Tarea especial (usagixMisaki) --CERRADO--

Tiene que Realizar 2 tareas "especiales" donde sera tendrá que atender a Usagi y a Ijuuin....¿cuanto tiempo le llevará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    " Me pregunto como llegué a estar aqui"... Encerrando en el closet de casa.....- muy tranquilamente hablaba Misaki Takahashi...- ah... Ahora lo se.......


    ¡ USAMI AKIHIKO:::: SÁCAME YA DE AQUI........¿QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HACERME ESTO´.....!


    ¡AAAGGGHHHHHH SACAMEEEEEEE!


    Golpeando la puerta del armario tratando de librarse de las manos de un celoso escritor quien estaba sentado conteniendo la puerta.


    - Misaki rindete ya desaprobaste!- decía un calmado escritor.


    - BAKA!!!! URUSAI Y SAL DE LA PUERTA EN ESTE INSTANTE!!!!


    - No hasta que te calmes


    pasando unos cuantos segundos.... Se oyó una voz dulce que venía de allí dentro....


    - Usagi-san.... Onegai te pido que me dejes salir.... No estoy enojado solo que.... No se..... Siempre eres asi..... Vamos!.... No estoy enojado.....

    ...............



    ...............




    ..............


    - no.


    - AAAAAHHHHHHHH PERVERTIDO DEJAME SALIRRRRRR





    -----------------------------


    dejenme contarles lo que sucedio, el porque Usagi se comportó asi como un niño.... Siempre lo hace pero hoy en especial no tenía que esforzarse.....



    - espero que pongan todos atención a lo que diré y no lo voy a repetir..... ENTENDIDO!!!


    - si.... Sensei


    - esto esta dentro del examen, tendrán a su cargo 1 persona para que sepan lo que es trabajar duro y otra persona donde tendrán que ser secretarios..... En una palabra subordinados de ellos. Dejé una lista de todos ustedes en la editorial y cada sensei dejará su pedido por ustedes. Mañana se les informará del resultado y tendrán que pasar una semana con cada uno después me enseñarán sus trabajos y los calificaré con el reporte que hagan de ellos.


    Todos los alumnos estaban contentos menos 1 de ellos, el de ojos verdes no quería hacerlo pero era una nota más para su futuro. Él trabajaba en esa editorial, sabía como era el ritmo de ellos por lo que no lo soportaría. El mayor temor del joven era que el famoso escritor Usami Akihiko iba de vez en cuando a ese lugar para entregar unos manuscritos o tal vez para alguna que otra reunión.


    (sudando a mas no poder) si su casero se enteraba que estaba en la lista de pedidos escribiría su nombre mil veces para que sea solamente suyo y sabía lo que eso significaba......ACOSO-NOCHES DE SEXO-LUCHA POR ESCAPAR DE SUS MANOS.....- dios mio.... Ayúdame!!!



    Tenía que impedir que Usagi vea la lista y eso sería...... Hacer lo que sea necesario para salvarse......


    - tadaima!!

    - bienvenido - acercándosele para agarrarlo de la cintura y plantarle un tierno beso.


    - no lo hagas- avergonzado hasta los talones...


    -¿como te fue?- sentado en la silla de la sala con su laptop


    - je je je - la voz de hiroki sensei resonaba en sus oídos recordándome la tarea


    - oe.... Misaki- chasqueando los dedos


    - eh?! Ja ja ja ja..... Bien hoy me fue bien......



    - me alegro..... - tomó su chaqueta y sus llaves


    - ¿ A donde vas? - pregunto algo nervioso


    - a la editorial..... La molesta de Aikawa me llamo para hablar del prox. Libro.....


    -NO VAYAS!!! - gritó el menor haciendo que el peliplata se pare asombrado.


    - ¿porque? No te preocupes..... Compro la cena- dando unos cuantos pasos al pasillo que lo separan de la puerta de salida hacia el ascensor. Las manos del joven se aferraron a la cintura y muy sensual se acercó a la oreja del mayor...


    - es que..... Me dieron.... Ganas de hacerlo. Pero se que no puedes.... Vete..... Te estan esperando- el menor no podía estar más apetecible... Mejillas sonrojadas-labios pidiendo sus compañeros- su aliento estaba caliente...



