Segunda temporada de "Un Misaki acosado" final Capi 12 01/04

Esperada para muchos, tendrá mucho drama-lemon- violación?-y todo lo que me ocurra... ¿Usagi podrá rescatarlo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    :=WIJIS: Arigato a todos los que me siguieron en esta historia y que me han pedido que continúe... :=NEKKIN:

    Si no la vieron la Primera Temporada aquí les dejo la dirección: https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64039642&st=45


    RECUERDEN QUE SUS COMENTARIOS ME SIGUEN ANIMANDO A SEGUIR!!!


    Les daré un pequeño resumen de lo que vivieron nuestros personajes:



    "Misaki fue raptado por el que se hacía su amigo de universidad y lo tubo cautivo en su mansión. Usagi está desesperado por recuperar-lo y tenerlo en sus brazos.... a medida que no encuentra por ningún lado a su amante la única salida era contarle todo a su querido amigo y hermano de Misaki, Takahiro fue corriendo sin perder tiempo corriendo peligro que "los secuestradores" le hagan algo a su hermanito. Tomoe le pide exclusivamente que no llame a la policía ya que si lo hace no lo vería más, pero no aclarando los términos de "no lo vería más", Usagi se siente atado de pies y manos; Misaki despierta de su cautiverio y ve a "su amigo" que fue él quien hizo todo esto por "amor hacia él". A medida que convive con él Misaki se da cuenta que su infancia (tomoe) fue muy oscura y Tomoe le pide que se quede con él, que acepte la oferta (a pesar que cuando estaba cautivo lo ha lastimado sin llegar a nada sexual) recalcándole que si no acepta o intenta escapar algo les pasará a sus seres más queridos. Misaki con gran dolor en su pecho llama a la casa de Usami despidiéndose de ellos.... Takahiro, Aikawa y Usagi no pueden creer lo que estaban escuchando y Misaki finalmente se despide de ellos y le dice al escritor que lo amaba, lo ama y lo seguirá amando"



    Buaaaa!!!!! :=BUABUA: :=BUABUA: ...... espero que les guste y ONEGAI PIDO ENCARECIDAMENTE SUS COMENTARIOS!!!




    CAPÍTULO 1: UN DESPERTAR DISTINTO





    Después de ese episodio de la despedida del castaño, Usagi estaba tendido en una cama sumergido en sus sueños, en esas alucinaciones que lo mantenían fuera de la realidad.



    ............................... Sueño ......................................




    Se encontraba en una playa con la cálida brisa del mar golpeando suavemente en su rostro, allí el peli-plata esta con sus ojos cerrados escuchando el ruido de las olas romper con aquellas piedras. Estaba desierta y a lo lejos se divisaba un joven de aproximadamente 18 años con su cabello castaño y una gran sonrisa. Sus ojos eran verdes y cada vez que dejaba ver esos espejos Usagi se sentía en el cielo.


    - Vamos Baka!!!! - decía riendo el castaño


    - ¿para que? -


    -Quiero que vengas..... - se estaba enojando


    - Tiene que ser importante para que vaya - prendiendo un cigarrillo..


    El joven se le quedó mirando al mayor y con un suspiro resignado para luego mirarlo con cariño...


    - Porque quiero que estés conmigo


    Akihiko tiró a un lado el cigarrillo y corrió para abrazarlo, el menor no se movió de su lugar sintiendo como esos brazos que siempre luchaba lo tomaban con dulzura ....



    - ¿porque no me lo dijiste desde un principio?... - beso la frente - ya me tendrías a tus pies una vez más


    Al comentario romántico del mayor Misaki se tiño para no mirarlo a la cara, sabía que si lo miraba se perdería en esas expresiones. Lentamente Usami con sus manos tomó el rostro del menor para besarle suavemente y con su lengua degustar cada rincón de la boca de su amado.


    - ¿podemos sacarnos una foto? - dijo mostrando la cámara.


    - hai . - sentándose en la arena.


