"Si esto es un pecado quemémonos juntos en el infierno" ItaSasu (Lemon) (+18)[Original]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline



    Los personajes usados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto.


    "Si esto es un pecado quemémonos juntos en el infierno"


    ItaSasu (ItachiXSasuke) Lemon (+18) [Original]


    Capítulo I; Extrañándote.

    Todo parecía tranquilo, aburrido pero, de que me quejaba...mi vida siempre es así...aburrida monótona...
    --------------------------------------------------------------------------------
    En otras noticias la nueva banda de rock juvenil "Akatsuki " nos da a conocer su nuevo sencillo
    "Please look me" El vocalista y líder de la banda Itachi Uchiha nos habla de él, Enlazamos con nuestro compañero Touga que se encuentra en la conferencia de prensa-Decía la reportera-

    Estamos orgullosos de presentarles nuestro nuevo sing titulado "Please look me" de nuestro álbum "No regrets" que, gracias a nuestros fans se ha mantenido en el top ten de los más escuchados -Decía un poco serio él chico de cabellos oscuros.-

    ¿Qué se siente ser tan popular entre los jóvenes ustedes en un año se han convertido en uno de los exponentes más importantes del rock en nuestro tiempo?-Preguntaba la reportera.-

    ¿Qué loco nou? Haha... -En tono burlón contestaba un chico rubio.- Pues sí, hemos triunfado en poco tiempo, como ya dijo Itachi-san es gracias a nuestros fans, es un poco difícil agradarle a las personas pero, lo hemos logrado -Decía algo altanero el rubio.-

    Últimamente se le les ha comparado con la, también banda de rock juvenil "Ojo de Luna" ¿Qué opinan al respecto?-Decía otro reportero.-

    Creo que somos diferentes, cada quien tiene su estilo, no creo que tengan que compararnos somos muy diferentes -Contestaba seguro de sí el líder del grupo.-

    Se pone de pie un periodista un poco mayor.

    Itachi Uchiha es el hijo mayor del magnate empresario Fugaku Uchiha, dueño de Mangekyo records ¿Creen que su ascenso a la fama se deba a eso?-Viendo al Uchiha mayor.-

    Para nada, él no tiene nada que ver con eso, nosotros hemos llegado hasta donde estamos gracias a nuestro talento -En tono molesto se pone de pie.- Les agradezco la entrevista, nos retiramos.

    Uno por uno salieron de la sala los integrantes de Akatsuki un poco molestos, salieron del hotel y abordaron una vagoneta gris, para después marcharse a su hotel.

    Pues esto es todo, como ven creo que esa pregunta molesto un poco al vocalista de Akatsuki, seguimos reportando, vamos a un corte comercial, por favor continúe con su noticiero konoha NEWS.
    -----------------------------------------------------------------------

    ¡Idiotas! Acaso dudan de nuestro arte eh!
    -Gritaba molesto el rubio.-

    ¡Jashin-sama los castigará por imbéciles!-Le contestaba un hombre alto y esbelto con el cabello gris.-

    Tranquilos, no hagan caso, nosotros sabemos bien que no es así -Decía una chica de cabellos azules, la corista del grupo.-

    Eso... ¿Se dieron cuenta? Gracias a eso ganaremos más dinero yeah -Decía en tono rapero el mánager del grupo, kakuzu.-

    Tranquilos, ya pasó -El azabache imponiendo calma en el grupo.-
    Pronto llegaron al hotel, cada uno se encerró en su habitación como normalmente lo hacían después de un concierto o una entrevista, tocan la puerta en la habitación de Itachi, era Pain el segundo guitarrista del grupo.

    -Flashback-
    Los integrantes de Akatsuki eran amigos de la infancia, su sueño de triunfar los hizo formarlo, Akatsuki se conformaba por 7 miembros, Itachi (Vocalista) Pain (Primera guitarra eléctrica)Deidara(beatería)Sasori (Bajo)Konan (Corista)Kisame (Segunda guitarra eléctrica) Hidan (Piano) y su mánager kakuzu, un avaricioso hombre de negocios.
    -Fin del Fashback-



    ¿Quién?-Una vos desde dentro preguntaba.-

    Yo -Viendo al piso.-

    Ah...eres tu...pasa -Con un aire de desinterés.-

    Con permiso-pasa a la habitación y cierra la puerta.- ¿Cómo estás?-pregunta un hombre alto con cabellos naranjas y pircings por todo el cuerpo-
    Pain era, sin duda el mejor amigo de Itachi, era su confidente, pero a la vez su amante, Itachi tenía de desahogar su calentura con alguien y quien mejor que su mejor amigo, aunque a veces era un poco sádico.

    Extraño mucho a Sasuke -agacha la mirada.-

    Oh, creo que eso no es novedad-se sienta en la cama.-
    Ya ves...-lo ve.-

    Lo verás pronto, mañana salimos para tu casa así que, Sasuke te esperara con unas bragas y un trajecito de maid puesto, acostado en la cama-lo ve con media sonrisa en la boca.-

    Te burlas de mí ¿Cierto?-se sienta a un lado de él.-uhm...aunque me gustaría eso...pero... ¿Con bragas?-lo ve sonriendo.-
    Sí, ¿No te excita la idea?-pasa rápido la lengua por sus labios.-

    Estás bien loco...-riendo un poco.-

    Uy...el cuerdo ~-le da un empujón.-

    ¿Sabes? Me encantaría eso~-ve al piso.-
    ¿Verlo en bragas?-lo ve.-

    Eso no, me encantaría que me esperara en la cama...-embelesado imaginando a Sasuke.-
    uhm... ¿Con traje de maid?-sonríe.-
    Eres un idiota...claro que no, desnudo...
    Sonríe un poco.-
    Uuuuy...si sería genial... ¿Te imaginas como será su pene?-muerde sus labios.-de seguro es pequeño...pero me imagino que muy rico...como para meterlo a mi boca y chuparlo hasta dejarlo seco...y sus bolas... ¿Te imaginas? Apenas peluditas y rositas...mmmm un manjar-aprieta su pene encima de su pantalón.-y su hoyito...apretadito ¡mmmm! Su culito...sss como para azotarlo hasta que sangre...

    ¡Eres un idiota! -le pega en la cabeza.-¡Deja de imaginar cochinadas con mi niño! Él...él es la persona más pura y casta que conozco...no creo que se deje hacer esas cosas....-lo ve fingiendo molestia.-

    La carne es débil...amor...-lo besa cerca de los labios.-vamos Itachi...tanto chico guapo durante el concierto privado me puso caliente...-le soba el pene encima del short que llevaba el Uchiha mayor.-

    Eres una zorra...-hace lo mismo.-

    Sí...soy una zorra...una perra...soy tu perrita...-le aprieta un poco.- tómame amo... hazme tuyo...

    Itachi lo tiro en cama y se puso encima de él, siempre que lo hacía con Pain imaginaba que lo hacía con Sasuke...pero obviamente no era lo mismo, sasuke era tan puro...no se comparaba en los más mínimo a Pain que era un sádico calenturiento, le quitó de un jalón los pantalones, bajó un poco sus bóxers jalando un poco su vello púbico.

    Nnrnn-un leve gemido del chico de cabello naranja.-
    Él moreno pasó la lengua por el abdomen, seguido de eso le quitó bruscamente la playera, apretó un poco fuerte los pezones, en los cuales se encontraba un pircing en cada uno.


    De ellos, con cada toque que le propiciaba el mayor de los Uchihas lo hacia estremecer, bajó nuevamente al miembro del guitarrista apretándolo con su mano derecha, lo metió a su boca, lo metió y saco varias veces, puso el glande entre sus dientes y mordió un poco.

    NNGH!-un gemido fuerte de parte de Pain.-

    El guitarrista era muy sádico le encantaba que Itachi mordiera su pene, lo excitaba de forma descomunal.

