Chocolate con Miel (T.k x Davis)(MattxTai) Nc-17

hacia no mucho tiempo desde que los niños elegidos habian tenido su ultima aventura todos seguian siendo amigos en especial los que ivan en la misma escuela como Sora,Matt,Tai e Izzy pero este ultimo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. take_kun
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno este es mi primer fic asi que no sean tan crueles u.u Nah... es borma acepto todos los comentarios

    Chocolate con Miel

    capitulo 1
    ¡¡ Yo quiero ese chocolate !!


    hacia no mucho tiempo desde que los niños elegidos habían tenido su ultima aventura todos seguían siendo amigos en especial los que iban en la misma escuela como Sora,Matt,Tai e Izzy pero este ultimo se encontraba en otro salon;aunque también estan los menores como es el caso de T.k Davis y Kari también estaban Yolei y Cody pero ellos estaban en salones distintos por el momento nos enfocaremos en la escuela superior en el salón 4 donde Tai y Sora están hablando....

    Sora- Esto es todo-
    Tai-estas segura de lo que me dices -
    Sora-claro, pero eso no significa que no podamos seguir siendo amigos no lo cres ?-
    Tai- estoi de acuerdo el que hayamos sido novios no tenemos por que dejar pasar una amistad -
    Sora-bueno Tai gracias por comprender y haber si haces algo con el - (se despide con un amable beso en la mejilla tai se queda solo y se pone a pensar )

    Pensamientos de Tai
    Tai: Por que sora me dijo eso, por que me habrá terminado de esa manera acaso, llego a notar mis sentimientos hacia el, puede que sea posible bueno es mejor enfrentar lo que siento y decirle lo que siento por el , pero algo me lo impide ...solo con verlo me pongo nervioso.. sus hermosos ojos azules su cabellera dorada todo en el me agrada ,pero aun asi no creo que me corresponda así que será mejor pasar estos sentimientos (Tai se dirige hacia una banca en la que sin darse cuenta piensa en voz alta)

    Tai-no se si Matt pueda corresponderme...-
    Matt-corresponder que Tai ???-

    (al oír esta voz Tai se quedo helado no sabia que decir acaso, el sabia lo que pensaba de todas maneras el tenia que contestar )

    Tai-ah.....No nada solo pienso jeejejem... ,Sora y yo terminamos-
    Matt- enserio ?¿ (contesto con cierto interés)
    Tai- si pero eso no importa ya que estoy enamorado de alguien mas -
    Matt-(asombrado) Enserio dime la conozco te conoce le gustas acaso ?-
    Tai-pues si... digo... no bueno eso todavía no lo se... (- si supieras que eres tu mi rubio de ojos azules-)..... bueno ejem cambiando de tema me buscabas o algo asi ?-
    Matt-Si sabes hoy es viernes y T.k pasa los vienes conmigo y con mi papa ,pero la verdad es que quiero pedirte que si me puedes ayudar con algo( dijo Matt con un ligero sonrojo)
    Tai- pero por supuesto que si para eso somos amigos no -
    Matt-claro que si (con un tono dulce) bueno mejor vámonos entre mas rápido llegamos mas rápido acabaremos no lo crees ?-
    Tai _claro solo paso a comprar algo en la tienda-´
    Matt-por supuesto, te esperare en la entrada de la escuela-

    Tai corrió hacia una pequeña tienda, pues quería comprar unos dulces aunque ya es grande siguen siendo su debilidad, Tai entra y escoge varios al azar entre ellos un "conejito de chocolate", Tai pago y salió corriendo con una bolsa de papel en su mano no quería esperar mas tiempo para estar con su amado , al llegar al lugar indicado pudo observar que Matt hablaba con alguien por teléfono

    conversación telefónica

    Sr ishida-perdóname se que hoy es importante pero no podre ir-
    Matt- no hay problema hoy viene T.K , y te prometo que lo recibiré bien-
    Sr Ishida-estas seguro de que no tienes problema se que necesitas que te ayude-
    Matt- esta bien a parte Tai me ayudara-
    Sr Ishida- bueno Matt dejare dinero en la mesa-
    Matt-si no te preocupes todo estará bien-
    Sr ishida-gracias hijo cuídate te veo mañana -
    Matt-igualmente papa-

    Fin de la conversación telefónica

    Tai (se acerca y pone su mano en el hombro de Matt) - Te encuentras bien paso algo Matt ??-
    Matt-ah.. no es nada ( un poco desilusionada ,pero no quería preocupar a Tai )-
    Tai - seguro sabes que cuentas conmigo para lo que sea-
    Matt-gracias lo se ,sabes siempre piensas en los demás por eso te quiero! ( dijo inocentemente ,Tai se sonrojo un poco pero no fue notado por Matt ya que en ese momento comenzó a llover)