    Akihiko no soportó verlo tan ..... Decidido que de un solo movimiento acostó a Misaki en el pasillo besando sus labios- mordiéndolos hasta sacar de ellos un gemido pasional


    - ahhhg ..... - succionando el cuello del escritor

    - Misaki..... Mejor dejemos que se haga la reunion..... Yo quiero tener una cita contigo a solas- separando sus piernas y haciéndole que las enrede en la cadera simulando unas pequeñas penetraciones...


    - aahhh ahhhh hazlo- gimiendo el castaño al imaginárselo hacerlo alli


    no perdieron tiempo y Usagi quería tenerlo alli mismo, sacó con mucha velocidad el pantalon junto con el boxer para jugat con su entrada dándole a misaki sus tres dedos para que los humedeciera y asi estimularlo más entrando juntos si preparación.


    - ahhghhghagh si ahhhh


    - misaki me estás matando tenerte asi!-


    El novelista quiso hacer algo y le indicó a misaki que se ponga encima de él pero su cara mirando a su virilidad que estaba a punto de explotar..


    - Consienteme Misaki... No te reprimas- sacando el miembro del castaño para atenderlo como siempre lo a hecho


    - ahhhg Usagi ahhhh. No quiso quedarse atras por lo que deses pesadamente colocó el caliente pene del peliplata en su boca simulando las penetraciones.


    - ahg eso mas rápido- pedía Usagi, el menor lo entendió a la perfección y fue mas rápido hasta que los dos se vinieron en la boca del compañero.


    - ahora..... Quiero sentirte- Akihiko se sentó en la escalera y con una señal le hizo entender que se siente entre sus piernas con su miembro en su total esplendor. El menor le entendió e hizo todo lo que Usagi dijo, sintió como entraba chorreando su semilla sintiéndolo muy profundo, Usagi le agarró sus caderas y empezó a embestirlo con fuerza...



    -ahggg -.....aghhhh.. Mas.... siiii ....ahhhhh - Misaki se sentía pleno y Akihiko viéndolo como disfrutaba se excitaba aun más. Paró sus estocadas apartando al menor y lo puso en cuatro para penetrarlo en profundidad, sentía que no había logrado un orgasmo como nunca antes .....



    - Ah... Akihiko te amooo .... ahhhghgg - rasguñando el píso de madera con un calor que ni el mismo infierno se le parecía.


    - ¿puedo venirme? - haciendo un esfuerzo sobrehumano para entrar aún más, sintiéndolo como nunca lo ha sentido desde que estaban juntos...



    - No..no preguntes esas cosas - templando anunciándole que ya estaba más alla de su límite.


    - Ahhhhhhhhh - Usagi estiró su espalda depositando todo su semen dentro del pequeño mientras que explotaba manchando el piso, cayeron exhaustos



    "Dios.... que hice...... pero.... ahora no podrá ir a la oficina"



    - Misaki.... - abrazando su cuerpo desnudo - Te amo......


    - Yo ... también ... te......







    -SENSEI!!!! QUIERO LOS MANUSCRITOS!!!!!







    - AIKAWA-SANNN!!!!!! - petrificado y asustado Misaki huyó a su cuarto, Usagi cerró su pantalón para mirar a la pelirroja con un aura asesina


    - Sensei....... - abriendo sus ojos - Vamos!!!!!..... los he encontrado en peores situaciones! - dedo pulgar arriba


    - Lo que pasa es que no me gusta que interrumpas en nuestra relación y mucho menos que admires el cuerpo de Misaki .




    Después de varias horas Misaki recién tomó coraje para hablarle a la editora.....



    - Sorimase -agachando la cabeza - no ...lo que viste...fue solamente.....


    - Descuida Misaki-kun....... después de todo eso me beneficia! - sonriendo



    "De verdad .......... ella es mala"




    - Ah.... me olvidaba de decirte..... - atrayendo la atención del castaño - mañana empiezas a trabajar como editor del Sensei- ESFORCÉMONOS!


    - AHHH?!.....- asustado - co co como te enteraste?



