Vacaciones Ukes.. CAPITULO FINAL 13/02/2014 ..... FINALIZADO

¿Podrán pasar unas vacaciones lejos de sus Semes?Junjou Romantica y Sekaiichi hatsukoi (Algunas)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Hola de nuevo!!!!..... Hoy me atrevo a escribir una historia de algunos personajes que realmente nos han gustado... jiji

    Como siempre espero sus comentarios ......Arigatoooo!!!! :=WIJIS:








    CAPÍTULO 1: ¡ Se acabo..... nos vamos de vacaciones!







    Era una mañana muy atareada y el castaño de ojos verdes estaba corriendo por los pasillos para llegar a su respectiva clase, malhumorado y sonrojado hasta que su cara se ponía roja como un tomate recordando la dura mañana que tubo que pasar para que lo dejaran irse....





    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------


    - VAMOS USAGI-SAN!!!! ..... - taconeando sus tenis


    - Me estoy poniendo la corbata


    - Eso dijiste hace media hora...... - molesto


    - Estoy agarrando el saco


    La paciencia de Misaki estaba llegando al tope, mirando el reloj llegaría justo para la clase y sabía muy bien que si llegaba con lo justo el demonio kamijou le tiraría toda la enciclopedia ....



    - LLEGO TARDE!!!!!! - gritando


    - Estoy agarrando las llaves


    - Baka.... pareces el lobo que se quiere comer a caperucita...... - Sin medir cada palabra que dijo el menor sintió que un aire caliente chocaba en su cuello haciendo que abriera sus ojos y templara por su vida....


    - mmm .....¿Lobo?...... -oliendo sus cabellos marrones - ahora quiero comer a la ove-jita que tengo frente a mí.


    Akihiko despojó a velocidad supersónicas dejando su cuerpo completamente desnudo en la sala de aquél departamento. Las patadas y berrinches de Misaki no funcionaron que ya le estaba encima haciendo suspirar al pequeño.


    -Idiota..... llegaré tarde.... ahh - sus manos temblorosas trataban de quitar al peli-plata


    - Decimos que te enfermaste - lambiendo el pecho del joven


    - TU LO HACES FÁCIL NO!? - sonrojado


    Usagi bajaba peligrosamente a donde le gustaba estar casi todo el tiempo, la parte favorita por excelencia del escritor. La mirada lujuriosa sacó el miembro sin dejar de mirar al joven que rogaba con su mirada que no siguiera pero claro .... como es USAMI AKIHIKO.... nadie lo para. mojó sus dos dedos y empezó hacer círculos en la punta sacando un gemido y eso era música para él. Jugaba haciéndole vivir experiencias que realmente a Misaki le encantaba pero nunca se lo diría.


    - Bas...ta Usagi.... ahhhh ....ahi.....


    - ¿quieres que te haga gritar mi nombre? - su lengua pasó por la longitud


    - AHhhh.... - cerrando sus ojos y un leve movimiento afirmativo le dio la señal....


    Lentamente se adentró en el castaño abrazando su cuerpo que tanto lo marcaba para que no se olvidara que solo él puede hacerle "eso" y nadie más-


    - ahg-- no tan ---a-hhh fuerte - tratando de respirar


    - Di mi nombre - una embestida profunda hizo que Misaki gritara de placer


    - ahhhgggg .... no .


    - vamos - una más profunda


    - ahhdhdh..... nooooooo


    - Me excitas tanto - aumentando el ritmo y entrando fuertemente - cuando me dices que no!


    - ahhggg ..a..sg...... - su cuerpo temblaba y sus manos se agarraban firmemente de los hombros de su casero apretando su boca para no caer en la tentación de gritar..... - ahhhh......más.....adentroooahhhhhikiiikooo


    Lo hacían salvaje-mente, necesitados uno del otro experimentando un orgasmo como nunca lo habían vivido, ese fuego y esa pasión los consumía pidiendo más de uno, sacando al máximo cada rose, cada mirada, cada beso hasta la última gota.