    Matt-bueno será mejor que nos apresuremos (Matt tomo de la mano a Tai para salir corriendo hacia su casa Tai no puedo evitar sonrojarse aun mas, de camino es seguía pensando)

    Pensamientos bajo la lluvia de Tai:

    Me quiere me quiere.. Pero por que lo habrá dicho?? Quizá fue solo casualidad.. pero la manera en que me toma de la mano acaso será verdad..... (Los pensamientos de Tai fueron interrumpidos cuando Matt le suelta la mano para abrir la puerta de su casa)


    Matt- bueno hemos llegado, pero que mal estamos todos mojados-
    Tai- no es nada solo es agua no te preocupes -
    Matt-claro que no tú me ayudaras con la cena no es lo mínimo que puedo hacer por ti-
    Tai- pero yo no quisiera molestarte aparte... (Fue interrumpido cuando Matt le vuelve a tomar la mano y se lo lleva hacia su habitación)
    Matt- anda toma un baño, te prestare de mi ropa -
    ( Tai no pudo evitar sonrojarse un poco a lo que no hubo problema ya que Matt no lo noto )
    Matt- bueno anda empieza a desvestirte afortunadamente hay dos baños tu , te bañaras aquí yo iré a la recamara de mi papa -
    (Matt extiende su mano y le da a Tai una toalla una playera pantalones y un bóxer)

    Matt- bueno puedes usar esto-
    Tai gracias la verdad es que no se como agradecértelo-
    Matt - no hay problema bueno mejor me voy a ...... ( se oye un sonido desgarrador .. era la bolsa de papel que Tai llevaba en su otra mano la cual se había gastado por el agua dejando caer su contenido en la habitación de Matt)

    Matt - (ve el contenido y sonríe pícaramente ) asi que te siguen gustando los dulces no ? siges siendo un niño ( mientras comenzó a reír y noto el sonrojo de Tai)
    Tai -bueno ... si a parte yo también te eh visto comer dulces -
    Matt- bueno recojamos todo esto-
    (ambos chicos se agacharon y fueron recogiendo los caramelos del suelo entonces cuando Matt estaba a punto de agarrar el ultimo dulce (era el conejito de chocolate) sintió un calor en su mano era la mano de Tai que intentaba lo mismo (recoger el dulce) al choque de sus manos Matt se sonrojo vio frente a frente a Tai y a escasos centímetros pensó .......

    pensamientos de Matt:
    por que siento este calor al tomar su mano este calor me agrada pero es diferente al de otras veces que lo eh tomado de la mano , pero aun así esta sensación me agrada no quisiera que se acabara solo puedo mirar su cabello su hermoso cabello castaño ... castaño!! Vamos contrólate Yamato como que hermoso cabello a decir verdad no es tal lindo como sus ojos sus ojos color chocolate ... chocolate ....
    Matt-(gritando y cayendo de espaldas) Chocolate...(recordándole la razón por la que se habían tocado las manos)
    Tai no entendía muy bien lo que pasaba aun estaba en transe.....

    Pensamientos de Tai:
    porque s separo así se que no fue instantáneamente pero.. Pude sentir su calor y su mirada en la mía aunque la verdad no puedo culparlo yo también me perdí en sus ojos celestes pero por que por que el ....
    los pensamientos de Tai fueron interrumpidos al ver que Matt se levantaba y le ofrecía su mano nuevamente, al tomar la mano del otro volvieron a sentir aquella sensación aquel calor que tanto le s había gustado... y se hizo un breve silencio hasta que Matt lo rompió

    Matt- bueno deberías tomar un baño yo iré a la otra habitación (sale Matt corriendo y con la toalla en sus manos)
    Tai pero si tu.....

    Ambos muchachos no sabían que hacer asi que sin mas preámbulos se dispusieron a bañarse ( por separado y ahí volvieron a recordar lo sucedido hace un rato)

    Pensamientos de Matt en la ducha

    porque me siento haci con el es la primera vez que me pasa esto toda mi vida lo eh visto como un amigo es raro pero por un segundo quisiera besarlo , claro que lo quería hacer pero esto no es normal en mi siempre me gusto Sora y tal vez Mimí pero Tai.... de verdad estos sentimientos son sinceros .. bueno si lo beso lo averiguare solo me queda eso ( sale de la ducho con una toalla amarrada a la cintura aunque no ve su ropa por ningún lado )
    Matt-rayos salí corriendo tan rápido que la olvide en mi cuarto ... supongo que tendré que ir por ella aunque tal vez el este ahí...

