"Ocean Soul" Cap. 8 Después de la tormenta… un recuerdo doloroso

Que sucedería si de la noche a la mañana te conviertes en el objetivo de un ser que se supone es un mito, que sucede cuando los papeles cambian y el cazador se vuelve la presa. *SasuNaru*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. karuUsagui
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    :=NEWWWA: :=NEWWWA: :=NEWWWA:
    Hola que tal…
    En esta ocasión me fue fácil seguir con la continuación de este capítulo prácticamente se escribió solo xD
    Espero les guste, por cierto no todos los capítulos tendrán canciones o títulos de ellas jejeje…
    Gracias por leer y comentar eso me llena de felicidad n.n
    Cada canción utilizada para este fic pertenece a sus respectivos dueños, autores y artistas, yo solo los utilizo con fines de entretener.




    Cap. IV In the Ashes Reencuentro Parte II

    by karuUsagui



    En la sala los peli-rojos observaron a la familia azabache y viceversa, Sai miro con profundidad al peli-rojo dándose cuenta de que le observaba por lo cual le regalo una sonrisa, Gaara por la acción desvió su rostro hacia su padre quien sonreía amablemente.

    -¿Y sus hermanos? – Pregunto Minato.

    -Aun están es sus habitaciones pero no tardan en bajar.- Respondió la peli-roja mientras Gaara con cuidado sin que los azabaches viesen su acción se escondía ligeramente tras su hermana.

    Desde la sala el mayor y menor de los hermanos Uchiha pudieron ver bajar a los rubios hermanos, siendo Sasuke quien no le quitaba la mirada de encima al menor, no pudo evitar mirar a aquel rubio pues la sonrisa que traía en el rostro era sin igual lo observaba en cada uno de sus paso viéndolo platicando con el mayor dirigiéndose hacia donde ellos estaban. Mientras Itachi al ver al rubio mayor una media sonrisa se asomo en sus labios, pero más se sorprendió al ver que sin disimulo alguno su hermano menor no le quitaba la mirada de encima al menor.

    -Si lo sigues mirando créeme que se darán cuenta.- Le susurro al oído, el azabache abrió los ojos como platos sin darse cuenta se había perdido así mismo.

    -No sé de qué hablas.- Intento disimular con un tono indiferente.

    -Del chico con marquillas que viene entrando.- Dicho eso se acomodo mejor en el sillón donde estaba sentado al lado de Sai. El azabache bufo por lo bajo cruzándose de brazos y piernas, dio gracias al cielo que solo haya sido Itachi quien se diera cuenta de su imprudencia al mirar deliberadamente al rubio no sabía porque pero estaba seguro de haberlo visto antes.

    Ambos rubios con el cabello revuelto sin darse cuenta entraron a la sala donde los esperaba su padre y sus dos hermanos pero lo que los sorprendió fue el ver a cinco azabaches viéndoles desde que entraron sentados cómodamente en el sofá.

    -[No puede ser].- Deidara al percatarse de los invitados sintió una ventisca fría recorrer por todo su cuerpo y lo mismo pasaba con el menor solo que este casi tropieza al ver al azabache, retrocedió un paso chocando con su hermano mayor Sasori, quien tenía el rostro serio e impecable; Naruto al verlo se tranquilizo.

    -[Veo que lo reconociste no te preocupes que no recuerda ni recordara nada de lo que haya visto ayer de eso ya me encargue].- El menor recobro la compostura pero el rubio mayor parecía que no reaccionaba miro a Sasori quien no le quitaba la mirada de encima.- [¿Acaso sucede algo Dei? ].- El rubio le miro.

    -[Son los invitados de papa olvide por completo que vendrían a desayunar y míranos Naruto y yo estamos en pijama].- Una gotita bajo por su nuca.- [Lo peor es que nuestro cabello es un desastre].- Naruto veía como su hermano mayor trataba de mantenerse sereno no sabía que conversación llevaban sus hermanos mayores y con ver a Sasori se daba una idea.

    Itachi y Sasuke no le quitaban la mirada de encima al par de rubios y al peli-rojo recién llegado hasta que el rubio mayor se levanto de su lugar para acercarse a sus cinco hijos.

    -Chicos me alegra que hayan llegado solo faltaban ustedes.- Les regalo una sonrisa, los mayores dejaron de verse llamando la atención de todos.

