tu…me gustas y no me atrevia a decírtelo
    Taiyou: tu igual tenma yo te amo
    Y asi los dos enamorados se abrazaron pero se separaron cuando su hermana, sus amigos y el equipo aparecieron
    Carolina: sorpresa!!!!!!!!!!!
    Tenma: hermana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿Qué haces aquí?-dijo avergonzado y apenado
    Carolina: a decirte felicidades¡¡¡¡¡¡
    Tenma: gracias hermana
    Carolina: permíteme con mis amigos dedicarte una canción
    Tenma: claro hermana
    Carolina: chicos a cantar
    Yashiro y chizuru: si empezemos¡¡¡¡¡¡
    Happy days with you
    Comienza chizuru
    Se que solo somos amigos
    pero quiero ser algo mas
    porque contigo quiero estar
    cada vez que te veo
    no puedo dejar de pensar
    que te amo cada
    dia un poco mas
    continua yashiro
    Diiias felices los paso
    solamente contigooo
    porque tuuu eres mi corazon
    cantan los tres juntos
    Happy days with youu
    because you are person
    in my heart and my life

    I love youuu!!!
    you never forget
    nuestro primer romance
    canta chizuru
    Tal vez tu no me quieras
    pero nunca podre olvidarte
    porque eres todo para mi
    canta yashiro
    Yo seria la persona mas
    feliz del mundo
    si tu me correspondieras
    de la misma manera
    que te quiero a ti
    cantan los tres
    Happy days with you!!!
    because you are person
    in my brain and thinkings
    canta Carolina y yashiro
    Pero lo mas importanteeee
    contigo yo estareee
    hasta el final porque
    tu eres mi luz y voz
    en este infinito odio
    y eterna oscuridad
    canta chizuru
    Tuuuu eres mi fuerza
    asi que nunca me dejes
    porque sin ti estare
    perdida por siempre

    You are my strength
    so never leave me
    because without you
    I'll be lost forever
    Canta yashiro
    Porque mi alma vida y esta cancion
    a ti te confesan este amor inocente
    sincerio limpio y eternooo
    canta Carolina
    I confess to you that
    innocent pure love and sincere
    tenma: fue hermoso gracias Hermana, yashiro y chizuru
    taiyou: gracias yo igual lo agradezco me encanta la canción
    los tres: no es nada lo hacemos con gusto
    esta historia continuara……

