·.·•Tu eres el que quiero•·.· (GarshyaxVanfeny)

Garshya Wolfein y Vanfeny Vamp...se amaban...aunque hicieran cosas estupidas de vez en cuando pero...eso solo hacia su relación mucho mas divertida...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Misutore
        +8   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Hola como estan soy Misu...OHH MERLIN!!...oww salvo a Arthur...ehem...yo soy Misutore y esto es un Song-Fic...see...no...no se escrivir asique...es un Song-Fic de la hermosa pareja de Garshya Wolfein y Vanfeny Vamp...son muy lindos!! son como dos monstruos asi...tipo monster high...bueno no asi xD...el punto es que se aman los wnes...listo...y son tan lindos!!:
    SPOILER (click to view)
    vanfenis_zps756f5ec5

    Son lindos...ehem...como decia un Song-Fic GarshyaxVanfeny inspirado en la cancion!! ``You're the One That I Want´´ si...una cancion que escuchaban nuestros ancestros xD...bueno no tanto nuestros papas o abuelos pero...se entiende!!...asique!!...

    Video:
    SPOILER (click to view)


    Fic:

    You're the One That I Want-John T. Olivia N.


    Tengo escalofríos
    Y se están multiplicando
    Y estoy perdiendo el control
    Porque la potencia que proporcionas
    Me esta electrizando



    ``Odio estar aqui´´ pensaba el...el!! el gran Garshya Wonfein...quien miraba con rabia a un maldito profesor de esa maldita Secundaria Raimon a la que el maldito de Vanfeny lo obligo a entrar...no le gustaba ese presente...queria estar en el futuro!! en su!! presente!!...donde no importaba lo que pasara nadie se atrevia a castigarlo Y MENOS POR LANZARLE A ALGUIEN UN SACAPUNTAS!!...que eran exagerados en esos tiempos!!...pero bueno...como decia...miraba con odio a el maldito profesor asignado a cuidarlo de que no se fuera de el aula de castigo...donde estaba SOLO!!...justo ese dia nadie hacia nada malo!!...todos eran angeles!! no le importaria quedarse el maldito receso alli encerrado si tan solo hubiera alguien con quien conversar...maldita la hora en que decidio quedarse en ese tiempo junto con Vanfeny...``Vanfeny´´ penso enojado...Vanfeny Vamp...ese hermoso chico con apariencia de Vampiro alias ``mejor amigo´´ y alias objeto de su afecto...no podia negar que le gustaba mucho ese chico...por algo cumplio su tonto capricho de quedarse alli...en esa tierra de CAVERNICOLAS!!...y se notaba que a el tambien le gustaba...es mas...TOODOS!! notaban que entre ellos havia algo pero claro...nadie queria dar el primer paso ni nada...no es que el fuera cobarde ni nada...podria enfrentarse a un mismisimo leon solo con sus puños...y una vara...pero no podia ser el primero en hablar de sus...sentimientos...estupida palabra...con solo pensarla creia que iva a vomitar...creia que Vanfeny perfectamente podria dar el primer paso...osea...no era tan dificil!!...era tanto pedir que el peli-plateado llegara y le dijera ``Garshya Wolfein te amo y quiero que tengamos relaciones sexuales´´ ERA TANTO?!! al parecer si...miro por ultima vez a el profesor y suspiro...mientras que en un pasillo el ya nombrado Vanfeny Vamp caminaba a paso rapido...estaba enojado...esto era demaciado...-Estupida bestia...-susurro apresurando su paso...porque los insultos?...pues todo comenzo en clases de matematicas...el estaba poniendo atencion como el buen alumno que aparentaba ser hasta que el imbesil a su lado le empezo a hablar...trato de ignorarlo completamente pero el otro no se callaba...tubo hasta el descaro de acariciar SU CABELLO!! su cabello que cuidaba mas que a su vida SE TREVIO A TOCARLO!!...iva a decirle con lindas palabras que se podia ir a el diablo pero antes de siquiera poder hacerlo observo un sacapuntas estrellarse contra la frente de este fuertemente haciendo que se callera a el suelo agarrandose fuertemente la cabeza mientras un poco de sangre se podia ver...el responsable de eso?...Garshya...quien se sentaba a unos lugares mas atras que el...resultado? que el peli-rosa fuera emviado a la inspectoria...si...havia entendido que ese sacapuntas fue lanzado con rabia y celos...lo que no entendia era como era posible que ese bastar...tipo...fuera tan cobarde como para no admitirlo...se supone que el es el denominado especimen ``Seme´´ y que el deveria dar el primer paso para tener una relacion meramente sentimental y prontamente incluir el contexto sesual...pero no...preferia vivir haciendo esas ecenas creyendo que no notaba nada...``Bastardo´´ penso Vanfeny...llego a una gran puerta y la abrio de una patada...

