Bajo el cielo de París (Misaki-Usagi) y otras ciudades.... 18/4 FIN

su hermano decide hacer un viaje en familia y se lo lleva destino Europa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    este es otra de mis locas ideas espero que les guste......



    En un aeropuerto el joven Misaki Takahashi de 19 años de edad lucha para desprenderse de los brazos de un fuerte hombre de lentes transparentes y de hebras del color de la plata. Repartía besos en todo el cuerpo del castaño por una noticia no tan grata para el escritor ganador del premio de literatura.



    ***************************************************************


    una tarde tranquila en medio de las vacaciones de un estudiante universitario, Misaki hacia los quehaceres de la casa mientras que Akihiko veía el diario. Una llamada a la puerta los hizo salir de lo que estaban haciendo, el oji-esmeralda abrió la puerta dejando ver a un hermano sobre-protector que se lanzaba a los brazos del joven asfixiandolo.


    -ahhhhhhhh Misakiiiiiiii- decía Takahiro con sus ojitos de amor de hermano

    -Niiichhaaaaaa!!- contestándole con la misma alegría

    - Takahiro- se acercaba Usagi para extender su mano para saludarlo

    - usagi!!! Perdón que llegue sin avisar pero tengo que llevarme a mi hermanito

    Akihiko cuando escucho esas palabras de su querido ahora no tan amigo dio unos pasos detrás de Misaki


    - ¿Porque quieres llevarte a Misaki?- con su tono normal- no me molesta para nada y realmente me ayuda en mis libros -mirando al castaño con perversión-


    Misaki tiñó sus mejillas sabiendo de lo que estaba hablando. Recordar las noches y tardes y mañanas en que era la víctima de sus juegos e imaginación sensual y pervertida. Las noches de caricias y libertinaje entre ellos claro que Usagi no le costaba nada liberar sus deseos carnales en que Misaki disfrutaría pero el castaño le costaba a horrores participar y por encima de todo aceptar que lo que le estaba haciendo con tanta pasión y amor le gustaba.



    - Niichan! - dijo Misaki dejando la taza de té aún lado - ¿Dónde vamos?¿ahora?¿porqué tan rápido?


    - Verás Misaki.... - agarrando los cachetes de este - mi lindo y tierno hermanito!!! ..... decidí este viaje para pasar más tiempo en familia ya que te extraño en casa y además - emocionado - ya tengo tu pasaporte y boleto!!!!!! el vuelo sale en 2 horas!!!!


    - AHHHHHH!!!!!!!....PORQUE ERES TAN IMPULSIVOOOO ...... " me recuerdas a alguien así" mirando al escritor con su cara de cansancio.


    - Bien..... prepara tu ropa.... - palmeando la espalda del castaño - ore ore!!! ..... se hace tarde nos vamos a Europa





    Europa, donde la magia y fantasía están vivas en las calles de cada país, rincón de leyendas. Misaki estaría 2 semanas lejos de Usagi, de un lado estaría tranquilo porque no sufriría los constantes acosos pero por el otro lejos de su colonia, su cigarrillo y su dulzura ( cuando quiere serlo ) se sentiría solo y con Takahiro era como volver a los viejos tiempos en que sus padres los levantaban temprano de sorpresa cuando iban hacer algún viaje ya sea a pescar o a otro lugar hacían una fiesta donde el pequeño Misaki era el más consentido y Takahiro le seguía.




    - Niichan - dijo cabizbajo - ¿seguro que quieres que vaya contigo?¿no seré una molestia para ustedes?


    - Misaki_kun - dijo la castaña con su dulzura que la caracteriza - queremos pasar tiempo contigo.


    - Arigato - dijo con una lagrimita en la que el autor quería interrumpir para que no se lo llevaran -


    - BIEN TODO SE HA ACLARADO ASI QUE VAMOS MISAKI ARMA LA VALIJA QUE YA NOS VAMOS.


    -Los llevaré - Akihiko les dijo con una sonrisa pero detrás de eso se escondía una mentira






    *************************************************************************************************





    - ¿Que les parece si vamos a tomar algo allí? - señalando un bar en el aeropuerto hasta esperar el abordaje


    - Si.... pero - mirando a la familia - tengo que ir al baño discúlpenme -


    Misaki se levantó para caminar unos cuantos metros para llegar al lugar, iba a cerrar la puerta cuando algo lo empujó y escuchó que trababan la puerta.


