"Ocean Soul" Cap. 8 Después de la tormenta… un recuerdo doloroso

Que sucedería si de la noche a la mañana te conviertes en el objetivo de un ser que se supone es un mito, que sucede cuando los papeles cambian y el cazador se vuelve la presa. *SasuNaru*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola hola...
    Tal vez ya ni se acuerden de este fic pues viendo el calendario ya estoy a mas de un mes casi dos -.-"
    y eso no tiene justificacion u.u
    Aunque me retrase por que la verdad no sabia muchas cosas del mar por lo cual me puse a ver documentales y pafff... me llego la ispiracion para poder seguir espero que les guste como quedo recuerden este es un fic de fantasia por lo cual exagere en algunas cosas :3
    hino9494: Gracias por leer en verdad es un apoyo el que lo seas :3
    stratovariusbleach: Gracias me alegra que te haya gustado y claro que porsupuesto que si pondre mas canciones de este grupo :=violins: este cap. te lo dedico a ti... espero que te guste ya que gracias a ti pude terninar este cap. ;D
    No digo mas asi que a leer...



    Cap. II La fragancia del mar


    By KaruUsagui



    En las profundidades del mar se encontraban nadando dos seres místicos, mitológicos para aquellos escépticos quienes creen que no existen, que creen que solo por estar en libros y ser relatos para infantes son nada más que fantasías o puros cuentos de hadas, a pesar de que hay personas que afirman haberlas visto y escuchado sus prodigiosas voces, pero solo los toman por locos, historias contadas por marineros que surcaron el mar a los cuales los tacharon de delirantes por la ausencia de no ver a una mujer en mucho tiempo, si tal vez sea verdad que están locos, pero son afortunados al haber presenciado alguna de sus apariciones. Estos dos seres de radiante belleza se encontraban nadando a una velocidad impresionante parecían misiles o torpedos pero su nado era tan bello, sincronizado si los pusiéramos en cámara lenta lo podríamos apreciar tan bien, uno de ellos se detuvo pues tenía una gran queja eso era evidente por la mueca que reflejaba su rostro.

    -¡¡¡Nii-chan porque me interrumpiste!!!-. Grito molesto el ser rubio de larga cabellera con dos coletas que caían de su nuca hasta su cintura pero dentro del mar parecía que tuviese vida propia por el movimiento, el reflejo de la luz que entraba por el agua dejaba ver a una persona a simple vista, pero en realidad este místico ser poseía un cuerpo humano hasta la cintura pues en lugar de piernas en la parte inferior de su cuerpo era como la de un pez, su cola de pez se encontraba recubierta por escamas brillantes de un hermoso color dorado la punta de la cola revelaba un velo en v muy hermoso que se movía al compas en el agua su pecho estaba descubierto mostrando un cuerpo delicado con rasgos infantiles e incluso se podría decir femeninos por la delicadeza que mostraba, tres marquillas en cada una de sus mejillas. Aquella criatura aparentaba la edad de 16 años con hermosos zafiros como el cielo que reflejaban una pureza innata en aquella mirada, su acompañante parecía un ser mayor con un rostro angelical, de cabellera roja pero corta, una mirada profunda de un color café cenizo al igual que el primero sus extremidades eran de un pez igual de un color dorado brillantemente un velo en el extremo de la punta de su cola igual al primero pero más alargada que jugaba con el agua, la parte superior también la tenia al descubierto mostrando unos músculos no muy marcados en la frente al igual que el menor llevaba un detalle de tres hermosas gemas al parecer eran rubís la de en medio era ligeramente más grande que las que se encontraban al lado.

    -Tú mejor que nadie sabe que lo que estabas intentando hacer está mal, intentaste ahogar a ese humano.- Dijo de la manera mas calmada que pudo.

    -P… pero ese humano se atrevió a escucharme cantar.- Realizo un lindo puchero mientras se cruzaba de brazos.

    -Esa no es una buena razón que justifique lo que intentaste hacerle.- Le miro con reproche.

    -Sasori nii-chan…

    -Después hablamos Naruto se nos está haciendo tarde recuerda que hoy iremos con padre, ka-chan y los demás nos están esperando.- Retomo el nado siendo seguido por el peli-rubio que aun seguía molesto-. No entiendo porque lo quisiste ahogar.

