DESDE MI CIELO (UsagixMisaki) --CERRADO--

amor entre el cielo y la tierra, conocer los placeres que solo un humano puede dar a la persona que ama. Traición-amor-juego-resentimiento-soledad y anhelo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Creo que es mí Fic nº : INDEFINIDO, se ve que me gusta escribir y ahora que tengo tiempo aprovecho. Espero que les guste y si quieren llorar o gritar, patalear o enojarse háganlo pero en sus comentarios, me es muy importante saber que piensan ustedes como escribo y lo que sintieron al respecto.



    CAPÍTULO 1 : EL CIELO.





    Veo todo desde donde estoy y la verdad me da un poco de envidia ver a los humanos comer, beber, mostrar sus sentimientos y todo lo que les pasa. No es que no sea feliz pero, me agarra un poco de soledad estar mirando y no sentir nada. Mi creador es una persona muy buena y me tiene consideración por sobre todas las personas celestiales; dice que para él soy una persona muy especial y que me mandará a la tierra cuando alguien me necesite.



    - Mi querido angelito - decía un joven de pequeña estatura aferrado a la cintura - neee..... ¿quieres jugar?

    - Hai - dijo riendo tomando la mano del menor

    - ¿porqué estás triste?

    - No, no estoy triste - escondiendo sus "sentimientos" - solo es que . . . veo a todos mis amigos ir a la tierra y parece que no quiere que vaya, no se porqué....

    - Todo llegará ... solo espera y verás los frutos.... - corriendo a su alrededor.

    - Siempre.... - agarrando su pequeño rostro - siempre me animas cuando estoy triste.... arigato - besando su cabeza para que el menor se agache ...


    - Sorimase..... - se acercaba de acercar un joven de anteojos con cabellos castaños - lo llaman... es urgente.

    - Hai, iré enseguida - dejando al niño con una sonrisa



    *****************************************************




    - ¿Me mandó a llamar? - haciendo una reverencia al joven que estaba sentado en un sillón

    - Si - dejando el libro que estaba ojeando a un lado - te necesito

    - ¿A mí? ¿porqué? - asombrado

    - Eres un joven con una hermosura sin igual, eres sensible, dulce y amable; tienes un gran poder de convencer y de sanar cualquier dolencia.Cuando algo te propones es imposible que alguien te pare je-je - rió ante el comentario que le hizo al joven.

    - ¿porque ahora? - agachando la cabeza.

    - Porque hay una familia muy cálida que necesita de un niño que les haga sentir orgulloso, honrar a sus antepasados con una presencia de igual porte y que aporte en sus vidas y en los que le rodean un poco de dulzura. - acariciando sus cabellos.

    - Demo - preocupado lo abrazaba - ¿recordaré los siglos que viví aquí contigo?

    - Si... y no.... - entristeciendo su rostro para corresponder su abrazo con más fuerza - Cuando sea el momento recordarás todo pero.... - se acercó aún más al rostro angelical del hombre para rozar solamente sus labios - cuando bajes no lo harás....


    ************************************************************************




    En una ciudad, dejaremos el nombre a un lado a la noche nacía en la familia Takahashi un lindo niño de cabellos color castaño, su rostro era el más enternecedor de toda la clínica y cuando abrió sus pequeños ojitos los médicos al igual que sus familiares quedaron maravillados. Era la criatura más hermosa, frágil y radiante de todo el universo.




    - Se llamará Misaki por su belleza y tiende a florecer en medio de las adversidades - dijo su madre quien sostenía a su niño en brazos.



    A medida que la criatura iba creciendo al igual que sus dones que no conocía se ganaba la mirada de todas las personas que conocía y las no tan conocidas, a su alrededor la familia era la más feliz de todas principalmente su hermano mayor quien lo protegía de todas las personas. Cuando se le acercaban al pequeño con quien sabe "Otras Intenciones" su hermano estaba detrás suyo para que no lo molesten ni consigan su cometido, un perfecto guardián para el oji-esmeralda.


    - etto... - meneando su cadera con un ligero sonrojo (edad 8) - Niichan ¿podemos ir al parque?

    - Hai! - dijo emocionado para tomar su manita e ir juntos riendo al lugar.


    El pequeño jugaba en el pequeño arenero a vistas de su hermano quien sonreía con cada acción, algunos niños se acercaban para jugar quién él los recibía con los brazos abiertos. Entre risas y juegos un niño se le acercó por detrás abrazando quedando muy cerca de el joven castaño...


    - nee... - sonriendo - me gustas

    - ¿Como? - sorprendido.

    - dije que me gustas - besando su mejilla ligeramente sonrojada.

    - pero.... eh... je je -

    - Misaki - Takahiro se paró para hacerle una seña - vamos Misaki se hace tarde...