    - IDIOTA QUE TRATAS DE ........



    No pudo continuar porque el novelista puso sus expertos labios contra los del joven tapando todo el aire para ingresar con su lengua a explorar como siempre lo hace, en medio de gemidos y forcejeos Usagi lo estampó en uno de los cubículos de allí haciendo que Misaki se siente a la fuerza seguido por el desesperado deseo del escritor en tenerlo allí mismo. Desabrochó su pantalón y agarró la virilidad del joven castaño para ponerlo en su boca y empezar a sacar de él esos gemidos que tanto lo enloquecían.



    - Chotto matte ahhhhhg - ahogado en sentir allí abajo la calidez del su boca - queee hacessa hhhhhahhhhh


    - Si no pude tomarte en casa te tomaré aquí..... - cambiando de lugares - nunca lo hice en el baño del aeropuerto Misaki -



    No tubo piedad de pobre oji-esmeralda y entró de una sola vez haciendo que Misaki se aferre con su quebrada voz a la espalda mientras que el otro no perdía oportunidad en marcarlo y besarle desesperada-mente.


    - Ahhhhh..... Iie .....ahhhg - mordiendo su propio dedo


    - No te contengas ...... - haciendo círculos adentro


    - Nooo esooo ahhhh nooo -






    Pasaron 10 minutos de pura pasión en ese espacio y salieron, Akihiko besando al estudiante y Misaki enojado



    - Eh.... - la voz de Takahiro con una cierta incertidumbre- Misaki ya sale nuestro vuelo


    - si...si....jajajaj - arreglándose la camisa - jajajaja


    - Porque estas desarreglado - arreglando-le la camisa al joven


    - es que ...... me caí en el baño porque un extraño me llevo por delante y me caí junto con él -



    " Niichan gome-ne.... no puedo decirte que Usagi se apareció sediento de sexo y me tomó a la fuerza en un baño público cerrando la puerta con llave dejándome a merced y suerte de TU AMIGO que estuvo enamorado de tí pero que ahora yo tengo el "privilegio" como dice Usagi de ser amado por él de ahora en más. Que no dejaría que nadie me toque ni me mire que solo él puede hacerme .....eso y que hace como 2 años somo como él dice: Una pareja feliz en la vida real como ardiente en el libro BL ....."






    - ahhhh...... - sonriendo - ¿Te duele algo?


    - la cadera...... - llorando -


    - Bien Usagi - dirigiéndose al peli-plata - gracias por cuidar de mi hermano.... nos ausentaremos 2 semanas.....


    - Los estaré esperando! - sonriendo





    Así fue como subí al avión un poco incómodo porque la gente me veía subir "¿Acaso no vieron un japonés de ojos verdes?" ..ahhh.....


    - Jovencito - una anciana le decía al sentarse a su lado


    - Señora - sonriendo


    - Tienes algo en tu camisa - señalando


    - Etto.... - mirando - ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh USAGI SAN VOY A MATARTE!!!!!!!!!!! - una man-chita media blanca..





    *******************************************************************************************




    Los días iban pasando y Misaki veía los paisajes de cada lugar en donde iba, Madrid, Roma, Moscú, Lisboa .......

    Todas las fotos llegaban al ordenador del escritor que todos los días miraba las fotos y suspiraba, llamadas sobraban.....



    Día 9 :



    Usagi: Ohaio Misaki

    Misaki : ohaio - dormido - etto... Usagi-san no quiero ser malagradecido pero ..... son las 3 de la mañana y querría dormir

    Usagi: No me has llamado entonces quería escuchar tu voz - recargado en la pared en un caluroso día -

    Misaki: sorimase.... - refregando sus ojos - como estas? ......

    Usagi: Ahora donde estás?

    Misaki: en Roma.... mañana nos vamos a Francia....

    Usagi: entonces solamente di esto:


    " Ti amo bella amore mio"



    Misaki le hizo caso y lo dijo sin ninguna dificultad.....


    Usagi: Arigato....

