Y todo comenzó asi... ( Davis x Tk )

Que pasa cuando amas a alguien que con quien crees que no podrás estar ?, Takeru es un chico que descubrirá que solo se necesita dar para recibir ( pesimo resumen xD )

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Davis-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien, lamento no haber actualizado rapido, tenia que estudiar >w< y les dejo de aburrir con mi vida que no es nada interesante xD les dejo la conty que tanto esperaban!!:

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Capitulo 5: Realidad

    -E-esta bien.. D-davis yo...- El rubio estaba listo y decidido, ya no había vuelta atrás después de esto -...Te quiero-

    El rostro de Daisuke se quedo mudo por un momento, era real lo que acababa de escuchar?? -Como dijiste??- fue lo que pregunto

    -Que te quiero, mas que a nada- fue lo que decia Takeru ahora con la cabeza al piso, no podia verlo a los ojos

    Daisuke se quedo pensando un momento tratando de buscarle logica a la situacion en la que se encontraba -Yo tambien te quier..- iba a decir, pero fue interrumpido

    -No, no te quiero como mi amigo ni nada de eso, te quiero como algo mas- era lo que habia salido de los labios del rubio

    -N-no puedo creerlo.. Tk eres mi mejor amigo- "Asi que era eso lo que pasaba, pero a el no puedo quererlo de esa manera, se supone que me gusta kari, y ademas es un chico.. y mi mejor amigo" penso davis -Tk, dime que es una broma-

    Takeru seguia mirando al piso, en verdad no habia logrado ser algo mas para el moreno?? -No lo es- fue lo que dijo -..Te amo- dicho esto abrazo por el cuello a davis que todavia seguia confundido

    De nuevo sentia ese consquilleo que le daba al estar con el rubio, "Otra ves esa sensacion.. se siente tan reconfortante" penso, luego cayo en la realidad en la que estaba, su mejor amigo acababa de confesarle sus sentimientos y lo estaba abrazando "Esto no puede ser, que dirian mis padres, mis amigos, todos.." sintiendo miedo por todos los pensamientos que tenia de inmediato empujo a Takeru y sin ni siquiera mirarlo a los ojos le dijo -Lo siento take.. pero no puedo corresponderte-

    Takeru sintio su mundo entero venirse abajo, esa era la realidad.. su cruel realidad -..Ya veo..- justo cuando levanto la mirada Daisuke ya no se encontraba alli, vio que la puerta estaba abierta "Perdoname por haber arruinado nuestra amistad", callo de rodillas al suelo y antes de que se diese cuenta ya varias lagrimas caian de sus ojos, el rubio se dejo caer en el piso llorando "Perdoname Davis.." antes de que se diese cuenta ya estaba durmiendo

    Por su lado Daisuke no paraba de correr, se habia alejadolo suficiente de la casa del que ya ni sabia si era su amigo o no, finalmente sus piernas se detuvieron y el se quedo viendo como todo el cielo se habia nublado..

    -Que estupido soy, porque no me di cuenta antes..- decia mientras se secaba unas cuantas lagrimas, habia salido de ese lugar y no se habia percatado de que estaba llorando.. "Porque, porque, PORQUE!!" no dejaba de repetir en su mente, estaba confundido, por un lado no dejaba de pensar en Tk, se sintio mal haberle hecho eso "Takeru estara llorando?? Deberia volver?? deberia hallar un modo de arreglar las cosas??" por otro lado estaba la realidad "El es un chico, se supone que yo amo a kari, y que dirian mis padres y mis amigos.."

    Luego de un rato de haber pensado el chico se fue a su casa, todo el camino con la cabeza viendo al suelo mientras dejaba caer unas lagrimas, no le importaba que las personas lo vieran asi..mientras por otro lado..

