Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por haberte molestado en leerlo tai-kun, gracias por la opinión y por si no se entienden algo es que se me habia olvidado mencionar que algunas cosas de los primeros 2 capis están basados en una película de comedia romántica que vi, y el fic tiene algo de humor xD bueno sin mas, les dejo la 2da parte aprovechando que tengo tiempo libre:

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 2: Tu me haces hacer tonterias

    El dia paso rápido y todos decidieron, como harían todos los buenos estudiantes, poner sus libros en lo mas oscuro y profundo del armario, y ponerlo con seguro para olvidarse de la escuela por el tiempo que disfrutaban del verano.

    -Takeru están llamando a la puerta- dijo la señora takaishi

    -Ya voy mama- respondió takeru saliendo de su habitación y llegando a la puerta -"me pregunto quien sera"- al abrir la puerta se encontro nada mas y menos que con su mejor amiga -Kari, que haces aquí tan temprano"-

    -Bueno, es mas divertido si nos vamos juntos alla- dijo tratando de que sonara normal

    -Solo no querias despertar y ver a davis esperandote en la puerta de tu casa??- dijo el rubio entre risas

    -Eh?? Tk no te ha molestado decir eso??- pregunto la chica sorprendida

    -Para nada!! hoy sera un dia estupendo, porque hoy voy a..- el chico calla lo que iba a decir a la persona que venia corriendo hacia a ellos

    -Lo sabia!! viniste a casa de Tk!! pero Kari pensaba que era cita de 2- decia un moreno cansado como si corriera la maraton

    -Que no es una cita, vamos a ir todos- dijo ella con una venita en la cabeza, luego de calmarse dirigio su mirada a quien habia estado callado desde que cierto chico de los googles apareció -Tk, te encuentras bien??-

    Tk habia salido de su trance-Ah si "como puedo hacer que se fije en mi" no pasa nada, ya nos vamos ?-

    -Todavia es muy temprano, pensaba que podriamos salir a hab..-

    -SALIR!!!??- grito davis

    -Que No!!- respondio kari

    -Bueno chicos, gustan en pasar??- pregunto Tk viendo algo que no le sorprendia mucho

    -Si- respondieron al unisono

    Una vez adentro estuvieron charlando y divirtiéndose en la rutina, Tk hablaba con kari, davis se ponía celoso y empezaba a discutir con Tk, Tk se ponia triste pero no lo aparentaba, kari hacia la famosa "mirada que mata" a davis al ver lo que le hacia a Tk, el moreno consolaba a Tk tratando de ser buen amigo, y Tk empezaba a fantasear. Ya eran las 12 y decidieron salir

    -Ey Tk, ya pensaste que haras en verano??- pregunto davis pasando su brazo nuevamente por el hombro del rubio

    -Pensaba en ir a pasar algunos días con mi hermano, pero el dijo que estaría ocupado con taichi- dijo sin prestar mucha atención

    -Con mi hermano?? que se traeran- hablo la chica del grupo -bueno no debe ser nada malo-

    -Ya se!! que tal si salimos a la playa??- pregunto nuevamente davis energetico

    -A la p-playa??- recordo Tk lo ultimo que paso cuando los chicos habian ido

    -No creo que pase lo mismo que la ultima vez- suspiro kari recordando también eso

    --FLASH BACK--

    Estaba Ken corriendo por la arena siendo perseguido por Yolei

    -Amor necesitas escharte protector- grito la chica desistiendo de no detenerse

    -No quiero!!, estoy bien, y no me digas asi!!- dijo este mientras se alejaban detruyendo algunos castillos de arena

    -Mi castillo buahhh!!- grito un niño

    Kari estaba fingiendo que no veía nada mientras alejaba a daisuke de si

    -Pero kari, te vas a quemar, tienes que echarte protector solar- dijo davis en un intento de acercarse a ella

    -Estoy bien, no lo necesito- decia ella tratando de apartar al moreno

    Tk se paso todo el rato mirando a davis "es tan hermoso" penso, no habia apartado la mirada de el desde que se habia quitado la playera que tenia

    -Ya basta- dijo kari empujando a daisuke hacia Takeru

    -Uah!!- grito el moreno cayendo sobre Tk

    -Ah!!- dijo Takeru sonrojándose considerablemente al sentir el cuerpo de su "amigo" en el

    Davis subio la mirada encontrandose a Tk al frente, este se desmayo por la cercania que tenian pensando una idea equivocada de lo que pasaba

    -Ah Tk lo siento!!- dijo kari -Tk estas bien??- pregunto ella preocupandose al verlo todo rojo y sin moverse

    -Ah medico, creo que lo aplaste- decia daisuke mirando a todos lados

    La unica persona tranquila del grupo se preguntaba porque no podian tener un dia normal en la playa

    "Si esto es asi en un fin de semana, como sera en verano todos los dias" penso Cody.

