Tarea especial (usagixMisaki) --CERRADO--

Tiene que Realizar 2 tareas "especiales" donde sera tendrá que atender a Usagi y a Ijuuin....¿cuanto tiempo le llevará?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Victoria Yokozawa de Kirishima @ 4/2/2013, 09:43) 
    QUOTE (InuNoe @ 4/2/2013, 08:06) 
    En 3 horas cuantas veces da para violar a misaki??

    Mmmm... Creo que unas 15 veces? Maso menos, porque de usagi-san se espera de todo u,u

    SENSEEEEII!!! KYAAAAAA!! ME SIENTO TAAAAAN FELIZ Y CONTENTA CON LA CONTI!! Me encantó!! Misaki tiene un gran futuro si llega a ser editor :3 jijijijijijiji y si es de usagi-san, pppfff!!! °////° Ni me imagino!! asdfghjklñ me mato de la risa esta parte:
    QUOTE
    - Oeeeee- llamando la atención a los que hablaban - no ven que estoy trabajando necesito concentrarme .

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA XDDDD AHORA LE AGARRO EL ESCRITOR SERIO!! XDDD
    En fin xD, me encantó el capítulo sensei!! LO ADORE!! Espero ansiosa el próximo!! Cuídate muchooo!! : DD

    Besos!!

    y mi mente sigue pensando..... hoy subo la conti! .....para que se pongan felices pero..... mi entras escribo este comentario la risa de " jeje tengo algo que les gustará" se dibuja en mi rostro.... solo esperen si?
     
    Top
    .
  2. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    3 hrs para violar al probre de misaki XD
    creo q no le debio dar descanso e_e
    misaki si q podra ser un gran editos XD pero claro solo de usagi-san ¬¬, pero tambien tendra consecuencias como las tres hrs XDD
    q mal por misaki, pero era tarea ¿no?.
    espero la conty
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Es muy raro lo que escriben y lo que piden …… ME ASUSTAN! …..






    MI SACRIFICIO POR UN BUEN TRABAJO.










    Que declaración más ingenua por parte de Misaki y lo peor de todo es que Usagi aprovecharía la situación inocente de su Uke.





    - Tienes tres horas para descansar asi que …………… has lo que quieras!







    “ La verdad estoy orgulloso de Usagi-san, desde que se levantó no ha parado de escribir; demo siento pena por él ya que cuando me tuvo en la cama para hacerme eso yo quería empezar con el pie derecho y lo manipulé con el tema de Ijjuin Sensei. Ahhhh y si…. Sino no escribiría nada y sería un fracaso en mis notas. Nunca en toda mi vida me ha costado tanto trabajar con el Sensei, pero bueno después que ha escrito 5 horas seguidas sin parpadear se merece un descanso, un recreo, una distracción….”








    “ Etto… un momento … ¿Acaso le dije que tienes 3 horas ……. // temblando// …… y que haga lo que quiera? ……Dios mio……NIICHAN ACABO DE CAVAR MI PROPIA TUMBA! AHHHHHHH………..”








    - Tengo tanta suerte de trabajar contigo Misaki – susurrando en su espalda haciendo que Misaki se quede estático – solo 3 horas….mmm – pasando su lengua en su cuello – Tengo tantas cosas en mente que necesitarás 3 horas más para recuperarte de lo que te haré.







    El escritor miraba con lujuria ese cuerpo de su amante que temblaba ante sus palabras, en su ser se sentía feliz porque solo él podía causar esas sensaciones en su pequeño castaño. Ante la voz de queja del joven lo cayó con un tierno beso sin ejercer mucha presión dando la justa humedad que proporcionaba sus labios a la aditiva cavidad del menor.





    - Usagi-san…. Te dije que no // oponiéndose //


    - Me dijiste que tenía 3 horas de recreo así que busco una inspiración para seguir con mi libro.


    - Pero… - el estudiante trataba de respirar - ¿vas a perder tu tiempo en mi?


    - No es perder mi tiempo… es trabajar extra.....







    Misaki con sus ojos lo miraba como Akihiko le miraba enamorado ante su declaración. Era el dueño de su corazón, ese hombre que con sus manos quemaban todo a su paso por la blanca piel del menor. En su mente solo se podía quedarse con las imágenes de su amado hombre que lo llevaba a la locura.