    - El sensei me mando a investigarte..... - agarrando los papeles - Adios Misaki-kun..... nos vemos mañana.......







    Cerró la puerta y el castaño estaba más aterrado, parecia una pelicula de terror donde él sería la victima.......







    - Misaki - la voz gruesa de mi casero resonaba en mi cuello - Serás mi editor ..... es una fantasía que desde hace mucho pensaba decírtela..... - lambiendo su oreja - me encantaría ser tu subordinado.










    " Niichan..... desde el primer momento en que me asignaron esta tarea..... temo por mi vida....¿que será de mi?...."

    Edited by Misaki_san - 18/2/2014, 09:01
     
    Top
    .
  2. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Aikawa-san siempre llegando en el momento mas inoportuno
    No puedo imaginarme a Misaki trabajando como el editor de Usagi, es un total pervertido que de seguro lo viola antes de comenzar su primer trabajo juntos
    Ya quiero saber que le sigue al pobre de Misaki :=NOIP:

    :=DFSDFSD: Soy tu Fan Misaki_san Me encantan todos tus Fics, Actualiza pronto :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (ØXx Kris-san xXØ @ 21/1/2013, 20:42) 
    KYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Aikawa-san siempre llegando en el momento mas inoportuno
    No puedo imaginarme a Misaki trabajando como el editor de Usagi, es un total pervertido que de seguro lo viola antes de comenzar su primer trabajo juntos
    Ya quiero saber que le sigue al pobre de Misaki :=NOIP:

    :=DFSDFSD: Soy tu Fan Misaki_san Me encantan todos tus Fics, Actualiza pronto :=DFSDFSD:

    SOS MI SEGUNDO FAN!!!!!!....... :=WIJIS: ...me alegra que leas mis historias y que principalmente las comentes!! jiji. Gracias por tomarte las molestias de comentarlas eso me hace feliz y animarme a más!!!!..... ARIGATO :=TENISSISN:
     
    Top
    .
  4. daisy-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    aww q lindo Misaki diciendole a su usagi que lo quiere hacer jiji el conejito es travieso *¬* q lindo fic tienes mis felicitaciones
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pobre Misaki... pero vamos que antes ya era como su editor, pidiendo disculpas, apurando a usagi a trabajar.. "ayudando con el material"
     
    Top
    .
  6. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lemon tan HOT! *///Q///* Me he quedado babeando...
    Pobre Misaki, todo su esfuerzo no funciono (pero si que lo gozó).
    Ajajajaja Usagi va a ser un aprovechado mientras Misaki sea su editor... a jajaja ya quiero ver como Misaki sufre xD

    Besos
     
    Top
    .
  7.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    A la mañana siguiente mi existencia era lo que más me importaba en ese momento ya que la pesadilla comenzaría en esa mañana, abrí mi laptop para empezar a escribir la propuesta del proyecto laboral con mi taza de café suave (Dios ya me parezco a mi casero) mientras Usagi dormía.




    TIENE UN CORREO


    Kamijou Sensei:



    Lamento decirles que el proyecto tuvo un ligero vuelco en nuestros planes ........







    Dios mio mis ruegos habían sido escuchados ( Misaki puesto de rodillas frente al ordenador) .....











    El proyecto se extenderá una semana asi que ya se les han avisado a las supuestas personas que irán un día con cada uno hasta completar el 6 día, el 7mo descansarán para terminar su propuesta y culmine del proyecto. Sin más saludo atten . Sensei Kamijou.












    El aura del joven castaño estaba por el piso viendo ese maldito mail con noticias no gratas hacia su persona, realmente no sobreviviría a este castigo ....






    - Es sabido de antemano Kamijou Sensei me odia y me lo hace a propósito enviándome al matadero.Usagi-san estará como loco persiguiéndome con esa "fantasía de editor" que tiene en su oscuro cerebro y ni imaginarme cuando se entere que me pidió Ijuuin Sensei para trabajar a su lado. So dos universos paralelos que no se si resistiré ante sus pedidos extravagantes .... Dios Ayúdame .... - Rogaba el menor tratando de comprender lo que se venía.






