Obsesión estudiantil ...... Capítulo 14 15/07

un instituto muy inusual sonde nuestros ukes son alumnos codiciados y los Semes de profesores

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    este tema se me ocurrió al escuchar The Police....y también mi fantasía jiji. Esta cabecita no para de crear y crear.








    CAPITULO 1: DISTINTAS CLASES SOCIALES








    En una ciudad donde sus habitantes pasean sin cuidado,encerrados en si mismos, creando un futuro donde ellos no se miran solo son simples robots en el circulo economico de su trabajo.






    Una nueva época escolar y los viejos alumnos llenos de conocimientos se lanzan al brutal mundo donde serán presa fácil del crudo mundo adulto y nuevos alumnos entran con toda su vitalidad, sus sueños entregados a sus Senseis para que los transformen en piedras de conocimiento.





    Los alumnos entran en una ceremonia donde los condecoran con una flor en su pecho recordando su juventud. Se van conociendo y los saludos van y vienen con un ligero golpe en la espalda, las chicas observando a los muchachos empezando a enamorarse. Los chicos tratando de entablar una conversación con otro joven esperando una buena respuesta y a organizarse para compartir la habitación donde sera su hogar por 6 años.





    Algunos chicos son especiales, porque especiales..... Simplemente porque son protegidos de sus Sempais o de sus profesores; otros marcados para ser el bufón de los mas fuertes que molestan a los mas débiles.





    Pero también hay una rama donde los jóvenes que entran son examinados minuciosamente si son bellos, o sus rasgos son fuera de lo común eran llevados a la otra ala donde serían llamados: princess.






    Claro que tienen otros beneficios a parte de ser estudiantes del instituto, tenían clases especiales de vestimenta, protocolo y música. Son los encargados de llevar a la escuela a un grado superior para atraer a otros chicos a esa escuela prestigiosa.





    El grupo rico era un grupito muy selectivo donde eran los chicos/as más ricos de las familias importantes.




    "Espero poder juntos adentrarnos en esta nueva experiencia donde querrán seguir en esta escuela hasta que termine el año juntos. Felicidades clase empezaremos juntos un nuevo año de exquisitas experiencias.... Cualquier cosa estaremos a su entera disposición."





    En el lujoso salón en frente de todos sus 300 alumnos proclamaba un director careciente de sentimientos, mirada de hielo: Haruhiko Usami.







    Todos aplaudían y se disponían a buscar a sus respectivos compañeros de cuarto.....





    - es raro que venga un estudiante transferido a estas instancias- viendo la carpeta del nuevo alumno




    - si... Pero el nuevo alumno dicen que tiene una belleza inusual- decía el secretario Ijuuin sonriente acomodando los expedientes.




    - veremos si tiene el potencial para estar en este instituto


    Edited by Misaki_san - 15/7/2013, 17:00
     
    Top
    .
  2. Chimiko-chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh siempre tan genial yo ya kiero conty que emocion haver que pasara
     
    Top
    .
  3. aza-nyan99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ohhh se ve muy interesante CONTI :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus: :=uuhuhuhus:
     
    Top
    .
  4. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Interesante!! Quiero la conti :3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    HOY LA SUBO........
    :=WORKIN: :=WIJIS:
     
    Top
    .
  6. Ø»akihiko_usami_lover«Ø
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    sensei...
    me he enamorado de otro fic suyo.... <3.<3
    espero que siga asi...
    y nos siga dando mas de su talento...
    :D
    aaaa si....
    conty.... onegai.....
     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Ø»akihiko_usami_lover«Ø @ 6/2/2013, 01:14) 
    sensei...
    me he enamorado de otro fic suyo.... <3.<3
    espero que siga asi...
    y nos siga dando mas de su talento...
    :D
    aaaa si....
    conty.... onegai.....

    hola.... Hace mucho que no te veo... Y los que te has perdido... Tres nuevos y actualizaciones....jaja
     
    Top
    .
  8. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    PERO QUE ESPOERAS MISAKI-SAN TODOS QUEREMOS CONTY DE TU INTERESANTE FIC..........ASI QUE SUBII LA CONTY ONEGAI!.........NO VES QUE NOS MORIMOS DE LA CURIOSIDAD......................CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY CONTY-CAE INCONSIENTE-
    2 HRS DESPUES
    DONDE ESTOY?
    A SI! LA CONTY MISAKI-SAN
    YA NE~
    PD: SI NO HE PUBLICADO EN ALGUNO D TUS FICS PASAME EL LINK Q ME MUERO X LEERLO NE? AHORA SEGUI ESCRIBIENDO, PUBLICANDO, SUBIENDO.........Y HACIENDO LEMMONS ONEGAI.......
    ATTE: ANITA-CHAN
     
    Top
    .
  9.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    La vida es un juego que hay que jugar pase lo que pase n_n
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    814
    Location
    En el mundo k he creado para poder sobrevivir a mi situacion actual

    Status
    Offline
    Esta genial ya me quede picada necesito de mi contyyyyyyyyy
    onegai esta muy interesante ya kiero saber k mas pasa
    estare esperando con muchas ansias la conty cuidate bye n_n
     
