Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, lamento la demora estaba ocupado con tareas y luego me dormi del cansansio, pero bueno, les dejo la continuacion de la historia y esta vez no pongo agradecimientos, los pondre cada 2 capitulos owo , bueno sin mas, empecemos!!:

    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 4: Por esos momentos

    Era un nuevo dia, otra mañana pero esta vez algo mas animada que de costumbre...

    //Casa de Davis//

    -Eh bobo durmiente, levantate ya- decia una pequeña niña

    -Jun deja, que tengo sueño- se quejaba un castaño

    -Ey, que mama y yo vamos a salir al centro comercial y dijo que te prepararas para acompañarnos- decia ella con algo de molestia

    -No quiero- se quejaba el

    -Daisuke nada de peros y levantate- decia la señora motomiya

    -Eh!!??- penso rapido en algo hasta que "Es cierto recorde que hoy..." -No puedo, iba a quedar con Takeru hoy para jugar- dijo el tratando de que se fueran para seguir durmiendo

    -Ah si, bueno diviertete y le das un saludo de mi parte- dijo ella y se fue -Jun preparate que ya nos vamos-

    -Genial a si no te soporto- decia la pequeña

    -Vete de mi habitacion!!- se quejo davis

    -Ya, ya, me voy para que sigas soñando con tu novio- dijo ella al tiempo que esquivaba una almohada lanzada por su hermano -Ya me voy- y salio de alli

    Daisuke se quedo un rato en su cama tratando de consiliar el sueño hasta que se dio cuenta de lo que dijo...

    -Un momento- se levanto de la cama -Hoy tengo que verme con Tk- dijo y se empezo a vestir para dirigirse a casa de su amigo

    //Casa de Takeru//

    -Bien ya esta listo- decia el rubio al haber terminado de acomodar su cama -Ahora toca hacer el desayuno-

    Takeru se levanto como todos los dias, tendia su cama, preparaba el desayuno para madre..

    -Tk vas a hacer algo el dia de hoy??- pregunto la señora takaishi

    -Pues no, porque la pregunta- dijo, al parecer se le estaba olvidando algo importante pero no recordaba que era

    -Ah, era porque voy a salir y..- fue interrumpida al escuchar el timbre de la puerta -Que extraño, no recorde que venia alguien hoy- justo al abrir la puerta salio la imagen de alguien conocido

    -Hola señora, se encuentra Tk- pregunto energetico como de costumbre la persona

    -Ah claro, pasa- luego se volvio a la cocina y le dijo a Tk -Ey takeru, yo ya voy saliendo, y tu amigo davis llego a acerte compañia-

    Tk se atraganto al escuchar el nombre del castaño, era eso, no se acordaba que davis venia a visitarlo hoy, aunque el no recordaba haberle invitado

    -D-da-davis- dijo el rubio al tiempo que tomaba algo de agua

    -Que ocurre, parece que viste un fantasma- respondio el divertido

    -Bueno ya mevoy, no hagan nada malo chicos- decia la señora takaishi al tiempo que le daba un beso a su hijo y se despedia de daisuke

    -Y bien??- pregunto davis

    -El que??- decia el menor de los dos incredulo

    -B-bueno, es que..- decia avergonzado el moreno -..no comi nada de camino aca- dijo avergonzado

    Takeru se rio ante el comentario -Claro que puedes comer, de hecho habia quedado algo- al tiempo que sacaba un sandwich

    -oh genial- dijo nuevamente daisuke sentandose en la mesa

    Durante el desayuno estuvieron platicando de cualquier cosa que se les venia a la mente, charlaban animadamente sin dejar de sonreir, luego de la comida...

    -Ey Tk, que quieres hacer??- pregunto davis

    -No se, salimos a dar una vuelta- decia el rubio sin dejar de sonreir, el y daisuke al fin solos, tenia que estar soñando

    -Claro, pero antes..- davis qe le quedo mirando fijamente, cosa que provoca un rubor en el rubio quien miraba a todas partes sin saber que hacer -..hasta cuando vas a seguir en pijama??- dijo el castaño soltando una leve risa

    -EH!!??- el chico se quedo mirando, era cierto, habian estado todo el rato y el no se dio cuenta "Que vergueeeeenza!!" el color de su cara estaba aumentando de temperatura, salio rapido de la cocina evitando la mirada con su compañero -Ahora vuelvo!!-

    -Jajaja- daisuke no se podia dejar de reir, al cabo de un rato decidio subir viendo que takeru aun no salia -Ey Tk, estas ahi??- pregunto tras la puerta

    "Que me pongo, le gustara esto, no muy infantil, o mejor esto" pensaba takeru cambiandose de camisas cada segundo

    -Voy a entrar- dijo davis algo exasperado viendo que el chico no le respondia

    El castaño entro a la habitacion, el ojiazul no se habia dado cuenta de su presencia hasta que escucho su voz, en ese instante davis se le quedo mirando, estaba su supuesto mejor amigo solo con un short, mostrando la espalda y los brazos bien formados que tenia

    -Creo que esto esta bien- dijo sacando una playera verde manga corta, luego se dio cuenta de que estaba daisuke en la habitacion

    -Eh? davis que haces- pregunto sonrojado el ojiazul

    Davis reacciono al oir la voz de Tk -eh que pasa??- dijo aun sin quitarle la vista "Me siento extraño, que es esta sensacion?.." se preguntaba a si mismo

    -Emm, me vas a dejar terminar de cambiarme- dijo ahora volteandose

    Daisuke ahora lo vio de perfil completo, le parecio una mescla entre adorable y lindo "eh que, que estoy pensando!!??, es mi amigo" -Ah lo siento!!- salio rapido de alli con un las mejillas rojas, una sensacion extraña le recorria el cuerpo "Pero que me pasa, que ha sido eso!!??"

