"Ocean Soul" Cap. 8 Después de la tormenta… un recuerdo doloroso

Que sucedería si de la noche a la mañana te conviertes en el objetivo de un ser que se supone es un mito, que sucede cuando los papeles cambian y el cazador se vuelve la presa. *SasuNaru*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:

    -.-“ hola sé que me tarde mucho que digo mucho bastante en actualizar perdón \(._.)/
    Pero aquí les traigo el cap. 3 disfrútenlo :3


    Cap. III Ashes parte I



    by karuUsagui



    Después del emotivo reencuentro los 7 partieron a su hogar no muy lejos de aquella costa rodeada de rocas perfectas para cubrirlos de alguna persona o presencia ajena a ellos, la luna se mostraba cómplice junto con el manto de la noche iluminado su camino, solo fue cuestión de 5 min. Y ya se encontraban frente a la entrada secreta rodeada por enormes rocas, cualquiera pensaría que es imposible pasar por aquellas enormes construcciones de la naturaleza pues en la parte de abajo se podía observar como las olas arremetían con gran poder contra las rocas dando fuertes golpes en un vaivén sin fin, el rubio mayor presiono una roca con la figura de un circulo en espiral hundiéndolo más, esto realizo un ligero sonido de la roca frente a ellos que se movió hacia dentro dando el acceso hacia un túnel, Minato pronuncio aquellas palabras mágicas en francés iluminado aquel sitio pero este túnel era diferente; en las paredes se podían apreciar algunos cristales hexagonales cuidadosamente incrustados en la pared, dibujos de bancos de peces muy coloridos yendo desde el plata, verde, rosa, rojo, naranja, marrón hasta el dorado. Uno de los dibujos que más llama la atención de aquel túnel es el de un barco con dirección a un conjunto de rocas en medio del mar y sobre las rocas una mujer de cabellera roja con cola de pez, se trataba de la madre de los jóvenes, se aventuraron por el enorme y largo pasillo siendo Sasori quien se aseguro de cerrar la entrada de aquel lugar, al caminar por aquel sitio lo hicieron en silencio aun sintiéndose en su hogar marino, admirando el retrato de su madre sabían que podrían ir a ese lugar a verla y que no pasaría mucho tiempo para que estuviesen cerca de ella pero después extrañarían a su amoroso padre por ser un mortal y no estar junto a ellos en el mar. En cuestión de cinco minutos llegaron al final del pasillo, el rubio mayor giro una estrella de mar que se encontraba en la pared derecha que se situaba al lado de una tortuga; la fina pared con el dibujo de una cascada se movió dejando a la vista de los presentes una impecable puerta blanca, la anciana le entrego una llave antigua de cobrizo color con la figura de una espiral al rubio quien abrió; entraron a una pequeña habitación con tres puertas diferentes, una vez dentro cerraron la puerta por la que llegaron, se dirigieron a la puerta de la izquierda, dentro de aquel cuarto se podían apreciar que las cuatro puertas estaba estratégicamente colocadas ya que el espacio era suficiente para que ellos estuviesen dentro, cada puerta estaba hecha de diferente color, una era de metal con incrustaciones de figuras de tres sirenas nadando hacia arriba que sobresalían de ella en color cobre, otra era igual de metal pero con cuatro sirenas nadando hacia la derecha en un bosque de algas de color plata, la tercer puerta estaba hecha de metal color bronce con tres sirenas nadando a la izquierda en un arrecife de corales, la puerta por la que llegaron es de un dorado con una sirena nadando hacia abajo, la puerta de cuatro sirenas la abrieron con una llave igual de antigua como la primera al abrirla se mostro una blanca pared la cual abrieron pisando una roca en el suelo que era el caparazón de una tortuga junto a ella estaba dos tortugas mas siendo la de la derecha la que pisaron, la pared se dividió en dos dejándolos ver del otro lado en donde los esperaba una joven rubia de cuatro coletas.


    -Buenas noches Minato-sama, jóvenes Namikaze sean bienvenidos espero hayan tenido un agradable viaje.- Realizo una reverencia.

    -Temari-chan.- El peli-rojo menor se abalanzo a la joven del otro lado.- Te extrañe estos dos meses, la vida en el mar es aburrida sin ti.- Se aferro mas al abrazo siendo correspondido por la joven.

