Una relación siempre tiene problemas (Goenji X Kazemaru)

Goenji y Kazemaru iniciaron una relación pero no logran tener tiempo juntos ya que el resto del grupo siempre quiera algo de ellos...y ante eso la relación empieza a hundirse...como terminara esto?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno...creo que les debo mucha continuación pero por el momento estoy ocupada y trato de hacerlos rápido, pero enserio, mi vida no es sencilla -.- esto me lo pidieron hace tiempo y como hace tiempo no escribo nada de yaoi lo quise subir... así que espero que les guste...

    ///////////////////////////////////////

    En una bella mañana de un viernes un grupo de chicos salían del campo de entrenamiento después de haber practicado desde las 6 de la mañana...ese día había sido uno de los mas duros ante el entrenamiento.

    El entrenado Kudou buscaba fortalecerles mas y aunque aun faltaban 3 semanas para el partido para entrar a las finales para ir al Fútbol Frontera Internacional quiera entrenar mas el cuerpo de los chicos.

    Ya que todo la mañana trabajaron sin descanso, aparte de que desde el lunes trabajaban así, el entrenador tuvo compasión y les dio 5 días de descanso para que pudieran volver a retomar el ritmo después.

    Midorikawa: Ah! Po-por fin terminamos! Estoy agotado -decía tirado en el piso retomando aire totalmente sudado-

    Kazemaru: Y lo que nos falta por recorrer -sentado en el piso igualmente sudado al lado del peli-verde-

    Hiroto: pero tenemos tiempo para recuperarnos...vamos Mido-Kun te llevare a tu cuarto -decía ofreciéndole su mano al de ojos oscuros-

    Midorikawa: No!! déjame morir aquí!

    Kazemaru: No exageres

    Midorikawa: No lo hago!!

    Goenji: Si lo haces Midorikawa -Decía dándole la mano al peli-azul para que se levantara-

    Midorikawa: Eres malo Shuuya!!!

    Goenji: Aja...-quito la vista en el peli-verde para posarlas en Kazemaru- estas bien? -Le pregunto algo preocupado-

    Kazemaru: Si...solo estoy cansado -le regalo una bella sonrisa al mayor el cual simplemente quedo con cara de imbécil ante eso-

    Fudou: Hey ustedes par de tórtolos -señala a Kazemaru y Goenji- si van a ponerse románticos háganlo en privado!! -decía burlona mente al ver la mirada sonrojada de ambos chicos-

    Kido: Ya, déjalos Fudou...al meno ellos si muestran cariño...no como tu -decía algo molesto el estratega-

    Fudou: Puede ser...pero tu sabes que al fina siempre te hago feliz...-Le mira pervertida mente-

    Kido: Cállate

    Aki: Minna~ hora de desayunar!! -decía desde la puerta del edificio donde los chicos estaban quedándose-

    La mayoría fue corriendo, estaban casados pero tenían mas hambre así que sacaron sus ultimas fuerzas y fueron felices adentro

    Solo 4 personas quedaron parados en el campo un momento antes de entrar

    Goenji: Kazemaru -agarro de la cintura al menor y empezó a acercarse hacia el y cuando sus labios estaban apunto de unirse, la magia se daño-

    Endo: Goenji!! Ven un momento!!! quiero parar el storm tiger antes de entrar!!

    Goenji no quería parar ese momento pero cuando iba a cumplir su cometido

    Toramaru: Goenji-san!! rápido que nos perderemos el desayuno!!!

    Kazemaru: -coloco su mano en los labios contrarios- Ve...-decía tranquilamente regalando le una sonrisa al mayor- yo voy avanzando

    Goenji: pero...-soltó la cintura del menos y cogió su mano

    Kazemaru: después habrá tiempo para eso...ve rápido, yo te espero en el comedor -dijo caminando hacia la entrada soltando la mano de Goenji-

    El moreno se molesto pero aun así se dirigió donde Endo y Toramaru eh hizo la técnica que el portero no pudo parar después de eso fueron al comedor

    al final de la comida cada uno se dirige a su cuarto para descansar sus músculos y dormir un rato

    Goenji: Kazemaru -camino hasta el-

    Kazemaru: Dim...-no logro terminar ya que el mayor le tomo la mano y lo guió hasta arriba- a-adonde me llevas?

