Haru

Leekato. Mi primer lemon (?) xD,

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Holaz, yo aquí trayendoles un regalo (?) jeje como disculpa xP, me eh atorado en el sabor de la vida y bueno, no queria pero, tal vez no lo actualice cada semana, hasta que no logre avanzar TT-TT lo siento. Bien, en cuanto a este one-shot, *o* lo aprecio mucho ya que es mi primer lemon *o*, aww que tiempos <3 :=MUAHAHA:, si creo que si xDD, y enserio perdonen por hacerlos esperar con el otro fic u.u, me pondre a escribir, o tal vez solo es que termine los otros one-shot pendientes :=¬¬: los hare a ver si regresa la inspir para el sabor de la vida. Bueno ya los dejo, lean :D
    Tsuna: por que no fue lemon mio



    HARU (PRIMAVERA)
    Me encuentro caminando por esa larga colina que me lleva a la escuela, puedo verlos aquellos arboles de cerezo que están en su mayor esplendor, un leve viento sopla y algunas de ellas comienza a a caer, que fresco clima se siente, vuelvo a retomar el camino a la escuela, me hacía falta respirar así, después de aquella carta que él me había dado, me sonroje al recordar el contenido de aquella carta.

    Hola mi nombre es Takato Matsuda, tengo 14 años y estudio la secundaria, hace una semana mi mejor amigo Henry Wong me cito en la parte trasera de la escuela y me entrego una carta, me dijo que la leyera cuando estuviera solo, se despidió de mi como siempre lo hace y se fue. Me quede con la carta en la mano después de pensarlo la guarde en mi mochila y decidí leerla cuando llegara a mi casa. Me retire de la escuela después de las actividades del club de Futbol, me sorprendió que mi amigo no me hay esperado, ya que igual tenia practica pero de Básquet. Sin darle mucha importancia decidí retirarme a mi casa, al llegar salude a mis padres los cuales estaban trabajando en panadería que se encontraba justo debajo de mi casa. Subí las escaleras, entre a mi habitación, abrí la mochila saque la carta y avente la mochila a la cama, fui y me senté cerca de mi escritorio, coloque la carta en la parte inferior del escritorio y me puse a verla, suspire.
    -dijo que la leyera cuando estuviera solo-mire a mi alrededor mi pequeña hermana seguramente estará tomando una siesta, comencé a abrir el sobre y sacar las dos hojas que correspondían al documento que debía leer, las manos me temblaban y yo estaba nervioso, por un momento dude pero comencé a leer.
    “Sé que es repentino, por lo general siempre suelo decirte las cosas d frente sin importar que sea, lo intente pero no pude, y aun así me cuesta trabajo decir todo lo que quiero decir, tal vez es porque no encuentro las palabras apropiadas pero…… Haaaayyyyy mi cabeza da muchos vuelcos, pienso varias cosas a la vez que no sé por dónde empezar, seguramente te estarás riendo y diciendo en voz baja “Pues desde el comienzo”, pero la verdad no sé donde comenzó esta situación, es esa la razón por la que no eh comenzado de manera que me siento perdido…… creo que solo lo diré, tal vez sea la mejor manera de comenzar………decirlo sin más….. No estoy seguro de que sea la manera correcta pero no tengo otra opción mejor…………. TAKATO…TU….TU ME GUSTAS MUCHO……. Y no me refiero como amigo, sino como persona….. no se desde cuando empezó esto…… de repente siempre soñaba contigo, con tu hermosa sonrisa, tu ingenuidad, tu dulce mirada, siempre diciendo que no me alejara de ti, después los sueños fueron subiendo de tono, ya no eran inocentes como los primeros, eran llenos de pasión, siempre teniéndote entre mis brazos, desnudos ambos en la cama, tapados por las sabanas, yo diciéndote lo mucho que te amaba y tu correspondiéndome con un lindo beso, las caricias van subiendo de tono hasta que llegamos a algo más…… siempre sueño eso el hacerte mío, el sentirme uno contigo, el fundir mi cuerpo con el tuyo, oírte gemir mi nombre y pidiéndome que te dé más duro y rápido. Lo más seguro es que con todo esto estés pensando “Maldito pervertido no te me vuelvas a acercar”, pero prefiero tu rechazo a seguir mintiéndote, el seguir ocultando este sentimiento me estaba carcomiendo por dentro, era un peso demasiado grande, tal vez estés decepcionado o confundido o ambas. Demonios, si fuera mejor persona y hubiera controlado mis sentimientos tu no estarías en aprietos, me detesto por eso, mi intención con esto no es hacerte sentir mal ni nada por el estilo, si deseas dejar de hablarme lo entenderé perfectamente, ya que estas en todo tu derecho, pero si quiero que me respondas esta carta, se sincero conmigo por favor. Te esperare en donde siempre el tiempo que sea necesario.
    Att: Henry”