    -Yo también Gaa-chan.- La rubia era la mucama de la familia al igual que Chiyo quien era la nana de los Namikaze desde que Minato tenía la edad de 3 años, encargándose posteriormente de de los hijos de este, la mayor no tenía hijos por ellos quería a Minato y a sus hijos como si fueran suyos, sabia el secreto de la familia, estaba orgullosa de si al tener la confianza del rubio al contarle sobre sus niños, de saber aquel enigmático secreto que a voces se correría e irían por los pequeños.

    -Por fin llegamos.- Dijo Minato con su mejor sonrisa, entrando a lo que sería una gran sala de colores vividos; las paredes de un azul claro y el techo de un rosa bajo con candelabros de cristal colgando en el centro, los sillones de un color beige alrededor de la chimenea, ellos salían de la chimenea.- Es hora de que los cinco vallan a la cama deben estar exhaustos por el viaje del pacifico hasta aquí.

    -Vamos niños se deben poner la pijama y lavarse los dientes.- Menciono la mayor.- Pero antes de que lo olvide ¿quieren algo de cenar?

    -¡Chiyo baa-chan yo quiero ramen! – Exclamaron con entusiasmo los rubios al mismo tiempo, ambos se miran un segundo para después soltar una carcajada.

    Los demás no pudieron evitar contagiarse de aquella carcajada uniéndoseles.

    -Vamos a la cocina para calentarles la cena, ¿ustedes también quieren cenar? - Espero la respuesta de los peli-rojos.

    -No Chiyo baa-chan.- Sasori la tomo del hombro.- No tengo hambre aun así gracias.- Le dedico una media sonrisa.

    -Que me dicen ustedes.

    -Yo quiero descansar en mi alcoba.- Menciono la peli-roja.

    -Yo también quiero cenar, pero que no sea ramen.- Comento Gaara.

    -Temari lleva a Sasori-kun y a Karin-san a sus alcobas.- Ordeno la mayor caminando hacia la cocina con los demás.

    -Por favor Chiyo baa-chan dime Sasori.- Replico el peli-rojo mayor quien quería a la anciana como a una abuela.

    -Lo siento Saso-chan.- Dijo alejándose con los chicos a la cocina, sabiendo que al peli-rojo le molestaba que le hablara con formalidad.

    -Oto-san.- El rubio mayor supo al ver la mirada de su hijo que quería hablar con él.

    -Sasori-nii… ¿no iras a tu habitación? – Pregunto la peli-roja.

    -Tú ve a dormir imoutou.- Le dedico una cálida sonrisa, la chica se acerco a su progenitor para darle un beso de buenas noches.

    -Te veré mañana cariño.- El mayor le dio un beso en la frente.

    -Buenas noches to-chan, ni-chan.- Karin se fue a su alcoba junto con Temari. Minato y Sasori se fueron al estudio donde podrían conversar, al entrar se observaba una habitación con un estante llena de libros delante del mueble estaba una cómoda silla giratoria de piel negra, un escritorio de roble con algunos papeles encima, una computadora portátil del lado izquierdo y una lámpara plateada; dos grandes ventanales cubiertos por cortinas rojas con bordados dorados en la orilla, en el techo una lámpara central con figura de una esfera que iluminaba todo el estudio dejando ver una sala de cuero negro con una pequeña mesa central de vidrio con un adorno de arena con tres rocas redondas de tres tamaños diferentes dibujados en ellas una espiral de color blanco. Los dos se sentaron en la sala del lugar.

    -¿Cómo has estado en estos últimos dos meses? - Pregunto un curioso Minato.

    -Bien oto-chan, ka-chan te manda saludos.- El mayor al escuchar aquello embozo una cálida sonrisa llena de felicidad.

    -Aun estoy presente.- Se dijo con dicha.

    -En cada momento… sus pensamientos la mayor parte del tiempo son para ti o para mis hermanos y yo.- Menciono con mucha seguridad en sus palabras dejando asombrado al rubio.

    -Tambien la extraño.- Suspiro de repente.- Me gustaría estar con ella nuevamente… ver sus hermosos ojos, su cálida sonrisa, escuchar su dulce voz.- Su tono de voz se volvió melancólico.- Si no fuera porque es la princesa del océano ella y yo estaríamos juntos.- Dijo mas para sí que para su hijo ahí presente.- Juntos…

    -Aun así su amor es prohibido.- Explico el peli-rojo sacando de su ensoñación al mayor.

    -Lo sé hijo… pero cuéntame ¿cómo han estado estos meses? – Pregunto con mucha curiosidad cambiando de tema.