    - ahhhhhhh meee ahhhhhhh - subiendo sus piernas a la cadera del peli-plata


    - Misaki......Misaki......Misakiiiiiii -


    Los dos cayeron en la mesa de la cocina abrazados dándose unos cuantos besos calmando su sed....



    - Tendré que aguantar a Kamijou Sensei martirizándome después de clases ....... - suspiro


    - Por lo menos en mi materia te sigues sacando 10 -


    - PERVERTIDO!!!! YA LLÉVAME !!!!

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    La puerta del salón se abrió Misaki caminó hacia el escritorio preparado para la pena de muerte poniendo su cuello en la guillotina.


    - jaja .... Misaki..... llegaste justo .... - decía Sumi saludando


    - Eh? - levantó la vista y miró al escritorio donde el profesor no estaba - ¿llegué a tiempo?


    - no...... solo que el profesor no ha llegado....¿es raro que no haya llegado?




    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    En otro lado de la ciudad, el profesor luchaba arduamente con su amante tratando de tranquilizar y bajar su libido ya que Nowaki había trabajado sin parar 2 días para después tener merecidamente a Hiroki.


    - NIÑO... NO TE ME ACERQUES MÁS!!! - el gruñón de Hiroki apuntaba fulminante-mente al doctor quien entraba con ganas de tenerlo


    "Baka.... ya te pareces a Akihiko"


    - Te ves tan lujurioso con ese traje - sus ojos miraban a su presa


    - ES EL QUE SIEMPRE LLEVO A CLASES!!! - poniendo una barricada de cosas para que no pasara


    - Hiro-san.... - bajando la guardia para poner una mirada de niño chiquito - yo te quiero y trabajé tanto para que estemos juntos unas semanas que ahora me dices que no quieres pasarla conmigo - poniendo aún una cara triste- asi tendré tiempo para estar contigo


    tksss..... no pongas esa cara.... - pensaba el profesor


    - No.. no te preocupes.... - suspirando - .... después podremos ver una película para empezar a compensarte - pasado por su lado, su mano se posó en la perilla de la puerta cuando una gran mano resonó en la madera asustando al castaño


    - quiero un adelanto - le quitó la camisa y lo cargó sobre la pared haciendo que sus intimidades rozaran por el enlace de caderas, bajo rápidamente su pantalón y metió dos dedos en la cavidad del castaño dando un gritito


    - Ahhhhh.......que que haces!!!!!


    - Amando a mi hiro-san - mordiendo sus labios cosa que el profesor dejó de luchar para pasar a amarse en la pared del departamento sin parar de gemir.....




    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    - Lamento la tardanza - cansado Hiroki se sentó y fue tan el golpe que le dolía la parte trasera....

    "Maldito Nowaki....."


    - bien ..... tienen que hacer un escrito de 20 paginas y es para dentro de 1 semana


    -ahhh - decía un oji-esmeralda - definitivamente moriré.....



    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    EDITORIAL MARIKAWA



    - ONODERA NO TE DUERMAS Y TRÁEME LOS MANUSCRITOS!!! -


    Como siempre, Takano "animaba" al grupo Esmeralda para que no se hundan en el pozo depresivo y tratar de entregar los mangas a tiempo.


    - Takano-san...... aquí los tienes - decía el oji-verde realmente molesto por las actitudes de su jefe y amante, habían trabajando un mes sin parar y realmente necesitaba un descanso. Su cuerpo cayó pesadamente en el escritorio, pensaba en las vacaciones que se tendría que tomar y lo haría aunque Takano no quiera darle las que corresponde.


    - Ta..Takano-san - decía Onodera


    - mmmm


    - Necesito vacaciones!


    El jefe le miró sin expresión alguna y siguió en lo suyo dejando al joven completamente enojado


    - TAKANO!!!!....MIS VACACIONES!


    -¿Asi le hablas a tu jefe? ..... no te las daré


    -ah!? ..... - sorprendido y envuelto en llamas - no me importa..... me las tomaré igual aunque no me pagues!!!!