    - Ammm… Iie…. – sus suaves manos apenas tocaban la piel del casero



    - Misaki … te amo



    - Tan simple lo dices…. – cerrando sus ojos para dejarse llevar…



    - Cada te amo es distinto…








    Lentamente despojaba de toda ropa al joven estudiante mientras que el oji-violeta miraba la piel con algunas marcas hechas por sus labios sonriendo por el recuerdo. Su palpitante miembro se dilataba cuando sus labios se posaban en el cuerpo de Misaki. La habitación de huéspedes siempre estaba arreglada para que quien viniera a visitarlos y se quedara al entrar oliera el delicado olor a frutillas. En ella dos amantes juntando sus cuerpos, sintiéndose el uno al otro sin importar el tiempo, la edad solo el amor rompe todas la barreras.




    - ma….ahhg….



    - ¿Qué Misaki? …. – quiero escuchar su voz para que desate mis oscuros deseos por poseer-lo.



    - Todo….. ahggg…. – “ en que me he convertido, Usagi-san has logrado tu cometido” ……. – lo quiero todo










    Al escuchar esas palabras no esperó más y bajó a la intimidad pidiendo atención, sus labios rozaban su carne caliente sacando unos gemidos ahogados mirando al escritor completamente excitado teniendo la virilidad del joven en la boca. Salía de ella mezclado con su saliva lo que le gustaba y claro no sentía pudor al hacer “eso” con su Misaki. Verlo venirse en su boca era lo más caliente y pervertido de todo, sus gestos, su mirada todo lo que implicaba que saliera de Misaki era sensual y a la ver dar piedra libre a la perversión donde el único beneficiado en conocer esos placeres carnales era Misaki. Iniciarlo una vez más a la vida sexual de la mano de Akihiko era su más ardiente anhelo, verlo retorcerse de placer y pedirle más saciando su sed.






    - Agggg…. Onegai…. Quiero….lo quiero…..



    - Misaki…. Ya vengo!



    - -Eh? – “ baka como me dejas así” // miraba su miembro completamente levantado.









    Usagi bajó casi tropezando para agarrar de la heladera dos elementos indispensables para “Jugar”, sonrió pervertidamente y solo dijo:- Misaki… después de esto tendrás que ponerte hielo”







    Misaki miraba el techo pero su hombría le dolía así que no lo pensó dos veces y puso las yemas de sus dedos humedecidos con su saliva para aliviar la presión. Sus mejillas estaban rojas y sus labios de color carmín. Mordía el labio inferior imaginando los besos que le daba Usami en la punta






    - Ahhhhh…….





    - Mmm No empieces sin mi – rió divertido pero a quien diablos engañaba en su vida había visto a Misaki complacerse a la vista del escritor.





    - Es…ahhh…tu culpa…ahhhg – cerrando sus ojos para sentir entre sus dedos una humedad avivando más las llamas del deseo de ser tomado.




    Akihiko se paró frente al castaño con su gran miembro y un líquido oscuro vertió sobre su longitud y trabajando siempre mirando al castaño empezó hacer lo mismo





    - ahhh…Misaki….



    - No….urusai – sintiendo que se venía



    - Más asi….mmmm – le encantaba verlo así, cuando Misaki no estaba y la imagen de su lindo rostro venía a su mente se las arreglaba para satisfacerse solo pero esto “Era altamente digno del libro BL”




    - Nahhhhh …. –apretando las nalgas




    Con una mirada pervertida dejó su trabajo para decirle ya no aguantando más viendo como entre sus dedos escurría su líquido, sus ojos verdes, su entrada más que lista, su entrepierna manchada……





    - Ven a comer gatito –





    El gatito acató las ordenes de su amo y con sus dos manos dio el vaivén suficiente para hacer gritar a Akihiko de placer y logrando que tiemble.






    - mmmm esta rico – lambiendo uno de sus dedos para mirar al casero quien abrió sus ojos



    - ¿Quieres más? – derramando más chocolate


    - Aja …. – pasando la lengüita para entrar de lleno el gran miembro en su boca



    - Mi…ahhhh….mas….no pares…



    - Aja ……//glup//…//glup// //subiendo// //bajando//







    Cuando terminó su labor Misaki con una mirada tierna se acostó mirando a su casero incitándolo a cometer un pecado…. (Bueno), se adentró en el sintiendo los labios del castaño ardientes tomando los suyos sin esperar. Los recibió gustosos ya que él también los necesitaba, los deseaba como a nada. Dios maldita perdición sus labios, su cuerpo que no dejarían mi alma tranquila si no la tengo, si no son solamente mías.