    -Bien, aunque Naruto se ha estado escapando para ir a la isla que se encuentra cerca, de alguna manera siente que así está cerca de ti.

    -Lo entiendo pero es peligroso, si alguien lo descubre….- Dejo las palabras al aire.- … Kushina está enterada.

    -No lo sabe, solo Iruka y yo lo sabemos, lo hemos estado ocultando para no meterlo en problemas con mi madre y la abuela. Lo hemos estado cubriendo pero es necesario que hables con él.

    -Gracias por preocuparte pero… no se lo ocultes mas a Kushina si se entera de otra forma o se da cuenta estoy seguro que se molestara.

    -Entiendo oto-san.- El menor se levanto de su lugar para darle un fuerte abrazo a su progenitor que estaba sentado en el sofá de enfrente.- Te extrañe.- Fueron sus cálidas palabras las que alegraron al rubio.

    -Yo igual.- Beso la frente del blondo.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    En la cocina los rubios tragaban o más bien devoraban su ramen como si sus vidas dependieran de ello, mientras Gaara comía tranquilamente un sándwich.

    -De verlos comer así me dan nauseas.- Afirmo el peli-rojo.

    -Mira cham… quie… cham lo dice… chom…- El rubio mayor hablaba mientras masticaba sus fideos.- cof cof…

    -Tranquilo Dei chom….- El rubio menor hacia lo mismo, hablar con la boca llena mientras que le daba unos ligeros golpes en la espalda a su hermano mayor.

    -Niños dejen de discutir.- La mayor les coloco un vaso de jugo a cada uno.- Y no hablen con la boca llena.

    -Parece que olvidaron sus modales en el castillo.- Menciono el peli-rojo mientras sorbía del jugo que le sirvieron, los rubios le enviaron una mirada asesina que el oji-verde ignoro.

    -Y lo dice el niñito de mamá… pequeño mapache mimado.- Volvió a comer de su ramen.

    -Ya no pelen Dei-nii

    -Naru….- El peli-rojo realizo un rostro de perrito a medio morir, sabia como conmover el corazón de su rubio hermano.

    -Dei-nii no le llames de esa manera sabes que a Gaa-chan no le gusta... Discúlpate con él.

    -No lo haré, eres tan inocente.- Ironizo sus palabras.- Siempre te dejas manipular por el pequeño mapache mimado.

    -Es nuestro hermano menor.- Lo defendió.

    -Basta jovencitos si siguen peleando no habrá ramen en una semana.- Amenazo la anciana.- En cuanto a ti Gaara-chan.- Se acerco para susurrarle.- Ya no deberías de manipular de esa forma a Naru-chan.- Le aconsejo a lo que el peli-rojo asintió con la cabeza.

    -Chiyo baa-chan.- Entro a la cocina el rubio mayor.

    -Sucede algo Mina-chan.- Respondió con cariño, solo dentro de la mansión le llamaba de esa forma, se acerco al rubio para que los menores no escucharan la conversación.

    -Chiyo recuerda que mañana vendrán a desayunar mis amigos con sus hijos.- Le aviso para que en la mañana todo estuviese listo.- Pero que no sea comida marina, recuerda que a mis hijos no les gusta mucho que digamos, sienten como si comieran a su propia especie.

    -Como ordenes Mina-chan.

    El rubio se acerco a la mesa donde estaban comiendo sus hijos

    -¿Quién vendrá mañana?.- Pregunto el rubio mayor quien lo miro con curiosidad.

    -Unos amigos…- Acaricio la cabeza del peli-largo.- … que no veo desde hace mucho, vendrán con sus hijos.

    -¿Quiénes? - Pregunto esta vez el de ojos aguamarina.

    -Sera una sorpresa.- El mayor sonrió con calidez a sus hijos, Naruto permaneció en silencio poco le interesaban las visitas que tendría su padre.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    A la mañana siguiente en la mansión Uchiha, la morena se levanto temprano para vestirse y arreglarse; una vez salió de la ducha despertó a su esposo quien también se levanto para asearse, ese sería el día en el que le presentaría a sus tres hijos a su mejor amigo, ya lista salió de su recamara para levantar a sus hijos: primero entro a la recamara de Itachi quien ya estaba despierto terminando de acomodar sus cosas en la habitación.

    -Ita-chan.- La mayor entro a la habitación.

    -Buenos días oka-san.- Le regalo una sonrisa.- ¿Sucedió algo? – La morena se sentó en la orilla de la cama sonriéndole y negándole con la cabeza.

    -¿Te sientes a gusto en este lugar?