    Goenji: -llego a su cuarto entro junto a Kazemaru y lo tiro en la cama seguido de cerrar la puerta e ir a la cama y colocarse encima del menor- Solo por dejarme en ese momento te castigare justo ahora

    Kazemaru: Q-que? -se sonrojo a mas no poder al escuchar eso-

    Goenji aprisiono las manos del menor para evitar que no escapara y se acerco a la sonrojada del peli-azul pero cuando estaba por besarle alguien abrió la puerta y ambos miraron para ver quien era el que interrumpía y pudieron ver a un chico de cabello extraño mirándoles lujuriosamente

    Fudou: Perdonen...les dañe el momento? -decía en forma de juego solo para ver la cara de ira del peli-crema-

    Goenji: que quieres? -esto si era el colmo no poder estar con el menor ni es su propio cuarto? ahora si estaba mas que furioso que era tan importante para que le interrumpieran-

    Fudou: Pues el entrenador Kudou quiere verte, quiere que le hagas un favor y... -dirigió su mirada al menor- Kazemaru el entrenador Hibiki tiene algo pendiente contigo...eso me dijo, así que te espera en 5 minutos en su restaurante...no se tarden!! -cerro la puerto tras de si dejando a un molesto Goenji apunto de matar a todo el mundo-

    Kazemaru: Go...Goenji...-miro con algo de tristeza algo mayor al ver su cara de molestia-

    Goenji: E-esto realmente me molesta...

    Kazemaru: -sonrió dulcemente- Goenji -el nombrado le miro y al hacerlo se acerco y beso al mayor cosa que lo sorprendió- No te preocupes... después estaremos juntos -se separo del menor se arreglo el pelo y la ropa y salio del cuarto para dirigirse a la salida-

    Goenji: Detesto que sea tan tranquilo todo el tiempo...-se levanto y fue hacia donde el entrenador Kudou esperando que no fuera nada malo-

    //////////////////////////////////////////////////////

    Bueno aquí termina el primer capitulo :33 este fic solo tiene 2 capítulos así que el final lo escribiré después...pero antes de irme

    Les gusto?

    merezco un alago, recomendación, insultos, pastel?

    desean Lemmon para el próximo capitulo?

    hasta la proxima

    Yane
     
    Top
    .
  2. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta muy lindo :3 Yo te daria pastel... pero ya me lo comi .w.U
    Si hay Lemmon en el proximo capi te juro que te doy pastel! XDD
    Ese Fudou es un malote xD
    Ok, Yo me voy a hacer loqueras a otro lado, sayo~
     
    Top
    .
  3. _andre-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto esta kawaii
    fudo como t atreves a interrumpir
    y q l pasa a esa gente es q no encuentran
    peor momento para aparecer bueno t qedo
    genial espero la conty sayo
     
    Top
    .
  4. kazemine
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la conty por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    Top
    .
  5. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww >///<
    me encanta!!!
    Con la suerte que parecen tener, no leeremos lemon hasta unos cuantos capítulos. Pero la verdad es que me encanta eso de querer y no poder *v* es tan genialoso!!

    Espero conty!!!
     
    Top
    .
  6. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Odio Admitirlo pero GigiMaia tiene razón esto no podrá durar solo 2 capítulos....por lo menos 3 o cuatro si las cosas van como van...en fin, eso a nadie le importa porque entre mas puedan leer mas les gusta, bueno empiezo

    PD: AndyChan: Tu me prometiste un pastel si escribía un lemmon! espero que lo cumplas!!!...y...que lindo, fuiste el primer comentario xD y gracias a todos por sus comentarios me hace saber que de verdad les gusta lo que escribo por lo que me animo a hacerlo >:33 y también a lo que no dejan comentario, se que tal vez les gusta pero no quieren o no pueden hacer comentario aun así me alegro que lo lean ^^

    En fin, ya empiezo

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////


    La noche fue pesada para Goenji no solo porque el Entrenador Kudou le había pedido que hiciera un entrenamiento de resistencia para ver como hacer una alineación en la próxima practica si no que también había otro problema...Kazemaru...El ex-velocista no había llegado temprano, desde que fue a hacer algo con el entrenador Hibiki cuando fue interrumpido por el grandioso Fudou no había estado ni en el almuerzo ni la comida...ya eran las 10:30 de la noche y este aun no llegaba...Acaso se lo había tragado la tierra o que?.

