¿Amor o... sólo placer? Takuya x Kouji - Kouichi x Tommy

Si no estás listo para corresponder sentimientos, no ilusiones porque podrías estar tentado a muchas cosas de tu alrededor que te harán desistir...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. RyanAngel98
        +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yaoizando
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    180

    Status
    Offline

    3.- Duda



    La situación continuaba pero un enojado Kouji salió corriendo derramando lágrimas mientras los otros dos aún en su posición de arriba-abajo-grita-gime se pusieron a pensar, ¿descaro? quizá, demasiado cómo para pensar así, reaccionando el pelinegro con cierta dificultad se levanta sonrojado mientras el castaño demora un poco más, toma su ropa interior y pues se empieza a quejar - ¿qué sucede? muy bien sabes que estamos en un problema y sigues ahí, parado, sin decir nada, todo es tu culpa por ser lanzado y ahora no me ayudarás para nada, iré a hablar con Kouji, él no merece esto-
    _Kouichi yo..._ se intentaba excusar pero sucedió otra vez, ver a ese muchacho con un rostro sonrojado con ciertas marcas en el cuerpo, chupetes, toques y... le hizo avivar el "fuego" interno, - ¡no! esto también es mi culpa, debo mantenerme consciente y no dejarme llevar por la tentación, esto es... debería sentir dolor pero ¿porqué no lo siento? es porque yo... realmente... ¿no lo quiero? esto es demasiada presión, debo de ser responsable con mis sentimientos, si fuí yo quién empujó a Kouji a que me diga lo que siente por mí y le propuse que sea mi novio pues ahora debo disculparme, crear... soy un irresponsable- se coloca el plantalón, camisetas, medias y se ajusta los zapatos.

    Kouji P.O.V

    No puedo creerlo, me traicionó mi propio hermano y mi "novio", esto... duele mucho, duele demasiado, no me importa las personas que me preguntan del porqué lloro, necesito espacio, espacio, necesito... aire, ¡me duele! me duele mucho, no soporto el dolor, es porque quizá lo amé demasiado que no pensé en la posible traición que podría haber, ¡sí! soy un estúpido, haber creído en el amor de tal manera ¿dónde está el persistente, frío e impenetrable guerrero de la luz, ¿dónde está? él ha desaparecido, parece que sí, mis lágrimas no son de luz sino las lágrimas de una persona pátetica que ha sido traicionada...

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Esa sensación, esa gran sensación que tienes, alguien te llama, ve, debes ayudarle; el pelinegro sabiendo dónde podría encontrarse su hermano se dirigió allí, tomando las llaves mientras el castaño inconsciente le toma la mano y le dice
    _Debemos encontrarlo_ le mira completamente culpable y se retira, el ojiazul va en un rumbo, camina lento y algo nervioso sin alarma porque tarde o temprano llegaría el día en que provocaría a Takuya para que le hiciera lo que tanto quería y ahí lo tenía pero con su consecuencia
    _Hermano_
    _ ¡Lárgate!_
    _ Permíteme explicarte_
    _ ¿Qué vas a explicarme? no soy idiota_
    _Pero si me permitirías explicar..._
    _Explicar ¿qué? ¿que provocaste a Takuya para que te abriera de piernas y te hiciera gritar? ¿eso?
    _Her...mano_
    _No me digas hermano que yo ya no lo soy_
    _ Por favor hermano_
    _ ¡Vete! ¡no quiero escucharte!_
    _ ¡Por favor escúchame!_ empieza a llorar _ Sé que hice mal, que te traicioné vilmente pero no soporté, no pude resistir dejarme llevar por él, estuve enamorado por mucho tiempo y ese mismo día tenía pensado decirle lo que sentía pero te adelantaste, me sentí trágico al ver que te besó a ti primero y no a mí, ¿celoso? por supuesto que sí, lo amo, sí, lo amo mucho pero no quería dañarte, perdóname hermano, por favor_
    _Kouichi, vete, déjame sólo, no quiero ver a nadie, necesito aire_ el ojiazul se va con lágrimas en sus ojos, eso fue una explicación descarada pero dijo la verdad, estaba enamorado del castaño y debía aceptarlo; tomando su llave abre la puerta y se dirige a su habitación para acostarse en su cama, sintiendo las sábanas desarregladas, los libros aún tirados, el perfume del chico castaño aún seguía en el ambiente y pensamientos errantes que andaban
    -Esta cama, esta sábana fue donde consumía mi amor por aquel chico que tanto quiero pero ahora... mi hermano me odia y eso es seguro, mis pensamientos son egoístas, lo sé pero la tentación muy poderosa y no me permitió saber las consecuencias, esto es... oscuridad, mi deseo es oscuro, quiero... Takuya, quiero ser tuyo una vez más...-

