mi hermano, mi mascota (inu x sessho)

después de la muerte de naraku... ocurren varios incidentes entre los dos medio hermanos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. toshio_chan
        +2   +1   -1
     
    .

    User deleted


    e...etto, prometí a dos amigas que comenzaría a escribir... así que acá estoy... espero que les agrade, no he escrito mucho en unos cuantos años, así que, bueno, en fin, espero y les guste nwn

    los pensamientos los pondré en negritas



    "las cosas pueden cambiar, muy a pesar del odio que dos personas puedan sentir el uno por el otro, simplemente nadie sabe que vueltas puede dar el destino"




    sessh:simplemente no me entendía yo mismo ni las razones de por qué lo había yo echo... después de todo, quiera aceptarlo o no ¡es mi medio hermano!... más eso no responde a mis interrogantes, me había quedado dormido en el pasto, rin se había quedado con kaede desde hace mucho y tiene tiempo uqe no veo al rena...he a jaken, creo que volvió a su lugar de origen, me estaba quedando dormido cuando derrepente sentí un aroma más que conocido, era inuyasha, por supuesto no reparé en eso en dicho instante, más debí hacerlo, me incorporé como si nada y me restregué a medias los ojos dando un bostezo un poco fuerte, luego lo vi, su mirada, sus orbes dorados me veían fijamente-¿que haces aquí?¿no deberías de estar con kagome?-le pregunté un poco enfadado soltando un suspiro de astío, inuyasha se sentó en cuclillas a mi lado y recargó su cabeza en mi hombro-que ocurre-le dije con una voz fría y sin sentimiento alguno, había comenzado a lleverme un poco bien con él, pero ello no indicaba que pudiese hacer lo que se le diese la gana
    -ella.... murió-me dijo con total pesadez en la voz, no me lo podía creer-no resistió el parto y... murió con el bebé-me dijo bajando sus orejitas peludas, me le quedé viendo por unos momentos y le puse mi mano en su cabeza
    -lo lamento...-susurre viendo que de sus ojos comenzaban a escurrir unas pocas lagrimas, lo miré con atención y este me vio a los ojos con tristeza, suspiré y pasé mi brazo por detrás de su cabeza para darle un leve abrazo-ya,ya idiota, no has de ponerte así-le dije dandole un par de palmadas para que no se sintiera mal
    -no lo entiendes...-me dijo abrazándose a mi torso, lo separé de mi un poco brusco halándole los cabellos-tú no sabes lo que es perder a una persona a la que quieres.. ¡¡no lo sabes!!-me gritó espontáneamente empujándome en el suelo, lo miré enfurecido y me puse de pie solo para tomarlo del cuello y darle un fuerte golpe en la cara
    -¡no te pases de listo hanyou!, he sido demasiado tolerante contigo hasta hoy pero eso no te da derecho de ponerte así conmigo... ¡¿me entiendes?!-le grité viendo a sus dorados orbes, este se me quedó mirando un tanto adolorido y después comenzó a llorar-" y comienza con las lágrimas de cocodrilo"-pensé soltandolo solo para soltar un suspiro lleno de enfado y darme la vuelta- adios-le dije de forma fría mientras comencé a caminar, de pronto sentí como algo me abrazaba por la espalda y no me dejaba moverme-suéltame...-le dije viéndolo a medias, lloraba... ¡estaba llorando! demonios que debil era-escucha, puede que no sepa lo que es perder a alguien, pero estoy seguro que esa chica se hubiese molestado con el echo de verte llorar-le dije sintiendo un leve rubor en mis mejillas... ¿¡que demonios me estaba ocurriendo!?, mi mente comenzaba a imaginar cosas extrañas, así que hice que me soltara-vuelve a to casa inu-le dije viendolo a medias-además, ya te puedes quiar ese estúpido rosario...¿no era eso lo que querías?-le pregunté viendo uqe se secaba a medias las lágrimas
    -pues...si... al principio... pero ya me acostumbré a tenerlo en el cuello-me dijo viendome a medias y sonriendo de una forma que me alarmó un poco
