una vida arrebatada y una nueva oportunidad Cap.16 08/06 FIN

Usagi tendra una segunda oportunidad al ver su vida sin sentido si Misaki no esta a su lado/muerte,lemon,romanse,drama/

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    CAPITULO 1: PRINCIPIO DEL FIN







    que hacer cuando el amor de tu vida en un abrir y cerrar se va para no regresar. Un alma que se va sin dar explicaciones dejando a su mitad en ruinas para luego recuperarse del hecho en que ya no estará más a su lado. Una sonrisa, un saludo, una caricia y un habla como si nada sucediera y al segundo la vida se te cuela de las manos. Hoy estas conmigo y quizas mañana no.... Espero poder encontrarte en la otra vida o el destino juega con uno dándole una segunda oportunidad para hacer bien las cosas.




    Misaki Takahashi, 20 años de edad, cabello castaño, baja estatura, color de ojos verdes. Ocupación estudiante universitario.




    - Misaki! Porque te retrasas- decían sus compañeros gritando en la calle más bien en las puertas de la universidad a un joven castaño que caminaba lentamente.




    - yaaaa vooooyyyy!!! Ahhhhhh - contestaba molesto.... Usagi-san por tu culpa llego tarde todo porque no parabas de besarme idiota!! - recordando la dificil mañana que estaba viviendo.





    --------------------------------------------------------




    Los quejidos y gemidos se sentían en el cuarto principal donde dos amantes luchaban corporalmente para librar una batalla placentera. Allí un castaño completamente sonrojado con su amante encima suyo suspiraba y arañaba la espalda sintiendo dentro suyo la palpitante y gran hombría que se escurría dentro sacando y entrando muchas veces.....



    - aaahhhhh massss ahhhhhh



    - Misaki te amooooo- aferrandose a las sábanas sintiendo su cuerpo temblar mientras besaba con desesperación los labios del estudiante.



    - ahhhggg onegaii ahhhh..... Mmmm.....- sus tímidas manos surcaban la gran espalda del escritor completamente exitado por tanto calor y placer que le hacía sentir. Su corazón latía desenfrenadamente arqueando su espalda para sentirlo más dentro suyo.



    - te deseo ahg- escuchando como retumbaba en las paredes la sensual voz del escritor de pelos plateados dejando en su adoración el camino de besos por todo su rostro y pecho. Mirando los gestos del menor advirtiéndo de lo que estaba haciendo al joven estudiante le encantaba.



    - nooo ahhh..... Me ahhhhh- no pudiendo articular ninguna palabra solo dejandose llevar por el suave sonido de su voz que al oido le decía todas esas cosas sensuales y a la vez sucias que le gustaba.....



    - Misaki..... Ahhhh.....Misaki - entrando más en profundidad tocando la piel del menor, escuchando sus súplicas, mirando sus ojos, marcando su cuello..... Esto era el cielo y no quería volver jamás.



    - Akihiko te amoooo- agarrando el respaldar de la cama matrimonial, ejerciendo dentro suyo la presion que volvía loco al oji- lila, un cosquilleo seguido de una explosión de pura lujuria y pudor donde ya no le importaba nada.... Solo el sabor del pecado que era dulce y caliente.



    - Misaki..... Quiero hacerte mio hasta .....- sintiendo lo mismo una onda expansiba de placer incontrolable



    - que !!! Ahhhh Diosssss....... - sus cuerpos temblaban anunciando que no daban mas y se corrieron juntos dejando el blanco rastro de sus deseos carnales para recuperar el ansiado oxigeno.



    - te amo mi tierno Misaki- quedándose dormido sintiendo la calidez de su abrazo al castaño que solo se dedicó a escucharlo y mirar la hora......... Tarde

    " quiero quedarme en casa pero tengo que ir sino no podrán terminar el trabajo. Mi parte ya está hecha....mmm.... Podría faltar pero.... - mirando a su casero dormir con una sonrisa en sus labios- sorimase tengo que ir"



    Faltaba poco para que esté listo e irse a cumplir con su estudio cuando el autor se levantaba de la cama dirigiendose a la sala donde Misaki estaba preparando los ultimos libros...



    - pense que hoy no tenías que asistir - abrasandolo por detrás



    - no tendría que ir pero...... Sumi me mando un mensaje para saber si podría llevar el reporte en 3 dias demo..... - agarrando su mochila- ya lo tengo listo así que se lo llevo



    - porque le tienes tanto apresio! - dijo enojado a punto de explorar porque sentía que lo estaban desplazando.



    - ahhhh?! Usagi porque no mides tus palabras- elevando su voz- te he dicho mil veces que no me interesa



    - pero lo sigues viendo - pegando un golpe en la mesa dejando sin palabras al oji- esmeralda- trato de tranquilizarme cuando está contigo pero no puedo...... Tu......- agarrando la muñeca del joven- no irás a ningún lado.....



    - déjame de tratarme como a una muñeca idiota!! Date cuenta de que ...... - cerrando su boca para agarrar las cosas y salir de alli de inmediato antes que se arrepientan por sus entredichos.


    - de que Misaki - gritando sacando lo peor de si- que me vas a decir..... Que te importa mas él ...... Que le tienes un gran apresio? Ja..... Tonterías..... Siempre me escuchas..... Siempre serás mio y alli tienes las marcas..... Mis marcas....