    -Somos sirenas ese es nuestro trabajo-. Una risilla salió, su hermano mayor lo miro y este solo se cubrió la boca para contener la risa.

    -Sabes que eso son mitos humanos-. Bajo la velocidad con la que nadaba yendo a la misma velocidad del menor.

    -Si los humanos son muy ocurrentes-. Miro a su hermano que iba a su lado-. He leído bastantes libros que hablan sobre nosotros pero ni siquiera se acercan solo una que otra cosa pero la abuela me conto que algunas sirenas lo llegaron a hacer.

    -¿Hacer qué?

    -Ahogar a los hombres-. Observo la seriedad de si hermano-. Por eso tenemos esa reputación.
    -¿Y tu porque lo ibas a hacer?

    -En realidad no lo sé… solo que mi instinto…-. Se puso pensativo con su dedo se rasco la mejilla-. En realidad no lo sé por eso creo que fue porque me escucho cantar-. El mayor ante lo dicho se puso pensativo apresuro el nado cosa que el menor también hizo.

    Ambos nadaron hasta llegar a lo más profundo del océano por instinto se dejaron guiar cerca de unas rocas o más bien parecían unas montañas rocosas debajo del mar la usencia de luz no permitiría que algún ser humano nadara en esas condiciones pero estos seres se la llevaban fácil, llegaron a la entrada de una cueva que se encontraba cubierta por algunas algas marinas se adentraron en ella quitando las algas para poder acceder era algo estrecha pero eso no les dificultaba el nado, al entrar todo era obscuridad hasta que el peli-rojo menciono.

    -“Donnez-moi votre lumière”-. (Dame tu luz en francés) La frente de Sasori como la de Naruto brillo de un rojo escarlata, se trataba de las tres gemas que traían cada uno, tras esa frase aquel pasadizo subacuático se ilumino de un hermoso verde florecente dejando ver cristales que brillaban con una intensidad incrustadas a lo largo de aquel lugar, ambos nadaron y nadaron más rápido pues ya estaba cerca de su destino, hasta que por fin vislumbraron una luz diferente al de la cueva-. "éteindre"-. (Apagar en francés) menciono al ver la salida-. Naruto apresúrate ya casi llegamos-. El peli-rojo nado más rápido dejando atrás a cientos de burbujas.

    -Aniki tramposo-. Se apresuro para alcanzar al mayor, coloco una de sus manos en su cabeza pues la luz que se filtraba le deslumbro la vista.

    -Vamos Naru… nada o serás un humano jajaja… -. Ya fuera de la cueva apresuro a su hermanito.

    -Que dijiste…-. Realizo un mohín nadando a una velocidad impresionante siguiendo al peli-rojo.

    Los dos estaban nadando por una extensa vegetación marina, arrecifes de coral de varios colores, tonos rosas, verdes, morados, naranjas intensos, el verde de las algas al igual que algunas rojas, azules que contrastan con el café y gris de las rocas, al azul traslucido combinaba y daba contraste ante todos los colores suavizando la vista que daban los tonos amarillos de los rayos de sol que iluminaban con gran intensidad el lugar a pesar de estar en el fondo a unos 3600* metros o más. Todo el lugar se encontraba lleno de vida, peces de varias especies de varios colores, cangrejos, estrellas marinas y demás especies que se encontraban en el fondo marino, el rubio parecía que ya no quería ganarle a su hermano ya que disminuyo la velocidad a la que iba, comenzó a jugar con un par de tortugas que se le acercaron y algunos cangrejos que se le cruzaban enfrente.