    -¿que te pasa?-le pregunté arqueando una de mis cejas y echandome a medias para atrás, vi como se quitó el collar y se acercó a mi-¿¡que quieres!?-le grité pero actuó más rapido de lo que imaginé, corrió detrás de mi y me puso el rosario sin uqe me diera cuenta
    -¡¡abajo!!-gritó, creí uqe no funcionaría pero le funcionó, caí de cara en el suelo-jejejeje, aparentemene este sentimiento era lo que me imaginaba-susurró levantandome la cara y sonriendome-ahora eres mío-me dijo poniendome de pie, fruncí el ceño y traté de quitarme el maldito collar
    -¡quitame esta cosa!-le ordené, pero antes de poder ponerle una mano encima volvió a decir su mantra un par de veces, haciendo que mi cara y mi cuerpo completo impactaran contra el suelo-nunca te perteneceré..¡¡¿me oiste?!! ¡nunca seré tuyo!-le grité tratando de alcanzarle, pero volvió a hacerme caer sobre el suelo, esta vez me pegué fuertemente en la cabeza, cuando desperté estaba en un lugar desconocido-que demo...-susurré tratando de mover mis manos, pero estaba amarrado, traté de abrir las cadenas... pero me repelieron de un instante a otro... aparentemente, inuuyasha las había bendito y me había atado con ellas, l ví entrar con comida entre sus manos
    -ha, veo que ya despertaste-me dijo viendome a los ojos, lo miré con rencor y después vi la comida-¿jeje, que pasa?¿no te puedes soltar?-me dijo riendose a medias- pues que bien, espero que te acostumbres a estar aquí, por que no te irás en mucho, mucho tiempo-me dijo sonriendome mientras me dejaba la comida enfrente- come-me dijo viendome a los ojos, su mirada era exraña, no era la misma mirada boba caracteristica de inuyasha
    -odio la comida humana, ¿qué ya se te olvidó?-le dije viendola y haciendola a un lado, inuyasha me pegó en la mano y movió un dedo enfrente demi cara
    -no, eso no se hace perrito-me dijo con una voz burlona mientras tomó una bola de arroz y sonrió de forma psicótica-abre la boca-me ordenó, al ver que solo desvié la vista y no hice caso a sus palabras me dió un golpe en la cara-¡que abras la maldita boca te estoy diciendo!-me dijo más que enfurecido, me sorprendió por que ese golpe fue mucho más fuerte de lo que esperaba, así que, como no tenía más opción, tue que abrir mi boca solo para sentir que inuyasha metía a pedazos la bola de arroz-mastíca sin hacer gestos-me ordenó enfadado, lo vi con rencor y comencé a masticar hasta que la comida quedó bine molida-ahora trágatela-me dijo cruzandose de brazos, me tube que tragar el arroz o de lo contrario quien sabe que me hubiese echo, me osnrió y me dió un vaso con agua-tomatla-me dijo, sin hacer mucho esfuerzo me tomé el vaso, no me gustaba la comida que me haía traido, sin embargo, como tenía mi garganta seca, no me molestaba beber el agua que me había traido-buen chico-me dijo sonriendome mientras se acercó u me abrió las peirnas, hasta ese momento no me había dado cuenta de que no tenía puesto nada más que mi aori y mi pantalón, todo me lo había quitado, mi armadura, mis zapatos, mis dos espadas... en fin, no tenía con qué defenderme
    -¿q...que haces?-le pregunté completamente sonrojado
    -espera y lo verás-me dijo al oido sonriendo mientras lamió mi mejilla
    -que...¿¡que te propones hacer!?-le grité asustado, por extraño que pareciera, estaba comenzando a darme un poco de miedo lo que me estaba haciendo
