Estaremos juntos para siempre (Parejas de Junjou) y sus hijos (Daichi x Hiroshi) (Ryo x Yasashi)

Las parejas tendrán a sus bebés, aprenderán muchas cosas nuevas con ellos y sobre todo, esos bebés en un futuro les traerán más bendiciones...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Este es mi primer fic Junjou, advierto que tendrá Lemon romántico, tengo una mente demasiado "infantil" y no puedo crear un lemon realmente bueno, sin más que decir, los dejo con mi fic...

    Estaremos juntos para siempre



    Fue una de esas mañanas en las que se oye los devastadores gritos de cierto castaño...
    _ ¡Usagi! ¡baka! ¡déjame ir!_ gritaba desesperado intentando zafarse del agarre
    _ Tengo hambre_ lo acercó y con la lengua, hizo un lamido en el rostro del castaño haciendo que este se viese sin escapatoria alguna, solamente rendido dejó que el peligris lo cargara, lo llevase a su habitación e inicie el típico "desayuno" de todos los días. Últimamente habían tenido más "acción" tanto así que el menor le dolía el cuerpo. Pero cabe recalcar que Akihiko siempre ha sido muy dulce a la hora; diciéndole: Te amo, eres muy lindo, te quiero tanto, tantas cosas que el menor no podía resistirse y dejarse llevar por las travesuras del mayor. Así había sido durante varios meses hasta que cierto día

    _¡Misaki! ¡¿Estás bien?!_ fue a coeger al chico que se había desmayado en la cocina pero antes de eso

    Flashback

    Eran las 8:30, había terminado de limpiar y ahora estaba haciendo el almuerzo pero de pronto sintió nauseas, vómito y sinceramente no quería acercarse a la cocina pero su obligación era preparar la comida para que su "sensei" no enfermase por no comer aunque este podía sobrevivir con solamente llevarse a la cama a Misaki. Estuvo pelando las patatas, tomando las ollas pero se sentía muy mal, mareado, completamente perdido, con la vista borrosa, no podía considerar que estaba mal, debía preparar el almuerzo y punto pero por su terquedad...

    Fin de Flashback

    _ ¡Misaki! ¡Mi amor! ¡¿Estás bien?!_ lo cargó hasta el mueble cercano, lo recostó y fue a ^vestirse para llevar al castaño al hospital, apenas estuvo listo lo cargó al auto, prendió y arrancó como si hubiese visto a su padre acercarse.

    3 horas después

    Akihiko sentado en la sala de espera, sin nada que hacer, carcomido por la angustia, cuando de pronto...
    _Familiares del paciente Takahashi Misaki_ llamó la enfermera
    _Soy su (¿esposo?) pareja_ casi gritando
    _Estos son los resultados del análisis que se le hizo, fueron 5 en total porque se creyó que había errores pero fue comprobado_ dijo mirando al escritor y entregándole el sobre, abriéndolo, leyéndolo bien sólo pudo notarse una expresión de total asombro cuando observó
    Síntomas: Embarazo (positivo)

    Este al leerlo dos veces, se desmayó al instante, la enfermera observando asustada gritó
    _ ¡Una camilla!_...

    Edited by angel-14 - 24/1/2013, 15:39
     
    Top
    .
  2. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaa me encantan los fic´s con mpreg xD
    me gusto el comienzo y mas como reacciono usagi-san... jajaja pobre xD
    espero la conty n.n
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja pobre usagui, adoré tu fic , PRONTO!!! CONTY!!!!!! LO EXIJO!!!!! (onegai?) ♥ pregunta curiosa!!!!! eres chico? e,e............ BIENVENID♥!!! felicidades por tu primer fic :)
     
    Top
    .
  4.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................. me encantoooooooooo----- QUIERO LA CONTINUACIÓN!!!!!!!
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    QUOTE (Lady Trifecta @ 21/1/2013, 12:27) 
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja pobre usagui, adoré tu fic , PRONTO!!! CONTY!!!!!! LO EXIJO!!!!! (onegai?) ♥ pregunta curiosa!!!!! eres chico? e,e............ BIENVENID♥!!! felicidades por tu primer fic :)

    Muchas gracias, n_n pues sí, soy chico, seguiré el fic a su orden, les prometo que el final será algo increíble, esta inspiración es sumamente poderosa al rato y por eso les digo que pondré mi máximo esfuerzo...
     
