Desierto (Usami-Misaki) act 24/03 -- SUSPENDIDO --

Un viaje de pura pasión.... por ¿una tarea?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Hola.... espero que les guste este Fic estaba viendo un documental del Desierto y la mente de Sensei pervertida se cruzo jiji ....






    UN PROFESOR APASIONADO











    Relata Misaki



    La verdad todavía no me explico como pude durar tanto con el adolescente de mi casero, viviendo ya 4 años con Usami Akihiko fumador, pasional, engreído, egocéntrico, celoso, sobre-protector .... y la lista seguiría pero quiero pensar que es solo eso, pobre creo que no tiene una a favor ..... Cuando se trata de mí realmente lo tengo encima mío impidiendo que las personas hagan contacto visual y corporal. Ahhhhhh ( revolviendo sus cabellos) ¡ tiene que ser así de celoso y posesivo ! ..... pero a la vez creo que me siento amado y protegido .... un momento!! - parando en seco - definitivamente la convivencia con él me está afectado el cerebro.


    Ahora tengo que pensar en la maldita Geografía, tarea especial por el nuevo profesor que ... mmm .... es algo atractivo y no deja de llamarme la atención en clase. Siempre " Misaki trae esto" ..... " Takahashi dejé eso en mi oficina" ..... " Tienes que quedarte un rato más para discutir algo" .... bla bla bla..... Sumi Sempai siempre me abraza en clase a vista de todos y todas me incomoda un poco porque me enteré de mis propios ojos que él estaba enamorado de Usagi-san ..... ahhhh todavía no puedo sacarme de la mente en como le dije " Usagi-san es mío" , si Niichan me escuchara le agarraría un síncope cardíaco .




    En definitiva, mi nuevo profesor de Geografía es algo apasionado con su trabajo se llama Hatashi Sensei y lo tenemos 3 horas haciéndonos viajar por el mundo mediante sus palabras yo me quedo embelesado a cada palabra y como dice... todos estamos con nuestros codos en la mesa sosteniendo nuestra cabeza cuando habla .....





    - ahhhh - Estrellitas en la cabeza y ojos en-soñadores - Senseii .....




    El castaño que estaba tan entretenido miró la hora y se fue prácticamente corriendo a la universidad al ver que llegaba tarde y que le costaría la cabeza si llegaba 1 minuto tarde





    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    En el aula 203 estaban reunidos algunos alumnos hablando de cosas triviales y otros bromeando cuando el castaño entro y fue a sentarse a su lugar al lado de Sumi Sempai quien se reía de la situación del joven que llegaba con la lengua fuera.



    - Misaki.... ¿otra vez? - dijo divertido su sempai



    - Pero... esta vez... llegué a tiempo - apoyando su cabeza en la mesa



    - Dile al Sensei que te deje descansar un poco



    - NO FUE ÉL !!!! -sonrojado



    -BUENOS DÍAS MI CLASE ESPECIAL!!!! - entraba un hombre alto con lentes de cristal transparente, de largos cabellos color miel y de mirada dulce y a la vez penetrante color celeste .....



    Las chicas gritaban de emoción como si hubieran visto a una estrella en su escuela, los chicos algunos sonrojados pero por mi parte estaba tranquilo tratando de respirar bien por mi odisea de llegar a tiempo.




    - Bien bien - apoyando los papeles en el escritorio - todos los años claro los que me tiene a mi como Sensei haremos un viaje de estudio a cualquier parte del mundo y este año será "El Desierto del Sáhara" se acuerdan que estuvimos hablando del gran desierto que siempre está en continuo movimiento y que abarca varios países bueno, nos iremos de viaje allí claro que estuve allí y les traigo algunas fotos para que las tengan de recuerdo - sacando varias fotos para el recuerdo .....




    -ahhhh Sensei me pondría una dedicatoria - decía una chica


    - Etto... a mi tambien


    - SENSEI ONEGAI!



    Los chicos y chicas luchaban por la dedicatoria del joven profesor



    - Hai...Hai... habrá dedicatorias para todos!! jeje



    Fue pasando banco por banco hasta llegar al dulce Misaki quien lo miraba con una sonrisa y con un botón de su camisa suelto más las gotas de sudor que bajaban por la corrida de hoy - Derrame nasal para el joven peli-miel -


    - Para Tí mi pequeño Oasis - tomando la foto del joven y escribiendo - esto es para ti!