     
    Top
    .
  4. lunaescarlata>///<
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capitulo 3 tenma le pertenece a tsurugi(lemon)
    Era otra semana en el instituto y taiyou y tenma estaban felices siendo novios pero tsurugi hervia de rabia pues amaba a tenma y el estaba con otra persona que no era el y eso lo hacia sentir miserable porque aunque el estuviera con otro lo amaba con la fuerza de todo su corazón.
    Hasta que ese dia cuando los vio besándose y después vio a taiyou alejándose se acerco para hablar con tenma a solas y comenzó confesando sus sentimientos
    Tsurugi: tenma se que tu estas con taiyou que lo quieres y lo amas pero…yo te amo mas que el siempre te he querido pero no he podido decírtelo por miedo a saber como reaccionarias
    Tenma: tsurugi creeme a mi también me gustas pero ahora soy novio de taiyou no puedo salir contigo-dijo apenado y sonrojado
    Tsurugi: termina con el las mentiras duelen es mejor decir la verdad
    Tenma: lo pensare no te prometo nada
    Tsurugi: okey tenma nos vemos
    Se retira tsurugi dejando a tenma sumido en sus pensamientos cuando aparece su hermana carolina
    Carolina: que te pasa tenma te veo deprimido
    Tenma: veras hermana tsurugi dijo que me amaba y…pues a mi también me gusta pero soy novio de taiyou
    Carolina se sorprende pero le responde
    Carolina: escucha tenma debes pensar con el corazón no con la razón asi que decidas con quien te quedas tienes que estar totalmente seguro
    Tenma: tienes razón hermana seguire tu consejo
    Asi tenma se fue pensando que no podía vivir sin tsurugi, taiyou le gustaba pero no lo amaba asi que mañana terminaría con el.
    En la mañana tenma cito a taiyou en el salón de clases
    Taiyou: de que quieres hablar conmigo?
    Tenma: escucha taiyou lo que pasa es que quiero terminar porque en realidad me gustas pero…no te amo asi que terminar es lo mejor para los dos
    Taiyou: entiendo tenma aunque me duele a mi también me gusta alguien mas
    Tenma: gracias taiyou por todo nos vemos
    Taiyou: adiós tenma
    Asi tenma fue a buscar a tsurugi y le conto lo que había ocurrido
    Tsurugi: entonces tenma quisieras ser mi novio?
    Tenma: claro tsurugi te amo igual que tu o mas
    Tsurugi agarro a tenma del brazo lo atrajo hacia el y lo beso metiendo su lengua por todas partes en la boca de tenma, aunque el castaño se sorprendio correspondio y junto su lengua con la de tsurugi hasta que se les acabo el aire y se separaron dejando un hilo de saliva entre los dos y a tenma completamente sonrojado.
    Tsurugi: que lindo te ves tenma todo sonrojado y apenado
    Tenma: no digas eso es que me dio vergüenza porque me dio vergüenza el beso tu¡¡¡¡ metiste mi lengua en mi boca por todas partes¡¡¡¡ hentai¡¡¡¡¡¡
    Tsurugi: no digas eso además se que te gusto el beso igual que a mí o mas
    Tenma: tienes razón pero…no estoy acostumbrado
    Tsurugi: vamos a casa juntos
    Tenma: esta bien tsurugi lo que digas
    Asi los dos llegaron a la casa de tsurugi donde tsurugi abrazo a tenma y luego lo beso metio su lengua por todas partes en la boca de tenma después con su mano fue quitando la ropa de tenma y la suya hasta quedar completamente desnudos causando un sonrojo enorme en la cara de tenma
    Tenma: que piensas hacer tsurugi??
    Tsurugi: algo que te gustara mi querido tenma
    Tenma: trata de no hacerme daño es mi primera vez
    Tsurugi: sere cuidadoso lo prometo
    Asi fue tocando los pezones de tenma luego los lamio, pellizco y mordio causando gemidos al pobre de tenma luego toco su entrepierna donde acaricio su intimidad donde masajeo hasta que causo que el uke de tenma se corriera y se viniera entre las manos de tsurugi y su vientre
    Tsurugi: te prepare tenma dolerá al principio pero luego sentiras placer
    Tenma: solo hazlo tsurugi lo soportare-lo dijo sonrojado y avergonzado haciendo sonrojar un poco a tsurugi pues tenma era realmente lindo con esa cara y ese cuerpo.
    Asi tsurugi trajo una vaselina poniéndola en el trasero de tenma para que se dilatara luego metio un dedo, después dos y después tres hizo tijeras y círculos para agrandarlo hasta que oyo unos gemidos de su uke sintió que ya estaba preparado luego poco a poco fue metiendo su pene en el trasero lo cual causo dolor en el pequeño de tenma después poco a poco fue moviéndose hasta que fue mas rápido cada vez mas provocando que tenma gimiera como loco tsurugi le hacia sentir miles de emociones , extasis y adrenalina que su cuerpo jamas había sentido
    Tenma: mas rápido tsurugi
    Tsurugi: lo que digas tenma
    Asi que tsurugi sento a tenma entre sus piernas en la cama haciendo sentir a tenma mas excitado que antes su cuerpo jamas había estado tan caliente cuando tsurugi sintió que iba a llegar al orgasmo dio fuertes penetraciones y luego se corrió dentro de tenma y tenma se vino manchando la cama hasta que tenma cayo totalmente agotado en la cama.
    Tsurugi: duerme mi querido tenma
    Asi el también se acostó junto a el abrazandolo debajo de las sabanas.
     
    Top
    .
  5. hana_1234
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    siento no a ver comentado el otro capitulo pero me facinaron los 2 de quien estara enamorado taiyou de carolina no lo se y me encanto el lemon
    espero conty matta ne
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Dākuenjeru
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    35
    Location
    Ecatepec de morelos

    Status
    Offline
    Wooo espero la contó que esto se pone bueno y "raro"
     
    Top
    .
5 replies since 15/1/2013, 15:44   504 views
  Share  
.