Solo Me Gustas Tú (Severus/¿?)

Lucius quiere la ayuda de Severus. Pero el chico se niega. Una serie de cosas estaran por pasarle al pelinegro y en todo eso los merodeadores estaran a la orden del dia.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. severus_alexa_snape
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Disclaimer: Los personajes no me pertenecen. Son propiedad de J.K. Rowling
    Aclaraciones del capitulo: lo escrito en cursiva son pensamientos de los personajes
    Comentarios: gracias por leer. agradecere mucho sus comentarios.



    Cap. 1 : ¨El Favor¨




    Unos pasos resonaban por el desierto pasillo, parecía que alguien huía, seguido de cerca por su acechador… hasta que al fin pareció darle alcance.

    -Suéltame… -la voz se escuchaba jadeante

    -Por favor… -dijo en un sensual susurro el acechador

    -¿Qué quieres? – se notaba la desesperación en sus palabras

    -Tú sabes lo que quiero… Severus. –enfatizó sus palabras haciendo más sensual su voz

    -No Lucius… suéltame…

    El chico moreno forcejeaba con el rubio pero este lo pego a la pared del pasillo detrás de una de las columnas de cantera. Se acerco aun mas al delgado cuerpo de Severus tomándolo de la cintura y acercando su rostro al del moreno puso sus labios en el oído del chico.

    -Ayúdame, Severus… -susurro nuevamente bajando sus labios por el blanco cuello de Snape, logrando que el chico se estremeciera.

    -No… -el chico temía que fuera con lo que el rubio quería que lo ayudase

    -Vamos... solo tú puedes hacerlo –pego sus caderas a las del otro cuerpo

    -¡Vasta¡… Lucius ya te dije que no –su voz se escuchaba bastante tímida y jadeante, estaba seguro que a pesar de la oscuridad se podían ver sus mejillas ascendidas.

    -Pero ¿Qué tenemos aquí?... Malfoy y su linda… novia – río un chico tras ellos

    -Potter… -mascullo el rubio molesto por la interrupción

    -¿No saben que ese tipo de cosas están prohibidas aquí? Si quieres manosear a tu chica llévatela a tu dormitorio Malfoy

    -No te metas Potter…

    -Ya suéltame Lucius –logro zafarse del rubio- Y tu Potter deja de referirte a mí como a una mujer –termino de retirar a Malfoy y después de dedicarles una seña obscena se retiro molesto del lugar.

    -Malfoy que lastima parece que tu chica se enojo

    -Ya déjate de babosadas Potter… ¿Tan celoso te pone que me acerque a Severus? –su tono lleno de altanería molesto a James

    -Tu puedes hacerle lo que quieras a Niveles –trato de sonar indiferente

    -No te agás Potter, los dos sabemos que te gusta –el gesto de James tomo un tono molesto. Pero Lucius lo ignoro y siguió hablando- Mejor date prisa y empieza a conquistarlo, porque si decido tomarlo para mi, perderás cualquier oportunidad que tengas con él.

    James sujeto a Lucius por la túnica y lo atrajo amenazadoramente. Pero Lucius ni siquiera se intimido; se mantuvo estoico y con su mano derecha retiro la del Griffindor.

    -Tus leoncitos – menciono el rubio señalando con un ademan de cabeza hacia atrás de James. Quien pudo ver a Sirius, Remus y Peter por el pasillo. Se giro de nuevo hacia Lucius, pero el rubio ya iba caminando por el rumbo donde se fuera Snape.

    -Nos veremos Potter –se despidió con la mano, sin voltear.

    -Ese… ¿Era Malfoy? –interrogo Sirius cuando hubieron llegado con su amigo

    -Si

    -¿Qué quería? –el de cabello negro se notaba bastante interesado en el tema del rubio

    -Nada simplemente que lo descubrí muy acaramelado con Snape –dijo riendo divertido

    -¿Con Snivellus? Pero que malos gustos tienen los Slytherin

    -Los rumores dicen que Lucius esta interesado en salir con Snape –acoto Remus

    -¿Pero qué le ve a Snivellus? –Sirius se notaba atónito

    -No lo sé. Y ya no hablemos de eso. –James dio por terminada la charla de los Slytherin.

    oOoOoOoOoO



    A la mañana siguiente todos estaban en el comedor. Snape comía lo más alejado posible de sus compañeros. La hora del correo llego, pero Severus no presto atención a eso. Después de todo nunca recibía nada.

    Pero para sorpresa de todos y sobre todo de Snape; una bella lechuza dejo caer una caja frente al ojinegro, quien abrió sus ojos lo mas que pudo ¨debe haber un error¨ pensó y tomo la caja que estaba forrada en un papel color manila y en este se podía leer claramente “Severus Snape”. El chico decidió abrirlo con algo de incredulidad y recelo, no sabía si se trababa de una broma de los merodeadores.

    Al abrirla encontró un pequeño trozo de pergamino, que procedió a leer:

    Espero que te guste. Y esto es solo el comienzo

    Piensa en todo lo que obtendrás si me ayudas
    Severus.
    L.M



    ¨Tenia que ser¨ pensó en simplemente ir hacia el lugar de Lucius y ponerle de sombrero el pequeño baúl. Pero la curiosidad termino por ganarle y decidió echarle una miradita al contenido.