    Misaki: etto.... - aún dormido - ¿Que te dije? es que algunos me están enseñando el idioma y solo algunas palabras

    Usagi: dijiste " Te amo mi amor hermoso"

    Misaki : --------------------------------








    Los días pasaban y Usagi seguía molestando a Misaki con decir esas cosas en los distintos idiomas ........ Hasta que finalmente última escala a Paris, la ciudad donde el amor se sentía en el aire claro que el castaño veía a las parejas salir por las noches tomados de la mano y un cierto sentimiento se apoderó del joven de ojos verdes al recordar a Usagi cuando caminaban por el parque tomaba la mano delicada del joven estudiante haciendo que se sonroje.



    - Misaki .... vamos a visitar la Torre Eifel

    - Hai - dijo animado.


    La noche era cálida y las distintas parejas se juntaban allí para sacarse fotos o admirar la bella ciudad desde las alturas. Las luces eran hermosas junto con un cielo estrellado hacían una postal romántica para los jóvenes enamorados, a lo lejos Manami y Takahiro se sacaban una foto dándose un beso y Misaki sintió nostalgia, eran felices y él también querría serlo pero aunque no lo quería reconocer le faltaba su otra mitad: Usami Akihiko......



    - Akihiko - susurro el joven castaño al mirar la ciudad llena de luces mientras que la cálida brisa meneaba sus cabellos y uuna sonrisa se dibujaba en sus labios.



    - Misaki- nos vamos al hotel - anunciaba Takahiro

    - ¿Podría quedarme un rato más? - mirando el horizonte con su cámara en mano - después los alcanzo

    - Pero... podrías perderte - preocupado - ¿ Quien te llevará?

    Misaki sonrió y miro a su hermano con amor - Ya veré.... ahora vayan .



    El horario de cerrar el ingreso a la Torre era de 10 minutos y las personas se iban retirando mientras que sus ojos verdes miraban a donde estaría Tokio, sus codos se posaron en la baranda suspirando con una sonrisa. Cerrando los ojos del alma y dejarse llevar por la armoniosa canción clásica del momento París = La vie en rose (LA VIE EN ROSE - Piano Youtube)





    Su piel se erizaba al escuchar esas tonadas por el parlante cuando se dio cuenta a su alrededor no había nadie...





    - Ahhhh - suspirando sus ojos verdes brillaban aún más en la oscuridad alumbrados por la luna - mejor que me vaya





    Los pasos del castaño eran cortos dejándose llevar por la canción cuando a lo lejos había una figura en la oscuridad con una rosa en la mano, los ojos verdes se abrieron y su corazón palpitaba, sus labios estaban rojos como una frutilla al verlo parado allí.




    - Usagi_san - atontado al verlo con esa camisa negra abierta en sus 2 botones haciendo juego con unos pantalones que le quedaban ajustados al cuerpo, su pelo plateado y su clásico perfume de hombre hacía volar al joven.



    - Misaki - entregándole la rosa roja con una sonrisa, extendió su temblorosa mano para tomarla en un rápido movimiento Akihiko le acercó hasta su cuerpo sintiendo ese calor que tanto le faltaba en esos días, esa suavidad de sus labios querían sentirlo una vez más asi que se fundieron en la primera prueba de amor bajo la luna y el cielo de París.


    - Usagi_san ¿que estás haciendo aqui? - sonrojado


    - Te extrañé Misaki y no pude durar otro día en soledad - oliendo su cuello


    - Baka...solo tenías que esperar 2 días más - " ¿Que es lo que me pasa?.... Usagi san vino hasta aqui para verme y yo no puedo decirle lo que siento. Siempre él se las arregla para decirme que me ama pero yo siempre lo evado con un "tal vez - creo" . Pensaba en su interior


    - No puedo otro día más sin sentirte .... - desabotonando la camisa del oji-esmeralda - sin olerte , sin tocarte , sin escuchar tu voz ....


    - Aa..aqui no .... - su respiración se aceleraba y sentía que iba a morir de felicidad -


    - Esto es nuestro.... - acostándole en el suelo sin que los interrumpieran mientras seguía sonando esa canción - por 30 minutos


    - Usagi_san ...... "vamos díselo.... es lo que sientes ...." - con una melodiosa voz teniendo al escritor frente suyo - Je t`aime.....(Te amo) ....je t'aime seulement ...... ( te amo solamente a tí) .....