    -Que?...señor Vanfeny que hace aqui?...-pregunto el profesor encargado de la sala de castigos mientras que Garshya quien trataba de dormir levanto la cabeza al escuchar su nombre...

    -Estaba caminando y me encontre con el Director que quiere hablar con usted...algo sobre un aumento...-dijo Vanfeny antes de que el profesor se levantara y saliera corriendo de el salon dejando a ambos solos alli...el peli-plata cerro la puerta y se acerco a Garshya quien se sentaba en la mesa...

    -Que paso Vanfeny?...el vampirito no puede estar solo?...-le pregunto Garshya burlonamente...aunque luego se fijo bien en el rostro de Vanfeny...-Wau...ceño fruncido...esto deve ser serio...

    -Es serio...-
    dijo el oji...raro...tantos oji-raros...tantos...EHEM!!...se acerco a Garshya cruzando sus brazos mirandolo seriamente...-Garshya Wolfein...eres un completo cobarde y si no lo hago yo nunca lo haras y no estoy para estar esperando idioteses...-le dijo romanticamente el peli-largo jugando con su cabello mientras el moreno lo veia raro...

    -Okey?...primero que nada no soy cobarde! y que es eso de lo que hablas vampirito?...-le pregunto Garshya...Vanfeny suspiro y...

    -Te amo...-le dijo simplemente Vanfeny acercandose mas ael quedando ambos a una distancia muy corta...el mayor por poco casi se cae de la mesa al escucharlo...lo miro sin creercelo para luego sonreir a lo bestia...

    -Y...quieres relaciones sexuales?...

    -Siempre arruinando todo maldita bestia...-
    le dijo Vanfeny molesto dando media vuelta para irse pero Garshya rapidamente lo abrazo por la cintura con sus fuertes brazos impidiendoselo...

    -No exageres...no queria sonar asi...y...supongo que no es nesesario que yo...

    -Si es nesesario...-
    le dijo casi en orden el cabello Pantene mientras el otro bufaba...

    -Bien...yo tambien te amo Vanfeny...

    -Eso esperaba...
    -le dijo el peli-largo rodeando el cuello de Garshya con sus brazos acercando su rostro al de el oji-azul quien gustoso lo acerco mas a el...juntaron sus labios mientras Garshya rodeaba la pequeña cintura de Vanfeny con sus fuertes brazos...``Y musculosos´´ penso Vanfeny sonrojandose un poco...el peli-rosa lo abrazo fuertemente acercandolo lo mas posible a su cuerpo acortando toda distancia que los separaba mordiendo levemente el labio inferior de Vanfeny mientras este sin esperar mucho abria su boca dandole entrada a la lengua de Garshya...ambos empezaron una pequeña ``guerra´´ con sus lenguas en la que Garshya termino sometiendo a el menor pero...no le molestaba en lo mas minimo...el oji-azul empezo a acariciar la espalda de Vanfeny mientras con su lengua tocaba unos pequeños colmillos que el peli-plata tenia mientras soltaba pequeños gruñidos haciendo vibrar sus bocas...sonrio cuando sintio el cuerpo de Vanfeny tensarse...bien...estaban ambos alli...solos en el salon...besandose apacionadamente...la tentacion le ganaba...y empezo a bajar mas sus manos hacia el bien formado tracero de Vanfeny con el que fantaseaba desde los 12 cuando noto que se le empezaba a ``Desarrollar´´...llego y sin piedad alguna apreto una de sus...nalguitas...antes de que se escuchara un ruido sordo...

    ---Tiempo despues---

    En la siguiente clase de Garshya...nadie en el salon...nisiquiera el profesor...podian dejar de verlo...claro...no todos los dias el gran Garshya Wolfein traia una marca roja en forma de mano en toda la mejilla...

    _______

    Mejor prepárate
    Porque necesito un hombre
    Y mi corazón esta puesto en ti
    Mejor prepárate
    Mejor entiende
    Con mi corazón debo ser autentica
    Nada me queda, nada me queda por hacer



    -AHH!!...-se escucho ese horrendo grito por toda Ciudad Inazuma...bueno no...solo la poblacion...en donde quedaba la casa de Garshya con Vanfeny...ese grito que havia salido de la boca de el Ex-Capitan de Tsukigami No Ichizoku el cual se desperto de su siesta de una manera no muy bonita...con su novio Vanfeny tirandole un balde de agua en la cabeza...con balde y todo...para despertarlo...-Que...MALDITA SEA CHUPA CABRAS PORQUE ME MOJASTE!!...-le grito Garshya levantandose rapidamente de el sofa donde estaba mirando a su novio quien lo miraba enojado...