    - Hai!! - levantándose como una luz dejando al pequeño enojado


    A la edad de 10 años los hermanos Takahashi perdieron a ambos padres y el joven quedó destrozado, sentía culpa de todo lo que le pasaba. Takahiro lo consolaba y el castaño pasaba horas en su habitación a oscuras mirando las estrellas, extrañamente se sentía con nostalgia pero ... ¿porque sentía esa sensación en su pecho?; se perdía en esas estelas y sus pequeños brillos.


    - Okasan....otosan.... - una lágrima bajaba delicadamente por su rostro


    Quedándose dormido en aquél sillón bajo la luz de la luna como tantas veces su madre le acompañaba para leer historias de fantasía, sus brazos hacían de almohada mientras que sentía en su boca un líquido salado que le recordaba la amargura y la tristeza de su alma.


    "No te preocupes.... todo estará bien"




    ......Ahhhhhh.........


    Todo sudado y temblando se despertaba de su sueño, esa voz realmente lo había asustado; no entendía porque había escuchado esa voz que ...... - sentado en el mueble- simplemente me hace acordar algo que no .... no..... estoy seguro.


    - Misaki....¿ Puedo pasar? -

    - Hai.... Hai - limpiando sus lágrimas

    - ¿Otra vez hermanito? aferrándolo a su protector pecho el cual se dejó llevar.

    - Los extraño - sollozando

    - Lo se .... pero .... se que nos están cuidando y .... - agarrando su rostro, ese rostro angelical - no me arrepiento de mi decisión, quiero cuidarte.

    - Niichan - escondiendo su pecho



    " Tu deseo se cumplió, ahora estás para iluminar pero tu tiempo ha empezado a correr en tu contra"
    "Espero con ansias nuestro reencuentro"










    Edited by Misaki_san - 18/2/2014, 11:48
     
    Top
    .
  2. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa que bonito te quedo :3
    aun que esta medio confuso... supongo que después entenderé mejor jejeje n.n7
    espero la conty con ansias
     
    Top
    .
  3. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww misakii es muy tierno pobre pero espero pronto encuentre a su querido conejito
     
    Top
    .
  4. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    misaki siempre fue un angel.. ya lo sabiaaa
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 2 : CONOCERTE





    Misaki estaba aferrado a su hermano recordando el dolor que sentía el menor al no tener a sus padres, a su lado sentía que lo protegía de todo lo que lo quisiera dañar. Por otro lado Takahiro trataba de reponer a su lindo hermano con algunas palabras de aliento u otras cosas.


    - Misaki....¿Puedo decirte algo?


    - Hai....


    -Verás..... te acuerdas que la otra vez conociste a Manami?


    - Es una linda chica Niichan, es buena - mirandole a los ojos


    - Nos casaremos -


    - Me alegro por ustedes - sonriendo


    - Arigato .... queremos que seas el testigo de mi futura esposa en la ceremonia civil y religiosa


    -¿Hontoni?.... ¿seguro que ella te lo pidió?


    - Hai.... ella está muy contenta contigo.


    - Dile que con gusto lo hare


    - Arigato!!! - dejándo sin aire al menor


    - Niicha....me ahogas


    - Sorimase - soltando


    -Ah... me olvidaba..... mañana vendrá un amigo de la universidad se llama Akihiko Usami, es un muy buen amigo


    - ¿Ese hombre que siempre te está abrazando?..... niichan - poniendo una cara anime - es raro.


    - Es cariñoso.... solamente eso.


    - Como digas....



    Al día siguiente estaba Manami en la casa hablando animandamente con Misaki, ensayando los pasos para el civil y la ceremonia religiosa.


    - Bien.... Misaki-kun..... ahora solo dí tu discurso te saldrá bien - sonriendo


    - Estoy nervioso - templando con el papel en mano


    - Solo cierra tus ojos y di lo que sientes


    El menor se tranquilizó he hizo todo lo que su futura cuñada le había dicho, respiró hondo....
    Mientras tanto Usagi entraba con su amigo hasta que vieron al menor con sus ojos cerrados mientras que ella les hizo una señal que no hicieran ruido.


    " Manami, mi hermano es especial en todo sentido, el siempre me ha protegido de todas las cosas que estaban a mi alrededor y hoy es el día en que lo hará contigo. Nunca dudes de él, siempre estará a tu lado para ti. Quiérelo mucho y cuídalo porque es mi única familia y ahora tu seras parte de nuestra vida"


    - MISAKI! - su hermano practicamente se lanzó al pequeño


    - AHHHH NIICHANNNN!!!!!