    - tuuuuuu- no soy de tu propiedad.

    Edited by Misaki_san - 8/6/2013, 23:03
     
    Top
    .
  2. ØXx Kris-san xXØ
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    DARSE CUENTA DE QUEEEE MISAKI DE QUEEEE! !!!!
    No puedo soportarlo quiero saber que sucede, confieso que Usagi-san me dio un poquito de miedo cuando se enfado, tratando de proteger y mantener a su lado a su Misaki.
    Aquí acosandote de nuevo Misaki_san, espero que escribas pronto >.<
     
    Top
    .
  3. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me voy a quedar sin vida social por culpa de Miskai-san... teniendome en mi cuarto leyendo sus fics... Ayyy CONTY!!
     
    Top
    .
  4. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahhhh Misaki-san esta buenísimo, otro fic más *-*
    Aunque siento que voy a sufrir con este fic (de verdad espero equivocarme)

    BESOS !
     
    Top
    .
  5.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline

    "Lo lamento por dejarlo allí no es que lo hiciera a propósito ( o si...mmmm...jijijij) pero es que esta historia la escribía con mi celular cuando ohhhh se tildo y perdí todo mi escrito .... en ese mismo momento me atacó la ira y tenía ganas de tirar mi celular por la ventana pero me calme, respiré hondo y me dije continuare en mi computadora.... a la mañana me levante y seguí tratando de acordarme lo hice pero.... NOOOOO .... apreté mal una tecla se borró toda mi obra de arte.... llore...si llore! :=NOIP: :=SHOROO: :=SHOROO: ...... y rogue a los cielos que me mandara alguna ayudita y se me prendió la lampa-rita asi que he aqui la continuación... parte del capítulo anterior y nuevo..... DISFRÚTENLO!!!














    - Tuuu – montado en cólera – NO ME RESPETAS….AHHHH…… TU SIEMPRE TRATANDO DE EVADIR LA REALIDAD, DE TU TRABAJO Y YO QUE HAGO…… SACO LAS PAPAS DEL FUEGO PARA QUE QUEDES BIEN PARADO FRENTE A AIWAKA!!! . No tienes derecho a hablarme así……a demás… ¿Quien lleva los pantalones en esta relación? …… YO!!






    - Eh?..... ja…… no me hagas reír – decía sarcásticamente el peli-plata sentado en el sillón- Tu…… JA -JA! …. Hablo el niño: “Yo no quiero”…..”Usagi-san no entiendo”… “no quiero causar problemas a nadie”…..tonterías…… siempre me ocasionas problemas y tengo que rescatarte de cada persona que te quiere tener….haber! ….mmm – su mano agarró la barbilla pensando – Haruhiko, ese Sempai, Isaka, Ijuuin…… y….quien te rescata YO! – aventando un libro a la pared eso ocasionó que Misaki se ponga aún mas nervioso y furioso.







    …Usagi-san onegai… no quiero…









    - QUE!..... COMO PUEDES DECIR ESO!...... TE LAVO, TE LIMPIO, ME PRESTO PARA TUS “JUEGUITOS” QUE BIEN TU NO PUEDES HACER SOLO. TE AGUANTO LOS BERRINCHES DE…AHHHHH…. Y TU TE ATREVES A DECIRME QUE SOY UN NIÑO!?.... CARADURA!...... realmente no se como puedes decirme esas cosas…. PIENSA ANTES DE DECIRLAS!





    - Me dices que piense antes de decir las cosas… ja…. Eres realmente increíble. – fumando un cigarro- esos “jueguitos que dices bien que lo disfrutas. Misaki…. Misaki…. Eres un niño … y no debes cuestionar a los mayores






    - ¿Te proclamas un adulto? – recogiéndose de brazos – habla el “adulto” que siempre escapa del trabajo con : “Necesito a Misaki” , “ no puedo si Misaki no está” , “ no tengo ganas de escribir vuelve mañana” …… esa clase de adulto responsable? Jal fin al cabo yo soy más adulto que tú.






    - En serio… un adulto no causa problemas como lo haces, siempre causándome problemas, siempre rescatándote. Que yo recuerde Takahiro no me ha causado problemas y cuando se metía en uno el solo salía impidiendo que me meta o me enterara. Tú en cambio me dejas inquieto haciendo que me preocupe más….





    No quiero escucharte… no soy igual que él.






    - CLARO QUE NO SOY IGUAL QUE MI HERMANO, NO ME COMPARES CON ÉL. SOMOS DOS PERSONAS COMPLETAMENTE OPUESTAS… SIEMPRE ME VISTE COMO UN REEMPLAZO Y YA……- respirando con dificultad- ME CANSE! – fue tan fuerte el golpe en la mesada de la cocina que se cayó un vaso saltando los cristales





    El ambiente entre ellos era realmente negro y hostíl, habían empezado peleas que luego se arreglaban amándose, reían y no les importaba nada pero esta eran distinta.