    -Como que porque? mira a tu alrededor!...-le grito como pocas veces hacia señalando la sala...Garshya miro y se encontro con el piso mojado con soda, manchas raras en la alfombra y comida por todos lados...

    -Que pasa con esto?...

    -Esta echo un asco! llego a casa y lo primero que veo es toda esa basofia tirada por todos lados! que se supone que hiciste mientras no estaba?!...-
    le pregunto enojado mientras Garshya sacudia su cabeza mojando todo lo que lo rodeaba...-Maldito...-susurro...

    -Invite a unos chicos de Raimon...tu mismo me dijiste que teniamos que tratar de llevarnos bien con los cavernicolas de estos tiempos y eso hize!...

    -Pues bien...me alegro pero ahora te pido porfavor que muevas tu mugroso tracero y te pongas a limpiar esta pocilga...-
    le dijo tomando un paño y tirandoselo a Garshya...

    -Pero...Vanfeny nisiquiera desordene yo! no es justo y no limpiare todo yo solo!...-grito lanzando lejos el mugre paño...el peli-plata suspiro y se acerco a Garshya empujandolo a el sofa colocandose sobre el sorprendiendo a el mayor...aunque luego sonrio pervertidamente...-Que pasa? acaso el vampirito quiere algo de amor?...-le pregunto mientras el peli-largo tomaba una de sus manos y las llevaba a tierra prohibido...su...musculo de sentarse...el sabia de sobra que a Garshya le gustaba...se acerco y beso la comisura de los labios de Garshya mientras este cerraba los ojos...se acerco a el oido de el moreno y con una voz cargada de intencion de querer tener seso susurro...

    -Me quieres Garshya?...-le pregunto...

    -Si Vanfeny...-respondio empezando a acariciar la...parte tracera de su novio...

    -Quieres comerme?...-le pregunto mientras el otro asentia tratando de besar sus labios...pero antes de hacerlo Vanfeny se levanto y le tiro el paño en toda la cara...-Pues si eso quieres limpia la maldita casa bestia...-le dijo antes de caminar hacia la puerta y salir de la casa dejando a un caliente Garshya mirando al vacio...pensando...que esa ecena...no deveria pasar si no hasta el segundo año...de casados...

    _______

    Eres lo único que quiero
    Uh, uh, uh
    Honey!
    Eres lo único que quiero
    Uh, uh, uh
    Honey!
    Eres lo único que quiero
    Uh, uh, uh
    Lo único que necesito
    Oh si, de hecho



    -Vanfeny ya! sal ahora si no llegaremos tarde!!...-decia el gran Garshya a eso de las 7:30 AM pateando la puerta de la habitacion de el peli-plata quien desde hace media hora se encontraba vistiendose...-Vanfeny!!...

    -Puedes callarte? si me gritas asi mas me demorare...-
    le dijo desde adentro Vanfeny...

    -No es dificil ponerte un mugroso uniforme!! si llego tarde una vez mas me expulsaran asique por mi bien sal!!...

    -De acuerdo!! ya termine...

    -Al fin!...-
    casi grito el peli-rosa mirando como la puerta se abria...-Que tanto hacia all...ahh...V-Vanfeny?...q-qu baa...-``dijo´´ el chico lobo cuando vio a su novio salir de la habitacion con su lindo uniforme bien planchado y lindo...exeptuando que era el uniforme femenino...detalles...traia la tipica camisa de Raimon con un moño azul al igual que su corta falda...y unas medias negras sin calzas ni nada junto a los zapatos correspondientes...

    -Si bestia?...-le pregunto cerrando la puerta y mirando a su novio quien la boca mas abierta no podia tenerla...-Pasa algo?...-le pregunto al ver la cara de baboso que su novio traia...

    -B-bueno...que? como preguntas eso?!! ``pasa algo?´´...-dijo imitando la voz de Vanfeny...una muy mala imitacion...-Si pasa algo!! porque diablos estas usando e-esa...ropa...-pregunto empezando a rodear a Vanfeny para verlo completamente deteniendose a sus espaldas viendo lo bien que hacia lucir esa falta su musculo de sentarse...el menor lo noto y con el ceño fruncido se volteo para quedar frente a frente...

    -Estoy usando esto...bestia...porque perdi una apuesta con los de Raimon...

    -Que clase de apuesta?...
    -pregunto desconfiado Garshya...

    -De que el pequeño Tenma no podria comer 20 hamburguesas sin vomitar...yo aposte que no y...lastimosamente estoy usando esto...-dijo Vanfeny restandole importancia a todo mientras el moreno no dejaba de verlo de arriba a abajo...

    -Y piensas ir asi?!...y como es eso de pequeño Tenma?...

    -Si...ire asi...y ese niño es pequeño...

