Confecion [EndouxKazemaru]

una linda confecion que probablemente cambiaria la vida de estos dos/palabras: 413 (no se si sera drable o one shot, probablemente drable)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola !! aqui yo denuevo con mis one shot y es que a veces la inspiracion me llega por unos momentos , espera que escriba algo corto y luego se va y no vuelve en un buen tiempo mas, y ah vuelto, los dejo con el fic, si?

    Kazemaru se encontraba acostado boca abajo en su cama mientras veía la televisión y un atento endo sentado a su lado lo miraba, se han de preguntar que hacían estos dos juntos, bueno endo estaba solo en su casa y se podría decir que a este le daba miedo estar solo en casa por lo que había recurrido a su buen amigo kazemaru, pero endo camuflo su miedo diciendo que iba a jugar videojuegos y se le hizo muy tarde entonces se tuvo que quedar en casa de kazemaru
    Kazemaru lentamente cerraba sus ojos pues era de madrugada y el sueño lo estaba venciendo hasta que sintió unos labios en su mejilla, obviamente eran los de endo, sus mejillas se tronaron de un fuerte color rojizo y abrió rápidamente los ojos
    -A qué viene eso?- pregunto desconcertado el peli azul mientras se sentaba frente a endo en la cama
    -B-bueno yo…- ‘’Vamos endo’’ trato de auto-convencerse el de la banda naranja ‘’no puedes parar ahora’’ se decía internamente a sí mismo –E-es que t-tu…y-yo- decía rojo como tomate endo, claramente estaba más que nervioso y claro, quien no lo estaría si iba a confesar su amor
    -tu?...- preguntaba un sonrojado kazemaru mientras lo miraba atentamente
    -tumegustasfutbolpelotaarcoporteroalmohadasabanastelevisionpeluche- dijo endo rápidamente todo esto para intentar camuflar lo que dijo al principio de todo ese enredo de palabras a lo que kazemaru lo miro con una expresión que delataba lo confundido que estaba
    -Qué?- preguntaba el de cabellos largos con una ligera sonrisa
    -que me gustas, que te amo, que te adoro, que lo daría todo por ti- dijo el castaño y luego suspiro, al fin le había hecho saber todos sus sentimientos hacia el
    -Y-yo…- dijo muy nervioso el peli azul que no podía articular palabra alguna
    - Tu no sientes lo mismo cierto?- dijo endo con una sonrisa fingida -no importa- luego de decir esto giro rápidamente su cabeza para que kazemaru no notara la tristeza en sus ojos, pero escucho la dulce voz de su amado y volteo rápidamente su cabeza para mirarlo directo a sus ojos, esos hermosos ojos que lo hacían delirar
    -también te amo- decía el de ojos carmesí con algo de dificultad debido a lo nervioso que estaba
    Endo no dudo más y poso sus manos en las caderas del peli azul para luego fundir sus labios en un beso lleno de amor, esa noche ambos se demostraron su amor entregándose el uno al otro en cuerpo y alma

    (en el spoiler un final alternativo)
    SPOILER (click to view)
    Final alternativo:
    -5 meses después-
    -Endo Mamoru, corre a la tienda por que quiero un pastel de fresas!- gritabaenojado kazemaru mientras se cruzaba de brazos
    -Ichi-chan no hagas escándalos por favor- dijo endo para luego volver a lo que estaba haciendo aneriormente que era hablar con la vendedora de la tienda lo cual hizo que a kazemaru le saliera humo por las orejas ‘’le da mas atención a esa horrible chica que…demonios esa chica es mucho mas linda que yo y le esta coqueteando a mi endo’’ pensó kazemaru el cual se acerco lentamente a donde se encontraba su novio y la chica
    -oh, creo que su hermano lo busca- le dijo la chica a endo lo que hizo que el peli azul se molestara aun mas pues lo que esa chica había dicho significaba que endo se dejaba coquetear y no le había dicho a aquella chica lo suyo con kazemaru
    -no toques lo que no es tuyo- dijo kazemaru mientras tomaba la mano de endo para luego darle un pequeño beso en su mejilla a lo que el de cabellos castaños sonrió, su novio realmente era celoso y vio como la chica le daba una mirada de desprecio a kazemaru y a continuación se iba
    -Hey!, no mires así a mi chico- le grito endo a la chica algo molesto por esa mirada que le había dado a kazemaru a lo que este rio pero luego lo miro serio
    -Endo…- dijo kazemaru muy serio lo cual asusto a su novio –quiero mi pastel de fresas- decía mientras hacia un pequeño berrinche y es que los antojos tenían realmente harto a endo, si, leyeron bien, antojos kazemaru estaba embarazado, cinco lindos meses de embarazo que lo tenían más bipolar que nunca
    -kazemaru, la tienda está a más de diez cuadras- decía endo quejándose como niño pequeño
    -está bien, me voy, quizás me lo pueda dar sakuma, o midorikawa- dijo kazemaru –o quizás…miyasaka- susurro en el oído de endo para Luego darse la vuelta y encaminarse a la salida, pero no pudo dar ni un paso pues sintió una ráfaga de viento recorrer su espalda y apenas volteo vio a un endo corriendo hacia la salida del lado opuesto, realmente sabia como chantajear a su novio