    El peli-crema al no poder conciliar el sueño salio de su cuarto y fue al baño a lavar su cara...tenia que dormir un poco pero estar pensando el de pelo azul no le dejaba, se miro unos segundos al espejo, seco su cara y se dirigió de nuevo a su habitación pero antes de entrar sintió que alguien subía las escaleras por lo que se quedo quito mientras el sonido se hacia mas fuerte, cuando pudo divisar un cabello azul.

    Respiro aliviado al ver como el medio campista del equipo subía para poder entrar en su cuarto y dormir después de estar todo el día afuera

    Kazemaru tenia el pelo suelto ya que estaba peinando le con la mano después de un largo día nada mejor que consentir su cabello antes de dormir, al llegar al segundo piso paro un momento logrando ver a cierto peli-crema que le miraba fijamente

    Goenji: Kazemaru...

    Kazemaru: Go-Goenji -se dirigió hacia el nombrado y al hacerlo pudo divisar...ira?... Así es el gran delantero de fuego estaba molesto...esto no terminaría bien, trago saliva y paro frente a el- La-lamento llegar tarde pero...tenia cosas que hacer y...

    En un momento inesperado Goenji tomo la mano del peli-azul y lo entro a la habitación, luego el entro y cerro la puerta, acto seguido tiro a Kazemaru en la cama y lo aprisiono en la esquina que daba con la cabecera de la cama mirándole con la misma expresión

    Kazemaru: Go-Goe...-fue silenciado por los labios del mayor los cuales se movían desesperada mente, tratando de satisfacer sus ansias de besarle desde por la mañana-

    El medio campista de Inazuma era besado de una forma bastante impaciente pero tierna, y poco a poco fue correspondiendo el beso, abriendo su boca para dejar pasar la lengua del mayor que deseaba degustar cada centímetro de la cavidad bucal ajena, sosteniéndose de los hombros del mayor mientras este tenia una mano apoyada en la pared mientras que la otra estaba en la cabeza del de ojos carmesí para evitar separación entre ellos

    Cuando la queridisima falta de aire se hizo presente se separaron mirándose fijamente el uno al otro con un bello color carmesí en las mejillas

    Goenji: Kazemaru...

    Kazemaru: Goenji...yo... perdóname -decía apenado- jamas pensé que me tardaría tanto...yo...

    Goenji: no digas nada...-cerro los ojos un momento, suspiro y después le miro fijamente- El punto es que estas bien, y ahora podre dormir tranquilo -abrazo al menor siendo correspondido tierna mente- ahora como no pude tenerte en todo el día ahora dormirás con migo -sonrió al ver el sonrojo del peli-azul-

    Kazemaru: Goenji...-suspiro y le miro tierna mente- Como gustes, traeré mis cosas -dicho esto fue rápido a su habitación, se cambio, cogió su almohada y se dirigió al cuarto del mayor el cual lo esperaba ansiosa mente -

    Al parecer Goenji tenia mas sueño de lo que el creía al recostarse y tener a Ichirouta en sus brazos se quedo totalmente dormido, tal vez su cuerpo estaba cansado pero su mente no le dejaría dormir si no sabia el paradero del peli-azul , el resto de tiempo durmió como un bebe abrazado a su almohada que en este caso era el de ojos carmesí que a su parecer era suave y totalmente abrazable, eso le reconfortaba, por fin tenia tiempo de calidad con su novio pero aun así sabia que eso no duraría, al otro día pasaría exactamente lo mismo, pero deicidio no pensar en eso y disfrutar sus ocas horas teniendo en su poder a lo que mas ama en el mundo.