    -Pues claro que hay un problema vampirito!! primero que nada no puedes andar por Raimon con esa corta falda! los buitres te atacaran como...buitres!! y segundo eres un hombre no deverias usar falda!...-
    dijo como si fuera lo mas ovio de el mundo...ignorando el echo de que si ese hombre es un Uke esta permitido...``Y si la vas a usar solo tengo que verte yo´´ penso mirando las piernas de Vanfeny cubiertas con las medias negras...

    -Pues es por una apuesta...y yo no soy ningun cobarde...ademas pense que preferirias que estubiera asi...-le dijo Vanfeny poniendose su bolso mientras Garshya ponia una perfecta exprecion de intriga...

    -Ah?...de que hablas?...

    -De que con una ``mujer´´ tu te sentirias mas comodo conmigo...

    -Y que te dio esa idea vampirito?...-
    le pregunto confundido Garshya...

    -El otro dia tu me la diste...estabas por los pasillos diciendo ``Me gusta parrandear me gustan las piernas y me gustan las mujeres´´...era muy ovio lo que querias no?...-le pregunto frunciendo el ceño el oji-raro mientras el mayor lo miraba seriamente unos segundos...para luego romper en risas...

    -Jajaja!! p-pero Vanfeny...esa no...jajaja...esa era una cancion! no lo decia enserio! es una cancion!...-le dijo notando el rostro sorprendido de Vanfeny...como le encantaba cuando el menor mostraba esas expreciones...las cuales mostraba demaciadas pocas veces para su gusto...

    -Entonces...no quieres una mujer?...-le pregunto aun sorprendido pero cruzandose de brazos volviendo a su apariencia de ``No me importa nada´´...

    -Por supuesto que no! para que si tengo a el sexy Vanfeny Vamp?...ahora ve a cambiarte si no...

    -No puedo...devo ir asi vestido por perder la apuesta...-
    dijo el peli-largo jugando con su cabello interrumpiendo a su novio mientras este rascaba su nuca...

    -Pues...no nos queda de otra...faltaremos...-dijo restandole importancia entrando a la habitacion de el oji-raro seguido de este...

    -Y que pasa con tus retrazos?...

    -Conseguire unos permisos para faltar asique...no importa...-
    dijo restandole importancia lanzandose a la cama recien echa de su novio palpando a su lado para que el menor se acostara tambien...lo cual hizo pero con el ceño muy fruncido...

    -Tendras que hacer mi cama sabes?...-le dijo Vanfeny mientras el oji-azul bostezaba a lo bestia y lo abrazaba cerrando sus ojos...

    -Si si...luego...duerme...-le dijo dandole un baboso beso en la mejilla para luego quedarse dormido...

    -Digno de una bestia...-susurro Vanfeny acomodandose en los fuertes brazos de Garshya acompañando a su novio en sus ueño...

    _______

    Si estas lleno de afecto
    Tu también eres tímido para confesarlo
    Piensa en mi direccion
    Sientelo



    -Odio estas malditas fechas...-susurraba Garshya enojado mirando unas tiendas de dulces en el Centro Comercial de Ciudad Inazuma las cuales estaban repletas de chocolates de diferentes formas y sabores...y hasta colores po wn!!...``El chocolate deve ser negro o blanco...OTRO COLOR ES ANORMAL!!´´ penso enojado...ahora mismo estaba viendo una vitrina donde havian chocolates con relleno de licor...se veian bien...sabrosos...y baratos...no es que estubiera buscando los chocolates mas baratos ni nada...solo que...no le encontraba el chiste a esa tonta fecha! porque hacian solo un dia para el amor y esas tonterias cuando eso podia demostrarce todos los dias?...y porque siempre eran chocolates?! porque no podia ser otra cosa como sopa o...carne! a todo el mundo le gustaba la carne!! a Vanfeny le gustaba la carne! semi cruda como a el...ademas lo unico que estaba viendo desde que salio de su casa eran parejas abrazadas besandose y acariciandose con la sola intencion de perder sus virginidades en San Valentin...y los otros dias no podian acaso?!!...como deseaba tener una manguera y mojarlos...odiaba el amor ajeno...por lo menos lo odiaba cuando no tenia a su vampiro a su lado...-Bah...-exclamo tomando unos chocolates cualquiera y llevandolos hacia la encargada para pagarlos...

    -Buenos dias...como le va en este hermoso dia?...-decia la mujer de unos...30 años...mirando muy inspirada una rosa roja con una notita en el tallo...``Que asco´´ penso Garshya...

    -Quiero estos chocolates...-dijo dejando la cajita de chocolates en la caja mientras la mujer al fin lo miraba...

    -Si...son 20 dolares...

    -20 DOLARES?!! por estas porquerias?!!...-
    grito señalando la cajita...

    -E-esque son chocolates con licor y saben muy bien...-dijo la mujer nerviosa...