    Terminó de ver esa mala noticia y se dispuso a escribir su como llamarlo: Diario laboral, para tener una ayuda y un seguimiento de todas sus acciones para después volcarlas en el proyecto...bendito proyecto que no se imaginaría los problemas que le ocacionará al menor de los Takahashi. Las manos del joven se pusieron en acción:






    PROYECTO LABORAL DÍA 1







    " Me encuentro en la residencia del famoso escritor aclamado por sus novelas de amor y fantasía Usami Akuhiko donde en el primer día seré o mejor dicho tendrá el privilegio de ser su guía y motivación para proyectar juntos una novela que saldrá a la luz dentro de aprox. 1 semana a partir de la fecha estipulada. El Editor Misaki Takahashi estará a su lado viendo como avanzará sobre ruedas este proyecto que será centro de atención para muchos seguidores."





    Misaki paró de escribir mirando la habitación donde dormía el escritor pensando muy seriamente en despertarlo pero no como siempre sino éste sería su primer día como su editor y tenía que hacerlo como corresponde....







    - ¿Que haría Aikawa en este momento para que despierte? ..........





    La nube se le vino a la cabeza y en ella una pelirroja



    "Misaki-kun cuando no puedo despertarlo le leo una de sus novelas y ..... - guiñandole el ojo - sabes a que novelas me refiero"









    El rostro del menor se encendió queriendo morir nunca en sus 19 años de vida y más aún conociendo al escritor leería una de esas sucias novelas donde Misaki era el protagonista junto con el libidinoso escritor, había jurado NUNCA TOCAR ESOS LIBROS POR NADA DEL MUNDO pero ahora todo era distinto, ahora era trabajo que hacer. Subió pesadamente las escaleras para pararse frente a la oficina del novelista, lentamente su mano temblorosa tocaba la perilla de la puerta a lo "Desconocido"...








    - Vamos Misaki tu puedes hacerlo -






    Mirando con temor la puerta para luego girar el picaporte abriendo lentamente el cuarto. Los pasos del menor eran lentos como si alguna trampa caería sobre él y allí en una biblioteca estaba lo que Misaki odiaba en toda su existencia, las mejillas se tornaron coloradas y cerrando sus ojos decididamente agarró el primer libro BL que atinó. Sus manos rosaron ese papel lujurioso lleno de pasión y fantasías hechas por Usami.







    - Ahora - armándose de valor - solamente tienes que leer una línea.....solo una.....







    Misaki se fue a su habitación a cambiarse después de todo era su primer día de trabajo y lo haría como se debe hacer. Se puso unos pantalones negros que reafirmaban su trasero y luego una camisa sin corbata dejando dos botones desabrochados, colonia y al "MATADERO"




    Entro en la tétrica habitación donde fue testigo de muchas peleas y noches de suma pasión y allí estaba el peli-plata completamente dormido abrazando a Suzuki que era reemplazo del castaño cuando quería librarse. Tragó saliva y lentamente abrió en una de las 100 paginas de pura sensualidad.....







    - Debe haber otra forma de despertarlo ... QUE NO SEA ESTA - agarrándose los pelos .....





    - Usagi-san - dijo despacito - vamos es hora de levantarse





    - ...........................................





    - Vamos - tocando un poco la espalda de este - es de día y tienes cosas que hacer ....... ¿Conmigo?





    - ............................................






    " No quería hacer esto pero es muy difícil para mí, Niichan ojalá que no me escuches " .... Las pequeñas manitos del joven estudiante abrieron en una pagina y comenzó a leer en forma personal ,sus ojos verdes se abrieron y un ligero tono carmín estaba en sus labios.... -
    " ohhh por favor tengo que leer esto... va contra mis principios!! - dijo Misaki tratando de que salga su voz ..... se mojó los labios ....






    "Que Dios me ampare en esta hora"







    " Misaki estaba tan deseable esa noche que la luna suavemente delineaba su cara "




    - .......................................................




    " Dije entre mis labios rosando con los suyos viendo la cara de mi amado castaño - Te necesito entre mis brazos "




    - mmmmmmm





    " Mis manos expertas quisieron probar esa piel de santo que tenía frente a mi cuerpo deseoso por obtener de él mi redención, olvidar el amor perdido y que se quede en mí para siempre".




