Chocolate (SasuNaru One-shot)

–¿Quieres probar? Es delicioso–Pregunto con voz inocente, mirándolo directamente a sus profundos ojos negros. –Si, definitivamente estaba delicioso...–

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Incluso si te conviertes en un recuerdo lejano las flores florecerán de nuevo...
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    881
    Location
    Un lugar donde nunca sale el sol...

    Status
    Anonymous
    Titulo: Chocolate
    Autor/a: Yuki_uchiha
    Pareja: SasuNaru
    Género: Romance, drama?
    Clasificación: Todos lo públicos
    Advertencias: Ninguna
    Resumen: –¿Quieres probar? Es delicioso–Pregunto con voz inocente, mirándolo directamente a sus profundos ojos negros. –Si, definitivamente estaba delicioso...–
    Publicaciones: Solo Mundo Yaoi


    Chocolate



    Suspiró.


    Estaba frente a un montón de locas fangir's que lo habían atiborrado de múltiples cajas de chocolates.


    Sudó frío cuando las vio sonreír de una manera un tanto ¿retorcida?


    Sintió miedo.


    Sí, por primera vez el gran –majestuoso, orgulloso, egoísta e indiferente Uchiha– tenía miedo, claro no podría compararlo al miedo que sentía cada vez que no obedecía a su madre. Pero esta vez estaba acorralado, y no estaría en esa situación si su "querido" hermano mayor lo hubiese obligado a ir al instituto, si su madre no le hubiese "pedido" ir por sus chocolates favoritos y si no se hubiese rehusado a ir en primer lugar.


    Volvió a suspirar y cuando en un acto desesperado trato de escapar, arrojó su chaqueta al aire; aprovecho el pequeño descuido de sus locas fans y corrió lo más que pudo al menos hasta que encontró refugio en un callejón.


    Con fastidio miró la bolsa que había causado tanto alboroto, ni siquiera le gustaba lo dulce es más podía decir que lo odiaba. Pero no había podido evitar el comprar una cajita extra de chocolate, tal vez se debía al alboroto del 14 de febrero, sí seguramente había sido eso.


    Miró a su alrededor y pudo notar una cabellera muy familiar cerca de ahí, si fuese un color normal probablemente lo hubiese ignorado pero se trataba de su –dobe– amigo: Naruto Uzumaki.
    –Dobe


    –Sa... sasuke...–Estaba profundamente dormido, pero el oír su nombre de los labios carmín de su "mejor amigo" le provocó una sensación extraña.


    –Dobe


    –.....


    –¡Dobe!


    –Hmm, ¿eh? ¿Sasuke?–Su rostro adormilado y la pequeña sonrisa que le mostraba intensificó esa extraña sensación de su interior, por alguna razón quería –besarlo– y aunque no sería la primera vez que lo hiciera* realmente estaba confundido. Sabía que esa "sensación" no era cualquiera y si no hacía algo pronto tal vez se arrepentiría de por vida.


    –¿Sasuke?– Su ligera voz le hizo reaccionar de sus divagaciones.


    –¿Qué haces aquí, dobe?


    –Disfrutar del día


    –¿En un callejón?



    – Estaba esperando a que esas locas se fueran, ¡me acorralaron para entregarte sus montones de chocolates!–Su facciones cambiaron bruscamente, estaba enfadado.


    –¿Eh?


    –Olvídalo


    –Toma–
    Extendió la pequeña cajita y miró a algún punto de la pared, evitando mirar los ojos azules que brillaban con gran intensidad–Lamento que tuvieras que pasar por todo eso–


    –Sasuke...–Tomó el objeto y sonrío con calidez, quitó la envoltura y dio un gran bocado.


    –¿Quieres probar? Es delicioso–Pregunto con voz inocente, mirándolo directamente a sus profundos ojos negros.


    –....–Lo tomó de la camisa y lo acerco peligrosamente a su rostro hasta juntar sus labios en un profundo beso, en el cual Sasuke introdujo su lengua en la cavidad de Naruto sintiendo los restos de chocolate impregnados en su interior. Después de minutos y por la falta de aire le soltó para sonreír con arrogancia.


    –Si, definitivamente estaba delicioso...–



    *Soy mala quedense con la duda... ok no .__. no supe que describir, listo.

    Antes que nada hola, tenía mucho que no escribia nada.
    Y hoy 14 de Febrero alguien Forever Alone como yo no tiene nada más que hacer que la tarea, y escribir hahaha.
    Espero les guste, lo hice con esfuerzo puesto que no he escrito nada y siento que mi inspiración cada vez esta por los suelos.
    Nos leemos.
    Adieu~
     
    Top
    .
  2. yukki_00
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ¬¬ Comienzo a creer que es el dpia del forever alone...

    En fin, me gusto mcuho estuvo muy londo y tierno. Mira que distraerse por un chaqueta del sexi azabache es mucho, yo no hubiera despegado los ojos de aquel espécimen XD

    Feliz día!!
     
    Top
    .
  3. Mizuki Nozomi
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh muy bueno!!! me gusto!!! XD
     
    Top
    .
  4. Adry_black
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    tierno, delicioso y gracioso.
    me gusto mucho y esa sensación que se experimenta cuando la boca de alguien más sabe a chocolate es el paraiso... envidio a sasuke por tan buena suerte.
    jeje
    bueno me gusto mucho... es cortito pero valió la pena
     
    Top
    .
  5. Neko_Tsumiki
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Maravilloso...?
     
    Top
    .
  6.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    HanniGram <3

    Group
    Escritor avanzado
    Posts
    514
    Location
    Escribiendo, dibujando, imaginando... quien sabe...

    Status
    Offline

    Yaa
    Se retuerce de risa en el suelo-con este fic y el manga de hoy, el 682 de Naruto, ya no doy mas de la risa, por kami, realmente morire.
    Te felicito, me gusto mucho, fue gracioso, y lindo, debo decir, adore leerlo.
    Mata Ne

     
    Top
    .
  7. 691396
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buena forma de comer chocolate.
     
    Top
    .
  8. Ayaa-801
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Me encantoooo! :=DFSDFSD:
     
    Top
    .
  9. Syo-chan-kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Sugeeee sugeee kawaiii daisukedayo adgfhgahashd
    ......

    Matta
     
    Top
    .
  10. Ismeny Ricardez
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mmmm definitivamente delicioso yo quiero chocolate de esa exquisita forma
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Investigando el Yaoi
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    518
    Location
    Piedras Negras, Mexico

    Status
    Offline
    littleangel
     
    Top
    .
11 replies since 15/2/2013, 02:21   1552 views
  Share  
.