    //Casa de Tk//

    -Takeru!! takeru despierta!!- gritaba histerica una mujer preguntandose si le habia pasado algo a su hijo

    -Eh ..que??- dijo el ojiazul al volver a abrir los ojos

    -Estas bien!!?? que te paso!!?? porque estabas en el piso y porque estas llorando??- decia su madre preocupada por el

    "Daisuke.." era lo que pensaba takeru, el chico ignoro a su madre y subio a su habitacion, no queria responder todas esas preguntas y no tenia el estado de animo para aguantarlo, el rubio se lanzo en su cama y no dejaba de llorar en la almohada "Porque??.. porque a pesar de todo no puedo hacer que sientas lo mismo por mi.." sentia un fuerte dolor en el pecho, al cabo de unas horas de tanto pensar se levanto de su cama..

    -Creo que tomare una ducha- al entrar al baño, se vio a si mismo en el espejo, tenia los ojos hinchados y rojos de tanto llorar, habia perdido la sonrisa que siempre llevaba y tenia la piel algo palida "En verdad que no puedo ser mas patetico.. ni siquiera fue capaz de detenerlo", abrio el grifo de la bañera, se desvistio y se metio a bañar, sin dejar de pensar que haria ahora "Daisuke.. estaras pensando en mi ahora??" se autopreguntaba el rubio..

    //Casa de Daisuke//

    -Hijo te encuentras bien??- preguntaba la madre del castaño tras la puerta

    -Querida mejor dejalo, ya es la vigesima vez que tratas de hacerlo salir de ahi- decia el señor motomiya llevandose a su esposa a la sala

    Dentro de la habitacion yacia Daisuke acostado en su cama, llevaba varias horas tratando de dormir sin esfuerzo alguno, ni siquiera le importo lo que sucedio segundos antes..

    --FLASH BACK--

    Entraba Daisuke por la puerta de la casa, llamando la atencion de todos los presentes..

    -Daisuke Motomiya se puede saber donde estabas??- preguntaba algo furiosa la señora motomiya por no haber tenido respuesta del paradero de su hijo en todo el dia -Habia llamado a casa de Tk pero no estabas ahi, que estabas haciendo??-

    Davis ignoro de mala gana a su madre y subio las escaleras, luego se topo con su padre

    -Ey campeon, llegas tarde, donde est..- se quedo callado, era la primera vez que veia su hijo llorando y con una mirada vacia -Te encuentras bien campeon??-

    Davis volveo a pasar de largo sin importarle lo que su padre le decia, luego al entrar a su cuarto encontro a la persona que menos iba a aguantar

    -Ey bobo llegas tarde- al ver a su hermano asi se sorprendio -Ehh a pasado algo con tu novio??- dijo ella

    Daivis enfurecido le dirigio una mirada llena de odio que fue suficiente para hacer que la niña saliera de la habitacion en menos de lo que canta un gallo, rapidamente paso el seguro de la puerta y se acosto en su cama ignorando todas las preguntas que sus padres le hacian desde el otro lado.

    -END FLASHBACK--

    El moreno recordo de mala manera lo que le dijo Jun "-Ehh a pasado algo con tu novio??-", si el hubiera aceptado a Takeru, se sentiria tan mal?? su mente no dejaba de pensar en el ojiazul, todo el rato estuvo recordando el dia que paso con Tk "Fue divertido" penso, luego recordo como termino ese dia "Que hubiera pasado si te hubiera dado una oportunidad.." se preguntaba ahora daisuke "Con todo lo que haga Kari nunca se fijara en mi, y sin embargo a pesar que nunca te tome en serio tu nunca renunciaste a mi" estaba empezando a sentirse culpable, tal vez debiera ir a disculparse con Tk y darle una oportunidad o seguir como si nada hubiera pasado entre ellos??

    El telefono empezo a sonar y Daisuke perezosamente lo atendio, tenia la esperanza de que fuera Tk para poder hablar mejor con el pero no fue asi

    -Hola davis??- pregunto la persona que llamaba

    -Si, que quieres Kari??- dijo daisuke sin mucho animo

    -Eh?? estas bien??- pregunto ella "que raro, en otro momento estaria gritando por recibir una llamada mia" se decia a si misma

    -La verdad no me siento bien, pero dejemos eso de lado, que quieres??- pregunto ahora sin mucho interes

    -Llamaba para saber si sabes que le paso a Tk, es que llame y su madre me dijo que no se sentia bien y se habia encerrado en su habitacion- dijo ella preocupada

    Esas palabras hicieron eco en la mente del moreno "Oh no.. que he hecho" se regaño mentalmente -No se nada- de inmediato colgo, no queria seguir escuchando, Tk estaba asi por su culpa?? tanto lo valoraba Takeru como para hacerlo actuar asi por su error??