    -Ototo ya estamos cerca de nuestro hogar-. Al voltear a ver al rubio vio que este estaba muy entretenido jugando, rodo los ojos mientras se cruzaba de brazos-. ¡Naruto baka mueve ese trasero ya!-. Tras decir eso el rubio dejo a las tortugas alcanzando al mayor qué se encontraba más serio de lo normal, él sabía que lo que más molestaba a su hermano mayor era la impuntualidad, sin decir nada retomaron su viaje frente a ellos a una corta distancia se encontraba un castillo enorme o al menor eso parecía pero no era cualquier cosa ya que se encontraba cubierto de una cortina de cascadas que parecía que jamás se detendría, ambos atravesaron sin ninguna dificultad, el cabello del rubio que se ondeaba al traspasar por esa cortina de agua que más bien parecía una lluvia, se veía como sus hilos dorados caían como si se mojara irónicamente a pesar de estar en el agua pasaron como tres metros de aquella lluvia saliendo finalmente para encontrarse con un mundo diferente en donde habían mas seres como ellos a excepción que ellos no tenían escamas doradas ni las piedras en la frente, eran colas de pez coloridas pero no tan llamativas como los dos seres que acababan de entrar habían muchas conchas enormes y algunos edificios que eran los hogares de estos seres mitológicos-. Naru vamos a casa-. El menor asintió con la cabeza pero ambos se fueron con cuidado para que los demás seres no los vieran ya que no querían llamar su atención porque al parecer ellos eran importante se fueron hasta unas rocas en las cuales coloco su mano el mayor empujando una roca en forma de concha en la parte derecha de abajo abrió un pasadizo ambos se adentraron en la parte de abajo donde también dijeron las mismas palabras para iluminar el lugar, al igual que la cueva anterior esta se encontraba con cristales incrustados en las paredes al llegar al otro extremo el peli-rojo giro una roca con forma de estrella en la pared al mirar hacia arriba ambos vieron como se deslizaba una gran roca, salieron de ahí el menor que fue el ultimo se agacho para cerrar giro otra roca con forma de estrella que se encontraba entre un montón de rocas, una vez el pasadizo se encontró cerrado salieron de entre un montón de algas marinas que habían en ese lugar cubriendo su pasadizo secreto.

    -Príncipes al fin llegan.- Les grito un tritón de cabellera café algo revoltosa de ojos color avellana con una cicatriz que pasaba en medio de su nariz, su parte inferior era de un color plata llegando al grisáceo. Los chicos se sorprendieron de ver al peli-café pero actuaron como si nada.

    -Iruka traje a Naru como lo prometí.

    -Gracias príncipe Sasori y en cuanto a ti joven príncipe deberías estar avergonzado cuantas veces te he repetido que no debes ir a la superficie a menos que vallas con tus hermanos.- Exclamo furiosos incluso sus ojos de pusieron blancos parecía que la cabeza le explotaría por lo grande que se le puso. El menor inflo las mejillas mirando hacia otro lado.

    -Iruka sensei no entiendo de que te molestas estoy en casa, no me paso nada dattebayo.- Comenzó a alegar.

    -[Naru baka será mejor que dejes de pelear a menos que quieras que diga lo que estuviste a punto de hacer].- Le dedico una mirada asesina a lo cual el peli-rubio trago frio al ver la amenazante mirada de su aniki.- [Discúlpate Naruto]

    -Gome Iruka sensei no lo volveré a hacer.- Realizo varias reverencias.

    El peli-café se quedo con cara de what al ver el repentino cambio del menor.- Déjate de tonterías.- Se froto la cien.- Vamos apresúrense los dos que su madre los está esperando para despedirlos. Los tres nadaron por un gran laberinto de mármol decorada con figuras de caracoles, conchas, pinturas en el techo de varias sirenas y tritones, olas del mar al igual que islas los pasillos estaban también rodeados de grandes pilares que adornaban el gran pasillo adentrándose hasta una gran puerta blanca en la cual habían dos sirenas posadas como si de un adorno de cualquier barco se tratase ambas sirenas tenían la parte frontal de color dorado, sus senos estaban cubiertos por escamas doradas en cabellos largo de tono castaño adornada con una corona de algas marinas, Iruka abrió la gran puerta, los tres se adentraron a un gran salón en el que al final estaban cuatro figuras.

    -Naruto nii-chan.- Se acerco a él un joven peli-rojo de ojos aguamarina delineadas de color ónix, su parte frontal también es de tono dorado.- La malvada de Karin me está molestando nuevamente.- Se aferro al rubio.

    -Karin no molestes a Gaa-chan.- Menciono el peli-rojo mayor.