    -Pues no los llevo...quiero esos...-dijo señalando unos chocolates raros que estaban en una repisa...

    -P-pero e-esos estan cadu...

    -Quiero esos!!...-
    grito estirando su brazo tomando los chocolates y dejando 10 dolares en la caja...

    -P-pero joven...

    -Feliz San valentin...-
    dijo el peli-rosa saliendo de la tienda enojado...unos chocolates tan caros?!!...-Cada vez odio mas esta era...

    _______

    Mejor me preparo
    Tu nesesitas un hombre
    Yo nesesito un hombre
    Quien puede tenerme satisfecha?
    Mejor me preparo
    Si voy a probar
    Es mejor probar
    Que mi fe esta justificada
    Estas segura?
    Si, en el fondo estoy segura



    Si le preguntaran a Vanfeny una de sus actividades favoritas...seguramente responderia ``Poner celoso a Garshya´´...era algo que sinseramente le encantaba...porque cuando Garshya lo veia ``coqueteando´´ segun el...y la gente...osea...solo porque jugaba con su cabello cuando hablaba con alguien ya estaba coqueteando?...que estupidos...pero bueno...cuando Garshya lo veia se acercaba y golpeaba brutalmente a el chico en cuestion...o chica de vez en cuando solo que a ellas solo les daba una mirada de odio...luego lo miraba a el fulminandolo con la mirada para llevarlo lejos y aveces para llevarselo de Raimon para hacer una ecenita y luego ``marcarlo´´ como suyo...le hacia tanta gracia ver el de infantilismo que podia tener el moreno...como fruncia el ceño todo el tiempo gruñendo...ahh los gruñidos...era uno de los simples placeres de SU vida...pero...creia que esa vez se havia pasado un poco...

    -Esa cosa arde maldita sea!...-grito Garshya molesto...el cual estaba esparcido en el sofa de la ``casa´´ que compartian ellos dos...este estaba con multiples moretones alrededor de su cuerpo y un ojo morado con un que otro raspon donde Vanfeny incado as u lado le echaba un poco de bubuspray...porque estaba asi?...pues...Garshya lo vio ``coqueteando´´ con el Capitan de el equipo de futbol americano...iniciando una pelea con el...pero no ninguno conto que el resto de el equipo llegara a defender a su capitan y se armara una guerra!!...en la que oviamente Garshya gano *guiño* quedando algo golpeado nada mas...-Esos malditos...creyeron que entre todos podrian...con cuidado!...

    -Deja de quejarte...-le dijo secamente Vanfeny pasando un algodon sobre una herida en su rostro...-Es mucho mas dificil esto si te quejas por todo...

    -No me quejaria si lo hicieras con cuidado...
    -le dijo Garshya tomando el bubuspray y mirandolo...-Que se supone que es esto?!!...

    -No grites que no es mi obligacion siquiera estar viendo tus heridas...y es un desinfectante de heridas...-
    le dijo tomando el spray y echando un poco en un algodon...

    -Heridas que fueron por tu causa! si no estubieras coqueteando con media escuela esto no pasaria vampirito!!...

    -No es mi culpa que solo porque a alguien le preguntas la hora piensen que uno quiere algo con ellos...
    -le dijo sin inmutarse Vanfeny tomando una venda para...vendar...el brazo de Garshya justo donde tenia el moreton mas feo de todos...

    -Pues deverias aclararles las cosas! asi no tendria que defender tu honor todo el tiempo...-le dijo molesto Garshya...

    -Yo nunca te pedi que ``defendieras mi honor´´...

    -Pues devo hacerlo...soy el hombre y devo hacerlo!...-
    grito golpeando su pecho con su puño ignorando el dolor...

    -Y que se supone que soy yo? la mujer?...-le pregunto algo enojado Vanfeny terminando de vendar su brazo dando una pequeña caricia sintiendo sus musculos...si...porque Garshya tiene musculos el mierd*...EHEM!!...sonrojandose un poco...

    -No dije eso...-le dijo rapidamente el chico lobo tomando el brazo de el oji-raro tirandolo hacia el obligandolo a recostarse a su lado en el sofa...bieen pegados...mientras lo abrazaba de la cintura...-Solo que devo cuidarte de que buitres no intenten nada con mi vampirito...-le dijo Garshya con una sonrisa mordiendo levemente la oreja de Vanfeny mientras este se movia quedando frente a frente y pasaba un brazo por su cuello...

    -Odio...que hagas eso...-susurro el peli-plata mientras el mayor aun sonriendo seguia mordiendo su oreja...

    -Enserio?...grr...-le pregunto en un susurro acompañado de un gruñido haciendo que el otro soltara un pequeño suspiro...