    -To-chan Naruto y yo estamos indispuestos puedes posponer esto.- Se acerco al mayor para susurrarle al oído, este les miro confundido sin saber a qué se refería su hijo.- Aun estamos en pijama.- Le volvió a susurrar pero con un tono molesto, el mayor sonrió.- Con su permiso nosotros nos retiramos.- Tomo de la mano a Naruto jalándolo directo a las escaleras, los invitados solo escucharon los pasos de los rubios alejándose.

    -Eh…- El oji-azul miro a sus invitados sonriéndoles nervioso por lo que acababan de presenciar. Los peli-rojos por su lado tenían una gotita bajando por sus nucas.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -Hay…!!!- El mayor iba molesto que echaba humo.- Temari tenía que ser ella… lo hizo a propósito

    -Dei-nii me estas apretando muy fuerte la mano.- El menor sin decir nada fue tras él, ya que prácticamente lo hicieron desaparecer de la sala.- No crees que estas exagerando son solo simples humanos.

    -Naruto deja de decir esas cosas.- Soltó su mano para ponerla en su frente y colocar el otro en la cintura.- Haber como te explico… estas personas son amigos de to-chan eso los hace diferentes además recuerda que papá es humano.

    -Pero to-chan es diferente él es especial ka-chan siempre lo dice… los demás no valen la pena.

    -No comprendo porque escuchas lo que dice la abuela de ellos, es mentira que todos los humanos son malos como ella te hace creer, son agradables deberías de darles una oportunidad no todos son malos como ella dice si no fuera por oka-san no estaríamos cerca de papá por ser mortal además contéstame con honestidad Naruto.- El menor se quedo en silencio.- Eh querido preguntarte esto y creo que es el momento perfecto… ¿detestas a oto-san por ser un humano? - El oji-azul se sorprendió por la pregunta

    -NO, a papá lo quiero

    -Entonces por qué detestas al resto

    -…

    -Ves si sigues haciendo caso a lo que dice la abuela ten por seguro que saldrás lastimado hace mucho te gustaba jugar con ellos pero desde ese accidente te aislaste.- Le tomo el hombro al menor quien tenía la mirada clavada en el suelo.

    -No lo recuerdo

    -Es porque saliste herido y la abuela fue quien te salvo… [Eso fue cuando casi te separan de nuestro lado].- El mayor abrazo a su hermano.- Anda a tu habitación y arréglate no tardes.- Le guiño el ojo, el menor con un puchero y los brazos cruzados.

    -Eso dilo por ti.- Ambos entraron a sus respectivas habitaciones.- Ese era el chico de ayer.- Se recargo en la puerta.- mmm… buscare la manera de quedarme con su alma.- Sonrió de medio lado dirigiéndose a su armario.- Lo tendré que hacer a modo que Sasori-nii no se dé cuenta de mis intenciones.- Todos los humanos no son más que almas sin motivo para vivir… “lo único valioso que tienen lo tiran por la borda”.- Sus últimas palabras las dijo recordado el dicho de su abuela.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    En la sala se encontraban tomando una taza de café el resto de los adultos esperando a los rubios. Temari llego con una charola de galletas y panques después de haberles servido café, té o leche.

    -Itachi esos rubios ya se tardaron.- Sai comento en voz baja al mayor, Sasuke también escucho lo dicho desde que se habían retirado los peli-rubios miraba disimuladamente hacia las escaleras, no sabía cuál era la razón pero el rubio de marquillas había llamado mucho su atención.

    -No te pongas ansioso.- Susurro a su oído

    -…

    -No has dejado de ver las escaleras desde que se fueron.- Volvió a susurrar, Sasuke por su parte miro hacia la familia anfitriona observando al trío de peli-rojos y al rubio quien conversaba con sus padres tal vez de esa manera Itachi lo dejaría de molestar.

    Cuando se dio cuenta de que su hermano mayor se encontraba distraído volvió a mirar las escaleras encontrándose con una imagen realmente hermosa, el rubio que había visto momentos antes bajaba con una linda sonrisa, el cabello un poco revuelto con dos mechones amarrados en la nuca que le llegaban a la cintura, un short naranja dejando ver unas piernas tonificadas y acaneladas, una playera gris claro que se ajustaba perfecto a su anatomía dejándole ver una linda cintura de ensueño o al menos eso creyó en ese momento y unas sandalias blancas.
    Itachi al ve al mayor sentía que se le iba el aire, la imagen que sus ojos le permitieron ver era bellísima, el rubio mayor tenia media coleta amarrada a la mitad de su cabeza, su cabello rubio sobresalía por sus hombros y un mechón cubría uno de sus ojos, traía una playera azul cielo un poco holgada dejando ver su hombro izquierdo al descubierto, un pantalón pescador negro y unas sandalias del mismo color.