    -tranquilo, lo vas a disfrutar-me dijo sonriendo mientras apretó por encima de mi ropa mi pene, me sonrojé y abrí mis ojos lo más que pude, traté de apartarlo pero las cadenas en mis manos eran demasiado pesadas-jeje, y si no es así, pues no importa-me dijo acercandose de neuvo a mi oido-por que yo si lo disfrutaré-me dijo sonriendo mientras me dió una mordida en la punta de mi oreja, gemí inhevitablemente, incluso a inuyasha le pareció extraño-no sabía que podías gemir-me dijo sonriendo meintras acarició a medias mi rostro-me agrada tu voz cuando gimes.... pero-susurró apretandome la entrepierna más duro, grité a medias viendolo a los ojos con terror, ese no era inuyasha, ¡ese no era mi tonto medio hermano!-me gustan más tus gritos-me dijo bajandome la manga de mi aori y comenzando a chupar mi cuello y a lamerlo, también comenzó a mordermelo fuertemente, yo estaba paralizado por el terror-¿que pasa?¿te comió la lengua el perro?-susurró viendome a los ojos, no dije nada y simplemente cerré los ojos
    -deja de tocarme... inuyasha, ya sueltame-le dije tratando de levantar mis manos para alejarlo, inuyasha me abrió más las piernas haciendo caso omiso a lo que le dije, me abrió por completo mi aori y comenzó a acariciar cada parte de mi vientre, mi pecho pero de pronto se detuvo, me sonrió e hiso algo que nunca imaginé, comenzó a apretarme mis tetillas y me hiso abrir la boca con ello, sonrió y me besó de forma posesiva, yo estaba en estado de shock, inuyasha ya estaba yendo demasiado lejos, así que al sentir su lengua en mi boca la mordí fuertemente, este solo sonrió y me apretó de nuevo mi pene, haciendome gemir pero esta vez de dolor
    -eso n ose le hace a su dueño-me dijo presionando con fuerza una de mis tetillas como castigo, comencé a jadear a medias sintiendo algo caliente en mi entrepierna-je, ¿tan rapido?-dijo viendo el bulto en mis pantalones, me sonrojé y volteé mi rostro hacia otro lado-que bueno, así será más divertido-me dijo abriendo mis pantalones y bajandome mi ropa interior
    -no....no lo hagas...¡no te atrevas a hacerlo!-le dije, pero fue tarde, comenzó a masturbarme con fuerza, no pude contener mis gemidos y mucho menos mis gritos, en verdad no podía sentir que Inuyasha me estuviese poniendo así-¡ya... ya para!-le dije con voz de súplica-en serio... inuyasha, ya para por favor, ya basta-le dije a punto de que estaba a punto de soltar lágrimas-inuyasha... detente-le dije viendo que me veía con cierta ternura
    -jeje, no, debes de pedir más mi cachorro, debes de pedir más-me dijo con voz burlona mientras seguía moviendo su mano, comencé a jadear más fuerte y obedecí inconcientemente a lo que me había dicho
    -sigue...sigue por favor-susurré cerrando mis ojos, era increible, inuyasha me había excitado demasiado ya, gemí fuertemente sintiendo como me corrí en su mano, comencé a jadear viendolo a los ojos con un rostro lleno de súplica-jeje, ¿que pasa?-me preguntó dandome una sonrisa mientras lamía mi semen de su mano-¿a caso quieres que continúe?-me preguntó, cerré mis ojos, ya no estaba en mis cavales, asentí aún jadeando-bien, será como quieres-me dijo, abrí mis ojos y vi que sonreía, me quitó el pantalón y acercó dos de sus dedos previamente humedecidos a mi entrada-relájate-me dijo dandome un beso en le cuello-respíra hondo-me dijo, obedecí sintiendo como dos de sus dedos se introducian en mi interior y comenzaban a moverse, me mordí los labios pues sentía dolor por ello, pero de seguro que me diría o haría algo si decía algo acerca de ello
    -d...duele-susurré viendo hacia otro lado
    -¿te duele?-me preguntó dejando de mover sus dedos, lo ví sonreír con ternura-es obvio, aún eres virgen si no me equivoco, ¿verdad?-me dijo, ascentí sonrojado-jeje, era evidente, tu interior es demasiado estrecho-me dijo lamieno mi cuello a medias, cerré los ojso y fruncí el ceño
    -q...que no se te ocurra decirle a nadie-le dije viendolo a los ojos-no le diga sa nadie... por favor... que esto quede entre nosotros-le dije bajando la mirada completamente sonrojado