    -Error..- se dijo asi mismo, justo cayo en la cuenta de lo que estaba sintiendo, era sin duda eso... arrepentimiento.

    El dia paso lentamente tortuoso para muchas personas, para desgracia de otras estaba lloviendo, lo cual no ayudaba al estado de animo de Daisuke, el que pudo haber sido el mejor dia de todos termino convirtiendose en el peor de su vida, de algo si estaba seguro, lo iba a arreglar, no podia dejar las cosas asi..

    Al dia siguiente..

    8:30 am, takeru miraba el reloj preguntandose el porque si de todos modos nada iba a esperar, se sentia solo, sentia que no valia la pena para nadie "Triste soledad.. habia olvidado lo que era este sentimiento, que deberia hacer ahora??" se atormentaba asi mismo con esa pregunta, luego miro la ventana, un dia soleado de los muchos que tiene el verano, era cierto, se supone que ese seria el mejor verano de su vida y sin embargo estaba maldiciendo su propia existencia.. "Tal vez encuentre algo con que olvidarlo" se dijo para si. Se levanto de su cama y recordo que ni siquiera habia cenado, por lo que se vistio y bajo a desayunar algo, no fue sorpresa para el ver que no habia nadie en casa "Solo de nuevo.." penso con tristeza, simplemente se preparo algo de comer y luego salio a caminar, tal vez con el tiempo seria capaz de olvidar a Daisuke, pero uno de estos dias iba a tener que encontrarselo, porque la realidad no podia ser mas cruel, esa realidad que no le permitia estar con el, tratando de olvidarlo camino sin rumbo..

    Por su lado estaba Daisuke levantandose con cierta tristeza "Si tan solo me vieras Tk, para que te des cuenta en el cambio que lograste hacer en mi.." se dijo asi mismo, habia tomado una decision, no le importaba lo que dijeran los demas, solo querias estar con Takeru, con su Take "Cuando lo vea quizas se burle de mi, y pensar que me tomo tanto tiempo darme cuenta.." el chico se levanto con algo de animo y se preparo para lo que seria un nuevo comienzo..

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    Bien para los que no entendieron por decirlo asi, como el titulo del capitulo dice, Daisuke se arrepiente por no haber tomado en cuenta el que hubiera pasado ahora si no hubiera rechazado a Tk, es para que alla mas suspenso y si sigo explicándoles arruinare la trama OwO, bien dejo los agradecimientos a los que me han seguido en esta historia:

    SPOILER (click to view)
    Para Kirito (antes Wolfi =3 ): Como siempre gracias por tus comentarios que (aunque no duran mas de dos lineas xD) dices cuanto te gusta la historia y te agradesco, aunque me gustaría alguna critica, no espera, olvida!! sigue comentando xD

    Para Felixer: Como dije antes, es para mas suspenso y drama xD jaja, sigue con tus comentarios, me alegra que te guste como va la trama y espero sigas leyendo ^^

    Para Tai-kun: Viva alguien que me entiende con lo del drama!! xD espero sigas leyendo que la historia todavía ni va por la mitad, y espero paciente tu opinion (ºwº)/

    Para Misaki95: Si pudiera gritaria O.O el drama se vive y se siente, pero creo que si pongo mas de la cuenta tu me harás vivirlo en una realidad exagerada de cosas que no son tomates >w< jaja, te dejo con mas suspenso!! muajaja espero y sigas leyendo que esto se pone cada vez mejor


    Bien eso es todo por ahora y lamento haber actualizado tarde, que tengo algunos examenes pero no pasa nada, subir un capi al dia ya es demasiado >w< pero lo hago por mis lectores, bueno nos vemos en el proximo capitulo!! ( siempre quise decir eso owo) sayonara!!
     
    Top
    .
49 replies since 18/1/2013, 22:45   5514 views
  Share  
.