Por qué pusieron esa imagen de avatar? :33

Acá ustedes podrán contarnos la historia/decirnos o hablar del por qué pusieron esa imagen de avatar y por ahí también si ustedes quieren opinemos! :DD

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Victoria Yokozawa de Kirishima
        +3   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaaaa~! Bien, como habrán leído en el título, en este tema comentaremos el porque del avatar de cada usuario!! Empecemos con el mío!! n,n Yo puse el avatar de la pareja trifecta de Sekaiichi, por el simple motivo de que me ENCANTAAAAN!! *O* Yisus!! Esta pareja, Hiyo y Sorata me maaataan!! *-* Esta pareja me empezó a gustar desde que una amiga del foro y también del face (Lady Trifecta), me paso un documento pdf preguntándome si yo conocía esa novela, que desde ya no tenía idea de que existía x//D. En ese tiempo, Yokozawa no me caía para NADA bien, no lo odiaba, pero no me gustaba como se metía en la relación de Onodera y Takano, solo era por eso, nada en especial. Pero cuando leí esa Novela, y comprendí el porque hacía todo lo que hacía y con qué intenciones, me enamoré de gatioso-chan!! >u< También, al principio sé, que a la gran mayoría no le gustaba Kirishima, por el simple hecho de "extorsionar" a Yoko-chan en la situación en la que se encontraba, pero lo que nadie antes en el comienzo de la novela entendía (ok, no todos, solo algunos), es que lo hacía con la intención de que se distraiga y por lo menos en algún momento deje de sufrir/pensar por ese viejo amor....!! Awww!! ♥♥ De solo recordarlo, me saca un sonrisa!! >w< (Y la verdad es que un poco de tristeza también de solo recordar que las 3 novelas ya finalizaron T.T) Y nada, así empezó mi adoración por esta magnifica trifecta!! Bueno, esa es la "historia" de mi avatar xD, espero las suyas!! Cuéntenme onegai!! Me interesa!! (De verdad, lo digo enserio, muchos avatares me gustan y me parecen raros.. ¬¬) Cuídense!!

    Besos!!



    Bien, pues como volví a cambiar el Avatar, y este lo amo un poco más que al de la Trifecta, decidí contar también el por qué. Bueno, últimamente he estado leyendo libros y con cada cual, me formaba una pareja Yaoi y así fantaseaba con esa. Un día, mi cuñada me trajo tres libros pertenecientes a una saga la cual ni sabía que existía, como miles de anteriores libros que había leído, al principio no le presté taanta atención, porque no me llamaron realmente la atención por el hecho de ser vampiros. Una madrugada, ya no sabía con qué entretenerme y esos tres libros me miraban, y yo por primera vez los miré con algo más de atención. Ellos se me hacían los sexys ahí uno encima del otro, uno era gris, el otro azul y el otro naranja. Eran tan sexosos en esa pose...(? Decidí caer en la tentación y agarré el primero que allí estaba: El Gris.
    Gran error.
    ¿Por qué?
    ¡PORQUE ME VOLVÍ ADICTA! Y no sólo por las escenas tan lindas de sexo(ah que decíaXD), sino en sí por la trama. Desde que leí ese libro, supe inmediatamente que de novio, querría uno de esos Vampiro sin falta u_u. Y bueno, desde ese momento, cada vez que sale el tema con mi cuñada siempre le digo que no se que sería de mi si ella no me hubiera traído los tres libros.
    Si usted se estará preguntando de qué libros, o qué saga más exactamente, estoy hablando, es de ésta: La Hermandad de la Daga Negra. [Black Dagger Brotherhood] (Oh yeah, de paso hago publicidad y enamoro a unos/unas más de esta saga xD)
    Bueno, no es que sea yaoi la saga, son once libros Heterosexuales. Pero los guerreros en sí, son bastante sexis como para yaoisarlos unos con otros. En uno de los libros, mencionaban que uno de los guerreros vampiros estaba enamorado de un Humano, pero la escritora me dejó a mi y a miles de fujoshis con las jodidas ganas de que ellos terminaran juntos. Y como existen personitas tan geniales, venidas de algún otro mundo con una mente, unas manos y un amor totalmente angelicales, crearon bastantes fic/historias de ellos dos. Son Vishous y Butch (V+B= Vutch♥), los cuales al final, tienen cada uno una historia original en donde encuentran sus respectivas mujeres. Pero no, yo sigo resentida y sigo diciendo que hubiesen terminado MUCHO MEJOR juntos. La escritora así no lo quizo, y así no lo hizo :c
    Pero bueno, al final, el último libro que salió y ya está traducido, sí es Gay. Pero me cago en que tiene más drama que ningún otro que haya leído. Quizá, si mal no me equivoco, son casi setecientas páginas, de las que sólo cien safan y son ellos dos felices. Ok, no lo leí al último libro por eso mismo. Me da miedo sufrir ante tanto drama que Sé con certeza que hay.
    Bien, me fui al carajo y hablé más de la saga que otra cosa XD Así que me largo.. ¡ADORO MI AVATAR!

