Academia Morinaga de Artes Y Literatura (FINALIZADA)

Misaki tiene que fingir ser mujer para entrar a la escuela de sus sueños quien diría que seria descubierto por la persona mas rica de la academia???

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. PequeñaFugoshi~
        +4   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Introducción

    -Ya me voy Niichan! Nos vemos la semana que viene! - grite, y salí corriendo de la casa antes de que mi hermano me viera con el uniforme de chica, un collar [que cubre mi nuez de adan… ] y un pequeño moño rosa en mi cabello corto- debo de admitir que incluso me queda bien……. etto….EN QUE ESTOY PENSANDO!-

    Hoy es mi primer día de clases en la Academia Morinaga de Literatura y Artes, cuenta con la más extensa biblioteca y un museo, incluso con habitaciones para estudiantes que viven muy lejos de allí [como yo, que viviré allí] Una Academia de lo mas privilegiada para familias nobles, casi nobles y bastardamente ricas, pero por supuesto, como nuestro país quiere dar el ejemplo de “Todas las personas somos iguales, no importa su estatus” (aunque nadie se lo cree) incluso la academia Morinaga tiene que incluir cada año al menos 50 personas que sean relativamente “normales”…. A todo esto, la famosísima escuela no solo es popular por su estatus, sino que también tiene la fama de estar plagada de chicos ingratos y presumidos, esta es la razón por la que 90% de los alumnos son hombres y el otro 10% son mujeres [ya que los chicos tienen un aura que los rodea que pareciese decir “apártense de mi vista” y por supuesto las chicas les tienen miedo y prefieren cambiarse de instituto o directamente no entrar]

    En definitiva la escuela escasea mujeres, por lo que para ellas el puntaje de ingreso es mucho menor y también es muchísimo más fácil ingresar [todo para incentivar a que más mujeres se inscriban]… Lo que nos lleva a mí….

    Takahashi Misaki, de 17 años, vivo en una casa con mi hermano y su esposa ya que mis padres fallecieron cuando yo tenía tan solo 8 años. Mi sueño fue siempre ingresar a literatura en Morinaga, pero los puntajes de entrada tienen que ser muy altos o casi perfectos para los “de clase baja”… eso sin contar que solo alrededor de 50 personas pueden entrar y hay cientos de de personas de quieren, la gran mayoría son hombres, asique pensé ¿Por qué no hacerme pasar por una mujer para entrar ya que cuento con las orejas y cola para ello?
    Si, por que por alguna razón las mujeres cuentan con orejas y cola de neko que están implantadas en su cabeza y coxis como si fueran en verdad felinos… Cuando un bebe nace y si este bebe en las ecografías muestra que es mujer, el doctor a cargo de la embarazada le da unas píldoras, las cuales cuando nace el bebe, este nace con orejas y una cola.
    A mí lamentablemente me confundieron, incluso cuando nací pensaron que era mujer, por eso mi nombre “Misaki” es femenino. Debido a la confusión yo poseo orejas y cola y una muy embarazosa apariencia de niña. Toda mi vida me confundieron con una chica ya que además de tener orejas, cola y nombre de niña mi cara es pequeña y tengo ojos verdes, redondos y gigantes que me dan una apariencia “tierna” según mis amigos… Cada día maldigo a aquel estúpido doctor por su equivocación…
    Pero, por primera vez di uso de mis “atributos” y decidí hacerme pasar por una mujer para entrar al instituto lo que no fue tan difícil ya que con la orejas técnicamente me obligaron a entrar , lo que nos lleva a ahora mismo…

