Fotografía (NaruSasu Drabble)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Nombre: Fotografía
    Autora: Yuki_Uchiha
    Pareja: NaruSasu
    Público: Todo Público
    Advertencias: Ninguna


    Fotografía





    La suave brisa revolvia sus rubios cabellos, el otoño ya estaba por concluir y sentía la nostalgia al ver las hojas caer.

    Con reselo guardaba una pequeña fotografía en su abrigo y como cada mañana la miraba detenidamente, nunca en su vida había logrado encontrar a tan cautivador modelo. Era el ser perfecto, su piel tan blanca como la nieve, sus ojos oscuros como la misma noche. Todo de él era simplemente perfecto.

    En toda su carrera como fotográfo nunca había encontrado a alguien que lograse cautivarlo como aquel chico lo había hecho. El solo tomaba aquello que fuese especial y por supuesto natural, un día simplemente lo captó con el lente de su cámara logrando una toma perfecta. Pero era más que eso, no lo conocia y por alguna razón sentía como si lo conociera de toda la vida.

    Guardo de nuevo tan hermoso tesoro y con paso lento llego hasta la estación del tren. Introdujo el boleto e ingreso hasta la línea correspondiente. Despreocupadamente dentro del casi vacío vagón divago una vez más en sus caóticos pensamientos hacia aquella persona que tal vez nunca podría conocer. En una mirada rápida a su alrededor se percató de alguien conocido al otro lado.

    Sonrío encaminandose a su tan esperado encuentro. Aquella fotografía guardada en su bolsillo era un tesoro que nada podría reemplazar. Pero había una cosa que tal vez podría hacerlo... la persona que en ese instante clavaba sus profundos y oscuros ojos sobre él.

    Primer drabble del año .____.
    Bien ya había hecho un one-shot, con el mismo titulo Shashin.
    Asdjsjasjsd mi inspiración no llega y mis vacaciones ya casi concluyen.
    Espero les guste el final era otro pero no tengo la menor idea de que sucedió.
    Una disculpa si hay errores ortográficos, estoy por conseguirme Word.
    Saludos. Adieu~
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaaaaa k emocionante !!!!

    me lo imagine!!!!!

    waaaaa!!!!!

    espero hagas otro....ahhhhyyyy y si tienes inspiracion me regalas un poco???

    mi influenza no me ha dejado desde hace dos semanas

    en fin espero haga otro

    bye

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. <Sof-chan>
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy bueno~ ¡Me encanto! ^^

    Tambien quiero un poco de inspiracion... .3. ...

    No logro escribir nada bueno... :B

    Byebye~ ^^
     
    Top
    .
2 replies since 17/1/2013, 05:39   213 views
  Share  
.