    Bay:3


    Edited by Kushii - 14/2/2014, 17:29
     
    Top
    .
  2. Crow Paradox
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    OMFG, yo también odiaba a Yokozawa por andar de entrometido entre Takano y Onodera, pero despues de leer Yokozawa no baai terminé tomándole mucho cariño <3. Aunque a mi todavía me falta leer la última novela. Hiyo y Sorata son una lindura *w*.

    Mi avatar no tiene realmente tanta historia, es decir, me dibujé a mó en versión chibi. Pero también es la primera vez que me dibujo sin una máscara de cuervo puesta, así que supongo que eso también debería contar ^^. Supongo que quise poner un dibujo mío en mi avatar porque... bueno, si te la pasas dibujando todo el rato y terminas poniendo en tu avatar una imagen que no es de tu autoría... lo sentí un poco extraño (no tanto, porque lo he hecho muchas veces), y por ello quise intentar poner un dibujo mío en el avatar. Y otra cosa, estoy en alguna especie de fanatico-cosa con Homestuck, así que puse el símbolo de corazón que aparece en el webcomic (y esa es otra historia, pero bueno, terminé por unirme a un fanclub por ello xDU).

    Y ahm... creo que eso sería todo :3. Me parece curioso esto de contar la anécdota detrás del avatar, pero eso ya depende de cuanto se quiera contar :0
     
    Top
    .
  3. ~SlendyYakumi~
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted



    Simplemente porque amo la personalidad arrogante de Sasuke Uchiha y Amo que se Folle A Naruto, amo su carita de placer... Solamente eso
     
    Top
    .
  4.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    ★ · 🥩 🔪 · ★
    watashi wa maniac ^_^

    Group
    Clan Demonio
    Posts
    14,353
    Location

    Status
    Offline
    Porque acabo de terminar de ver Hellsing *A* Y AMO CON TODO MI GAY SER(? a todos los personajes, pero Girlycard y Walter tienen mi especial afecto *-* Así que digamos que esa es la "historia" :B~ No es muy compleja, pero bueno xD
    (lol, el avatar igual sólo es de Girlycard xD)
     
    Top
    .
  5. ~Magi-chan~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues porque... porque fue la única que me quedó decente...
    Me gusta Syo Kurusu de Uta no prince-sama... y era la imagen de uno de mis personajes de rol... Lo miré un ratito largo... Y luego abrí el editor de fotos (Gimp) y bueno, me hice el avatar... normalmente no me gustan como quedan, pero debo decir que este quedó aceptable ^^
    Muchos de mi avatares con imágenes que veo, me gustan y las edito (horrible) y la pongo de avatar... no más como un capricho de no ir a un taller de diseño... xP
    Como cambio mucho el avatar, podría decir que lo cambio casi todos los meses...
    Bye bye!!~~

    Pd: a mi no me gusta aún Yokozawa... ._. amenazó a Ritsu ¬¬ xDDD
     
    Top
    .
  6. Cotton
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque la edité en photoshop con una de las nuevas herramientas que he descargado y me quedó super terrible chuchi :=uuum:
    Pero suelo hacer eso con cada firma/avatar que hago, lo pongo para lucirlo, nada más.
     
