Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien ya volví, ando un poco ocupado, uff lo molesto de hacer una maqueta y encima con lo despistado que estuve toda el fin de semana >w< pero bueno, aqui les traigo la continuación de esta, emm comedia romántica o.o si se le puede llamar asi xD después de que terminen de leerlo abajo les dejo los agradecimientos:

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 3: Indirectas

    Ya habían llegado al cine, faltaban pocos minutos para que empezara la película y todos los demás ya se habían acomodado en sus asientos.

    -Uff, Tk deberías ver a un medico, si sigues desmayandote voy a preocuparme mucho- dijo daisuke mirando a su compañero

    -L-lo siento- trataba de escusarse takeru con un rubor en las mejillas "el se preocupa por mi" pensaba este ya con la mirada al techo

    -Mas vale que se comporten, no quiero que nos saquen antes de que empiece la función- comento Ken algo frustrado, cuantas cosas habian pasado ya en un dia se preguntaba.

    -Chicos, que ya va a empezar- decia kari

    Esto era asi, los chicos se habían ido a la parte final de la sala de cine -Idea de Kari, si hacian otra locura al menos no muchas personas los verían desde alli- Ken estaba al lado de las escaleras, seguido de Kari que era acosada por un daisuke que decia cosas como "Si te da miedo, puedes agarrarte a mi brazo", por ultimo Takeru que acababa de llegar a la realidad al ver que estaba apunto de empezar la película.

    -Con todo esto ni siquiera se que vamos a ver- decia Kari

    -Creo que se llamaba "La Llamada"- respondió Ken

    -Ey vamos a ver algo asi??- esta vez era Takeru quien preguntaba

    -Porque Take, tienes miedo??- dijo daisuke divertido

    -Claro que no, lo decia por ti- respondió el rubio en tono de risa

    -Ah si?? veamos quien es mas asustadizo- dijo muy orgulloso de si

    -Chicos, ya silencio- dijo Kari al tiempo que empezaba la pelicula

    La película había empezado, no habian pasado mas de 10 minutos y Kari lucia algo palida, Ken estaba con los ojos bien abiertos, davis trataba de mantenerse fuerte y Takeru estaba que salia corriendo de alli.

    -AHHHHH!!!- se escucho el grito de todos en la sala al ver la escena

    Kari se habia tapado los ojos con los gritos de la sala -No puedo mirar- fue lo que dijo

    -Oh no, no entres alli- decia Ken al triempo que comía palomitas

    -Kari no te preocupes, yo estoy aqui- respondió daisuke temblando un poco ante los gritos

    -C-creo que tengo que ir al baño- dijo Takeru al tiempo que se levantaba y salia de la funcion

    -Voy contigo- dijo Kari tratando de escabullirse de alli

    -No tan rapido!!- exclamo daisuke "de ninguna manera dejare a esos dos juntos" penso -Yo ire con Tk- dicho y echo salio en busca del ojiazul

    -Ah?, Ey quieres palomitas??- decia Ken aun sin despegar la mirada de la pantalla

    -G-gracias- respondio ella "Y este no se asusta o que??" pensaba viendo al chico

    Daisuke entro a los baños viendo a Takeru lavandose las manos, y acercandosele le pregunto

    -No que eras valiente??- dijo con algo de risa el moreno

    El ojiazul volteo y no pudo evitar sonrojarse al ver como la persona de todos sus pensamientos estaba parada alli, viendole en ese estado tan vergonzoso.

    -Entonces porque has salido tu tambien- pregunto el chico mirando hacia otro lado

    -Q-que!! n-no.. es solo.. -Trataba de buscar alguna excusa- Vine a buscarte, no fuera que te pasara algo y ninguno de nosotros se enterara- dijo tratando de sonar normal

    -Ah s-si?? g-gracias..- respondio takeru aun mas rojo que antes, evitando mirarle a los ojos

    -P-por nada, p-para eso estoy- esta vez era daisuke quien se ponia colorado ante la situacion -ya volvamos-

    -Dai-kun espera- solto Takeru, el moreno se quedo estatico ante el nombramiento y Tk se estaba preguntado porque le habia dicho asi -Te queria dar algo- dijo buscando en su bolsillo

    -Que es??- pregunto adoptando nuevamente su comportamiento de chico serio, necesitaba alejar ese extraño nerviosismo, tenia que relajarse y hacer como siempre, despues de todo, era su mejor amigo Takeru con quien estaba, porque eso eran, eran amigos, verdad??

    -Es esto- dijo takeru sacando una pequeña bolsa de regalo de su bolsillo

    -Pero Tk, por que me das esto??- pregunto agarrando la bolsa y abriendola

    -Porque eres alguien especial para mi- dijo Takeru mirando a otro lado

    El mayor de los dos miraba el regalo, se sorprendio al ver que era un brazalete -Je, no era necesario Tk, despues de todo, eres mi mejor amigo y siempre estare ahi para ti- dijo el moreno con naturalidad

    -Claro, por eso...- decia el ojiazul algo triste, Davis solo le veia como un amigo, a pesar de todas las indirectas que siempre le daba, el siempre le veia igual

    -Eh??, Tk estas bien??- pregunto daisuke viendo el cambio de actitud de su amigo

    -Si, volvamos que debemos estar preocupando a los demas- el rubio salio del baño rapido sin mirar a davis, quien se preguntaba si habia dicho algo malo

    Ya en la sala de cine habian pasado unos 15 minutos y los chicos aun no regresaban

    -Me pregunto si les habra pasado algo- decia preocupada Kari viendo que sus amigos no llegaban