    -no se lo diría a nadie-me dijo lamiendo mi cuello de nuevo-después de todo, ya eres mi mascota-me dijo sonriendome meitnras comenzó a mover sus dedos dentro de mi de nuevo, comencé a jadear a medias por que encontró mi punto P, me sonrojé por completo al sentir que comenzaba a abrir sus dedos en tijerilla, me mordí los labios fuertemente y le miré a los ojos
    -ya....has...me...hasmelo-susurré completamente avergonzado de mis propias palabras, ¡era inaudito!, yo, sesshomaru, uno de los más poderosos demonios de todo Edo estaba suplicandole a su hermano medio humano que le hiciera el amor, inuyasha solo me sonrió y asintió mientras sacó sus dedos de mi cuerpo solo para bajarse los pantalones y comenzar a penetrarme con su miembro completamente herecto-¡haa!-grité sintiendo como entraba en mi interior-es...¡es muy grande!¡sacalo, sacalo!-le dije pero solo me besó en los labios de nuevo
    -no hay vuelta a atrás-e dijo quedandose quieto-dejaré que te acostumbres, solo relajate-me dijo quitandome las cadenas, lo abrace fuertmenete tratando de no sentirme debil
    -inu...yasha-susurré mordiéndome los labios-sigue...no..no te detengas por mi continua-le dije viéndolo a medias, este solo me sonrió y comenzó a moverse en mi interior con un poco de brusquedad-calma, el dolor pasará-me dijo mientras lamía mi cuello y lo mordía con fuerza, cerré mis ojos y comencé a gemir y a jadear fuertemente, sentía sus movimientos en mi interior-jeje, nunca imaginé... ha... que fueses tan estrecho-susurró lamiendo mi cuello
    -c... cállate-susurré sintiendo como todo mi cuerpo comenzaba a tensarse-ha...i...¡Inuyasha!-susurré viéndolo a los ojos-se...es muy grueso-volví a decir mientras me mordía los labios
    -jeje, ¿te gusta?-me preguntó mientras se seguía moviendo bruscamente en mi interior-dime¿te está gustando?-me preguntó de nuevo recostandome en el piso
    -s...si-respondí viendolo a medias-pero...pero duele-susurré cerrando los ojos
    -respira tontito, respira, el dolor pasará muy pronto, tranquilo-me dijo, cerré mis ojos sintiendo sus rapidos movimientos dentro de mi cuerpo, gemía y jadeaba sin control alguno, de un momento a otro solté un gemido ahogado, había llegado ya al climaz y me había corrido manchando su vientre y mi vientre con mi semen-¡ha! nunca... hehe... nunca me imaginé que fueras tan magnífico-me dijo besándome mientras salía con cuidado de mi interior, jadeábamos demasiado y estábamos empapados en sudor, c al ser de noche me dio demasiado frío cuando una ventisca cruzó por esa casa en la que estábamos, lo miré a medias y cerré mis ojos-¿tienes frío verdad?-me dijo acariciando mi cabeza
    -si... tengo frío-respondí viéndolo y suspirando, él se recostó junto a mi y me cubrió con una manta que estaba cerca, me encadenó de una sol mano y salió
    -regresaré en un momento-me dijo sonriendo, poco después regresó con leña y prendió una pequeña fogata, lo miré extrañado al ver que me acercaba paja y un par de mantas a donde estaba- ponte de pie-me dijo, yo solo asentí y obedecí a lo que me dijo, lo vi acomodar la paja y las mantas sobre esta en el suelo-listo, tu cama espera-me dijo sonriéndome-vamos, pruebala-me dijo, yo solo me acerqué y me recosté en la cama, mi cuerpo completo estaba cansado y completamente adolorido
    -e...es cómoda-le dije esbozando una leve sonrisa, él me sonrió amplia mente mientras se sentó a mi lado
    -quiero que comprendas algo-me dijo acariciando mi cabeza-a partir de hoy no podrás salir de este lugar, a menos de que yo te lo ordene, ¿entendido?-me dijo, yo solo cerré mis ojos y solté un suspiro ascintiendo
    -está bien...amo-susurré desviando la mirada sonrojado-
    muy bien-me dijo dandome otro beso en la frente- descansa, aquí estaré-me dijo mientras se quedaba sentado enfrente de la fogata viéndome a medias, me quedé dormido casi de inmediato, al haber asentido había firmado mi sentencia de muerte, desde ese día, ya nada sería lo mismo...nunca más....


