Nuestro hijo y Buenas Noticias (tsurugiXshindou..KariyaXkirino) (two-shot)

la vida de padres de tsurugi y shindou y ademas el proceso de embarazo de kirino! (secuela " EL fruto de nuestro amor")

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +5   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    hola, bueno pues aquí esta la secuela prometida,
    se la dedico a darkness_ciel ya que fue la persona que me dijo que la haga ^^

    ------->Precuela(?)-----> https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64739408#lastpost

    ________________________________________________

    El hermoso niño había nacido, su nombre kyota tsurugi, sus primeros días de haber nacido fueron los mas hermosos para el, el estaba lleno de amor por parte de sus padres, aunque los padres de kyota no pensaban lo mismo, los primeros dias de ser padres para aquella pareja eran muy agotadores,

    -al fin nuestro hijo nació, kyousuke!-decía un feliz shindou mientras en sus brazos cargaba al hermoso kyota-

    -asi es, gracias por tu esfuerzo-el menor de los tsurugi le dio un beso en la frente a el castaño-

    -ne, aceptaras lo que te propuso mi madre-dijo el castaño mirando los profundos ojos color ambar de kyousuke-

    -ya lo hable con mi hermano, asi que no hay problema, me mudare lo mas pronto posible-el castaño era el mas feliz del mundo al saber que su amado se mudara con el, cuidaran a su hijo muy bien-

    -ya quiero salir de este hospital-dijo shindou mirando a su tierno y hermoso bebe. muy pronto iremos a casa y estaremos junto a papi, kyota-hablo takuto de una manera muy tierna al pequeño-

    -pronto te darán de alta, no te preocupes, ademas las vacaciones se acercan, y asi podremos estar juntos-dijo kyousuke besando la mejilla de shindou-

    -si, te amo kyousuke-dijo de un momento a otro el castaño mirando a su kyousuke con unas mejillas muy sonrojadas-

    -eso me sorprendió, aunque dejame decirte shindou, yo te amo aun mas, mi takuto-tsurugi se acerco a su amado, delinieando su rostro con la palma de su mano, para así luego darle un beso muy amoroso-

    -hey!!, no se ponga melosos!-dijo un chico de cabello acua, medio verdoso, llamado kariya masaki, los dos chicos al escucharlo se separaron de imediato, kyousuke enojado y shindou sonrojado-

    -kariya, ¿que haces aqui?-pregunto shindou sin dejar su sonrojo de lado-

    - ahh-suspiro el chico- el me dijo que lo acompañe

    -kariya, te dije que me esperaras!!-se asomo un chico pelirosa con coletas muy enojado- awwwwwww..que lindo niño-su enojo desapareció cuando observo a el hijo de shindou, kirino se acerco- mm..shindou, ¿me dejas cargarlo?-pregunto el pelirosa-

    -claro-dijo sonriendo el castaño, dándole el bebé a kirino, kirino lo cogió adecuada y delicadamente- eres muy hermoso!, yo también quiero un hijo- kariya de la puerta de la habitación quedo observando a kirino, por su mente paso un "kirino...¿quieres un hijo?"- shindou te venia a visitar, me dijeron que pronto saldrías, esa es una buena noticia-dijo kirino sonriendo-

    -asi es

    -bueno shindou, fue una visita rapida, toma a tu lindo hijo- kirino se acerco con cuidado donde shindou quien cogió al pequeño kyota-nos vemos!, y kyousuke!, no le hagas nada a shindou, esta muy delicado-kirino miro muy mal a kyousuke- bueno adios!-se despido de los chicos- kariya vamos!-ordeno el pelirosa-

    -nos vemos-se despidio el chico-

    -encerio..¿los dos estan saliendo?-pregunto kyousuke a shindou-

    -si, su amor es algo raro..-dijo shindou-

    -en que estabamos, amor..-el de ojos ambar beso de nuevo a su amado-

    Los dias pasaron, shindou al fin salio del hospital, la pareja se dirigio a su "nuevo hogar", al llegar ahi recivieron una agradable bienvenida, los chicos de raimon le habian preparado un fiesta de bienvenida a shindou,la pasaron muy bien en la fiesta,
    el pequeño kyota estaba durmiendo en la habitacion de sus padres, la fiesta acabo, los chicos se fueron y los dos enamorados se dirigieron a su cuarto, al llegar ahi, fueron a la cunita de su hermoso bebe, shindou observaba con ternura a su bebe, mientras que kyousuke
    abrazo a su lindo uke, tambien mirando a su bebe...