    //////////////////////////////////////////////////////////////

    Bueno lo dejare hasta aquí :33 espero que les guste, y no se preocupen tendrá mas capítulos xD espero que no pase de ser por lo menor 4 ._. en fin

    Mattana~
     
    Top
    .
  7. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No hubo Lemmon! D: De todas formas esta bien sepsi tu fic :B
    Tienes razon, fui el primer comentario e.e Me guuusstaaa~ e.e
    Te juro que si hay Lemmon te doy pastel! OwO
    Okya, sayo~
     
    Top
    .
  8. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AndyChan Perdona perdona perdonaaaa DD: se que prometí un Lemmon pero este fic esta tardando mas de lo esperado pero prometo un Lemmon!! Y se que me darás pastel porque eres buena persona!!!! y te quiero por esooooo!!

    Este capitulo quedo raro xD por alguna razón han pasado un montón de cosas entre todos los de Inazuma...lo entenderán cuando lo lean xD

    Bueno empiezo!

    //////////////////////////////////////////////////////

    Se despertó bastante acalorado algo lo aprisionaba en un abrazo bastante cariñoso, sabia perfectamente quien era el que lo estaba usando de almohada y el que tenia toda su cara enterrada en su cabello, era nada mas y nada menos que el gran Shuuya Goenji el cual lo había obligado a dormir con el, y como buen novio que trataba ser acepto sin quejas.

    Se acomodo un poco y fue liberado del agarre viendo como el mayor se volteaba aun profundamente dormido, tuvo la intención de quedarse pero su vejiga estaba llena y necesitaba descargar todo lo que tenia dentro, salio suavemente y cerro la puerta para evitar que le entrara ruido a Shuuya al hacerlo fue rápidamente al baño, descargo todo lo que contuvo toda la noche y lavo su cara después se dirigió al cuarto del delantero de Raimon pero esta vez paro al ver una personita bastante feliz en frente de esa puerta

    Kazemaru: Oh miren pero si es el sensual Fudou -decía irónicamente- que te trae por aquí?

    Fudou: Haber si entiendo esto...estuviste con El Psicólogo del balón toda la noche y no tuvieron una noche de "Pasión desenfrenada"?

    Kazemaru: Fudou...no llevamos ni 3 meses y ya estas con eso de que me tengo que acostar con el? Eres bastante extraño lo sabias?

    Fudou: Por favor no llevaba ni una semana con Kido y ya le había quitado la virginidad

    Kazemaru: Pues yo no soy tu...no soy un Adicto a sexo que quiere fornicar a toda hora

    Fudou: Wow No sabia que el inocente Ichirouta sabia ese tipo de palabras

    Kazemaru: Las aprendí todas de ti...Fudou-Sensei -Se cruzo de brazos y miro divertido la cara de Fudou-

    Fudou: Claro, Te enseñe eso y mas...Kazemaru-Kun -rió al ver la cara de duda de Kazemaru

    Kazemaru: De que hablas?

    Fudou: No me digas que olvidaste el día que las chicas...a las que tiendo a llamar brujas de Salen nos dieron ese extraño almuerzo que nos hizo actuar raro?

    Kazemaru: Hablas del día en el que ni Goenji, ni Kido, ni Endo, ni el entrenador Kudou y ni el entrenador Hibiki?

    Fudou: Exacto...

    Kazemaru: no recuerdo muy bien ese día...solo se que me grabaron besando a Sakuma, Fubuki, Hiroto, Tsunami, Tachimukai y Midorikawa

    Fudou: te olvidas de alguien...

    Kazemaru: mmm...ah si...a ti -le miro con algo de molestia-...Sigo sin entender porque después de darnos esa comida de donde sacaron los Pockys y porque Gritaron "Juego del Pocky!!" y de repente todos empezamos a besarnos

    Fudou: ah, estábamos apenas relacionándonos, ninguno tenia pareja...-suspira- Que bellos tiempos...aunque me besaste muy apasionadamente...

    Kazemaru: no te creas tanto -desvía la mirada molesto- En fin que haces aquí?

