Todo por amor (JR) 21/03 -SUSPENDIDO-

¿Donde había quedado el amor de la infancia? .... Para Akihiko encerrado bajo 7 sellos, nadie se lo iba a quitar...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    En definitiva..... basta de que mi cabeza genere nuevos Fic!!!! .....jajaja todo para que ustedes sean felices.....



    Muchas veces me he preguntado que haría yo por Usagi-san, él siempre se confiesa todos dos días y yo lo evado con mis respuestas pero esto es lo que puedo darte así que quiero que escuches, solo escucha y no hagas nada....- le decía un tierno estudiante a su casero que lo miraba tratando de comprender lo que estaba pasando pero que Misaki se .... ¿Acaso finalmente se querrá confesar? se preguntaba Usagi sintiendo que su alma saldría de su cuerpo.



    " El amor no es egoísta solo se alegra el estar al lado de su ser querido. Todas las cosas son pasajeras pero lo que jamas acaba y permanece por siempre es el AMOR. Solo el amar permite soportar todas las cosas, hasta aquellas que pensamos que jamas íbamos a soportar. Por amor dejaría de pensar en mi y buscaría la felicidad del otro, porque después de todo amar es dar y dar es recibir. por un buen amor yo daría mi corazón y todo lo mejor que hay dentro de mi por que en cada suspiro diría lo mucho que te amo. Que no sería capaz por amor, convertiría la noche en día, haría un paraíso del desierto, el volcán derramaría ríos de leche y miel,todo lo haría por tí.
    Te amo tanto que en un beso te entrego mi vida entera, y con la armonía de un viejo canto abandono mi corazón entre tus manos.
    Te amo tanto que con una mirada me haces volar lejos, te escapas de mis manos y al final disfrutamos un mismo momento.

    Te amo tanto y tu corazón lo siente, el brillo de tus ojos me lo dice el calor de tus besos solo lo entiende."




    Akihiko no cabía de felicidad y luchaba contra sí mismo para no arruinar el momento....ahora podría morir feliz sabiendo que su Misaki lo amaba con locura... pero no más que él.

    Edited by Misaki_san - 18/2/2014, 08:57
     
    Top
    .
  2. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No se vale misaki san yo quiero mis contys pero como todos tus fics ya me atrapo así que súbelo rápido Pero como vas misaki san q todavía y estoy buscando paa hacerte escribir las contys ne
    Ya ne misaki san
    Leeré este también
    Atte Anita chan nya nya
     
    Top
    .
  3. takahashi-238
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ajajaja no se vale xD
    yo vengo con todas las ganas de leer y sales con que para avivar las llamas lo dejas en blanco xD
    jajaja pero bueno... se oye prometedor así que espero y pronto lo subas... sino iré a tu casa y te haré subirlo e.e
    mientras tanto espero "pacientemente" (?)
     
    Top
    .
  4. akita958
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaaaaaaaaa ya llevo mucho esperando Dx
     
    Top
    .
  5. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki-san! que cruel -3- entre toda emocionada a leer, </3 Esperare que suba la historia!
    Y no juegue con mis sentimientos U_U
     
    Top
    .
  6. aza-nyan99
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    kyaaaaa me acabo de enamorar TTwTT bno amo tus fics y porfavor siguele :=PAMDAXX:
     
    Top
    .
  7. InuNoe
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese trozo sale en algun libro o sale de la cabeza de Misaki-san??
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    Misaki estaba parado frente a su casero y justo tenía que declararse en "la habitación", quería guerra y la iba a tener y por partida doble.... tan inocente en su declaración y a la vez tan sereno, podía sentirse en el aire el amor con aroma a frutillas. Sus pequeñas manos temblaban pero su voz nunca fue tan firme en toda su vida desde que vivía allí; Usagi apretaba las sabanas para tratar de contenerse pero esto simplemente no se veía todos los días Misaki su Misaki estaba hablando de amor, un amor que solo era para el escritor y nadie ni nada lo iba hacer cambiar de opinión.





    " ¿porque Misaki se ve tan bello el día de hoy? , será sus ojos que son estanques de aguas profundas y puras en la cual quiero perderme, sumergirme en ellos y no salir jamás. Sera su rostro de ángel tan perfecto tan divino no, claro que no es tu cuerpo tallado por los artistas que plasmaron el intento de hermosura pero no pudieron hacerlo porque tu eres más hermoso que todas las criaturas de esta tierra. Su camisa tan perfecta casi pegada al cuerpo resalta su torso en la cual pongo mis manos palpando el deseo que siento al verte, hablarte, tocarte y mucho más; tu voz me eleva hasta los confines del universo....¿Como no podría no amarte?.... si lo eres todo..." Pensaba Usagi al ver que seguía leyendo esa carta que había escrito a puño y letra.