    Foto: Detrás las pirámides de Guiza y arriba del camello vestido de las ropas típicas el profesor con una gran sonrisa, realmente se veía como un hombre del desierto y la dedicatoria era la siguiente:





    " Mi Oasis esta foto es para tí .... quiero verte en nuestro viaje de estudio así podrás de mi mano aprender muchas cosas de la vida"








    - Etto - sonrojado - mu...muchas gracias Sensei - tomando la foto



    - Misaki no ves que es lo que pasa - dijo Sumi con algo de enojo



    - ¿Que pasa?



    - Te quiere devorar.



    - Ahhh.... - asombrado - no digas esas cosas del Sensei es una persona amable..



    - Como digas pero .... - lanzándole una mirada fría - no vayas a ese viaje.



    - Ire! - dijo enojado - aunque tenga que hacer cualquier cosa para que me deje ir




    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - Le diré a Usagi-san que tengo un viaje de estudio y no le diré con quien - risa malévola - pero.... de todas formas no me dejará ir.....



    - Ya se le diré a Niichan que me iré y que es importante para mi carrera ir a ese viaje pero..... pensando bien Niichan se pondrá como loco




    Como sería la escena :



    - Niichan tengo que irme de viaje de estudios - dice Misaki sonriente


    - Ahhhh.... y donde será? - Takahiro con su más paternal sonrisa


    - Etto.... será en el Desierto del Sáhara !!! - emocionado


    - COMO MI PEQUEÑO SE IRÁ TAN LEJOS DE SU HERMANO MAYOR - LLORANDO - NO QUIERO QUE TE ME VAYAS BUAAAAAA















    Los ánimos de Misaki se fueron al piso al imaginarse lo que diría.....


    - Mejor lo llamo y me preparo para la respuesta negativa.... - dijo tristemente



    - Misaki que pasa?



    - Sensei - haciendo una reverencia en la calle -


    - Jajaja..... no estamos en la universidad puedes llamarme por mi nombre si? - dijo el peli- miel con una sonrisa


    - Etto... no se si llamarlo por su nombre Sensei - dijo apenado


    - Solo será entre nosotros dos si!? - despeinando sus cabellos


    - Esta bien ... - tomando aire - Hatashi-san ....



    - Ese es mi segundo nombre .... - buscando sus lentes - llámame Takumi .... - ahora que pasa con esa cara? no estas contento de participar en ese viaje?


    - Lo que pasa Sensei ... digo Takumi-san que mi hermano de seguro no me dejaría y mi casero menos


    - Tu casero no es familiar tuyo no es así , entonces él no tiene decisión en este partido solo es tu hermano quien te tiene que dar el si.





    Tenía razón en esa parte, Usagi no podía decidir nada de la vida del castaño solo su único familiar era su hermano y a él le rendiría cuentas de su vida.




    - Si quieres puedo hablar con él -


    - LO HARIA? - ojos de perrito


    - Hai! -


    - Bien.... arigato! .... si quiere podemos ir a casa donde lo llamará


    - aceptaría un café mientras hablo con tu hermano si? -


    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




    Osaka



    - Moshi Moshi?


    - Niichan como estas?


    - Misaki que alegría me da escuchar tu voz!!!


    - Manami esta bien?


    - Si... estamos bien, Usagi te trata bien? no tienes problemas? si quieres puedes volver a casa tengo la pieza preparada


    - Niichan... deja de cuidarme tanto ...... ya soy grande! - una gota de anime bajaba por su frente


    - Hai... lo lamento es que eres mi único y hermano especial y no quiero que te falte nada


    - Etto.. niichan necesito tu autorización para un viaje de estudios que haremos fuera del país.


    - ¿Donde será? - tono de preocupación


    - Iremos al desierto jaja .... es muy importante para mi nota, vamos con toda la clase y con el profesor por favor!!!!


    - Un joven-cito lejos de casa y un hermano muy preocupado no son buenas combinaciones Misaki .... - dijo seriamente


    - Pero tengo.... acá a mi profesor que quiere hablar contigo para convencerte que es importante - haciéndole señas al joven que estaba sentado en el sillón rojo del departamento


    - Está bien pásamelo -


    - Takahashi-san... me llamo Takumi Sensei es un placer poder hablar con un familiar de Takahashi-kun - puso su voz seria


    - ¿Podría explicarme porque tienen que hacer ese viaje tan alejado de sus familias? - dijo algo triste


    - Es simple ellos tienen la oportunidad de conocer el mundo que los rodea más implementar lo que aprendieron hasta este tiempo en economía en ese país pero no se preocupe algunos padres irán acompañados conmigo para cuidarlos pero claro está que tenemos que dejarles algo de libertad


    - ¿Seguro que estará bien dejarlo ir? ... es muy inocente


    - Queremos que la inocencia se pierda con este viaje .... jajaj .... asi podrán enfrentarse al futuro no cree usted? sino estarían encerrados en una cajita de cristal y expuestos a cualquiera que se quiera aprovechar


    - Esta bien Sensei confío en usted, esta tarde le mandaré mi autorización



    Hubo un silencio en esa sala hasta que......