    Matt se cae cerca lentamente y ve que para su fortuna Tai seguía bañando se al terminar de recoger la ropa que el se iba a poner un singular objeto lo distrajo era el conejito de chocolate que aun yacía en el suelo Matt lo levanto y recordó lo ocurrido y se dispuso a comerlo al final d degustar el conejito Matt que do con los labios teñidos de café por aquella golosina al intentar salirse vio a Tai que salía de la ducha

    Matt- (sonrojado al ver a Tai solo con toalla) yo solo... venia por ni ropa pero ya me voy.... ( Intentando correr)
    Tai -No!!! Matt espera ( tomándolo de la mano pero falló su intento ya que se cae encima de el )

    Tai _ yo solo .....

    el silencio se apodero de ambos había poca de distancia entre los dos se miraban a los ojos Matt quería besarlo al igual que Tai el ansiaba esos labios cubiertos de chocolate estando solo a milímetros de oír sus labios se oye un sonido que los interrumpió
    ?¿?¿?¿-Que está pasando auqui-
    Matt - no es lo que tú crees-
    Tai esto es solo....-
    Pero ambos chocos no sabían que decir era una situación muy difícil de explicar.......

    Hasta aquí le dejo eh comenten ............

    Edited by take_kun - 31/1/2013, 07:33
     
    Top
    .
  2. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    La trama esta muy bien, y me anime a comentar porque nadie lo había hecho aun n.n, pero eso si, lo único malo que puedo decirte es la ortografía, y redacción, hay cosas que no se entienden bien, pero eso se arregla, y para ser tu primer fic no esta mal ¡Felicidades! Síguelo por favor, me gustan mucho las parejas, son dos de mis favoritas... bueno eso es todo, ojala lo sigas take_kun...
     
    Top
    .
  3. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    estoy de acuerdo con Dai, de lado todo bien, síguelo, me da curiosidad que seguirá, es lindo como se llevan dos,y las parejas, las mas famosas de los fics de digimon n.n animo y todo eso, como sugerencia puedes leerte los capis antes de subirlos, pero es solo una sugerencia, es tu fic,y tu decides, igual esperare a seguir leyendo.
     
    Top
    .
  4. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por sus cometarios la verdad son bien resibidos hehehe aunque subire la segunda parte en esta semana, estoi totalmente de acuerdo con los dos son mis parejas faboritas, saben me puse muy nervioso y tecle cualquier letra si, tiene muchas faltas pero les prometo que el que viene no tendra faltas de ortografia gracias y cuidense n.n
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    te quedo bien el capitulo n.n excepto por los detalles que todos o casi, cometen en su primera vez, y para ser la primera, se nota que estará interesante, o eso creo, bueno, esta mi pareja favorita, que es el daikeru, espero que lo sigas en transcurso de esta semana, no entendí un detalle cuando casi terminaba el capitulo, pero supongo que lo entenderé en el siguiente capitulo.

    mucha suerte.
     
    Top
    .
  6. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (take_kun @ 28/1/2013, 22:31) 
    gracias por sus cometarios la verdad son bien resibidos hehehe aunque subire la segunda parte en esta semana, estoi totalmente de acuerdo con los dos son mis parejas faboritas, saben me puse muy nervioso y tecle cualquier letra si, tiene muchas faltas pero les prometo que el que viene no tendra faltas de ortografia gracias y cuidense n.n


    a todos les pasa nwn no te preocupes tanto, te queda bien escribir, solo procura eso de la ortografía y te ira mas que bien, suerte...
     
    Top
    .
  7. take_kun
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    pues de nuevo gracias a todos jejeje especialmente a dai-kun
    y bueno aquí les traigo la segunda parte de mi fic espero y les guste n.n

    capitulo 2

    ¡¡una historia comienza!!

    pensamientos de T.k (introductorios)

    -Por que sigue así por que me mira tanto desde hace unas semanas se porta de manera muy singular a decir verdad no puedo quejarme ya que me trata bien , muy bien diría yo....... acaso será que yo le gusto Nah........ eso es imposible al quiere a Kari aunque la verdad tengo mis dudas con respecto a el, Solo se la pasa ahí en ese rincón del salón observándome , vigilando cada movimiento que hago afortunadamente no se a percatado de que ya me di cuenta..... bueno aun así sacare mis conclusiones mas tarde ahora será mejor poner atención a lo que dice el profesor.....-

    Pensamientos de Davis
    -el es tan… tan... perfecto , sus ojos su mirada tierna si hermosa cabellera de miel , que a su vez es resguardada por ese gorro blancuzco... si tan solo fuera mío solo una vez y aunque sea solo un momento solo una vez tan solo un a v....

