Las mentiras tienen piernas cortas ( HiroXmido, KariyaXkirino, NagumoXsuzuno) Cap 10

Midorikawa oculta la verdad a su hijo, por aquel pasado imborrable que tiene, ese sufrimiento que vivió....¿se podrá arreglar aquel pasado? , ¿ serán descubiertas las mentiras?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +4   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hola, traigo un nuevo fic!, espero que les guste
    la actualización sera semanal!


    -.-.-.-.......................................-.-.-........................................-.-.-.................

    Cap 1: Yo quiero saber de mi padre!




    Errores del destino, algunas personas lo han de llamar asi pero yo no, mas bien este es mi mejor regalo en la vida, tener a un hijo en plena adolescencia es lo mejor que me ha pasado, el nombre de mi hijo es Masaki Midorikawa aunque de cariño le digo kariya, tiene mi apellido ya que hui de la persona que me embarazo, hui de aquella persona que he amado, cuando lo tuve a una temprana edad, masaki tiene 14 años, tiene 14 años de no ver a su padre, de solo saber su nombre

    -nee papá, ya tengo 14 años, quiero saber algo de mi padre- decía el chico de cabellos verdosos-

    -ya te lo he dicho, esta muerto..-hablo su padre-uke mientras cocinaba-

    -pero..al menos enséñame una foto de el..-pedía el chico de 14 años-

    -no tengo fotos de el-dijo seriamente para luego servirle comida a su hijo- apura come que luego llegaras tarde a trabajar, yo ya me voy así que deja todo bien cerrado, nos vemos hijo- se despidió el chico dándole un beso en la frente a su según el, pequeño hijo- te quiero!

    -Papá te he dicho que ya no me trates como un niño!-grito sonrojándose-

    - seguirás siendo mi niño para siempre, adiós!-y asi salio del pequeño departamento que arrendaban, se dirigía a su trabajo-

    - yo quiero saber acerca de mi padre, no creo que este muerto- masaki comenzó a comer, termino, lavo los plato y luego fue al cuarto de su papá-uke- no creo que tobitaka-san se moleste si llego un poco tarde-el chico busco entre las cosas de ryuuji, buscaba entre la ropa, buscaba entre papeles, hasta que encontró una pequeña caja de color verde, la abrió y encontró una foto en la que se veía a un chico de cabello rojo muy feliz mientras abrazaba a otro chico de cabellos verdes- " H y R "-fue lo que estaba escrito en la parte trasera de la foto- Hiroto y Ryuuji..-dijo muy asombrado - me mentiste papá..-dijo con tristeza- tiene que haber algo mas - comenzó a buscar de nuevo entre las cosas de su padre-uke-

    - no puedo creer que me haya olvidado de mi celular..-decía midorikawa entrando a la casa- al parecer masaki ya se fue - dijo para si mismo, siguió su camino hasta llegar a la habitación, cuando entro observo a masaki quien tenia una carta-

    - " nuestro amor va mas haya que todo el helado del mundo"- fue lo que estaba leyendo el chico-

    - MASAKI!!- grito desesperado midorikawa- no indagues en mis cosas sin permiso..-le arrebato la carta que estaba leyendo-

    - me mentiste!!- ahora el que gritaba era masaki-

    - no te he mentido!!!- dijo el chico de ojos negros-

    - me dijiste que no tenias ninguna foto de mi padre!- dijo enojado-

    - No tengo ninguna!!!- fue lo que respondió midorikawa-

    - Y que es esto- le mostró la foto- acaso no me dijiste que mi padre se llamaba hiroto, que tenia los cabellos rojos y ojos color jade!!, mira!! el se describe así!- señalo al pelirojo en la foto-

    -El...-midorikawa aparto la mirada con plena tristeza-

    - Recuerda papá: las mentiras tienen las piernas cortas! y tarde o temprano la verdad sera alcanzada!!- fue lo que grito para salir corriendo de aquella habitación y salir del departamento-

    - Masaki!!! espera!- midorikawa cayo de rodillas- porque tenia encontrar una foto de el!!! maldición!!!- gritaba midorikawa- Hiroto...- el peliverde comenzó a derramar lagrimas- ¿porque dijiste que me amabas si no fue así?.. maldición!!