    - Mis............ -moviendo un poco su cuerpo.




    " Lentamente lo tomé probando su escencia que me probocaba electricidad y mirar su rostro completamente sonrojado ante mí fue la mejor experiencia de mi vida. Me sentía vivo al tenerlo, mi cuerpo había recuperado su alma y fue por él quien me hizo reaccionar..."




    - Misa ..................




    " Jugó con mi hombría lambiendo como si fuera un dulce el sabor de Misaki quien con sus tímidas manos me llevaban al cielo, extasiado de placer lo hice mío poco a poco sintiendo como me adentraba a su amor de niño. Rosar sus cabellos,sentirlo pegado a mi cuerpo mezclar nuestros perfumes era lo más excitante de todo.






    Ahhhh ..... Akihiko eres un amante ahhhh - dijo el castaño al sentirlo dentro suyo tomándolo sin pedir permiso.



    Misaki me enciendes con el sonido de tu voz - pasando al ardiente baile del amor



    Más adentro... onegai ..... hazme tuyo - aferrando su cuerpo al mio besando sus labios que claman por mi. - dijo con un gemido de deseo









    - Mi sa ki - se levantaba un escritor completamente asombrado por lo que veía..... Misaki estaba parado en el lumbral de su dormitorio con esa vestimenta fijando su vista al pequeño libro rosado donde estaban dibujados sus rostros seguido del color de ojos del castaño completamente mojados por la lectura y sus labios que parecían granadas con su tono de voz al desquebrajarse .




    - Nunca vuelvas a hacerme algo así - cerrando el libro para mirar al que había escrito "eso" -




    - Misaki estabas leyendo la novela - se levantaba




    - Y me gustó




    Las palabras de Misaki habían dejado helado al novelista, Misaki nunca diría algo parecido realmente se lo habían cambiado o secuestrado....




    - Misaki ¿Daiyobu?






    - Yo habría dicho algo como




    Nube de encanto:




    - ah.... no Akihiko tengo miedo a que me dañes




    - No soy demasiado tímido para eso



    - Quiero arder contigo mientras me consientes .....







    Akihiko no podía creer lo que estaba escuchando.... eso nunca se le habría ocurrido después de las noches de ardiente pasión.






    - Si quieres podemos hacer una nueva novela - la mirada acechadora del escritor estaba saliendo a la luz




    - Claro...... pero......... UN MOMENTO .......................... BAKAAAAAAAAA USAGI HENTAIIIIII NO SOY ASÍ, DIOS MIO EN QUE ESTABA PENSANDO!!!! PORQUE DIJE ESO!!!!! OLVIDALO.....TE EXIJO QUE TE OLVIDES DE LO QUE DIJE!!!!!! - alarmado por sus palabras.
     
    Top
    .
  8. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    le salió la vena pervertida editor a misaki... Pero se fue en el ultimo segundo...
     
    Top
    .
  9. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pasdasdasdasdasdsd..... Acosadora personal reportándose!! xDD Otro fic más, otro fic más que no pienso dejar de seguir!! Escribe, escribe!! El fic me encanta!! Como todos los demás tuyos que seguía, sigo y de seguro seguiré!! : DD Que te puedo decir?, siento pena por Misaki-kun u,u le va a costar horrores escapar de su trabajo y de las manos (armario xD) de Usagi-san!! Creo que es por eso que Misaki-kun termino en un armario, no? Porque usagi-san de seguro se enteró que Ijuuin sensei lo pidió también como "ayudante"!! c: Jijijijijijii, no puedo esperar la conti!! Cuídate!!

    Besos!!
     