    ¨No puede ser¨ miro anonadado los frasquitos de diferentes formas y tamaños ¨Son… perfectos¨ . No quería admitirlo… pero Lucius lo estaba empezando a convencer… pero no, sacudió la cabeza alejando esos pensamientos. Se levanto de su lugar en la mesa y se dirigió hacia el rubio, quien al verlo sonrió de forma deslumbrante para el ojinegro, el cual se paro junto a él.

    -¿Te gusto? –señalo el pequeño baúl que el chico llevaba en las manos

    -Si

    -¿Entonces… eso significa que aceptas?

    -No –dijo tajante y dejo la caja sobre la mesa. Se dio media vuelta y salió del comedor.

    Los que alcanzaron a escuchar la “discusión” de los dos Slytherin comenzaron a cuchichear. Mientras tanto los demás siguieron a Snape con la mirada. Sobre todo cierto grupito de Griffindor´s.

    -Valla parece que Lucius si va enserio con Snape… -murmuro Remus, mas para él mismo, pero su voz estaba a un nivel audible. Sobre todo si estas a un lado del Licántropo.

    Eso fue lo que le sucedió a cierta pelirroja que estaba al costado izquierdo del ojimiel. La cual se atraganto con el bocado que acababa de engullir. Tosía incontrolablemente y sus ojos se llenaron de lágrimas, aun así tiro de la túnica de Remus el cual se giro al instante.

    -Lily… ¿Estas bien? –pronuncio al tiempo que le daba una mirada preocupada al ver las esmeraldas de la chica ahogarse en lagrimas

    -Yo… -continúo tosiendo

    ¨Pero que bruto¨ pensó el licántropo su compañera se estaba ahogando y él perdido en… él.

    -Lo siento –musito en un susurro para la chica y comenzó a dar unos suaves golpes a esa pequeña espalda

    -Ya… gra-gracias Lupin… Remus –limpio sus verdes ojos quitando el rastro de lagrimas- ¿Qué fue lo que dijiste de Severus?

    -¿He?

    -Lo que dijiste de él y de Lucius…

    -Ah, eso. Pues nada en realidad. Solo de que hay rumores de que a Malfoy le gusta y quiere andar con él

    La chica lo miro abriendo sus hermosos y expresivos ojos, pero sin decir una palabra a pesar de que sus labios se separaron.

    -Pero solo es un rumor –se apresuro a decir el castaño

    -¿Crees… que a Severus le guste Malfoy?

    -No lo sé… -le dedico una mirada consoladora el licántropo

    -Jaaa, pues yo opino que hacen una linda pareja –escupió con saña James. Quien había escuchado ‘sin querer’ la conversación de sus dos compañeros de casa

    -Pues yo sigo pensando que las serpientes tienen pésimos gustos –dijo Sirius alejando su plato molesto y retirándose de la mesa para salir del comedor al estilo Snape

    -¿Qué le pasara? –soltó de pronto Peter observando a Sirius

    -Quien sabe. Aunque también a mí se me quito el hambre –musito James




    :::...Fin del Capitulo...:::
     
    Top
    .
  2. AsUkI_HiNaKuRe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    wow esto se pone interesantejajaja quien ganara el corazon de mi serpiet >w< mi quiere conty ^^
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    cool me gusto tu fic
    porfavor pon la conti
     
    Top
    .
  4.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    princesa de la luna
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    2,754

    Status
    Offline
    actualiza por favor!
    esta muy emocionante e interesante T-T
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi alma es oscura.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    204
    Location
    En mi habitación viendo maldades a través de una pantalla.

    Status
    Offline
    vaya!!! esta interesante continualo anda porfi.... :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  6. Nanami.umbreon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Nooooooooo!!!! Lucius que manera mas mala de tratarse ganare alguien, eso tiene que ser con amor... No con interés.... Para mi que sevy queda mejor con james o con sirius o hasta quedaría muy lindo con remus~~~ pero con Lucius......no......me niego....., en fin me encantaaaa~ continua, Capi 2! Todos lo necesitamos! Capi 2! Acosos hacia sevy! Todos lo exigimos! (DaFuQ?) eeeeeen fiiiin~ espero el siguienteeee~~~
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Mi alma es oscura.
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    204
    Location
    En mi habitación viendo maldades a través de una pantalla.

    Status
    Offline
    Porfavor el siguiente capitulo, esta demasiado interesante por favor :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum: :=uuum:
     
    Top
    .
  8. Suxo-Chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KYAAAAH!!
    Todos quieren a Severus!!!!
    pelea pelea xD
    yo quiero conty actualiza plz xD
    sayonara...
     
    Top
    .
  9. Kaito-love-ice~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Conti!!!! joder >3< necesito una conti, Merlín, todos se quieren violar a Sev ewe que le den bien duro *se tira al piso y rueda* es taN GENIAL!!! ojala actualices pronto, ya quiero ver que es lo que quiere Lucius y que van a hacer Sirius y James, tambien estan metidos Remus y Lily en esto? .o. bueno ya no aguanto, gracias por la historia ^w^/
     
    Top
    .
  10. Sühomè
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    aw ps nunca tendremos conti u-u
     
    Top
    .
9 replies since 30/1/2013, 20:57   919 views
  Share  
.