    -es hermoso ¿Verdad?-dijo shindou acomodando su cabeza en el hombro de su amando-

    -si, mucho-dijo el ahora padre-

    -sera mejor que nos durmamos, es muy tarde, fue muy divertida la fiesta que hicieron los muchachos-shindoy y tsurugi se dirigieron a cambiar su ropa, luego fueron a su cama, a dormir, estaban muy cansados, ambos se acostaron a dormir, estaban muy abrazados, durmiendo, pero

    -wuaaawuaawuaa-se escucho un llanto por parte de kyota-

    -takuto, el bebé esta llorando-dijo algo molesto el peliazul-

    -ya voy..-el castaño se levanto y camino hasta la cuna de kyota al que cargo, luego de cargarlo comenzo a meserso en sus brazos con delizadeza, el niño se durmio y takuto lo dejo en la cunita-listo..-dijo un adormilado takuto-

    -esta bien, ven y duerme-el peliazul abrio un espacio para su amado, este se acosto y abrazo a kyousuke, no paso ni media hora, y el pequeño castaño comenzo a llorar de nuevo, y asi fue hasta que amanecio, los dos chicos se turnaban entre si para poder ver al bebe-

    la noche trancurrio, fue muy dura para ambos chicos, los rayo del sol iluminaban la habitacion, esos rayos de sol fueron muy molestos para los dos, kyousuke estaba de muy mal humor al no poder dormir, y shindou de igual manera, pero ambos eran padres y tenian que cuidar a su hijoal fin habian consiliado el sueño

    -Mientras en otro Hogar-

    Un chico de cabello color rosa, estaba visitando a los padres de su amado,con el propocito de ver a su bipolar novio, pero al llegar se topo con la noticia que hiroto habia salido junto con kariya a un entrenamiento especial, los dos ukes se encontraban en la sala
    conversando

    -¿cuanto falta para que el hermano de kariya nazca?-pregunto un lindo pelirosa a su suegro, midorikawa-

    - jejjej falta solo 2 meses-alzo dos de sus dedos- wuaaa estoy muy alegre!!!- dijo el peliverde muy contento-neee ranmaru-kun...cuando me daras un hermoso n-i-e-t-o..jij

    - eh..-el pelirosa se puso muy sonrojado-...aun...aun somos jovenes..y yo..no creo..que sea buena idea..-dijo el pelirosa agachando su cabeza, con un sonrojo muy notable-

    - ¿jovenes?...dejame decirte que yo a masaki lo tuve a los 15!-dijo muy orgulloso el chico de ojos negros-asi que tengan un hijo!-ordeno el peliverde-

    - yo quiero tener un hijo!-dijo el de coletas- pero..a kariya..no le ha de gustar la idea..-dijo algo triste, pues la personalidad de su novio era muy desastroza y si el pelirosa le dijera "estoy embarazado"..el chico reciviria un desastrozo paro cardiaco-

    -..ranmaru-kun..ese niño no demuestra lo que siente tan facilmente..ademas..a mi no me engañas ranmaru-kun..tu ya estas embarazado!-fue lo que dijo el peliverde para despues tocar el vientre de el novio de su hijo-

    -ehhhhhhhh-se asusto kirino-...¿como lo supo?

    - ah..vaya asi que es verdad..jaja yo lo decia de broma-dijo el peliverde sonriendo-pero que alegria me da!!!!!, sere abulo!! shiiii!!-el peliverde hacia movimientos extraños con sus manos-

    - a kariya no le gustara que le diga sobre esto..-dijo el pelirosa, casi llorando-

    -vamos no te alteres, yo estuve en la misma situacion que ti, a mis 15 años me embaraze, fue luego de FFI, no savia con decirle a hiroto..tenia miedo al igual que ti, sabes..por un momento decidi abortar..-dijo triste- pero...luego de contarle a mi amigo suzuno el..me alento diciendome que todo saldria bien, que si hiroto me abandonaba el y su novio nagumo me iban a ayudar con el bebe, oculte mi panzita...para que hiroto no se diera cuenta, cuando saliamos, pero..se entero cuando me encontro desmayado, ya que me llevo al hospital y ahi le habian dicho sobre el asunto, la verdad crei que hiroto se pondria muy molesto, pero fue todo lo contrario,cuando el me fue a ver a la habitacion del hospital donde esaba, el me dio un gran beso, y me dijo "gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo"..

    - midorikawa-san..usted cree que kariya no se molestara, cuando le diga...-dijo tocandose su vientre-

    -decirme que..-dijo el chico de doble personalidad- que es lo que pasa sempai?..