    - Enserio dijiste todo eso de mi? - ojitos risueños - me haces tan feliz


    - ja...... pensar que un niño te puede hacer feliz - dijo el escritor


    - ¿Que dijiste? - enojado abrió sus ojos dejando ver el verde puro de su mirada, Usagi se le quedó viendo hipnotizado.
     
    Top
    .
  6. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esos ojos verdes!!! que usagi se le cae la baba por ellos!!
     
    Top
    .
  7. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jojojo flechazo de amor a primera vista jajajajaja
     
    Top
    .
  8. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajaja quien no cairia ante esos ojos de misaki???
    me gusto mucho la conty y espero pronto el cap que sigue
     
    Top
    .
  9. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Si! Los ojitos de Misaki son preciosos y conquistan a cualquiera *-*
    Quiero ver la reaccion de Akihiko! Besos
     
    Top
    .
  10. ØXx Kris-san xXØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ya quiero ver la reacción de Usagi-san después
    Esos ojitos color esmeralda de Misaki conquistan e hipnotizan a cualquiera *Q*

    Saludos :=arribarriba:
     
    Top
    .
  11. daisy-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    k lindo y es obvio a usagi se le cae la baba pero TOD@S sabemos que a Misaki ama los ojos de su usagi (yo tambien :P) *¬*
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 3: El hermano de mi mejor amigo















    - Misaki porque no lo dices de nuevo .... onegai .... - decía Takahiro con sus ojos de perrito






    - Niichan no! - sentencio el menor






    - Ahhhh....maloooooo ...... gome-ne! Misaki el es Akihiko Usami un amigo - mirando al peli-plata






    - Mucho gusto - extendiendo su mano -






    - Igualmente ..... -







    Apenas se rosaron cada uno sintió una electricidad que ellos se quedaron mirando el uno al otro, nunca sus corazones latían con tanta fuerza y sintiendo que se les escapaba del pecho. El mayor le apretó la mano y Misaki desvió la mirada






    - Cariño .... - dijo Manami - .... tengo que ir a comprar algunas cosas ¿ me acompañas?






    - Claro! ..... Misaki puedes quedarte si? ...... Usagi ¿te quedas?






    - me quedo asi este niño no hace travesuras - molestando






    - ah ... ve tranquilo hermano tengo que cuidar al anciano para que no se caiga - mirando enojado - y se lastime la cabeza






    - jajaja.... veo que se llevan bien ..... nos vemos!!! - saludo amablemente y se fueron dejando a los dos solos en la casa







    - es increible que me quede con su pesado amigo que no tiene nada que hacer, ja!! ... no me gusta para nada que siempre este a su lado ... Misaki ¿que estás pensando? ... ahhhh .... no no puedes pensar asi - decía susurrando enojado






    - ¿que estas susurrando? - hablando a su oido y el joven estudiante se alejó de su lado






    - Waaaa!!! no me asustes asi!!!!! -





    - ah? ..... - cruzando de brazos - si que eres un niño






    - No te permito que me llames así!!!!!! - acercándose tomándolo de la camisa - tu quien eres para llamarme así!!!






    - Misaki....estas muy cerca - mirando sus labios






    - ¿quien te dijo que podías llamarme por mi nombre? ..... ahhhhhh me llamas un niño y fijate tu!!!! - acercándose más






    - Mi...Misaki no podré contenerme - Deseaba esos labios más que nada y ese sentimiento iba creciendo cada vez que lo veía





    - IDIOTA NO TE CONTENGAS!!! - ¿nani ... Misaki que dijiste? dijo pensando










    Akihiko no aguantó y unió sus labios con el hermano de su mejor amigo sintiendo la calidez y la inexperta boca del castaño, quería profundizar el beso y con uno de sus dedos le abrió un poco los labios pudiendo pasar y recorrer todos los rincones de Misaki. El castaño no sabía que hacer, caía por el extraño, caía por sus besos que eran tan adictivos simplemente se dejo llevar pero su mente estaba a mil por hora queriendo escapar pero su cuerpo respondía al peli-plata.





    Fue tanto la presión de sus labios y el cuerpo pegado al mayor que se resbalaban cayendo al piso de madera del jardín alumbrados por la luna y el sonido de los grillos, Akihiko se despojó de su corbata y susurró en el cuello del joven







    - Misaki ... te deseo






    - Baka .... - tratando de levantarse pero el peso del escritor era demasiado - ... dejame ....






    - porque .... - besando su cuello - siento que no puedo alejarme más de tí ...






    - No lo digas .... - tratando de no perder la noción - ... apenas me conoces y dices esas cosas






    - Me enamoraste perdidamente ... y ahora paga las consecuencias - le abrió la camisa y empezó a atender el pezon del castaño sacando algún que otro suspiro sintiendo las manos de Misaki en sus cabellos mordiendo sus labios.







    - U ...