    ( son interrumpidos los pensamientos de Davis ya que noto el profesor que Davis estaba distraído ( estaba babeando) )

    Profesor - señor Motomiya ya que la clase le parece tan interesante tendrá que quedarse al final para asear el salón está de acuerdo?? -
    Davis-lo siento mucho profesor es que yo..._
    Profesor- muy bien si no hay nada más los demás pueden salir excepto Davis-

    (Salen todos los alumnos entre ellos T.K y Kari )

    Davis -T.k espera debo hablar contigo-
    T.k - Ahora no Davis tengo que hablar con Kari (tono cortante)-
    Davis- pero.. Pero...-
    Kari- será en otra ocasión Davis ahora no (tono de disculpa)
    T.k - claro que si bueno cari vámonos-

    (T.k y Kari salen del salón dejando al pobre de Davis haciendo el aseo solo mientras pensaba)

    Pensamientos de Davis
    (Maldita Kari, como se le ocurre pensar que ahora no ella no sabe lo que eh sufrido por el hoy el día en que por fin me arme de valor para confesarle todo y sale Kari con ahora no)

    Davis- Bueno acabe rápido tal vez todavía lo encuentre-

    (Davis sale a toda prisa y va a donde T.k y Kari mantienen una conversación muy activa Davis decide acercarse más para oír lo que estaban diciendo.....)

    T.k-Enserio crees en este amor ?-
    Kari- por supuesto que si-
    T.k - aunque es algo raro no, bueno no es una noticia muy común aparte que le diremos a los demás ?-
    Kari - pues no hay que dar explicación alguna no lo crees ?-
    T.k - tienes razón soy tan afortunado de tenerte-
    (acto seguido que al acabar esta oración T.k abrasa cariñosamente a Kari, lo cual Davis reacciono y salió corriendo de ahí pero no puedo evitar ser visto por T.k y Kari , en ese momento T.k decide ir a buscarlo )

    T.k- Davis!! Davis!! Donde estas ??- ( T.k encuentra a Davis sentado bajo un árbol con lagrimas en los ojos)
    T.k - aquí estas Davis dime que te sucedió por que saliste corriendo asi me preocupaste -
    Davis - que que me sucede.. todavía tienes el descaro de preguntar que que me sucede-(tono enojado)
    T.k - No entiendo Davis explícame lo que tienes vamos dime cual es tu problema- (tono amable)
    Davis -(enojado y con lagrimas) Tu !! si tu Takeru Takaishi tu eres el causante de mi dolor , tu eres la persona de la cual me enamore perdidamente y justo hoy te iba a confesar mi amor por ti pero ya veo que Kari me gano ahora lo sabes T.k, -
    T.k - Davis... yo...- (interrumpido por Davis)
    Davis - se bien que no tengo derecho a meterme en tu vida y mucho menos a estropear tu felicidad así que si quieres no volver a hablarme esta b.....
    ( Davis es interrumpido por T.k que había posado sus labios en el moreno y ahora pedía permiso su lengua para entrar en su boca ,Davis no se negó a esto y así duraron unos segundos mas asta que se separaron (para tomar aire))

    Davis - T.k tu.... acaso tu...??¿¿¿... -
    T.k -(poniendo un dedo en la boca de Davis) Solo escucha , la persona de la cual Kari y yo hablábamos eras tu Davis, tu siempre as sido el dueño de mi corazón el causante de mis noches en vela tu siempre me as gustado Kari solo me aconsejaba sobre que debería hacer -
    Davis - entonces yo te gusto ??-( decía confundido el muchacho ya que no podía creer en tanta perfección )
    T.k - claro que si y lo gritaría a los cuatro vientos TU ME GUSTAS MUCHO!!! - ( por último el ojiazul se despide de su amado con un fugas beso en los labios que fue interrumpido por una gota de lluvia, para luego salir corriendo de ahi a toda velocidad con la mayor sonrisa del mundo)
    Davis - T.k espera quiero decirte algo mas -
    T.k - me lo dirás mañana... - (decía mientas se desvanecía a la vista del moreno)

    Pensamientos de Davis bajo la lluvia

    Le gusto le gusto le gusto ahh es lo mejor que me a pasado pero aun así no pude pregúntale lo mas impórtate .. no importa mañana se lo pediré..