    - ES OBIO QUE NO ERES IGUAL…. TU HERMANO ERA MÁS RESPONSABLE Y DULCE, CUANDO DECÍA QUE LO QUERÍA MUCHO SE SONREÍA Y TU QUE HACES! “BAKA NO ME DIGAS ASI” “ES VERGONZOSO” “PERVERTIDO NO ME TOQUES”… SOLO DICES ESO! …. – Akihiko se paró y con un golpe en la mesa que resonó para terminar la conversación – TAKAHIRO NO ME CAUSO MOLESTIAS TU SI!







    //Silencio//








    //Silencio//








    //Silencio//







    Misaki le dolía escuchar eso, al final su hermano todavía ocupaba un lugar en el corazón del escritor. Pensaba que había llenado su vacío pero no era así algo sentía. Era una molestia para él ¿Por qué no se lo había dicho antes? Habría cambiado pero… ya no quería seguir así.






    - Sabes?... – bajando la cabeza para que no se notara que estaba tan mal herido sus mechones tapaban su rostro – Tienes razón… soy un niño que apenas está descubriendo su lugar en el mundo adulto.




    - Misa – dijo el autor con un tono de dolor






    - Déjame terminar – levantando ligeramente su mano – Niichan me ha cuidado y sobreprotegido y me juré a mi mismo que no dependería de nadie y que no sea una carga para los demás … pero … he fallado //Glup… lágrima//






    - Misaki… no…







    - Se que es difícil convivir con un niño y en especial el hermano de tu mejor amigo y el que quisieras que fuera tu amante, pero… //sonrisa// te quedaste con el segundo premio, un premio consuelo. Daiyobu! – limpiándose con la manga de su camisa para que no lo viera así – Veremos cuando nos calmemos si continuamos o no ya que deberías estar con alguien de tu edad y dejar de jugar con un adolescente.






    - No Misaki no es lo …







    - Solo… - caminando hacia la puerta- quiero un poco de tiempo para pensar detenidamente nuestra situación si vale la pena rescatarla –







    Misaki nunca había hablado tan en serio, su corazón realmente solía a las palabras que entrecruzaban. Quería salir de allí para tratar de despejar su mente y pensar bien en la situación. Situación dolorosa que sacaba de la bella cara del castaño unas lágrimas fáciles que corrían por su piel, no precisamente de felicidad sino de angustia.

















    CAPÍTULO 2: LAS COSAS PASAN CUANTO TIENEN QUE PASAR













    - Ahhhhh! // suspirando// llegamos al fin! – comentaba uno de los amigos del castaño cansado de correr por llegar a tiempo para su reunión con los demás dejando atrás al oji-esmeralda pensando.








    - Misaki … - tomándolo del hombro su buen amigo Sumi le hacia saber que cualquier cosa que le pasara era su problema, no quería verlo así-







    - Eh? – saliendo de su mente







    - ¿Te pasa algo? Estuviste muy callado esta mañana y siempre eres alegre







    - No… no pasa nada…solo estoy algo cansado







    - No sabes mentir Misaki //Abrazo// solo quiero verte bien, cualquier cosa que necesites puedes contarme que yo no dudaré en darte lo que pidas si? – sonriendo al menor. – perdona que te haya molestado en venir solo es que sin tu parte del proyecto no sabíamos como continuar.





    - Arigato – sosteniendo una mirada dulce que hizo que se sonrojara – me has levantado el ánimo y no te preocupes solo estaba aburrido en casa //mentira//










    La universidad no era como en los días en que los estudiantes se paseaban por los pasillos buscando las aulas con sus profesores, no había bullicio sino que estaba tranquilo por el receso escolar, solamente acudían las personas que buscaban un lugar tranquilo y en completo silencio para estudiar o hacer trabajos de investigación. Misaki había terminado su parte con mucho esmero y paciencia teniendo tres días de continua libertad pero el llamado de su Sempai pidiendo su parte era indispensable para continuar.






    Los dos iban caminando hablando sobre el proyecto a terminar, los puntos a seguir junto con las equivalencias de casa año cuando un ruido seguido de un temblor los tomó por sorpresa, la acción de Sumi fue que abrazó a Misaki atrayéndolo a su cuerpo agachándose ante la explosión.








    - ¿Qué ha pasado? – decía el peli-ceniza mirando a todos lados tosiendo por el polvillo levantado impidiendo ver todo el panorama, escuchando al castaño toser mientras se limpiaba sus ojos






    - No se….- dijo Misaki asustado-tenemos que salir





    Se apoyaron haciendo fuerza para levantarse cuando Misaki gritó alarmando al Sempai





    - Tienes una herida – mirando con temor





    - No es nada… //gesto de dolor por su pierna herida// tenernos que ver que no haya nadie





    - Claro…







    Caminaban con dificultad tratando de caminar lo más rápido posible para salir de allí, la mano del Sempai sostenía la del joven pero en un momento dejaron de caminar.







    - Kamijou Sensei está en la sala de profesores – soltando el amarre de su mano con la del Sempai – tengo …





    - MISAKI! Por favor… debe estar bien





    - No importa voy a ver – perdiéndose entre el polvo





    - Ire…- dando unos cuantos pasos pero la voz de Misaki lo hizo parar –







    - Sempai – sonriendo – no se preocupe salga para ver si están bien…yo lo estaré









    El humo mezclado con el olor a humedad era muy fuerte imposible de tener una visión del panorama en el que estaba pasando y viviendo. Por inercia su cuerpo iba solo como recordando cada rincón, su instinto lo hizo caminar hasta una puerta completamente rota por la explosión. Entró con mucha dificulta gritando el nombre de su profesor





    - Sensei……Sensei…….