    - MISAKI VAS A IRTE DE VIAJE!!! - dijo sonriente


    - SIII!!!! - no se dio cuenta de la acción que prácticamente se arrojó a los brazos del joven sensei


    - Misaki - dijo Usagi al entrar al departamento viendo la escena que protagonizaban los dos hombres


    - Etto... Usagi-san regresaste - sacando su portafolios de las manos del escritor quien este no dejaba de mirar al hombre de cabellos miel que estaba sonriendo - los presento ..... él es Takumi -san mi profesor de Geografía


    - ¿porque lo llamas por su nombre? es tu superior tienes que tratarlo con respeto - fulminándolo con la mirada al oji-celeste


    - Sensei yo le pedí que me llame así - dijo sonriendo extendiendo la mano - es un placer conocer a mi escritor favorito


    - Todos me dicen lo mismo cuando se trata de estar cerca de Misaki - mirando su mano negando el saludo.


    - Usagi-san!!! -


    - Bueno Misaki-kun nos vemos el Viernes ten listo el pasaporte!!! - revolviendo los cabellos del joven - Sensei un gusto..... - pasando el umbral de la puerta .



    - Etto Usagi-san me iré de viaje - no pudo continuar que Usagi estaba pegado a sus labios desvistiendose con toda rapidez


    - No iras con él -


    - Ahhhhhh...... tu no me dices que es lo que tengo que hacer - enojado tratando de quitarse de su camino


    - Si.....Si lo haré porque tu eres mio y no dejaré que me quiten a la persona que amo... lo hicieron una vez y no habrá una segunda.



    Misaki al escuchar la declaración le pego una cachetada al escritor



    - ASI QUE TE QUITARON A TU AMOR LA PRIMERA VEZ...... OSEA QUE YO JUEGO UN PAPEL SECUNDARIO EN TU HISTORIA.... SOY SIMPLEMENTE UN REEMPLAZO UN JUGUETE PARA TU DIVERSIÓN!!! AHHHHHH COMO PUDE SER TAN ESTÚPIDO!!!!! - yendo por las escaleras


    - Misaki no quise decir eso ... eres lo más importante para mí - agarrándolo de la camisa


    - Tu..... Usami Akihiko - Misaki temblaba - No me tocarás más!!!




    Entró con toda la furia a su habitación seguido del peli-plata que no aguantó la respuesta del menor y lo aventó a la cama poniéndose ensima suyo rompiendo la camisa que traía puesta el castaño para dar paso a los besos y susurros en su oreja.....


    - Kyaaa dejame estoy enojado!!!! - Misaki luchaba para no gemir

    - Te amo y si se trata de ti no puedo quedarme tranquilo - bajando al abdomen

    - NO TE HE PERDONADO!!!

    - Entonces haré que me perdones rápidamente - dijo sacando su risita de pervertido en potencia.



    Desde el momento en que cerramos la puerta, nos quitamos la ropa nos votamos en la cama y comenzamos a besarnos apasionadamente, como siempre lo hemos hecho, primero torpemente por parte de Misaki y el afamado escritor lo hacía también esperando que se acostumbre para dar paso a los labios expertos de Usagi llevándome al paraíso. Estaban tan compenetrados en el otro que no se daban cuenta que ya sus calzoncillos estaban húmedos , Usagi fue más rápido y se lo quitó lentamente para que su mano consienta el miembro del pequeño sacando esos gemidos que retumbaban en las paredes de aquella habitación.


    - Ahhh.... no te...perd......- sintiendo las frías manos del casero dominar sobre él y su boca en su pecho....


    - Tómame Misaki - la mano libre del escritos agarró la pequeña mano y la acercó a su pene ya caliente - tu también tócame


    Misaki se tiño de rojo ante la declaración de Usagi que lo miraba con esos ojos lilas ardientes de deseo. Besos con más pasión y caricias más provocadoras, y masturbamos cada uno la hombría del otro; estuvimos así algunos minutos hasta que el peli-plata no aguantó más y le dio a Misaki sus tes dedos acercándolos a la boca para que los lambiera, el castaño con esos ojitos verdes apenados de a poco y uno por uno los lleno de saliva para que entrara en su entrada que estaba un poco dilatada. Un saltito dio el menor al sentirlo que hacía círculos en él mientras que el autos le besaba sacando y metiendo su lengua .