    -Oni-chan no molestaría a Gaara si él no tomara mi peineta a cada rato.- Dijo haciendo un mohín cruzándose de brazos una chica peli-roja con el cabello desordenado de un lado y bien peinado del otro, ojos rojos como su cabellera, tez blanca, con las extremidades igual de un dorado brillante.

    -Sasori, Naruto por que se demoraron.- Se acerco a los cuatro una mujer de exuberante cabellera roja larga asta debajo de la cintura, ojos gris-violeta, piel blanca, las escamas de su parte frontal de un intenso dorado las cuales también cubren sus senos, en su cuello descansa un cristal de tono azul con dos cascabeles a los lados (el collar que le regalo Tsunade a Naruto), en su cabeza tiene una tiara de algas que en la parte del frente la decora la mitad de una concha que en el centro tiene una perla roja.

    -Ka-chan-. Dijeron al unisonó.

    -¿En donde te habías metido Naruto? ya es hora de que los cinco vallan con su padre ttebane-. La peli-roja tenía una mano en la cintura mientras que con la otra no paraba de señalarlo con el dedo.

    -Gome ka-chan…-. Bajo la mirada ligeramente-. Estaba…-. No podía decir que estaba en la superficie a menos que quisiera que su madre lo regañara y eso precisamente era lo que menos quería, vio a su hermano mayor esperando que el lo salvara-. Yo…

    -Se encontraba jugando en el bosque de algas con los delfines-. Comento lo más tranquilo que pudo ayudando a su hermanito rubio, quien dio un respiro tras la mentira que invento su hermano-. [Me debes una Naru baka]-. Sonrió para si mismo al ver la mueca de su hermanito pero por fuera parecía que sus facciones seguían serias.

    -Debería estar molesta dattebane-. Paso su mano por su sedosa cabellera-. Pero como ya se tienen que ir con su padre jum…-. Suspiro profundamente saliendo de su aliento unas burbujas de aire (recuerden están bajo el mar)-. Te reprenderé cuando regreses hasta entonces tu castigo quedara vigente hasta dentro de dos meses-. Termino de sentenciar.

    -Pero…-. Iba a reclamar.

    -Hum…-. Su hermano mayor lo miro arqueando una ceja-. [Ni se te ocurra]-. El rubio se cruzo de brazos a la altura de su pecho realizando un mohín. Los presentes no se habían percatado de las miradas que intercambiaban el peli-rojo mayor y el rubio.

    -Vasta de discusiones, ya es hora de ir con Minato, Dei-chan-. Llamo a un joven que se encontraba lejos de aquella conversación que se entablaba, su extremidad inferior de color dorado parecía sobresalir con el dorado de sus finas hebras que le llegaban por debajo de la espalda con un peinado de media coleta que se encontraba sujeto por un alga con el adorno de una estrella marina, su parte superior se encontraba descubierta sin nada que lo abrigase dejando ver sus finas facciones y ligeros músculos al igual que sus hermanos, de unos bellos ojos que parecieran el océano mientras uno era cubierto por un mechón rebelde, este se acerco a los presentes en aquel gran salón.

    -Como siempre dando problemas ototo-. El peli-rubio mayor despeino si no más los rubios cabellos del menor jugando con las hebras que parecían tener vida propia.

    -Deja de jugar con mi cabello Dei ni-chan-. Le dio un manotazo.

    -Tú tienes la culpa-. Despeino más al rubio-. Si tu largo cabello no pareciera tener vida-. Se retorcía alrededor del rubio mirando como aquellos mechones se movían como serpientes imitando el movimiento.

    -Dei-chan deja de molestar a tu hermano-. Sentencio la mayor.- Iruka-san ya tienes todo preparado para nuestra partida.

    -Si su majestad-. Realizo una reverencia-. Ya está todo listo para el viaje.

    -Perfecto.