    Akihiko abrió sus ojos violetas absorto ante la declaración de su amante y suavemente le beso sintiendo esa calidez y amor que emanaba de sus labios, tan suave y a la vez tan adictivos. Las manos de Usagi se colaban en los cabellos marrones de Misaki. Se empezaron a sacar sus ropas sin dejar de mirarse como si el tiempo se detuviera solamente para ellos, solamente para amarse bajo ese cielo, bajo el firmamento sin que nadie los interrumpa. Una mano fue al miembro del mayor sacando un gemido, era Misaki quien tomaba la iniciativa claro con su cara temerosa y seductora a su manera, su manera tan exquisita de mirarlo atontado e inseguro ....


    - je t'aime Misaki ..... - apretando sus labios para no gemir más de lo debido sintiendo el calor de la pequeña mano del oji-esmeralda que subía y bajaba con una cierta presión .


    - ¿Lo estoy haciendo bien? - tratando de esconder su sonrojo


    - De maravilla .... me siento que vuelo ...... - acariciando su piel blanca dejándose llevar por las caricias.




    Siguió con su trabajo hasta que con un delicado movimiento Usagi le sentó arriba en su regazo pidiendo entrar con su amor, entendido el mensaje abrió sus piernas mojando la entrada rosada con suaves movimientos mientras daba pequeños mordiscos en el pecho del menor teniendo sumo cuidado para no lastimar-lo.


    - Ahg.....Akihiko....agggghhh - cerrando sus hermosos ojos - onegai....


    - Eres hermoso misaki - entrando con sumo cuidado estallando mil emociones juntas.....





    DOLOR---------PLACER------------ AMOR----------- LUJURIA----------NECESIDAD-----------




    - Misaki no doy más ..... - extasiado de placer sintiendo que su cuerpo temblaba ante el joven estudiante.


    - Vente ..... por favor...... - enderezando su espalda para sentirlo más adentro suyo, como crecía, como se calentaba, como.......se amaban.



    Dos hombres sentados en el piso, amándose mutuamente mientras que el líquido se escurría de entre sus cuerpos para terminar de besarse y de ponerse la ropa ayudado por el otro. Un tímido beso en la mejilla por parte de Misaki para luego tomar la cámara entre sus manos pidiendo con sus tiernos ojos una foto de su momento amoroso....



    La postal de París, la ciudad de las luces y del amor donde cada uno se profesó sin miedo. Misaki sonreía y Akihiko le miraba mientras tomaban unas cuantas fotos bajo ese cielo donde fue testigo del amor de ellos de ahora y para siempre.....




    ************************************************************************



    Ya devuelta en la ciudad Misaki ordenaba su valija y Akihiko besaba sus cabellos....



    - Etto.....Lo que no entiendo .....si la torre estaba cerrada ...¿como hiciste para que esperaran?


    - solo pague 40 mil euros por media hora - abrazándolo con fuerza.....


    - Ahhhhh ......... "que son 40 mil euros....Chotto matte......4 4 40 mil euros" ..... 40 MIL EUROS AKIHIKO ESTAS LOCO!!!!!!! - estallando en cólera.


    - Tranquilo.....pero valió la pena - recordando lo que hicieron para que el castaño se ponga más que colorado -


    - BAka....... no gastes tantoooo........


    - Ahora falta que visites la muralla china ..... - lambiendo sus labios - nunca lo hice en la muralla china......



    - AHHHHH PERVERTIDO.........HENTAI VIEJO IDIOTAAAAAAAAA







    " Bajo el cielo de París le rogué a la Luna verte y me lo concedió.... algunos dicen: Siempre nos quedará París ...... yo dijo....en París me declaré y no me arrepiento porque contigo aprendí lo que significa el amor y desear con locura a la persona que estará conmigo siempre, el mejor deseo que pude pedir. Te encontré y me entregué sin decirte nada, escuchar que pronunciaste mi nombre mientras nos amábamos... ahora podré morir felíz porque sé que nos amaremos hasta que no esté en este mundo...... "




    Akihiko ......je t'aime seulement








    Espero que les haya gustado..... me enamore! ...jaja....comentarios por favor!!!! :=DFSDFSD: :=amors:




    Edited by Misaki_san - 18/4/2013, 20:26
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline
    Estuvo hermoso, n_n jeje me divertí con todas las "ideas pervertidas" de Usagi y la actitud de "disque" no le gusta a Misaki, debió doler estar separados pero aún así se quieren, fue muy divertido y romántico a la vez...
     