    Caminaba por las calles de la ciudad, imaginándome la biblioteca repleta de libros, cientos y cientos de ellos en Morinaga. El uniforme de mujer no difiere tanto del de hombre, la única diferencia es la falda corta pero eso es un pequeño precio para mi sueño hecho realidad. Al llegar se podían ver los lujosos autos de familias ricas estacionados afuera, brillando bajo el sol con sus colores estruendosos. Todo el edificio está rodeado de plantas y rosas blancas que le dan un aire glamuroso. Camine por el ancho sendero rodeado de arboles que marca el paso hasta la academia, como era de suponerse a mi alrededor solo se ven hombres.
    -Hey tu!- me gritaron por detrás, un muchacho de cabello negro azabache con ojos miel, me miraba fijamente, tanto que me causo escalofríos- Llévame mi bolso- dijo, arrojándome el bolso a la cara
    -No quiero!- le grite y después de sacarle la lengua seguí caminando
    -Ja! Con que tenemos una rebelde- en voz alta, tanto que muchos otros escucharon y se dieron vuelta para mirarme-Las rebeldes no duran mucho aquí- el caminaba a mi lado mirándome de reojo con desden
    -Ninguna mujer dura mucho aquí y ahora puedo entender el porqué- El no me dijo nada más, siguió caminando dejándome atrás
    -Genial! No he estado ni 10 minutos acá y ya soy considerado un rebelde- pensé enojado
    -Auch!- en ese momento choque con alguien, cayéndome de trasero –Que dolor- susurre frotándome el trasero mientras me levantaba, levante la vista y unos hermosos ojos lilas me miraban fijamente, el muchacho de pelo color plata y ojos lilas me miro y luego soltó una carcajada
    -Fíjate por dónde vas gatita- sus ojos me miraron fríos como hielo, ni siquiera me ayudo a recoger mis cosas, solo siguió caminando con la frente en alto
    -ERES UN PRESUMIDO ARROGANTE!- le grite
    -Este lugar es un infierno! Quiero irme a casa!-

    --------------------


    Como la Academia Morinaga es una edificación muy grande, y cuenta con 5 años de estudio de artes y literatura los salones están enumerados para evitar confusiones. Todos los salones están enumerados del 1 al 30 en Literatura e igual en Artes. Esta está rodeada de un extenso jardín [Que parece más un bosque…] Y al lado del edificio de enseñanzas están los dormitorios, que son edificaciones de la A á la D, cada edificio con 120 habitaciones individuales. Técnicamente todo fue diseñado para “evitar confusiones” cuando en realidad es demasiado complicado… al menos para mi
    -Tú debes ser Misaki-kun! Ven por aquí por favor- una coordinadora me encontró mientras vagaba buscando el número de mi dormitorio- Y aquí es, número 57, edificio B- se despidió con una gran sonrisa [la primera que he visto desde que llegue] y se fue, dejándome en la amplia habitación individual.
    Acomode mis pocas pertenencias en los muebles y salí a recorrer el lugar, por el camino había una chica llorando mientras que otra muchacha la abrazaba protectoramente

    <<-Se que fue duro, mañana mismo nos vamos de este lugar!->>
    <<-Pero… - no pudo terminar la oración por que sus lagrimas volvían a brotar>>
    <<-Me canse!->>


    -Porque está llorando? Que le hicieron esas bestias?- pensé con miedo, ya que a mí me toca el mismo destino
    Seguí caminando hasta que la campana del comienzo de las clases y el comienzo de mi nueva vida comenzó fuertemente a tocar


    Edited by PequeñaFujoshi~ - 20/2/2013, 19:33
     
    Top
    .
  2. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Normalmente no leo este tipo de fic pero captaste por completo mi atención
    Espero con ansias el sig. Capitulo
    Saludos :D
     
    Top
    .
  3. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre misaki lo confundieron con una mujer jajaja ,lo que le pasara la verdad misaki es casi una niña
     
    Top
    .
  4. yenniferstefany
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quiero la continuacion no me dejen con la duda x fisss
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    plis plis plis plis contyy
     
    Top
    .
  6. PequeñaFugoshi~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por comentar, supuestamente tenia que subir un capitulo por día.... pero me emocione asique voy a subir la continuacion el mismo día :)
    Espero que les guste