    -Lamentamos la demora.- Los rubios llegaron a la sala e hicieron una reverencia a los peli-negros.

    -Deidara, Naruto.- El mayor se levanto de su lugar, los peli-rojos hicieron lo mismo ya que se encontraban sentados al lado de su padre.- Que alegría vengan ahora que estamos todos dejen les presento a mis amigos de infancia.- Los azabaches se levantaron de su lugar ya que también se presentarían.- Mi hijo mayor es Sasori de 21 años, Deidara de 19 años, el del medio Naruto de 17 años y los mellizos Karin y Gaara de 16 años.- Los fue señalando conformen los mencionaba al terminar los seis realizaron una reverencia “Es un placer conocerlos” mencionaron al unisonó.

    -¡Minato tus hijos son tan lindos!- Exclamo la morena.- Ellos son…- Menciono señalando a sus hijos.- … Itachi el mayor de 20 años, Sai el mediano de 18 años y mi hijo menor Sasuke de 17 años, el es mi esposo Fugaku y mi nombre es Mikoto.- Los cinco realizaron una reverencia “Es un placer conocerlos, gracias por la invitacion” mencionaron.

    Temari entro a la sala.- La mesa esta lista.

    -Gracias Temari.- Menciono el rubio mayor.- Vamos a desayunar.- Realizo un ademan para que los azabaches siguiesen a la chica, al entrar vieron una hermosa mesa rectangular con un lindo mantel blanco con encajes dorados en la orilla puesta con jarras de leche, jugo de naranja, jugo de toronja y café, parquecillos recién horneados al igual que pan tostado, mermeladas, cajeta y miel; la hermosa bajilla puesta en cada una de las sillas de madera decorada por cojines cómodos de terciopelo rojo, los platos y las tazas de un blanco impecable con dorados en la orillas y cubiertos de plata fina.

    En la mesa se acomodaron de tal modo que los azabaches tenían la vista hacia el mar que se dejaba ver por los grandes ventanales que daban a una terraza, los hermanos se sentaron frente a ellos dándole la espalda al inmenso mar, Minato se sentó como buen anfitrión en la parte superior de la mesa a su derecha se encontraba Fugaku, Mikoto, Itachi, Sai y Sasuke, en su izquierda estaban Sasori, Karin, Deidara, Gaara y Naruto. Siendo este último quien se encontraba observando disimuladamente al azabache frente a él.

    Temari quien lucía una hermosa vestimenta azul marino cubriendo sus brazos y llegando hasta debajo de la rodilla con un delantal blanco, fue ayudada a servir las bebidas por un joven llamado Kankuro de cabellara marrón vestido con un traje negro y un chaleco gris, quien también ayuda en los quehaceres del hogar. El desayuno transcurrió tranquilo ambas familias escuchaban las anécdotas que habían vivido cuando eran jóvenes hasta llegar a un punto en donde…

    -Por cierto Minato donde se encuentra Kushina no la he visto desde hace 11 años cuando nos mudamos.- Menciono la peli-negra. Los menores al escuchar en nombre de su madre desviaron la mirada a la mujer, siendo los otros varones que vieron su reacción con gran interés.

    -Kushina se encuentra de viaje.- Menciono Minato.

    -[ ¿Como sabe de mamá? ].- Naruto observo a Sasori siendo el único que le respondería.

    -[Es una larga historia que después te contare].- Sasori sin inmutarse al pensamiento de su hermanito respondió tranquilo devolviendo la mirada a los azabaches presentes.- [Garra, Karin después les cuento de acuerdo].- Se adelanto ante la pregunta que realizarían sus otros hermanos que fijaron su mirada en el, sin decir nada los tres menores devolvieron la mirada a sus alimentos.