    - Lo programe para 5 tomas, porque de seguro algunas saldrán movidas - eso último lo dijo mirando al escritor quien miraba con cara de inocente.


    Misaki tomó el lugar al lado del escritor, detrás de ellos el mar ....


    Toma 1:


    Usagi besó a Misaki en los labios y el otro puso una cara de calidez



    Toma 2 :


    Usagi tiró a Misaki en la arena para besar su pecho claro que luchaba por quitárselo de encima


    Toma 3:


    Misaki lo abrazó, no sabía porque lo había hecho pero Usagi se veía como un niño que recibió su regalo de cumpleaños


    Toma 4:


    La cara de pervertido sale a la luz y Misaki teme por su vida


    Toma 5 :


    Usagi despojando hasta la última ropa a velocidades supersónicas



    -------------------------------------------------------------------------------------------------






    Lentamente Usagi abrió sus ojos a las miradas de su amigo, Aikawa tratando de llamar a la guardia nacional, policías y algunas personas conocidas por ella que de seguro harían "El trabajo sucio" por Usami Sensei. El cuerpo del escritor se levantaba perezosamente y un suspiro pesado se escuchó en su habitación.


    - ¿Que hora es? - tratando de despertarse


    - Son las 17 Hs Usagi


    - Ahhhh - levantándose para ponerse su camisa - tengo que recoger a Misaki a esta hora sale de la universidad y ....


    Takahiro lo miró con dolor a las palabras que su amigo decía, no pensaba en sus actos


    - Usagi..... ¿no lo recuerdas?


    - ¿Que cosa?.... - poniéndose el saco - tengo que recoger a Misaki ... de seguro me esta es-pe-ran-do .....

    Se paró en seco sobre el umbral de la habitación pensando en lo que había dicho, miró hacia la sala y no había esa alegría ni nada de ello que tanto le gustaba ahora estaba en soledad. Se tomó la cien con una mano y se recargó en la pared, era cierto solo era un sueño un engaño de Morfeo, que cruel era jugar con sus sentimientos mostrarle ese recuerdo tan querido para él y luego despertar vivir la verdad de la situación.



    - Usagi - tomando su hombro - hiciste lo que pudiste. Verás estamos haciendo todo lo posible por encontrarlo, él es inteligente y sabrá dejar algunas pistas para encontrarlo.



    - Takahiro - lo abrazó, necesitaba de un amigo para soportar aunque sea un poco la pena y el dolor que sentía en ese instante. Misaki había desaparecido, se había despedido horas anteriores.....






    "- Niichan .... - dijo tristemente - No se preocupen por mí...."


    " ¿sabes una cosa?, desde que me fuí a vivir contigo eres lo màs grande que me paso en la vida. Tus berrinches y tus locuras me sacaban de quicio pero al final siempre terminas ganando en mi corazón."


    " Los quiero....."


    " - Usagi-san...... TE amo - dijo llorando....... - No me busquen.....no ...no quiero que se preocupen por mi! ...... estoy bien.... y quiero quedarme a su lado.... "


    "Usagi-san..... te amo.....te amo....te amo...."








    Usagi se aferró más a la espalda de Takahiro y lloraba al recordar sus palabras, su voz quebrada, su sonrisa en esos días, su suavidad.... ahora.....todo .... se había perdido.....



    Misaki no estaría con él.






    :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: NOS VEMOS EN LA PROX. CONTI :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA: :=BUABUA:

    Edited by Misaki_san - 1/4/2013, 18:47
     
    Top
    .
  2. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AAAAAAAAAAAa conty!!
     