    - Cada beso está grabado a fuego en mi memoria y arde como el mismo infierno pero quiero quedarme en el porque realmente si te perdiera, si perdiera esas caricias que siempre me das me perdería y estaría navegando en un mar de tristeza y desesperación. Cada abrazo es tatuado en mi piel para nunca olvidarlo y cada minuto a tu lado ha sido y es la fuerza que necesito día a día para seguir viviendo.Necesito tu mano para seguir caminando y no tener miedo, no mirar atrás ni arrepentirme de nada porque lo que quiero y me importa lo tengo a mi lado... porque la persona que amo está caminando a mi lado agarrando mi mano para dejar de ser dos y tan solo ser uno... - cuando este continuaba leyendo ya en la última parte se estaba poniendo colorado.



    - Misaki por favor.... - " Me estoy muriendo de felicidad y quiero tenerlo ya"



    - Retenerse sería poco, amarte no sería nada comparado con lo que siento y estas líneas en la cual escribí con mi puño dejando mi corazón al desnudo no es nada, solo es nada si ya te amo como nunca amé a nadie en mi vida como el aire que necesito cada día así eres tu ... solo quiero si tu me lo permites estar a tu lado para demostrarte a cada segundo que lo que he tratado de escribir es poco a lo que realmente siento ........ - suspiró y miro a su casero que estaba como piedra clavado en la cama matrimonial





    - No se porque me pides que escriba estas cosas si sabes muy bien que aquí el escritor eres Tú! - decía el joven completamente sonrojado





    *****************************Flashback****************************


    La gente iba pasando frente a dos hombres, uno mayor con un sobretodo negro y una bufanda gris mientras que el otro era un joven estudiante de ojos verdes completamente enojado caminaba rápidamente para alejarse de su acosador tratando de no escucharlo...




    - NO


    - Porque


    - NO QUIERO


    - Solo es un pequeño favor - dijo el peli-plata siguiendo los pasos de Misaki


    - NO QUIERO HACERLO Y PUNTO!


    - VAMOS YO QUIERO QUE LO HAGAS..... HAGAMOS MÁS COSAS JUNTOS .....


    - Iie!!!...... trabaja!!!! no me pidas que haga el trabajo por tí ....para eso te pagan baka!!!!


    - Yo te pagaría .... - dijo relajado


    - A si?....¿Como? .... - mofando


    - Con...... - se acercó al oído de este y empezó a enumerar los distintos pagos que le haría más un bono extra -


    - PERVERTIDO...NO TE ME ACERQUES... NO ME DIGAS ESO!!!!! - completamente sonrojado


    - Bueno....bueno.... te pagaré con otra cosa...lo que tu quieras - extendiendo los brazos con su mirada desinteresada....



    El castaño pensaba detenidamente, era una oferta muy tentadora y no podía desaprovecharla....



    - Por cuanto tiempo - dijo interesado


    - solo 3 novelas


    - ¿Las normales? - acercándose a su cuerpo mirando a sus ojos lilas


    - Solo novelas Misaki -


    - OK!!!.....LO HARÉ!!!! - sonriendo - ¿Cuando empezamos?


    - Ahora..... - empezando a caminar por las calles heladas de la ciudad


    - Esta bien..... Quiero que seas mío - dijo Misaki más tranquilo



    El peli-plata había escuchado bien la proposición se paro de lleno sintiendo que su corazón iría a explotar ¿Acaso Misaki le había pedido que fuera suyo? era mucha la felicidad que sentía y de a poco empezó a crecer su "problemita".



    - Misaki.... ¿Que dijiste? .... ¿DONDE QUIERES HACERLO? - agarrando la cintura del menor desesperado buscando un ahhh..... callejon oscuro donde lo puso contra la pared dejando caer la corbata y la bufanda en el suelo besando su cuello


    - AHHHHH DEJAMEEEE NO ES ESOOOO..... - pegándole en su espalda


    - Dijiste ... " Quiero que seas mío" y en vocabulario significa : Tener intimidad porque no puedes vivir sin mis besos, mi voz y mi cuerpo; besarte abajo en tu .....


    - AHHHHHH NO TE ATREVAS A DECIRLO EN LA CALLE!!!!! - pegando un coscorrón - no me dejaste terminar por ser un desesperado viejo libidinoso..... Quiero que seas mío ..... - Usagi se acercaba mientras se desabrochaba el cinturón - COMO UN ESCLAVO!!!! SOLO ESO.... HARÁS LO QUE TE PIDA!!!!! ......HASTA QUE TERMINES TUS NOVELAS!!!!!! - asustado...