    Agrnnn-gime.-

    Itachi dejo de morder y volvió a meterlo entero a su boca, mientras lo chupaba con su mano izquierda separó un poco las nalgas de pain y, con la derecha acariciaba el ano del guitarrista presionando un poco, los gemidos de pain le excitaban mucho
    ¿Así serán los gemidos de sasuke?... No...sus geminos deben ser tan inocentes... Supongo que si lo escucho gemir me volveria loco,si eyacularía al instante-se preguntaba el mayor.-

    Mételo Itachi...métemelo ya...no aguanto...-lo gritaba desesperado.-

    Itachi asintió con la cabeza y con una sonrisa lujuriosa en los labios puso su glande en el ano presionando.

    Mételo ya...no me tortures-muy rojo.-

    Eso te gusta ¿No?-le sonríe.-

    Presionó fuerte su pene y lo metió de un empujón haciendo estremecer a Pain.

    AHH-gritó.-

    ¿Te gusta perrita?-preguntaba tomando las piernas de Pain abriéndolas lo más que podía.-

    Castígame amo...-Le pedía.-

    Itachi comenzó a moverse bruscamente ¿Así lo haría con Sasuke?no, Sasuke no era como él Sasuke era especial...Itachi sacudió la cabeza para dejar de pensar en él y se concentró en castigar al guitarrista.


    ¡ARGHNN!-Un grito de placer sale de la boca de Pain.-

    Itachi seguía moviéndose, lo hacia frenéticamente, quería calmar esa calentura que traía desde hace varios días, lo deseaba...pero más deseaba hacerlo con Sasuke...se desanimaba al pensar en él y bajaba la velocidad de las embestidas.

    Dame, ¡Dame Itachi! ¡Lléname por favor!

    Lo volteó bruscamente dejándolo en cuatro enfrente suyo y volvió a penetrarlo bruscamente de nuevo, lo tomó por las caderas y comenzó a meterlo rápido, produciendo el dulce ...pero ahora ruidoso sonido del sexo... A Pain Le excitaba demasiado sentir las manos de Itachi, sus varoniles manos....grandes, suaves, le encantaba de lo tomara y lo apretara.

    Dame!!!!!-gritaba gimiendo.-

    Itachi estaba pronto a terminar, apretó fuerte las caderas de Pain se pegó un poco a su espalda le dio un pequeño mordisco y gimieron los dos a la vez, Itachi llenando el interior caliente de Pain de semen.

    mmm...amo.... -cayó cansado en la cama.-

    Itachi sacó su pene del recto de pain y lo llevó a su boca.

    Chúpalo -Agitado ordenándole.-

    Pain abrió la boca, Itachi metió su miembro aún erecto a la boca de Pain, tomándolo de la nuca empujándolo hacia él...

    aghh -Muy rojo.-

    Itachi siguió empujando, no le importaba mucho si ahogaba al guitarrista, quería darle una cucharada de su propio chocolate, le gustaba sufrir ¿No?pues que se aguantara.

    Trágatelo perrita...-Lo miraba sonriendo.-

    Mmmm...-Le ve.-


    Lo pegó lo más que pudo a su miembro al momento de correrse, Pain se estaba ahogando, le apretó

    fuertemente las piernas y de un empujón lo tiró a la cama...


    ¡Idiota! -Pain se estaba ahogando, le gritaba tosiendo apenas pudiendo respirar.-

    ¿No que te gustaba lo rudo?-Acariciando su miembro semi erecto.-

    -Tosiendo.- ¡Idiota!

    Mientras se peleaban el rubio tocó la puerta.

    ¿Puedo pasar?

    Pasa Deidara -Grita aún acostado en la cama.-

    ¡Oigan ustedes par de calientes! ¡No me dejan dormir! ¡Escucho sus gemidos y gritos hasta mi habitación!-Desvió la mirada hacía el pene de Itachi.-

    Ey ¿Qué miras ?-Pain tapa con su mano el miembro de Itachi aunque no puede cubrirlo completamente.-

    mmmm... Nada... Me pareció ver un lindo paquetito~ -Se acercó.-erhm...corrijo PAQUETOTE
    -Muerde sus labios.-

    Hahaha -Ríe el moreno.- ¿Qué quieres deidara?

    N-nada...dice Kakuzu que salimos a las 6 a.m así que dejen sus calenturas y duérmanse ya ...

    Celos de que Itachi tuvo sexo hoy conmigo tienes celos ...Celos...-Canta molestando al rubio.-

    -Le avienta un cojín-¡Idiota! -Se sonroja levemente.-

    Hahahahaha -Itachi ríe sexy-Ya vete a dormir Pain...

    Hihm de seguro ni el culo puede mover...-Se da la vuelta.-

    Al menos a mi si me dan..-se levanta y toma su ropa saliendo del cuarto.-

    Itachi se quedó dormido rápido pensando en Sasuke, imaginaba como sería tenerlo entre sus brazos y hacerlo suyo gentilmente...pero para él era sólo eso, un sueño que no podía nunca cumplir ya que el suyo era un amor prohibido. ~


    Hasta aquí el capítulo 1 >W< espero les guste, creo que estoy haciendo los caps. muy largos
    Ya tengo varios capítulos.

    Déjenme sus comentarios por que síp es mi primer fic.
    Si hay errores o algo asi disculpen >3<


    Gracias por leer y ¡¡ARRIBA EL UCHIHACEST!!

    Edited by M. Blackfeather - 14/3/2016, 03:15
     
    Top
    .
  2. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto el capitulo y si seria genial que sasuke lo esperaba en la cama y pain si que es un pervertido.clau pervertida:si mira que imaginarse eso de sasuke aunque seria genial *¬*.yo:Hablando de pervertidos.En fin nos leemos y continualo pronto si.
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    ;3; ¿Enserio te gusto?asdasd sí,que lo espere con bragas *ii* asdasd pronto lo subiré teng hasta el cap 8 x//3 gracias por leerlo (:
     
    Top
    .
  4. claudylu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    de nada y si en serio me gusto clau pervertida:Sasuke con bragas *¬*.yo:deja de pensar en eso itachi se enojara.clau pervertida:Cierto pero te imaginas a sasuke asi *¬*yo:Esta perver no tiene remedio en fin nos leemos ^^
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    Clau-san,gracias por leer y comentar >W< pervertidilla! Asdasd *3*

    Waaaaaah mi fanfic se lee ;3; ¡Gracias! *llora*
    Aquí el capítulo 2 espero que les guste.
    Déjenme comentarios, buenos malos, ¡Los leeré!.
    Cualquier duda, queja, aclaración y sugerencia aquí estoy, ¡Gracias! :3

    Los personajes usados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto

    "Si esto es un pecado quememonos juntos en el infierno"


    ItaSasu (ItachiXSasuke) Lemon (+18) [Original]

    Capítulo II;Regreso.

    Itachi,Itachi-una vos femenina lo llamaba y movía su hombro-

    Uhmm-adormilado-¿Qué pasa?

    Tenemos que irnos ya,vistete porfavor-sale de la habitación

    Mhmp-se sienta en la cama y se talla los ojos-sasuke...-susurra y abraza fuerte la almohada-

    El moreno se levanto y se dirigió hacía una maleta,de ella saco unos pantalones un poco entubados negros unos boxers limpios y una playera de The ramones,se metio rápido a la regadera y en menos de 10 minutos salió,fue a la cama y tomo los boxers blancos que había sacado,los deslizó por sus piernas y seguido el pantalón puso en su muñeca una pulcera de cuero,su playera y prosiguió a secarse el cabello,una rasgo peculiar en el Uchiha era su melena,negra y larga que siempre ataba con una liga color rojo,no soportaba que nadie tocará su cabello,lo ató con la liga,tomo unas botas las abrocho,hizo de nuevo su maleta,tomo su celular y su cartera y salió de la habitación

    Buenos días mi encantador vocalista-saludaba fingiendo alegría el mánager-

    Buenos días Kakuzu-leve sonrisa-

    Se dirigieron hacía la salida del hotel donde ya los esperaban los otros 5

    Tardas mucho Itachi!-gritaba el rubio-

    No grites Deidara-con vos tranquila replicaba el pelirojo-

    No te metas sasori! Argh! ¿nos vamos?-algo irritado-

    ¿Ya vieron?La prensa esta afuera -se asoma konan por la puerta del hotel-

    Sólo salgan rápido,no hagan caso mi contesten preguntas aguantes hasta la
    Entrevista de mañana

    Seguido de esa advertencia de kakuzu salieron rápido del hotel rumbo a la vagoneta

    Itachi! -grita una reportera- ¿Cómo te sientes después de las preguntas que te hicieron ayer?