    - Mi….Misaki…






    La voz inconfundible del demonio venía del fondo del salón y allí estaba con su pierna y un brazo lastimado, se le había caído la estantería de libros en su cuerpo.






    - Sensei…..vamos – cargando su peso en la espalda del castaño salieron tratando de que no se cayeran.




    - Misaki…. Puedo… creo que puedo caminar – tratando de alejarse




    - No! – grito Misaki – No quiero que se lastime más. Además…. Piense en Nowaki-san como se sentiría si tuviera más heridas





    - Y TU BAKA PIENSA EN AKIHIKO!!! – también gritando – SI TE VE EN ESTE ESTADO Y ENCIMA DE TODO ESFORZÁNDOTE …






    ***********************************************************************







    Las noticias no paraban de transmitirse en radios, web y televisión





    “Lamentamos anunciar que hoy a las 10:30 hubo al parecer un ataque terrorista a nivel grupo comando en la facultad de Economía, no se saben la cantidad de heridos pero por receso escolar la cantidad de alumnos es mínima por lo que debemos esperar fuentes policiales para que nos den datos más precisos. La primera explosión fue en el edificio de economía seguido de una segunda en el área de Literatura”







    Usagi estaba escribiendo en un lado de la sala cuando escuchó las noticias fue corriendo a la pantalla horrorizado de lo que veía, la taza de café se le cayó de las manos y solo pudo musitar el nombre de su amante…





    - Misaki…..Misaki…





    Agarró sus cosas con el corazón en la mano hasta el lugar quiero que todo fuera mentira



    ***************************************************************************








    Todo era un caos, algunos estudiantes salían por sus propios medios otros los ayudaban mientras que el equipo de paramédicos y de rescate trabajaban juntos.






    - Kamijou Sensei – hablando con dificultad pero eso no le quitaba que siguieran adelante - ¿le duele? Sintiendo en su espalda una cálida sensación





    - Claro que duele baka – el habla de Hiroki no había perdido a pesar de la situación, tenía que estar calmado en esa situación.








    A fueras de la facultad mucha gente se había reunido para ayudar, un joven médico de cabellos azabaches atendía con una cara de preocupación queriendo saber si su Hiro-san seguía allí o si le pasaba algo, era una tortura estar atendiendo a los jóvenes estudiantes y su corazón seguía latiendo por su querido profesor y amante.







    - Señor! – dijo Sumi – tengo a una persona aquí – señalando a la chica que estaba con una herida en su pie






    - HAI! – socorrió a la mujer pero tenía que preguntar si su amor estaba allí o había salido – sorimase pero no sabe si salieron todos?







    - Solo quedan mi amigo Misaki que fue desesperado a buscar al profesor de Literatura.





    Sus ojos se abrieron cuando escucharon una segunda explosión en el área de profesores.






    //SEGUNDOS ANTES//








    - Ya casi…. – dijo Misaki temblando por el peso – llega……..






    …………..BOOOOMMMMM…………..







    La segunda detonación se inició a 50 metros de los muchachos, la rápida acción de Misaki fue abrazar al profesor que por la onda expansiva los tiró a una pared dando de lleno el cuerpo mal herido del oji verde sobre ella protegiendo a su profesor.





    - MISAKI!!!!!! – grito el Sensei




    - Estoy – respirando con dificultad sintiendo que algo se escurría en su cabeza, ese líquido escarlata bajando por su cara, su pierna la tenía lastimada al igual que su brazo por el impacto. Caía al suelo sintiéndose pesado.





    - Misaki – se arrastró hasta el cuerpo del joven salvador – mírame! Onegai!




    - Sen…sei – tratando de abrir sus ojos





    - MISAKI VAMOS NO TE DUERMAS – lo cargó como princesa esquivando los escombros hasta llegar a la salida. - ¿COMO TE LLAMAS?




    - Mi....Misaki




    - ¿QUE EDAD TIENES?




    - 20 – Gimiendo de dolor




    - POR DIOS SANTO! PIENSAN EN AKIHIKO!!!!




    - Aki….hiko….- sonriendo – Gom……gomen-ne dile que lo perd……perdono




    - Misaki? ….OE MISAKI!!!!! – zarandeándolo hasta llegar a la salida donde el grupo de salvataje le daban mantas térmicas y atención médica.




    - HIROSAN!!!!! – corría hasta su amado pero se detuvo al ver el cuerpo de su amigo al parecer grave.





    - Nowaki…. – decía llorando – onegai…..yo espero pero él no puede!!








    Las heridas estaban siendo examinadas cuando de entre la gente y a empujones se veía al escritor completamente sacado de sí gritando el nombre del estudiante en medio de la desesperación de la gente. Allí lo vio tendido en el suelo, su amigo el demonio Hiroki sosteniendo su cabeza y Nowaki gritando para que no cerrara los ojos.