    -...no...-respondio tomando el cabello de Garshya tirandolo un poco para que el otro lo besara...``Ya sabia eso´´ penso el peli-rosa acercando mas a el menor a el...si...el cuerpo le dolia demaciado pero...haria un pequeño sacrificio por complacer los deceos de seso desenfrenado de el y de su Vampiro...

    _______

    Eres lo unico que quiero
    Uh, uh, uh
    Honey!
    Eres lo unico que quiero
    Uh, uh, uh
    Honey!
    Eres lo unico que quiero
    Uh, uh, uh
    Lo unico que nesesito
    Oh si, de hecho
    Eres lo unico que quiero
    Uh, uh, uh
    Honey!
    Eres lo unico que quiero
    Uh, uh, uh
    Honey!
    Eres lo unico que quiero
    Uh, uh, uh
    Lo unico que nesesito
    Oh si, de hecho...



    Garshya no era romantico...eso lo sabia de sobra Vanfeny...tan poco romantico era que el dia de San Valentin de regalo le dio unos chocolates caducados y una sopa instantanea...el tampoco era el rey de el romanticismo como ese tipo Hamano...que pasaba con eso de andar abrazados todo el tiempo besandose y diciendose lo mucho que se amaban con ese chico de lentes?...tantos arcoiris y miel devia de ser ilegal...pero el tambien queria un poco de cariño...como un abrazo cuando caminaran de regreso a casa cuando hacia demaciado frio...o un regalo decente el dia de su cumpleaños...o que por lo menos una vez en la vida recordara que no le gustaba la sardina en la pizza!! ERA TAN DIFICIL DE RECORDAR?!!...ahora mismo lo que se suponia deveria ser una linda velada junto a Garshya...se transformo en una miserable...estaban viendo una pelicula romantica que bajaron de internet...empezo todo bien...ambos en el sofa mientras Garshya rodeaba sus hombros con su brazo hasta que 10 minutos despues el peli-rosa se durmio y ahora estaba seguro que estaba babeando todo su hombro sin piedad alguna...no queria mirar...

    -Bien...esto es suficiente...suficiente! Garshya levantate!!...-grito dandole un golpe en las costillas a el mayor con su codo haciendo que este se despertara de golpe separandose de el...

    -Que? que? que pasa Vanfeny?...-le pregunto mirando por todos lados por si un ladron o ninja havia entrado a la casa...pero nada...solo estaba frente a el su novio con una muy evidente exprecion de enojo...-Que paso?...

    -Pasa...que por una vez en tu vida podrias dejar de ser una bestia sin sentimientos y siquiera finjir que vez la pelicula para que no piense que mi novio es un completo imbesil que no sabe la definicion de la palabra romance!...-
    le dijo rapidamente mientras Garshya no sabia ni que pasaba...auqnue luego entendio todo...

    -Oh...estas enojado porque me dormi?...

    -Claro que lo estoy...por una vez en tu vida podrias tratar de interesarte en algo que...que haces?!!...-
    le pregunto enojado cuando el oji-azul se acerco a el y con una sonrisa le dio un lenguetazo en la mejilla...se separo de el menor con una sonrisa y le dijo...

    -Lo siento...pero no soy del tipo romantico ni nada...ademas de que es dificil saber las cosa que quieres ya que nunca hablas de eso y hago mi mejor esfuerzo vampirito...

    -Asique es mi culpa?...-
    le pregunto Vanfeny jugando con su cabello algo enojado...

    -No dije eso! yo demuestro mi a...a...amor...por ti de otras formas...no solo con objetos ni frases ni nada de eso...yo soy mas de acciones...-dijo como si fuera lo mas ovio de el mundo el peli-rosa...

    -Y entonces...el lenguetazo porque?...-le pregunto aun aturdido por esa accion...

    -Algunos animales hacen eso para demostrar su cariño a su pareja...-le dijo como si fuera lo mas ovio de el mundo...

    -Y que eres tu? un animal acaso?...

    -En parte...-
    le dijo abrazando a Vanfeny por la cintura acercandolo a el dandole un largo beso en los labios...-Yo soy un lobo...-le susurro en el oido soltando un pequeño ``Grr´´ haciendo que Vanfeny se estremeciera...

    -C-como sea...-dijo el oji-raro...-Quiero seguir viendo la pelicula...asique no te atrevas a quedarte dormido denuevo por lo menos hasta llegar a la mitad me escuchaste?...-le ordeno a Garshya acomodandose en los brazos de su novio quien sonrio feliz lamiendo denuevo su mejilla...

    -Como ordenes vampirito...

    -Callate bestia...
    -le respondio mirando la pantalla sintiendo los brazos de Garshya abrazarlo mientras este le daba un beso en la cabeza...``Tendre que comprar una de esos libros del reino animal´´ penso Vanfeny mirando a su novio quien ya estaba cabezeando luchando por mantenerse despierto...``Es un bastardo´´ penso acurrucandose mejor en sus brazos abrazandolo y cerrando sus ojos...pero a quien le importaba? mientras fuera solo suyo estaba feliz...