    - ¿Te gusta? – entrando y saliendo abrazando a su adoración



    - Si…..ajaaaaaaa



    - ¿Quieres más? – sudando hasta el máximo…




    - DIOS AKIHIKO SIIIIIII








    Las estocadas fueron a un nivel impensado por ellos, sentían que no bastaba sus cuerpos que se acomodaban en otras posiciones para sentir el máximo placer y calmar sus ansias.





    Misaki se posó arriba del peli-plata saltando sobre su miembro entrando aún más.
    Usami agarrando sus piernas para cargarlo en la pared mientras que gritaba su nombre.
    En la mesa, en el escritorio, en la cama y en el suelo…. No se salvó ni un solo lugar para hacerlo sintiéndose pleno.





    - Siii Misaki asiiii



    - Akihiko ahhhhhh







    Los dos se vinieron en su pareja sintiendo sus cuerpos pesados.






    - Eres….el mejor…. – sentenció el menor



    - Misaki… solo tu me haces hacer estas cosas – rosando su pezon



    - No…no empieces….- poniéndose duro



    - Ja……. – lo atendió con gusto y saco su segundo elemento








    Un jarabe dulce como el mismo panal “ chicas es obvio” haciéndole cosquillas al menor, limpiando con su lengua el dulce sabor a miel muy parecido al sabor de su piel.





    - ahhhh …. –



    - mmmmmm.


    - Nooo…otra vez…no…..



    - No misaki no lo haremos solo te haré sufrir








    Le dio vuelta para poner un hilo del dulce néctar en su espalda mientras que limpiaba la dulce miel se mezclaba con el dulce sabor a la piel mientras que simulaba las estocadas rosando ahora el miembro en sus nalgas jugando para ver si entraba o no…






    - AHHHH USAGI YA ¡!!!!!






    Sonrió y le penetró una vez más haciéndolo como un demonio, sintiéndolo muy apretado, sus labios besaban y su lengua de adentraba en su entra-dita completamente dilatada y para terminar deposito en él su semilla saliendo un poco al exterior.





    - aaa….atr…..



    - No te cansaste?



    - A trab…..



    - Si?



    - A trabajar……



    - ¿puedo pedir un adelanto?




    - No…..






    Más calmados y después de las 3 horas ( no me voy a poner a escribir 3 horas de lemon) siguieron trabajando hasta que Misaki le aviso que era suficiente, llamó a Aikawa para que viera el progreso para ver si había que cambiar algo o simplemente dejarlo allí. La mujer estuvo allí super contenta y en tiempo record llegaba al domicilio del Sensei con una gran sonrisa.





    - Misaki-kun buen trabajo //pulgar arriba//



    - Arigato Aikawa-san – sonriendo



    - Demo …. – su cara cambio –



    - ¿Qué quieres? – dijo serio Akihiko



    - Falta las insinuaciones del Uke…. // sus ojos se volvieron rojos// QUIEROS LAS INSINUACIONES DEL UKE YA!



    - Pero…. –Misaki no daba más, entre que le dolía la cabeza, la cadera y luchar con el Sensei realmente no quería nada más.



    - Es decidido ahora quiero que escriba…vamos…vamos…. – aplaudiendo en orden al peli-plata que lo miraba en desacuerdo.



    - No.



    - Si.



    - No lo haré.



    - Si que lo hará.


    - Aikawa – su mirada se mantuvo baja sabiendo que lo que iba a decir le dolería más”



    - Misaki-kun?



    - Podrías pasar dentro de 1 hora – sus mechones le tapaban la cara y Usagi tampoco entendía el porque



    - Demo –



    - Tendrás tu escrito en una hora…. Por favor …..- dirigiéndose hacia la puerta la pelirroja se fue …..






    “Ahora haré que se acuerde de mi por el resto de su vida”








    - Misaki? – iba a pararse cuando la mirada del menor era distinta….digamos apetitosa



    - Akihiko – acercándose para acariciar sus cabellos haciendo que usagi vuele hasta la estratosfera con el sonido de su voz- Ahora escribirás



    - Me duelen las manos.



    - Tuviste un descanso



    - Eres malicioso Misaki y eso me gusta….