    Top
    .
  6. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    JaJaJa Ja Ja Pobre Usagi-san se desmayo de la sorpresa
    Ya me imagino a Misaki embarazado ...... Seria tan KAWAIIIII
    Kyyyyaaaaaaaa ya quiero ver la reaccion de Misaki cuando se entere de la noticia
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    2-. La alegría de la noticia



    El peligris se levantó, la enfermera le había colocado un poco de una sustancia fuerte para que vuelva a reaccionar; justo cuando se levantó se encontró en una sala, unos metros más allá se encontraba un hombre, de corbata, camisa blanca y con aspecto de profesor

    _Usami-san, espero que ya esté mejor, Misaki-kun lo espera_ dijo un chico peliazul eléctrico, con bata de médico pero ambos miraron a un extremo cuando aquel hombre se levanta asustado

    _ ¡¿Voy a ser papá?!_ se gritó para si mismo
    _Miyagi-san, Shinobu-kun lo espera afuera_ dijo el médico con una sonrisa, los dos hombres se levantaron, nerviosos de lo que podía pasarles afuera, quizá sus ukes los asesinarían, los matarían y de todo, fueron a paso lento

    Pareja Usami
    El escritor se encontró a un Misaki sumamente tranquilo, por lo menos se calmó al ver que este no estaba tan enojado, fue acercarse a darle un beso y a su oído escuchó

    _Hablaremos en casa_ sentenció el castaño con una actitud muy tranquila la cual daba demasiado terror haciendo que el pobre peligris se le pusieran los pelos de punta.

    Pareja You
    El profesor se acercó al rubio, suavemente, como que si fuera el menor el seme en vez de él
    _Ahora lo ves, estoy esperando un hijo tuyo, justo ahora (sonriendo)_ el profesor se calmó
    _Así es, estoy muy feliz_ dijo mintiendo ya que tenía miedo de lo que le haría
    _Todo esto se debió a...._

    Flashback
    Como costumbre de todos los días, nos encontramos a un Shinobu con un delantal, preparando la cena y sirviendo, haciendo que el pelinegro empieze a babear, teniendo ideas sumamente pervertidas
    _ ¡¿Qué estás haciendo?!_ gritó el rubio al ver que el mayor lo aprisionó en sus brazos
    _Voy a comer_ le anunció
    _Así es, la comida está en la mesa_ contestó sonrojado
    _Eso es comida simplemente, ahora me quiero comer a mi (diciéndole al oído) cocinero sexy_ lo tomó en brazos haciendo que el menor se sonrojara al máximo y así comienze todo

    Fin de Flashback

    _ ¿Nos vamos?_ sonrió el pelinegro habiendo perdido todo el miedo que había obtenido
    _ ¿Puedes comprarme helado de frutilla?_ pidió tiernamente el menor
    _Por supuesto_ respondió y al mismo tiempo sonreía orgulloso aunque jamás se imáginaría que la "cena" de todos ls días, embarazaría a su uke, pero ya que mas dá, va a ser papá y eso es lo que le importa

    Nowaki P.O.V
    Esta mañana recibí la hermosa noticia de que Hiro-san estaba esperando un hijo mío, estoy tan felíz, cuando lo supe, creí que iba a morir de felicidad, Hiro-san me iba a dar un hijo, ¡un hijo! ese niño iba a cambiar nuestras vidas, lo bueno que mi castaño lo había tomado entre alegre y asombrado, nos habían dado la noticia a los dos y alegre empecé a gritar: ¡Voy a ser papá!

    Hiroki P.O.V
    Quedé embarazado, yo, un hombre, esperando un hijo de otro hombre el cual amo, eso me hace feliz y aún más que Nowaki sigue conmigo y que la noticia le agrada bastante, vamos a ser una familia, pero esto se debió a....

    Flashback
    El peliazuk llegó, dejó sus cosas y encontró a un pobre castaño dormido entre libros, lo cargó en brazos, lo llevó a la cama y fue ahí donde se sintió totalmente incitado, ver al castaño dormido, era muy tierno, le hacía sentir muy """"", no se resistió y se lanzó sobre él
    _¡Nowaki! ¡¿Qué estás haciendo?!_ gritó al ver que el médico estaba besándolo
    _Shhhh, te amo Hiro-san_ lo empezaba a besar cerca del cuello
    _No...wa....ki_ se iba en sus propios gemidos, ya no había marcha atrás, se dejó llevar por el peliazul

