Chocolate con Miel (T.k x Davis)(MattxTai) Nc-17

hacia no mucho tiempo desde que los niños elegidos habian tenido su ultima aventura todos seguian siendo amigos en especial los que ivan en la misma escuela como Sora,Matt,Tai e Izzy pero este ultimo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bueno aquí les trigo la tercera parte del fic hehehe ya que tenia amenaza hahaha bueno comencemos n.n

    Chocolate con Miel

    capitulo 3 Decepción en el parque

    T.k (asombrado)- que esta pasando aquí ????-
    Matt-(solo con una toalla con Tai encima de el con los labios pintados de chocolate y apunto de besar a Tai) - No es lo que tu crees-
    Tai-(encima de Matt también con una toalla y muy cerca de los labios de Matt)- Esto es solo...-
    pero ambos chicos no sabían que decir era una situación muy difícil de explicar

    T.k-ammm.. etse .. cre.creo que.. voy a... lo siento..... no devi... ammm ... voy a.... ver a los vecinos.... lo siento... ( dijo esto muy apenado por la escena que vio)
    Matt- No espera no es lo que tu cres es un mal entendido-(pero era muy tarde T.k salió de la casa a toda velocidad se dirigió un momento hacia el parque obviamente no iba con los vecinos y ahí vio a alguien muy especial)

    T.k - Davis!!! que estas haciendo aquí ?-
    Davis-pues vine a buscarte después de todo saliste muy de pris y no pude preguntare ....pues tu sabes que si....-
    T.k - no hay nada que preguntar no hay nada que decir sabes bien lo que siento y si ......-
    Davis- la verdad es que si me gustaría pedírtelo por que si no la hago no me sentiría bien conmigo mismo así que ven aquí a las 7 ..-

    (sin mas que decir Davis salió en dirección a su casa corriendo dejando solo al rubio ojiazul mientras tanto en el apartemanto de matt ambos chicos sostenían una conversación (ya con ropa))

    Matt- debemos buscar a T.k y explicarle lo que paso antes de que piense algo que no es -
    Tai - ¿¡¡ Que no es ?!! que no es ... como puedes decir eso ( tono de enojo)
    Matt- Te sucede algo Tai - (Inocencia)
    Tai- (mas calmado) la verdad es que si como puedes decir eso, la verdad Matt es que tu me gustas mucho y hace un momento sentí como ibas a besarme asi que no digas que no es por que ambos sabemos otra cosa -
    Matt(confundido)- la verdad no sabia que te gustara de esa manera y seré sincero contigo también quería besarte, hace un momento sentí algo muy diferente a todo lo que habia sentido antes , estoy tan confundido !!!!-
    Tai- (feliz) entonces Matt tu....(Tai se acerca para besar a Matt pero este ultimo se separa bruscamente)
    Matt - por que haces eso ?- (muy confundido)
    Tai- Pense que tu... - (desilusionado )
    Matt. pues no ... digo si... ahhh la verdad es que ni yo se que quiero y eso me tiene muy confundido ahhh !!!!! por que ami pff bueno te dire lo que are -
    Tai- te escucho- (intrigado)
    Matt- deja que me aclare, bueno mas bien a mis ideas y no te aseguro nada, pero sea cual sea la respuesta tu seras el primero en saberla-
    Tai- (casi saltando)- gracias Matt encerio muchas gracias !!-
    Matt(sonrojado) - bueno y por que gracias ??-
    Tai- porque me das una ligera ezperanza de estar contigo y eso es suficiente para ser feliz-
    Matt (mega sonrrojado) - eje... bueno el que me preocupa ahora es T.k , ire a buscarlo-
    Tai - yo voy tambien-
    Matt - no es necesario no quiero molestarte-
    Tai- para nada aparte ambos tuvimos la culpa no ? - (al decir esto ultimo se sonrrojo el rubio)
    Matt- tienes razon bueno vamos a buscar -

    (ambos muchachos salen a buscar a T.k pero aparentemente sus esfuerzos son en vano , aun asi no desisten y siguen buscando , mientras tanto T.k caminaba sin rumbo)

    Pensamientos de T.k
    No puedo creer lo que vi aun asi no soy quien para juzgar a Matt y no puedo volver se que si estuviera en esa situacion ni me gustaria que mi hermano me interrumpiera,pero a donde puedo ir no puedo ir con Kari pues tendria que decirle lo de Tai , no puedo volver a mi casa por que mi madre se preocupara , bueno supongo que tendré que vagar por las calles hasta que sean las 7 y vea a Davis

    (los pensamientos de T.k son interrumpidos por unas manos que le tapaban los ojos y por una voz femenina muy conocida)

    ?¿?¿-T.k hace tiempo que no te veo-
    T.k - Mimí?? eres tu Mimí??-(dijo esto quitando las manos de sus ojos)
    Mimi - como as estado T.k- (dijo la pelirosada con una sonrrisa )
    T.k- pues algo pensativo .. pero feliz , Y dime Mimi que haces por aca?-
    Mimí- Pues vine de vacaciones y estare en mi casa de odaiba por un tiempo, sabes me gustaria hacer una fiesta y que vinieran todos , podrias ayudarme con eso no , y bueno a que se debe tanta Felicidad ?-
    T.k-(sonrrojado) bueno hehehe.. es algo dificil de explicar-
    Mimi- bueno no te obligare a contestar, pero si me gustaria que me dijeras el por que -
    T.k (sonrrojado) bueno tarde o temprano lo sabran asi que te contare veras ....-