    Deidara ¿Es cierto que sasori y tu son pareja?
    -gitos de fondo-

    Te amo Itachi-saaaan!
    Deidara deidara! -se desmaya una fan-

    Paaaaaaaaaaain! Te amoooooooo!!!

    Cuando ya todos entraron en la vagoneta suspiraron,que metiches...

    Itachi-samaaaa! I love you!!! Házme un hijo! -una fan pegando los vidrios de la vagoneta-

    El chofer arrancó rápido la vagonera rumbo a la pequeña mansión de los akatsuki

    Hahaha Itachi Itachi! Házme un hijo! -Deidara arremedaba a la fan y todos se reían-

    Itachi sólo sonrió

    Haha su supieran que no te gusta la papaya hahaha-reía pain-

    Argh! Grosero-lo regañaba konan-

    La fruta!baka!
    Ajá claro! -en su mirada se nota ba que quería golpearlo-

    Hmp-el moreno miraba por la ventana-

    Pronto llegaron a una zona residencial, donde estaba la mansión de los akatsuki,ahí bajaron todos menos Itachi, él todavía vivía con sus padres,no por que quisiera si no por que sasuke estaba ahí,no queria dejarlo solo, más de lo que estaba pues sus padres se la pasaban fuera de casa,cuando Itachi regresaba de gira o de un concierto aprovechaba para estar con sasuke,en verdad lo queria mucho

    Adiós Itachi-gritaba la peliazul-

    Nos vemos luego amor-pain adentrándose en la mansión-

    Hasta pronto man! -exclamaba Deidara haciendo uña seña en su frente con su
    Mano-

    Kakuzu volvió a subir a la vagoneta,se sento a lado del moreno

    ¿Y bien Itachi,por cuanto tiempo seguiras en la casa de tus padres?por que según me has dicho no te gusta vivir allí

    Pues sabes bien por que me quedo ahi,sasuke esta solo,mis padres no le prestan,ni la mínima atención y yo como su hermano mayor debo cuidarlo-seguía viendo por la ventana-

    ¿Seguro que sólo es por que eres su hermano mayor y lo quieres cuidar?Puedes confiar en mí, talvez soy muy ambicioso y aveces muy payaso pero en verdad puedes confiar en mí,además soy su mánager y creo que debemos tener buena comunicación ¿No crees?

    Sí kakuzu,gracias...la verdad es que... No sé como decirlo talvez te parezca enfermizo-lo ve-

    -cruza la pierna-Quieres a Sasuke más que como hermano ¿Cierto?

    Él mayor volteo a verlo un poco sorprendido,¿Acaso era tan obvio?-un poco nervioso-Sí...la verdad sí...es enfermizo ¿No?

    -kakuzu pone la mano en el hombro de Itachi-No te juzgo Itachi,y claro que no es enfermizo,creo que en el amor no se manda,tu simplemente no elegiste que él amor de tu vida fuera tu hermano,así que no te preocupes,tu secreto esta a salvo conmigo,puedes confiar en mi y pedirme lo que quieras,tienes mi apoyo, ánimo no dejes que se interpongan entre tú y él-sonrie-

    Gracias Kakuzu,muchas gracias-sonríe-creo que llego la hora de decírselo a Sasuke

    Itachi...te recomiendo que primero lo prepares,intenta indagar sobre si él te quiere,por que si se lo dicen directo talvez puedas lastimarlo ó lastimarte a
    Tí mismo si es que él te rechaza-le da dos palmadas en el hombro-

    -la vagoneta se detiene-

    Tienes razón,gracias kakuzu,en verdad gracias-sonríe animado-
    Bueno galán de vuelta a su castillo-señala con la mano-y procura escribir más el sábado tenemos cita con la disquera y quiero ver si en el próximo cd podemos ponerlas-se acomoda la playera-

    Claro papá kakuzu-baja de la vagoneta-

    Papi para ti galán-le guiña el ojo-haha-cierra la vagoneta y arranca-

    Itachi se fue directo a la mansión,casi corriendo,jalo la maleta y abrio la puerta,adentro,su adorado lo esperaba.

    Anikiiiiiiiiiii!!! -un Itachi en miniatura corre a abrazarlo,sí en miniatura eran igualitos, él pequeño tenia el cabello oscuro como el aunque un poco corto con unos mechones cubriendo parte de su cara,sus ojos eran negros como la noche,de piel muy blanca,de unos 15 años,era toda una lindura,igual de guapo de el mayor-

    Sasuke-lo abraza- me aplastas ! -el,mayor junta sus dedos y le da un pequeño empujón en la frente a sasuke-

    Auch~ -frunce el ceño-

    Sasuke! Mira yuno va a matar a akise!-se escucha una voz algo chillona gritar-

    Ya voy! -replica el menor gritanado-

    ¿Tienes visitas?-asomandoce a la sala-

    Si,el dobe de Naruto,shikamaru y kiba -lo ve-

    Uuh tienes amistades hijos de personas muy importantes ¿no?-alza una ceja-bueno,y como no si nuestro padre es "importante" como sus padres-lo dice en tono desinteresado,dandole un tono raro a la palabra importante-


    -FLASHBACK-
    Naruto Uzumaki es el hijo de presidente de Konoha,Minato Namikaze,y de la famosa actriz Kushina Uzumaki.

    Shikamaru Nara es el hijo de Shikaku Nara el hombre más importante en el FBI de konoha

    Kiba inuzuka por su parte era hijo de una famosa actriz y hermano de Hana inuzuka cantante pop que tenía una asociación protectora de perros,se les conoce por cuidar y querer mucho a los perros,pues,cada integrante de la familia tiene uno

    Por su parte Itachi y Sasuke Uchiha eran hijos del magnate empresario Fugaku Uchiha,dueño de una disquera conocida internacionalmente,Mangekyou records que producia a los más importantes artistas de la época
    -FIN DEL FLASHBACK-
    Digamos que si aniki...ahm ¿quieres venir con nosotros? Estamos viendo mirai nikki,un anime medio gore -le brillan los ojitos-

    Claro-camina hacia la sala-

    Pero ¿no estas muy cansado?Digo esque acabas de regresar de un concierto y una entrevista que por cierto vi en la tv -le sonrie-



    Itachi era un chico muy ocupado,en realidad siempre estaba ocupado y por lo tanto cansado,ser una estrella de rock,asistir a conciertos giras entrevistas sesiones de fotos,grabaciones etc etc era agotador, pero cuando se trataba de sasuke aunque estuviera muy cansado,se daba un tiempo para estar con él y le prestaba atención,siempre tenía tiempo para él,no lo hacía por obligación,lo hacía por gusto ya que ver sonreír a sasuke era algo que lo hacía muy feliz...era lo que hacía su vida aburrida en algo agradable que quería sentir cada vez que se pudiera,mejor dicho cada vez que el menor se lo permitiera...