    Los 7 seres salieron del resguardo del castillo marino nadando en dirección a la superficie pasaron por aquel túnel obscuro de luces centellantes, nadaron con los delfines que los seguían, invitándolos a una danza bajo el mar, los bosques de enormes algas marinas que se mecían con el vaivén de las olas que no se hicieron esperar interponiéndose en su camino (por así decirlo no tienen pies xD) pero no fue impedimento para que jugaran entre los hermanos escondiéndose de su progenitora, persiguieron a los bancos de peces plateados que paseaban marchando en un ir y venir que reflejaban la luz del sol, que en la superficie del mar parecía fuego con un encantador tono rojizo-naranja indicador de que la tarde se acercaba cada vez mas, de sus juegos comenzaron a interpretar una dulce melodía atravesando las alargadas algas que llegaban hasta la superficie. La canción se llama “Ghost Love Score” de Nightwish.

    (Esta parte la canta Kushina)
    Solíamos nadar las mismas aguas de luz de luna
    A océanos de distancia de aquel día de insomnio

    La peli-roja comenzó a nadar alrededor de sus hijos.
    (Coro los cinco hermanos)
    Mi caída será por ti
    Mi amor estará en ti
    Mi caída será por ti


    (Canta Naruto)
    Mi amor estará contigo
    Si eres tú la persona que me cortara
    Sangrare eternamente


    Naruto se mece al ritmo de las enormes algas.
    (Canta Kushina)
    La fragancia del mar antes del despertar del mundo
    Me lleva hacia ti
    A través del triste recuerdo

    Al terminar de interpretar esta parte la peli-roja no pudo evitar mostrar un semblante de nostalgia al recordar a su rubio amor Minato con quien no puede estar.
    (Coro los cinco hermanos)
    Mi caída será por ti
    Mi amor estará en ti
    Mi caída será por ti


    (Canta Deidara)
    Mi amor estará contigo
    Si eres tú la persona que me cortara
    Sangrare eternamente
    A través del triste recuerdo

    Deidara se escondió entre las alargadas algas.

    (Interpreta Gaara)
    Una sirena de las profundidades vino a mi
    Canto mi nombre y mi deseo
    Aun escribo mis canciones sobre ese sueño mío
    Vale la pena todo lo que pueda llegar a ser

    Gaara se acerco a su madre para dedicarle esas palabras.

    (Interpreta Sasori)
    El Niño nacerá de nuevo
    Esa sirena lo llevo hacia mí
    El primero de sus amores verdaderos
    Cantando sobre los hombros de un ángel
    Al que no le importaba amar ni perder

    Sasori tomo el rostro de Naruto para después tomar el de Karin.
    En esta parte los 7 seres se toman de las manos haciendo un círculo en la parte más alta del mar para que uno por uno se separe dando un nado hacia atrás mientras los demás animales marinos parecen querer unírseles en aquel musical.

    (Interpreta Naruto)
    Llévame a casa o déjame ser
    Mi amor en el corazón oscuro de la noche
    He perdido el camino por delante
    El que está a mis espaldas me guiara
    Un delfín se acerca al rubio para nadar a su lado.


    (Interpreta Karin)
    Llévame a casa o déjame ser
    Mi amor en el corazón oscuro de la noche
    He perdido el camino por delante
    El que está a mis espaldas me guiara


    Karin se acerca a Gaara para nadar con el dándole la mano.

    Tómame (Naruto)
    Cúrame (Gaara)
    Asesíname (Deidara)
    Llévame a casa (Sasori)

    (Interpreta Karin)
    De cualquier forma, todos los días
    Es solo otra vuelta en el lazo del verdugo


    (Coro los de hermanos)
    Tómame, cúrame, asesíname, llévame a casa
    De cualquier forma, todos los días
    Yo sigo mirándonos dormir


    (Interpreta Karin y Sasori)
    Revive el viejo pecado de Adán y Eva
    Tuyo y mío
    Perdona a la adorada bestia


    (Interpreta Naruto, Gaara y Deidara)
    Regrésame a mi niñez
    Muéstrame a mi mismo sin el caparazón
    Como la llegada de mayo
    Yo estaré ahí
    Cuando tú lo digas
    El tiempo nunca resistió nuestro amor


    Se reúnen nuevamente los 7 seres para nadar juntos.
    (Coro los de hermanos)
    Mi caída será por ti
    Mi amor estará en ti
    Mi caída será por ti

    A Kushina la rodean, nadando a su alrededor.