    Enfadado Onodera salió a los pasillos para hacer una llamada de emergencia...

    Agarró el teléfono para hablar con el único que si lo entendería en toda la situación, su muy bien amigo Misaki





    - Misaki? - dijo Onodera


    - Ritsu?.... hola!!!


    - Misaki necesito que me hagas un favor.... más bien no es un favor sino que me acompañes ya que debes sufrir igual que yo! -


    -no te comprendo..... -


    - NOS VAMOS DE VACACIONES!!!! - sentenció


    - EH?!!!.....¿donde?..... Yo realmente las necesito con urgencia!!!Usagi me persigue y a cada hora me quiere tener!!!!! - dijo desesperado el castaño


    - Bien!!!..... hoy mismo nos vamos!!!! ...... si nos tenemos que escapar lo haremos!!!!


    - Ya preparo todo!!!!



    La comunicación termino y fue al departamento para juntar sus cosas.... esa misma tarde se irían solos sin sus amantes para descansar. También juntaron algunos de sus conocidos que vivían el suplicio de vivir con alguien tan terco, obstinado, celoso y posesivo



    En el aeropuerto estaban los dos castaños hablando de sus parejas cuando llegaban a los lejos Chiaki amigo de los castaños, Shinobu que asistía a la misma universidad que Misaki por lo que se conocían y el terror del estudiante.... Hiroki....



    - Ah..... ahora tendré que ser de niñera! - dijo molesto Hiroki


    -Kamijou Sensei!!!!! - temblando


    - Tranquilo Misaki..... no estamos en la escuela... -


    - Hai! -


    - Bueno..... - dijo Ritsu - veo que todos nos decidimos por irnos a pasar un rato lejos de nuestras parejas ....


    - Si .... - dijo Chiaki - Hatori cada vez que hablo con Yanase se pone detrás marcando su territorio


    - Eso no es nada - dijo Misaki oscurecido por los recuerdos - Usagi no me deja asomar mi nariz a la puerta.....


    - jajajja-..... Bakahiro te tiene preso.....


    - Y me imagino que tu la pasas bien - decía Shinobu con su típico sarcásmo directo -


    - está más celoso que de costumbre - bajando la cabeza


    - Entonces estamos de acuerdo .... el que se quiera ir ahora es el momento - dijo Misaki


    - bien..... nos vamos de vacaciones!!! - dijo animado Chiaki!!!










    ¿Como reaccionarán sus semes cuando se enteren que se fueron?
    Hasta la proxima!!!!! :=TENISSISN:

    Edited by Misaki_san - 13/2/2014, 13:54
     
    Top
    .
  2.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja XD pobres ukes, son acosados a diario! XD ni se hagan que bien que les gusta!!

    Ni me imagino cómo reaccionarán los semes! O_O... una pregunta, Kisa también irá, no?

    Está muy interesante tu fic Misaki san, como siempre! n_n

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  3. Shinobu-chiin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ame tu ffic~~ ! XD, especialmente la parte de Hiroki&Nowaki CONTY ~ Oneggai* :=WIJIS:
     
    Top
    .
  4. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    yo quiero ir!!
     
    Top
    .
  5. Anita_neko_vampire-_-
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo tambien y tiene que ir kisa por fisss........he holissssssssss tu fic es increible CONTI onegai o Morire (literal) :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  6.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPÍTULO 2: LLAMADAS Y MONTAÑA







    - Misaki....tadaima! - anunciaba el famoso escritor de novelas Bl donde Misaki realmente era su inspiración.



    - mmm.... Que raro.... - apoyando unos libros en la mesada - le dije que no asome su nariz fuera de casa.


    - Misaki - recorriendo cada lugar y rincón del lujoso departamento empezándose a desesperar porque no encontraba a su amante.



    Ring....Ring.....



    - Si! - dijo malhumorado el mayor.