    - Misaki!!!- corrió lo más rápido que pido tirándose al suelo raspando y desgarrando sus pantalones. Sus grandes manos tocaban las frágiles y manchadas manos de Misaki temiendo en hacerle algún daño. Las lágrimas del peli-plata caían sin control en la cara del castaño y este abrió sus ojos sonriéndole al amor de su vida.





    - Misaki…. Mi Misaki…. – besando esas manos que lo tocaban en esas noches y lo animaban cuando estaba cansado – onegai …. Te vas a poner bien….ya verás





    - Usagi-san? //sonriendo// …. Perdóname





    - No tengo nada que perdonarte yo fui un estúpido…





    - No creo que me recupere




    Las crudas y frías palabras de Misaki hicieron que Usagi entre en shock emocional, tenía que mantenerse fuerte pero fue imposible.







    - BAKA NO DIGAS ESO! TE AMO Y NO SOPORTARÍA UNA VIDA SIN TI!





    - Ja ja eres tierno cuando.te…….enojas –





    - Akihiko-san – dijo Nowaki con un semblante serio – tenemos que llevarlo con urgencia al hospital



    -
    El escritor no reaccionaba solo se dedicaba a mirar al jovencito que le había robado el corazón.




    - Niichan …. Se….preocupará




    - Le hablaré….tu solo descansa… - besando la frente del menor –





    - ¿Me perddonas? – llorando





    - Si…si…shoooo – besando sus labios – te perdono solo recupérate para que juntos salgamos de viaje. Te llevaré – unas lágrimas se escapaban mientras que Hiroki al verlo le partía el alma, pensar que podía haber sido él el que estaría en el lugar de su alumno – te llevaré a la fuerza porque de seguro te agarrarías a las paredes y me dirás que no gaste mucho de mi dinero para complacerme y te diría lo mismo que siempre te digo que por ti…. Yo daría todo.





    - Llego la ambulancia Sensei …..




    - Kamijou sensei ….. – mirando al profesor – esta bien?





    - Si… Misaki…. Estoy bien muchas gracias – sonriendo al joven de ojos verdes.
     
    Top
    .
  6. ØXx Kris-san xXØ
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NOOOOOOOOO MISAKI NOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Resiste no puedes dejar a tu amado Usagi-san solo, no seria nada sin ti.
    Por favor Misaki_san tiene que escribir pronto la conti TT.TT
    No puedo esperar mas, muero por saber que sucede con Misaki, no quiero que muera.
     
    Top
    .
  7.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (ØXx Kris-san xXØ @ 4/2/2013, 16:11) 
    NOOOOOOOOO MISAKI NOOOOOOOOO!!!!!!!!
    Resiste no puedes dejar a tu amado Usagi-san solo, no seria nada sin ti.
    Por favor Misaki_san tiene que escribir pronto la conti TT.TT
    No puedo esperar mas, muero por saber que sucede con Misaki, no quiero que muera.

    la verdad....¿tanto te gusto? ¿ Tan desesperado esta Sensei que no puede esperar la conti?... Espere onegai 2 días o hasta mañana que la escribiré con gusto, demmo tengo miedo de ganarme enemigos que quieran secuestrame para tenerme encerrado escribiendo sin parar. Mejor no le doy ideas! Matte- ne!
     
    Top
    .
  8. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    NO TE ATREVAS A MATARLO! NO TE ATEVAS MISAKI-SAN!...................NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AKIHIKO NO VIVIRA SI NO LO SALVAS.............HAZ LO QUE SEA PERO SALVALO................ONEGAI! NO L.O MATES! O MORIRE Y MI ALMA SE CARCOMERA A MI CORAZON..........................BUBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUBBBBBBBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........................
    YA NE~
    ATTE: ANITA-CHAN
     
    Top
    .
  9. Wasurete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nooo!!!!!!!!!!, misaki. No mueras!!!!!!!!, debes vivir
    estar con usagui-san y no dejarlo solo
    desbes vivir!!!!!!!! TT^TT no mueras!!!!!!!, resiste!!!!!

    necesito saber q pasa :c no puede morir. Necesito conty onegai
     
    Top
    .
  10. †Cote-chan†
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misakiiiiii!! TT_TT NOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pobrecito! DIOS SANTO! QUE SE RECUPERE!!!! DIOSSSSSS!
    No lo mate Misaki-san TT^TT mi pequeñito no puede morir ¡VIVE POR USAGI! D:

    La contiiiiiiiii!
     
    Top
    .
  11. Sharka Meiko Gasai Anri
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Onegai pon la conty que con solo de pensar que mi amado misaki murio me siento triste onegai pon la conty TT.TT
     
    Top
    .
  12. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Son en estos momentos que odio los fics y odio a Misaki-san FUUUUUUUUUUUUUUUUUU Mira que dejarlo así de interesante.. ya te veo a ti en tu silla de ordenador con un gato, perro o zapato acariciándolo mientras haces "Muahahahahha"
     
    Top
    .
  13.     +2   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    " Sorimase.... pero tendré que alargar su agonía ( creen que para mi no lo es....yo también sufro)










    CAPÍTULO 3: ANTES QUE TODO PASARA ESCUCHÉ TU VOZ.