    (Interpreta Kushina)
    Mi amor estará contigo
    Si eres tú la persona que me cortara
    Sangrare eternamente…


    (Todos)
    Mi amor estará contigo
    Si eres tú la persona que me cortara
    Sangrare eternamente…


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo


    El azabache regreso a la mansión donde por algún tiempo seria su hogar a su pesar, no encontró nada interesante por los alrededores o por lo menos eso creyó, regreso encontrándose a sus hermanos mayores en la sala viendo televisión, el mayor de los Uchiha al darse cuenta de su presencia volteo a observarlo.

    -Por fin llegas creí que te habías perdido-. Menciono en tono burlón.

    -Trajiste lo que te pedí-. Sai vio la bolsa que traía consigo Sasuke en la mano, este se la aventó-. Estas son mis favoritas gracias Sasu-chan-. Sabia que a su hermanito le molestaba que lo llamara de esa manera por lo cual hizo énfasis en su nombre. El azabache no le presto atención ni dijo nada, al mayor se le hizo extraño que no peleara con Sai pues de esa manera se habían llevado desde siempre.

    -Sucede algo Sasuke ¿te encuentras bien?

    -Estoy bien solo quiero estar solo-. Respondió al ver la preocupación de Itachi, no quería que lo llenara de preguntas que estaba seguro no respondería-. ¿Y nuestros padres?-. Pregunto para cambiar la conversación ya que los dos lo miraban extrañados.

    -Ellos salieron dijeron que regresarían para la cena-. Le respondió Sai con una sonrisa falsa.

    -Ya veo-. Se dispuso a irse a su habitación-. Estaré en mi habitación terminando de desempacar así que no me molesten.

    -Y yo que creí que estabas enfermo-. Sonrió de medio lado el mayor de los morenos-. Pero veo que sigues igual de amargado ototo baka-. Dicho eso volvió a ver la tele con Sai.

    -Tsk -. El menor no presto atención ante lo dicho se encontraba algo agotado por lo que fue a su habitación pero no a desempacar, una vez dentro tomo su maleta que se encontraba en la cama saco de ella una laptop la prendió colocándola en el escritorio que había en la habitación que le asignaron, una muy bella por cierto pintada en tono azul como el mar con decoraciones doradas que parecian olas marina observo por el gran ventanal el oleaje, como el viento mecía el agua, el contraste del azul del mar con el cielo dando lugar a un bello atardecer no es que le gustara admirar ese tipo de escenarios pero le traían paz. Se acerco nuevamente a su computadora portátil y comenzó a jugar, levanto la cabeza al techo se sentía extraño pero aun no daba crédito a su nuevo hogar-. Jum…-. Suspiro pesadamente-. Me tendré que adaptar a este sitio-. Dicho eso su mirada se clavo en la pantalla.

    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    En otro lugar la pareja Uchiha se encontraba dando un agradable paseo.

    -¿Fuga-chan crees que él todavía nos recuerde?

    -Por supuesto mi querida Miko-chan-. Ellos solo se decían así cuando se encontraban solos, pues al mayor le avergonzaba un poco el que sus hijos viesen que tiene un lado cursi o al menos eso creía Fugaku.

    En la misma calle venia hacia ellos un hombre de cabellera rubia en puntas, unos distinguidos ojos azules con una mirada cálida un semblante tranquilo, un hombre no mayor de 35 años que al verlos se sorprendió iluminado su rostro y corriendo hacia ellos.

    -Es vedad lo que ven mis ojos… Mikoto, Fugaku en verdad son ustedes-. Miro a ambos aun no creyendo que estaban frente a él.

    -¡Minato!-. La morena se lanzo a los brazos del rubio dándole un fuerte abrazo no más bien aplastándolo-. Hace cuanto que no te vemos-. La morena deshizo el abrazo.

    -¿Minato como has estado?-. Estrecho entre sus brazos al rubio quien le dio un caluroso abrazo.

    -¿Pero que hacen aquí?-. Pregunto al ver a sus dos amigos de la infancia-. ¿Cuándo volvieron? ¿Por qué no me avisaron que vendrían de visita?-. Les reprocho con un mohín algo infantil.

    Ambos morenos se miraron para después dedicarle una sonrisa al rubio.