    Top
    .
  3. ana_takahashi13
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TTwTT que hermosooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
    - ¿Porque quieres llevarte a Misaki?- con su tono normal- no me molesta para nada y realmente me ayuda en mis libros -mirando al castaño con perversión- jajajajaja esa parte me mato de la risa XDD.... JAJAJAJAJA "nuca lo he hecho en la muralla china" xD espero poder leerlo algun dia xDD... como siempre tus fics sin geniales...
    bye bye~ !!
     
    Top
    .
  4. Chimiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hermoso , maravillos , usagi si k es pervertido seguro que quiere hacerlo en todo el mundo con misaki jajajajajajaja estubo estupendo de veras sigue asi
     
    Top
    .
  5. ValeryVampire
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    TwT me enamore de tu fic!!! muy muy muy hermoso!!!
     
    Top
    .
  6. miyu~chan!
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! me encanto fue tan tierno por un momento pensé que todavía faltaba algo para llegar de vuelta a su hogar, pero no apareció Akihiko y hicieron el amor en la torre mi pregunta es como se las arreglo para tener sexo en la torre xD bueno uno de los miles de misterios..me encanto el final me gusta mucho la forma en la que te expresas n_n
    QUOTE
    - Ahora falta que visites la muralla china ..... - lambiendo sus labios - nunca lo hice en la muralla china......



    - AHHHHH PERVERTIDO.........HENTAI VIEJO IDIOTAAAAAAAAA

    si yo quiero leer como hacen el amor en la muralla yo me apunto *¬*/ bueno esperare mas proyectos suyos!
    bye bye~
     
    Top
    .
  7. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    40.000 mil euros!!!! O.O OMFG! Usagi te pasas, pero me encanta que lo hagas por Misaki *-* Sexo en la torre que romantico xD


    El fic te ha quedado verdaderamente precioso :3

    Besitos
     
    Top
    .
  8. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Otra vez Miskai-san?? Pero vamos cuantos fics has hecho??Agggg... ha sido preciosoooo
     
    Top
    .
  9. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me en canto no lo AME DE AMAR...........AKIHIKO HENTAI....SUS PALABRAS Y LOS SONROJOS DE MISAKI NO TIENEN PRECIO......
    conty con la muralla china ne?
    y luego la torre de pizza?
    luego, el coliceo romano?
    y no se cual mas pero deberias seguirlo aunque solo sean one-shots..........son de lo mejor
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    DESICION.......( den gracias a Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬ por la idea que ahora estoy "obligada a escribir") ......


    1- muralla china
    2- la torre de pizza
    3- el coliseo romano
    4-Amsterdam ... mmmmm (sabrán lo que significa)



    VOTACIÓN!!!!!

    QUOTE (InuNoe @ 4/2/2013, 08:43) 
    Otra vez Miskai-san?? Pero vamos cuantos fics has hecho??Agggg... ha sido preciosoooo

    mmmmm dejame pensar...... 30 ..... entre ellos 5 terminados y más creaciones para poner a la vista
     
    Top
    .
  11. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -SINTIENDOSE AKIHIKO CUANDO TERMINA UNA HISTORIA- SOY LO MEJOR............AHORA CON LA CONTY MISAKI-SAN....................POR QUE?...........POR Q LO DIGO YO.........NO NO ES CIERTO.............POR FAVOR PON LA CONTY NE? MISAKI-SAN.............SIGUELO POR QUE TODO MUNDO LO QUIERE..............QUE SEA LA TORRE DE PIZZA PARA QUE SEA ITALIANO EL IDIOMA SISISISISISISIS...........
    YA NE~
    ATTE: ANITA-CHAN
     
    Top
    .
  12. aza-nyan99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    si!! conti XD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "el mundo no es perfecto, eso es lo que lo hace tan hermoso"

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    371
    Location
    el salvador

    Status
    Offline
    Sugoi, ame tu finc *-* te quedo muy bien, que bien que lo seguiras >_< conty... Animo tu puede. *^@^*
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Dentro de todo la pase bien, claro cuando Usagi-san se aparecio en la torre me queria tirar pero... A quien quiero engañar... Estoy locamente enamorado de mi casero pero si realmente se lo digo lo tendré encima mío todo el tiempo. Pensaba misaki mientras colocaba las ropas en su lugar, Akihiko había ido a buscar unas cosas en la editorial ahora el estudiante estaba solo en ese gran departamento. Despues de haber convivido con su hermano y su esposa por 2 semanas realmente los extrañaba.