    Capítulo I: Ser una chica… es molesto

    -Etto… me podrías decir…-
    -Sal de mi vista enana-
    -NO ME DIGAS ENANA, IDIOTA! YO SOY DE UNA ALTURA NORMAL, ERES TU EL QUE ES ANORMALMENTE ALTO! Y ME PODRIAS DECIR DONDE ESTA LA BENDITA CLASE NUMERO 9 DE LITERATURA? GRACIAS!- me salí de mis casillas, lo sé, pero ya había intentado preguntarle esto a otros 10 chicos y ninguno me contestaba, incluso me ignoraban y seguían caminando como si yo fuera invisible ¿Qué mas podría hacer? El chico me miro sorprendido y me indico el camino a clase
    -Muchas gracias!- le dije con una sonrisota y camine hasta donde me indico el chico pero habían dos corredores que doblaban en diferente sentido
    -Otra vez a preguntar…- pensé con una gotita en la sien- Esta vez no voy a ser nada amable-
    -OYE TU!- le grite al estilo camionero a un chico que caminaba por allí, se dio vuelta y para mi sorpresa, él era el ojilila de ayer –DONDE QUEDA LA CLASE NUMERO 9 DE LITERATURA?-
    Al igual que el otro chico el también se quedo boquiabierto por mi actitud, abrió los ojos como platos y me miró sorprendido
    -Hacia la derecha, gatita- me guiño un ojo y siguió su camino. Extrañamente me ruborice y me quede mirando como camina
    -Esto de ser chica me está afectando- Pensé y fui hacia la derecha tal como el ojilila me indico.
    Camine unos pasos y allí estaba, una puerta roja con un numero 9 grabado en plateado, entre tímidamente al salón
    -WOW!-
    Simplemente GIGANTE! La pared que da al exterior es un ventanal gigante desde el cual se puede ver toda la institución y un candelabro [al parecer de cristal] cuelga en el medio de la gran sala.
    No había mucha gente, solo 5 personas que recién llegaban. Tome el asiento de más atrás, el ultimo, el que está justo al lado del ventanal. Pasaron 20 minutos y ya toda la clase estaba reunida [la única “chica” soy yo…]
    -Este es un nuevo ciclo escolar, espero que todos ustedes lo disfruten y aprendan….- El profesor a nuestro cargo empezó con el mismo discurso que se da cada año no importa en que intuticion sea, siempre está el discurso, yo miraba a través del cristal, las flores de Zakura volaban gracias a la brisa de la tarde, fuera una pequeña palomilla se posaba en un árbol y arrancaba unas ramitas para llevarlas a su nido
    -MISAKI!- me grito el profesor- Preséntate a la clase por favor- me dijo con una venita inchada
    -Hai!- Me levante de mi asiento y mire hacia todos –Me llamo Takahashi Misaki, por favor cuiden de mi- intente sonar lo mas “femenino” posible y luego me senté para continuar observando a la paloma
    E igual que yo cada alumno se presento delante de todos y se volvía a sentar [yo solo escuchaba blabla blal bla…] Después el profesor continuo dándonos un manual que compartiríamos con un compañero [es extraño ya que la escuela tiene como para comprar 3 por cada alumno] y nos puso por pareja

    [-QUE NO SEA UN PERVERTIDO, QUE NO SEA UN PERVERTIDO, QUE NO SEA UN PERVERTIDO!- Pensaba con los dedos cruzados, hasta que me nombraron]

    -Takahashi, tú con Ijuuin- de inmediato un chico de cabello azabache se paso al asiento a mi lado y me sonrió
    -Ijuuin Kyo- me dijo tendiéndome la mano, yo la tome tímidamente. –Encantado- seguidamente beso mi mano

    [-Sí, es un pervertido……]

    La hora paso y llego el almuerzo, Ijuuin se ofreció a acompañarme pero me negué ya que estaba intentando seducirme [Me di cuenta cuando estábamos en clase y beso mi cuello……]. En la cafetería tampoco había muchas chicas, 3 estaban en una mesa TOTALMENTE alejadas de los hombres en una esquina. Yo tome un bento de onigiri de arroz en la cafetería y me dirigí hacia el patio que está rodeado de arboles de zakura
    -Oye gatita- me gritaron, pero no me di vuelta y seguí mi camino, hasta que sentí como una mano me tomaba por la cintura –No quieres ir a mi habitación?-
    Era un tipo alto, al parecer de último año, que me miraba de arriba abajo mientras su mano acariciaba mi espalda
    -AUXILIO ME VAN A VIOLAR!- grite tan alto que toda la cafetería nos miro, un coordinador de inmediato corrió a mi lado y se llevo al pervertido
    [Acaso crees que te tengo miedo?- pensé]
    Después de eso muchas chicas me miraban extrañadas, con los ojos como platos. Yo solo les dedique una sonrisita y seguí hacia el patio donde los pétalos rosados se movían de un lado a otro. Apoyado al tronco de un árbol, con mi comida, me quede dormido.