    Takeru salio ya cambiado de la habitacion -Algo se me olvida...- dijo al tiempo que veia a todos lados-

    -El que- pregunto daisuke con algo de autocontrol, su mente le estaba jugando una mala pasada

    -Aqui esta- dijo agarrando su tipico sombrero -Ya podemos salir- dijo ansioso

    Asi fue, salieron ambos caminaban un trayecto sin rumbo, aunque algo extraña sucedia ahora

    "Que extraño, davis anda muy callado, sera que no se le ocurre nada??" se preguntaba el rubio

    "Que digo, que digo, acabo de pensar que Tk me parece lindo??, no puede ser, es mi mejor amigo, y es un chico!!" se repetia a regañadientes la mente del castaño

    Duraron asi en ese silencio hasta que llegaron al parque

    -Davis, puedo preguntarte algo- decia el ojiazul mirandole a la cara

    -El que??- ahora era el quien le veia a los ojos

    -Porque decidiste pasar este dia conmigo- pregunto takeru

    -Ha??- Davis se quedo con los ojos abiertos y una nueva idea paso por su mente

    -D-digo!!- Tk se habia puesto colorado con lo que dijo -Por que estas conmigo cuando puedes divertirte con otra persona??- de nuevo, el moreno estaba entendiendo una idea equivocadas al tema y Takeru solo se puso como un tomate

    -Quieres saber porque Tk??- dijo ahora algo serio

    -Si- ahora estaba tomando algo de autocontrol -Pensaba que irias donde Kari o harias algo con ken, o alguien mas-

    -Tk, ayer te dije algo, tal vez no me di cuenta, pero te lastime con eso y..- respiro profundo -..y queria disculparme contigo, y demostrarte que tambien tengo tiempo para ti- ahora volteo su vista al cielo

    El rubio miraba al suelo sin saber que decir -Y-yo b-bueno..-

    -Ya se que sueno como un idiota, o cursi y puedes reirte si quieres- decia ahora sonriente -Cielos creo comi algo extraño, no paresco yo- dijo soltando una leve risa

    El rubio no pudo evitar dejar que saliera un risa ante el comentario -Eres en verdad un bobo... por eso te quiero- dijo esto ultimo en voz baja

    -Dijiste algo?- pregunto, el ojiazul nego con una sonrisa -Ey devuelveme mis googles- decia ahora persiguiendo a Tk

    -Ahh no, atrapalos si puedes- dijo este alejandose de el

    Se habian pasado unas horas jugando en el parque como dos niños pequeños, "esto era simplemente perfecto" pensaba takeru, davis se auto preguntaba que era esa nueva sensacion que le daba al estar cerca de su amigo, al cabo de un rato ambos se acostaron en el cesped

    -Ahh eso fue divertido- decia takeru ahora cansado

    -Si- respondio davis al tiempo que cerraba los ojos

    -Sabes davis, me alegro de haber pasado el dia contigo- dijo takeru, quien luego volteo y vio al chico dormido "Parece un niño, pero se ve tan lindo, tal vez deba..... no, esto ha ido demasiado bien para arruinarlo ahora" el chico recordo la promesa que se habia hecho, tenia que declararsele tarde o temprano, pero, nada cambiaria, si davis supiera... lo odiaria? no lo veria de nuevo? estos momentos no volverian a repetirse? las preguntas lo estaban matando. Sin pensarlo mas desperto al chico

    -Ahh, que sucede??- pregunto con algo de sorpresa el moreno

    -Ey davis, hay algo que quiero decirte..- dijo el chico algo nervioso

    -Que es??- el chico vio donde estaban y dijo -Ey dimelo cuando volvamos, que llevamos fuera y tu madre debe estar preocupada-

    Takeru solo se quedo callado y atino la cabeza. Durante el camino se la paso pensando en la mejor manera de decirle a daisuke lo que sentia, el castaño estaba en sus pensamientos, fueron asi hasta que llegaron a casa del menor

    -Bien llegamos!!- dijo muy animado daisuke entrando a la cocina y asaltando el refrigerador

    -Davis te tengo que decir algo- dijo Tk algo cabisbajo, estaba nervioso y con miedo por saber lo que el chico diria

    -Que es- pregunto volteando al ver la cara que el ojiazul tenia -ocurre algo malo??-

    -No, pero.. bueno, y-yo..- Tk empezaba a titubear, ya no sabia ni que decir

    -Takeru me estas preocupando, que sucede..??- ahora davis parecia mas preocupado, algo le pasaba a Tk y queria ayudarle, pero como??

    -Primero..- el chico trato de mantener la compostura -..dime que no me odiaras, que no te alejaras de mi cuando te diga..- unas lagrimas empezaba a caer por sus mejillas

    -No pasara- ya se sentia fatal, algo le pasaba a su Take y el no se enteraba "Espera.. desde cuando es mi Tk??" se autopregunto, pero no le dio importancia y puso sus manos en sus hombros -Yo no te odiare por nada, mucho menos me alejare de ti.. porque eres alguien muy especial para mi- dijo dandole confianza y secando sus lagrimas

    -E-esta bien.. D-davis yo...- El rubio estaba listo y decidido, ya no había vuelta atrás después de esto..
    --------------------------------------------------------------------------------------------------

    Muajajaja voy a ser cruel >w< se los dejo hasta ahi, para que alla mas suspenso xD (esto esta mal, van a lanzarme tomates por dejarlo en lo mejor OwO) hasta donde yo mismo veo, esta historia tiene shonen ai OwO pero ni modo, lamento las faltas de ortografia y que conste que este capi fue largo, mañana les dejo el 5to capitulo!! Una vez mas agradesco a todos sus comentarios, criticas y opiniones, bueno sin mas, sayonara!!
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.