    -No venimos de visita...-. Aclaro un poco su voz el azabache.

    -¡¡Venimos a quedarnos para vivir nuevamente en Konoha!!-. La morena no se resistió exclamando con felicidad la buena noticia a su amigo.

    -En verdad se quedaran a vivir-. El rubio aun se encontraba algo escéptico.

    -Si es verdad-. Reitero Fugaku.

    -En ese caso me gustaría invitarlos a mi casa a comer o cenar ¿qué les parece la idea?-. El rubio miro a ambos morenos esperanzado de que dijeran que sí.

    -Por supuesto Minato además queremos conocer a tus hijos, ya han pasado varios años desde la última vez que los vimos-. Menciono con un poco de tristeza la morena.

    -¿Cuando quieres que vallamos?... nosotros también te queremos presentar a nuestros hijos además Itachi aun te recuerda-. Fue Fugaku quien hablo esta vez.

    -Aun recuerdo a los 3 ya deben estar muy altos-. Comento con una sonrisa sincera-. Les parece si mañana los espero en mi casa para el desayuno.

    -Si mañana será perfecto además nuestros hijos podrán conocer un poco más de las costas… ¿aun sigues viviendo en la misma mansión?

    -Si Fugaku, mañana los espero para el desayuno esta dicho-. Sonrió ampliamente-. Bueno me retiro aun tengo algunos pendientes que resolver.

    -Entonces nos veremos mañana-. La morena se abalanzo nuevamente al rubio, ante la mirada reprobatoria de su esposo-. Te extrañe Minato nos veremos mañana-. La morena tomo del brazo a su esposo para seguir con su camino.

    -Nos veremos mañana-. Se despidió agitando la mano, en ese momento una anciana se acerco al rubio.

    -Minato-sama ya es hora-. Dijo aquella mujer con una pequeña maleta en la mano.

    -Si Chiyo baa-chan-. Tomo la maleta que llevaba aquella anciana-. Hoy después de dos meses podre ver nuevamente a mis hijos-. Le sonrió a la anciana quien también le sonrió al ver feliz a su amo.

    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    Los 7 seres del mar llegaron finalmente a las costas de Konoha.

    -Hijos hasta aquí llego mi viaje, es hora de que regrese al reino los veré dentro de dos meses-. La peli-roja miro con nostalgia la horilla-.
    [Minato]-. Aquel pensamiento fue escuchado por el peli-rojo mayor.

    -[Ka-chan]-. Observo a la mayor la cual negó con la cabeza.

    -[Estoy bien, Saso-chan cuida de tus hermanos en mi ausencia] niños se portan bien con su padre, no quiero que le den problemas a Minato, Iruka y yo tenemos que regresar, Iruka regresara en un mes con ustedes dattebane.

    -Ka-chan te extrañare-. La abraso el oji-esmeralda.

    -Yo también mi querido Gaa-chan-. Acaricio la cabeza del peli-rojo.

    -Ka-chan-. La peli-roja se unió al abrazo también.

    -Tranquila Karin nos veremos nuevamente-. Acaricio la mejilla de la menor, se deshizo del agarre de ambos peli-rojos para observar a los rubios.

    -Ka-chan no te preocupes por los enanos que los mantendré vigilados sobre todo a Naruto-. El peli-largo abrazo a la peli-roja.
    -Lo se Dei-chan

    -¡¡¡Dei nii-chan!!!-. Naruto se acerco nadando a su familia.

    -Ve acá baka-. Lo agarro con el brazo apara abrazarlo junto con su madre, el rubio no replico se dejo acariciar por las manos maternales de su progenitora al igual que su hermano mayor.

    -Ya es hora-. La mayor se separo del agarre para ir con el mayor de sus hijos.

    -Saso-chan cuida de ellos te los encargo eres el mas responsable y se que cuidaras bien de ellos, que no se metan en problemas sabes por
    quien lo digo-. Dio una pequeña risilla.

    -Ka-chan no necesito que Sasori me cuide-. Reclamo el rubio mayor.

    -Dei no repliques-. Exclamo el peli-rojo abrazo a su madre-. Puedes contar con ello madre.