    ¿Enserio me viste?pues no,no estoy cansado,vamos-le dio un empujoncito hacia la sala-

    Si,te vi-sonríe y camina-

    Woaaaaah! -se escucha un grito apenas entran a la sala- es es Itachi-saan! -un adolescente de l a edad de sasuke corre a abrazarlo,era un chico rubio con el cabello algo corto un poco bronceado y con unas rayitas que parecen bigotitos en las mejillas,pero sin duda lo que más resaltaba en su cuerpo era eso ojos azules-

    Hola-saluda Itachi amablemente-

    Itachi-saaaan!!! Hola! Escuche su nueva canción "please look me".

    ¿A si?¿Y qué tal? Te gusto?-sonriendo-

    Me encanto! De hecho ya compre su disco esta genial-vio al mayor emocionado-

    Oh ¿Enserio?pues muchas gracias Naruto,gracias por ayudar,a la causa-lo despeina- y se va a sentar-

    Que flojera...-bosteza-

    ¿Qué pasa shikamaru?-pregunta Naruto-

    Tengo que ir a recoger a Temari a la secundaria...-se levanta-

    Uh temari ¿ya es tu novia?-pregunta el azabache menor-

    Seh~ se lo pedí ayer...-pone sus brasos cruzados sobre su nuca- ¿y tú?Cuando le daras el sí a Sakura ...ó a Ino...ó a karin...ó a alguna de tus muchas admiradoras

    Itachi voltea a ver a sasuke para ver que respondía

    Ninguna de ellas me gusta-dijo serio-

    ¿Eeh? ¿acaso eres gay?-exclama kiba-

    Cierto Sasuke mira que despreciar a Sakura que es tan bonita -se sonroja-

    Pues...No lo soy! Es solo que ninguna de ellas me interesa...-nervioso-

    Itachi sólo lo miraba, ¿ será que sasuke si es gay?Itachi deseaba que lo fuera,almenos eso le daba una esperanza

    Bueno,no tiene nada de malo-interrumpe el mayor- ya habrá alguna chica que le guste~

    Tu hermano tiene razon sasuke-lo ve kiba- bueno nos vamos tengo que ir a darle de comer a akamaru y shikamaru tiene que ir por temari.

    Esta bien,nos vemos mañana en la prepa-decía un poco serio-

    Adiós Itachi-san,suerte con su disco-hacen una pequeña reverencia-

    Gracias -se despide-

    Y tu Naruto,¿Tienes novia?-pregunta Itachi-

    ¿Yo?no -se tira en el sillón-

    ¿Porqué no?-apaga la televisión-

    Sasuke se sienta también en el sillón

    Pues digamos que no encuentro a mi mujer ideal -cruza los pies-

    ¿Cómo es tu mujer ideal?

    Ahm...chaparrita... Con ojos bonitos,cabello largo,delgada...con tetas grandes...y un culito igual grande...-se emociona-

    uhmm...¿Te gustan las Tetas y Culo grandes?...vaya vaya...-voltea a ver a sasuke -¿Y a ti Sasuke?¿Te gustan las tetas y culo grandes?

    En realidad no se -los ve-

    Como que no sabes dobe!¿Que? No te gustaría agarrar y apretar un buen par de tetas!-algo exaltado-

    Supongo que si.. Ahm. . . Y a tu Aniki... ¿Te gustan las Tetas y culo grandes?-pregunta algo nervioso-

    A mi...hmp. . . Me gustan más con mucho culo saben...son muy sexys-cierra los ojos e imagina a sasuke,que,si,tenía el culito redondito y paradito-

    Ah-se pone un poco serio-
    Dobe tengo que irme,mi madre me llevara a cenar y tengo que arreglarme-se pone de pie-

    Si Naruto,nos vemos mañana-lo acompaña-

    Adiós Itachi sempai-dice adiós con la mano-

    Adiós Naruto-se voltea y vuelve a prender la televisión-

    Sasuke regresa después de acompañar a su amigo a la puerta

    I-itachi. . . -tartamudeando-

    Dime sasuke-voltea a verlo-

    Q-quiero hablar contigo-se acerca hasta sentarse en el sillón-

    Dime sasuke ¿Qué pasa? -se acomoda en el sillon de tal forma que quedan frente a frente-

    La atmósfera se rodea de un silencio incómodo

    ¿Pasa algo sasuke?-un poco preocupado-
    A-aniki...¿Es normal...que...a mi edad...pues ahm no me gusten las mujeres?-agacha la mirada-

    ¿No te gustan las mujeres?-lo ve-

    No,en realidad no...a mi...ahm...a mi me gustan ....los hombres...sí,soy gay como dijo kiba...-escurre una lágrima por su mejilla-

    ¿Eres gay?-depronto el corazón de Itachi comenzo a palpitar rápido por lo emocionado que estaba,abrazo a sasuke-

    S-sí lo soy ...soy gay-lo abraza fuerte-

    Sasuke,no tienes por que llorar esta bien,sabes,yo también lo soy,soy gay,desde niño me han interesado los hombres,ahora estoy seguro de decirtelo ya que tu y yo somos iguales en eso-acaricia su cabeza-

    ¿No...no me odias?-sollozando-

    Claro que no tontito...te am...te quiero eres mi hermanito y te quiero mucho-sonrie-

    Idiota! Casi lo dices,tonto tonto tonto! -se reprocha el mayor-

    Sasuke tranquilo no pasa nada esta bien,sólo no le digas a nuestros padres ¿si?Son muy homofóbicos en especial mi padre y no quiero que te lastimen o te hagan sentir mal ¿Deacuerdo? -abrazandolo-

    Sí Aniki...-lo ve sonriendo-

    Suena el teléfono de Itachi

    Contesta aniki,esta bien-en azabache menor aún abrazandolo-

    Bueno-tono serio-

    Itachi soy yo kakuzu,oye ¿crees que pueda verte ahora?-apurado-

    Claro ¿puedes venir a mi casa?-acariciando la cabeza de sasuke-

    Si, voy enseguida-cuelga-

    Sasuke,kakuzu vendrá,¿te molesta?

    No esta bien,así aprovecho para saludarlo~

    Tocan el timbre y la sirvienta de la familia va a abrir la puerta

    Pasa kakuzu-grita desde la sala-

    Hola kakuzu-san-sonriendo-

    Hello Sasuke-lo despeina-Itachi necesito hablar a solas contigo, ¿podrías?

    Claro,sasuke iremos a mi cuarto-se van al cuarto de Itachi,la charla se alargo por 4 horas más,eran ya las 11 de la noche-

    Adiós kakuzu,gracias por avisarme-cerrando la puerta


    Sasuke -grita,al ver que nadie contesta sube ala recámara del pequeño-

    Subió las escaleras ya un poco cansado,pero feliz por que vería a su Sasuke dormir,abrió la puerta del cuarto de sasuke y lo vio en la cama dormido, parecía un angelito,la luz de la Luna hacia resaltar más su bello rostro,era tan perfecto,paso y se paro a un lado de la cama del menor,lo vio dormir por un rato y cuando sintio que ya no podia más se acerco y de dio un pequeño y rápido beso en los labios,salio del cuarto y fue directamente a su cama,se sento y quito las botas,cayo rendido,mientras se dormía se puso a pensar en lo que sasuke le había dicho horas antes...su pequeño hermano era gay...almenos tenía una esperanza~

    Edited by Mohmoo-chan - 17/3/2014, 06:25
     
    Top
    .
  6.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay bondad que nace de la maldad, pero también hay maldad que nace de la bondad~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    152
    Location
    El mundo de las maravillas~ (?)