    Fin del flashback

    Al llegar, el escritor se puso muy pálido al ver que el castaño había ido por una navaja, por su cabeza le pasaron millón ideas hasta que
    _Si no fuese por que quiero que mi hijo tenga a su padre, ¡te castraría!_ le gritó soltando la navaja
    _Tranquilo, yo estoy muy feliz de que me vas a dar un hijo, algo que fue inesperado pero sin duda nos traerá felicidad_ lo dijo dulcemente
    _ ¿Realmente te agrada la noticia?_ dejó la navaja en su lugar
    _ ¿Y porque no? Me vas a convertir en papá, soy el hombre más feliz del mundo_ lo abrazó
    _Usagi-san ¿estás llorando?_ preguntó enternecido
    _Estoy muy felíz, voy a ser papá_ dijo cayendo al mueble y el castaño con ternura se sentó en sus piernas, algo que nunca había hecho por voluntad propia
    _Te amo Usagi-san, me hace felíz que estés así_ lo abrazó
    _Prometo protegerlos, cuidarlos y amarlos, vas a ser mi trofeo, escuchaste hijo_ el castaño ignoró el comentario dejando que el peligris acaricie su vientre pero la paz fue interrumpida cuando el teléfono sonó, el castaño contestó y escuchó
    _ ¡Misaki! ¡¿Estás embarazado?!_ gritó la pelirroja Aikawa con ojos de corazones
    _Ehmmmm_ no sabía si contestar o no
    _ ¡Iré ahora mismo!_ .... Pobre Akihiko, su paz será perturbada...
     
    Top
    .
  8. *•KyokoUme•*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ohhh que lindo tu fic n.n,felicitaciones para ser el primero vas bien, no como yo que soy una completa floja para escribir -w- espero que lo sigas!
     
    Top
    .
  9. takahashi-238
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa que lindo... me gusto mucho la conty
    y me encanto la forma en que actuó nowaki... la pareja egoista es mi favorita
    espero ver mas de ellos...
    jajajaja pobre usagi ya le cayo el chahuistle xD (no se si sepas lo que es... bueno aquí donde vivo el chahuistle es un animalito que se come las plantas y solo las molesta)
    espero con ansias la conty n.n
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    You're born this way baby You are beautiful in your way cause god makes no mistakes ♥♪Lady Gaga♪♥

    Group
    Escritor intermedio
    Posts
    885
    Location
    en mis nubes, escuchando Rock y escribiendo historias de amor trágicas...

    Status
    Anonymous
    jajajajajajaja ha estado muy divertido....... nyaaaaaaaaaaaaaa >< un chico ♥ bienvenido otra vez, esta muy bueno el fic...sigue asi! quiero saber mas
     
    Top
    .
  11. ØXx Kris-san xXØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos estan esperando bebes, son tan Kawaaiiiiiii :=uuum:
    Lo que más me intriga es como van a ser los bebes de la futura familia Usami
    ¿Tendrá los lindos ojos de Misaki o los encantadores ojos violeta de Usagi?¿Tendrá la cabellera plateada de su padre o el cabello castaño?
    Y lo mas importante de todo ¿PUEDEN SER MAS DE UN BEBE?
    Con lo apasionada que es esta pareja no me sorprendería que fueran mas de un bebe
    :=ideasss: Eso solo era para darle un poco de inspiracion al maravilloso creador de este Fic :=ideasss:
    Wow que gran testamento escribí, en fin, espero con ansias la conti

    Arigato :=amors:
     
    Top
    .
  12. betty chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh si muy buena conty

    espero lo de más

    siiiiii
     
    Top
    .
  13.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    3-. ¿Atenderás mis pedidos?

    Pareja Kusama

    Eran las 7:30 pm, el profesor después de varias horas de constante " estricta enseñanza" se sentó, tomó dos libros y empezó a leer
    _Yo no debería hacer estos esfuerzos, puedo molestarte, sólo quiero que estés bien, tu padre hace todo lo posible por mantenernos felices y aún así recién nos enteramos que existes, no te molestes, yo te amo mi pequeño, prometo cuidarte para que te desarrolles muy bien, crezcas sano y fuerte igual a tu padre_ decía acariciándose el vientre, pero lo que no notó era que alguien lo observaba desde la puerta, el peliazul no pudo evitar soltar una lágrima, solamente abrió la puerta en su totalidad y se lanzó a besar a su castaño
    _Estuve pensado todo el día en ti, mi Hiro-san, quiero que sepas que te amo con todo mi corazón_ decía
    _Baka, no digas esas cosas vergonzosas_ soltó sonrojado
    _Eres muy lindo cuando te sonrojas de esa manera, te quiero demasiado_ lo besó y antes de que empieze hacer algo, llamaron a la puerta; el castaño encontrando su salvación encontró un sobre, lo abrió y encontró una cita a nombre de Kusama Hiroki, se volvió a sonrojar y tan sólo dijo:
    _Nowaki, mañana tenemos cita con el médico_ dijo entregándole el sobre
    _Muy bien, pediré para mañana_ respondió
    _Nowaki_ con la cabeza baja_ ¿puedes traerme helado de vainilla?_ pidió
    _Hai_ afirmó dándole un beso en la frente