    Top
    .
  10.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    Capítulo 2: El nuevo estudiante






    Querido diario:





    Hoy estoy felíz porque me transfirieron de colegio a uno mas "a mi clase" ... a decir verdad no quería hacer el cambio pero mi hermano me obligó porque sentía que esa escuela no era para mí. A pesar que vengo de una familia "normal" .....a quien quiero engañar mi hermano se encarga de una corporación y yo soy el digamos sucesor. Mi vida encerrada en una jaula de oro, daría lo que sea por mi libertad, me mirarán como un bicho raro a quien deliberadamente apuntarán y me matarán. Ya en el instituto anterior tenía muchos amigos que no les importaba si tenía o no dinero, solo se fijaban en mi alegría y como los animaba cuando estaban mal , allí mismo me sentía bien. Pero bueno hoy será mi presentación y estoy nervioso, creo que ya no tengo uñas porque me las he comido todas je-je.... bueno tengo todo listo así que ya me mudaré siempre y cuando tenga informado a Niichan por mis estudios.... ese fue el trato. Cuando llegue y me den la asignación del curso te contaré con lujo de detalle!!! ..... adios





    Terminaba de escribir esas pequeñas líneas en su diario un joven de apenas 18 años, había dejado su casa para estudiar y realmente estaba nervioso. Empezaría una nueva vida y necesitaba hacerla bien y tratando que no se enteren de lo que es....




    - Kio por favor déjame a 2 cuadras.... - le decía al chófer de la limusina - caminaré




    - Pero joven - entristecido - es necesario que lo lleve a la entrada




    - No....noo....solo - tratando de que se calmara - es porque ....e.... quiero hacer ejercicio nada más




    - Ahhhhhhh * brillando sus ojos * es usted un joven prometedor..... será un gran sucesor para la familia





    PRIMER GOLPE






    Quería ser un chico normal con amigos y salidas normales, no quería pensar tan rápidamente su decisión. No era que despreciaba el deber pero, toda su vida era un martirio por ser hijo de una familia acaudalada que necesitaba un sucesor joven, Niichan tendría que ocupar ese lugar desde que nació pero lo dejaron para mí. Pararon en la esquina de la otra cuadra y a duras penas entrar a ese instituto queriendo ser otro así que puso en marcha su plan pero ¿por cuanto?.... ser el chico nuevo es de lo peor.






    Caminó hasta que sus pasos se detuvieron admirando la edificación al estilo antíguo, sus vitros, sus columnas y las paredes de piedra realmente un lujo para la universidad, con razón los niños ricos iban si esto es el palacio de Buckingham. Los jovenes entraban y otros se quedaban viendo los nuevos chicos, las nuevas victimas de sus maldades hasta que termine el año o hasta que otro se cruce por su camino y dejando al muñeco viejo para agarrar a uno nuevo. El joven se quedó parado en la entrada maldiciendo el día en que ingresaría allí






    / Tomando un respiro/ bueno.......allí voy - camino lento mirando al frente con miedo, las chicas no dejaban de sonrojarse mientras que los jóvenes ya los estaban odiando porque llamaba mucho la atención u otros con otras intenciones. llevaba su planilla de calificaciones y presentación al alto hombre que le esperaba a mitad de camino.







    - Etto.... sorimase.....- haciendo una referencia - yo soy ....




    - Misaki Takahashi...je-je .... se comenta mucho de tí en esta institución.





    " Niichan.... te detesto"





    - No quiero causarles molestias solo ..... ignórenme! jajaja





    - Es difícil ignorarte joven Misaki si tiene unos bellos ojos ..... - sonriendo - aquí tiene la forma y el aula asignada por favor vaya mientras entrego estos papeles al director.





    - Arigato..... -








    Pasillos amplios, bebederos, ¿maquina de capuchino?.....realmente estos no saben ahorrar - pensaba Misaki examinando cada objeto
    cuando algo lo asustó y abriendo la puerta del baño se le cayó un balde de agua empapando de los pies a la cabeza.







    - Parece que tenemos a uno - decía un joven de cabellos rubios




    - mmmm..... ¿no vas a llorar? ...... - riendo




    - so...... - misaki bajo su mirada




    - eh? ....... oigan va a decirnos algo...... - dijo burlándose del castaño




    - Solo....dejen.....me - suplico casi a punto de llorar




    - ahhhhhh....el niño quiere llorar jajajajajajajajajaja





    " ya soy su blanco, porque siempre tiene que ser asi."





    - Eh! ..... VAMOS DI ALGO O MEJOR .....QUIERO VER EL ROSTRO QUE NOS DIVERTIRÁ TODO EL AÑO - dijo el jefe de la banda de niños ricos. Cuando alzó el rostro del castaño quedó mudo, sus ojos verdes resaltaban, sus cabellos pegados a su rostro lo hacian verse delicado y lindo; su cuerpo estaba mojado haciendo que la ropa se le pegue.