    Status
    Anonymous
    Waaa ame tu fic *-* esta muy lindo, tierno y pervertido kajsa e.e Sasuke es muy tierno *-* Su personalidad es tan...violable? salsj Nada que ver con el Sasuke que todos conocemos xd (En lo personal me encanta la perso que le diste en el fic e.e)
    Bueno, Creo que eso es todo xd
    Esperare con ansias la conty :D
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline

    ¿En serio te gusta? >W< waaaah! ;3; gracias por leer, sí Sasuke es todo un Uke violable x//3

    Edited by Mohmoo-chan - 17/3/2014, 06:28
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline

    Los personajes usados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto


    Holitas! Aquí esta el cap. 3 espero que les guste

    Este capítulo se lo quiero dedicar a una de mis mejores amigas Michelle Uchiha Otaku en FB
    Te amo hija mía!! ♥



    "Si esto es un pecado quememonos juntos en el infierno"




    "Si ésto es un pecado,quememonos juntos en el infierno"
    Itasasu(ItasuXsasuke)Lemon (+18) [Original]

    Capítulo III;reencuentro


    Aniki! Aniki!-lo mueve y le grita,Itachi no despertaba-

    Sasuke se acerco a los labios de itachi y le dio un besito,Itachi abrió un poquito los ojos...¿sasuke lo beso? No...es un sueño ~

    Aniki! Aniki!-logra despertarlo-

    ¿Qué pasa sasuke?-se sienta en la cama adormilado-

    A-ahm ~¿No se dio cuenta? Uff...que bueno~- pensaba para el-
    Aniki...nuestros padres estan aquí

    Ah...-se levanta-que bueno sasuke

    Sasuke,Itachi vengan a desayunar-grita una vos desde afuera del cuarto

    SÍ-gritan los dos a la ves,se sonríen mutuamente-

    Los dos hermanos se disponen a salir del cuarto

    Buenos días Padre-Se inclina el mayor al ver a su padre sentado en la mesa,el menor hace lo mismo-

    Buenos días...-acentando con la mano sin voltear siquiera a verlos-

    Y... ¿A mi no me saludan?

    Tio obito! -sasuke corre a abrazarlo-

    Uuuh-sonriendo-

    Sasuke...ten cuidado podrías lastimar a tu tío.

    Lo siento madre...lo siento tío...-se separa de él-

    No te preocupes pequeño -sonriendole y acariciando su cabello-

    ¿Qué haces aquí?-pregunta el mayor en tono serio-

    ¿Yo?¿ Soy tu tío no?Deberías darme un abrazo también-extiende sus brazos-

    Sí...lo eres por desgracia-mira hacia otro lado-

    Uhm...ok ok entonces lo hago yo-lo abraza y le susurra al oído-sss...

    Sientense a desayunar... prepare Pollo teriyaki espero que les guste -sonriendo-.

    Uhm...cuñadita ... Se ve delicioso -voltea a ver a sasuke, Itachi lo mira enojado

    Si madre como siempre!
    -------
    FLASHBACK
    Obito era tío se los hermanos Uchiha,era el hermano menor de Madara y Fugaku,cuando tenía 17 años se mudo con la familia de Fugaku
    Está junto con Madara en "Ojo de Luna"
    ---------
    Tío Obito...te quedarás a dormir ¿cierto?

    Uhmmm si mi sobrino favorito me lo pide claro que sí...pero tendría que quedarme en tu cuarto ... ¿Me aceptas?

    Claro tío! -sonriendole-

    Itachi lo miraba furioso,no soportaba tener cerca a Obito,y menos que quisiera acercarse a sasuke a SU sasuke ....

    Bueno bueno...por que me miras asi Ita-chan... Sabes que también eres mi favorito pero...sasuke lo es más...no creo que eso te moleste...o...¿si?-Tono burlón-
    .

    Idiota-se concentra en comer-

    ¿Y como vas con tu disco tío?-él menor se lleva un pedazo de pollo a la boca-¿Cómo esta mi tío Madara?

    Pues bien sa-chan,se a vendido como pan caliente y tu tío Madara pues...bien aunque últimamente anda de muy mal humor ya sabes como es el de arrogante y altanero ~-mastica-


    ¿Y tienes novia tío Obito?-toma un poco de refresco-

    Pues no,pero hay una chica a la que quiero mucho,me encanta -voltea a ver a Itachi y se lleva el baso a la boca-

    ¿Enserio? Y ¿Cómo es? -lo ve-

    Pues es muy rebelde... Sabes...amo su cabello,es negro y largo...es tan suave... Es muy linda aunque muy seria -vuelve a fijar su mirada en Itachi-

    ¿Y tú Itachi? ¿Cómo vas con tu disco ?-pregunta Fugaku serio-

    Bien padre,a vendido mucho, hemos tenido muy buenas ganancias-termina de comer-

    Que bien-serio-

    Itachi ¿Porqué no nos juntamos para una canción?

    Ha~ no gracias,¿puedo retirarme?

    Preparé dango para tí-decía la madre-

    Voy a comerlo en mi cuarto-se levanta y toma el plato de dangos-Gracias madre -hace una pequeña reverencia

    Itachi,¿Quieres ir a un concierto privado que van a ofrecer tus tíos hoy?-voltea a verlo-

    Sí Itachi ve a vernos-le sonríe-

    No gracias madre,estoy muy casado prefiero quedarme a dormir-sube las escaleras-

    Pues nosotros si vamos,sasuke vendrá con nosotros,llegaremos un poco tarde

    ¿Se van desde ahora?-voltea-

    Sí tu padre tiene que arreglar unos asuntos antes y después nos vamos al concierto

    Bueno,sasuke,cuidate por favor, vayan con cuidado-se mete a su cuarto-

    Sasuke se fue a cambiar,saco de su closet unos pantalones entubados rojos unos tenis de bota negros y una playera de hellsing,a sasuke le gustaba mucho el anime asi que la mayoría de sus playeras eran de eso, vestía como todos los jóvenes de su edad aunque con un toque Otaku,se arreglo el cabello y bajo a la sala ya todos estaban listos para partir

    Uh que guapo hijo-le sonríe la madre-
    Gracias madre-rie-

    Si,eres todo un galán, conquistarás a más de una-el tío pone su mano en la espalda del menor-

    Salieron de la casa,Itachi se quedo solo

    ¿Bueno?-se escucha una vos del otro lado del teléfono-
    Pain,¿Puedes venir a mi casa?-acostado escuchando música-

    ¿A tu casa?¿No esta tu hermano?.
    No no hay nadie,ven te espero,ven rápido-cuelga-

    Pasaron alrededor de 30 min. Y tocaron la puerta de la mansión la sirvienta abrió

    Buenas noches,¿se escuentra Itachi?

    Lo anunciaré,permitame un poco-sube al cuarto del Uchiha mayor-

    Joven Itachi,lo busca el joven pain

    Déjalo pasar,misaki,puedes tomarte la noche libre,regresa mañana en la mañana

    E-esta bien joven,gracias-hace una pequeña reverencia y se marcha-joven pain pase por favor

    Pain subio las escaleras y entro al cuarto del Uchiha,apenas entro Pain Itachi se le fue ensima,lo beso desesperado,lo tomo de la cintura y lo pego a él

    Esp-espera Itachi...-lo separa-kakuzu me dijo que te avisara de la entrevista,es hoy a las 10:00 p.m tenemos que estar listos

    Son las 8:00p.m claro que estaremos listos a esa hora -le arranco la playera y comenzó a besarle el abdomen-

    Mmm...quiero que seas rudo...-levanta la cara del mayor y lo besa-

    Se separaron,Itachi tomo un pañuelo que tenía en el buro y se lo puso en la boca,lo amarro un poco fuerte,le quito la playera y le dio un mordisco en el pezón

    Hnnn-gime-

    Paso su lengua varias veces por cada uno de sus pezones y volvio a mordisquearlos,bajo por su abdomen y desabrocho bruscamente su pantalón haciendo salir su miembro ya erecto,jalo su vello haciendolo estremecer bajo a su miembro y dio una "cachetada"

    Mhhhhnnnn!!

    Itachi tomó el pene de pain y lo pego al abdomen de este,paso rápido la lengua por sus testiculos para después darle otra "cachetada" con la mano.