    " La pasión estaba apareciendo"





    " sus dulces labios sacaban mil suspiros"




    " La noción ya estaba perdida"












    - Usa....- temblando sintiendo que estaba bien, los cabellos plateados estaban en su vientre, la lengua de Akihiko probaba la dulce piel del hermano menor - Usa....Usagi-san !!!!






    - ¿Como me llamaste? - viendo a sus ojos verdes tan puros e inocentes







    - Usagi-san .... - jadeando






    - Misaki - lo beso fuerte atrayendo más la cadera a la suya subiéndola hasta que el pequeño enredo sus piernas en su cadera mientras Usagi no podía más por la satisfacción que sentía; nadie provocó esas sensaciones en él ni siquiera Takahiro cuando en su soledad se encerraba en el baño o en su habitación fantaseando que lo que estaba haciendo fuera él.







    - Usagi-san ... no...no podemos .... -






    - Te amo ...... - paró de besarle para juntar su frente con la del estudiante quedando juntos sin perder contacto corporal ... - te amo tanto...






    - como puedes decir eso ...es vergonzoso ....





    - Ven a vivir conmigo -





    - eh!!!!! ......... DEJAME...SUELTAME...... PERVERTIDO!!!! - escapando





    - Misaki ..... - sonrió descarado - tu cuerpo me decía que no te soltara -





    - NO TE ACERQUES AMI!!!!!! JAMAS...... ME ESCUCHASTE ........JAMÁS ME IRÉ A VIVIR CONTIGO!!!!! ..... ABUSADOR DE MENORES!!!!



    ---------------------------------------





    " Como llegué a este punto en que no tengo retorno" A las afueras de un departamento lujoso Takahiro dejaba a su pequeño hermano en las manos de su amigo quien lo despedía con una sonrisa pero Misaki estaba con un aura de negatividad cobre él acordándose de sus palabras... "






    - Misaki...se bueno con Usagi .... no le causes molestias y has todo lo que te diga ..... - saludaba desde el auto





    - Niichan - voz de zombi - no te vayas ...





    - Takahiro nos vemos en la boda!!!! -







    El auto se iba alejando con su familia y Misaki recordaba una y otra vez sus palabras, Usagi lo abrazó y con su profunda voz ....







    - Misaki .... ¿donde quedaron tus palabras? - sonriendo





    - En casa ..... definitivamente quedo en casa





    - Bien .... - tomándo la mano del oji-esmeralda - vamos a nuestra casa




    - QUE!!! NO ME TOQUES!!!! - pero fue callado por un beso





    - shuuuu!!!! - giñando el ojo - ya oíste a tu hermano ... tienes que hacerme caso en todo lo que te diga ....





    " Niichan te detesto...."






    Entraron al departamento, una amplia sala, una cocina enorme , un jardín impresionante ..... Misaki abría sus ojos a cada cosa que había lleno de admiración mientras que Usagi no le perdía pista de sus movimientos ....





    - Es muy lindo -





    - Gracias ....





    - Pero ¿es correcto que me vaya a vivir obligad-amente contigo? - cayendo en el sillón





    - Si te quedas conmigo no te faltará nada ... - sentándose a su lado y abrazándolo - solo quédate...a mi lado





    - Hai - sonrojado - demo ... no pienso quedarme aquí sin hacer nada ... haré las cosas del hogar si ...




    - No tienes que hacer eso - oliendo sus cabellos dejándose llenar por su aroma que lo había enamorado -




    - Noo ...... quiero contribuir en algo .... buscaré un trabajo ... si eso sería lo correcto mientras voy a la universidad...




    - Pero... no necesitas trabajar .... - besando la cabeza - tu solo quédate conmigo y listo






    *********************************************************






    Te has vuelto más hermoso ... ya nos encontraremos ... solo espero ardientemente nuestro reencuentro ... y tenerte entre mis brazos






     
    Top
    .
  13. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh que lindo yo tambien quiero vivir con Usagui hahaha ok no pero que pasara ahora con Misaki y Usagui sensei no nos deje con la intriga TT_TT, contiii pronto!!!
    Nos vemos
     
    Top
    .
  14. zafirok
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    conti conti onegai esta super lindo :=uuum: por cierto me encanta como escribes seria mucho pedir que hicieras un facfic de nowaki y hiroki donde nowaki este celoso de usagi???? :=PENSDF: :=PENSDF:
     
    Top
    .
  15. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa Que hermoso va quedando el fic *-* Usagi siempre consigue lo que quiere xD y rapido xD
    que lindos :3

    El final me dejo intrigada, muy intrigada... Deseo la contiiii!

    Besos Misaki-san
     
    Top
    .
27 replies since 18/1/2013, 21:45   663 views
  Share  
.