    -wuaaa llegaste hiroto-dijo alegre el peliverde-

    -si,¿que paso ryuuji?-pregunto el pelirojo-

    -nada, que tal si vamos a comer helado por aya la cocina..¿si?..acompañame..-midorikawa arrastro a su novio hasta la cocina dejando a los dos chicos solos-

    -kirino-sempai..¿que es lo que tenias que decirme?..-el peli acua se sento en el sillon a lado de kirino, su amado pelirosa-

    -pues...¿te acuerdas cuando dije en el hospital cuando fuimos a visitar a shindou, yo dije.. "yo tambien quiero tener un hijo"?..te acuerdas...

    -si..¿Que pasa con eso?, no me digas que quieres tener un hijo conmigo, pues no estaria mal..pero hay que "trabajar" mas de lo normal..-el seme beso la mejilla de su lindo niño-

    -no creo que hara falta trabajar..mas...ya..estoy emabarazo..-dijo el lindo chico de cabellos rosa y ojos celestes-

    -...-kariya se habia quedado sin palabras, "sere padre, sere padre!!!" resonaba en la mente de kariya-..mentira jajajajaja no me engañes..

    -no te engaño..-kirino cogio la mano de kariya y la puso en su vientre, kariya pudo sentir..pequeño..unos muy pequeños latidos- mira..siente ..aqui esta tu hijo..-dijo con una sonrisa el pelirosa-

    -entonces...sere padre....SERE PADRE!!!!-kariya se puso muy feliz con la noticia, beso muy apasionadamente a kirino, la noticia fue muy alentadora para el chico, beso y beso a kirino- te amo...te amo--repetia una y otra vez al acabar cada beso-

    en la cocina dos padres se encontraban escuchando muy atentamente lo que pasaba, pero al escuchar sonidos de besos, prefirieron ya no escuchar mas, dejaron la intimidad de aquella pareja, para conversar sobre aquella noticia

    -hiroto sera mejor que nos vayamos..-dijo el peliverde sonrojado por lo que escuchaba-

    -si, tienes razon-los dos chicos salieron por la puerta trasera, fueron al carro de hiroto, donde los dos comenzaron a conversar sobre el asunto de kirino y kariya-

    -sere abulo..-dijo hiroto- y sere padre...no puedo ser mas feliz que ahora!-dijo hiroto sonriendo-

    -si..yo tambien estoy feliz!-dijo mido abrazando a hiroto-

    tanto como kyousuke y shindou tienen un largo camino por recorrer, son padres del pequeño kyota tsurugi, mientras que kariya y kirino les espera ser padres,las dos parejas tienen mucho por recorrer como pareja, estudiantes y también como padres...

    ______________________________________________________________________________________________

    como es un two-shot (?), el lunes subo el otro capitulo!
    nos leemos!, espero que les haya gustado
     
    Top
    .
  2. darkness_ciel
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    primero que nada, gracias por dedicarme la secuela ^^ y segundo.... me ha gustado, ha estado muy tierno todo con el pequeño kyota!!! *o*

    pero si es una belleza ese niño... salio tan bello como su papi uke!!! *o* se parece a mi niño, a mi shindou!!! con su mismo cabellito y su color de piel, ademas en la imagen del anterior shot tambien se puede distinguir que tiene las mismas pestañitas debajo de los ojos igual que tsurugi y tambien tiene sus patillitas... y apuesto a que tiene sus ojos ambares como su papi seme, en otras palabras... es una hermosa mezcla de ambos!!! *o*

    ah, tipicos primeros dias de padre... pobrecitos, practicamente no dormian nada los pobres, de seguro tenian ojeras horribles!!! D: pero bueno, todo sea por la felicidad de tener a su lindo kyota con ellos ^^ ... ah, y que lindos su amigos de raimon al hacerles una fiesta de bienvenida al bebe y a shindou, fue un lindo detalle :)

    y ahora, nuestra segunda parejita... el lindop kirino esta embarazado tambien!!! *o* va a tener un mini-kariyita o un mini-kirinito XDDD... apuesto a que sera muy bello el bebe (pero nunca tan hermoso como el bebe de mi shindou!!!... al menos para mi ^^)... ahora a ver como les va a este par con la llegada de su futuro bebe... y ojala mi shindou apoye a kirino con su embarazo asi como se que ranmaru apoyara a shindou con sus primeros dias de padre.... deben apoyarse como los buenos amigos, casi hermanos, que son en este fic ^^

    y mido!!! mido ya va a tener a su bebe!!! (aunque la verdad pense que ya lo iba a dar a luz en cualquier momento, no pense que faltaban 2 meses aun XD)... sera abuelo y padre a la vez junto con hiro!!! *o*

    en fin... obviamente estare esperando al secuela con ansias... por ahora... bye ;)
     