    -No me quejo.- Siguió metiendo ropa en el armario.

    -Itachi iremos a desayunar con Minato.- El peli-largo seguía en su labor.- Ayer tu padre y yo nos lo encontramos.- Continuo explicando al no tener respuesta del mayor de sus hijos.

    -Me alegro por ustedes… crecieron juntos, son amigos desde niños.- Ante lo dicho la morena le sonrió.

    -Ustedes también vendrán con nosotros.- El peli-largo dejo de acomodar su ropa volviendo la vista para ver a su madre.- Le dije a Minato que ustedes irían hace tanto tiempo que él tampoco los ha visto y ustedes tal vez ni lo recuerden… arréglate que saldremos en media hora. El moreno sonrió.

    -Como digas madre.

    La mayor salió de la habitación, la siguiente era la de Sai a quien encontró durmiendo sentado en la silla con la cabeza en el escritorio que hay es su habitación, frente a él una laptop encendida, entro sigilosamente para no despertarlo, al llegar con su hijo acaricio su azabache cabeza en ese proceso el moreno se removió.

    -Sai cariño…

    -mmm….- Comenzó a abrir los ojos.- Ahah….- Bostezo

    -Despierta que en media hora saldremos.- El peli-negro aun no captaba así que estiro sus brazos.

    -Ka-san.- Miro a la mayor que estaba a su lado.- ¿Qué haces aquí?

    -Vine a despertarte.- Le sonrió.- Saldremos en media hora a desayunar.

    -¿No desayunaremos aquí?

    -No, por cierto no debes quedarte dormido en el escritorio podrías resfriarte.- Le reprendió.

    Le sonrió.- No te preocupes ka-san no pasa nada estaba tan cansado que no me di cuenta y me quede dormido.

    -Está bien pero que no se repita, ahora apresúrate que falta poco para que salgamos-

    -¿A dónde iremos?

    -En un rato lo sabrás.- No dio más explicación saliendo de la habitación de su hijo y dirigiéndose a la de su hijo menor.

    Al abrir la puerta se encontró con una habitación limpia e impecable, todas las cosas estaba bien acomodadas a comparación de la de sus otros hijos, vio un bulto en la cama caminado hacia ella se encontró con el rostro apacible de su adorado hijo menor.

    -Sasuke.- Acaricio su mejilla.- Sasuke despierta cariño.- El azabache se tapo la cara con las sabanas.- La mayor coloca sus manos en su cadera.- mmm….- Al ver que su hijo no despertaba tuvo una idea.- ¡Sasuke despierta¡.- Le jalo las sabanas dejándolo expuesto al frio, el moreno se encogió, levanto la cabeza encontrándose con la figura de su amorosa madre que tenía sus mantas en las manos con una sonrisa de triunfo.- Me alegro que hayas despertado cariño.- Le sonrió, dejo las mantas en la orilla de la cama mientras el azabache se rascaba la nuca.

    -¿Por qué me despiertas tan temprano? – Se quejo frunciendo el ceño.

    -Saldremos en menos de media hora a desayunar.

    -Vallan ustedes no tengo ganas de salir.- Se acerco a las mantas para volverse a tapar. La morena al ver ese acto las volvió a tomar.

    -No te estoy preguntando te estoy diciendo que saldremos como una familia así que apresúrate que no quiero llegar tarde.

    -¿Llegar tarde?

    -Así es iremos a desayunar con una persona importante.- La mayor sonrió cálidamente.- Vamos Sasuke apúrate que Itachi y Sai ya se están arreglando.

    El azabache cabizbajo se levanto de la cama con pereza para ir a la ducha no quería que su madre se enfureciera, mientras la morena dejo la mantas echas bolita en la cama.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    -Minato-sama la mesa esta puesta, todos los preparativos están hechos solo falta que los jóvenes despierten.- La rubia se encontraba con el mayor.

    -Gracias Temari ve a despertar a mis hijos para que estén presentables.

    -Como usted ordene.- Realizo una reverencia.

    -Temari espera.- La rubia se detuvo.

    -Se le ofrece algo más Minato-sama.

    -¿En dónde está Chiyo?

    -Está en la cocina terminando de preparar la comida.

    -Gracias puedes retirarte.- La rubia realizo otra reverencia dejando al rubio.

    La rubia subió las escaleras fue a la habitación que le quedaba mas cerca toco la puerta.

    -Adelante.- Se escucho del otro lado, tomo el pomo de la puerta para abrirla.