    Top
    .
  10. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Wow Entre Ijuuin-sensei y Usagi-san, Misaki no va a durar vivo esa semana xD

    Ya quiero ver que pasara cuando Usagi se entere de que Misaki trabajara para Ijuuin >:D
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE
    Victoria Yokozawa de Kirishima ......... Pasdasdasdasdasdsd..... Acosadora personal reportándose!! xDD Otro fic más, otro fic más que no pienso dejar de seguir!!

    jaja .... siempre me hace reir con sus comentarios que me encantan!!!! ...... Ohhhh tengo una acosadora!!!! :=WTFf: ...... me está gustando ajajajja!!!!!..... eso hace que escriba más para que no me maten! jijijij...... me alegro que le guste este y otros fic más.... hay nuevos solo busca!..... creo que te gustarán! . creo........ :=nuse: :=uuum: :=uuhuhuhus: ...... me despido y aquí dejo la conti!!!!! Mis saludos acosadora!!!!!!
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline



    capítulo II : Misaki el perfecto Editor












    - Usagi-san te prohíbo que me ataques...... quiero que pongas tus manos donde pueda verlas - temblando -



    - Claro..... las pondré aquí - en la zona intima - aquí las puedes ver bien - dando uno que otro beso



    - USAGI ANASHTE!!!!!.......... ALEJATE AQUI NO LAS PONGAS!!!!! -



    - Pero si me dijiste que las ponga donde puedas verlas y que mejor lugar que este ........ - su sonrisa sarcástica llena de deseo por su editor.



    - BAKA DESAYUNA Y PONTE A ESCRIBIR!!!!!! - gritando



    - Si te comportas así te despediré - poniéndose su camisa





    " Idiota puede hacer eso y fallaré en mi primer día....... tengo que hacer algo sino ...... bueno...me quedaría con Ijuuin y ...... sería mi sueño trabajar a su lado ya que él ahhhhhh ..... es mi favorito .......ESO!!!!!! ........Usagi-baka...... te haré trabajar"




    - Bien...... retomamos? - desnudándose lentamente mientras repartía besos por su cuello y pecho



    - Esta bien...... - tono serio - yo no quería utilizar este método pero bueno ...... - " Perdóname Usagi-san pero es por las notas y también para que aprendas un poco de responsabilidad por tu trabajo" - tendrás consecuencias de tus actos .


    - mmmm me encanta cuando me hablas así ....... - mordiendo para dejar una marca roja con saliva.



    - Renunciaré por acoso .......



    - No me importa - depositando al joven en la cama



    - Te denunciaré y tendrás que pagarme - midiendo sus palabras



    - Eso no es nada ...... - se sacó la camisa frente al menor dejándola a la suerte con uno de sus dedos acariciaba la piel blanca



    - Bien ...... - poniendo sus brazos extendidos - pero al renunciar a ti o al despedirme Ijuuin Sensei me pedirá toda la semana y estaré hasta quien sabe altas horas de la noche terminando .......




    Los ojos lilas se abrieron dejando asombrado y enfurecido al escritor:





    MISAKI - USAGI = IJUUIN ABRAZANDO A MISAKI PERVERTIDA-MENTE






    MISAKI + IJUUIN + SOLOS EN LA NOCHE EN SU APARTAMENTO = MISAKI SERÍA DEL ESTÚPIDO IJUUIN







    " Si.... y Akihiko ......¿ Trabajarás?"







    - Misaki no perdamos tiempo que tenemos una novela que escribir -


    Decía urgente el peli-plata arreglándose para el arduo trabajo que le esperaba, mientras seguía pensando en lo que Ijuuin sensei le haría si supiera que estaba a punto de entregar a Misaki en sus manos. Misaki salia con una cara de contento su plan había funcionado ahora sabría lo que significa trabajar duro .......




    - Ahhhhh...... Misaki - sorprendente-mente la pelirroja no podía creer lo que veían sus ojos el Sensei sentado con su taza de café con sus lentes puestos escribiendo en su computadora la novela



    - ¿ Que pasa Aikawa-san?



    - Dime tu método!!!! - zarandeando al menor - dime onegai tu método para que se ponga a trabajar así!!!!



    - Solo..... le dije lo primero que me cruzó por la mente .......... si me despide o renuncio Ijuuin sensei pediría por mí para que trabaje a su lado y el solo paró y se puso a trabajar sin parar, hace 3 horas que no para de teclear .........



    - MISAKI TE AMO!!!! - rindiéndole homenaje


    - Aikawa-san ..... jeje no es para tanto .......



    - Misaki sabes lo que corro detrás de este hombre para que termine un solo capitulo y tu con esas palabras lo tienes escribiendo desde temprano y ya va por el tercero. - llorando emocionada - Misaki trabaja conmigo de ahora en más.....