    - Oh... tù no cambias para nada en especial tu humor - dijo del otro lado Takano


    - Que quieres! ..... estoy ocupado -


    - Tu?....ocupado?...... no me hagas reír...... estás ocupado en como hacer un café para seguir escribiendo? - con su típica ironía.


    - mmm . . . . déjame adivinar ahora estás sentado en el escritorio leyendo mangas! . . . - el otro no se quedaba detrás.....




    Entre los dos hombres había una gran diferencia pero lo que los unía era sus ukes castaños quien era todo en sus vidas, su luz y alegría.




    - Solo llamaba para preguntarte si Onodera esta allí con tu compañero ya que resulta ser que son muy pero muy buenos amigos- dijo acomodándose los anteojos


    - Se llama Misaki y no te creas que me gusta que estén juntos todo el tiempo. - apretando sus puños - Misaki tampoco está y te iba a preguntar lo mismo.


    - Si Onodera y Misaki no están . . - haciendo un gran silencio entre los Senseis -


    - Le preguntaste a Hatori si los ha visto


    - Le pregunte y me abordó con la misma pregunta, parece que tenemos una fuga de nuestros amores .


    - .............................. tenemos que encontrarlo para que sepan quienes son los que deciden . . .





    El peli-plata camino hasta el sillón deteniéndose en la mesa donde había un sobre....


    - Takano.... espera un rato.... - agarrando el sobre de papel, lo abrió y encontró la letra de Misaki por lo cual se asombró.


    " Usagi-san: Lamento tener que reaccionar de esta forma pero.... ¡ ERES TU EL QUE NO ME DEJA RESPIRAR, ERES CELOSO Y MUY POSESIVO.... Te pido que confíes en mí!!!!..... He decidido que con Ritsu tomarnos vacaciones de ustedes..... DETERMINADA-MENTE LES PROHIBIMOS QUE NOS BUSQUEN, QUE ORGANICEN UNA CACERÍA .... O CUALQUIER OTRA COSA QUE SE TE OCURRA.!!!!!


    Querido.... solo te pido que .... ( es difícil para mí escribirlo) .... que confíes y no olvides que te amo.


    PD: Sácate de los pensamientos de que entre Ritsu y yo hay algo.... solo hay amistad! ..... Nos vemos en 1 semana.







    Cerró el sobre y su sonrisa de "plan maestro" entraba en acción.....



    -Takano.... están juntos y llama a los demás..... nos tomaremos unos días de descanso - una sonrisa se dibujaba en su rostro......





    *************************************************************************************





    En otro lado del mundo los chicos habían tenido un vuelo placentero menos Misaki y Shinobu que quedaron prácticamente desmallados ya que nunca habían viajado tantas horas en avión y de verdad se sentían mal. Estaban pálidos y caminaban abrazados conteniéndose el uno al otro.



    - Misaki? - tocando su rostro con su dedo índice decía Chiaki - ¿Necesitas agua?


    - Ag....Agua no..... - tapando su boca.


    - GENIAL!!!..... ES INCREIBLE!!! - decía Ritsu asombrado por la belleza de las montañas


    - Si...... un lugar especial! - decía mirando las nubes el profesor....


    - OIII!!!!! - decía un joven saludando desde lejos con una sonrisa -


    - KISA!!!!!! - dijeron todos.....


    - ahhhh..... Me cansé de esperarlos - decía con una gotita anime!


    - Hai! .... es que nos retrasamos en el aeropuerto porque dos chicos estaban mal..... - mirando hacia los castaños....


    - Gomen! - dijeron muy arrepentidos


    - No importa!..... - mejor vamos a la cabaña!!!


    - Espero que lea mi nota - dijo Misaki muy bajo


    - ¿QUE NOTA? - le gritaron haciendo que Misaki se asuste


    - Etto... - tragando saliva - le deje una nota a Usagi-san para que no se preocupe, sino lo hago de seguro estará comvocando a la guardia nacional para buscarme - decía con la cabeza baja.....