    Gritos ahorcados por el pañuelo que cubre su boca

    El mayor volvió a pegarle,luego metio el pene de Pain a la boca para darle un mordisco suave
    sin avisarle lo tiro a la cama y lo puso en cuatro,a pain le excitaba demasiado que lo tratarán así,puso saliva en su dedo y apreto su ano metiendolo al instante,tomo su pene y lo metió de un empujón, comenzó a moverce muy rápido,mientras le apretaba las nalgas,el mayor no paraba de gemir,aunque estuviera con pain,se sentía insatisfecho
    -------------------------------
    Se escuchan gemidos en el cuarto de Itachi
    --------------------------------
    mmmmmmmmm!!!!!

    Se escucha la puerta del cuarto de Itachi rechinar avisando que alguien había entrado

    ¡¿QUÉ SIGNIFICA ESTO ITACHI?!-grita el padre de Itachi

    Al escuchar el grito pain se separo de itachi y quito el pañuelo de su boca

    Padre-lo vio sorprendido el mayor-

    Fugaku estaba furioso,no trataba de ocultarlo para nada

    ERES UN MALDITO HOMOSEXUAL!!COMO TE ATREVES A HACER ESTAS COSAS EN MI CASA!-gritandole-

    SÍ PADRE SÍ SOY HOMOSEXUAL,SOY GAY ¿QUÉ TIENE DE MALO?NO E HECHO NADA MALO NI E LASTIMADO A NADIE-se pone rápido el boxer-

    ERES UN ESTÚPIDO A MI NO ME HABLAS ASI! ERES UN MALDITO MARICÓNY TODAVÍA TE ATREVES A ACEPTARLO!!-lo golpea-

    Señor tranquito-se pone enmedio de Itachi y Fugaku para evitar que lo golpee más-

    ¡Tú no te metas,eres un maricón igual que él! -le contesta gritado-

    -Itachi se levanta del piso-
    No somos ningunos maricones,asi que le pido respero-replica pain enojado-.
    -se le va ensima a Itachi a golpearlo,pain trata de separarlos-

    Basta padre! Si soy gay y no me avergüenzo de eso! El que debería tener pena eres tú-lo empuja-

    ¿Yo?yo no siento pena por que no soy un maricón como tú-le devuelve el empujón-

    Sí tú! Tú que nunca has estado en casa,que nunca nos has demostrado que nos quieres,que prefieres tus negocios a estar con tus hijos,y de tú mujer ni se diga,la alejaste de nosotros por que eres un egoísta, sólo te interesa el dinero-le grita-

    ¡CÁLLATE! No tienes derecho de reprocharme nada,por que gracias a mi,eres lo que eres! Gracias a mi tienen lujitos,tienen todo lo que quieren! Gracias a mí tu grupito a triunfado!

    ¡Eso no es cierto! Yo soy lo que soy por mí! Y mi grupo triunfa por que tenemos talento no por que un viejo amargado y avaricioso sea mi padre! Que ni debería decirle así por que tú no has sabido ser padre! -golpea la pared-

    Yo e sido buen padre! Te e criado bien te doy todo lo que necesitas y a cambio tú me sales con esto!!

    No,no eres buen padre! Por tú culpa,por tu avaricia, sasuke y yo hemos pasado nuestra infancia solos,y gracias a eso yo...-se aguanta las ganas de llorar-

    -pain le pone la mano en la espalda-tranquilo Itachi

    Por que gracias a eso yo...yo fuí violado cuando era niño por tu culpa! Por tu maldita culpa yo soy asi!y si te doy asco y te avergüenzas de mi,entonces te dire que ya somos dos,te odio! Me avergüenzas,maldigo el día en que tuve un padre como tú!

    -fugaku muy sorprendido-¡LÁ-LÁRGATE!.
    Fuera de mi casa...no quiero que seas mala influencia para sasuke -apretándose el pecho-

    Sí me voy me largo,no soporto estar aquí si me e quedado es por sasuke,por que no quiero que sufra lo que yo sufri-lo saca del cuarto y cierra la puerta-

    Itachi estaba muy enojado,era verdad,él odiaba a su padre,no quería seguir viviendo ahí,se vistió al igual que pain,abrio su closet y saco varias maletas

    Ayudame a hechar mis cosas-decia con lágrimas en los ojos-

    Itachi no era una persona que se dejará quebrar fácilmente,no le gustaba que lo vieran llorar,pero pain era su mejor amigo,él y sasuke eran los únicos que podían verlo llorar

    ¿Itachi estas bien?-lo abraza-Tranquilo yo estoy contigo

    Itachi sedió ante el abrazo de pain,lo abrazo y lloro en su hombro

    Pain ya no puedo,enserio no puedo más-con los ojos llenos de lágrimas-

    Tranquilo Itachi,esta bien yo sé,pero tienes que aguantar... Es el precio que pagamos las personas "diferentes" ...lo que sufrimos los gays...pero no debes darte por vencido tienes que luchar por sasuke.

    Lo sé pain pero...aveces lo siento tan lejos...eso nunca podrá ser,nunca,lo amo demasiado pero es un amor tonto,el nunca que querrá como yo a él-deja de abrazarlo y vuelve a meter ropa a su maleta-
    Pain hizo lo mismo,saco toda la ropa de los cajones de su ropero,e Itachi la del closet,cuando terminaron de guardar todo ,Itachi metió una foto de sasuke que estaba en un portaretratos

    ¿Me ayudas a bajarlas?-bajándolas de la cama-

    Claro.-tomo las que pudo-
    Pain abrió la puerta y vio desde las escaleras que toda la familia Uchiha estaba reunida,el padre estaba sentado en un sillón apretando su pecho,baja Itachi mientras Pain mete las maletas a su auto

    Aniki-corre a donde Itachi- ¿Qué paso a donde llevas tus cosas?¿Porqué nuestro esta así?

    Sasuke,me voy de la casa- lo abraza,Fugaku lo ve con furía-

    No-con los ojos llorosos-no me dejes aniki...no te vayas

    Sasuke-acaricia su cabeza- tengo que hacerlo ya no puedo estar asi

    Aniki-lo abraza-

    No te preocupes sasuke vendré a verte todos los días y te hablaré -lo abraza - prometo que vendre,madre,no se preocupe,esta bien -le sonríe y le da un beso en la mejilla,sale de la casa y sasuke corre tras él-


    Aniki! -corre y lo abraza- no te vayas...yo me voy contigo por favor no me dejes

    ¡Sasuke! Deja que se vaya-le grita Fugaku,¡ven!

    Itachi abraza fuerte a sasuke- sasuke ve,no lo hagas enojar,no le digas nada de lo que me dijiste,te quiero sasuke-subió al auto de pain y se fue,en todo el camino Itachi permaneció callado

    ~Suena el teléfono ~
    ¡¿EN DONDE DEMONIOS ESTAN!?
    Van 30 min. Retrasados a la entrevista,los quiero aquí ¡YA!

    Pain cambio de ruta y fue hacía la entrevista que les harían en Un café con Tsunade .

    Fugaku¿Qué paso?-pregunta Obito algo angustiado-

    Nada~-se sienta en el sillón-

    Fugaku dime ¿Qué paso?
    -se sienta la madre a lado de él-
    No preguntes y cállate! -grita-

    Fugaku no le grites a makoto,ella sólo pregunto que paso,tiene derecho a saberlo

    sasuke,ve a tu cuarto

    Pero,Padre yo también quiero saber -se acerca-

    Vete! Obedece!

    Fugaku,no le grites para él también es doloroso,es su hermano,ahora dinos ¿qué paso?

    Cuando regrese encontre a Itachi en su cuarto,con su amigo...teniendo sexo,los dos,¿Entienden eso?mi hijo es un maldito maricón por eso lo corrí...no es digno de llevar mi apellido...me defraudó tenía todas mis esperanzas en él era mi hijo y es gay...-golpea el sillón-

    Fugaku...no digas eso...no le digas maricón ...él es nuestro hijo,lo tenemos que querer y aceptar como sea-escurre una lágrima por su mejilla-

    Fugaku,no seas tan duro con él

    Eso no es todo...me hecho en cara todo lo que e hecho por él ...y además me dijo que...por mi culpa habían abusado de él

    ¡¿Qué?!-rompe en llanto la madre-¡¿Cómo?!