    La universidad de Cs. Económicas cuyo lugar era el mejor ubicado para que los alumnos llegaran de todas partes a llenarse de conocimiento, los rayos del sol del mediodía hacían estragos en los estudiantes que trataban de mantenerse a la sombra de los tupidos árboles por el calor del día. Algunos decidían tenderse en el pasto sintiendo la naturaleza en su espalda, charlar de proyectos a realizar y otras cosas triviales un castaño de ojos desinteresados se posaba en un interesante libro manteniendo la mirada en cada línea, cada expresión por el autor sintiendo esos sentimientos expresados por el autor de las líneas como si fueran suyas.








    La tarde era cálida y una brisa juguetona meneaba el cabello fino y castaño de Kamijou haciéndole pestañear un par de veces por la molestia pero eso no quitaba que dejara su lectura para atenderse el mismo. Metido en la historia que contaba de un amor traspasando las barreras de la familia en la cual no aprobaban la decisión. Dos jóvenes amantes y el destino jugó con ellos enamorándose a primera vista, un antiguo amor de la joven aparecía queriendo recuperarla pero ya para su suerte tenía dueño. Los hombres luchaban por mantener su amor a disposición de la joven, ella suspiraba por ellos pero sabía muy bien que solo su alma pertenece al joven enamoradizo adorándola como a una Diosa. En el balcón de aquella casa de campo, majestuosa por ser de una familia acaudalada ella soñaba con irse lejos para que sea finalmente libre; en lo alto de una colina el celoso amante le miraba admirando aquel rostro que lo tenía maravillado jurando así que la tendría, que ganaría su amor cueste lo que le cueste. Su primo amándola en secreto aunque fuera solamente un familiar la trataba como alguien especial dejando que su corazón dicte en su cuerpo llamándole por su nombre, acariciando cuando pueda un hombro, dándole un beso en casi en su boca, riendo con ella , jugando con ella, protegiéndola como una frágil muñeca. Pelea hasta que la muerte golpeo en la casa donde la joven yacía dormida en un profundo sueño impidiendo despertar para ver los ojos de su amado quien gritaba y rogaba a los cielos que le devuelva al amor de su vida.







    - ¿Me amas? – con ojos llorosos al ver el momento de su partida




    - Claro que te amo





    Sollozando se acercó a sus labios – quiero irme contigo – culminó para ver al ángel partir a los cielos-







    - Siempre estaré contigo - sonrió por última vez dejando caer su delicado brazo para golpear el frío suelo donde descansaría allí tomando la última morada terrenal.












    //Glup//












    Una fina lágrima dejaba caer sin darse cuenta, su corazón se oprimió con el final de la trágica historia que había empezado a leer en sus ratos libres. Su mente seguía en esas últimas líneas que la protagonista decía con profundo sentimiento pero lo que no se había cuenta es que su amante estaba sentado a su lado, lo había llamado unas cuantas veces pero no respondía a su voz. Se dedicó a mirarle la cara, sus expresiones como miraba las líneas, como con su mano rosaba la hoja con la tinta llena de sentimientos, sus ojos lagrimeando y una sonrisa enternecedora y triste que pocas veces Nowaki tenía el privilegio de ver. Se quedó allí mirando como su amor lloraba, como reía y se aferraba aún más al libro. No puedo aguantar y le sacó una foto para capturar este momento hermoso y le besó la mejilla, Kamijou salió de su mundo de fantasía poniéndose carmín.







    - Quuuuueeee haceessss!!!




    - Hiro-san te veías tan lindo que no pude contenerme – abrazándolo




    - ¿Qué haces aquí? – dijo enojado por la actitud de su amante pero por dentro le gustaba pero no se iba a decir, jamás dejaría que vea esa parte de él.



    - Tengo media hora de descanso y corrí hasta acá para desayunar contigo //sonrisa//




    - Mmm…. – cerró su libro y se paró a la vista del azabache quien lo seguía como su mascota




    - Tengo cosas que hacer lo lamento por no quedarme – sin mirarle a la cara, claro que tenía trabajo pero no podía andar jugando como novios para dejarlo contento, de una vez por todas tenía que ser el adulto en la relación.




    - Ah // dijo tristemente//…. – “¿Por qué no quieres pasar tiempo conmigo? Hace días que me evitas pero no sabes que realmente me duele que me hagas este “desprecio”, ¿En que te he fallado? ¿en que te he ofendido?….









    El joven profesor seguía caminando por el sendero y detrás un “niño” con bata blanca con la mirada triste al ver a su amante que tomaba distancia, llegando al umbral donde los separaban, sus trabajos, sus vidas, sus sentimientos. Nowaki tenía su temperamento pero cuando decidía una cosa lo hacía, tomó posesiva-mente al castaño de la cintura y lo llevó al baño contra su voluntad no había gente por la época de vacaciones solo pasaba alguna que otra alma.








    - IDIOTA QUE CREES QUE HACES! – montado en cólera totalmente despeinado y desarreglado por el agarre de Nowaki




    - PORQUE ME RECHAZAS! – gritó tanto que calló por primera vez al profesor – sus fuertes manos las puso a un costado haciendo que sintiera el sonido de la desesperación entre su cuerpo – QUE TIENES! QUE TE HICE!




    - No…Nowaki….