    - Oeeeee- llamando la atención a los que hablaban - no ven que estoy trabajando necesito concentrarme .


    - SI SENSEI!!!! - asombrados por las palabras del casero .





    ************** ************ ************** ************* ************* ***************





    En la editorial Marukawa todos estaban en sus trabajos mientras que el mangaka mejor pago y de belleza extraordinaria se paseaba por los pasillos de la editorial entrando a su oficina, tomo asiento mirando los dibujos hechos de el anime "The Kan" en su 5ta. temporada era realmente exitoso y levantaba dinero con pala. Mirando bosquejos y teniendo algunas personas a su cargo solo le interesaba uno en principal.



    -----------------Flasback ------------------



    - Ijuuin- San...... tienes que hacer otra temporada para los fans


    - ahhhhh...... - suspiró cansado - ¿Cuando tendre vacaciones?


    - Pero ..... sensei ...... pero - decía uno de los ayudantes -


    - Si sensei ya lo apunte no se preocupe - decía la pelirroja cerca de donde estaban los hombres -


    - Ohaio Aikawa-san ........ - saludaba el mangaka


    - ohhh.... Ijuuin Sensei felicidades por su nueva temporada


    - Arigato ....... -


    - discúlpenme tengo que llevar estas formas para la petición de los nuevos estudiantes por una tarea en especial


    - Estudiantes ......... ahhhhh ....si .....- decía el ayudante - la universidad hizo un convenio donde los distintos senseis tendrán a cargo a un estudiante para distintas tareas.......


    - ammmmm - sin importarle -


    - sorimase .....ah.....Misaki-kun ..... chotto matte - corriendo



    La figura de un joven-cito sonriente con sus ojos verdes era la criatura más bella en todo el edificio,los hombres lo acosaban y las mujeres se declaraban




    - Anotame ............ - dijo dando unos pasos - quiero ser el primero el que tenga a Takahashi-kun


    - pero....hay otros más .........


    - Solo a él ............




    -------------------------------------------------------------------



    - Será divertido trabajar juntos Misaki - acariciando la foto del menor





    -------------------------------------------------------------------




    - Usagi-sensei ........ mejor descanse ....... - dijo Misaki sirviéndole una taza de té con algo para comer



    - Arigato Misaki -sama - dijo de reojo



    - Sama? ....... -sin entender



    - Claro ahora eres mi Editor y tengo que tratarte con respeto - sorbiendo un poco



    - Claro Sensei ...... - sonriendo recostado en la pared - tiene 3 horas para descansar así que haz lo que quieras



    - mmmmmm tengo 3 horas libres? - dejando su lápiz



    - Si ...... - suspirando por cansancio



    - Entonces .........................................





     
    Top
    .
  13. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki no tuviste que haber dicho eso xd Te violara sin piedad.
    Es impresionante la capacidad que tiene Misaki para controlar a Usagi, me encanta *-*
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    En 3 horas cuantas veces da para violar a misaki??
     
    Top
    .
  15. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (InuNoe @ 4/2/2013, 08:06) 
    En 3 horas cuantas veces da para violar a misaki??

    Mmmm... Creo que unas 15 veces? Maso menos, porque de usagi-san se espera de todo u,u

    SENSEEEEII!!! KYAAAAAA!! ME SIENTO TAAAAAN FELIZ Y CONTENTA CON LA CONTI!! Me encantó!! Misaki tiene un gran futuro si llega a ser editor :3 jijijijijijiji y si es de usagi-san, pppfff!!! °////° Ni me imagino!! asdfghjklñ me mato de la risa esta parte:
    QUOTE
    - Oeeeee- llamando la atención a los que hablaban - no ven que estoy trabajando necesito concentrarme .

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDD AHORA LE AGARRO EL ESCRITOR SERIO!! XDDD
    En fin xD, me encantó el capítulo sensei!! LO ADORE!! Espero ansiosa el próximo!! Cuídate muchooo!! : DD

    Besos!!
     
    Top
    .
38 replies since 21/1/2013, 23:14   2012 views
  Share  
.