    El hijo de midorikawa corrió por las calles de inazuma con aquella foto en manos, llego hasta su empleo. "Ramen Tobitaka"

    -Al fin llegas - fue lo que dijo tobitaka-

    - Lamento llegar tarde- dijo masaki con un tono de enojo-

    - ya se que tienes una personalidad muy bipolar, pero no tienes que estar tan enojado- dijo el de cabello morado mientras cocinaba algo, el chico de cabello verdoso, acua estaba poniéndose el delantal para atender a los clientes- si tienes algún problema puedes contarme, recuerda que estamos aquí para ayudarte- dijo con una sonrisa-

    -así es, si tienes algún problema cuéntanos..- hablo un chico pelirosa de coletas quien también tenia un delantal-

    - esto no se puede contar!!, es un problema entre mi papá y yo!- dijo exaltado-

    - tranquilo, cuéntanos kariya-kun - dijo sonriendo kirino, el chico de cabello verdoso no podía resistirse a esa sonrisa tan angelical, después de todo a el le gustaba aquel chico pelirosa , kirino ranmaru-

    - esta bien- dijo suspirando- encontré esto - dijo mostrando a tobitaka y a kirino la foto- son mi padre y mi papá..-dijo algo triste- mi papá me había dicho que no tenia ninguna foto, si me mintió sobre esto, quiere decir que mi padre esta vivo- dijo con algo de esperanza-

    - pero tienes que creerle a ryuuji-san -dijo kirino-

    - no puedo hacerlo, viendo esta foto me da la sensación que mi padre esta vivo!!-el de cabellos verdosos observaba la foto detenidamente, y vio una dirección- espera.. aquí hay una dirección.-dijo alegre- buscare en esta casa!, tobitaka-san me iré temprano hoy!- el chico dejo su delantal donde correspondió y con el permiso de tobitaka pudo irse-

    - No te preocupes kariya-kun, estoy seguro de que todo se arreglara- fue lo que dijo kirino para alentar a kariya, le dio otra tierna sonrisa y un beso en la mejilla-

    El de cabello verdosos salio de su trabajo preguntando por la dirección de la foto, le dijeron como llegar y todo, llego a aquel lugar, era una gran mansión, el chico se acerco a la gran puerta toco el timbre

    - disculpe, ¿se encuentra el señor Hiroto?- fue lo que pregunto cuando una empleada salio-

    - en estos momentos no se encuentra el señor kiyama - dijo la empleada- ¿para que lo buscaba?- pregunto la empleada-

    - necesito hablar con el de algo..-dijo nervioso, en esos momentos un auto de lujo se aproximo a la gran puerta-

    - Bienvenido Señor Kiyama!- la empleada hizo un reverencia-

    - Hola!- dijo soriendo-

    - señor, este chico de aquí quiere hablar con usted..-dijo la empleada, masaki volteo su rostro y observo a su padre-

    - Hola chico, ¿que deseas hablar conmigo?- dijo hiroto desde su auto- creo que no podremos hablar así, anda entra

    ya dentro de la gran mansion segun masaki, pero no era asi, era algo asi como un orfanato

    - se podria decir que es mi hogar y ademas un orfanato, aunque realmente vivo en otro sitio..-dijo hiroto- que querías hablar conmigo

    - yo..pues...- kariya realmente no sabia que decir, estar asi..con su padre...era algo realmente doloroso-

    - mmm no me digas, seguramente no tienes padres, esa es la situación de los chicos de aquí, de vez en cuanto me vienen a buscar para darles posada aquí en el orfanato- dijo hiroto-

    - asi es!!, yo no tengo padres...por eso estoy aqui!