    --END FLASHBACK--

    -No creo que sea buena idea ir todavia, mejor hagamos otra cosa- decia Tk con verguenza recordando eso

    -Ire a buscar a Yolei y los demas- dijo kari

    -Te acompaño, Tk espera aqui- la siguio daisuke sin pretarle atencion a lo que ella decia

    Tk se quedo inmovil "otra vez solo, no puedo seguir soportando esto, si tan solo pudiera llamar tu atencion esto no seria tan doloroso" penso el chico, luego de eso se dirigio a una tienda de regalos

    -Buenas tardes, que desea- pregunto la señora de la tienda

    -Hola, emm quisiera saber que tienen para..-

    -Tenemos de todo!!- le interrumpió ella -chocolates, ositos de peluche, cartas, todo lo que las chicas quieren hoy en dia-

    "Pero no es para una chica" penso Tk -emm, y esto??- pregunto viendo un brazalete azul

    -Eso?? a ver... ah ya, es algo que le regalas a alguien muy especial para ti, pero no es muy roman..-

    -Me lo llevo!!- dijo Takeru con un leve sonrojo "si le doy algo mas obio se dara cuenta y lo tomara mal"

    -Bueno, no te aseguro que le guste mucho a la chica que se lo vayas a dar- dijo la señora poniendoselo en una bolsa

    Takeru pago por el brazalete y lo guardo dentro de una bolsita de regalo -Es que es para un chico- dejo escapar sin darse cuenta, luego de unos minutos cayo en lo que había dicho y salio despedido de la tienda con un rojo muy denotante en sus mejillas "las cosas que me haces decir cuando pienso en ti" pensó abochornado hasta chocar con alguien

    -Agh, ey ten mas cuidado, eh Tk??- dijo el chico

    -Ah lo siento mucho ... Matt ??- pregunto takeru al ver que la persona con la que choco era su hermano -Matt que haces aqui??-

    -Pero que sucede, ah hola Tk- dijo taichi al lado de Matt

    -Hola tai, esperen, adonde van??-

    -Vamos a una ci- no pudo terminar por que el rubio mayor le dio un codazo

    -A ver a sora y los demas- dijo Matt mirando para otro lado, luego de eso agarro a taichi y se lo llevo lejos -Lo siento Takeru, pero tenemos cosas que hacer- respondio mientras se alejaban

    -Nos vemos takeru- grito taichi siendo arrastrado por su compañero

    -Que acaba de pasar??- pregunto takeru confundido -Ahh espera!!- rebusco y vio que tenia aun el regalo, asi que decisio guardarlo en su bolsillo "se lo dare luego de que salgamos de ver la pelicula" penso de nuevo sonrojandose ante la idea

    -Tk con que ahi estabas y.... que ese no es mi hermano??- pregunto kari viendo en la direccion donde taichi era arrastrado

    -Porque tu hermano se esta llevando a tai a rastras- esta vez era daisuke quien preguntaba

    Takeru salio de su mente al oir al voz de davis -Ah bueno, no importa que les parece si nos vamos ya??- dijo muy animado

    -Esta bien, pero Yolei y Cody no vendran- dijo la chica algo desilusionada

    -Porque, ha pasado algo- pregunto Tk

    -Nada, solo que surgieron asuntos y..- fue interrumpida la chica

    -No alarguemos el tema, que llegaremos tarde y no quedaran puestos- dijo Ken apareciendo detras de kari

    -Es cierto- respondio davis -vamonos ya!!- dijo con energia agarrando la mano de kari y Tk -Apuremonos!!- dicho y hecho se los llevo a ambos

    Kari se solto del agarre rapido de su compañero y vio a takeru de nuevo en su mundo perdido.

    -Es que no tienes remedio- dijo Kari

    "Su mano es tan calida" pensaba takeru al tiempo que era arrastrado por Daisuke

    -Ah otra vez Tk- decia daisuke al tiempo que lo arrastraba pensando que le habia pasado algo

    -Me he perdido de algo??- pregunto ken confuso viendo la escena

    -Pronto te enteraras- dijo kari con una gotita en la cabeza -Y eso que el dia apenas empieza-

    Diciendo eso, ambos fueron al paso de daisuke, quien se preguntaba porque Tk se habia quedado sin habla, aun faltaba para que este dia acabara

    -------------------------------------------------------------------------------------------

    Eso es todo por ahora, lamento algunas faltas de ortografía y si algunas partes no tienen mucho sentido, bueno, de eso se trata el humor xD acepto sus criticas, opiniones, tomatazos y demás, que como verán, no tengo mucha experiencia en escribir fics, pero la opinión las dejo a su criterio así que con esto me despido por ahora, sin mas ni menos, Sayonara!!
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.