    Llamada telefonica.....


    - recidencia Usami?

    - oh que voz de hombrecito jiji

    - niichan...- sonrio- ... Que bueno escucharte

    - te extraño a horrores!!!- decia llorando- pero la pasaste bien?

    - arigato ... Fue el mejor viaje!!!! Derrie!!!

    - waaa ya dominas el idioma jaja

    - grasie!...- sonriendo

    - bueno... Todavia sigues de vacaciones ... Cuando quieras puedes venir a visitarnos....

    - ahhh seria

    - sorimase Takahiro pero lo invite a pasar una semana en Italia para conocer- interrumpia en la linea el escritor- por eso queria que Misaki me enseñara los lugares

    - U...U....Usagi-san?-

    - eh? Sugoiii seria genial Misaki... Vamos te autorizo!!! Ademas hablas bien el idioma no tendras problemas....


    " hermano eres tan inocente.. No vez que Usagi quiere llevarme para violarme en el taxi, en el avion...de seguro es una de sus fantasias...no mejor dicho una de sus millones de fantasias que quiere realizar.... Y de seguro que despues las pondra en su maldito libro BL...NIICHAN SOY LA VICTIMA DE SUS DESEOS.... ABRE LOS OJOS "......


    - niichan- tratando de safar - me dijiste que podría visitarlos y ....

    -misaki puedes visitarme cada vez que quieras pero...

    - lo que Takahiro quiere decir es que solo se vive una sola vez y dudo que puedas salir del pais a tu edad a conocer el mundo....


    - exacto!!!!!- alegre decia el mayor de la familia Takahashi- Usagi-san...... Llevate a misaki que conozca el mundo!!!!.... Traeme obsequios chiao!!!!



    El castaño quedo tirado como desmayado en la sala y tomando nuevamente el telefono....


    - USAGI-SAN!!!! QUE TRATAS DE HACERME!!!!


    - MMM...... Tener a Mi Misaki en mis manos, hacer un viaje de placer con Misaki, besar y tomar posecion del cuerpo de Misaki, escuchar hablar en italiano a Misaki, gemir en italiano con Misaki.... Poner en Misaki mi....

    - AHHHHHHHH DETENTE PERVERTIDO IDIOTA MONUMENTAL!!!!- tirando el tuvo al suelo


    - no ire contigo!!! NO ME MOVERE DE ESTE DEPARTAMENTO!!!- Sentandose en el piso - y es mi desición final!





    Quiero tirarme del avión, quiero que pase algo asi no llegamos, Niichan nunca te odie tanto como ahora.... Me dejarás a merced del lobo de tu " mejor amigo"..... Ese "mejor amigo" me quiere violar.... Y no es literal... Me quiere violar!!!!



    - nee Misaki- su brazo rodeo el cuello del menor atrayendole a su boca- me enseñaras el idioma de la seduccion..... Sensei como se dice amor mio

    - no te lo dire- enjojado el oji-esmeralda contestaba

    - onegai

    - iie


    - onegai´.....


    - amore mio..... Si intentas hacer algo tomo el primer vuelo que salga de vuelta a Japom entendido


    - hai..... - oliendo sus cabellos- Misaki..... Amore mio.... Veras cuando lleguemos al hotel....- lambiendo sus labios

    - que dijiste!?


    - nada.... Solo que linda vista
     
    Top
    .
  15. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajaj.............LA TORRE DE PIZZA VIVA!........TORRE DE PIZZA, SISISISISIISISIS....................Misaki-san grazie, ti adoro..........Misaki-san mi comprare una pizza .... ma nella torre di pizza che mangiamo (misaki-san me invitas una pizza....pero en la torre de pizza la comemos)......................y que decis misaki-san..............Mi piace l'italiano(amo el italiano)...............e che tale spaghetti con le polpette ne? misaki-san? (y que tal un espagueti con albondigas ne?)...................Ho letto addio quindi a Conty!(adios te leo luego, hasta la conty!)

     
    Top
    .
27 replies since 2/2/2013, 14:16   1356 views
  Share  
.