    -Qué triste pero la veremos después de que regrese.- Sonrió con amabilidad los tres menores no cabían de su sorpresa como es que esa humana conocía a su madre en especial Naruto quien la miraba con gran interés, la mayor sintió la mirada azulina y le regalo una cálida sonrisa sonrojando a este quien desvió la mirada encontrándose con dos carbones que también lo miraban fijamente.- Naruto no me recuerdas verdad.- El menor se sorprendió al igual que los mellizos, Sai y en especial Sasuke.- Nosotros nos fuimos del país cuando tu tenias 6 años en ese entonces jugabas con Sasuke.- El azabache miro a su progenitora como es que no recordaba nada de eso.- Pero ustedes sufrieron un accidente y creo que tu tampoco lo recuerdas.- Miro con tristeza al rubio, los demás no decían nada solo se mantenían al margen, Naruto miro a su padre quien le regalo una sonrisa pero no era cualquiera era una en donde reflejaba dolor, desvió la mirada en Sasori quien por telepatía le pidió se tranquilizara, el menor estaba confuso.

    El ambiente comenzó a hacerse un poco tenso por lo que Deidara decidió hablar.

    -Mikoto-san díganos como es que decidieron regresar a Konoha.- Todos los presentes escucharon la pregunta.

    -A lindo Deidara dime tía Mikoto.- La confianza que tenía la mayor era sorprendente ya que solo la familia lo llamaba de manera informal.

    -Mikoto-ji.- El peli-largo sonrió al igual que la azabache.

    -El negocio familiar está creciendo por esa razón regresamos al país.- Respondió Fugaku.

    Los adultos retomaron la conversación desvaneciendo la tención que se estaba generando hace unos momentos, al terminar el desayuno se fueron nuevamente a la sala donde conversaron un rato. Después decidieron cada uno de los Namikaze ir por su lado a dar un paseo, Naruto por telepatía le pidió una explicación a Sasori quien fue seguido por Karin y Gaara que también estaba esperando una explicación, ellos fueron al despacho, mientras Deidara decidió salir al bosque se despidió de su progenitor dándole un beso en la mejilla. Los azabaches se retiraron ya que nada interesante les esperaba en ese lugar, Sasuke abarco a Itachi antes de que se le escapara él le explicaría algunas cosas que al parecer le estaban ocultando.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    -¿Saso-nii como conoce a ka-chan esa mujer? – Interrogo Gaara ya en el estudio.- ¿y cómo sabe de Naru?

    -Es como dijo Mikoto ellos vivieron aquí hasta el día del accidente.- Miro a Naruto.- Recién habías cumplido 6 años Naruto y te encantaba jugar con Sasuke en ese entonces ustedes.- Miro a los mellizos.- No estaban con nosotros se habían ido con la abuela, Mikoto y su familia era o es muy cercana a nosotros por nuestro oto-san, ustedes no los recuerdan eran pequeños y Naruto no los recuerda por que se golpeo la cabeza al igual que Sasuke es extraño pero ninguno de los dos recuerda lo sucedido, la abuela los encontró regresándolos a casa.

    -Eso ya lo sabía pero porque nunca me hablaron de ese chico.- Se refería al azabache.- ¡¿Por qué omitir cosas como esa?! – Se levanto de su lugar.- ¿Por qué?, Por eso Deidara dice que me gustaba estar cerca de los humanos.- Se tomo la cabeza con ambas manos.- [No entiendo].- Sus hermanos se preocuparon el rubio jamás había actuado de esa manera.

    -Tranquilo Naru todo está bien.- Karin lo tomo del hombro para abrazarlo.

    -Si nii-chan no te preocupes.

    -Yo….- El rubio deshizo el abrazo, salió corriendo del estudio.

    -Naruto….- Gritaron al unisonó los mellizos

    -Déjenlo necesita estar solo [Por qué actúas así Naru].- Sasori observo la puerta por donde se había ido el menor.

    -[No comprenden… quiero el alma de ese tal Sasuke…].- Corrió hasta su habitación encerrándose en ella.-[No puedo…].- Se acurruco en la cama colocando sus brazos alrededor de sus piernas.- ¿Por qué no lo recuerdo…? ¿Por que deseo su alma…? ¿Qué sucedió hace once años... nadie ni mi baa-chan lo sabe? – El menor se levanto sentándose en la orilla de la cama decidió despejarse y solo había un lugar en donde se sentía tranquilo, sin que nadie lo viera bajo por las gruesas enredaderas que estaban al lado del balcón de su recamara corriendo por el verde jardín. Se subió a un árbol cerca de la barda para saltarla no era la primera vez que lo hacía ya tenía practica, sonrió al lograrlo yendo hacia su nuevo objetivo.