    Fudou: venia a molestar a Goenji pero al ver que esta dormido mejor no lo hago, despierta lo, pronto estará el desayuno, no necesitan vestirse, solo bajen

    Kazemaru: gracias por la información -cuando el mayor se quito de la puerta abrió la puerta y vio a un muy profundamente dormido chico, y sonrió-

    Se coloco encima del mayor y le miro fijamente para después empezar a tocarle el labio suavemente

    Kazemaru: Goenji-kun...Goenji-kun -decía tierna mente mientras seguía tocando el labio y de vez en cuando moviendo le de lado a lado el cuerpo del mayor...- Goenji-kun hora de despertar...Goenji-kun -seguía sin recibir respuesta- Goenji-Kun!!! -se harto de esperar que el mayor despertara

    El oji-negro empezó a abrir los ojos, la vista estaba nublada así que froto sus ojos para poder enfocar encontrándose con un peli azul encima suyo mirándole con esos bellos orbes carmesí que tanto le encantaban

    Goenji: Ka-Kazemaru...Desde cuando el Goenji-Kun?

    Kazemaru: -sonrió- para que despertaras...ademas...siempre quisiste que te dijera así -sintió como su cabeza era llevada hacia la contraria para que se juntaran en un lindo beso- y...eso porque fue?

    Goenji: me hace feliz que lo digas -intento volver a besar a su pareja pero un portazo de la parte de afuera del cuarto

    Aki: A DESPERTARSE!!! YA SON LAS 10 DE LA MAÑANA Y...-vio esa linda escena- oh... perdón por interrumpir pero...es hora de desayunar...y por favor no dejen la puerta abierta si van a hacer "eso"

    Ambos chicos se sonrojaron pero hicieron caso se levantaron y fueron al comedor sin mirarse, solo cogidos de la mano esperando por fin pasar tiempo juntos pero una vez llegaron sus amigos de un momento a otro los alejaron preguntándoles esto...y aquello, no pudieron hacer nada contra eso, se miraron de reojo de vez en cuando con algo de tristeza pero no se podía hacer nada

    Y así es como empezaran los problemas entre esos dos

    Continuara......

    ///////////////////////////////////////////////////////////

    Bueno, aquí esta el inicio de los problemas espero que les guste como dije...fue raro...pero me gusto...en fin ya me voy

    Matta nee

    Edited by kaze_forever_1 - 19/1/2013, 23:07
     
    Top
    .
  9. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se porque carajos encuentro esta imagen después de escribir el segundo capitulo! porque nadie me dijo que habia una imagen de Goenji y Kazemaru dormidos!!! y porque de la forma en la que lo describo en el fic xD
    Attached Image
    tumblr_lskb3ci9wt1qhfakeo1_500

     
    Top
    .
  10. AndyChan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO
    Tiene que haber Lemmon! Okya, me calmo XD
    Y con respecto a la imagen... ironia, ironia everywhere XDD
    Tienes que continuarlo ò3ó
    Y quiero Lemmon! Y.... y Orange, y... y... ok, solo Lemmon XD
    Me encanta tu fic y esperare conty OwO
    Sayo~
     
    Top
    .
  11. ®itsuko kouga
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kawaiii conty por favor
    kaze q hermoso te vez jejeje
    por favor ahora estoy de lado de andychan
    quiero lemon porfa

    chaos, mattanee
     
    Top
    .
  12. GigiMaia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa Goenji-kun!!!
    Me encanta... son tan tiernos~~ pero quiero ver sufrirles, y las relación tambaleandos!! (que mala soy...) y luego se reconcilian *v* Parece que va por ahí... y a mi esos me encantan >.<

    Lo de Aki fue buena... y lo que pasó en ese día que Fudou contó?? Podrías hacer un Oneshot sobre ere día XD sería kawaii
     
    Top
    .
  13. kaze_forever_1
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ok respiren xD Les dare Lemmon!! se los prometi y así sera!!! Pero cálmense un poco xD veré si este lo puedo hacer el capitulo final...pero sera algo largo y solo tengo una hora para escribir :C (Madres controladoras, madres controladoras Everywhere xD), si logro hacerlo les daré el Lemmon en este capitulo que vendría a ser el final, pero si el tiempo no me da tendré que partir el final en dos partes... así que aguanten! pronto vendrá! bueno basta de charlas :33 empieza!!!