    -bueno, entonces que ella te lleve a tu hbitacion, te de comer y viviras aqui con el motivo de encontrar a una familia, ¿cual es tu nombre?-

    - Masaki mido...digo Masaki Kariya!-dijo dejando de lado el apellido de su papá-uke-

    Kariya se quedo en aquel orfanato mientras que midorikawa su papá-uke ya habia llegado a casa donde no encontro a su preciado hijo, llamo donde tobitaka y le habian dicho que ya habia salido desde muy temprano, midorikawa estaba deseperado, salio de su departamento en busca de su hijo, caminaba por las oscuras calles de la ciudad, buscaba a su amado hijo

    - Masaki!!-gritaba mientras no aguntaba el llanto- ¿donde estas?...masaki!!!- midorikawa llego a un parque, hay comenzo a buscarlo entre las bancas, los juegos y los arbustos de aquel lugar, no lo encontraba el estaba muy preocupado por su hijo- Masaki...-dijo cuando se habia sentado en una de las bancas de aquel parque, un auto paso por ahi, midorikawa se encontrba llorando por no encontrar a su hijo, los llantos no eran tan fuertes, pero aquella persona que iba en el auto si los escucho, se bajo de su auto cuando observo aquella cabellera muy peculiar

    - Ryuuji!!!-grito esa persona- te encontre!

    -¿eh?..-el peliverde also su cabeza-....eres..tu....

    .-.-.-...............................-.-.-.-........................-.-.-.............

    Edited by Suzu-chii - 14/7/2013, 16:32
     
    Top
    .
  2. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    woo esta genial, como lo puedes cortar ahi? eso es pura maldad, por favor siguelo. quiero ver que ara Hiroto cuando sepa de Kariya. Y por que Mido y Hiro se separaron.
     
    Top
    .
  3. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Oh... Me encanta este fic... Kariya, bueno quiero decir Masaki. Hiroto fue muy malo al dejar a Midorikawa... ESO ES MUY CRUEL!!!!Yo nunca le haria eso a nadie, no no no, ni mucho menos!! Ahora le pregunta del MILLON: ¿Se reconciliaran? Solo es cuestion de la autora y de tiempo!!! Espero la contii!!
     
    Top
    .
  4. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Primero que nada... Hola~ 8D
    Segundo, mi tradición es leer fics RanMasa/MasaRan los sabados pero, hice una pequeña excepcion y por eso estoy aquí n.n
    Tercero, AME tu fic, en serio, esta muy bueno!! no puedo esperar para saber que va a pasar y! que les dio a todas con poner a los chicos a trabajar con Tobikata en los fics? xD bueno, eso es algo ya muy mio pero no pude evitar querer ponerlo xDD
    Ejem, awww se nota que a Kirino le gusta Kariya y viceversa, que lindo
    Pobre Mido... que habra pasado para que incluso no quiera hablarle de su padre a Masaki? Awww mi niño es tan lindo...
    te quedo super genial y yo espero conty!!
    matta ne~
     
    Top
    .
  5. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    jajaja es que como Tobitaka tiene el restaurante de Ramen en Go es el mas facil para que un estudiante tenga trabajo de medio tiempo XD
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    I'd tried so fucking hard.

    Group
    100% Hunter
    Posts
    372
    Location
    Falling apart.

    Status
    Anonymous
    genial tu fic
    me gustaria saber que mas pasa
    conti
     
    Top
    .
  7. misha-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    waaawwww kariya !!!! no sabe ke hiroto es su papap !!!!
    waaa mido por ke le mientes dios ke cosas waaa kariya trabaja con kirino !!! wiiiii o(>.<)o
    adore su besito aaaaa !!! *¬* fue HER-MO-SO !!!
    kariya ama a mi niño !! pues asi tenia ke ser jojojoj
    waaa kariya mintio para estar cerca de su padre wooo me muero de ancias por la conty !!!
    la espero anciosamente !!!! aprrrrrrrrrrr!!!!
    bye bye :DD
     
    Top
    .
  8. ~Akane Kira~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    SPOILER (click to view)
    jajaja es que como Tobitaka tiene el restaurante de Ramen en Go es el mas facil para que un estudiante tenga trabajo de medio tiempo XD