    - ¿Le dijiste donde estábamos? - decía Onodera


    - No.... no soy tan estúpido! - enojado
















    Lo lamento!!!! solo espérenme 5 días ya que a donde voy de vacaciones no se si tengo Wifi!!! .... sino veré como puedo subirla con mi telefono!!!!!..... (BENDITO INTERNET)


    PERDON!!!!!!! .......... NOS VEMOS!!!!
     
    Top
    .
  7. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PASDFGHJKLÑQWERTYUIOPMNBVCZ!!! OH POR DÍOS!! Morí con la carta de Misaki!! xDDD!
    QUOTE
    PD: Sácate de los pensamientos de que entre Ritsu y yo hay algo.... solo hay amistad!

    HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA xDD conoce muy bien a Usagi-san!!
    QUOTE
    Cerró el sobre y su sonrisa de "plan maestro" entraba en acción.....

    -Takano.... están juntos y llama a los demás..... nos tomaremos unos días de descanso - una sonrisa se dibujaba en su rostro......

    u__________u no sé que pensar al respecto ante esto.... Va, pasaron muchas cosas por mi cabeza en ese momento, pero no sé a cual creerle e.e @..@
    Esta historia promete mucho sensei!! Adoro sus ideas!! Siempre son TTAAAANNN buenaaaaass!! Actualice cuando pueda!!! Cuídese!!

    Besos!!


    Edited by Victoria Yokozawa de Kirishima - 24/1/2013, 20:56
     
    Top
    .
  8. Shinobu-chiin
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD Mori de risa con la "carta de misaki" ~ exijo Conty~ :=WIJIS:
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    jejeje esta genial quiero ver como se ponen :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: :=MUAHAHA: por fa continualo
     
    Top
    .
  10. Koral33
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ESTÁ FABULOSO!!!!!! ME ENCANTA ME ENCANTA

    CCCCOOOOONNNNNNTTTTTTTYYY!!!!!!
     
    Top
    .
  11. ana_takahashi13
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola! soy nueva lectora
    OH por dios!! es tan genial este fic!!!!!!! (/°w°)/ te lo juro, tenia gripe y en la parte Lemon del cap 1 MAGICAMENTE PUDE RESPIRAR SIN DIFICULTADES!!! espero con mcuhas ansias la conty!! bye bye~
     
    Top
    .
  12.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    "El Yaoi no es solo un gusto,ni mi pasión...¡Es mi vida!"
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    4,999

    Status
    Offline
    Ja, ja, ja Usagi nunca cambiará, no sé para que Misaki le advierte si nunca le hace caso XD

    Quiero conti!!! quiero saber que harán los semes para encontrar a sus ukes! XD

    Cuídate mucho, hasta pronto!!!
     
    Top
    .
  13. Anita_neko_vampire-_-
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    CAZERIA CAZERIA CAZERIA SI LOS SEMES SE VAN DE CAZERIA ..... :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: :=ahjahajhaja: Mori de risa con lo de takano y usagi ademas de como usagi es capaz de hacer x encontrar a MISAKI no podran caminar por semanas ninguno de los ukes........CONTY CONTY CONTY.. :=duouou: :=duouou: ..ONEGAI MISAKI-SAN conty conty conty o me tiro de un presipicio -cerca de caer- taskete Misaki-san :=fgdfgd: ........ :=ummse: lamento el drama
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Es que Misaki no entiende.. que seguro que tiene un GPS en alguna parte... y usagi tiene..pues.. dinero y conexiones...
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Los buenos momentos de tu vida, serás recordados como grandes alegrías; los malos te darán las mejores enseñanzas

    Group
    Clan Angel
    Posts
    507
    Location
    mi cuarto

    Status
    Offline
    Misaki_san me ha encantado su fic
    realmente nunca creí que todos los semes serían posesivos
    bueno aunque los entiendo
    hay mis lindos ukes los van a "cazar" se los aseguro
    pero bueno espero la conty con ansias
    nos vemos :=PENSDF:
     
    Top
    .
408 replies since 23/1/2013, 03:11   36862 views
  Share  
.