    aaa,bueno, hasta ahí dio mi imaginación uwu, bueno, solo tengo que decir que espero y les guste, pro favor, si les agradó o quisieran que le cambie algo por favor les ruego que comenten nwn bueno, eso es todo lo que tengo que decir, si quieren continuación comenten nwn

    ¡sayonara! :=WIJIS:



    Edited by toshio_chan - 9/3/2013, 18:35
     
    Top
    .
  2. DarkAngelKonan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    El color de las letras no favorece la lectura al ser letra clara en fondo blanco.
     
    Top
    .
  3. DarkAngelKonan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muy buen e interesante fic o.o/
     
    Top
    .
  4. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por la observaci{on y por tus dos comentarios nwn! ya corrijo lo que me has dicho ;3
     
    Top
    .
  5.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    Hola Toshio-chan..me ha gustado mucho tu fic....muy lindo....>.<
    neee..una verdadera lastima que no visiten este foro de inuyasha..
    neee con lo tanto que amo a esta paeja u_u...en fin...me ha
    parecido rechulisimo tu fic y super tierno...espero leer otra fic tuyo muy
    pronto...besitos y abrazossss....

    Misagi * *
     
    Top
    .
  6. toshio_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    hola Misagi_ryuk-san

    etto... gracias por tu comentario nwn!! nyaaa gracias, en verdad si creo que es una pena que no entren aquí nwn nyaaa me agrada que ye haya gustado, nee, en cuantro pueda subiré otra parte :)

    sayo!
     
    Top
    .
  7. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    nyaan hola >w<!!!! como han estado? espero que bien nwn bueno ya traje otra parte del fic de inuyasha, me he tardado mucho haciendolo pero espero que les guste nwn! bueno, sin m+as que decir, comencémos! veeee~~

    la vida en un calabozo muchas vecees es un poco insana, pero, si se comparte con algúna persona que te ama o que con esta te sientes agusto, puede ser que termine gustandote tu situación tan lamentable~*T_C~



    capítulo 2.- El extraño primer día en tus manos

    cuando desperté me encontraba completamente solo-"idiota... me dejó solo"-pensé para mi mismo viendo hacia afuera, era un hermoso día, y yo de verdad que no quería quedarme encerrado sentado en ese lugar tan deprimente, suspiré mientras me puse de pie pero el dolor en mis caderas y fuertes punzadas en mi interior me hicieron ceder de nuevo, me mordí los labios tratando de no gritar, cuando derrepente me di cuenta de que inuyasha estaba sentado en una esquína oscura del cuarto, suspiré con desconfianza viendolo con odio fulminante y volví a sentarme, pude haberme dejado ayer, pero el ayer era el ayer-¿qué me ves?-le pregunté con total desconfianza volviendome a sentar en mi lugar

    -quería ver tu reacción si no me encontrabas al instante... y creo que fue la que yo quería-me dijo, yo solo lo vi a los ojos con odio y desdén y leugo bajé mi mirada dandome cuenta que me había peusto mi aori pero seguía sin pantalones ni ropa interior
    -a...¿a caso tu?-pregunté pero en ese instante se acercó a mi y me tomó de la barbilla arrancandome un beso-¡¿qué diablos pasa contigo!?-grité limpiandome la boca y apartandome de él de forma brusca