    Jajaj, si, Porque no siempre se consigue un trabajo
     
    Top
    .
  9. Hitomi Fubuki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    es que como Tobitaka tiene el restaurante de Ramen en Go es el mas facil para que un estudiante tenga trabajo de medio tiempo XD

    Ahhhh ok ok xD mi duda a quedado resuelta gracias a eso... y antes de irme por que me duele la cabeza a horrores... espero conty!! matta ne~
     
    Top
    .
  10. xX_Anika-san_Xx
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Pura maldad!Nos dejastes en suspense (OAO)
     
    Top
    .
  11. janithaxz
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ke pasó, kien encontro a Mido?, xk se separaron, ke hará Hiroto al saber ke ese niño es su hijo, kiero conty

    conty
     
    Top
    .
  12. ~Zaira_Miniwa~
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encanta tus fics ! ^-^ pobre de Kariya y Mido va a morirse por ver a Hiroto eso creo que es el ._. nee.. shii! Kirino-chan!! -Bailando algo raro- shiii!! como lo quiero -Suspiro- u.u mi comentario fue el mas chiquito creo .-. bueno no tengo nada que decir .-. asi que

    Matta ne!!
     
    Top
    .
  13. Mrs.moustache
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    mi corazon! muchas emociones juntas dios mio! y es que a este paso, leyendo fics tan djsdjfhjfg me va a dar algo encerio me ah encantado asi que espero conty!

    Matta ne!
     
    Top
    .
  14. Nagu
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Porque!!!!!!????, Porque los dejaste ahi!, me mataste de la intriga de saber quien es la personas que encontró a mido!!!
    esta interesante muy interesante

    QUIERO

    CONTYYYYYYYYYY
     
    Top
    .
  15.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoi=Vida
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    318
    Location
    ~Encerrando a Nagumo y Suzuno en una habitación para que se coman mientras los grabo con una cámara~

    Status
    Offline
    Hola!, pues se que tenia que subir ayer el capitulo, me disculpo por eso, pero aquí esta el capitulo, espero que les guste

    .-.-.-.-.-.-....................-.-.-.-.-.-..........................-.-.-.-.-....................-.-.-.-...................-.-.-.--.-.-.-.-.

    Cap 2: Yo soy tu hijo!



    El peliverde quedo viendo a aquella persona que estaba parado enfrente suyo

    - hace mucho tiempo que no nos vemos-la persona que estaba hablando con midorikawa poseía un semblante muy frió, ojos color zafiro, una piel bronceada y cabellos blancos, era suzuno fusuuke, el vestía un traje de etiqueta, su corbata era azul-

    - así es-dijo el ojinegro bajando su cabeza-

    - ¿Que te pasa?, estas muy triste, fui a tu casa pero no estabas, así que te salí a buscar-el peliblanco se sentó alado del peliverde-

    - masaki...-dijo con una voz muy apagada-

    - ¿que le paso a mi sobrino preferido?-el de ojos zafiros se preocupado-

    - desapareció - el peliverde derramo lagrimas, sentía un dolor fuerte en su pecho, las lagrimas recorrían sus mejillas-

    -¿QUE?, hay que llamar a la policía-el chico de traje pego un grito, alarmando a la otra persona que estaba en el auto, esa persona salio del auto apresurado y se dirigió donde estaban los dos chicos-

    - ¿ que paso suzuno?-pregunto el pelirojo de ojos color ámbar, nagumo haruya, el vestía igual que el peliblanco pero su corbata era roja-

    - masaki a desaparecido, hay que llamar a la policía -dijo el chico de ojos zafiros-

    - no se preocupen..-dijo el adolorido papa-uke secándose las lagrimas- no llamen a la policía, ayúdenme a buscar un momento mas, estoy seguro que encontraremos a masaki

    - esta bien-dijo nagumo guardando su celular- te ayudaremos midorikawa-dicho esto los 3 chicos comenzaron a buscar de nuevo a el chico de cabello verdoso-