    ****En el sueño****
    -MAMA! PAPA!- gritaba con todas mi fuerzas, mientras los perseguía en un camino de flores
    -APURATE!- me gritaron ellos, y me sonrieron tan tiernamente que sentí las lagrimas brotar de mis ojos –Apresurate…- sus voces se oían cada vez más lejanas.
    Todo oscureció y de repente el cielo se volvió plateado y la luna de un color lila profundo En el cielo plateado podía ver la imagen de mis padres plasmada como si fuera una fotografía
    -No los alcanzo! Por favor ayúdenme… por favor… por favor…- Oficialmente estaba llorando
    -Gatita- escuchaba un eco que venía de todas las direcciones. Sentí un toque suave en el rostro y de inmediato deje de llorar
    -Gracias-
    ****Fin del sueño****
    -Narra la autora-



    Cerca de allí, un muchacho peliplateado de ojos lilas caminaba hacia lo más profundo del jardín, se detuvo al escuchar el eco de una voz
    -Ayúdenme… por favor…- se escuchaba a lo lejos.
    El peliplateado siguió la voz hasta toparse con un cuerpo acostado en el pasto, que estaba levemente cubierto de pétalos. De inmediato reconoció a la chica gritona de la mañana, ahora solo se veía asustada y confundida. Un lagrima rodo por su mejilla, seguida de otra y otra.
    -Que molestia- dijo el ojilila y fue hacia la”niña”. En un acto de bondad, saco el pañuelo de su bolsillo y limpio las lagrimas del rostro de la castaña –Gatita- le dijo intentando despertarla mientras que su pañuelo absorbía las lagrimas
    -Gracias- dijo ella con una sonrisa, de inmediato comenzó a moverse en señal de que pronto despertaría. El peliplata corrió a esconderse detrás de un árbol más o menos grueso
    [Por qué me estoy escondiendo???- pensaba el peliplata, molesto]
    La gatita comenzó a sentarse en el pasto mientras se restregaba los ojos. Pronto se levanto y miro su reloj de bolsillo
    -ES TARDE! PERDI 2 CLASES DE LITERATURA!- grito tan alto que incluso el muchacho escondido detrás de un árbol la escucho.
    La niña salió corriendo literalmente hacia el edificio, dejando atrás a un muchacho que reía por la actitud de la chica
    -Que estúpida- dijo con una carcajada y tomo su bolso para ir también al comienzo de la cuarta clase
     
    Top
    .
  7. †Cote-chan†
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Voy a poner en practica lo de gritar al estilo camionero para que los chicos me pongan atención ^^

    Este fic me saco una cuantas risas, pobre Misaki, rodeado de pervertidos xD

    Esperare la contiii :D
     
    Top
    .
  8. bettychan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    CONTY CONTY CONTY CONTY

    CONTY CONTY CONTY CONTY

    CONTY CONTY CONTY CONTY

    CONTY CONTY CONTY CONTY

    CONTY CONTY CONTY CONTY

    CONTY CONTY CONTY CONTY

    CONTY CONTY CONTY CONTY

    CONTY CONTY CONTY CONTY

    CONTY CONTY CONTY CONTY
     
    Top
    .
  9. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    cer k.................. kiero contyyyyyyyyyyyyyyy ya por favor
     
    Top
    .
  10. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hahahahahaha! Probare eso de gritar como camionero esta genial xDD
    Continualo por favor hace mucho que no leía un fic tan bueno :D
     
    Top
    .
  11. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    +Que queremos??
    -continuación!!
    +Cuando lo queremos??
    -Continuación!!
     