    -fue un beso de buenos días-me dijo, yo me quedé callado desviando mi mirada hacia otro lado intentando hevitar su mirada, noté que una sonrisa se dibujaba en su rostro y me volvía a tirar en el suelo, me tensé de inmediato y cerré mis piernas de ipsofacto, temía que volviera abusar de mi, este sonrió y me abrió las piernas, mi reacción fue negativa, pero al sentir su respiración en mi cuello... de una forma extraña me tranquilicé y relagé mis musculos, cerré mis ojos esperando a que hiciera su primer moviimiento, que fue abrirme el aori dejándome completamente a su merced-buen cachorro, que ni se te ocurra tratar de hacer algo-me dijo, yo solo le vi a medias con odio y solo ascentí, no podía hacer nada más, suspiré y cerré los ojos apretando mis parpados, no pensaba soltar una sola lágrima, suspiré a medias y me mordí los labios, inuyasha solo sonrió y me lamió el cuello, haciendo que cada pequéño bello de mi cuerpo se herizara, me sorprendí por lo que hiso, pero aún más por que me estaba tocando el vientre, suspiré y vi hacia el techo, no podía hacer más

    -¡he! ¡perro rabioso!-gritó una voz que ya había escuchado antes, abrí mis ojos y luego vi a inuyasha asustado y sorprendido, este solo me sonrió con malicia y me dejó ahí

    -no se te ocurra moverte, solo cierra tus piernas-me dijo, entonces salió, se quedó platicando unos momentos con ese muchacho lobo y luego entró con él

    -¡JA! parece que decías la verdad perro, se ve muy apetitoso-le dijo sonriendo, mis ojos se abrieron como platos, a caso...¿¡a caso se lo había dicho!? ¿ a caso dejaría que ese lobo abusara de mi? me hice pequeño en la cama inprovisada

    -sesshomaru, te dije que no te movieras,¿a caso quieres que te golpée?-me dijo viendome a los ojos con reproche-¿eso quieres?¡respóndeme!-me dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba del cuello con cierta "delicadeza"
     
    Top
    .
  8.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    holaaa¡¡¡....toshio-chan...que algera ver conty en tu fic¡¡¡¡¡
    me alegra que hayas podido actualizarlo..neee aunque la situación se está tornando
    algo peligrosa para sesshomaru...que tendran pensado hacerle? ...neee me has dejado en intriga¡¡¡¡..
    conty¡¡¡....
    besitos de colores ? :P.....

    Misagi * *
     
    Top
    .
  9. toshio_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jejej, hola misagi-chan nwn! neee si, da intriga no? nee, le actualizaré en un momento, es que ues hace rato andaba un poquito corta de tiempo nwnU gomenne bueno, en un segundo le avanzo otro poquito nwn
     
    Top
    .
  10. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Quiero capítulos largos *-* esta interesante :c
     
    Top
    .
  11. toshio_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    neee~ lo actualizaré en un momento, sed pacientes ambos por favor nwñ
     
    Top
    .
  12. Finn M.
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Esta bien.. esperaaaaareeeee -bosteza. xD
     
    Top
    .
  13. toshio_chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    buenas madrugadas xD! bueeeno, aquí cargo la conti del fic, que les agrade nwn

    -sesshomaru, te dije que no te movieras,¿a caso quieres que te golpée?-me dijo viendome a los ojos con reproche-¿eso
    quieres?¡respóndeme!-me dijo mientras se acercaba a mi y me tomaba del cuello con cierta "delicadeza"
    -no mi señor-susurré mientras lo veía con miedo y a la vez con el más puro de los odios
    -bien, kouga, todo tuyo, solo preparalo bien-le dijo al lobo que me sonreía de forma lujuriosa