    Top
    .
  3.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    OMG!! que hermosisisimo!! jaja pobres Tsurugi y Shindou!! los primeros días de padres si que son agotadores!! -mira hacía otro lado- no es que yo sepa nada de eso.... ehem!! oh!! tambien muy tierno Kirino que va a tener un lindisimo hijo con el RBD de Kariya que se puso muy contento con su noticia!! >3< oh genial vas a hacer otra continuación!! la esperare con muchas ansias!! de verdad ame esto!! esque es tan super tiernoso y kawaiioso!! ahh... *w* en fin como dije la esperare!! nwn byee... ♪♪
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    darkness_ciel: si el bebé es muy hermoso, me alegra que te haya gustado, si, la vida de padres es muy caótica y hermosa (?) xD, gracias por comentar, y a esperar el próximo capitulo ^^

    ~ Šwëët~ (¤~Lølïï~¤): si, son muy agotadores...¿tienes un/a hijo/a? xD, kariya siempre a deseado tener un hijo (?), gracias por comentar y esperar >.<
     
    Top
    .
  5. Nagu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

    Hermosisimo!!!!, fabuloso!!!!, escribes genial
    me gusto mechisimooooooooooooooooooooooooooooo!!!
    kyaaaaaaa, quiero continuacion!!!!!!!!!

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
     
    Top
    .
  6.     +3   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    hello, lamento tanto haber tardado. aquí esta el cap

    Nagu.- me alegra que te haya gustado, enserio, gracias por comentar

    .-.-.--.---------.-.-.-.-.-.----------.-.-.-.------------.-.-.-


    al fin el ultimo dia de clases se acercaba, las vacaciones estaban al borde, kirino tenia 4 meses de embarazo y por el uniforme del insituto su embarazo se hacia notable,el contarle a sus padres fue un reto, su padre no lo tomo muy bien, pero su mamá hablo con el haciendolo
    reflexionar, claro que kariya estuvo presente, y estaba muy nervioso pero bueno a kirino esos dias de instituto habian sido algo agotadores, pidiendo permiso para ir al baño a vomitar, se desmayaba cuando menos se lo imaginaba y mas aun por sus antojos,
    esos antojo que le hacian la vida imposible al pobre de kariya, ya que su querido y amado sempai tenia unos antojos muy raros...

    Un chico pelirosa de 14 años estaba sentado en una de las bancas del comedor de el instituto raimon, estaba junto con su amigo shindou takuto, quien no estaba con su bebe ya que el en jornada estudiantil lo dejaba en casa a cuidado de la nana, shindou estaba comiendo una leche de fresas, mientras que kirino esperaba a su seme kariya con lo encargado

    -kirino..lo que le pediste a kariya es algo imposible de encontrar-le decía shindou a su amigo, por aquello que le mando al bipolar de kariya a buscar-

    -no creo que sea tan imposible encontrar unas simples empanadas rellenas de chocolate y con salsa de fresas-decía kirino haciendo un tierno puchero-

    -si tu lo dices, pero dime, ¿porque mi kyousuke lo tenia que acompañar?-pregunto tomando un poco de aquella leche-

    -por que tu se lo dijiste, o acaso no lo recuerdas-dijo kirino viendo la leche de fresa que tenia shindou-¿me la das?-pregunto kirino babeando por aquel envase-

    -ugh....esta bien toma..-shindou le da a kirino el envase de la leche con fresas-

    mientras estos dos hicocs se divertían hablando de cosas de ukes...a lo largo del instituto un enojado kariya estaba siendo acompañado con un mas enojado tsurugi en busca de aquellas empanadas rellenas de chocolates y salsa de fresas..

    -krino-sempai, ¿por qué me mando a ver algo atan difícil de encontrar?, eso me enoja-decia con enojo el chico de cabello color acua-

    -a mi me enoja haberte acompañado-dijo el menor de los tsurugi muy enojado- tsk.....solo lo hago por que shindou me lo dijo..... estúpido shindou

    - vaya vaya, al parecerer te has vuelto muy sumiso, tsurugi..-se burlo el futuro padre-

    -....mira quien lo dice..-dijo irónicamente-..busquemos rápido eso que pidio tu kirino..

    - ahh..-suspiro kariya-..¿quien puede traer al instituto algo así?...empanadas con relleno de chocolate y salsa de fresa..malditos sean tus antojos kirino..