    La noche paso muy lenta para los 3 chicos, buscaron hasta agotarse, el pelirojo y el peliblanco se despidieron de midorikawa ya que tenían que ir a su hogar, pero antes de que nagumo y suzuno fueran a su casa, dejaron a midorikawa en la suya, mido estaba muy triste, entro a su hogar, fue al cuarto de kariya, cogió una foto del chico y mirándola dijo

    - mi amado masaki, aparece pronto, no quiero perderte-el peliverde abrazo la foto, cayendo de nuevo en lagrimas, luego de unos minutos cayo en los brazos de morfeo-

    El chico de cabellos verdosos se quedo en el orfanato, se hizo amigo de un chicos de ahí, sus nombres era matsukaze tenma y kyousuke tsurugi el segundo tenia un hermano y su nombre era yuuichi tsurugi, los dos chicos le contaron sobre las reglas básicas del orfanato entre otras cosas, la noche termino y la mañana comenzó, el papa-uke estaba aun dormido con resto de lagrimas en su rostro se levanto y su rostro de tristeza era notable, aun así decidió ir a su trabajo, en el camino seguía buscando a su lindo hijo, pero nada ni un rastro de el, a diferencia de el papa-uke, su hijo se levanto y junto con los demás chicos del orfanato fueron a desayunar, todos en un gran cuarto

    - oye, tenma ¿cuando viene hiroto-san?-pregunto masaki mientras comían-

    - Hiroto-san viene en la tarde, pero hoy, hoy viene con su esposa -dijo el castaño-

    - ¿su esposa?-dijo un poco sorprendido "así que ya se caso, tsk ya me imagino porque mi papá lo dejo"-

    - si, se llama ulvida, ella es una señora muy mala, a todos nos cae muy mal-dijo haciendo una cara graciosa-

    -¿ enserio?-pregunto casi riéndose de la cara que había puesto tenma-

    - si, pero hiroto-san se va a divorciar de ella, jejej se lo tenia merecido-dijo poniendo una cara de malvada- dicen que el hijo que ella tiene no es el hijo de hiroto-san, eso fue lo que escuchamos hace unas semanas

    la mañana paso y la tarde llego, como dijo tenma, hiroto habia llegado junto con una chica de cabellos azules y dos mechas blancas,ademas junto a ulvida habia una pequeña niña de cabellos medio marron, su nombre era akane, en el orfanato habia un chico llamado shindou takuto y ella siempre le tomaba fotos al chico

    - Hiroto-san Binvenido de nuevo!-Saludaron todos los niños con una enorme sonrisa-

    - Bunas Tardes niños-saludo el pelirojo con una sonrisa, todos los niños se acercaron para abrazar al de ojos jade, masaki no se acerco, sentía odio en su interior el saber mas o menos la razón por la que no esta junto con su papa-uke, luego de unos minutos, masaki se acerco a hiroto, el pelirojo se encontraba sentado en una de las bancas de el patio del orfanato observando a los niños jugar fútbol-

    - Hiroto-san. necesito hablar con usted-dijo seriamente kariya-

    - esta bien

    - pero en privado, por favor-dijo viendo a ulvida-

    - ulvida puedes dejarnos hablar un momento, por favor- dijo el pelirojo, la peliazul torció sus ojos-

    - como quieran- y se fue-

    - ahora si, dime lo que tengas que decir-dijo el pelirojo, kariya observo que no haya nadie alrededor que pudiera escucharlos, dio un gran suspiro, tomo aire, estaba dispuesto a contarle todo a su padre-

    - Discúlpeme, le metí, mi verdadero nombre es Masaki Mi..Midorikawa-dijo serio-

    - ¿¡¡¡midoirkawa!!?-dijo sorprendido el pelirojo-

    - asi es, yo...soy el hijo de Ryuuji Midorikawa, ademas soy tu hijo!-lo ultimo lo grito-

    - ¿mi hijo?...