    Kari- hola Davis- ( llega Kari con un paraguas rosa)
    Davis Ka ..Kari como estas -
    Kari - bueno dime lo besaste - ( curiosa)
    Davis -(sonrojado) buenoo... pues .. tu lo sabias ?-
    Kari- soy la mejor amiga de T.k como no lo iba a saber y dime lo besaste o no ?-
    Davis ( muy sonrojado ) pes.. si la verdad silo bese y para ser sincero fue el mejor beso de mi vida, pero también quisiera pedirte perdón Kari-Perdonarte por que Davis -
    Davis- bueno hace rato que los vi pensé que me habías quitado a mi T.k y bueno pensé muchas cosas mal de ti lo siento-
    Kari- no hay nada que perdonar Davis solo te dire que T.k es como parte de mi familia y si veo que lo haces sufrir te las veras conmigo-
    Davis- te lo prometo Kari, se ve que eres buena amiga-
    Kari- bueno será mejor que nos vallamos vienes???
    Davis- por supuesto-

    Davis y Kari se van juntos hablando de T.k mientras tanto T.k llega a su casa

    T.k- Ya llegue-
    Sra. Takaishi- pero T.k que haces aquí no se supone que deberías ir con tu padre y con tu hermano?-
    T.k- es verdad de tan feliz que estaba se me olvido bueno voy para haya-
    Sra. Takaishi- cuídate T.k y si necesitas algo solo llámame-
    T.k -claro...-

    Rumbo a casa de su papa pensó en lo que había pasado hace unos momentos

    Pensamientos de T.k

    -por que lo hice bueno no es que me arrepienta , al contrario estoy feliz de haberlo besado pero por que no me pude controlar con el, también estuvo mal salir corriendo de ahí y dejarlo solo seguramente quedo confundido mañana hablare con el quiero que sepa que mis sentimientos son puros y sinceros- sin darse cuenta T.k llego a su destino

    T.k -( abre la puerta con sus llaves) Ya llegue!! Uq extraño nadie contesta acaso no hay nadie ??
    T.k -ya llegue !!! -( en eso se oye un golpe que proviene de la habitación de Matt, T.k sale corriendo rumbo a la habitación de donde provino aquel sonido, pero al llegar ahí ---)

    T.k (asombrado)- que esta pasando aquí ????-
    Matt-(solo con una toalla con Tai encima de el con los labios pintados de chocolate y apunto de besar a Tai) - No es lo que tu crees-
    Tai-(encima de Matt también con una toalla y muy cerca de los labios de Matt)- Esto es solo...-
    pero ambos chicos no sabían que decir era una situación muy difícil de explicar


    Bueno hasta aqui la segunda parte comienza el daikeru y al menos se sabe quien fue el que vio a Matt y a Tai el próximo capitulo lo subiré hasta la próxima semana u.u tarea espero que no tenga muchas faltas de ortografia hehehe; así que no olviden comentar preguntas Que pasara con Tai y Matt , como le explicaran a T.k ; por lo demás ya saben quejas o sugerencias siempre estoy dispuesto a aceptar jejeje cuídense n.n
     
    Top
    .
  8. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted




    Nada mal n.n lo de las faltas todo el mundo las tiene, seguro mejoraras en eso con el tiempo no hay que preocuparse... El capitulo me gusto, esta mejor que el pasado, y vaya que no esperara que sucediera así, pero la trama esta bonita, ahora entiendo un poco mejor el primer capitulo, con las preguntas, intentare responderlas...

    ¿Que pasara con Tai y Matt?
    me imagino que hablaran o olvidaran lo que paso, aunque tai quiere a matt, a lo mejor cuando no este Tk pasa otra cosa y se arma de valor para confesarse.

    ¿como le explicaran a T.k?
    a lo mejor con la verdad, técnicamente no estaban haciendo nada malo.

    espero haber ayudado n__n no soy muy bueno en preguntas, que te vaya bien en la tarea y actualiza cuando tengas tiempo...
     
    Top
    .
  9. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo que Dai dice es cierto esta mejor, aunque hay cosas y detalles, pero nadie aprende a la primera, ademas se entiende todo, si lees con atención, así que no te preocupes, de todas formas paso para dejar mi comentario:

    -estuvo interesante como se llevaron las cosas, no acostumbro a que piensen así de una chica, pero lo de Kari y Davis fue chistoso, hasta eso, se nota que es muy celoso, con Tai y Matt, falta ver que harán, aunque la situación se malinterpreta, pero siempre se puede malinterpretar todo, cuando se quiere, ahora las preguntas, copio y pego.

    ¿Que pasara con Tai y Matt?
    quien sabe, hablaran, pasara algo, se besaran, algo les hara declararse, tantas cosas que pueden ser, y ya lo que paso les de servir para algo, al menos algo sacaran, la pareja me gusta, y con tantas cosas, lo mas probable es que este equivocado, cosa rara xD (sarcasmo)

    ¿como le explicaran a T.k?
    tal vez se inventen una escusa tonta, que se cayeron, que salian del baño, la verdad como dice Dai, quien sabe, espero que nos sorprendas con eso, igual, no creo poder adivinar, a menos que busques alguna idea para lo que dirán.