    - AMmhhh ... - atrayendo aún más al menor - onegai ahhh


    - Entiendo.... - mordió su cuello para dejar esa marca que no se borraría en unos cuantos días ....


    Lo penetraba y a la vez masturbaba el miembro lambiéndose las manos que contenían la esencia que tanto Usagi probaba y no se cansaba de él. Llegaron a tal punto que ya no se podía aguantar mas, Misaki empezó a gemir de tanto placer que Usagi entendía que ya se venía y apretó el miembro ...


    - Porque....dueleee - se quejó


    - Todavía no Misaki.... ahora te toca a vos -


    Dejó las estocadas para que Akihiko se ponga en 4 todo jadeando ....


    - Se suave...


    - En serio? - asustado - pero...y si te hago daño


    - Si es contigo no me importa nada - extendiendo su mano - sentirás el placer que siento yo al estar contigo




    Misaki se acercó a la entra del mayor y con mucha suavidad entraba lentamente sintiendo como sus paredes se abrían mirando al oji-lila poner una cara de satisfacción al sentirse así de deseado.


    - Usagi-san ...ah... - empezando las estocadas lentas y tortuosas para Usagi


    - Sigue Misaki...ahhh - apretando las sábanas


    Estuvieron así unos cuando minutos, el menor lo hacía rápidamente sacando del mayor gemidos incontrolables..... Ahora cambiarían los papeles ya Akihiko dominaba penetrándole salvajemente hasta que se corrieron al mismo tiempo. Cayeron exaustos, el castaño escondió su cabeza en el pecho de Alihiko y este le recibia gustoso besando sus cabellos


    - Te acompañaré a la escursión...


    - Tienes que trabajar - dijo ya dormitando


    - Trabajaré desde alla y no se habla más del tema.....


    - No quiero....


    - Velo como una luna de miel en la que estaremos juntos todo el tiempo para amarnos y desatar nuestras fantasías.... así que prepárate Mi Misaki












    "Creo que el Lemon estuvo bien...¿ Ustedes que creen?.... no tenía muchas ganas de escribir y a parte no estaba muy inspirada" :=EEEE:






    Edited by Misaki_san - 18/2/2014, 09:01
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    la vida es efímera , hay que disfrutarla

    Group
    Clan Dark
    Posts
    1,575
    Location
    Academia de teatro musical

    Status
    Anonymous
    waaa super tierno!!!!

    lo ame!!

    espero ma!!!!!


    como siempre!!!!

    matta ne =)
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaa esplendidooo
     
    Top
    .
  4. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que lindo lemon */////* , se nota cuanto quiere Usagi su Misaki <3

    Me enamore del sensei de Misaki, que me lo de y el se quede con Usagi *-*


    Byeeee
     
    Top
    .
  5. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    - ¿Seguro que estará bien dejarlo ir? ... es muy inocente


    - Queremos que la inocencia se pierda con este viaje .... jajaj ....

    O_O Está indirectamente diciendo lo que tiene planeado..jojojo
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CONOCIENDO A MI ENEMIGO






    Las cosas no iban muy bien que digamos para nuestro joven castaño, Usagi lo seguía a todas partes como si fuera su sombra. En ningún momento lo dejaba tranquilo hasta que el día de la partida llego, Takahiro había estado en el aeropuerto más de 3 horas antes para ver a su pequeño hermano irse. La verdad mucho no le gustaba que se vaya al extranjero y encima del todo con el grupo de compañeros y con un profesor que no conocía pero, después de todo era su pequeño hermano el único que tenía y era cruel dejarlo ir pero tenía que aprender a despegarse.





    esos ojos oscuros vieron al joven castaño acarreando una maleta y detrás suyo a un escritor fumando mirando todo a su alrededor, el grupo se había reunido pero como siempre esperaban a Takahashi para irse a abordar. El peli oscuro corrió a su lado para estrujarlo entre sus brazos sintiendo que el aire poco a poco faltaba en ese cuerpo frágil e inocente.





    - Niichan onegai ..... - pedía un niño queriendo recuperar sus colores



    - gomen- ne .... Misaki pero la idea en que te vayas lejos me aterra.... - sus ojitos de preocupación típico hermano sobreprotector.



