Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno hola a todos, como tenia tiempo ( un largo tiempo ._. ) que no pasaba por el foro, vine a recompensar con este fic, es el 2do que hago y el 1ero de esta pareja, es un daikeru xD me pareció adorable la primera vez que los vi, no se si esto es necesario pero aclaro que digimon no me pertenece y ya saben el resto xD bueno sin mas, alla les va:

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 1: La Desicion

    -Takeru ya falta poco- decía un moreno que no aguantaba la emoción por lo que faltaba por llegar

    -Dime- dijo cierto rubio que estaba mirando por la ventana

    -Ya solo quedan 2 minutos- decia aguantando las ganas de salir corriendo de ese aula de clases de una vez

    -Lo se, me lo las dicho unas 34 veces ya- dijo este dirigiendo la vista a su acompañante que tenia al lado- Kari, prepárate- dice tapándose los oídos

    -Lo se- dijo la chica imitando a su amigo

    Al momento el profesor cerro el libro que estaba leyéndoles a los estudiantes y con algo de miedo por lo que iva a pasar decidió finalmente decir:

    -Eso es todo, pueden..- no pudo terminar al haber escuchado el revuelto que se armo en el salón por cierto chico que traía sus googles en la cabeza

    -VACACIONES!!!- grito davis al tiempo que sus demás compañeros lo imitaban, el chico agarro rápido su bolso y salio despedido por la puerta, seguido de varios estudiantes que no pudieron contenerse por imitar su tan "buen ejemplo".

    -Ahhh- fue lo que dijo Takeru al haber visto la reacción de su amigo, le agradaba ver las cosas que el chico hacia, unas mas locas que otras y sin pensarlo el se unió a todos los demás que salieron dejando un salón todo desordenado en su paso.

    -Takeru esperame!!- dijo kari intentando alcanzarlo, ya al llegar adonde el chico estaba le pregunto- que tienes preparado hacer este verano ?- pregunto con su habitual sonrisa

    -No lo se, estaba pensando en quedarme en casa y reunirnos algunos dias para salir- dijo, la verdad no habia pensado que hacer

    -Anda Tk- dijo un moreno pasando su brazo por el hombro del rubio y acercándolo a el-Pensaba justamente lo mismo-

    -Verdad que si- dijo sonrojándose ante el tacto de su amigo

    -Ay que ver, ustedes chicos no tienen remedio, bueno yo igual no había pensado en nada, así que, que les parece si mañana vamos al cine ? -

    -Suena genial eso- dijo Ken uniéndose a la conversación, seguido de Yolei y cody


    -Suena divertido, tu que opinas Tk ?- pregunto davis

    -A mi ?? me parece bien- dijo feliz mientras veía que ya casi llegaban al parque -davis, si eres lento- dicho esto le dio un empujón al moreno y salio corriendo

    -Eh que a mi no me burlas asi- grito persiguiendo a Tk hacia el parque

    -Es que no tienen remedio ?- pregunto yolei como viendo lo mismo de todos los dias

    -No importa, despues de todo, hoy empieza la diversion del verano- dijo cody con ingenuidad

    -Actúan como unos niños- dijo ken, luego salio dirección al parque para asegurarse de que davis no hubiera atropellado a alguien por tomarse tan en serio un simple juego

    -Mejor revisemos que de verdad no hayan hecho un desastre

    En el parque llegaba Tk seguido de un davis furioso, el ojiazul disfrutaba hacer enfadar al moreno solo para que este centrara su atención en el, y de esta manera asi terminaba siempre...

    -TE TENGO!!- grito davis al tiempo que se lanzaba sobre Tk para agarrarlo

    -Ah, muy rápido, como siempre- sonrió el chico rubio ocultando su cara para que el otro no le viera-"si tan solo supieras lo que siento esto no seria mas un juego"- pensó sintiendo el peso del futbolista sobre si

    -Ey chicos, que están llamando la atención- dijo ken llegando al lugar

    -El se lo merece por creer que alguna vez me ganara- dijo orgulloso davis se levantaba de Tk

    Takeru seguía en su mundo de fantasías recostado en el suelo, al momento llegaron kari, yolei y cody.