    Top
    .
  7. andy~93
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Escogí mi imagen de avatar por las siguientes razones: a mi parecer refleja a una persona animada, relajada y tranquila; eso se ajusta a mi perfil de personalidad general, además se me hace muy lindo el dibujo, sus desprolijidades intencionales le dan un toque muy genial (a mi gusto), por eso se me hace agradable de ver ¿y qué mejor que ver la imagen seguida usándola como mi avatar tomando en cuenta todo lo anteriormente dicho?.
    PD: La imagen la encontré por ahí, en uno de mis recorridos místicos y random por internet xD.
     
    Top
    .
  8. Ryuugu Yurippe •Sparrow•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque me pareció muy tierno el como dibujaron a Fubuki :33 , es que cuando vi la imagen no me resistí a hacer un avatar así *O*! y bueno así esta *O* !:33 , me encanta Shirou :cc , es genial ;O; <33
     
    Top
    .
  9. Yomi.
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bueno... Gunji es mi personaje favorito de los juegos ... aparte de Akira y Shiki... ahm... me parece el "mejor dibujado" :'D jaja

    Estaba buscando imágenes para hacer una nueva firma, justo empieza a sonar la canción Flesh de Simon Curtis la cual siempre me recuerda a Gunji así que decidí hacer una firma con imágenes de él inspirada en la canción y... luego hice el ava para que combinara {aunque no combina mucho e-e}... también con una pequeña parte de la canción
     
    Top
    .
  10. Bloody_no_Kissu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buneo yo cambio de avatar a cada rato XD pero contare el por que del que tengo en este momento que es este

    SPOILER (click to view)
    jpg


    Es que bueno queria hacerme un avatar con el personaje C-ta de esa saga de canciones de vocaloid (siempre se me olvida el nomre de esa saga XD) y como yo amo a C-ta aunque no se sepa mucho de el... busque una imagen de el y despues con el Photoscape (mi computador no da para el photoshop XD) me hize el avatar y ahi esta!!
     
    Top
    .
  11. ~Tomochin~
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque AMO a Ichi-chan <3 (Kazemaru) Simplemente amo a mi lindo viento y vi esa imagen tierna y pequeña de Kaze-chan y decidi ponerla.... No creo que la cambie nunca ._.U xD
     
    Top
    .
  12. xX_Anika-san_Xx
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pues por que los nekos me parecen taannn kawaii!Amo los nekos,sobre todo si tiene esa carita curiosa de lado que!!!!KKKKKYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    Midorikawa-Diez minutos despues.....

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Los amo~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    Top
    .
  13. Rick~Grimes
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque me recuerda a mí cuando digo "YEY~!" Pero en especial porque AMO a Rick. :3 Y pienso ser como él de mayor. >w< Sheriff. :3
     
    Top
    .
  14. •AleexMC•
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ah! Pues realmente éste avatar no tiene mucha historia...
    Fue un día en qué decidí pasarme a colgar el reto literario que me había dejado mi family -Familia Suzuki- y pues así,de la nada se me ocurrió pedir que si alguien podía hacerme un ava bien genialoso.Y entonces al día siguiente un linda personita me dejó el avatar que traigo ahora.Y ya,no es muy interesante ^^U
     
    Top
    .
  15. Pow
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Tono fue el primer personaje yaoi con el cual me identifique mucho! >w<
     
    Top
    .
662 replies since 30/1/2013, 15:09   5239 views
  Share  
.