    ¿Te dijo quien?-un poco nervioso-

    No no dijo nada Obito...lo corrí y dijo que me odiaba...-se aprieta el pecho-

    Fugaku,tranquilo,te ayudo a subir a tu cuarto -hace que Fugaku se levante y con el brazo en su cuello le ayuda a subir las escaleras-.~

    Bueno hasta quí el cap.Arigatu!

    Edited by FrikiBLOz - 18/8/2013, 21:33
     
    Top
    .
  9. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanto el capitulo.Pobre itachi u.u y que suerte que sasuke no se entero de lo pain porque creo que se poneria celoso.Nos vemos y continualo pronto si.
     
    Top
    .
  10.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay bondad que nace de la maldad, pero también hay maldad que nace de la bondad~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    152
    Location
    El mundo de las maravillas~ (?)

    Status
    Anonymous
    Me encanto *-* Pobre Itachi T-T Pero...Esa es la realidad de muchos u.u Fugaku maldito! ¬¬ Muere -saca pistola imaginaria- Pium Pium (? okya u.u Que bueno que no los encontro Sasuke xd Aunque...Sasuke celoso seria muy Kawaii *-*
    Esperare con ansias la conty! :D
     
    Top
    .
  11.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    Sí pobre Itachi,creo que lo e hecho sufrir mucho u,u y nu si pense dije que sasuke los encuentre y Fugaku llegue despues y los vea pero nou,ya hice sufrir mucho a mi amado itachi >3<
    Gracias por leer! :3
     
    Top
    .
  12.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    «Son tiempos difíciles para los soñadores...»

    Group
    Clan Vampiro
    Posts
    2,178
    Location
    I'm back... (?)〔1/08/2016〕

    Status
    Offline
    Aquí el capítulo 4 >3< tarde en subirlo,pero bueh disfrútenlo,Gracias por leer y comentar! :D *sale rodando*



    Los personajes usados en este fanfic son propiedad de Masashi Kishimoto


    "Si esto es un pecado,quememonos juntos en el infierno"Itasasu (ItachiXsasuke) Lemon (+18) [original]
    Capítulo IV;Amor Mutuo

    Buenas noches! Bienvenido a su programa "Un Café con Tsunade" el día de hoy tenemos como invitado a la famosa banda juvenil akatsuki
    Bienvenidos

    Entran los 7 chicos,la mayoría altos y muy guapos,3 de ellos vestían pantalón rojo y los otros tres negro,los que traían pantalón rojo tenían una playera negra y los otros una roja,todas con una nube color carmesí en el centro,con botas y cadenas,al estilo rockero
    hacen reverencia

    Buenas noches -saluda la conductora del programa,era una mujer de unos 40 años rubia...con senos grandes y redondos y un tatuaje en la frende en forma de rombo-

    Buenas noches-saludan todos-

    Bueno saben la temática de este programa,yo les hago las preguntas que los fans y algunos reporteron mandan y ustedes responden con la verdad heeeep! -suelta una carcajada-bueno empezamos
    La primera es para...Sasori,sasori se te conoce como el miembro más tranquio del grupo pero últimamente se rumora que hubo una pelea a golpes con el cantante Yoshi ¿Es cierto esto?

    Bueno,lo de tranquilo no -rie-pues sí fue una pelea que antes de tenerla trate de arreglar el problema hablando,no soy un chico violento así que primero hablo,pero ese hombre no entiende razones...

    Entiendo...pues...se ve que no rompes un plato...pero ya tienes rota la vajilla completa-rie-

    Segunda pregunta para...Pain sakura pregunta, tendrías sexo en la ¿primera cita?.


    Depende-cruza la pierna- si esta muy...buena talvez si...haha -rie- no mentira mentira,creo que no,necesitamos conocernos primero

    Tercera,para Deidara,¿Es cierto que tú y Pain se la pasan peleando?

    Hum...pues sí normalmente si,pero nada que no se pueda arreglar, soy un pajarito débil y él un lindo gatito que quiere comerme...ha...

    wow! Fuertes declaraciones!-se emociona-

    No en realidad asi nos llevamos creo que,en el fondo nos queremos

    Cuarta,para konan de Nami¿Qué se siente ser la única mujer en un grupo de hombres?

    Es divertido,aunque se la pasen albureandome,los amo a todos son muy simpáticos

    Y aquí entre nos...¿los has visto desnudos?

    Ríen los 7

    Pues sí,ya es muy común ya no me espanto,les dire que tooodos viven lejos
    -Todos rien-

    Mmm me imagino-se sonroja-

    Otra para Pain de Ino ¿En que parte de tu cuerpo no tienes pincings?y ¿dónde te gustaría ponerte?

    Bueno... saludos Ino,pues no tengo...ehm...en mi pene haha...pero pronto me hare uno... Talvez.. Y me gustaría otro en el labio -sonrie-

    Para todos de...Obito...si Obito Uchiha del grupo "Ojo de Luna"
    ¿Qué les parece si hacemos una colaboración para una canción?

    Les agradecemos la invitación,gracias por tomarnos en cuenta pero no podemos aceptar-responde Itachi-

    Eso es cierto,si hacemos eso empezarían a decir que lo hicimos para darnos más popularidad,y no queremos eso-aclara kisame-

    La entrevista siguió por media hora más,media hora que a Itachi se le hacia eterna,pain lo observaba ~

    Apenas terminó la entrevista el Uchiha salio corriendo hacia en auto de Pain,estaba angustiado,enojado,sentimental...se sentía inútil por no poder quedarse con sasuke,por su mente pasaban todo tipo de pensamientos...y sentimientos...odio, desesperación tristesa,recordaba lo antes sucedido con su padre...penso que era un buen momento para declararle sus sentimientos a sasuke...una voz joven y algo grave lo llamaba.

    Itachi...Itachi...¿Estás bien?-manejando y volteando a verlo-

    Pain...quiero decirle a sasuke lo que siento por él-viendo por la ventana-

    Al fin te decides,pero,¿estas bien por todo lo que te dijo tu padre?

    Sí,no me importa mucho lo que diga...

    Entonces¿Cuándo se lo dirás?

    Mañana,lo citaré en la mansión

    Pues sólo me queda desearte suerte-le sonríe-

    Pain,lo siento,nunca pude corresponder tus sentimientos hacía mí,pero porfavor sigamos siento amigos ¿Sí?-voltea a verlo-

    Claro Itachi,desde un principio sabía que no podrías corresponderme,supongo que esa fue la última vez que tú y yo...-detiene el auto-almenos...dame un beso de despedida ~

    Itachi le sonrió y se acerco a él ,junto sus labios con los suyos,pain acarició lento la mejilla de Itachi,el beso era lento...con amor por parte del guitarrista,nunca antes se habían besado así,sus besos eran lujuriosos,no como este,cuando terminaron de besarse Itachi se rio

    No pensé que besaras así,ya sabes...contigo todo es rudo-se acomoda en su lugar-

    Tonto...-encendió el carro y retomó el camino a casa

    ----------------

    Cuando llegaron,tomaron las maletas de Itachi y las llevaron directo a su cuarto,se tiro en la cama y se tapo completo,no podía dormir,se la paso pensando que palabras usar para confesarle su amor a sasuke,que palabras usar para no lastimarlo, también pensaba en que hacer si lo rechazaba,si esto pasaba no le permitiría acercarse a él,eran tantos sus pensamientos la mayoría negativos,pronto amaneció,no había dormido nada se levanto con pesar de la cama y fue a la regadera,se desvistió rápido y se metio en el agua,seguía pensando en sasuke mientras limpiaba su cuerpo, salió y se vistió con ropa que normalmente usaba,tomo el teléfono busco la S en su agenda y marcó.