    - ESTUVISTE DISTANTE ESTOS DÍAS Y ME CARCOMÍA LA MENTE PENSANDO UNA Y OTRA VEZ REPASANDO QUE TE PUDE HABER HECHO PARA QUE TE ENJORAS CONMIGO! – Mirando al castaño con sus ojos completamente ido, desesperado por una respuesta que aplacara su corazón.




    - Kamijou…..honey!!!! – fuera en los pasillos de la facultad su compañero clamaba amablemente llamándolo así



    - No ….. – bajo su mirada tratando de calmarse – No te atrevas a salir…



    - Eh? ….. – empujando al joven quedando paralizado- Te comportas como un niño….despierta ¿Cuántos años tienes?.... por favor… Nowaki …no puedo seguirte los pasos.



    - Insinúas que…. No puedo seguirte los pasos…. Ya sabes lo que siento por ti y no me arrepiento de nada. El besarte //le beso// , el tocarte // sus manos surcaban su cuerpo// el repetir una y otra vez mi nombre haciendo que me excite cada vez más –








    Un juego de seducción iniciaba el menor tratando de romper con la coraza del demonio y que se deje llevar por sus manos que tocaban su exquisita piel, sus besos húmedos haciendo llevar al paraíso, que su corazón grite y lata solo para él.








    - Nowa…no podem….onegai….



    - Douste?…. – sin entrar en razón seguía desvistiendo pervertida mente mientras que le miraba sabiendo la intención de Kamijou que con su mirada fría y calculadora se escondía un manantial de deseo y dulzura.



    - Hiro-san….Hiro-san… - Se mordía el labio mientras se refregaba al cuerpo del sensual profesor y amante sacando unos gemidos



    - KAMIJOU SENSEI!!!!! ……



    - Teng…ahhh….que….ir….



    - No…. Quédate…conmigo…








    Mientras que seguía la lucha tratando de zafar de sus manos Miyagi perdía la paciencia hasta escuchó un golpe venido del cuarto del baño, rió por debajo pero no podía abstenerse a hacer una pequeña broma sin pensarlo dos veces golpeo la puerta sacando a dos hombres sonrojados con sus bocas separadas por un hilo de saliva.








    - Sensei…. Tiene que hacer un trabajo y lo tiene que entregar en media hora…no le quiero pinchar la fantasía pero son como 50 hojas.




    - Ahhhh – cayendo al piso – yaaa voyyyy











    ¿Cómo podía hacerle caso a ese idiota que cuando Kamijou había bajado la guardia por un malentendido ya había puesto las garras sobre él y todavía le sigue hablando?- pensaba detenidamente el joven doctor viendo como se iba sin decirle hasta luego. Nowaki volvió al hospital con una cara de tristeza pero pensaría como iba a vengarse… y eso precisamente lo haría a la noche donde no podría escapar.








    ……….Kamijou Sensei, 10 am en la oficina de literatura………..








    Un aura de oscuridad cubría el cuarto lleno de expedientes de estudiantes que estaban cursando, la silueta del profesor con su seño fruncido maldiciendo a su colega por sacarlo de allí jugándole una broma pesada…





    - Maldito Miyagi Sensei me las pagarás y te haré sufrir lentamente y me rogarás que te deje…jajaja jajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!








    10: 06 am…. 4 segundos para que el desastre se desate








    Lentamente acomodaba los archivos mirando ojeando las fotos de los estudiantes y de cada uno decía su debilidad.






    • Miko Tukatekaki: la E la hace mal




    • Yumi Hentaika: lento en escritura





    (Tono de marcado)






    - Hiro-san?



    - Nowaki…. Por lo que me preguntaste hace rato – jugando con un lápiz mirando hacia fuera viendo a Misaki y al Sempai entrar al edificio- no es que no me importes, lo que pasa es que tengo un conflicto



    - Dime…cuéntame tus problemas…. Los tuyos son míos…



    - La edad…. No estoy a tu altura y tengo que permanecer pero…. “tengo que preguntarle o sino sentiré que lo perderé para siempre. Porque cada vez que estoy con él me siento como un niño, quiero ser feliz a su lado y el es todo lo que necesito…¿Eres feliz a mi lado?¿me amas? Mientras sostenía el informe de Misaki abriendo la carpeta para esperar la contestación haciendo una nota mental….




    • Misaki Takahashi: se esfuerza pero….






    - Hiro-san yo…te….







    //Corte de comunicación//







    Todo se tornó oscuro sintiendo un temblor que calló e inmediatamente la estantería se le vino encima lastimando su brazo y pierna dejándolo medio aturdido por el golpe. Lentamente abría los ojos viendo el desastre de la oficina, papeles tirados, humo, el cielorraso a punto de colapsar cuando desde el fondo escuchó la voz de su alumno.







    - Mi…Misaki






    - Sensei....Sensei.....









