¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    2.- Tentación



    - ¡No! debo mantenerme firme, estaría traicionando a Kouji por pensar esas cosas hacia su hermano, me es difícil contenerme porque este amigo de aquí está bien despierto, si hablaras te dijera que te quedes quietecito y no te hagas notar-

    _ ¿Te gustaría pasar a mi habitación? está haciendo mucha calor_

    _ Cla...ro_ el castaño acepta, sube las escaleras pero con una mano "sacudiéndose" la entre pierna, no era más para ocultar la erección que se había hecho; entraron a la espaciosa habitación del pelinegro, el castaño se sienta en uno de los sillones con un cojín en sus piernas

    _Bueno, ¿te gustaría hablar de algo?_ pregunta sonriente

    _No sé, ¿cómo te llevas con..._ el cojín se le cae y rápidamente lo coje

    _ ¿Sucede algo Takuya?_

    _No, nada_ aún así el ojiazul se levanta, flexiona sus piernas y se mete debajo de la cama sacando un libro caído, en aquella posición el
    castaño estaba que sudaba frío

    -Ahhhh, hacía calor y ahora estoy ardiendo, por favor no te hagas notar amigo, Kouichi tiene lo suyo, uffff, Kouji ven rápido- el pelinegro se levanta y lo intenta alzar en el librero, en un torpe movimiento resbala haciendo que el castaño se lanze sobre él para amortiguar el golpe

    _Auchhhh, perdóname Takuya_

    _No te pre...ocupes_ habían caído incómodamente, el pelinegro cayó sentado en las piernas del castaño mientras este ya sudaba a por
    mayor

    -Ahhhh, Kouichi ¿porqué me haces esto?- el pelinegro se sonroja para levantarse rápidamente pero esta vez fue detenido por una mano

    _ ¿Takuya?_

    _Lo siento Kouichi, no lo resisto_ lo toma de la cintura y lo besa, no pudo aguantar la tentación

    -Los labios de Takuya son tan... cálidos- el castaño lo levanta en brazos, lo carga hasta la cama y lo sigue besando, cada beso iba subiendo
    un nivel, uno a uno, el pelinegro no quería que el castaño trabaje sólo así que empezó a desvestirlo empezando por el pantalón

    -Wow, ahhhh, ¿porqué quieres empezar de ahí?- pensaba para sí mismo mientras besaba el cuello del otro arrancandole gemidos, después
    del pantalón fue quitándole la camisa para encontrarse con un no tan fornido pero trabajado pecho, acariciando el abdomen del muchacho,
    sus fuertes brazos

    _Ahhhh_ a medida que los besos alcanzaban más poder, la lujuria les hacía querer ir más allá, girando rápido quedando encima del castaño, toma camiseta en el interior y la quita, ¿experiencia? ninguna, sólo quería que aquel muchacho se sintiera igual de bien, dándole caricias en
    todo el cuerpo llegando hasta una parte que fue tanto para sonrojarse pero si deseaba aquel chico lo haría, fue bajando lenta, muy
    lentamente la ropa interior del muchacho para que su rostro se hiciera tan rojo, tan pero tan rojo llegando a arder, no es que sea extraño
    pero se asombra y...

    _Lo siento, el estuvo así por tí desde que bebías aquella leche_ frasea sin pensar haciendo que el pelinegro arda más, ya que, fue bajando su
    cabeza hasta que con su lengua fue jugando atrevidamente con aquel miembro, como si de una paleta se tratase, sonrojado y todo pero lo
    hacía gustoso mientras el castaño se deleitaba, con una mano hizo que fuera más rápido

    _Ahhhh, no...ahhh no resisto_

    _No por favor, tienes que hacer algo más_ dice tímidamente pasando sus dedos por la boca para hacer un atrevido rostro provocando más al
    otro, cambiando de posición, toma el control para poder entrar en el pelinegro sabiendo que era su primera vez quiso continuar, entrando
    suavemente y aunque era suave el ojiazul hacía gestos de dolor, no podiendo soportar enlaza sus piernas a la espalda del ojimiel para que la
    penetración sea completa hundiéndose en un total grito de placer, en besos y caricias el proceso se daba, sudando, el vaivén se hacía
    rápido, gemidos

    _Ahhhh, ahhhh_

    Abriendo la puerta para dejar las compras realizadas y pensando si su novio había llegado pero al ver sus zapatos en la entrada

    _Ya llegó_ mientras que escucha unos ruidos extraños, sube escalón por escalón algo le hacía que fuera más despacio, llega a la puerta y la
    encuentra semiabierta. El castaño estaba aumentando la velocidad, ahora en otra posición que arrancaba gemidos a montón del pelinegro,
    sintiendo más placer y lujuria que nunca

    _Ahhhhh_ el castaño seguía con su labor sin darse cuenta que la puerta se abre por completo


    Situación

    Kouichi sentado en las piernas del castaño mientras este tenía una cara roja y su amigo quizá rojo igual (......), quedando perdido, algo
    sonrojado y adolorido por dentro, no, ¡destrozado! sí, eso, no podría creerlo y menos de su "novio" y de su hermano, su propio hermano

    _Kouji.... yo..._

    _ ¡Cállate!_ sale corriendo del lugar dejando a unos pensantes muchachos rojos de verguenza y en su placer...



    Les aseguro que soy malo para los lemon y pues no sé como quedó este, denme tips para mejorar en eso porque soy muy malo y no tengo suficiente inspiración, si hay algo que tenga que correjir haganme saber, nos vemos en el siguiente cap y agradezco a todos los coments, see you...

    Edited by angel-14 - 17/2/2013, 20:26
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3761 views
  Share  
.