    - Me encantaría ser tu esclavo .... - pegando su cara en el cuello jugando con su voz - Amo.....




    **********************************************************





    - ¿Cuanto te tardo poder escribir esto? - mirando el papel escrito a mano


    - Solo 3 horas .... ahora lo que no entiendo para que quieres que escriba esto si tu eres escritor y tienes más experiencia que yo


    - Solo ..... - su mirada pervertida salio a la luz - quiero tener tus sentimientos en mis manos - tirándolo a la cama


    - IDIOTA!!!! NO SON...NO...SOLO...AHHHHHH!!!!! ......



    El novelista empezó a desvestirlo para besar la tersa piel de porcelana lambiendo en cada lugar donde sentía que el castaño suspiraba...



    - Ehh...ah.... Usagi-san...no qui....mejor no... recc.....recuerda....el trato


    - ¿Que? - deteniendo sus besos


    - Eso es.... el trato.... "Usagi-san te haré pagar todas y cada unas de las que me has hecho durante 2 años" .... eso....el trato....


    - ¿Hay una clausula para dejar de amarte por tan solo 15 minutos? -


    - NO! .... RESPETA NUESTRO ACUERDO! - saliendo de sus garras para pararse en el marco de la puerta


    - Esta bien.... ¿cual es su primer orden amo?











    ......Se me acabó la inspiración..... se me fue como el aire..... por favor.....onegai ALGUIEN QUE ME DE UNA IDEA!!!!!
     
    Top
    .
  9. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO ETTO.........NO SE NOSE TU ERES LA EXPERTA MISAKI-SAN YO SOLO SE LEER TUS FICS QUE ATRAPARIAN HASTA A UN HOMOFOBICO MALDICION ESTO ES EL COLMO..............-puchero-TAL VEZ misaki le pida que que
    SPOILER (click to view)
    se abstenga de el por 2 semanas -que crueldad- eso si seria una tortura pero que divertido , apuesto a que misaki no aguantaria tampoco. pero no se que sea eso y que termine todos sus trabajos para aikawa ?????????? no se no soy buena en esto TT-TT

    pd: ya ne~~~~~~ y conty CONTY!
    ATTE: Anita-chan nya~ nya~ nya~
     
    Top
    .
  10. Misaki _Usami
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misaki aprovecha que Usagui va a ser tu esclavo la primeria orden para Usagui seria: nada de sexo solo cuando Misaki lo quiera, que Misaki ande en ropas ligera sin que el lo ataque bueno eso pensaba cuando hablaba con mi hermana XD en fin espero la conti pronto sensei!!!!
     
    Top
    .
  11. InuNoe
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Junto A las otras fans!! Nada de sexo!! pero.. yo quiero lemon -.- .....MMMmmmm
     
    Top
    .
  12. †Cote-chan†
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que buen Fic !
    Misaki va a hacerlo sufrir >:3 Muahahahah
     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Quebrántame, odiame, ámame .... soy masoquista. Pero si te tengo conmigo, el mundo me importa poco
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,235

    Status
    Offline
    ¿Me podrían creer que vi este fic abandonado la verdad no me acordaba que lo había escrito? .... soy de lo peor pero bueno, trataré de escribir este!!.









    Usagi estaba " a la buena de Dios " con el trato que había hecho con el castaño, su amante sonreía victorioso en la cocina mientras lavaba los platos de la cena. Akihiko miraba una y otra vez a esa personita que le había robado el corazón de las manos de Takahiro; ese amigo en la cual había estado secretamente enamorado durante 10 años. Era su razón de vida, su día y noche, sus ojos, sus oídos... su todo en esa vida en la cual había sufrido mucho pero, ahora había sucumbido ante los ojos esmeraldas de Misaki Takahashi.







    Ese joven, una criatura hermosa a los ojos de todos los que lo conocía, se enamoraban al instante por sus gestos, palabras y todo lo que podía hacer con tan solo mirarlos. Esa dulzura que emanaba de su sonrisa, esa mirada que prácticamente derretía la mirada fría del escritor. Las manos del autor delicadamente se posaban en las rodillas finamente vestidas por el clásico pantalón oscuro, el clima no era muy cálido que digamos porque estaban entrando en otoño donde las hojas caían haciendo del paisaje una postal otoñal con esos colores amaderados, anaranjados de la clásica estación.




    El menor terminó de lavar la vajilla y secándose las manos con el repasador se acercó al ventanal viendo como caían las hojas, el cambio era inminente. La cálida estación donde las flores largaban su perfume poco a poco se iba apagando para dejar paso a la corriente de aire relativamente fresco desnudando a los árboles de su follaje.