    Entraba un joven de ojos verdes como esmeraldas gritando todo sucio y su ropa con sangre, me paralice al verlo nunca en mi vida había visto algo tan de esta magnitud mis palabras no podían describir lo que veía, Misaki tratando de llegar a mí sosteniéndome entre su cuerpo pequeño pero que a la vez era fuerte, fuerza de voluntad y de seguir viviendo. Le tomé la mano sintiendo una calidez especial que calmaba mu inquieto corazón y me cargó sobre sus hombros. Miraba su rostro y veía que sufría, sentía algo caliente en mi pecho pero no le dí importancia de seguro era la transpiración porque allí el calor era como el mismo infierno en la tierra ayudado con el sol que se veía raro, algo rojo anunciando que algo vendría y que cambiaría nuestras vidas. Se me cruzaron imágenes por mi mente Nowaki amándome, riendo, jugando, leyendo juntos en nuestros ratos de oseo, no me acuerdo cuando le dije que "podía caminar"... fue lo que me salio en ese momento porque le miraba y le dolía por su expresión, siempre de niño pero ahora lo veía distinto...un hombre...se estaba convirtiendo en un hombre .





    Misaki…. Puedo… creo que puedo caminar – tratando de alejarse




    - No! – grito Misaki – No quiero que se lastime más. Además…. Piense en Nowaki-san como se sentiría si tuviera más heridas





    - Y TU BAKA PIENSA EN AKIHIKO!!! – también gritando – SI TE VE EN ESTE ESTADO Y ENCIMA DE TODO ESFORZÁNDOTE …





    Como no iba a pensar en ahora "mi amigo" a pesar que lo deseaba, que me había enamorado de ese futuro escritor que ahora era egoísta, celoso, egocéntrico..... "BAKAHIRO".... dije entre mí con una sonrisa... Veíamos la salida y nuestros rostros se iluminaron viendo nuestra libertad




    .......- Ya casi…. – dijo Misaki temblando por el peso – llega…….. dijo alegre arrastrándome ....







    ...............Kamijou y Misaki en el pasillo de la Universidad ....... 10:30 am.................10:31 am









    Escuchamos un estruendo pero al minuto me desperté con un dolor en mi cadera, me levanté y mis ojos vieron a Misaki con sangre en la cabeza que brotaba escurriéndose manchando su camisa, sus ojos verdes no se veían, sus manos lastimadas y su sonrisa había desaparecido. Me arrastré hasta su cuerpo gritando con todas mis fuerzas, lo agarré y lo llevé hasta fuera del infierno en que estábamos pasando. Mis brazos temblaban por las heridas y por el peso muerto de Misaki quien me costó que reaccionara y para que no se durmiera recordando los consejos de Nowaki empecé a entablar una "conversación" era lo unico que me salia en ese momento...






    MISAKI VAMOS NO TE DUERMAs - ¿COMO TE LLAMAS?






    - Mi....Misaki








    - ¿QUE EDAD TIENES? - " vamos contéstame"







    - 20 – Gimiendo de dolor





    - POR DIOS SANTO! PIENSAN EN AKIHIKO!!!! . " Si Misaki piensa en él ahora lo veía feliz y tu lo dejarías eso no quería..."




    - Aki….hiko….- sonriendo – Gom……gomen-ne dile que lo perd……perdono





    - Misaki? ….OE MISAKI!!!





    Llegamos a la salida donde prácticamente unos hombres me ponían una máscara de oxigeno y unas mantas... pensaba.."maldita sea hace calor y no ven que en mis brazos tengo al que me salvo?...yo podría haber muerto sino hubiera llegado y me hubiera sacado idiotas". Quería gritarles pero vi entre la gente a mi amor viendo correr hacia mi con una cara de preocupación solo atine a decirle




    "onegai…..yo espero pero él no puede!!"




    Se unía a la agonía Akihiko sosteniendo a su amado y automáticamente se me vino a la mente el libro que había terminado y no pude aguantar así que lloré.... lloré por Misaki luchando por su vida, lloré por Akihiko viéndolo sufrir desgarrando su corazón que veía a su amor alejarse de él..... mis pensamientos fueron más allá y me pegué una cachetada por pensar a futuro...






    " yo podía estar en su lugar."




    " podría intercambiar los papeles"




    " si Misaki no hubiese estado allí ..... yo "




    " Si me hubiese ido con Nowaki yo estaría entre la gente"






    El mundo se había detenido al mirar la escena de amor y al parecer una despedida, Akihiko tumbado sosteniendo delicadamente a Misaki quien a pesar de las dificultades, de sus peleas y alegrías sonreía....sonreía para él, para mí, para todos... Nowaki con un semblante serio predije mis temores más profundos no queriendo aceptar lo que se vendría...













    Misaki...por favor....no cierres tus ojos










    ahora...... :=omgdf: - armándome de valor..... PEGUEN-ME CON TODO LO QUE TENGAN EN SU CORAZÓN!!!! :=SHOROO: ......
     
    Top
    .
  14. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    ..Te voy a secuestrar.. te vas a quedar a una habitación encerrada amarrada con un ordenador pasa que sigas este Fics YAAA
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    QUOTE (InuNoe @ 5/2/2013, 14:43) 
    ..Te voy a secuestrar.. te vas a quedar a una habitación encerrada amarrada con un ordenador pasa que sigas este Fics YAAA

    jeje....// mirando a todos lados por miedo a la amenaza// etto.... Creo que... De ahora en más me cuidaré
     
    Top
    .
128 replies since 4/2/2013, 04:51   3914 views
  Share  
.