    ______________

    Tengo sueño...y hambre...HAMBRE!! ehem...nada que decir...exepto que es una muy linda pareja!! y por favor LEVEL-5 deja de imventar parejas!! si no nunca tendre paz :( ...como sea...ojala les gustara...se aceptan comentarios...matta ne!!...
     
    Top
    .
  2. Lady_Mønz†eR
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Waaa que lindo *O* me encanta mi sexy vampire U.U lo que pasa cuando oyes una cancion asi
    justo el dia en el que sale ejem... no se me gusta mucho el diseño de Vanfeny *w* es tan lindo y creo que me enamore de el
    y sobre todo su cabello uno desearia tener ese lindo cabello *---* Mmm... ah si despertando
    me gusto demaciado el Fic hace mucho que no leia algo asi y sin duda me fasino xD la cancion si la habia oido a mis papas les gusta mucho ese tipo de canciones asi que es un buen comienzo jeje
    Sayo- ;3
     
    Top
    .
  3.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    ଘMy ego's in this showଓ

    Group
    100% Sugar Baby
    Posts
    22,456
    Location
    🤍🤍🤍

    Status
    Offline
    Este pareja se podría decir con dos palabras caliente y salvaje... hay con los “Grr” de Garshya... eso me mato de risa!! XD taaan buen trasero tiene Vanfeny?? vale nada ignora eso!! otro lindo uke que me gusta... *A*!! tonto LEVEL-5...esque quedan taan bien juntos... emm bueno estubo genial este fic salvaje y caliente!! XD y creo que se va a añadir a la lista de parejas que me gustan... otro vez tonto LEVEL-5!! en fin n3n byee... ♪♪
     
    Top
    .
  4. Fidio_Aldena
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    ahhh que lindo yo estoy enamorada de esta parejita, sobre todo del sexy Wolfein el es mio mio de mi propiedad como lo es Tsunami. Me enamore de Wolfein por su increible parecido con Tsunami *o* son mios, mios los dos *o* te quedo muy bueno el shoot este Grashya si que se las trae XD pasiensia con el vanfey
     
    Top
    .
  5. Reiicheru Toramaru
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    KAWAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII son tan monos juntos >//////////< esta genial Misu-chan
     
    Top
    .
  6. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Misu-chan como dime como demonios diablos le haces para escribir tan jodi******* Bien .....dimelo dimelo por fis................es q YO QUIERO PODER HACERLO BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...............................DE VERAZ QUE AMO TUS FIC'S..............AMO ESTA PAREJA X Q SON UN VAMPIRITO Y UN LOBITO................QUE TIENEN UN AMOR DE MAPACHES JEJEJEJJE ASI SE DICE(?)..................MALVADA MISU-CHAN AHORA AMO Y RECALCO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! A ESTA PAREJA DE CERO ROMANTICOS, PUES UNO ES UNA "BESTIA" Y EL OTRO UN "CHUPA-CABRAS"...........JAJAJAJJAJJAJAJA COMO LOS AMO Y A SU AMOR DE MAPACHES
    YA NE~

     
    Top
    .
  7.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Olas Misu-chan,

    Este es tu primer fic de esta pareja... ¿harás que sus hijos salgan en el fic "Atalapastruka" (¿lo escribí bien?) o los de Alpha o Gamma...? Y sin más charla te escribo el review y me pongo a hacer un trabajo que tengo para... para... HOY... y no lo empecé...

    Jajajaja, vaya seme, que no se confiesa… (¿por orgullo?) o eso entendí yo…patético… incluso más que el Mike y yo en ese finde (exageración) y el uke se tiene que confesar de manera muuuuuuuy romántica (ironia) pero … bueno… al menos son novios… unque el seme recibió una bofetada por pervertido… ¿Por qué esta mania de tener prisa? (lo digo yo que prisa no tengo, porque sino me desesperaría… y como de momento no es posible hacer bebés no es que el tema me importe mucho por el momento)

    Lo sabía… ukes manipuladores, para siempre esto me gusta, jajaja, es divertido, jajajaja… punto débil y ataque, bieeeen, eso es lo mejor, es algo parecido como hacer látigo y luego surf a un vulpix… aparte de ser cruel, con lo lindo que es… ¿Y porque un vulpix y no Heatran?... pero al muy sucio le toca limpiar obviamente no puede ser como mi hermano que ensucia y luego limpiamos mi madre y yo… eso está mal… muy mal… aunque luego está bien darle un premio…