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    Deidara estaba fascinado extrañaba la naturaleza terrestre. El aroma a bosque, el cantar de las aves, el viento sobre su rostro, la calidez de los rayos del sol, tanto era su esplendor que decidió interpretar una canción, se encontraba inspirado. La canción se llama In The Ashes de Late Night Alumni

    Has venido de lejos estas
    debajo de la canción
    Primero en el avión, ahora sobre la playa
    Pensé que estaba solo
    Me dejó sin mi teléfono
    De alguna manera te he de llevar conmigo


    Deidara caminaba por el amplio bosque observando el cielo.

    Cuando la…
    Tierra se sacuda
    Tragado por las olas
    Tú nadarás hasta mí


    El peli-rubio coloco las manos sobre su pecho con una linda sonrisa.

    Cuando el…
    avión se estrelle
    Y te conviertas en cenizas
    Te respirare dentro de mí


    Se encontró frente a un frondoso árbol de manzanas en el que se trepo para sentarse en una de las ramas gruesas que soporto su peso permitiéndole ver un lago cristalino.

    El clima es bueno
    Como lo imaginaba
    Hasta que te sentí como una brisa


    El viento mecía sus rubios cabellos estaba tan concentrado que no se percato que estaba siendo observado, aquella persona al escucharlo cantar se acerco sin que el rubio lo notase.

    Te mantendrás a flote
    y escaparas en bote
    Pensamientos de que vendrás nadando a través del océano
    Cuando la…
    Tierra se sacuda
    Tragado por las olas
    Tú nadarás hasta mí…


    Un aplauso se escucho, este interrumpido observo a la persona que le aplaudía, frunció el ceño al reconocerlo.

    -Has mejorado mucho Deidara.- El rubio lo miro interrogante.- y te has puesto muy bello.- El oji-azul se sonrojo desvió la mirada hacia el frente para que no lo notase.

    -Deja de decir tonterías Itachi.

    -Digo la verdad, desde que te vi en pijama no pude dejar de pensar en ti y lo apuesto que te has puesto.

    -Claro solo porque me has visto me recuerdas….- Se cruzo de brazos.- Si no, ni siquiera te acordarías de mi.- Miro hacia otro lado con un lindo puchero.

    -Siempre estuviste presente en mis pensamientos, en cada momento desde que nos mudamos… en como serias ahora que eres un adulto.- El rubio se sorprendió por la sinceridad del moreno.- Ven baja hay muchas cosas de las que tenemos que platicar.- El rubio asintió con la cabeza.-Baja con cuidado no quiero que te lastimes.- Ante lo dicho por el moreno sonrió de medio lado.- Espera ¿qué haces...?- De un salto bajo del árbol.

    -Ya deberías estar acostumbrado a esto jejeje…

    -Deidara idiota casi me da un infarto.

    -A quien llamas idiota.- Se cruzo de brazos caminando hacia en lago.

    -Sigues con ese temperamento malhumorado y yo que creí que habías cambiado.- El rubio regreso para darle un coscorrón.

    -Auch… duele- Se sobo la cabeza.

    -Te lo mereces.- El rubio camino seguido por el peli-negro.- ¿Como supiste que estaría en este lugar? – Se detuvo al estar frente a un enorme lago rodeado de arboles donde los rayos del sol se reflejaban parecía que tuviese cristales pues el brillo que poseía era hipnotizaste.

    -Es tu lugar favorito…- Observo el destello del lago.-… y creí encontrarte aquí… recuerdas cuando veníamos a nadar todas las tardes.- El rubio se sorprendió el azabache lo recordaba eso lo hacía feliz.

    -Si… tu hermano y el mío solían venir también les gustaba nadar con nosotros.- El rostro del oji-azul se ensombreció de tristeza al recordar.- Desde en accidente Naruto cambio mucho.

    -Así que también Naruto.- El rubio volteo a mira al moreno.- Recuerdas que Sasuke era un niño muy tierno y dulce…- El rubio asintió.- …todo cambio desde el accidente como ellos se dejaron de ver nuestros padres habían recibido una oferta de trabajo para expandir la empresa no lo dudaron y aceptaron, cuando nos fuimos por las noches tenia pesadillas en las que llamaba a Naruto y en las mañana cuando despertaba lo olvidaba todo incluso no recordaba que llamaba a Naruto, no sabía quién era él.