    Top
    .
  3. Wasurete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que bn segunda temporada ^0^
    que rapido salio
    que emocion TT^TT gracias por hacer segunda temporada
    bueno a lo que hiva
    que bn quedo el capitulo
    espero la conty ansiosa XD
     
    Top
    .
  4. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaa pobre Usagi :( que pena...
    Esperare la conti

    Besos y abrazos
     
    Top
    .
  5. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !!!!!!! :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: Soy nueva leyendo el Fic ME ENCANTA >//w//<
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Ya quiero la conty :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP: :=NOIP:
    Me quede tan metida con la temporada anterior ................. Que me la leí toda en una noche
    Esto no puede quedar así, Pobre Usagui-san :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO: :=SHOROO:

    Espero que actualices pronto n.n
     
    Top
    .
  6. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kyaaa!! Misaki_San gracias por la segunda temporada!! Estoy muy feliz!! Pero también me encuentro triste por toda esta situación... Pobre de Usagui-san... Eso me dolió a mi también T_T.... Ahh... Espero que este bien... En fin, espero súper ansiosa la conti de esta magnifica historia!! Cuídate!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPITULO 2 : EL DUELO DEL CORAZÓN DE MISAKI




    Despues de cortar con sus familiares las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos, eran como un río durante la tormenta. Su corazón quedo destrosado al recordar como su amante le rogaba que no cortara pero era necesario hacerlo sino correrían peligro las personas que más amaba.


    Tomoe lo sostenía mientras le veía llorar agarrando su cabellera marron tratando de pensar que era una pesadilla pero todo era real, se había despedido de su amor y de su única familia.


    - misaki - rompiendo el abrazo que le sostenía- mejor vamos adentro te enfermarás


    - arigato- dijo sin ganas de poner una buena cara, le dolía muy en el fondo su separación


    en el camino hacia su nuevo cuartoel castaño pensaba toda su situación y a medida que recordaba las palabras del escritor y de su hermano sentía desfallecerse. Ahora ¿como iba a sobrevivir a su cautiverio? ¿ Sería mucho tiempo? No lo sabía pero, lo que realmente sabía es que sería una dolorosa convivencia.


    - llegamos - anuncio el joven ingles- te he comprado ropa y no dudes en pedirme cualquier cosa que necesites sin duda te la daré - besando su frente, al parecer era una persona completamente distinta. No era la misma que hace horas atras le maltrataba ahora era dulce, atento y comprencible.


    Cerró la puerta quedándose solo, su cuarto era como la sala de su antíguo hogar con el novelista, tenía diferentes cuadros de varios artístas, un piano, un escritorio junto con una computadora y a su lado un celular. Cuando los vio sus manos marcaron los números conocidos pero sin exito de conexion. Trató de conectarse pero había llaveado la clave impidiendo navegar a chat. Cansado de intentar se tiró en la cama a llorar en silencio la ausencia de su familia, no queriendo vivir más este tormento.

    A la mañana siguientre el oji-esmeralda habría con dificultad sus bellos ojos ahora hinchados por tanto llorar. Su cuerpo le dolía de cansancio....


    Tok.....tok.....

    - ¿estás despierto? - entrando suavemente al cuarto el pelinegro se sentó en su cama

    - Mmmm- tristemente respondía.

    - ven a desayunar, no has comido nada - acariciando sus cabellos


    al sentir su mano corrió su cabeza para mirar a otro lado, el pensar que lo tocaba eso le revolvía el estómago

    - tienes que comer y es la desición final- parándose

    - no tengo hambre -


    solo un movimiento bastó para que Tomoe lo ponga debajo de él, mirando con preocupación al castaño - vendrás a comer y después te cambiarás. No dejaré que te heches a perder .... Entendiste?


    - hai

    - bien - sonriendo - después hablaremos de nosotros. Te espero abajo trata de no tardar.- cerrando la puerta


    Misaki abrazó la almohada ..... Niichan.... Usagi..... Perdón.
     
    Top
    .
  8. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobrecito de misaki esta sufriendo
    me ha gustado mucho y espero la conty
     
    Top
    .
  9. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo en vez de sentir pena por msiaki y usagi.. cogeré esos sentimientos y lo convertiré en ira contra Tomoe!!!
     