    ______________________________
    Bueno eso ah sido todos, les gusto, haganmelo saber y si no les gusto, pues tambien:D yo creo que el finall alternativo le cago todo el intento de romanticismo del fic hehehe bueno, matta ne! criticas constructivas sin insultos

    Edited by Mrs.moustache - 3/2/2013, 18:33
     
    Top
    .
  2. Zodiacal Girl
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    AFDADFAFSFS QUE HERMOSO!!! ;AAAAAA;
    y ese final alternativo me dejó más que que satisfecha! *w*
    Kaze sí que sabe como convencer a Endou XDD
    caguaimente(?) adorable ;DDDD
    Sigue escribiendo más sobre esta tiernísima -y canon :DD- pareja >w<
    Ciao ♥
     
    Top
    .
  3. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waa te gusto?*-* te gusto wiii soy feliz! bueno cada uke sabe como convencer a su seme,no? me gusta que te haya gustado(??) y gracias por comentar

    Matta ne!
     
    Top
    .
  4. shiro-daniel~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaa!!!!
    que hermoso fic!!!!
    esta muy lindo x3
    me ENCANTO, lo ame, no, lo amodore *-*
    espero que sigas escribiendo más fics de esta linda y preciosa parejita x3
    saludos! ^^
    sayoo~
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    "TOMAR TUS MANOS Y BESAR TUS LABIOS" ♥♥♥ Sara-chan

    Group
    Clan Angel
    Posts
    1,357
    Location
    Juguemos al escondite; si me encuentras seré tuya, y si no estoy en el armario.

    Status
    Anonymous
    me encantaaa!! *w*
    Por algo dicen ke las embarazadas (en este caso embarazado kyaa*) son mas celosos de lo habitual xD
    ohh si es ke no se controlan nada mas declararse ya... sorpresa! Sorpresa!! :* ke hermosoos!! *//*
     
    Top
    .
  6. kazemari124
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    esta bueno m gusto aun k esta cortito
    pero es fabuloso
     
    Top
    .
  7. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Señala la pareja en el titulo o descripción, gracias.
     
    Top
    .
  8. yuki honda
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAAIIII!!!!! :=uuum: es muy tierno aunque corto pero me encanto!
     
    Top
    .
  9. cande-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kazemaru si que sabe como chanteajar a endo XDDDDD
     
    Top
    .
  10. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    es porque los ukes tienen que saber como chantajear al seme ewe o sino como consiguen sus capirichos?
     
    Top
    .
  11. suosainaki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Segundo llamado, no habrá un tercero. Señala la parejas en el encabezado del título.
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    deviantart

    Group
    100% Uke
    Posts
    241
    Location
    giphy

    Status
    Anonymous
    sadasdasadasadsadas que hermoso! [hace un tiempo que no vengo a mundo yaoi y tu fic hizo que mi amor al yaoi volviera ARIGATOU!!!!!] sigue escribiendo asi :=amors: :=amors:
     
    Top
    .
  13. Death_TimeYUUKI
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nya que bello me encanto tu fanfic
    Que tierno endo y kazemaru que malito al chantajear
    a endo aun asi ame tu fic
    besos bye
    :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  14. ~yuiko-ne-chan~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    oh que lindo tu fic me encanto
    y que listo mi kaze con el chanta
    por que todo buen uke tiene que saber chantajear a su seme
     
    Top
    .
13 replies since 3/2/2013, 08:20   267 views
  Share  
.