    PD: GigiMaia: una vez que termine el fic iba a hacer exactamente eso xD Pero solo cuando lo termine... después se confunden y eso...ademas me están acosando para hacer Lemmon! pero no te preocupes, haré el "Capitulo Extra" una vez que lo termine Tranquila :3

    ///////////////////////////////////////

    El día había sido una mierda para nuestro querido Goleador de Fuego ya que en toda la mañana no pudo ni suspirar ya que empezaron a llamarle, a pedirle cosas, no pudo ni desayunar ya que empezaban a preguntarle cosas...Primero Endo con su manía de pedirle que se esforzara mas en sus tiros, que quería un gran reto y que blablablabla... Fútbol... después vino Fubuki con sus preguntas de como hacer tal cosa, como hacer esto otro, como hacer que el capitán piense mas en el que en el balón de fútbol... Después Kido y su cara de "QUITA ME AL DESGRACIADO DE FUDOU DE ENCIMA!" y tratar de mantener lo alejado del Grandísimo Fudou que le estaba acosando mas que nunca...Que acaso esos dos no son novios?...bueno aunque cuando uno es el novio de un adicto al sexo como Fudou cualquiera huiría por solo tener paz y tranquilidad como antes...nada que hacer... Después Toramaru tratando de darle celos a Tobitaka después de otra peleita de estos dos...y así el resto del equipo...y cada uno empezaba a sacarle de sus casillas...pero el que realmente quería golpear mas que a todo el mundo era a cierto lindo Peli-azul que a cada rato era el que le miraba con su boba sonrisita y le decía que todo estaba bien que fuera a ayudarlo...en serio a este le pasaba algo raro...No era el mismo...solo hace un tiempo el era el tipo de persona que le gustaba que le ofreciera mas atención...y si no la conseguía no le hablaba por un rato...Pero desde hace un tempo...Su actitud cambio de una que pedía atención a otra la cual era tranquila y sin preocupaciones...Le gustaba verle así pero...extrañaba que este le pidiera atención...Pero ya que... después tendiera una discusión sobre eso por el momento solo debía quitarse a sus amigos de encima

    Fudou: Que te pasa Goenji-Kun? Mucha presión? -sonreía abiertamente por el aura de ira que tenia el moreno-

    Goenji: Que quieres Akio? No estoy de humor -decía molesto-

    Fudou: Trato de ayudar... déjame adivinar...Kazemaru-Kun no te presta atención?...Eso esta mal... deberías reprocharle su comportamiento...

    Goenji: Ahora de que demonios me estas hablando -Parece que el Gran Akio Fudou sabe leer la mente-

    Fudou: Ya no te acosa para que lo atiendas como se debe?...Ya no te regaña por no contestarle el teléfono cuando te llama?...Te dice "Esta bien, ve, yo no me enojaré"?...Esta mas tranquilo?...eso te inquieta no?...Yo creería que ya no te quiere como antes

    Goenji: Deja las estupideces Akio...eso no te incumbe

    Fudou: Puede ser...pero piénsalo...

    Esas preguntas empezaron a llenar la cabeza de malas ideas..."Y que tal si el ya no me ama?" "Y si encontró a alguien mejor" "Que voy a hacer?!" y muchas mas, pero como todos estaban llenándolo de preguntas y esas cosas no podría hablar con el menor hasta la noche...al ser Miércoles el Menor tiene la costumbre de que a las 11 de la noche va a la sala del campamento de Inazuma para leer un rato...Le seria difícil hablarle ya que cuando Kazemaru se ponía a leer o a estudiar no había Poder Humano que lo desconsentrara de su lectura o estudio a menos de que le quitaran lo que estaba leyendo...ser llamado uno de los mejores estudiantes de la ciudad Inazuma no se lo decían por nada...pero ya vería como arreglarlo

    Las horas pasaron lenta y tortuosamente para el Delantero de Inazuma Japan ya que no lo dejaron tranquilo en su supuesto día de descanso pero por fin todos se habían ido a dormir...bueno todos menos Kazemaru que salio de su cuarto con un libro bastante grueso y se dirigió a la sala y Goenji que esperaba que este saliera para poder tener su "tiempo compartido"

    El peli-azul bajo las escaleras se sentó en ese cómodo sillón de ese gran salón encendió la lampara de lectura que había al lado de esta, se coloco unos lentes para poder leer sin que su vista se cansara, se soltó el pelo para estar mas tranquilo, abrió el libro y empezó a leer