    -[Salúdame a tu padre dile que lo extraño].

    -[Lo are se que se pondrá feliz de saber que aun piensas en él].

    -[Gracias hijo]-. Se separo del mayor para ver por última vez a sus hijos-. Nos veremos en dos meses los amo-. Dicho eso se sumergió en el fondo de mar.

    -Cuídense chicos yo vendré en un mes mas.

    -Nos vemos Iruka-sensei-. Dijeron al unisonó los 5 seres.

    -Iruka cuida a nuestra madre por favor-. Menciono Deidara.

    -Lo are niños no tienen de que preocuparse-. Observo el rostro de los cinco que se mostraban más tranquilos ante aquellas palabras.

    -Que tengan un buen viaje de regreso-. Exclamo Naruto, una vez se despidieron, el peli-café se sumergió detrás de la peli-roja.

    -Tambien nosotros debemos ir con nuestro padre-. Menciono Deidara adelantándose, los demás lo siguieron.

    -Veo a oto-chan-. Los ojos aguamarina del peli-rojo se iluminaron al ver a dos personas en la orilla. Apresuraron su nado estando en menos de un segundo en la orilla.

    -¡Hijos!-. Exclamo lleno de felicidad al ver a sus hijos salir del agua.

    -Tomen pequeños-. La anciana les dio una toalla a cada uno para que se secaran, los cinco sentados en la orilla se comenzaron a secar, sus colas comenzaron a resplandecer, apareciéndoles alrededor unas luces entre blancas y azulinas para desaparecer aquellas escamas junto a su cola de pez dando lugar a un par de piernas-. Aquí esta su ropa-. De la maleta que llevaban saco atuendos para cada uno de ellos ya que se encontraban completamente desnudos.

    -Gracias Chiyo baa-chan-. Se escucho al unisonó, la noche abrigo las costas de Konoha, los cinco ya vestidos se acercaron al rubio para abrazarlo fervientemente.

    -Oto-chan te extrañamos-. La peli-roja abrazo a Minato quien enseguida de su bolsillo saco unos lentes gruesos para ponérselos.

    -Yo también mi pequeña-. Acaricio con delicadeza la cabellera de la menor-. Los extrañe de sobremanera-. Observo a cada uno de sus hijos los cuales no se contuvieron mas yendo a abrazarlo-. En verdad los extrañe…




    Cont. *OOoo*ooOO*




    *perdón sé que si exagere, pero se supone es un lugar al que los humanos no podemos acceder por eso está muy en el fondo aunque no debería de llegar la luz del sol ni haber tanta vida y color ya que se supone que esas zonas se encuentran obscuras y carente de luz, pero esto es una fantasía así que si se puede porque es mi fic además de que en donde creen que ellos vivirían xD después explicare porque hay luz en ese lugar en lo que se me ocurre algo convincente -.-“.
    Enserio no se qué comí o que me fume no creo haber consumido algo raro... pero esto me quedo tipo musical, algunos por eso me dicen que estoy enferma y mal de mis facultades mentales mira que dentro del castillo hay una ciudad xD a quien se le hubiese ocurrido por eso me han dicho que soy una persona retorcida jajaja… pero no me importa ya que gracias a eso puedo escribir estas historias...
    En verdad lamento la tardanza espero que el sig. Cap no se retrase mucho mis mas cinseras disculapas :=RINRUM:
    Estare trajando en el prox cap :=WORKIN: lo mas rapido que pueda...
    En el prox cap Sasu y Naru se volveran a ver =o
    Antes de que se me olvide en compensacion por el retraso de este fic subo una imagen de Naru sirena ;3
    Este dibujo lo realizo mi amigo Marquito (niño eres un amor >///<) lo realizo en vase a un boceto que yo hice :=¬¬: bueno intente hacer si me dan porras tal vez me anime a subirlo xD
    Nos estamos leyendo cuidense mucho disfruten de esta semana santa a los que tienen vacaciones como yo xD
    Les mando muchos besotes
    bye bye...
    ( >^.^)/

    Attached Image
    sasunaru_Oceansoul

     
    Top
    .
23 replies since 10/2/2013, 04:54   1054 views
  Share  
.