    - Ahora escribe …. Pero lo que haga no te interpondrás solo escribe lo que se viene a la mente cuando te diga unas palabras y frases …. – mordiendo la oreja al escritor – Si?







    - ahhhh – empezó a seducirlo sentándose en el escritorio mientras que el peli-plata lo miraba queriendole saltar en la yugular – vamos












    - Si… mas…..



    - Eres…. – agarrando su cabellera- lo mas



    - Mas duro masssss



    - nadie me la ha hecho coomo tu



    - Mas fuerte Usagi-san….





    A medida que escuchaba las insinuaciones escribia a tal punto que sacaba humo



    - por favor no sigas…..




    - te acordarás de mi….Akihiko…..- gimiendo en su oido




    - como me gusta tu....



    - Mmmm...Que grande y caliente ……




    - Misaki onegai….no respondo de mi…..




    - Te deseoooo




    - Tómame….ahhhhhh siiii






    Ya no sabía para donde mirar que esas frases y sonidos lo tenían loco






    - Misaki…. Te lo aceguro…. No sigas más…



    - Porque…. Me vas a violar?



    - Es poco Misaki…. Es poco…..



    - mi vida eres el dios del sexo




    - Misaki.




    - Soy todo tuyo…ahhhh




    - No… Misaki…. – agarrándose del escritorio



    - Dios … quiero mas!!!!



    - Es la ultima!



    - Akihiko ….. –dijo a su oído para luego hacer un silencio – hazme tuyo








    La gota que sucumbió el vaso para que lo tome, le baje el boxer y le penetre duro mientras que el joven se aferre al escritorio gritando todas esas frases que lo encendían más y que le daría con toda su fuerza. El lapicero se caía por las fuertes embestidas que daban, un rápido movimiento de Misaki y se enredó en su cadera mirándose frente a frente sin parar de besarse jadeando juntos y sintiendo más en su cuerpo la venida de un orgasmo como nunca lo hubiesen sentido agitando aún más sus cuerpos y rapidez con que Usagi lo trataba





    Ahhhh Usagiiiii ahhhhhh masssss




    Misaki no me provoques que estoy en mis limites




    Me exitas tanto ahhhhh










    Akihiko no aguanto al igual que el oji-esmeralda que se vinieron mas de lo normal manchando la silla, el suelo y sus cuerpo escurriendo su liquido por sus piernas. A la hora como lo prometió Misaki estaba Aikawa en la puerta viendo la novela cayéndose de espaldas






    - Misaki…..quiero que seas mi ayudante…..esto es….esto es….






    - Tan mal?






    - Quiero contratarte si las novelas son asi como estas no me quiero imaginar las próximas






    - Ett… próximas….- no había pensado en eso y es solo era el primer día de su trabajo y quedaban dos más….oh Dios ya se desesperó y detrás como felino se colgaba de su cadera para subir sensualmente al oido





    - Ahhh…. Faltan dos días mas y escribiremos 20 novelas mas asi que …. – desabrochando el pantalón – empezamos….Misaki-sama?





    - Ahhhhh noooooo déjame …… todavía quieres hacerloo ahhhhh urusaiiiiii








    “ Takahashi Misaki edad 20 años y ahora editor del pervertido y libidinoso de Usagi Sensei,,,,, mis caderas no aguantarán ……renunciaré.”



    Edited by Misaki_san - 5/2/2013, 07:51
     
    Top
    .
  4. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sensei solo tengo que decirle que gracias usted tengo una HEMORRAGIA NASAL y no la culpo mas bien la amo mi mente volo a mil con este lemon!!!! kyaaaaaa el lemon estuvo buenisimo diosss me mato con ello Misaki tan pervertido y Usagui que no desaprovecha la oportunidad y quien no lo haria todo sea por la calificacion de Misaki (si como no XD) en fin espero la siguiente la contiiii Nos vemos
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Y despues cuando le toque trabajar con iijuin sensei.. usagi va "darle más por culo".. hay no quiere decir lo va a "joder" aa no digo que no lo va aguantar y lo molestará.. joe todos los sinominos de molestar son cosas de doble sentido..
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Misaki_Usami:



    No se como pude escribir esto que te ha gustado..... si sigo así se desangrará.... (jijiji) . Gracias por seguir mis Finc`s....