    El peli-crema bajo minutos después y antes de poder hacer algo paro en seco al ver a Kazemaru en esa posición...Tan...Endemoniadamente sexy!!...Jamas había visto esa faceta de Ichirouta

    Este estaba sentado con las piernas encima del sillón, en una recostando el brazo y en el otro el libro para que le entrara bien la luz para leer mejor, tenia el pelo suelto con una cinta roja que le sostenía el mechón de pelo que le cubría su ojo izquierdo todos los días evitando ese espectáculo de muchacho, tenia unos lentes negros que le daban un toque de seriedad ante el asunto de leer sin ser interrumpido, y con esos enormes ojos que estaban totalmente absueltos de el resto del mundo... podría estarse quemando todo el lugar y este no se daría cuenta por un buen tiempo.

    Se despertó de su trance y meneo la cabeza con fuerza de lado a lado para concentrarse en lo que estaba por hacer, era hora de la verdad

    Goenji: Kazemaru...-no obtuvo respuesta- Ichirouta...-el menor estaba perdido en su lectura como para siquiera escucharle- Ichirouta Kazemaru presta atención!! -ya empezaba a molestarse ante el ser ignorado de esa forma-

    Se molesto y fue hacia el menor y le quito el libro de su poder despertando le de ese trance que tenia al leer

    Kazemaru: Hey...ah...Goenji...-retiro los lentes de su cara y miro con algo de curiosidad al mayor que le miraba...molesto?...si estaba molesto- Que pasa?

    Goenji: Eso es lo que te pregunto a ti...QUE DEMONIOS TE PASA ICHIROUTA!! -Grito molesto-

    Kazemaru: Hey! no me hables así!!...y que quieres decir con que me pasa!-ahora había empezado una serie de gritos entre ellos-

    Goenji: No te hagas el desentendido conmigo!!! Ya no eres el mismo

    Kazemaru: Eso no te incumbe!!! Y no deberías gritarme así! Yo no soy la persona que esta actuando raro!! que quieres!!

    Goenji: Deja de hacerte el idiota!! sabes bien de lo que hablo!! -esto no terminaría bien...eso se veía-

    Kazemaru: Oye a mi no me hablas así -se levanto molesto haciendo retroceder al mayor- Yo no soy cualquier persona que se deja gritar así...y menos que deja que le insulten! Y no quiero seguir hablando contigo!!

    Goenji: No escapes de esto!!!

    Kazemaru: Vete a dormir!! No te diré nada si me hablas en este tono -cogió su libro apago la lampara y se fue para arriba molesto- Cuando tengas la audacia de hablarme sin gritarme así te diré lo que quieras...mientras tanto no!!

    Y así fue como dos furiosos chicos fueron a su habitación...Eh aquí donde empezaba lo malo


    Al otro día seria pero...mucho pero...

    Continuara....

    /////////////////////////////////////////

    Bueno no me dio tiempo DD: Mañana subo la continuación...Capitulo final con mucho odio, golpes, amor, y... *tono de tambores* Lemmon señoras y señores!!

    Nos leemos luego

    Matta nee!
     
    Top
    .
  14. Yuna_28
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja

    YUNA: ha lo tarata como aun peluche >w<

    INA: no puede ser fudo se violo a kido 13

    LU: hay que ir lento en una relacion

    YUNA: que cosa habran puesto en la comida

    INA: esa pudo bien terminar en orgia

    LU: que tierno es kaze

    YUNA: que momento para mas incomodo.. aki toca la puerta

    INA: sii problemas everywhere

    LU: eso me intriga pelea va ha haber

    INA: yo si quiero lemon!!

    YUNA LU: n_nU

    contii

    matta ne
     
    Top
    .
  15. kaze-neka-love
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIERO CONTYYYYY.....ok..jejejeje me encando... de sieerrto modo, asi se ace kaze no te dejes gritoniar por nadie...jeje ok ....muy bueno y la trama es bastante buena...me ubiese gustado leerla antes pero me tenian vijilada MUY vijilada .....espero tu conty
     
    Top
    .
27 replies since 17/1/2013, 16:54   1551 views
  Share  
.