    Top
    .
  12. PequeñaFugoshi~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Capítulo II: Fotografías y Paparazzis

    -Narra Misaki-


    Corrí por la escuela hasta llegar a mi habitación, me quede dormido en el patio y perdí 2 de mis clases [soy una vergüenza.....]. Tome mi bolso y camine hasta mi siguiente clase.
    Por el camino muchos muchachos me miraban de arriba abajo, perforándome con sus miradas gélidas. Incluso algunas chicas también, no le tome importancia y camine con la frente en alto hasta mi próximo salón
    -Etto… dónde estoy?- Me dije a mi mismo, me encontré en una parte de la escuela que no conocía y donde creo que no tendría que estar. A mi lado un muchacho pasó mirándome como todos los demás
    -Sabes dónde está el salón 20 de Literatura?- pregunte
    -E..tto… En el 3er piso- dijo, después se ruborizo y salió casi corriendo de allí, dejándome desconcertado y algo molesto
    [Ahora todos me evitan y hablan a mis espaldas… que hice para merecer esto?- pensé muy molesto]
    Seguí el camino indicado, estaba seguro de que alguien me estaba siguiendo, pero al darme vuelta no había nadie, tenía una extraña sensación de que algo malo había ocurrido, pero me negaba a creer en eso. Fundido en mis pensamientos me choque con un muy alto, de cabello negro azulado y ojos azul oscuro
    -Que daño!- dijo ya que caímos ambos al suelo, a diferencia de la mayoría, el me ayudo a levantarme y no salió huyendo luego –Me llamo Nowaki- dijo ayudándome a levantarme
    -Muchas gracias… Mi nombre es Misaki- le dije haciendo una pequeña reverencia al estilo niña lolita

    [AL FIN! UNA PERSONA NORMAL!-]

    -Es un gusto, hacia donde te dirigías?- pregunto con una sonrisa
    -Hacia la sala 20 de Literatura-
    -Te acompañare, mi novio esta en esa sala- dijo normalmente, con una sonrisa de felicidad que incluso yo pude notar
    Hablamos por el camino, al parecer él y su “amigo” vienen de la provincia y no son Millonarios [Razón por la cual él es amable y es fácil charlar normalmente]. Nos detuvimos justo en frente mi salón que es igual al anterior, con excepción de que el ventanal está en la pared contraria. Decidí que siempre me sentaría al lado del ventanal. Nowaki entro conmigo y saludo [O mejor dicho apretujo entre sus brazos] A un muchacho castaño claro, que se sentó en la primera fila de adelante. El peliazul me presento con el castaño claro, el cual estaba un poco sonrojado.

    -Misaki Takahashi… un gusto conocerlo- dije mirándolo fijamente a los ojos.
    -Hiroki Kamijou, también es un gusto- me dijo con una sonrisa, debo de admitir que se veía antisocial pero puede ser bastante amigable.
    -Yo me tengo que ir, nos vemos después- Se despidió con un pequeño beso de su novio y salió corriendo ya que en ese momento la campana de las clases de las 4pm toco.
    -Por que te sientas tan atrás?- pregunto Hiroki mirando mi asiento alejado del mundo
    -Para no llamar la atención, además en ventanal es precioso- le dije con una sonrisa, y en eso entro el profesor

    Las clases pasaron normalmente, un muchacho a mi lado me guiño el ojo mientras veía mis piernas
    [Qué carajo les pasa a todos?... Si supiera que soy un hombre no aria eso- pensé con una venia inchada]
    La campana toco, lo que indica el fin de clases hasta el día siguiente, yo fui el último en salir del salón ya que me quede hipnotizado mirando hacia afuera y no escuche la campana. Cuando salía encontré en la mesa del chico que me acosaba su celular. Lo tome sin retractarme [Tal vez podría llegar a un trato…… su celular para que deje de acosarme]
    Fui directo a mi habitación para por fin quitarme esa molesta falda. Mientras me cambiaba un mensaje llego a su celular y la curiosidad me gano

    [En qué momento me volví tan chismoso?.....]