    --------------------------------
    suena el teléfono
    --------------------------------

    ¿A-aniki?-una vos adormilada-

    Sasuke,¿te desperte?

    N-no...bueno sí-bosteza-

    Disculpa-Itachi sonrió,la vos de Sasuke recién despierto era hermosa

    ¿E-en donde estas aniki?

    En la mansión akatsuki,ahm crees que puedas venir necesito hablar contigo-tono serio-

    S-si aniki...¿ahorita ya?

    Si puedes...

    S-si,me baño y salgo a la mansión-
    Entonces hasta un rato sasuke

    S-si aniki-cuelga-

    Sasuke se levanto corriendo,se baño y salió a buscar que se pondría,quería verse bien para su aniki,tomo unos pantalones...unos tenis negros y una playera negra de metallica,se esmeró por peinarse bien,y para el toque final, rocío una cara loción que tenía en su cajon,nunca la usaba..pero sentia que esa era una ocasión especial,bajo las escaleras
    Corriendo
    Sasuke,¿Vas a salir?-se asoma la medre de la cocina-
    S-si,regreso en la tarde-sale corriendo-

    --------------------------------
    Buenos días konan

    Hola,sasuke que milagro,vienes a ver a Itachi,¿No?pasa,su cuarto es el tercero subiendo las escaleras

    Gracias konan-sube corriendo por las escaleras,toca la puerta-

    -Itachi abre- pasa sasuke,sientate

    se sientan los dos en la cama

    ¿Te pusiste perfume?-pregunto Itachi sonriendo porque lo hizo para verlo a él-

    P-pues sí

    Sasuke,¿como estas?

    Bien...creo...-agacha la mirada-

    Sasuke,la verdad

    Pues no,me siento solo sin ti en la casa...desde ayer mi padre no me habla y mi madre esta triste

    Ya veo,lo siento

    No...no es tu culpa,siempre han sido así conmigo

    Sasuke...tengo que decirte algo-se inca enfrente de el

    ¿S-si?-sonrojado-

    Sasuke...es algo que quería decirte desde hace mucho tiempo,pero no lo e hecho por miedo a que me rechaces,sasuke...la verdad es que yo-toma la mano de sasuke-yo te amo sasuke...no como hermano...te amo como más que un hermano-besa su mano y cierra los ojos,depronto sintió una mano acariciar su mejilla

    Niisan...-se agacha y lo abraza llorando-

    Sasuke...lo siento...pero yo tenía que decirtelo...ya no podía mantener ese secreto...

    Niisan....yo ....yo... -besa a Itachi-

    ¡¿Que?! Lo beso,¿es un sueño? No...esta sensación...no puede ser un sueño-pensaba el mayor para él-

    Sasuke se separó de él y lo vio completamente sonrojado.

    Itachi se quedo embobado mirando a sasuke...no lo podía evitar...Nadie podría...esa piel tan blanca y suave... Su cabello largo cubriendo sus ojos negros...sus hermosos ojos negros....sus labios rositas y
    carnosos que provocaban hasta al más casto...sus manos...suaves y cálidas... su mirada tan pura e inocente ... Era difícil para él no verlo... su ototo era tan tentador ...que siempre le provocaba aventarlo a la cama y hacerlo suyo...

    Niisan...

    Sasuke...¿Qué?... El mayor noto el rubor el las mejillas de su ototo que cada vez se hacía más notorio ,no podía resistir ante eso... Su mente le decía que no,se repetía una y mil veces que lo que quería hacer estaba mal,que podía dañar a su hermano...pero su cuerpo decía otra cosa ..su cuerpo quería,no,deseaba volver a sentir esa sensación gloriosa...quería volver a tocar los suaves labios de su hermano,se lanzó a él y sin mas le tiro un beso tierno...que se fue haciendo mas apasionado...trataba de contenerse pero no podía ..desde hace años deseaba que eso pasara...al fin cuando ya no podía respirar se separo de su hermano...quedando los dos unidos por un hilito de saliva...

    Uhm...~

    El pequeño mantenía su boca abierta sacando un poco la lengua con los ojos cerrados,sus gestos decían a gritos "quiero más" para el mayor esa escena era tan exitante,tenía a su inocente hermano a su merced...podía hacerlo suyo en ese momento pero...no...asi no el debía esperar ....

    Mí sasuke -susurró en voz apenas audible al oído del menor mientras lo apretaba entre sus brazos-

    N-niisaan...-un poco agitado y sonrrojado-

    Sí sasuke...soy tu nisan... Soy tuyo...solo tuyo... -recargando la cabeza entre el cuello y hombro del menor-

    El pequeño azabache se mantenía colgado del cuello de su hermano,abrazandolo fuerte pero suave a la vez

    T-te... a... Te amo aniki....-susurraba el menor besando su mejilla-

    ¿Qué?¿Me ama? ¿Mí sasuke...me ama?...Itachi estaba muy feliz al fin...su sasuke...su pequeño sasuke

    -lo separa un poco aún abrazandolo,sonriendole-yo también mí pequeño...

    Itachi sabía que estaba mal,no quería lastimar a sasuke pero...si sasuke también lo quería ¿Qué más daba ? Estaba prohibido lo sabía muy bien... Pero ahora valía la pena hacerlo...sasuke le dio esperanza...con él a su lado todo sería más fácil... Todo lo demas para él no importaba un cacahuate...

    Sasuke... -abrazandolo-mantengamos esto en secreto ¿si?Si nuestros padres se enteran se enojaran mucho

    Lo sé niisan... -besando su mejilla- no dire nada

    Uhm esta bien...sabes sasuke,había deseado este momento hace mucho tiempo -acariciando su mejilla-.

    Se quedaron abrazados por un rato más,Itachi acariciaba la cabeza de sasuke,lento... Mientras sasuke recargaba su cabeza en el pecho del mayor,de esta forma se sentía protegido por él...Itachi lo separo un poco,lo vio con ternura ,lo cargo y lo llevo a su cama,estando ahi lo acosto el menor se sonrojo,pensado que talvez harían algo pero no,se acosto a un lado de él y lo volteo quedando cara a cara

    Pensé que ...-sonrojado-

    ¿Qué te haría el amor? No sasuke ...y no por que no quiera,la verdad me excitas demasido y quisiera hacerte mio ahora mismo ...pero quiero esperar a que tú estes listo-pone un mechón del cabello del menor detrás de su oreja-

    --------------------------------
    Suena el teléfono
    --------------------------------

    ¿No vas a contestar niisan?...
    uhm...ya cambiaste el aniki...por el niisan...me gusta-sonríe-no,deja que suene ya volverán a llamar~~


    PD.ARRIBA EL UCHIHACEST! <3 chuu

    Edited by FrikiBLOz - 18/8/2013, 21:45
     
    Top
    .
  13. gemita
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    *ooooooo* sugoooooo!!!! :=DFSDFSD: que monos!!
    por favor contii contiii.
     
    Top
    .
  14. claudylu
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    me encanto por fin se confesaron *-* yuppi estoy muy feliz ^^.Continualo pronto si ^^
     
    Top
    .
  15.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Hay bondad que nace de la maldad, pero también hay maldad que nace de la bondad~
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    152
    Location
    El mundo de las maravillas~ (?)

    Status
    Anonymous
    Kawaii!!! *-------* Q-Que Hermoso *O* Lo ameeee! Itachi al fin se confeso. *-* y Sasuke igual *-* pero algo me dice que no la tendran para nada facil u.u Me alegra que Itachi esta feliz ahora :3 pero me dio penita pein :c el queria a Itachi u.u Espero que encuentre a alguien que lo corresponda :3
    Bueno...ME ENCANTO ! Asi que esperare con ansias la conty :3
     
    Top
    .
310 replies since 1/2/2013, 23:04   35867 views
  Share  
.