    - si!!!, soy tu hijo!, el hijo que surgio de aquel amor entre tu y Ryuuji Midorikawa!-grito desesperado el chico de cabellos verdosos-No puedo creer...no puedo que nos abandonaras!-grito con los ojos llenos de lagrimas-

    - Yo no los abandone!-giro hiroto- Un día Mido desapareció, me dolió mucho!, ni siquiera sabia que estaba embarazado

    - Mentira!, mi papá me contó que tu estabas muerto!, siempre que quería hablar de ti con el, el...lloraba, se le notaba que estaba bien enamorado de ti...sin embargo....te casaste con esa chica y ni siquiera tuviste la molestia de buscarlo!!!-grito enfurecido-

    - Cálmate hijo, necesitas calmarte par-fue interrumpido por masaki-

    - No me llames hijo!!, no mereces decir eso, Como quieres que me calme! al saber que mi padre esta vivo y que pase 14 años sin el!!, pase creyendo que habías muerto!! y me dolía, me dolía ver a mi papá llorando y apretando su pecho en las noches-dijo derramando lagrimas-

    - Tranquilo...-hiroto trataba de tranquilizar a kariya-

    - No puedo tranquilizarme!!-grito desesperado- seguro y solo jugaste con mi papá!, si seguro, el solo fue un juego y de ese juego salí yo!- el pelirojo le dio una cachetada a kariya-

    -No fue asi!!- se defendio hiroto- yo ame y sigo amando a midorikawa!

    -No mientas!,sabes...mejor..mejor me voy! y ni siquiera trates de buscar a mi papá ni a mi, no quiero ver sufrir a mi papá mas!, me escuchaste!-el peliverde grito y salio corriendo de el orfanato, dejando a un pelirojo en shock-

    - realmente...tengo un hijo...mi ryuuji..¿donde estas?..-al pelirojo le salieron lagrimas- tengo que encontrarlo- el de ojos jade corrió hacia su auto, subió a el y puso en marcha su carro tratando de encontrar a masaki-

    Kariya corría por las calles de Inazuma con lagrimas en sus ojos, tuvo un largo camino, llego al edificio donde estaba el departamento..su hogar...donde estaba su papá entro y vio...vio a su papá-uke dormido en el sillón...

    - Papá.. perdóname..-dijo kariya derramando lagrimas, luego fijo su mirada en lo que sostenía su papá era una foto donde esta midorikawa y masaki juntos-

    - Masaki..-dijo entre sueño el peliverde, kariya cogió un pedazo de papel y en el escribió "Te Amo Papá" y lo dejo a la vusta del ojinegro, con esto el chico se fue a su cuarto a dormir- masaki..¿eH?..-el amante de los helado se despertó y vio aquella nota, una sonrisa se dibujo en el rostro de midorikawa y lagrimas recorrieron las mejillas del papá-uke, mido se dirigía a el cuarto de kariya y ahí lo encontró durmiendo, el peliverde se acerco a la cama de kariya y le dio un beso en la frente-

    - Papá-el chico se levanto y abrazo a su padre- perdóname

    - No te preocupes masaki, me diste un gran susto hijo, pero ahora que estas aquí mi corazón ya no duele

    -Papá...te tengo que contar algo...lo vi....lo vi-masaki dejo de mirar a su papá-uke- vi a...hiroto...y hable con el

    -¿QUE?..lo viste...- el peliverde grito sorprendido y comenzó a llorar- Disculpa por decir que estaba muerto..perdoname hijo...pero el..-el peliverde abrazo fuertemente a su hijo- el..me izo mucho daño..

    -Lo entiendo papá, no te preocupes..pero ¿ podrías contarme lo que sucedió?..-pidio de forma amable en de cabellos verdosos-

    - Te contare lo que paso...-dijo midorikawa secándose las lagrimas-

    Hiroto se encontrba bucando a el chico que habia salido corriendo dejando un gran shock en hiroto, el pelirojo habia visto al chico subir a un edificio supuso que hay era donde vivia y donde se econtraba el amor de su vida, aquel amor que llego a su corazon y lo izo palpitar fuertemente

    - Mido, estoy cerca de ti..-el pelirojo bajo de su auto y emprendió camino hacia el edificio, dentro del edificio vio a dos personas en especial, vio a nagumo y a suzuno, ellos iban a preguntar por masaki, suzuno se dio cuento de la presencia del pelirojo de ojos jade-

    - hiroto..-dijo suzuno sorprendido, el pelirojo de ojos ámbares giro su rostro y vio al chico de cabellos rojos-

    - ustedes, ¿que hacen aquí?-pregunto el pelirojo-

    - pues...nosotros...-decía suzuno-

    - ustedes sabían desde un principio que aquí estaba midorikawa ¿verdad?