    Top
    .
  10. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre de Misaki-chan....... Esta sufriendo mucho.... Y pienso igual que InuNoe, cogeré esos y los convertiré en ira!! Maldito Tomoe!! Esto me recuerda mucho a cuando en el anime, Haruhiko secuestro en su casa a Misaki, y después Akihiko lo salvo *_________*!! Que recuerdos!! En fin, espero la conti Misaki_san! Cuídate!

    Besos!
     
    Top
    .
  11. ØXx Kris-san xXØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki esta sufriendo mucho y Usagi tambien TT.TT
    Voy a matar a ese Tomoe @#$%&!%$$#T#"¡@# ¡¡¡¡¡¡¡¡ Como se atreve a separarlos a los dos !!!!!!!!!!
    Ya quiero la conty para saber que pasara con Usagi-san

    Cuidate Saludos :=amors:
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Victoria Yokozawa de Kirishima @ 21/1/2013, 07:12) 
    Pobre de Misaki-chan....... Esta sufriendo mucho.... Y pienso igual que InuNoe, cogeré esos y los convertiré en ira!! Maldito Tomoe!! Esto me recuerda mucho a cuando en el anime, Haruhiko secuestro en su casa a Misaki, y después Akihiko lo salvo *_________*!! Que recuerdos!! En fin, espero la conti Misaki_san! Cuídate!

    Besos!

    ahhh que tiempos ... Rezo por que la editoria se apiade de sus seguidores /fieles/ y que haya una 3 temporada! Lloraría de emosion!
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 3 : LA OTRA CARA DE LA MONEDA





    " LAS COSAS IBAN PASANDO A PESAR DE QUE MISAKI YA LLEVABA 2 MESES DENTRO DE ESA CASA CON TOME LOS MUCHACHOS IBAN BUSCANDO TODAS LAS OPCIONES PARA ENCONTRAR AL MENOR Y TRAERLO DEVUELTA. TAKAHIRO ESTABA LOCO BUSCANDO LA MANERA DE ENCONTRARLO, AKIHIKO NO ESCRIBÍA..... LLAMABA A TODAS LAS PERSONAS QUE TENÍAN RELACIONES CON LA POLICÍA PARA ENCONTRAR EL PARADERO, POR SU PARTE AIKAWA LE ROGABA QUE ESCRIBIERA SINO LA DESPEDIRÍAN CLARO QUE EL MENOR LE HABÍA PEDIDO QUE TENGA UNAS HISTORIAS /AUNQUE NO LE GUSTARA/ GUARDADAS POR CASOS DE VIDA O MUERTE. AKIHIKO SACÓ DEL CAJÓN VARIAS HISTORIAS Y SE LAS DIO A LA PELIRROJA.




    - Dios mio Sensei - alabándolo de rodillas - gracias por tener esto !!!!!



    - Misaki me dijo que las escribiera porque piensa en tí - recargado en el escritorio y en ello un mapa marcado con cruces, eran los sitios donde el novelista ha buscado sin éxito.


    - Akihiko - sonriendo-le como podía Aikawa le dirigía las palabras - Misaki debe estar bien, esa persona lo aprecia no le hará nada.


    - Cuando lo agarre.... - apretando fuertemente el puño en la mesa - le haré pagar cada una de las que me ha hecho sufrir, a mí y a misaki.





    *********************************************************************************






    En la ciudad había una mansión escondida en la zona más exclusiva de Tokio. El pelinegro estaba feliz recorriendo la galería junto con su huésped mirando los cuadros y explicándole su significado y su historia. Misaki ya se estaba haciendo la idea de vivir allí, pero no olvidaba a su hermano y a su casero, su amante Akihiko Usami. Los dos hablaban tranquilamente hasta que se fueron hacia el jardín donde tenían preparado el té junto con exquisitos postres, a Misaki le gustaban mucho los dulces y Tomoe se los daba para mirar esa hermosa sonrisa que lo había derretido cuando lo conoció.



    - Eh.... Dentro de 2 meses será tu cumpleaños - dijo animado el oji-celeste


    - Hai - tratando de sonreír por el comentario


    - cumplirás la mayoría de edad - sonriendo


    - ¿puedo preguntarte algo?