    -kariya-kun..¿acaso estas buscando algo para kirino-san?..-esa voz era de la pequeña aoi-

    - ah, hola aoi.., si a kirino-sempai se le dio de comer empanadas con relleno de chocolate y salsa de fresa...¿donde encontrare eso?..-dijo resignado kariya-

    -pues...midori-chan..trajo algo parecido..-dijo aoi..con una gotita tipo anime en su frente-

    -....¿porque traeria eso?..-pregunto atonito kariya-

    -pues..digamos que esta aprendiendo a cocinar...y eso fue lo que trajo, vamos donde esta ella pare que le puedas pedir un poco-dijo aoi con una sonrisa-

    las 3 personas se dirigieron donde estaba la chica de cabello naranja, tsurugi estaba agotado de al caminar mucho, kariya estaba maldiciendo en susurros a su querido kirino, meintras que aoi...aoi solo caminaba alegremente

    -miren ahi esta-dijo señalando a la chica, fueron donde ella y le dijeron lo sucedido, midori comprendio y le dio aquella empanada rellena de chocolate con salsa de fresa a kariya y asi los chicos emprendieron su camino donde sus amados-

    -kirino-sempai...aqui tienes lo que me mandaste a pedir-dijo kariya fingiendo una sonrisa-

    -kariya...no te rias falsamente me molesta, ademas ya no quiero eso, ya comi-dijo kirino sin importarlo los sentimientos de aquel chico bipolar-

    -si!, me quito mi comida!!-dijo shindou enojado, haciendo un puchero-

    -y yo..que tanto me esforze para buscar esa maldita empanada!!...ugh...-kariya ya no aguantaba mas su enojo, queria explotar, "tranquilizate, tranquilizate" pensaba el pequeño kariya- tsk- y para aguantar su enojo se comio de un solo bocado esa empanada la que sabia horrible, pero no tuvo otra opcion mas que comerla-

    -cariño, ¿estas bien?-pregunto kirino a su kariya-

    -....no...-dijo un poco mareado el chico, mientras que shinodu y tsurugi estaban conversando muy feliz-

    El dia transcurrio mas divertido de lo normal para ese par de ukes, la hora de salida llego y con ella las vacaciones mas esperadas, algunas despedidas fueron tristes, alegres, apasionadas, shindou y tsurugi se dirigian a su hogar, claro que antes se despidieron de
    sus amigos

    -ya quiero ver a mi kyota-decia de lo mas feliz shindou- lo amo, amo a mi kyota!

    -...tsk..shindou..-llamo el de ojos amabar, el castaño se detuvo y miro a su seme-

    -¿que pasa?-se pregunto un poco extrañado por la actitud de kyousuke, ya desde un tiempo al momento en el que hablaban de kyota, kyousuke se enojaba-

    -..como decirlo....olvidalo-dijo suspirando el chico rebelde, una gran incognita se presento en la cabeza de shindou-

    al llegar a casa, kyousuke y takuto empredieron camino a su habitacion, para ver al adorable kyota, el castaño entro a toda prisa a la habitacion

    -Kyouta!!..otosan llego!-dijo el feliz uke, caminando hacia la cuna de su bebé al que cargo-¿me extrañaste?, yo si te extrañe preciosura! jeje-Un enojado kyousuke miraba a su adorable shindou con su hijo- kyousuke, ¿quieres cargarlo?

    -no, ire a tomar un baño-trato de sonar normal, o algo asi pero no pudo, su enojo era muy notable, el menor de los tsurugi se dirigio a el baño-

    -¿que le pasara?..-se pregunto shindou- apenas llevamos 4 meses con nuestro hermoso hijo..¿se canso de mi?..-dijo triste, una lagrima broto de esos hermosos ojos-..Kyousuke..

    El rebelde termino su baño, salio de aquel lugar y vio a su shindou acostado en la cama, se acerco a el y contemplo su hermoso rostro

    -eres perfecto..takuto..-fue lo que susurro para si mismo el chico, luego de ver a su hermoso uke, fue a la cuna de su hijo-..ne kyota..¿me quieres quitar a mi shindou?.-dijo jugando con la manita de kyota-

    -jajaj asi que estabas celoso-dijo shindou riendo desede la cama, tsurugi se sonrojo hasta las orejas-

    -Pense que estabas durmiendo..-el peliazul estaba muy sonrojado-

    -ya ves que no fue asi-el castaño le dio una sonrisa muy tierna a tsurugi, shindou se levanto de la cama hasta donde estaba tsurugi y kyota, miero a kyouta y le dijo- Tu padre es muy celoso..Kyota-kun...-dijo giñando el ojo, luego miro a kyousuke-...Kyousuke..pense te..comportabas asi poque ya te habias cansado de mi y de kyota-dijo sacando una lagrimas de sus
    ojos-

    -Como puedes pensar eso..-el peliazul tomo el rostro de shindou y le seco aquellas lagrimas-..solo que..le has puesto mas atencion a kyota...-dijo besando la mejilla de shindou-