    -Eh Tk porque estas... davis, otra vez te has tomado en serio esto- pregunto algo enojada la chica pensando que a Tk le había pasado algo

    -Ah kari, no le ha pasado nada- dijo el moreno -Eh Tk, levántate- preocupándose un poco porque el chico aun no respondía

    -Ah que sucede- respondio el chico volviendo a la realidad, su cruel realidad -"fue solo mi imaginación, algo así no pasaría, se que tu amas es a kari"-

    -Kari!! quieres que te acompañe a tu casa??- pregunto ilusionado davis al tiempo que Tk hacia como que fingía que todo estaba bien-anda porfa, es el ultimo día-

    -Estas exagerando, ademas nos veremos mañana en el cine- respondió ella con una gotita en la cabeza

    -Cierto, mañana tenemos una cita!!- dice davis haciendo que la chica empiece a correr -Eh?? kari!! vuelve!!- salio persiguiéndola

    -Que no es una cita, y van todos los demás, y ya me voy!!- grito esta vez dirigiéndose a su casa seguido de un davis muy energético

    -Y esto es lo mismo de todos los dias- ken rodo los ojos -bueno, nos vemos mañana chicos- dijo mientras se dirigía a su casa

    -Eh takeru estas bien ??- pregunto Yolei al ver al chico como mirando las nubes

    -Si tranquila, bueno me tengo que ir nos vemos mañana- se despidió de yolei y cody que también se iban y se marcho

    -"Me pregunto que es lo que siente davis cada vez que jugamos así, sera solo un juego para el?? ...no, el se ha ido persiguiendo a kari de nuevo"- pensó takeru mientras bajaba la mirada y luego recordó unos días atrás una conversación que tuvo..

    --FLASH BACK--

    Estaban en el parque en un día soleado, en una conversación que parecía no tener fin...

    -Tk estas seguro de que se lo dirás- pregunto kari un tanto preocupada

    -Si kari, llevo aguantando esto mucho tiempo, quisiera saber si el siente lo mismo por mi- dijo takeru mientras veía el azul cielo

    -No crees que deberías.. emm.. hacer que el guste de ti ??- tratando de animarle

    -Es mi mejor amigo, que puedo hacer sin hacerlo enfadar y perder nuestra amistad- pregunto el chico nuevamente con algo de depresión

    -Así no llegaras a nada, las cosas no se logran por si solas, si quieres que se fije en ti como quieres has algo para demostrarlo- dijo la chica nuevamente también tratando de subirle los ánimos -Prométeme que se lo dirás este verano-

    -Esta bien, lo prometo, ya no puedo acallar esto, pero y si me odi-

    -Que no,!!- dijo kari, como podía ser que alguien como Tk fuera tan inseguro -Se positivo, ya tendras mucho tiempo para verle-

    -Esta bien- dijo al tiempo que se acercaba la persona que llenaba la mayor parte de su mente

    -Hola Tk, hola kari- dijo daisuke acercándose -kari, quieres que comer un helado??- pregunto animadamente

    -"Oh no ya empieza con su romanticismo, ya se!!" -Davis!!- dice Tk al tiempo que le quitaba su billetera -lo siento pero el helado lo compro yo- dicho y eso salio corriendo siendo perseguido por un daisuke furioso

    -Ey que kari es mia!!- dijo persiguiendolo, algo a la que la chica ya estaba acostumbrada

    "Ay que ver Tk no se te ocurre algo que no llame tanto la atencion?" -chicos esperen!!- dijo la chica siguiéndoles el paso

    --END FLASHBACK--

    -Juro que que te demostrare lo muy importante que eres para mi davis- dijo al tiempo que llegaba a su casa, mañana iba a ser un dia lleno de sorpresas...

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno eso es todo por ahora, como no soy un experto ni nada acepto sus criticas y opiniones ( no critica destructiva!! xD ). Otra cosa, queria pedirle a un mod si podia borrar otra discusion de este tema que se me abrio, lamento la molestia este es el link: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64673723 ... sin mas me despido y háganme saber si les gusta o no la trama, que esta historia apenas empienza
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.