    T.k es bruscamente interrumpido por los gritos de Matt

    Matt- T.k !!!!! -
    T.k- hermano que haces aqui pense que estarias con Tai -(al decir esto Matt se sonrrojo pero actuo como si nada)
    Matt - Mimi como as estado -
    Mimi- cuanto tiempo sin verte-
    Matt- bien Mimi pero que hacer aqui, porcierto T.k tenemos que hablar-
    Mimi- supongo que hablaremos mas cómodamente ahi -( Mimi señala un lugar de comida rapida)
    ( los tres entran al restaurante Mimi se dirije hacia la barra para ordenar algo en eso Matt y T.k se quedan hablando)
    T.k- entonses ???-
    Matt- entonses que ?- ( con un tono de cierto enojo)
    T.k- andas de novio con Tai -
    Matt (sonrrojandose) - no no es asi-
    T.k-(picaro) solo fue otra de tus aventuritas hermano ?-
    Matt (mega sonrrojado)-no es lo que tu piensas so .. fue un acidente ni si quiera lo bese aunque debo admitir que era una situación muy comprometedora-
    T.k - entonses no te gusta Tai?-
    Matt- bueno ... no o si .. quien sabe ni yo mismo lo se y es algo que intento averiguar-
    T.k-sabes no te culpo de nada yo tengo una situación similar a la tuya -
    Matt- entonses te gusta un muchaho ?
    T.k-(sonrrojandose) este .. si .. y to a el tambien-
    matt- y no te importa que diran los demas o que dira papa y mama cuando se enteren-
    T.k-si un poco , pero lo unico que me importa es ser feliz y yo tengo derecho de formar mi felizidad con quien sea y no me importa si los demas lo entienden o no , al principio tenia mis dudas, pero luego de un beso supe por completo que era lo que queria y no me importo lo que pasara al contrario estaba muy feliz por lo que habia ocurrido-
    Matt- tienes razon hermano toma y dale a mimi mis disculpas (le da un billete a T.k)
    T.k- ya te vas a donde ??-
    Matt- voy a averiguar de una vez por todas lo que siento hacia Tai-

    (matt sale del local en eso llega Mimi)

    Mimi- Y Matt ? que paso con el ??-
    T.k - tuvo que salir por algo muy importante para el pero dime de que hablaremos ??-

    (Mimi le cuenta a T.k sus planes de regresar a Japon y t.k le cuenta lo ocurrido con davis)

    Mimi- bueno estoi muy feliz por ti y por Davis pero ya casi es de noche toma mi direccion por si necesitas algo-(le da una tarjeta)
    T.k - gracias Mimi y te promeo que mañana ire a verte -
    mimi- bueno apresurate que falta poco para las 7 y tu sabes a quien debes ver-
    T.k- sonrrojado _ este ... sim -

    ( T.k y Mimi salen de ahi dirigiéndose por caminos diferentes Mimi habia tenido razon ya era muy tarde de hecho no faltaba mucho para las siete, T.k siguió caminando y penso en lo que habia hablado con Matt y con Mimi)

    Pensamientos de T.k rumbo a parque:

    Que agradable fue ver a Mimi , la verdad me sorprendio la manera compresiva de ella ... bah de que estoi hablando Mimi siempre ha sido asi,pero como me gustaria que todos los demas reaccionaran igual que ella

    (los pensamientos de T.k son interrumpidos por Tai que sorpresivamente lo tomo del hombro)

    Tai- T.k aqui estas por fin Matt y yo queriamos explicarte ....-
    T.k- ah ola Tai no hace falta Matt ya me dijo todo perdon por salir de esa manera pero me parecio lo mas prudente en ese momento-
    Tai- ah bueno la verdad no te culpo yo hubiera hecho lo mismo -
    T.k. Tai puedes responderme algo - ( intriga)
    Tai- si claro T.k lo que quieras ?- (curioso)
    T.k- tu quieres a mi hermano ??-
    Tai- (sonrrojado)- pues si la verdad si y peleare por el -
    T.k- (sonrriendo) muy bien !!-
    Tai- (confundido) Que!! la verdad no pense que reaccionarias de esa forma -
    T.k- bueno... yo.. (sonrrojado) -
    Tai- no me digas que tu tambien T.k-

    (T.k le cuenta a Tai lo susedido con Davis )

    Tai- asi que Davis y tu eh ?-
    T.k(ruborisado) bueno ... si supongo.. de hecho voy a verlo ahora mismo-
    Tai- buena suerte picaron - (tono de burla )
    T.k- Gracias , creo bueno nos vemos Tai-

    (Tai no contesto , solo emitió una sonrrisa de burla hacia T.k y se alejo de ahi, mientras tanto T.k caminaba hacia el parque donde lo habia citado su moreno , se alegro al verlo bajo un arbol pero esa felicidad no duraria mucho al ver que alguien estaba besando a Davis )

    T.k- Davis !!!- (gritando)
    Davis - T.k espera!!

    pero era demaciado tarde T.k habia salido a toda prisa de ese lugar dejando de tras de el un sendero de lagrimas que brotaba desde sus ojos.......

    bueno asta aqui le dejo jejeje pobre T.k siempre lo ago correr , en el siguiente capitulo entrara en un maraton haha ok no , la verdad me siento mal por dejarle atsa aqui pero me gusta darle un ligero toque de misterio auqnue a muchos no les guste bueno, ya saben comentarios , quejas suegrensias jejeje acepto todo.. ah les dejo unas preguntas hehe..
    Que pasara con T.k?
    Quien seria la persona que besaba a Davis?
    Que hara Matt con respecto a Tai??
    jeje esto es todo cuidense n.n

    Edited by Marimø - 24/3/2013, 19:05
     
    Top
    .
53 replies since 27/1/2013, 19:44   5156 views
  Share  
.