    Pareja You

    El pelinegro se imaginó que con el embarazo que su uke tenía, creyó que se iba a deshacer del horrible vegetal verde pero no fue así
    _Miyagi, la cena está servida_ llamó al profesor
    _Enseguida voy_ se levantó y una vez más se volvió a molestar pero para mejor hacer se sentó
    _Antes de eso_ se sonrojó_ ¿puedes traerme helado de nuez?_ pidió con cierto tono que "incitó" al mayor
    _Claro_ se levantó, tomó sus cosas y fue a comprar lo que pidió su uke, justo antes de salir encontró un sobre del hospital_ Shinobu, tenemos cita con el doctor para mañana_ anunció
    _Está bien_ contestó

    Pareja Usami

    El escritor se vió totalmente descansado después de haber despedido a su editora, estuvo haciéndole millón preguntas y también fue a recoger la novela que le pidió pero antes de eso le dejó otra, esta el la podía hacr como el desee, lo que le trajp una gran idea
    _Misaki, tenemos cita con el doctor para mañana_ dijo el peligris, dándole el sobre al menor_ tengo hambre ¿crees que podrías sent..._ una mano se posó en su boca callándolo, frunciendo el ceño se molestó
    _Respeta mi estado_ se molestó_ para mañana pediré al medico que te de restricción_ dijo enojado
    _Pero aún así te gusta que yo te..._ salió corriendo antes de que el castaño hiciera algo de lo que pudiese arrepentirse
    _Usagi-san, ¿podrías traerme helado de ron-pasas_ pidió apenado
    _Como desees_ se enterneció al ver como el muchacho se avergonzó al pedir eso.

    Al siguiente día, cada pareja se levantó, por parte de los semes, cansados ya que hasta en la madrugada, los ukes les pedían cosas entre dulces y saladas, extrañamente, la cita fue a la misma hora para las 3 "familias en camino". Llegaron al hospital, y justo al entrar
    _ ¿Usami-sensei?_
    _ ¿Misaki-kun?_
    _ ¿Profesor Miyagi?_
    _ ¿Kamijou?_
    _ ¿El chico de las flores?_
    _ ¿Shinobu-kun?_
    Todos se sorprendieron al verse entre sí, fue ahí donde el médico apareció y les dijo que como el caso es especial, los citó al mismo tiempo para que escuchasen por igual, se sentaron y fue ahí donde estuvieron escuchando las largas indicaciones en el período del embarazo, cosas que necesitarían y aprovechó para preguntar que sucedió en la noche de ayer
    _ ¡Helado!_ gritaron los 3 semes haciendo que los pobres ukes se sonrojen mucho
    _Es obvio, los antojos serán así durante todos los meses del embarazo_ los dominantes creyeron que les estaban dando un trabajo más pesado del que tenían, eso quería decir que tendrían que todas las madrugadas levantarse a la heladería o al supermarket a comprar todo lo que les pidiesen pero sus pensamientos terminaron cuando escucharon
    _Durante esos meses, NADA DE SEXO, RESTRICCIÓN ABSOLUTA_ remarcó cada letra haciendo que los dominantes se vieran a la deriva, ¿como demonios iban a sobrevivir durante todos esos meses sin "comer"? los ukes tan solo se sintieron totalmente aliviados pero también escucharon algo que les molestó y sonrojó
    _Durante esos meses, hay un 98% de probabilidades de que por algun motivo pidan sexo, ni aún así (señaló a los dominantes) no podrán tener sexo así sea que se les pongan en bandeja de plata_ los ukes se sonrojaron a tal punto que negaron en un futuro hacer eso, ante las palabras del doctor, los 3 dominantes se imaginaron como podrían "darse" a "eso". Estuvieron hablando, recomendando y justo a las 6:30 pm, cada pareja fue a sus hogares. Cada uno tenía una idea, los semes se imaginaban candentemente como podrían pedirle "eso", los ukes se imaginaban como los semes podrían resistirse a cualquier intento de "eso". Sin duda alguna, esos meses serían muy divertidos...

    ØXx Kris-san xXØ agradezco tu ayuda, me ha gustado recibir la cordial ayuda y sus consejos, les agradezco demasiado, les prometo esforzarme en todo el fic y prometo no decepcionar a nadie n_n ...

    Edited by angel-14 - 22/1/2013, 05:21
     
    Top
    .
  14. *•KyokoUme•*
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me gusta tu fic! (creo que ya te lo dije xDD) Amo todas las parejas de junjou, sigue asi! conti nwn
     
    Top
    .
  15. Shinobu-chiin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Todos con antojos*-*, Nowaki & Hiro-san tendran un bebé !* Kawaaay! sigge asi Amo tu ffic~~ :=WIJIS:
     
    Top
    .
118 replies since 21/1/2013, 05:16   3769 views
  Share  
.