Un dia extraño....

La pareja Romantica tiene un rato de intimidad en la sala y no esperan que alguien podria verlos....

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, este es mi primer fanfic de Junjou Romantica, es un one-shot.... asi que si quieren que lo continue si es que les gusta deben pedirlo de la forma mas convincente que puedan ^^ no es por ser egolatra ni nada.... pero esta muy bueno no eres nada egocentrica hermanita *tono sarcastico* CALLATE KAINNA A TI TE GUSTÓ si, Kai, no puedes decir nada estuviste saltando por toda la casa gritando estupideces y mamá te pregunto que pasaba.... Bueno.... lean^^

    .........................................

    Takahashi Misaki, 21 años, editor de manga en Marukawa shoten, prepara el desayuno esperando por su novio Usami Akihiko, 31 años, escritor.
    Mientras remueve algo dentro de una olla, se escucha el sonido de la puerta del cuarto del novelista abrirse y los pasos de ste acercandose a su presa
    -Misaki....-le susurra al oido luego de abrazarle por la espalda-Necesito recargar...
    -Cuantas veces te he dicho que no soy un par de baterias??-le responde intentando escapar.
    -Muchas-ahora le lame el cuello y pellizca uno de los pezones del menor y el chico no puede resistirse. Apaga el fuego para evitar un posible accidente y se voltea a besar a su pareja.
    Se besan un rato en el que Misaki rodea el cuello del mayor con sus brazos y profundiza el beso. Comienzan a caminar hacia el sillon de la salita en el que el menor se deja caer con las piernas abiertas y Usagi se acomoda entre ellas apoyando las rodillas en el almohadon sentando al castaño sobre el. Se separan y Usagi desviste a Misaki y le besa el cuello, el pecho, el abdomen y se devuelve a bear sus labios. Las manos el menor se deslizan por la espalda del peliplata mientras lo besa con deseo y pasion y es despojado se sus pantalones y la ropa interior. Flexiona las rodillas para que las prendas puedan quedar facilmente olvidadas en el suelo.
    -Rapido...-dice Misaki pidiendo a su amante.
    -Usagi comprende al chico y lleva su mano a la entrada del uke e introduciendo un dedo en ella desabrocha su propio pantalon y saca su miembro erecto para luego meterlo en el interior de su niño.
    -Rapido, rapido...-Gime Misaki sintiendo como el mayor toca "ese" punto especial con sus dedos indice y medio.
    El seme saca sus dedos del menor y comienza a introducir lentamente su miembro. Misaki, aburrido de tanta lentitud, rodea la cintura de Usagi y se auto penetra hasta que queda lo suficientemente dentro como para enloquecerle.
    -Misaki...-dice sorprendido por el apuro del chico ya que casi nunca le pedia que lo hiciera rapido, todo lo contrario. Pero se alegra ya que el tambien quiere hacerlo mas rapido.
    -Muevete, muevete Usagi-san...-gime cuando el nombrado hace lo que le piden.-Ahh!! ¡Ahh! Ah...Mmnnnghh....-Usagi acalla los gemidos de su amado besandole con pasion lujuria y cierta dulzura...