    - Lo que quieras - apoyando sus codos en la mesa


    -¿Que edad tienes? -


    - ja ja.... porque quieres saber eso - mirando al joven con dulzura


    - después de todo.... - ya molesto - estoy viviendo " cautivo" con alguien que se hizo mi amigo y me traicionó - levantándose - me alejó de mi familia y de la persona a quien amo . . . . y no puedes contestar esa simple pregunta -



    - Misaki .... - cambiando su cara - es hora de que hablemos de nosotros....



    - ¿Nani? - manteniendo su enojo



    - Hace 2 meses que espero por ti y realmente - agarrando la muñeca del castaño - ya estoy en mi límite -




    Un rápido movimiento lo aprisionó contra un árbol dejando una mínima fracción de separación entre los dos hombres, Tomoe había cambiado su personalidad por una peor, más posesiva y celosa que antes. Presionaba las muñecas sacando de Misaki un quejido sin perder la vista a sus ojos. Misaki se veía débil ante el hombre que lo tomó....




    - Itai! - cerrando sus ojos verdes -


    - me gusta ver tu dolor, te hace más deseable que antes - lambiendo su oreja.


    - ALÉJATE!!! - gritando tratando de zafarse.


    - Me encanta verte así.... de inocente y viola-ble - mordió para dejar su marca personal.


    - Onegai .... ¿porque lo haces? .... Déjame ir a casa - las lágrimas de Misaki no aguantaron y salieron a la vista de Tomoe


    - ESTA ES TU CASA - tirando al castaño para posarse encima bloqueando los movimientos del oji-esmeralda - NO LO ENTIENDES....




    Sus ojos mostraban dolor e ira, sintió miedo de lo que le pueda pasar.......




    - Te mostraré cuanto te quiero - rompiendo su camisa para besar su piel tan tersa y tan deseada



    - No.... no lo hagas...ahhhg - apretando los dientes



    - Si quieres ..... grita el nombre de ese mediocre escritor ...... - metiendo la mano en la intimidad del menor - así se levantará como quiero...



    - Deja...aghhhhh ....me - rogaba con todas sus fuerzas pero estaba cediendo ante el poder del mayor......




    - Misaki ..... - humedeciendo la yema de sus dedos jugaba con el miembro - tengo 25 años . . . y soy tu dueño, todo lo que necesitas esta conmigo. - poniendo en su boca la caliente hombría de Misaki para saborear y deleitarse con su sabor, simulaba estocadas y sacaba unos sueltos gemidos .........



    - ahhhg...... Iie ... ....ahhg - respiraba limitadamente de tanto tiempo que no había hecho algo así, siempre Usagi atentaba contra el cuerpo del menor y el aunque no lo diga le gustaba.




    - vamos...... quiero que seas mío ...... - agilizando el vaivén - estas temblando y eso me gusta ..... - lambiendo sus labios



    - BAKA!!!!......



    -........ ja ........ - quitando sus pantalones para dejar al aire el gran miembro deseoso de Su Misaki.....




    - Qu....Que haces! - limpiando su sudor de la frente



    - Lo que estás pensando -



    - NOOOOOOOOOOOOO













    " Perdón por dejarlo allí..... estaré fuera por 5 días por vacaciones..... los tendré que dejar con la intriga..... no se......




    ¿Lo hará? .....


    ¿dejaré que a Misaki le pase lo que realmente estás pensando?......



    Sufrir o no sufrir..... ESA ES LA CUESTIÓN.
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    o.o....o.O....O.O...ò.ó! $-sdkjasf~€!!!sfat48yygAAAAAAAAAAAAAAAA Vete y vuelve rapido!!!
     
    Top
    .
  15. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    D:! No! Dios pobre Misaki!!!!

    Waaa esperare los 5 dias!! necesito la continuación.
     
    Top
    .
109 replies since 19/1/2013, 21:57   6278 views
  Share  
.