    No te preocupes tanto, sube el capitulo cuando tengas tiempo, yo dejare mi comentario, tarde a lo mejor, pero lo dejare, igual estoy algo mas activo en el foro.
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    buen capitulo, ahora se me aclaro la duda que me quedo en el capitulo anterior, la actitud de daisuke me gusto mucho, ademas takeru, me da algo de curiosidad, de taichi y yamato no opino, esperare el siguiente, con lo de las preguntas, no se me ocurre nada que ya no hayan dicho, siguelo cuando puedas, suerte.
     
    Top
    .
  11. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    hehehe
    muchas gracias a todos por sus comentarios saben al principio tenia
    muchas dudas sobre escribir o no , pero me eh dado cuenta de es algo que
    me gusta mucho bueno pronto subire la continuacion y les prometo que
    hare lo que pueda para que les guste y no defraudarlos hehehe cuidense
    n.n
     
    Top
    .
  12. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje okaz no problem tu tranquilo jejejejejejejejeje mientras lo continues seguiras vivo (?)
     
    Top
    .
  13. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí les trigo la tercera parte del fic hehehe ya que tenia amenaza hahaha bueno comencemos n.n

    Chocolate con Miel

    capitulo 3 Decepción en el parque

    T.k (asombrado)- que esta pasando aquí ????-
    Matt-(solo con una toalla con Tai encima de el con los labios pintados de chocolate y apunto de besar a Tai) - No es lo que tu crees-
    Tai-(encima de Matt también con una toalla y muy cerca de los labios de Matt)- Esto es solo...-
    pero ambos chicos no sabían que decir era una situación muy difícil de explicar

    T.k-ammm.. etse .. cre.creo que.. voy a... lo siento..... no devi... ammm ... voy a.... ver a los vecinos.... lo siento... ( dijo esto muy apenado por la escena que vio)
    Matt- No espera no es lo que tu cres es un mal entendido-(pero era muy tarde T.k salió de la casa a toda velocidad se dirigió un momento hacia el parque obviamente no iba con los vecinos y ahí vio a alguien muy especial)

    T.k - Davis!!! que estas haciendo aquí ?-
    Davis-pues vine a buscarte después de todo saliste muy de pris y no pude preguntare ....pues tu sabes que si....-
    T.k - no hay nada que preguntar no hay nada que decir sabes bien lo que siento y si ......-
    Davis- la verdad es que si me gustaría pedírtelo por que si no la hago no me sentiría bien conmigo mismo así que ven aquí a las 7 ..-

    (sin mas que decir Davis salió en dirección a su casa corriendo dejando solo al rubio ojiazul mientras tanto en el apartemanto de matt ambos chicos sostenían una conversación (ya con ropa))

    Matt- debemos buscar a T.k y explicarle lo que paso antes de que piense algo que no es -
    Tai - ¿¡¡ Que no es ?!! que no es ... como puedes decir eso ( tono de enojo)
    Matt- Te sucede algo Tai - (Inocencia)
    Tai- (mas calmado) la verdad es que si como puedes decir eso, la verdad Matt es que tu me gustas mucho y hace un momento sentí como ibas a besarme asi que no digas que no es por que ambos sabemos otra cosa -
    Matt(confundido)- la verdad no sabia que te gustara de esa manera y seré sincero contigo también quería besarte, hace un momento sentí algo muy diferente a todo lo que habia sentido antes , estoy tan confundido !!!!-
    Tai- (feliz) entonces Matt tu....(Tai se acerca para besar a Matt pero este ultimo se separa bruscamente)
    Matt - por que haces eso ?- (muy confundido)
    Tai- Pense que tu... - (desilusionado )
    Matt. pues no ... digo si... ahhh la verdad es que ni yo se que quiero y eso me tiene muy confundido ahhh !!!!! por que ami pff bueno te dire lo que are -
    Tai- te escucho- (intrigado)
    Matt- deja que me aclare, bueno mas bien a mis ideas y no te aseguro nada, pero sea cual sea la respuesta tu seras el primero en saberla-
    Tai- (casi saltando)- gracias Matt encerio muchas gracias !!-
    Matt(sonrojado) - bueno y por que gracias ??-
    Tai- porque me das una ligera ezperanza de estar contigo y eso es suficiente para ser feliz-
    Matt (mega sonrrojado) - eje... bueno el que me preocupa ahora es T.k , ire a buscarlo-
    Tai - yo voy tambien-
    Matt - no es necesario no quiero molestarte-
    Tai- para nada aparte ambos tuvimos la culpa no ? - (al decir esto ultimo se sonrrojo el rubio)
    Matt- tienes razon bueno vamos a buscar -