    --------------------------------------------------------------------------------------------

    Caminando en el parque, cansado de haber buscado se echa en el jardín cerca de un frondoso árbol, la noche estaba comenzando y sólo veía como todo oscurecía, le traía recuerdos de muchas cosas y sinceramente no quiso saber más

    Flashback
    _ Lo que pasa es que hace más de dos semanas Tommy está muy raro, no quiere hablar con nadie, siempre anda con un cuaderno rojo y una vez encontré esto_ un dibujo del castaño, con su espíritu de fuego en la mano y con una capa que al final decía: Mi querido Takuya.

    Fin de Flashback

    - ¡Tommy! lo olvidé por completo, él es mi amigo, mi... hermanito, lo dejé sólo por todo esto, me preocupa mucho y sinceramente estoy pensando en ir por él- se pone su gorro y emprende camino hacia la casa del chico pero fue detenido por algo, alguien lo llama en aquella dirección, es...
    _ ¿A quién buscas?_
    _Tommy_ le abraza
    _ ¿Qué haces aquí?_
    _Tuve un presentimiento y te encontré_
    _Vete, quiero estar sólo_ se zafa del agarre
    _Pero yo quiero hablar contigo_
    _Yo no quiero, suficiente con haberme lastimado ¿no crees?_
    _ ¿Lastimarte?_
    _No seas tonto Takuya, tu sabías que yo te amaba_ (golpe del alma)
    _To-mmy, perdóname yo... no quise_
    _Vete, causarás más dolor si te quedas aquí_

    _Tommy_

    Tommy P.O.V
    Me... me... besó, no, estoy soñando, esto no fue un beso real... yo... ¿porqué?... no puedo resistir, sólo quiero estar entre sus brazos...si esa fue su confesión...

    _Tommy_

    Estoy felíz, sólo dejaré q me abraze, q me... me de calor con sus brazos, sólo... me dejaré llevar...*lágrimas caen* la persona q tanto amo... me besó, siento el cielo tocar, siento nubes, mi primer beso... yo... me siento afortunado...sólo quiero... sólo quiero... su calor, mi piel, mi rostro, se queman con su contacto, me siento... estoy más enamorado, más no podría pedir... no me importaría si jugase conmigo, me tome a la fuerza o algo así, lo q ahora conservo es... sus labios....su mirada derrite mi ser, sus labios han tocado los míos, hizo que este amargo sabor se hiciera dulce, su poder de cielo cambió mi corazón, su alma se conectó con la mía, esta persona... amo tanto a esta persona...no me importa si me hiciera de su posesión sin sentir nada, yo... estoy perdidamente enamorado, ¿dolor? sólo felicidad, el recordar que fuí suyo me será suficiente...



    Tardé un poco por la edición, espero les guste, tendrán sorpresa en el siguiente cap, agradezco a todos y pues muchas gracias, nos vemos en el siguiente cap...

    Edited by angel-14 - 19/2/2013, 00:03
     
    Top
    .
50 replies since 16/2/2013, 19:55   3761 views
  Share  
.