    InuNoe:


    Día 1 con Misaki ..... así fue su trabajo......
    Día2 con Ijuuin Sensei ..... Dios tantas cosas tengo en mente que peligrará mi vida....jaja.


    Claro....entendimos tu doble sentido......jajaja...... Gracias por seguir!!!







    Ahora................ Usagi dijo 20 Novelas más ( si...Sensei pervertida jijij jajaja) ...... ¿Cuantas "violaciones" (Aceptadas por el menor) tendremos alli?
     
    Top
    .
  7. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pasdfgyhujikolñp -salgo volando por el desangre descomunal de mi nariz- kami-sama!! no me imagino como serán los próximos dos días!! *////* conti conti conti contiii!! y urgentemente donación de sangree!! x///D pasdfghjklñ Misaki es un excelente editor a decir verdad!! y hoy fue comprobado!! HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHA pobre, y cuando este con Ijuuin-seseui?? pasdfghjkl ni me imagino!! (ahora me dieron ganas de ver Junjou Romántica! :3) en fin, espero SÚPER ansiosa el próximo capiii!! cuídate!!

    besos!!
     
    Top
    .
  8. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    O//////////////O Dios! pero que HOT xD! Y justo en la mejor parte y con mi cara casi pegada en el monitor... entra mi madre y casi me da un infarto...

    Misaki-san, si sigue escribiendo lemon como estos me va a terminar matando...


    Contiiii
     
    Top
    .
  9. Wasurete
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    q bn a quedado *¬*
    me gusto mucho, y apenas es el primer dia ._. pobre pero ahi anda vdd
    creo q usagi-san escribira demasiadas novelas
    en ese tiempo XD y aikawa estara bastante feliz XD
    epero la conty
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (†Cote-chan† @ 5/2/2013, 18:58) 
    O//////////////O Dios! pero que HOT xD! Y justo en la mejor parte y con mi cara casi pegada en el monitor... entra mi madre y casi me da un infarto...

    Misaki-san, si sigue escribiendo lemon como estos me va a terminar matando...


    Contiiii

    Ohhh..... en ese momento se te bajó la presión jaja..... y mi idea es esa Buaaaaaa..... matarlos a todos !!!! jiji
     
    Top
    .
  11. ~.:Seiren Uchiha:.~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ejejejeje *u* como quisiera ser aikawa-san jejejeje en esos dos dias misaki descubrira un nuevo significado de la frase eres un dolor en el trasero xD kyaaaaaa!!! (grito de fangirl acosadora y psicopata °w°) que sensual fic
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Diario:


    que no hacer para conseguir un buen trabajo

    1. Insinuaciones no
    2. Gemir sensualmente no
    3. Pensar antes de hablar mas si se trata de usami akihiko



    ----------------------------


    el menor termino de realizar el informe diario y se dispuso a dormir porque mañana seria un dia extremadamente estresante, teniendo que salir a urtadillas para que usagi no se de cuenta.

    La noche paso y llego la mañana y el menor estaba mas que listo, su mochila, sus llaves y su añorada libertad. Silenciosamente fue hasta la puerta de entrada y se encontro con usagi haciendo guardia

    - usagi-san...tengo que irme

    - lo siento pero no

    - no... Que- ya se estaba poniendo enojado

    - no iras

    - ahh bueno... Pero te olvidas de un pequeño e insignificante detalle- dijo tranquilo para estallar- VOY A DESAPROBAR PORQUE NO TE COMPORTAS COMO UN ADULTO!! AHORA DEJAME PASAR

    - mmm no

    - usagi... No confias en mi?- misaki sentia que no confiaba eso le dolia

    - solo no quiero que nadie te tenga...- abrazandolo- solo eres mio

    - te....tengo algo que solo puedes hacer....solo´tu

    - dime

    - es una fantasia- enrojesido- qui...quieres intentarla

    - todo lo que desees- mordiendo su hombro

    - quiero que desnudes frente mio y te pongas en el sillon...


    Akihiko se desnudaba lentamente, primero la corbata lanzandola al menor, luego su camisa y pantalones... Antes que se sacara el slip hablo su amante

    - etto...- tragando saliva- mas lento

    - como quieras

    se saco todo y se le quedo viendo un rato adorando cada color del menor, se sento en el sillon rojo con su miembro al aire

    - ahora ma....masturb...