    (ambos muchachos salen a buscar a T.k pero aparentemente sus esfuerzos son en vano , aun asi no desisten y siguen buscando , mientras tanto T.k caminaba sin rumbo)

    Pensamientos de T.k
    No puedo creer lo que vi aun asi no soy quien para juzgar a Matt y no puedo volver se que si estuviera en esa situacion ni me gustaria que mi hermano me interrumpiera,pero a donde puedo ir no puedo ir con Kari pues tendria que decirle lo de Tai , no puedo volver a mi casa por que mi madre se preocupara , bueno supongo que tendré que vagar por las calles hasta que sean las 7 y vea a Davis

    (los pensamientos de T.k son interrumpidos por unas manos que le tapaban los ojos y por una voz femenina muy conocida)

    ?¿?¿-T.k hace tiempo que no te veo-
    T.k - Mimí?? eres tu Mimí??-(dijo esto quitando las manos de sus ojos)
    Mimi - como as estado T.k- (dijo la pelirosada con una sonrrisa )
    T.k- pues algo pensativo .. pero feliz , Y dime Mimi que haces por aca?-
    Mimí- Pues vine de vacaciones y estare en mi casa de odaiba por un tiempo, sabes me gustaria hacer una fiesta y que vinieran todos , podrias ayudarme con eso no , y bueno a que se debe tanta Felicidad ?-
    T.k-(sonrrojado) bueno hehehe.. es algo dificil de explicar-
    Mimi- bueno no te obligare a contestar, pero si me gustaria que me dijeras el por que -
    T.k (sonrrojado) bueno tarde o temprano lo sabran asi que te contare veras ....-

    T.k es bruscamente interrumpido por los gritos de Matt

    Matt- T.k !!!!! -
    T.k- hermano que haces aqui pense que estarias con Tai -(al decir esto Matt se sonrrojo pero actuo como si nada)
    Matt - Mimi como as estado -
    Mimi- cuanto tiempo sin verte-
    Matt- bien Mimi pero que hacer aqui, porcierto T.k tenemos que hablar-
    Mimi- supongo que hablaremos mas cómodamente ahi -( Mimi señala un lugar de comida rapida)
    ( los tres entran al restaurante Mimi se dirije hacia la barra para ordenar algo en eso Matt y T.k se quedan hablando)
    T.k- entonses ???-
    Matt- entonses que ?- ( con un tono de cierto enojo)
    T.k- andas de novio con Tai -
    Matt (sonrrojandose) - no no es asi-
    T.k-(picaro) solo fue otra de tus aventuritas hermano ?-
    Matt (mega sonrrojado)-no es lo que tu piensas so .. fue un acidente ni si quiera lo bese aunque debo admitir que era una situación muy comprometedora-
    T.k - entonses no te gusta Tai?-
    Matt- bueno ... no o si .. quien sabe ni yo mismo lo se y es algo que intento averiguar-
    T.k-sabes no te culpo de nada yo tengo una situación similar a la tuya -
    Matt- entonses te gusta un muchaho ?
    T.k-(sonrrojandose) este .. si .. y to a el tambien-
    matt- y no te importa que diran los demas o que dira papa y mama cuando se enteren-
    T.k-si un poco , pero lo unico que me importa es ser feliz y yo tengo derecho de formar mi felizidad con quien sea y no me importa si los demas lo entienden o no , al principio tenia mis dudas, pero luego de un beso supe por completo que era lo que queria y no me importo lo que pasara al contrario estaba muy feliz por lo que habia ocurrido-
    Matt- tienes razon hermano toma y dale a mimi mis disculpas (le da un billete a T.k)
    T.k- ya te vas a donde ??-
    Matt- voy a averiguar de una vez por todas lo que siento hacia Tai-

    (matt sale del local en eso llega Mimi)

    Mimi- Y Matt ? que paso con el ??-
    T.k - tuvo que salir por algo muy importante para el pero dime de que hablaremos ??-

    (Mimi le cuenta a T.k sus planes de regresar a Japon y t.k le cuenta lo ocurrido con davis)

    Mimi- bueno estoi muy feliz por ti y por Davis pero ya casi es de noche toma mi direccion por si necesitas algo-(le da una tarjeta)
    T.k - gracias Mimi y te promeo que mañana ire a verte -
    mimi- bueno apresurate que falta poco para las 7 y tu sabes a quien debes ver-
    T.k- sonrrojado _ este ... sim -