    -Con Naruto paso algo parecido….- Se sentó al pie de un árbol al lado de Itachi.- … baa-chan se lo llevo al reino, el estaba bien pero no recordaba nada jamás menciono el nombre de Sasuke…- Bajo la cabeza.- … Lo que sucedió después fue que se comenzó a aislar de los humanos, la abuela le conto historias donde ellos son lo peor, solo caparazones con algo valioso que se les puede arrebatar con facilidad… jum… eso nos lo dice a todos pero en esta ocasión la abuela lo pudo convencer… hasta ahora cuando nosotros venimos a ver a oto-san se queda en casa y no quiere salir, pero cuando sale lo hace a escondas para estar solo igual que cuando estamos en el reino solo que hay si sale a convivir con nuestra gente.

    -Tu oba-san sigue pensando que no valemos la pena.- El rubio asintió.- Esa pez debería de salir por lo menos una vez a la superficie a ver como somos y no juzgarnos.- El oji-azul se molesto por la falta de respeto hacia su baa-chan.

    -Oye más respeto o ya olvidaste lo que soy…- Realizo un puchero.

    -Por supuesto que no lo olvido y eres el espíritu más hermoso de todo el océano.- Ante las palabras del oji-negro él se sonrojo.- Deidara cierra los ojos.- El rubio con un poco de duda lo hizo, el azabache saco algo de su bolsillo.- ya puedes abrirlos.- Al ver el objeto en su mano se sorprendió.

    -Aun lo tienes.- Lo que vio fue una figura de arcilla en la palma de la mano del oji-negro.

    -Lo he conservado desde que me lo diste… es un lindo búho.- Sonrió, por lo dicho Deidara le dio un coscorrón.

    -No es un búho es un cuervo.- El menor estaba a punto de levantarse pero Itachi lo jalo del brazo cayendo encima de él.- ¿Qué haces? – Se ruborizo al ver que estaba encima del azabache, esa posición le parecía algo embarazosa, el moreno le tomo la mejilla.

    -Lo sé solo quería molestarte.- Ambos se miraron fijamente.- Te extrañe mucho Dei.

    -Y yo a ti Ita-chan.- Ambos se abrazaron.- [Pensé mucho en ti pero no te lo diré].


    oOo***********************************oOo S&N oOo***********************************oOo




    Naruto se subió a un bote de su familia no había necesidad de rentar uno sabía que no era necesario que podía nadar hasta la isla que era su refugio, pero no quería que sus hermanos o su padre después le reprimieran y mucho menos ahora que estaba al lado de su oto-san, al llegar a la playa amarro el bote con una cuerda a unas rocas ya lo había hecho antes así que no había problema en que se zafara o desatara, camino por donde acostumbraba ir, pasando por un riachuelo viendo el esplendor que despedía el reflejo del agua y las rocas lizas, los arboles tropicales que se encontraban hay incluyendo arboles de papaya, plátanos, palmeras entre otros; tenía en las manos una caña de pescar aunque sabía que no pescaría nada ya que terminaba dejando libre a sus presas. Pensaba en que hacer ahora que ese chico estaba cerca de él, quería su alma eso no lo negaba, jamás había sentido un deseo por un humano como el que sentía por el azabache, pero de solo pensar que ellos de niños jugaban juntos lo hacían sentir extraño cada vez que quería recordar le daba dolor de cabeza incluso antes de ver al moreno había tratado de recordar su niñez solo sabía que había sufrido un accidente pero hasta ese momento cuando la mujer llamada Mikoto menciono que estaba con Sasuke algo le decía muy dentro de él que cambiarían las cosas, ¿Qué hacía con Sasuke antes del accidente?, ¿Por qué no lo reconoció? y lo más importante ¿Por qué ninguno de los dos recuerda nada? acaso ambos se golpearon la cabeza con tanta fuerza que ninguno recodaba nada… todo era tan raro y extraño a la vez. Tan metido estaba en sus pensamientos que cuando miro al frente se encontró con el chico que le estaba complicando la vida, sin saber que eso apenas era el comienzo.

    Cont. *OOoo*ooOO*








    Que les pareció el capitulo???
    Se lo esperaban O.o???
    Lo sé… lo sé… soy mala por dejarlo en esa parte jejeje… buenos si mi cabecita no me traiciona y el tiempo tampoco actualizare lo más pronto posible n.n :=BIENODOE: :=WORKIN: :=NOIP: :=omgdf:
    Los quiero cuídense mucho les mando unos abrazos aplastantes… :=amors: :=amors: :=amors: nos estamos leyendo
    bye bye
    (^.^)/
     
    Top
    .
23 replies since 10/2/2013, 04:54   1054 views
  Share  
.