    - Etto.... dejame! - sonrojado y queriendo salirse de su camino para volver a casa





    - Es lindo..... - interrumpiendo uno de los suyos





    - Es verdad....y si le enseñamos algo? - dijo maliciosamente





    - Ven lindo - agarrándolo del brazo - te enseñaremos algo





    - Dejen en paz a MI PROTEGIDO- Un hombre de grado mayor que los demás interrumpió la reunión de estos haciendo que retrocedieran y huyeran. Misaki no entendía nada solo se limitó a mirar a su salvador





    - ari....arigato por salvarme - dijo apenado




    - Daiyobu? - tomando el rostro del menor mirando a sus ojos para luego sonreír y abrazarlo - que bueno que estés bien




    - qui....quien es usted -




    - Me llamo Sumi Keiichi .... soy de 3 año y si no te rescataba te iban a devorar. ¿ así empiezas tu primer día de clases? Que manera de empezar ja ja




    - NO ES MI INTENCIÓN HACER ESO! - enojado recogía las cosas del suelo




    -Necesitas cambiarte.....ten el uniforme puedes cambiarte allí - señalando el baño - anda yo te cuido





    - muchas gracias







    Tardó unos 10 minutos y salio dejando al joven maravillado como le quedaba el uniforme, hecho a su medida marcando cada fraccion de su cuerpo pero sutilmente.






    - Bien.... te llevaré al salón porque tu mi amigo te destacas!!




    - Eso es lo que no quiero... créeme....por cierto Soy.......




    - Misaki claro





    - Como lo sabes....





    - Tu cartel baka....





    - jajajajajjajaaj







    Llegaron al salón donde se escuchaba mucha habla pero algo los cayó un hombre se asomó demostrando "la nada misma", aterrando y poniendo incómodo al menor.






    - Senseí le traigo al nuevo estudiante




    - TARDE - dijo sin expresión




    - Sorimase tuve un pequeño inconveniente en la entrada - escondiendo su temor




    - no me interesa acá llega aunque te persiga una banda de maleantes ¿entendido?





    - ha......hai!










    Los alumnos se quedaron callados al ver entrar al joven de ojos verdes y de cabello castaño, las niñas suspiraban al igual que algunos chicos






    " me siento mal, quiero irme pero no puedo hacer quedar mal a niichan después de todo ha trabajado mucho por mi"







    - Etto..... me llamo Misaki Takahashi y espero que nos llevemos bien si?





    - Bien la presentación hecha así que toma asiento en el ultimo banco de la ventana





    - Gr...Gracias






    "Niichan.... será un largo día y presiento que no terminará como siempre.....algo mas esta esperándome"
     
    Top
    .
  11. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUE BUENO Q LO SEPAS YA MISAKI POR Q CREEME LO QUE T ESPERA TE DEJARA TRAUMADO O TAL VEZ SOLO ENAMORADO..........
    MISAKI-SAN TE QUIERO MUCHO MAS Y NO TE ENCIERRO SI PONES LA CONTY!
    BUENO TE QUEDO ESTUPENDO PERO VAMOS PONE LA CONTY YA MISAKI-SAN QUE ME DA UN PARO SISIISISIISISISIISISISISI..............
    YA NE~
    PD: REVISA TODOS LOS LUGARES ANTES DE ENTRAR Y NO ENTRES A ESPACIOS CONCURRIDOS, CON POCA GENTE O OSCUROS NE?
    PD (2): POR QUE PUEDO ESTAR DONDE SEA!
    ATTE: ANITA-CHAN
     
    Top
    .
  12. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    No tengo por que amenazar a Misaki-san.. ya lo hizo Anita xdDDD
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬ @ 7/2/2013, 01:05) 
    QUE BUENO Q LO SEPAS YA MISAKI POR Q CREEME LO QUE T ESPERA TE DEJARA TRAUMADO O TAL VEZ SOLO ENAMORADO..........
    MISAKI-SAN TE QUIERO MUCHO MAS Y NO TE ENCIERRO SI PONES LA CONTY!
    BUENO TE QUEDO ESTUPENDO PERO VAMOS PONE LA CONTY YA MISAKI-SAN QUE ME DA UN PARO SISIISISIISISISIISISISISI..............
    YA NE~
    PD: REVISA TODOS LOS LUGARES ANTES DE ENTRAR Y NO ENTRES A ESPACIOS CONCURRIDOS, CON POCA GENTE O OSCUROS NE?
    PD (2): POR QUE PUEDO ESTAR DONDE SEA!
    ATTE: ANITA-CHAN

    ahhhh sensei!!! Chotto matte!!! Te quiero mucho.....QUE ES ESO!!!......jaja bueno....ehh......claro q pondré la conti....me quedan 4 días mas antes que me de a la fuga jajajaja....... Besos
     
    Top
    .
  14. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    A no cual fuga si no dejaremos de buscarte.........secuestrarte..............drogarte para q olvides todo etc................muajajajmuajjjajajja..............asi q cuidate .........................suerte misaki-san~
    atte: anita-chan ya ne~ nya nya
     
    Top
    .
  15. betty chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajajajajajaja lol

    quiero vonty
     
    Top
    .
125 replies since 3/2/2013, 02:49   6865 views
  Share  
.