    -Quieres que vayamos a buscarlos- pregunto Ken -Ey, espera...-

    -Que?- pregunto kari, que volteo a ver adonde miraba Ken -Ese es Tk, porque viene corriendo??-

    -Lamento el retraso- dijo el rubio ocultando la tristesa que lo devoraba por dentro

    -Tk, te ocurre algo?- pregunto Kari preocupada al ver a su amigo

    -No es nada- dijo el forzando una sonrisa, cosa que no paso desapercibido por ella

    -Ahi viene Davis- señalo Ken observando que su amigo llegaba

    -Perdonen, estaba ocupado en algo- dijo Daisuke sentandose en su silla

    "Aqui ha pasado algo" se preguntaba Kari al ver la actitud extraña de los muchachos "Tk se ve mal, le habra dicho? le habra rechazado?" la curiosidad por saber lo que habia sucedido la estaba matando

    Takeru se quedo callado un buen rato, ni siquiera prestaba atencion a la pelicula, estaba pensando si valia la pena seguir esforzandose, Davis parecia que nunca se iba a dar cuenta. Por su lado davis estaba preocupado por la actitud de su amigo, le habia dicho algo malo?? se sentia mal por no saber la razon por la cual Tk le habia estado evitando dirigirle la mirada desde que salieron del baño, sin pensarlo mas Daisuke paso su brazo por el hombro del rubio quien se sorprendio ante la accion.

    Takeru volteo a verle y observo que davis estaba algo dolido "Y ahora porque esta asi" se pregunto, luego volteo a ver y vio el brazalete en el brazo de daisuke "Pero porque lo lleva puesto??" penso Tk, no le habia parecido cursi o tonta la idea a daisuke de llevar algo asi, sobretodo si era un regalo de un chico.

    -Ey Tk, mañana hagamos algo juntos si??- dijo davis mirando la pantalla

    -Eh??- dejo salir el rubio mirando a su compañero, que ahora volteo a verle a los ojos -Pero porqu..-

    -Por que no quiero verte asi- fue lo que dijo el moreno "Tu siempre te has preocupado por mi, y aunque no lo aparente y no haga mucho por ti..yo tambien te aprecio mucho Tk, por eso no quiero volver a verte asi, sobretodo si fui yo quien te hizo sentir mal.." era lo que pasaba por la mente del futbolista

    Takeru se quedo callado, estaba agradecido con que la oscuridad de la sala no dejara ver el tono escarlata que adornaba sus mejillas, nuevamente se dispusieron los 2 a ver la pelicula, ya mas animados pero no por eso dejaban de gritar, pero a pesar de todo, se sentia seguro asi, con daisuke al lado de el sentia que podia superar todo.

    Ya a la salida..

    -Eso fue genial- decia Ken

    -Creo que no podre dormir hoy- decia Kari temblando

    -Vamos, a sido divertido- dijo takeru muy animado

    Detras de ellos venian daisuke callado y pensativo

    -Ocurre algo Davis??- pregunto Kari extrañada, desde que salieron el chico no la habia acosado o dicho nada extraño de el o particular por el estilo -Te noto raro-

    -Ah nada- respondio daisuke saliendo de sus pensamientos -Es que estoy feliz-

    -Y se puede saber la razon- pregunto Ken, empezaba a pensar que nunca podria acostumbrarse a los cambios drasticos de humor de sus amigos

    Takeru se le quedo viendo a davis, no esperaba que dijera algo referente a el, tenia apostado que diria algo tipico de el, como...

    -Que me gusto mucho la comida del cine- dijo haciendo que los demas casi se cayeran al piso

    -Ah eres un bobo- dijo kari

    -Y ese es mi mejor amigo- se decia Ken

    Takeru empezo a reir al tiempo que veia como sus dos amigos se burlaban de daisuke, los demas no se quedaban atras, excepto por un daisuke que no paraba de hacer un puchero, asi acabo este dia, y todos se dirigieron a sus casa a descansar, este solo era el primero de muchos otros dias de diversion...

    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Bien muchas gracias por leer mis queridos lectores, como siempre acepto criticas, opiniones y tomatasos, bien aqui dejo los agradecimientos hasta ahora:

    SPOILER (click to view)
    A Felixer Goenji: Jaja todos saludamos asi siempre que estamos entusiasmados, me alegra que te guste la historia y me sorprende que te guste mi manera de escribir, yo pensaba que era rara xD jaja gracias y espero sigas apareciéndote a dejar tus comentarios.

    A Kudou-Taiki: Gracias por tu opinion y me surgieron ideas leyendo lo que dijiste, te puedo decir Tai-kun ?? xD Y de lo otro, es el 2do fic que hago, pero el 1ero en ser de capitulos, lo primero que hice fue un one-shot >//< mejor no hablo mas del tema, pergo gracias por tus comentarios y espero que sigamos hablando =D y owo me di cuenta que ambos somos de Caracas/Venezuela!!

    A KodiWolf: Kooodi!! tenia tiempo que no te veia, me alegra volver a verte y que te guste la historia, y tal vez me pase a leer uno tuyo para comprobar porque el asdasdas xDD cuidate y espero continues comentando.

    A misaki95: mi gran ( y vieja, pero no de vejes!!!) amiga misaki, me gusta que te haya gustado la historia y te traje el otro capitulo, pero las subo cuando yo diga!! xD jaja me alegra volver a hablar y gracias por tu mensaje, a ver si el próximo es mas cariñoso y no una orden *escapa* xD igual, sigue por aqui para hablar mas


    Bien eso es todo por ahora, mañana si puedo les subo la conti (^W^)/ sayonara!! xD

     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.