    - ahhh misaki- tocaba humedeciendo sus dedos con la semilla que lentamente salia


    " lo lamento pero no puedo"

    el menor agarro las llaves y fue corriendo a la puerta dejando al escritor en su mejor momento


    - lo lamento usagi-san llego tarde

    - regresa aqui misaki!!- se escuchaba enojado

    - baka... No pasaria esto sino confiaras en mi... Nos vemos a la noche...


    -------------------------


    llego a la editorial como un demonio

    - genial... Primer dia tarde por el estupido de usagi....´.kyaaa noo como pude pedirle eso....- tapandose la cara- ¿cuando me volvi un pervertido?


    - ahhhh misaki-kun llegas tarde- le decia el mangaka en su oficina sosteniendo un lapiz

    - sorimase.....tuve un problema en casa


    - que no se vuelva a repetir eh!

    - si.... Hay algo que se le ofrezca?

    - a ti- sonriendo


    - nani?


    - jajaja... Porque esa cara de desentendido- acercandose- te quiero a ti... Eres el unico que me puede sacar del estado depresivo....

    - ahh jajajajaja

    - ¿pensabas en otra cosa?

    - Iie!! Jajajaja.... Bueno.... Cual es mi tarea


    - bien veamos... Primero quiero un cafe, unos dulces y que los compartamos juntos luego que te sientes en mi escritorio y me cuentes de ti

    - sensei... Eso no es muy profesional-

    - naa... Solo lo hago para romper el hielo jaja



    despues del desayuno Misaki lo ayudaba a dibujar y atender a cada peticion del mangaka pero tranquilo.
    Usagi estaba en la editorial con un aura mas negra que la misma noche, los que trabajaban alli se corrian de su camino...


    - quieras o no te secuestrare.....


    En otro lado estabanm terminando el penultimo capitulo de su mangaka favorito; misaki parecia un niño viendo como trabajaban dibujando lo que mas adoraba en su vida y Ijuuin hablando en la reunion

    - sensei etto... Tengo unos problemas con este dibujo...

    - mmmm la trama esta bien pero alli es el momento desicivo donde tenemos que captar seguidores....Estamos perdidoss- entrando en depresion

    - sensei no se desanime... Sus seguidores lo aman... Es solo un deslis....- sonrie- animo!!

    - misaki siempre me sacas de el pozo

    - no es para tanto...

    - sensei´... El dibujo

    - mmmm Misaki ven un momento


    - hai - se paro frente al mayor

    - quiero que dibujes lo mas rapido posible....



    Agarro a misaki y lo puso a caballo besando sus labios, los demas estaban dibujando como el demonio



    - misaki!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. ØXx Kris-san xXØ
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ijuuin-sensei beso a Misaki, aunque ya me lo veia venir XD

    ¿El que llamo a Misaki fue Usagi-san cierto? Bueno es bastante obio

    Usagi-san se pondra furiozo al ver a su amado Misaki siendo besado por el Sensei

    Se lo viola ahí mismo en frente de todos para demostrarle a todos que es SUYO
     
    Top
    .
  14. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AHAHAHAHAHAHHA! Dios me dio un ataque, como Misaki pudo dejar a Usagi así xD Pobrecito, es normal que este furioso, lo dejaron con todas las ganas xD Misaki acá de desatar la furia de Usagi-san con su mentira, sumándole el beso a Ijuuin-sensei xD. Dios este cap me encanto *-*

    Gracias Misak-san y espero la conti
     
    Top
    .
  15. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    OwO aoooohohhhhhh!! pfnaspfnapsapssapapsdpaspaspfpaojsdpj Usagi-san lo vio!!! psanfapsasdpajsdijad :OO Aaaaahhhhh!!! No puedo esperar contiiii!! Ahora por culpa de Ijuuin-sensei, Misaki estará postrado en cama por todo un año, porque su pequeña cintura no aguantará las profundas, salvajes, apasionantes embriagantes penetraciones de Usagi-san!!! *¡¡¡* ffajsfadpadpapjapjaspj Y las miles de rondas que harán *//////¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡\\\\\\* apdpadpadpaosdpoadpoja Contiiiiiiiii!! Me encantó esta!! Ya quiero saber que es lo que pasará!! Kyaaaaa Cuídese sensei!!

    Besos!!
     
    Top
    .
38 replies since 21/1/2013, 23:14   2012 views
  Share  
.