    Abrí el mensaje…. Y me arrepentí profundamente, era la foto de una de las chicas de la academia… creo que la que estaba llorando esta mañana

    ****Flash Back****
    Acomode mis pocas pertenencias en los muebles y salí a recorrer el lugar, por el camino había una chica llorando mientras que otra muchacha la abrazaba protectoramente
    <<-Se que fue duro, mañana mismo nos vamos de este lugar!->>
    <<-Pero… - no pudo terminar la oración por que sus lagrimas volvían a brotar>>
    <<-Me canse!->>
    ****Fin del Flash Back****



    En la foto la chica estaba en sostén, cambiándose de ropa, al parecer en su dormitorio, por lo que alguien debió de haberse metido mientras se cambiaba… Al pie de la foto, a modo de mensaje decía “Cuanto le dan a ella?... creo que la castaña es mas provocadora” ¿Castaña?... de inmediato revise las fotografías anteriores y casi me da un ataque
    Eran 3 fotos mías, yo acostada en el pasto con unos pétalos de Zakura sobre mis piernas descubiertas, alguno de esos pervertidos desabotono algunos botones de mi camisa de cuello hacia abajo, dejando ver parte del sostén que traía en ese momento [Si voy a fingir ser una mujer lo voy a hacer bien!]
    -LOS VOY A MATAR!- grite en mi habitación –PERVERTIDOS IDIOTAS!-
    Me puse de nuevo el uniforme de mujer y salía hacia dirección, con el celular en mano y un aura de molestia que rodeaba todo mi cuerpo
    -Oye! A donde crees que vas…. Y con mi celular- me gritaron, era el chico acosador de mi clase, estaba junto a otros 2 tipos que se me acercaron demasiado
    -Que pensabas hacer con estas fotos?- dijo uno
    Las manos de uno de ellos me tomo por la cintura y me atrajo hasta el, intente zafarme pero es imposible 3 contra 1. Hasta que una voz familiar vino a mi rescate
    -Hey! Piensan quedársela para ustedes solos?- dijo un ojilila mirando la escena
    -Pensaba delatarnos- respondió el acosador
    -Eso no les da derecho sobre mi territorio… o sí?- respondió mientras me tomaba del brazo
    Esas personas se fueron, dejándome totalmente confundido, eran 3 contra 1 pero ¿Por qué le tienen tanto miedo a este sujeto? El peliplata me guio hasta una habitación en el edificio A, luego me tiro dentro, ignorando completamente mi dolor de muñeca por su apretón.
    -Qu…qué pasa?- pregunte confundido. El peliplata me arrincono en una esquina y técnicamente me arranco la camisa y el collar, dejando ver mi pecho plano y la nuez de Adán
    -Lo sabia- dijo con desdén, mirándome fijamente- Sabia que no eras mujer-
    -Pe…Pero cómo?!- le pregunte, ya que uno con tan solo ver las orejas te mete en categoría femenina
    -Es muy obvio, cualquier persona lo vería- dijo y me volvió a arrinconar en una esquina de la habitación –Y ahora que sabemos tu sexo, puedo comenzar- Ni siquiera espero mi respuesta y me planto un beso tan violento que no me quedo más que responder con otro beso
    El tomo mi cintura y me atrajo hacia el pegando nuestros cuerpos
    -No…No pue…puedo!- dije intentando separarme del beso, el me aprisiono en sus brazos y lamio el lóbulo de mi oreja, Lo que me saco un estrepitoso gemido. Avergonzado me separe totalmente, me abroche la camisa y me arregle como pude para salir de la habitación
    -Nos vemos mañana gatito- se lamio los labios y entro al baño de su habitación
    -Ni en sueños pervertido- y salí, medio tembloroso, con el cabello revuelto y la ropa zurcida.
     
    Top
    .
  13. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow pero que desgraciados son los chicos ricos de esa academia xD
    Me encanta este Akihiko, veamos que le va a hacer a Misaki ahora que sabe su secreto, supongo que Misaki hara de todo con tal de que no diga nada *///*

    Besos y Abrazos!!
     
    Top
    .
  14. JimeHyuuga37
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asffghjkl esta genial por favor continúa x333
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowo buen fic¡¡¡¡
    me ha encantado >.<....
    neee...kiero saber lo que sigue ¡¡¡...
    CONTY¡¡¡¡
     
    Top
    .
208 replies since 16/1/2013, 19:44   13380 views
  Share  
.