    -Sasori-kun.- La rubia entro.- Buenos días.

    -Buenos días Temari ¿que se te ofrece? – Tenía una toalla en la cabeza pues se había terminado de dar una ducha.

    -En un rato vendrán visitas a desayunar con ustedes

    -¿Sabes de quien se trata?

    -De la familia Uchiha al parecer regresaron

    El peli-rojo bajo levemente la vista.- [Entonces no lo imagine] gracias Temari.

    -Si se le ofrece algo no dude en decirme.- La chica abandono la habitación del mayor fue directo al de la menor.

    -¿Karin? - Como la peli-roja no respondió al tocar su puerta la joven entro a la habitación, observo a la chica durmiendo profundamente pues
    sus ligeros ronquidos la delataban.- Karin despierta.- La zarandeo de los hombros pues era la única manera de despertar a la chica.

    -¿Qué…? - Un hilo de saliva escurría por la comisura de su boca.

    -Despierta Karin.- Siguió zarandeándola.

    -¿Qué?, ¿Qué? – La peli-roja se puso en alerta moviendo la cabeza de un lado a otro.

    -Jum… por fin despiertas.

    -Ah Temari que haces levantándome tan temprano.- Se cruzo de brazos y piernas en la cama.

    -Minato-sama me ordeno que los levantara.- Se rasco la barbilla.

    -¿Por qué?

    -Tiene invitados que vendrán a desayunar

    -Y eso que tiene que ver con nosotros

    -Que quiere que ustedes estén presentes

    -Mooo… está bien.- La rubia dejo a la peli-roja yendo en dirección a la habitación del peli-rojo menor.

    -Gaara.- Entro a su habitación en ella encontró al menor recostado boca abajo con los pies hacia arriba y una computadora portátil frente a él.

    -Hola Temari.- Dejo lo que estaba haciendo para saludar a la rubia.

    -Hola Gaa-chan tu padre quiere que te arregles y bajes a desayunar con él y con los invitados que vendrán.

    -Invitados.- Susurro.- A ya recuerdo ayer menciono algo….- Se levanto.- En un rato bajo.

    La rubia salió de esa habitación se dirigió a la de Naruto pero al tocar y no recibir respuesta creyó que estaría profundamente dormido al entrar encontró la cama destendida, toco la puerta del baño, tampoco recibió respuesta la abrió sabiendo que encontraría al menor al ver el interior tampoco lo encontró suspiro solo había un lugar en donde estaría. Camino hacia la habitación del rubio mayor toco nuevamente y tampoco recibió respuesta entro con calma, observo las dos figuras durmiendo en la cama ambos con los brazos y piernas abiertas, cruzadas entre ellos mostrando el estomago con la boca abierta parecía que había un concierto de ronquidos pues desde el pasillo los escucho claramente y las mantas que se supone los cubría del frio se encontraban en el suelo. A la rubia le cayó una gotita en la sien a pesar de haber visto esa escena varias veces no lograba acostumbrase.

    -Deidara-kun, Naruto-kun despierten.- Se acerco a ellos para moverlos a ambos.

    -….- No recibió respuesta.

    -Chicos despierten.- Movió a ambos de los hombros sin conseguir respuesta sabía de antemano que despertar a esos dos cuando dormían juntos no era una tarea fácil.

    -Deidara despierta.- Decidió despertar primero al mayor zarandeándolo como pudo.

    -Temari no molestes.- La empujo medio adormilado al sentir peso extra empujo a su hermano haciéndolo a un lado tomo las mantas del suelo
    y se volvió a tapar. La rubia se quedo anonadada y decidió seguir con el menor.

    -Naruto despierta.- Fue del otro lado de la cama para zarandear al rubio que tenia la almohada mojada por la baba que escurría de su boca.- Despierta Naruto.- Lo movía de un lado a otro sin recibir respuesta, el rubio medio dormido le dio un manotazo.

    -Cinco minutos más.- Se encogió al sentir frio, le jalo las mantas a Deidara para taparse y pegarse a su espalda.

    - Ah… jum….- Suspiro.- Plan b.- Salió de la habitación después de un rato regreso con un plato de ramen, en el pasado los había empapado
    con agua pero no funcionaba lo único que lograba con ello es que los chicos se durmieran mas, pero cuando les llevaba ramen su apetito los despertaba.

    Los rubios lentamente levantaron la cabeza con los ojos aun cerrados.

    -Si no se levantan no les daré ramen.- La rubia sonrió de medio lado.