    -¡tomen turnos, no peleen, todos van a pasar!-les hablaba inuyasha a la gente de afuera, no sabía que hacer en ese momento, estaba en estado de shock absoluto, pero por mi propio bien me convenía no hacer nada
    -abre más tus piernas perrito-me ordenó kouga, yo, por temor a que mi amo me golpeara simplemente le obedecí, luego de un momento llegó otro lobo inpaciente
    -kouga, apresurate, que ya quiero probar la suave carne de este niño lindo-le dijo, en ese instante mi amo lo sacó de la casa, kouga besaba, lamía y mordía mi cuerpo, era asqueroso, y lo peor del asunto er que yo no podía decir ni hacer nada, simplemente sentí como me levantó las piernas y me penetró de forma violenta, a pesar de que inuyasha lw había pedido que antes de hacerlo le "preparara" pero el lobo hizo caso omiso a la petición de inuyasha, sin poder esperar más comenzó a moverse rapidamente y con violencia en mi interior, lo escuchaba gemir y gritar de placer, pero yo me quedé quietobenblo absoluto, gimiendo a medias por los movimientos violentos y bruscos del lobo enbmibikterior, este cogió mi miebro con su mano y omenzo su labor que consistía en masturbarme y apretar de vez en cuando mis tetillas, yo conejcé a gemir más fuerte a cada momento, se sentía tan bien no lo voy a negar, pero me daba rabia que incluso con mis lágrimas inuyasha los ddjara continuar, sentí en ese instante otra invasión, pero esta vez era otro de los lobos...¿¡ que demonios pensaba inuyasha?!, de pronto sentí más lovimientos muy bruscos

    -ha!! creo que voy a dejar preñada a tu perrita perro sarnoso!-le gritó a inuyasha, sentí su semen inundar mi conducto, pero... lo umico que quería era que terminaran, pasaron de uno en uno a violarme, luego otros de dos en dos, de tres y finalmente acabaron haciendo una orgía conmigo como unión, yo ya no trataba de defemderme, e miedo y el dolor ya me tenían acajado, lloré con total desesperación viendo a inuyasha, que soo contemplaba la enorme masa de cuerpos sudorosos pegados unos col los otros teniendo sexo, en especial contemplaba a los que estabn unidos a mi, cuando todo terminó estab bañado en semen y sudor, mi cuerpo estaba todo pegajoso y mi moral por los suelo, el semen escurría de mi entrepiefna e inuyasha me sonreía con perversión
    -que hermoso-susurró mientras tomaba mi cuerpo entre sus braos, de cierta forma me sentía tranquilo, suspiré viendolo a medias-por qué?-pregunté sin mucha fuerza y totalmente cansado, me quedé quieto sintiendo las manos de inuyasha acariciando mi cara y quitandome el semen de mi rostro
    -por que eres mi perrita, así que te tengo que cuidar-le dije, me quedé inconciente completamente a su merced, cuando me desperté tranquilamente estaba durmiendo en una cama con sabanas limpian, inuyasha me abrazaba de fofma posesiva, sus brazos no le dejaba moverme, dn ese momento lo entendí, me había capturado para prostituirme
     
    Top
    .
  14.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Yo creía que quería ser poeta, pero en el fondo... quería ser poema. JG

    Group
    100% Seme
    Posts
    1,791
    Location
    Comiendo panditas rojos, fresas y chocolate :D¡¡

    Status
    Offline
    holaaa Toshio-chan...neee me da penita por Sesshomaro T_T....
    pobrecillo...ese Inuyasha es un enfermo -.-...mira que prostituir a su propio hermano....
    jumm,...kiero saaber lo que sigue...conty¡¡¡¡¡

    Misagi * *
     
    Top
    .
  15. toshio_chan
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    jeje, hola misagi san nwn, neee
    deja que mi cabeza piense otro poco y se llene de ideas para continuarlo y ya la actualizo, si? n.n
    neee n.n
    t_c
     
    Top
    .
36 replies since 16/2/2013, 23:52   4978 views
  Share  
.