    Aix, que apuestas… porque hacen apuestas para vestirse de chica… es incomprensible… yo nunca haría una y soy chica… o eso creo… ehem… que yo nunca vestiría así y soy chica y menos por una apuesta iria al colegio así... pero si faltaría a clase y yo no soy de faltar mucho… des de que estoy en la uni me salto alguna clase mas pero pocas…

    Bueno, te comprendo Garshia… por lo que Mike y yo no lo celebramos… yo quisiera celebrar el St Jordi… fiesta catalana en que la chica regala un libro al chico y este una rosa a la chica, aunque a mí me regalan un libro o los mato a todos, xd… pero mi novio no quiere ni rosa ni libro así que tampoco se celebrará… bah, si es por libros ya mi madre me comprará tres en ese día especial del libro… y lo comprendo en el fondo porque el amor está siempre y debe de mostrarse siempre… a mi no me gustan estas cosas y los pasteles y chocolates se ponen mas caros en algunos lugares…

    Jajajajajaja, vaya pelea por coqueteo… jajaja, aix, estos ukes de hoy en dia… jajajaja… pero bueno, ya se apañaran… eso es cosa de pareja si les gusta la relación así, que a Vanfeny ya veo que si, pues ellos verán, xd

    Jajajaja, pues si que a Vaneny le gusta cuando su novio gruñe, xd… jajjajaja, que majo, en mi casa que se gruña significa enfado y no es muy bueno que digamos… que mi mami es un poco pesaa y si gruñe prepárate para la bulla del siglo… jajajaja, peli romantica… no me gustan demasiado… las veo si, pero prefiero otro tipo… y la verdad a mi si Mike se durmiera no me molestaría mucho… es una simple peli… bueno digamos que el romanticismo en mi brilla por su ausencia… ¿es un lobo?... Yo amo a los linces, por eso mi novio dice que es un lince, pero él siempre se ha visto más como un lobo… jejejee… pero bueno, los lobos son muy majos también… aunque no entran en la categoría de animales preferidos de Tem-chan, xd…
    Al final el pobre verá documentales de animales y leerà revistas para poder entender y tratar a su novio, jajajaja, que majo.. jajajaja

    Misu-chan, tarde un poquito en escribir el comentario pero me leí el fic hace ya unos dias... solo que no envié el comentario, jejeje

    Hasta pronto
     
    Top
    .
  8. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    sIIIIII BUENA IDEA TEM-CHAN DEBERIAS PONER A ESTA PAREJA EN EL FIC DE "ATALAPASTRUKA" (?)...........YO SE QUE SUS HIJOS SERIAN TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNN HERMOSOS..............uqedaria con el nuevo hijo de fudou y kidou.......si akio queria otro hijo y akira no dice nada ¬¬ x que se pare ce mucho a alguien ¬¬ cofcofakiocofcof.......

     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Si si. Una buena idea xd... Es q soy una crac... De veras me gustaria conocer al hermano pequeño de akira jajajjaa... y estaria muy bien q aparecieran los hijos de las nuevas parejas jajajaja quiero conocer todos los hijos q pensó misu-chan aunque sera muy costoso pensar una historia para todos ellos... Creo que hay demasiados
     
    Top
    .
  10. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Lo se pero entonces no me hubiera mostrado las nuevas parejas........(puchero).........si sabia muy bien que me gustarian..........y que pos bueno sus hijos estarian .........*¬*.........conoces la pareja de yuchixchet....?
     
    Top
    .
  11.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Jajajaja. Cierto, a mi quando me presenta una pareja o un hijo nuevo tambien me pongo contenta y emocionada xd...

    Y no. No conozco a la pareja... Es de misu-chan? Me perdi una pareja suya.. No no no es suya sino la conoceria, cierto?? Quien es? Dime dime...
     
    Top
    .
  12. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Mitte mitte este one-shot y comenta, la que me la enseño es Lucy-chan..........estan muy lindos.......*¬*

    https://mundoyaoi.forumfree.it/?t=64997640

    espero qu ete guste pues la pareja esta bonita...........

     
    Top
    .
  13.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Diosa del amor yaoi!
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,358
    Location
    En un mundo perfecto con mucho yaoi y gente buena :) <3

    Status
    Offline
    Bien, gracias, me lo leo en cuanto pueda, es decir al medio dia, xd... pero no sé cuando comentaré, xd
     
    Top
    .
  14. Anita-Neko†vampiro†*¬*l^_^l¬_¬
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buenop! pero leelo esta muy bonito..........
     
    Top
    .
  15. Laura Excla
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ahahaha Mori de risa x'DD Lo había leido mucho antes este fic x'DD Pls, Garshya siempre es así de... Bestia x'DDD Pero hace una linda pareja con el vampirito *3* Me encanta :33 Quiero mas de esta paring O.O x'D
    Sayo Nee :3
     
    Top
    .
18 replies since 16/2/2013, 00:44   1926 views
  Share  
.