    Instintivamente los rubios abrieron los ojos.

    -No es justo.- Dijeron al unisonó.

    -Entonces apresúrense Minato-sama los espera en la mesa.

    Desganados y con pereza ambos se levantaron de la cama, la chica salió de la habitación con el plato de ramen.

    -Es injusto siempre hace lo mismo.- El rubio menor se cruzo de piernas en la cama mientras realizaba un puchero.

    -No te quejes Naru después de todo tenemos el sueño pesado.- El menor miro con reproche al mayor.- Oye y como llegaste a mi cama.- El menor se sonrojo ante la pregunta.- ¿Tuviste una pesadilla verdad? – El rubio bajo la mirada a lo que el peli-largo se le acerco sentándose a su lado.- ¿Quieres contarme? – El menor asintió.

    -Estaba en el lago bañándome de repente aparecía una sombra que se me acercaba decía que me deseaba que pronto estaría con él sus ojos eran ámbar me dio miedo.- El menor fue abrasado por Deidara.- Su voz era horrible siseaba a cada palabra como una serpiente.- Se aferro al abrazo del mayor.- No quiero que me lleve.

    -No lo hará Naru es solo un sueño.- Acaricio su cabeza.- No tienes de que preocuparte estás con nosotros y te prometo que te protegeremos.

    - [Como aquella figura obscura en mi sueño].- El rubio cerró los ojos.


    POV Naruto

    Caminaba en el bosque, el día era bello de un hermoso azul con escasas nubes blancas, me encontré con un lindo zorro que escapo cuando lo vi, así que lo seguí hasta llegar a un lago cristalino decidí quitarme la ropa y darme un baño, entre al lago conforme nadaba al centro cambie a mi verdadera forma mis escamas comenzaron a brillar con la luz del sol, el reflejo del agua me daba una linda apariencia estaba tranquilamente nadando entonces el cielo azul se lleno de nubes obscuras y los relámpagos se hicieron presentes; me encontraba en medio del lago escuche unos ruidos extraños, una extraña sombra se movía a mi alrededor me quede quieto observando y tratando de escuchar de donde provenía ese ruido entonces esos ojos ámbar me observaron una sombra estaba nadando hacia mí desde el fondo del lago y me tomo de la cola hundiéndome a lo profundo del lago trate de luchar nadando hacia arriba pero eso que me apreso no me soltaba grite pero nadie me escuchaba mi corazón estaba latiendo más rápido de lo normal me sentí nervioso y ansioso deseaba soltarme a como dé lugar tenia miedo, sentí como aquella cosa se enredaba mas en mi extremidad subiendo por mi pecho cuando creí que todo estaba perdido entonces otra figura nado desde arriba del lago hacia mí, estaba perdiendo la conciencia pero me tomo de las manos y me libero cuando estábamos por llegar a la superficie pude ver unos ojos diferentes a los dorados estos eran negros como el carbón.

    Fin POV Naruto


    -No tengas miedo Naruto.- Abrió los ojos nuevamente el recuerdo de aquellos ojos lo tenían intimidado e intrigado a la vez.- Bajemos a desayunar.- El rubio le sonrió.

    -Si.- Respondió con ánimos.

    Los dos bajaron en pijama: Naruto con un short cortó color naranja que dejaba ver sus hermosas y acaneladas piernas con una playera blanca holgada que mostraba uno de sus hombros con el cabello mas alborotado, Deidara por otro lado tenía un pantalón de seda color azul y una playera sin mangas blanca al igual que el menor tenía el cabello hecho un desastre



    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo



    En la sala se encontraba el rubio mayor con cinco morenos.

    -Mis hijos no tardan en bajar es una alegría que hayan venido.- Menciono el rubio con una sonrisa.

    -Minato déjame presentarlos.- El mayor se levanto.- El es Itachi mi hijo mayor, el es Sai mi hijo mediano y Sasuke mi hijo menor.

    -Los tres realizaron una reverencia con respeto.

    En la sala iban entrando dos peli-rojos.

    -To-chan.- Menciono uno de los peli-rojos.

    -Gaara, Karin vengan déjenme presentarle a mis amigos de infancia y a sus hijos.- Los menores se quedaron inquietos al ver a esa familia de
    azabaches.



    Cont. *OOoo*ooOO*





    Espero les haya gustado y perdon por el retraso :P

    :=duouou:
     
    Top
    .
23 replies since 10/2/2013, 04:54   1054 views
  Share  
.