    -Le daremos una sorpresa a Misaki-dice Takahiro a su esposa entrando en el edificio departamental.
    -Misaki-kun estara muy sorprendido, de seguro se le volvio a olvidar...-responde ella antes de seguir a su marido.
    -No comprendo como se les puede olvidar a esos dos una fecha como esta....
    -Si, Usami-sensei tambien es muy despistado con estos temas...-Ya estan frente a la puerta y Takahiro mete la llave en la cerradura para entrar. La puerta se abre. Quedan helados por lo que ven y escuchan.
    -Ahh...¡Ahh!! U-usagi-san Mmmnngh!!-Gime y jadea Misaki, besa a su novio enredando lenguas y acaricia sus cabellos mientras este lo masturba arrancandole sonoros gemidos de profundo placer.
    -Misaki...Misaki...-susurra Usagi entre besos y embestidas. Finalmente terminan en un orgasmo compartido. Se abrazan y se dejan caer en el sofa. El mayor sale del interior del ojiverde.
    -Misaki, te amo...-suelta un jadeo.
    -Yo tambien te amo Usagi-san...-dice aun temblando por el reciente orgasmo.
    -U-uste...ustedes dos...e-es...esta....-dice el matrimonio sobresaltando a la pereja yaoi que no habia reparado en su presencia hasta ahora.
    -NII-CHAN!!-el castaño se pone completamente rojo y abraza a Usagi con lagrimas en los ojos.
    -T-takahiro...-dice Usagi respondiendo al abrazo de Misaki y estirandose para cojer unas almohadas y cubrirse un poco. Suspira.-Sabia que algun dia esto pasaria...Manami-san? podrias subir a mi habitacion y traer unas mantas?
    -¡¡H-hai!!-la esposa del shockeado pelinegro sube y le pasa luego las mantas al escritor quien, con toda la calma del mundo se tapa a si mismo y luego a Misaki. Se sienta en el sillon y el menor en sus piernas apoyandose en su pecho cubierto por las mantas.
    -Sientense-dice Usami apuntando el sofa frente a el.
    Takahiro, ya mas calmado, toma siento junto a su mujer en el sofa
    -Nii-chan-habla Misaki sorprendiendo a su pareja.-creo que ya hace bastante tiempo debimos decirte esto...-se sonroja y se esconde en el pecho del oji-lila.
    -Desde hace cuanto que estan saliendo?-pregunta el hermano del mas pequeño.
    -Tres años-responden al unisono. Misaki tiene miedo, piensa que su hermano lo separara del hombre que ama , asi que queda completamente sorprendido con su respuesta.
    -Wow, ahora todo tiene sentido...por eso no querias venir a vivir con nosotros....no, Misaki?-sonrie-no me sorprende la noticia, aunque jamas se me paso por la cabeza el encontarmelos asi....
    -No estas enojado o algo por el estilo?-pregunta Usami sorprendido.
    -No, para nada. Aunque nunca imagine que tu Usagi...serias ehm... gay. De Misaki me lo esperaba.-sonrisa inocente.
    -¡Nii-chan!-dice el castaño un poco ofendido.
    Takahiro y Usami sonrien enternecidos y el segundo apreta a su novio mas contra si.
    -Ustedes, se nota que se quieren.-dice Manami hablando despues de un tiempo.
    -Amo a Misaki/Usagi-san-responden al unisono el mayor se sorprende un poco por la declaracion sin rodeos de Misaki.
    -Kawaii!!-dice una voz muy conocida entrando y suena un flash de camara frente a la pareja abrazada, desnuda y solo cubierta por unas cuantas mantas.-esto va directo a la pagina!!
    -Aikawa-san! Cuantas veces le he dicho que no nos saque fotos asi?-al decir Misaki esto, el peli-plata y su mejor amigo se parten de risa.
    -Puedo ver esas fotos?-pregunta la esposa del pelinegro.
    -Claro! Le van a encantar!-le entrega la camara y le enseña a usarla mientras van pasando fotos en las cuales se muestra a Usagi y Misaki en varias poses comprometedoras, otras donde estan durmiendo juntitos en la misma cama y otra que sorprendio a la mujer en la que el castaño consentia al abino (en el sentido pervertido, claro).
    -Eh, Usagi-san? Creo que deberiamos ponernos algo...-dice Misaki timidamente apuntando las mantas que cubrian su desnudez.
    -Porque? Estar asi es bastante comodo.-responde con indiferencia.
    Misaki lo mira con reproche.
    -Bueno, nose tu pero yo me voy a la ducha...-se levanta cuidando no destaparse y se amarra la manta a la cintura.-Oh! Tendre que ir a la ducha SOLO, y no habra nadie que me lave la espalda y esos lugares a los que no llego....-dramatiza mirando a Usagi con carita inocente y suplicante inclinandose un poco hacia la derecha.
    El escritor capta la "indirecta" del pequeño y sujetando bien la manta en su cintura se levanta, toma al chico en sus brazos al estilo princesa y sube la escalera olvidando que Takahiro-quien solo rió con ternura-se encuentra ahi. Cuando llegan al cuarto de baño, Usami baja a Misaki quien rapidamente se mete a la bañera, luego de quitarse la manta, y enciende el agua. El mayor tambien se descubre y mira a su amado castaño comenzar a enjabonar su cuerpo. La bañera lentamente se llena gracias al tapón antes puesto, y El oji-lila entra en ella abrazando el cuerpo cubierto de jabon del menor por la espalda. El chico se estremece y lleva sus manos a su cintura encontrandose con las frias manos de la persona que ama.
    -No intentare nada demasiado pervertido, Misaki, no te preocupes.-dice el conejo besando la nuca del oji-verde y estira la mano izquierda para coger la esponja. Misaki le pasa el jabon y se voltea para verlo de frente.
    -Lavame.-le dice rodeando su cuello con los brazos acortando la distancia.
    -Claro.-responde el novelista antes de besarle a la vez que desliza la esponja por sus cuerpos.