    ¿porque esa estación repercutía en el joven Takahashi?, esa mirada que siempre tenía al mirar fuera del departamento; su sonrisa poco a poco se iba apagando hasta quedar sumido en sus pensamientos. El mundo a su alrededor ya no existía, solamente quedaba Misaki sin escuchar a los de afuera.



    El delicado viento mecía los árboles sacando de ellos las hojas que caían en la tierra, después iba a ser pisada por las personas que de seguro lo harían sin piedad, los niños jugando con ellas como si fuera nieve, esa inocencia todavía dentro suyo la tenía, no la había perdido eso era uno de los encantos del pequeño castaño.




    El departamento quedó silencioso y un oji lila poco a poco se acercaba a su amante abrazándolo por detrás sin salir de su mundo, su nariz rozaba el cuello del joven llenándose del aroma a miel, tan delicado que le quedaba muy bien. Las frías manos del novelista acariciaban los hombros y con esa típica voz que "nada se le resistía" hablo muy cerca de Misaki...




    - ¿porque esa cara?


    - ..........................


    - No se lo que te está pasando pero .... - beso en el cuello - .... haré todo lo que está en mis manos para que te sientas mejor. - abrazo-


    - Hai .... - contestó muy bajo pero eso no quitó que lo escuchara.


    - Sabes que te amo ¿no es así?


    - Siempre me lo dices - mirando fuera


    - ¿quieres que te lo demuestre? - adiós a la dulzura, ahora pasaría a engatusarlo con su voz.


    - Baka - susurró y una lágrima cayó haciendo que Usagi lo abrazara como si su vida dependiera de ello -


    - Dime en que puedo serte útil, no ves que me siento mal si no puedo ayudarte...


    - Tómalo como una angustia que siempre agarra en la juventud - acotó el joven -


    - SENSEI .... ORE .... YA QUIERO ESE MANUSCRITO -



    como siempre y en el peor momento de todos entraba una pelirroja con sus ojos prendidos fuego y con al parecer un puntero en sus manos. La mirada de alegría mezclada con la ardua tarea de mover al escritor para que haga su trabajo, realmente nadie se atrevía a ser editor de ese afamado escritor. Nadie era mejor que Aikawa.....




    - Sorimase por interrumpir - dijo la editora - Misaki , ten te traje algo dulce...


    - Arigato - agarrando la caja con la cabeza a gachas


    - Ore ... - preocupada prosiguió - Ese escritor te hizo algo malo, dime así lo pongo en su lugar.


    - no Aikawa san ...no me hizo nada solo .... - volvió a mirar por la ventana .... - me siento triste pero no se porque....




    Los dos se le quedaron mirando a esa personita tan especial para ellos, un sonido los sacó ....




    " Misaki tanto tiempo que no nos vemos. Dentro de poco volveré al país para verte, ya tengo ganas de hablar contigo"



    ..... la sonrisa volvió al rostro del castaño aferrando el celular a su pecho ......



    "Estoy muy feliz de que vuelvas ¿Hasta cuanto te quedarás?"




    Akihiko miraba como estaba feliz ¿Quien era el motivo de alegría para su amante?



    "Solo 1 semana.... no te pongas triste por favor. Solo espérame si?"



    "Siempre"....
     
    Top
    .
  14. Anita_neko_†vampiro†*¬*l¬^¬l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUIEN ES ESE?????????????!!!!!!!!!!!!! QUIEN ES????????? DIME QUIEN ES ESE!!!!!!!!!!!! NO ME DEJES CON LA DUDA!!!!!!!!!!!! QUIEN ES EL Q LO HIZO SONREIR!!!!!!!!!!..............RITSU!!!!!!!!!!!!!!! Q SEA RITSU!!!!!!!!!!!!!1 RITSU1!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 ENTRE CASATAÑOS OJIESMERALDAS SE ENTIENDEN! JEJEJJEJE :D contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy onegai!!!!!!!!!!!!!!!!! quiero saber quien era!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy quien es ese q le hizo sonreir q akihiko matara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬ maldito no vayas a hacerle daño!..................amenos q te lo quiera quitar! solo asi.........si no deja q sea su amigo!.............o yo te mato!!!!!!!!! jajajajja contyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy CONTYYYYYYYYYYYYYYYYY HABLO ENSERIO AKIHIKO NO LE AGAS DAÑO! ¬¬.........SAYONARA MISAKI-SAN~ TKM!
     
    Top
    .
  15. Wasurete
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    quien es q le llamo?
    espero la conty
     
    Top
    .
17 replies since 6/2/2013, 22:03   616 views
  Share  
.