    -..eres un celoso..-dijo sonrojado el castaño-..eres mi celoso..-ambos chicos se miraron fijamente a los ojos, acercaron sus rostros, unieron sus labios en un profundo beso, shindou poso sus brazos en el cuello de tsurugi, mientras tsurugi en la cintura del castaño atrayendolo mas a el, un beso lleno de pasio y emociones, la lengua de tsurugi hacia poscion en el beso, aquella lengua recorra cada lugar, exitando al castaño- ya no ..estes celoso..de kyota..el es nuestro hijo-esa tarde fue una tarde muy apasionada para ambos chicos, sus cuerpos se uniron, sus besos se llenaron de un profundo amor, kyousuke tendrá que saber que aquellos celos, no son celos normales, son celos sobre-protectores-

    :_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:_:

    Ya pasaron 4 meses, el bebe de shindou y tsurugi estaba creciendo, y que decir de la pancita de kirino, kirino tenia una enorme, el motivo...son gemelos, kirino espera hermosos gemelos, kariya al saber que era gemelelos casi le da un infarto, al contrario, kirino estaba muy feliz

    -kariya...no puedo mas..-decia kirino quien estaba recostado en el sofa, viendo tv-ya no quiero comer mas..-

    -claro, ¿que vas a comer mas?, si haz comido muchos pudines-asi era el pelirosa habia devorado por lo menos 30 pudines-

    -wuaaa kirino-kun pronto daras a luz a dos hermosos niños-decia mido, muy feliz, en sus brazos tenia al pequeño-

    -si!, pero mire usted ha tenido un hermoso niño!!-decia kirino viendo al bebe de el peliverde- es mas hermoso que kariya!

    -oye!-dijo kariya-

    -si!, tiene el cabello de su padre, ¿verdad hiro-kun?-decia el peliverde viendo a su esposo- ¿lo quieres cargar ranmaru-kun?- pregunto el peliverde reciviendo un "si" por parte del pelirosa- hermoso es igual a hiro-kun

    -asi es, pero saco tus hermosos ojos- y asi era, el pequeño "maki", tenia el cabello rojo, muy rojo, y sus ojos color negro, hiroto acerco su rostro al de ryuji quien se sonrojo-

    -hiro-kun..esta ranmaru-kun-dijo el de ojos negros tratando de no ser "acosado" por su querido-

    - a el no le importara- dijo sacando su fase pervertida el ex-capitan, los dos chicos presentes, kirino y kariya, viraron su rostro diciendo "no vemos nada", kariya cogió a su pequeño hermano y junto a kirino salieron de la sala dejando a los hiroto y ryuji solos- ahora ya no hay nadie...mi heladito de pistache..-y hiroto beso a su amado helado- sabes a vainilla jeje- eso era porque el peliverde habia comido mucho helado, y mas el de vainilla-

    -eres un pervertido-dijo el peliverde cuando sintió cierta mano de cierto pelirojo adentrándose a su cuerpo-

    Los dos chicos tuvieron una linda noche, en aquel sofa, hermosos gemido se emitian en la sala, y dos tortolos mas estaban tratando de no escuchar nada pero era algo imposible, maki estaba durmiendo-

    -tus padres..son..pervertidos..-dijo el pelirosa sonrojado por lo que escuchaba, se podían escuchar uno " ah..hiro! mas rápido! ah...ah..", traumatico para el pelirosa-

    -ni que lo digas.-dijo el bipolar también sonrojado-

    Esa noche fue muy agotadora para mido y muy tentadora para kirino y kariya, pasaron los días y llego el dia, llego el dia en el que aquel chicos traería al mundo a dos lindo gemelos!, a dos hermosos chicos, los amigos, familiares de ambos chicos estaban en la sala de espera, kariya estaba muy desesperado, los últimos en llegar fueron shindou y tsurugi, shindou cargaba a kyota en brazos, mientras que tsurugi llego para tranquilizar a kariya, al fin, se escucharon dos llantos, eran de los hermosos bebes al fin habían nacido,unas horas mas tarde, kariya ingreso a la habitación donde se encontraba kirino acostado en aquella camilla, y a sus costados dos incubadoras, donde habían dos niños, el peli acua se acerco a kirino..