    - nagu..¿Que hacemos?..-le dijo suzuno a nagumo -

    - así es!, aquí vive midoirkawa y tu...tu hijo masaki..si quieres saber cual es el departamento, es el 532...-dijo nagumo, hiroto subió en el elvador, con el motivo de ver a su amado hijo y su amado ryuuji-

    - pero nagumo!!!

    - ya tenia que saber suzuno, no podemos impedir que hiroto conozca a masaki, me sentiría igual de desesperado que hiroto al saber que no puedo ver al amor de mi vida y a mi hijo-dicho esto nagumo abrazo a suzuno y le dio un beso en la frente, para luego acariciar el vientre de suzuno-

    - Nagumo..¿Crees que mido estará bien?-pregunto el albino-

    - Lo estará, sera mejor que nos vayamos, recuerda que ya mismo es hora de que vayas al medico-como se lo imaginan, suzuno esta embarazado-

    Regresando a la habitación de masaki donde midorikawa estaba a punto de contarle toda la verdad

    - Ya sabes lo de instituto alien ¿Verdad?, pues en el tiempo que estuve en el instituto alien, yo estaba enamorado de tu padre, sabia que era un amor imposible, pero luego me di cuenta que lo había amado desde que estábamos en el sun garden y que tenia que hacer algo por el estilo , todavía recuerdo cuando me escogieron para la selección de japon, hubo un tiempo que el entrenador no dejo encerrados en nuestros cuartos, el no quería que salgamos a entrenar y ahí fue donde comenzó nuestro amor.....


    -.-.-.-.-......................-.--.-.-.-............................-.-.-.-.-...............................-.-.-.-.........................-.-.-.-.-.-.-..............

    Fidio_Aldena
    : Gracias por comentar, soy mala lo se jejeje, aquí esta la continuación y pues ahí esta lo que hiroto izo o mejor dicho el shock que se llevo al saber de kariya n.n

    ~Akane Kira~: A lo mejor no se reconcilian, pronto sabrás la razón por la que mido dejo a hiroto, Gracias por Comentar

    Hitomi Fubuki Gracias Por Comentar y pues creo que la respuesta a lo de tobitaka te la dio Fidio_Aldena, esa es la razón,pronto sabrás el motivo de lo de mido n.n

    Eskol: Me alegra que te haya gustado, Gracias Por Comentar, aquí esta la continuación espero que te guste al igual que el primer capitulo n.n

    misha-chan: Gracias Por Comentar, si! Kariya y Kirino hacen una linda pareja!, a mi me encantan ellos dos!, pero amo a nagu y suzu n.n

    xX_Anika-san_Xx: Gomen por ser mala TT^TT, pero asi tenia que ser para ponerle suspenso e intriga jejeje, Gracias Por comentar n.n

    janithaxz: Tantas preguntas y las respuestas las encontraras leyendo el fic, Gracias por comentar

    ~Angela_Kirino~: No te preocupes, ya sean largos o cortos, los comentarios me alientan a seguir escribiendo, te agradezco mucho por el comentario!

    Mrs.moustache: Gracias Por Comentar, jajaj las emociones son lo principal en los fics, me alegro que te haya gustando

    Nagu: Ya sabes quien es la persona que encontró a mido, Gracias por comentar, me alegra que sea interesante jejeje

    Gracias a Todos los que Leyeron el fic!, nos leemos en el próximo capitulo!

    Matta Ne!
     
    Top
    .
66 replies since 7/2/2013, 18:14   2830 views
  Share  
.