Bajo el cielo de París (Misaki-Usagi) y otras ciudades.... 18/4 FIN

su hermano decide hacer un viaje en familia y se lo lleva destino Europa...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misaki_san
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Dentro de todo la pase bien, claro cuando Usagi-san se aparecio en la torre me queria tirar pero... A quien quiero engañar... Estoy locamente enamorado de mi casero pero si realmente se lo digo lo tendré encima mío todo el tiempo. Pensaba misaki mientras colocaba las ropas en su lugar, Akihiko había ido a buscar unas cosas en la editorial ahora el estudiante estaba solo en ese gran departamento. Despues de haber convivido con su hermano y su esposa por 2 semanas realmente los extrañaba.


    Llamada telefonica.....


    - recidencia Usami?

    - oh que voz de hombrecito jiji

    - niichan...- sonrio- ... Que bueno escucharte

    - te extraño a horrores!!!- decia llorando- pero la pasaste bien?

    - arigato ... Fue el mejor viaje!!!! Derrie!!!

    - waaa ya dominas el idioma jaja

    - grasie!...- sonriendo

    - bueno... Todavia sigues de vacaciones ... Cuando quieras puedes venir a visitarnos....

    - ahhh seria

    - sorimase Takahiro pero lo invite a pasar una semana en Italia para conocer- interrumpia en la linea el escritor- por eso queria que Misaki me enseñara los lugares

    - U...U....Usagi-san?-

    - eh? Sugoiii seria genial Misaki... Vamos te autorizo!!! Ademas hablas bien el idioma no tendras problemas....


    " hermano eres tan inocente.. No vez que Usagi quiere llevarme para violarme en el taxi, en el avion...de seguro es una de sus fantasias...no mejor dicho una de sus millones de fantasias que quiere realizar.... Y de seguro que despues las pondra en su maldito libro BL...NIICHAN SOY LA VICTIMA DE SUS DESEOS.... ABRE LOS OJOS "......


    - niichan- tratando de safar - me dijiste que podría visitarlos y ....

    -misaki puedes visitarme cada vez que quieras pero...

    - lo que Takahiro quiere decir es que solo se vive una sola vez y dudo que puedas salir del pais a tu edad a conocer el mundo....


    - exacto!!!!!- alegre decia el mayor de la familia Takahashi- Usagi-san...... Llevate a misaki que conozca el mundo!!!!.... Traeme obsequios chiao!!!!



    El castaño quedo tirado como desmayado en la sala y tomando nuevamente el telefono....


    - USAGI-SAN!!!! QUE TRATAS DE HACERME!!!!


    - MMM...... Tener a Mi Misaki en mis manos, hacer un viaje de placer con Misaki, besar y tomar posecion del cuerpo de Misaki, escuchar hablar en italiano a Misaki, gemir en italiano con Misaki.... Poner en Misaki mi....

    - AHHHHHHHH DETENTE PERVERTIDO IDIOTA MONUMENTAL!!!!- tirando el tuvo al suelo


    - no ire contigo!!! NO ME MOVERE DE ESTE DEPARTAMENTO!!!- Sentandose en el piso - y es mi desición final!





    Quiero tirarme del avión, quiero que pase algo asi no llegamos, Niichan nunca te odie tanto como ahora.... Me dejarás a merced del lobo de tu " mejor amigo"..... Ese "mejor amigo" me quiere violar.... Y no es literal... Me quiere violar!!!!



    - nee Misaki- su brazo rodeo el cuello del menor atrayendole a su boca- me enseñaras el idioma de la seduccion..... Sensei como se dice amor mio

    - no te lo dire- enjojado el oji-esmeralda contestaba

    - onegai

    - iie


    - onegai´.....


    - amore mio..... Si intentas hacer algo tomo el primer vuelo que salga de vuelta a Japom entendido


    - hai..... - oliendo sus cabellos- Misaki..... Amore mio.... Veras cuando lleguemos al hotel....- lambiendo sus labios

    - que dijiste!?


    - nada.... Solo que linda vista
     
    Top
    .
27 replies since 2/2/2013, 14:16   1358 views
  Share  
.