    Mientras tanto en la sala aun se encuentra la pareja de casados y la pelirroja fujoshi.
    -Hmmm...-se queda pensativa Aikawa mirando el sofa en el que el escritor y su pareja intimaban hace un rato.-Me parece que Misaki-kun tardara varios dias en quitar esa mancha.
    Takahiro y su mujer miran en esa direccion y el no puede evitar reir por lo bajo.
    -Pobre de mi hermanito....
    Charlan unos minutos sobre temas si mucha relevancia hasta que los yaoi bajan ahora limpios y vestidos. Misaki baja las escaleras mas rapido y cuando esta frente al sofa ocupado unos momentos atras hace una mueca de desepcion para luego quitar el almohadon manchado y llevarselo en silencio a lavar.
    -A todo esto, y Mahiro-chan?-pregunta el castaño una vez vuelve y se sienta al lado de su novio en una silla que trajo de la mesa.
    -Esta con mis padres-dice la esposa del pelinegro.
    -Oh, ya veo. <<y pensar que no tendra primos al menos de mi parte>>-piensa Misaki sin saber que Usami piensa algo parecido.
    -Es extrañoi pensar que por nuestra parte,-dice el albino poniendo una mano en el hombro del pequeño.-no tendra primos. Pero, a decir verdad, no me gustaria tener un bebe aqui.
    -Pienso lo mismo Usagi-san.-responde el castaño.
    -Y no piensan adoptar?-pregunta la pelirroja.
    -No-responden al unisono.
    -Yo no se como funciona esto de las parejas gay asi que no me meto en el asunto.-rie Takahiro.
    Cenaron juntos (Aikawa no porque tuvo que volver al trabajo) y luego de unas despedidas y buenos deseos nuestros queridos Usagi y Misaki se fueron juntos a la cama.
    A DORMIR.

    ..................................................

    Y bien?? como está?? yo tengo la confianza de que les gustó pero quiero las opiniones ^^ ya deja de ser tan.... asi!! y si no quiero?? te voy a golpear!!! no, me voy a violar a tu novio!!! (aunque mejor hago que lo viole Tanaki) hazlo, sera divertido verlo *sonrisa pervertida* a mi no me metan en eso *se va* NOOO TANAKIII TU ERES QUIEN TIENE QUE HACER QUE ESTA LOCA .............. *CENSORED* ASI QUE VUELVE!!!

    ^^U a esta ya se le safó un tornillo mejor me voy...*sale*

    AH NO, A MI NO ME DEJAN AQUI SOLA COMO IDIOTAAA!!! *se da vuelta y se da cuenta de que hay gente mirandola* eh... jejejejejje *sonrojada* ESPERENMEEEEEE *sale*
     
    Top
    .
  2. ana_takahashi13
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajaja....qe hermoso!! me ancato tu fiic!!! YO QUIERO VER LAS FOTOS QUE TIENE AIKAWA >.<
     
    Top
    .
  3. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta padre tu fic
    espero conty :3
     
    Top
    .
  4. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    continualoooo
     
    Top
    .
  5. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto! Que bueno que Takahiro no reacciono mal :3

    Besos
     
    Top
    .
  6. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bah, sus comentarios no son lo suficientemente inspiradores para continuarlo así que se quedara como está. Lo siento para ustedes, pero no me convencen....
    ERES MALAAA CONTINUALO AL MENOS PARA MII
    Nop. ^^
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ~I'm a bitch, I'm a lover I'm a child, I'm a mother I'm a sinner, I'm a saint I do not feel ashamed~

    Group
    100% Uke
    Posts
    893
    Location
    En tsunderelandia

    Status
    Offline
    Matteeee!!!! Que falto yo....jumm ami en lo personal no me gusto mucho......¡¡¡ME MEGA-ENCANTO!!! tiene todo lo que me encanta en un fic, te lo enumero: 1. Lemon 2. Una fujoshi 3. Romance y a la vez humor y 4. Esta de muerte. Es realmente genial yo quiero una continuación pero ya!! No que va asla si quieres pues es tu fic pero te digo que esta requete genial, yo ansio una conti y quizas otra XD buaaano me despiidooo BYE~BYee
     
    Top
    .
  8. Lianne K
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hmmm....MeroNiakeehl, tu si me convenciste un poco, asi que, solo por ti, lo pensare ^^
     
    Top
    .
  9. YUMI-CHAN
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ooooooooooooooo e imagino que ubiera pasado si mairo los hubiera visto ? TRAUMA PERMANENTE de seguro
    conty conty



    saludos
     
    Top
    .
  10. AndieJunjouTaisho
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Extra porfaaaaa
     
    Top
    .
  11. •Axel Takatsuki•
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es la primera vez que takahiro no se pone como bestia :v e intenta separarlos 7u7 ME GUSTA! espero conti
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'm the one I should love in this world 빛나는 나를 소중한 내 영혼을
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    92

    Status
    Offline
    :=NEWWWA: Gran trabajo!!!!! Me gusto...espero conti....matta ne!

    :=PENSDF:
     
    Top
    .
  13. Nomi 7u7
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf: :=omgdf:
    Ya me imagino la cara de Tekahiro....xDDDDD
    Te quedo genial...nos vemos
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    JUSTO CUANDO MISAKI SE MEPESABA A DECESPERAR POR MAS APARECE TAKAHIRO :V la vi es asi usagi, xd xd okno
     
    Top
    .
  15. haruka4
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Jajaja que Kawaii hasta empresaria me salió de la nariz así que fui por un enorme pañuelo jajaja Kya!!! Eso sí que se sorprendió takahiro al ver la escena zylulenta jajaja adadafsddsfsdsgafds
     
    Top
    .
14 replies since 18/1/2013, 04:18   1254 views
  Share  
.