    - buen trabajo...ranmaru..-dijo sonriendo kariya-

    - te amo masaki..-el pequeño ranmaru, estaba muy feliz-

    - y yo te amo a ti..-masaki acerco su rostro al de kirino dándole un beso-

    Pasaron ya 10 años desde que kirino dio a luz a sus gemelos, ellos ahora tenían 9 año y el hijo de shindou tenia los 10 años recién cumplidos, Iku e Aku eran los nombres de aquellos juguetones, aku era el mayor, ambos tienen el cabello verde , aku tiene una micha rosada en su lado izquierdo, mientras que iku en el lado derecho, los ojos de ambos eran del mismo color
    de ojos que kirino

    - otosan-dijo aku muy feliz-

    -podemos ir a casa-ahora iku-

    - de kyota-dijeron ambos sonriendo-

    -claro, pero primero desayunen-dijo kirino con una sonrisa- aquí esta su comida, voy a levantar a su padre, mientras coman-kirino dejo la cocina, y asi a sus dos hijos comiendo-

    -jejeje hoy seguiremos acosando a kyota, ¿verdad, onichan?-dijo cambiando su sonrisa el pequeño iku-

    -claro que si, iku-dijo aku sonriendo malvadamente-

    La mañana paso, kirino aviso a shindou que iría de visita, kirino y kariya se dirigieron con sus hijos a casa de shindou y tsurugi, tocaron el timbre, ingresaron, ya dentro

    -kirino!, me da gusto que hayas venido-decía shindou saludando a su mejor amigo- hola, aku, iku, siguen muy hermosos-dijo shindou dirigiendo su mirada a aquellos chicos- hola kariya-shindou recivio el saludo de aquella familia-

    - tío shindou-dijo el menor, iku-

    -donde esta-ahora aku, el mayor-

    -kyota!-dijeron ambos hermanos-

    - ah..kyota esta en su habitación-les respondió shindou sonriendo, ambos niños fueron corriendo a la habitación de kyota, mientras que shindou conversaba con kirino y kariya-

    -por cierto shindou...¿donde esta tu amado?-pregunto kirino-

    -aquí estoy...-dijo tsurugi entrando a la sala-

    y asi ambas parejas decidieron conversar sobre asuntos de adultos.de ukes y de semes

    Los don chicos peliverdes subieron las escaleras, rumbo a la habitación de kyota,llegaron a ella y tocaron kyota les abrió-

    -son ustedes!-dijo el chico de cabello castaño y ojos ámbares-

    -hai..Kyota!-dijeron ambos entrando a la habitación de kyota-

    -hemos venido para...-dijo aku-

    -acosarte!, ya que eres nuestro uke-dijo iku acercando a kyota, quien solo podía retroceder-

    -ustedes son unos pervertidos!, siempre me acosan..no entiendo porque son mas altos que mi, si son menores!-dijo kyota, un poco sonrojado-

    -no importa!!-y ambos peliverdes saltaron ecima de kyota, aku le dio un beso al kyota no se resistió, mientras que iku le besaba el cuello-tu seras nuestro uke! para toda la vida!, te amamos kyota-dijeron en unisono los gemelos-

    -idiotas..-dijo kyota..mientras pensaba "creo que..yo tambien los amo..a ambos"


    y así vivieron felices por siempre(?)

    .-.-.-.-.-.-----------------.-.-.-.-.---------------.-.-.-.-.---------------

    y se acabo, espero que se hayan divertido leyendo

    Sayonara!!!
     
    Top
    .
  7. Nagu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hermoso!!!

    xD los hijos de kirino si son pervertidos!!!, me ha gustado mucho!!! mucho!!!
    jajajajaj hiroto tan pervertido xD
    el amorshhhh!!! *w* ahi hay amor puro (?) amor puramente pervertido
    pues u.u no quisiera que termine!! pero lo bueno acaba rapido!!!

    te amo y amo tu fic!..ok olvida lo primero!! pero amo tu fic!!! >.<

    nos leemos!!!
     
    Top
    .
  8. darkness_ciel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    pobre kariya, se nota que la paso mal durante el embarazo de kirino XDDD ... esos antojos raros... empanadas con chocolate y fresas? de donde saco eso?!!! XDDD... y todo lo que paso kariya para nada, para que al final kirino no lo quisiera ya y le quitara su comida a shindou XDD

    y kyousuke celosos de su bebe XDDD... se paso de celoso, le creo celarse de lso chciso de la escuela (con lo hermoso que es mi shindou apuesto mas de uno se le queda mirando con cara de idiota XDD), pero de su bebe? really? eso si es ser extremo XDDD... awwwwwwwww, y el bebe kyouta es una amor!!! que cosita mas bonita!!! <3

    hiro y mido siguen siendo unso pervertidos de primera... no respetan ni siquiera a sus hijos, kariya y el pequeño maki, ni a su yerno embarazado XDDD... a ese paso kariya se llenara de hermanos algun dia... pobre XD