    - NIICHAN YA NO SOY UN NIÑO!




    - Takahiro tiene razón, espera unos 3 o 4 años - tomando la valija




    - ahh.... aquí estas mi pequeño Oasis - un peli rubio se acercó para prácticamente arrebatarle a Misaki de las manos de su hermano -



    - Sorimase demo.... - Takahiro estaba serio - ¿Quien es usted?



    - Perdón por no presentarme es la emoción de este viaje : Takumi -san soy el sensei de Misaki-kun - sonrió



    - perdón - el peli oscuro cambió su semblante - es que soy muy protector con mi hermano




    - te quedaste corto - susurró el pequeño



    - ¿ Misaki me hablabas?



    - Iie! - sonrió nervioso - bueno Niichan te veré en 1 semana, adios Usagi sensei - sonrió para dejarlos pero la profunda voz de enojo del peliplata se escucho



    - Que dices Misaki - tratando de controlarse - Si iré con ustedes....



    - HONTONI - los ojos de Takahiro se iluminaban - Usagi irás con ellos ?



    - ¿como? - dijo asombrado el profesor



    - Hai ..... - dijo recogiéndose de hombros - .... me vendría bien un descanso y así dejo a los demás padres tranquilos que irá "un responsable" para cuidarlos.



    - ¿Usted es padre de algunos de los que está acá? - agregó Takumi



    - Iie - sentenció Takahiro - demo es Tutor de mi hermano y estaría muy contento si va con ustedes, me dejará más tranquilo




    - Claro, es bueno tener a alguien con quien charlar y apoyarlo en la educación especial de su hermano - sonrió.



    - Sensei .... nos tenemos que ír - interrumpió Misaki



    - VAMOS CLASE............... PERDEREMOS EL AVIÓN...................





    el peli oscuro se aferró aún más a Misaki para que no se vaya pero era el momento de decir hasta luego. Los chicos iban entrando para tomar asiento cuando el peli plata iba a sentarse al lado de su amado cuando el profesor lo detuvo ganándose una mirada asesina.





    - sensei .... nuestros asientos están al fondo - sonrió



    - Mi asiento está al lado de ese niño de ojos verdes - señalando al joven


    - Usagi san por favor, quedese atrás ..... asi nos podremos ir - sonrió




    los dos tomaron asiento para despegar, cuando ya todo se normalizó era el momento para sacarle algunas intenciones que tendría con respecto a su amante y con toda la " inocencia del mundo " se pudo,digamos a interrogar al mayor.





    - hace cuanto que ejerce la profesión - pregunto Usagi




    - a ver ........ hace 8 años que enseño - sonrió



    - Es poco para ser un profesor experimentado



    - no se crea - replicó - tengo mucha experiencia ...... - ganando el primer round



    - ha hecho muchos viajes como este - dijo serio



    - no ..........



    - debí imaginarlo ......... -



    - he hecho 10 viajes como este y sin ningún problema - dijo victorioso - .... los alumnos se encariñan mucho conmigo



    - algunos



    - algunos me quieren mucho más ...... - miró adivinando sus intenciones - ......... digamos soy alguien que no se olvida fácilmente



    - me encargaré que te olviden - dijo para sus adentros.








    en la parte delantera del avión el castaño reía junto con otros amigos, a su lado estaba Sumi mirándolo como se divertía, Akihiko tenia que pensar por doble partida.




    - Misaki .... no te dejes llevar por nadie - dijo susurrando viendo como ese profesor se acercaba para unirse a la fiesta.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    wowow este fic se lee muy bien....
    jeje perder la inocencia XD....¿CUAL?¡¡¡¡XD.....
    espero puedas subir pronto conty¡¡¡¡¡...
    sayo
     
    Top
    .
  8. ValeryVampire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    XD esto esta bueno XD conty pliss!!
     
    Top
    .
  9. haruhi.mokita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    onee samaaa!!! el lemon del a0primera parte me dejo SUPER IMPACTADA! *O* em encantooooooo continaualloo! -se desmaya del derrame nasal-
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Aprendiendo Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    343

    Status
    Offline
    aguatela, un SUMI SEMPA Y UN PROFESOR QUE QUIEREN COGER MISAKI, SI QUE TIENES COMPETENCIA USAGI
     
    Top
    .
  11. Yamel
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hermoso continúa
     
    Top
    .
10 replies since 31/1/2013, 17:07   459 views
  Share  
.