*~~Sobrevivir~~* ¡Cerradooo!!

Los ukes van a la prision por un trampa, en la cual calleron. Y tendran que sobrevivir con los chicos mas peligroso de cada sesion ¿que pasara? PAREJAS: todas las originales del Go y CS

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. nanami_neko-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    darkness_ciel: hola no te precupes si no comentaste, con tal de que lo hayas leido me alegra, bueno todas esas dudas que tienen se sabran mas tarde xP. pues si cada celda de los "reyes" jefes o como quieran llamarlos, es lujosa, y eso es mas grande que los otros presos, aunque sean jefes de cada sesion eso no significa que no tengan sus castigos.. pues a los ukes, les pasaran varias cosas malas que no querras saber xD

    Limón: Me dio risa tu comentario y gracias por comentar. Pues si los semes son unos depravados hasta los mas tranquilos lo son, aqui los semes tendran un actitud diferente a los que colocan en los otros fic

    koduko-chan!: Como veras, los guardias son unos estupidos pedofilos que hare que todas ustedes los odien xD, y kyosuke es tan lindo xD. Solo era una actuacion para que el guardia le creyera o se lo iban a llevar, pero luego Yuuichi vera de otra forma a Furetsu cuando este en problemas. Acepto el abrazo *o*

    ~ Šwëë†~ (¤~Lølïï~¤): Claro que me puedes decir asi o como gustes. MI culpa! ajajaja lo siento lo siento no tengo culpa jajaj. claro que lo se y ahora estoy haciendo la conty, que bueno que te guste y gracias por comentar
     
    Top
    .
52 replies since 18/2/2013, 20:11   4048 views
  Share  
.