    *o* kirino tuvo unos lindos gemelitos!!! no me esperaba que fueran 2... y menos un par de semes pervertidos que se han propuesto compartir al lindo kyouta que resulto ser uke tan bello como su papi shindou... pero les dejare en claro algo.... mas les vale a aku e iku ser buenos con el lindo kyouta o lo pagaran!!! ¬¬* no hagan sufrir a mi hermoso ahijado (?)!!!! <--- es que todos los bebes de mi shindou son como mis ahijados... y yo soy una madrina sobreprotectora XDDD

    bueno, me ha gustado el final... shindou y kirino de buenos amigos pasaran a ser familia por culpa de sus hijos XDDD... awww... que lindo, un "happy ending" <3

    en fin, eso seria todo... bye ;)
     
    Top
    .
  9. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ooooww OH MY GOSH *w* me encanto me encanto! te lo juro que lindo >w< demaciada dulcura para mi
    pobre kariya xD esos antojos tan raros de kirino creo que eso es normal *w* no se preocupes mi linda midori tiene que aprender xD
    ven no todo esta perdido para ella!! que lindo kirino se la vive en la casa de mido y hiroto *¬* yo quiero ir :C ok bueno
    tendre que conformarme con solo mirarles xD pero todavia siguen siendo igual ¬¬ no no a este paso mido tendra cuartillisos
    que lindos los gemelitos de kiri y kari >w< kyaaaa morire de felicidad y ternura TTwTT soy muy llorona no me agas caso esque es tan hermoso me encanto demaciado lo vuelvo a repetir enserio soy madrina pido ser madrina xD
     
    Top
    .
  10. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wawwww pero ke lindo esta divino....
    aii pero ke linodo !! kirino nervioso por decirle a kariya ke seria padre ooo me moria de ganas ke monadas!!!
    aii pero tambien bien cueris tsurugi y shindou juntos...y pobre...teniendo turnos para dormir el bebe pieno ke serie agotador....
    y mem encanto la mentalidad de kariya esa de "kirino quiere un hijo" suena a aii ke trabajar jajaj XD
    pero ke linods tambien mido y hiro seran padres nuevamente y abuelos wiii !!!

    jajajja pobre kariya...jajaj y de pilon tsurugi la llevo... mmm me pregunto que le ubiera pasado al pobre kirino si comiera lo ke preparo midori jajajja XD
    aii mi kirino dejo sin comer a shidnou...
    aiii pero ke tiernos se veian aii todo nervioso por el parto..wooo
    jajaj ke lindo trio de niños lo acosan !!! jajaj ke bonito ...
    me encato mucho lo adore n___n esta ermoso !!!
    bye bye !!!!! :DD
     
    Top
    .
  11. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Estuvo muy bonito aunque algo jovenes todos para tener hijos este Midorikawa dando tan malos concejos XD
     
    Top
    .
  12. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se como no habia leido esto antes!!! esta genialosisimo *O*
    Shindou y Tsurugi como padres primerizos xDDD Pobrecitos, pero vale la pena cuidar de un tan hermoso niño castaño y de ojos ambares x3
    Kirino y Kariya oh pol dioh! los amo! aunque hubiera preferido a Kariya de uke... no se, se me hace sexy de uke (?)
    Kirino con sus antojos xDDD es un desmadre, aunque pobrecito de mi niño sufriendo buscando los antojos para que al final cuando llega, a Ranmaru ya no se le antoja la cosa... me sorprende que no le gritara o algo xD
    y tuvieron gemelos! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que hermoso!! y esos niños acosan a Kyouta xDDD pobrecito... trio! trio! aunque sus padres no lo saben... pero trio!!!
    y ya no se que más decir, solo que me encanto *O*
    matta ne~
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Me encanta leer yaoiii
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    105
    Location
    Almería

    Status
    Offline
    kawaiiiiiiiiii que lindo y UN TRIOOO (OoO)
    los hijos de kirino y kariya ha cogido la peor parte
    de Kariya, (el ser un acosador)
    me encanto fue requetekukiiii
     
    Top
    .
  14. Eris-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Kariya !!! Como tus hijos le hagan daño a mi hijo !!!!...digo ...digo ...de shindou(su hijo claro , no pretendía secuertrarle ni nada )
    Luna: loca...
    Mei: pedófila...EJEM...uff q toses ehh?...
    Eris: dos víctimas mas a mi lista negra...
    Luna y mei : glup...(tragan saliva)
     
    Top
    .
  15. Charlene2001
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no me gustan nah las parejas pero bue, siempre hay que ser flexible :V
    conty
     
    Top
    .
16 replies since 26/1/2013, 21:28   1013 views
  Share  
.