    ( T.k y Mimi salen de ahi dirigiéndose por caminos diferentes Mimi habia tenido razon ya era muy tarde de hecho no faltaba mucho para las siete, T.k siguió caminando y penso en lo que habia hablado con Matt y con Mimi)

    Pensamientos de T.k rumbo a parque:

    Que agradable fue ver a Mimi , la verdad me sorprendio la manera compresiva de ella ... bah de que estoi hablando Mimi siempre ha sido asi,pero como me gustaria que todos los demas reaccionaran igual que ella

    (los pensamientos de T.k son interrumpidos por Tai que sorpresivamente lo tomo del hombro)

    Tai- T.k aqui estas por fin Matt y yo queriamos explicarte ....-
    T.k- ah ola Tai no hace falta Matt ya me dijo todo perdon por salir de esa manera pero me parecio lo mas prudente en ese momento-
    Tai- ah bueno la verdad no te culpo yo hubiera hecho lo mismo -
    T.k. Tai puedes responderme algo - ( intriga)
    Tai- si claro T.k lo que quieras ?- (curioso)
    T.k- tu quieres a mi hermano ??-
    Tai- (sonrrojado)- pues si la verdad si y peleare por el -
    T.k- (sonrriendo) muy bien !!-
    Tai- (confundido) Que!! la verdad no pense que reaccionarias de esa forma -
    T.k- bueno... yo.. (sonrrojado) -
    Tai- no me digas que tu tambien T.k-

    (T.k le cuenta a Tai lo susedido con Davis )

    Tai- asi que Davis y tu eh ?-
    T.k(ruborisado) bueno ... si supongo.. de hecho voy a verlo ahora mismo-
    Tai- buena suerte picaron - (tono de burla )
    T.k- Gracias , creo bueno nos vemos Tai-

    (Tai no contesto , solo emitió una sonrrisa de burla hacia T.k y se alejo de ahi, mientras tanto T.k caminaba hacia el parque donde lo habia citado su moreno , se alegro al verlo bajo un arbol pero esa felicidad no duraria mucho al ver que alguien estaba besando a Davis )

    T.k- Davis !!!- (gritando)
    Davis - T.k espera!!

    pero era demaciado tarde T.k habia salido a toda prisa de ese lugar dejando de tras de el un sendero de lagrimas que brotaba desde sus ojos.......

    bueno asta aqui le dejo jejeje pobre T.k siempre lo ago correr , en el siguiente capitulo entrara en un maraton haha ok no , la verdad me siento mal por dejarle atsa aqui pero me gusta darle un ligero toque de misterio auqnue a muchos no les guste bueno, ya saben comentarios , quejas suegrensias jejeje acepto todo.. ah les dejo unas preguntas hehe..
    Que pasara con T.k?
    Quien seria la persona que besaba a Davis?
    Que hara Matt con respecto a Tai??
    jeje esto es todo cuidense n.n

    Edited by Marimø - 24/3/2013, 19:05
     
    Top
    .
  14. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nada mal n__n si soy honesto vas muy bien con la trama de tu historia, eso si, me costo trabajo entender, no se si soy yo o es la forma en el lugar que pusistes las letras, del resto todo bien... Sobre lo personajes no pensé que eso pasaría o tal vez si, el titulo me dijo algo y tk que estaba tan contento, quiero ver mas a Tai, porque fue el que menos entendí, ahora tus preguntas:

    Que pasara con T.k?
    no tengo idea, me imagino que se sentirá decepcionado por lo que dijo en este capitulo.

    Quien seria la persona que besaba a Davis?
    no tengo idea, no especificastes si era chico o chica, pero como por tu pregunta debe ser alguien conocido, de los chicos me imagino que podría ser Ken, y de chica tal vez Yolei, no estoy seguro.

    Que hara Matt con respecto a Tai??
    El dijo que comprobara que siente, tal vez le de un beso o intente hacer algo parecido.

    Por favor continualo, ojala no tomes a mal lo que dije n__n
     
    Top
    .
  15. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no te preocupes jeje como dije antes no tomo nada mal alcontrario jeje los comentarios me ayudan a mejorar jejeje asi que le pondre mas empeño , bueno salvo a las preguntas no estas tan herrado jejeje aunque no dire en cual para no arruinar la sorpersa jeje bueno gracias por comentar jeje y prometo subir el proximo capitulo el fin de semana hehe de nuevo gracias n.n :=PENSDF:
     
    Top
    .
53 replies since 27/1/2013, 19:44   5156 views
  Share  
.