    Deje la carta en el escritorio, me tumbe en la cama y puse mi brazo sobre mi cabeza, suspire, esa carta era una confesión de amor……….de su mejor amigo, no podía creerlo, su confidente, su hermano, enamorado de él……… eso era algo inesperado, continuo reflexionando hasta que se quedo dormido.
    Al día siguiente decidí faltar a clases, no me siento preparado para verlo aun, mucho menos para darle una respuesta, el tiempo paso, el horario de clases termino, por un momento pensé que vendría a buscarme a mi casa, pero no fue así,” tal vez este tan asustado como yo” pensé, después reí por mi estúpido pensamiento.
    Toda esa semana falte a la escuela, mis pensamientos estaban revueltos, y sabía que por las clases no tendría problema, era listo, sabía bien que me pondría al corriente, eso no me preocupaba en absoluto, el verlo a la cara sí. Observo lo arboles de cerezo, me relajan, debo llegar o se hará tarde, respire profundo y comencé a correr, llegue a tiempo, mis compañeros me miraban extraño, con interés por saber el porqué de mi ausencia de toda una semana, mi mejor amiga se me acerco y me abrazo, le correspondí el abrazo, me hacía falta una re confortación así, el profesor llego , las clases pasaron normales, a la hora del almuerzo no encontramos en la cafetería, no nos miramos, ambos giramos nuestra mirada a otro lado, a la salida aun seguía indeciso en ir, pero no se me hacia justo que me siguiese esperando, me arme de valor y fui a la parte trasera de la escuela.
    Ahí se encontraba, recargado en la pared, con los ojos cerrados, su cara serena, se veía hermoso el viento movía su cabellera azulina, me sonroje. Sintió mi presencia y me miro, me acerque a él, “demonios porque la escuela está rodeada de arboles sakura “me dije a mi mismo, el ambiente era dulce, agradable, el viento esparcía los pétalos rosas por el lugar, rodeándonos.
    -Discúlpame Takato
    -Pero que dices, no hables antes de tiempo, no te eh reclamado nada ni me has hecho algo para que pidas disculpas-dijo sonriendo
    El otro le devolvió la sonrisa, en eso el castaño se le acerca y lo abraza fuertemente, se acerca a su oído y le susurra
    -Hare tus sueños realidad- de un forma muy sensual mordió el lóbulo de la oreja del peliazul.
    Ante esto el otro sonrió y comenzó a besarlo apasionadamente, jugueteaban con sus lenguas en una lucha de ver quien tomaba el control de la situación, fueron caminando guiándose por la pared que llevaba a la entrada del gimnasio, el ojigris hábilmente encontró la manilla para abrir la puerta y entraron sin separarse, abrazándose y explorando la espalda del contrario, llegaron al centro del gimnasio donde se encontraban los colchones, el mayor tiro al castaño en uno de los colchones, nuevamente lo abrazo y besándose con una pasión incontrolable, ambos deseaban mas, sentir más contacto del otro. El sexo de ambos estaba despertando, seguían besándose mientras el mayor quitaba con gran maestría la ropa del menor, su camisa blanca dejando al descubierto su bien formado pecho, sus pantalones dejándolo solo en bóxer donde se podía ver en su entrepierna un pequeño bulto.
    Dejo de besarlo y comenzó a lamer, morder y saborear el cuello del menor dejando marcas, bajando lentamente, y lamiendo todo pedazo de piel que tenía a su alcance, llego hasta la altura de los pezones, lamia uno, mordía y llenaba de saliva mientras con la otra mano, pellizcaba y aplastaba el otro pezón, haciendo que su pareja gimiera lleno de placer, suspiro y gemidos, esos estaba excitándolo más.
    -Eres todo un maestro Henry- dejo el menor entre gemidos, sonrojado y sudoroso
    -Y esto es solo el principio- dijo con malicia
    Despojo de la última prenda que le quedaba al menor, y vio con gran emoción su ya creciente erección, tomo el pene ya erecto de su amante y comenzó a masajearlo con ambas manos, dando vaivenes de arriba abajo, gemidos se escuchan fuertemente, gritos y suplicas de que no parara, finalmente llego al orgasmo, el menor se corrió en la mano del tamer de terriermon.
    -No es justo que solo tu disfrutes- dijo mientras acerca su mano impregnada de semen a su boca, chupándolo con la lengua- Hmmmm aunque debo admitir que sabes exquisitamente delicioso, sabes a pan recién horneado- lleno sus labios de la sustancia blanquecina que quedaba en su dedos- pruébate tu también takato- dijo y lo beso apasionadamente.
    -Espero estés listo para lo que sigue-Advirtió el mayor
    -Que esto aun no termina-pregunto con ingenuidad- aun falta algo, además, no se me hace justo que yo este desnudo y tú no, además también quiero hacerte sentir bien- dijo con un extraño brillo en los ojos
    El castaño se acerco y comenzó a desvestir al mayor, una vez desnudo se acero a la parte baja del mayor, miro con atención e hizo un pequeño puchero.
    -Qué pasa?- pregunto el otro
    -Es más grande- dijo con inocencia y sonrojándose por lo dicho, esto provoco una tierna risita en el otro
    -Bien mi querido takato, estoy a tu merced, dijiste que me querías hacer sentir bien, pues adelante
    El menor asintió, y dudoso e inexperto comenzó a lamer la punta del miembro del menor, lamia toda la extensión del tronco, después metió el miembro a su boca, succionando y haciendo que llegase hasta su garganta, el mayor gemía de placer.
    -Vaya para ser primerizo, no lo haces tan mal- dijo entreabriendo sus hermosos ojos grises y leves gemidos
    El menor seguía en lo suyo chupando y succionando el miembro con astucia y temor, finalmente el mayor no pudo más y termino corriéndose dentro de la boca del castaño, el cual trago gustoso la esencia de la persona que amaba en secreto desde hace mucho tiempo.
    -Henry, deseo fundirme contigo, quiero ser uno solo contigo, deseo sentirte dentro de mí con todo mi ser, hazme tuyo Henry- dijo mientras nuevamente se acostaba en los colchones de gimnasia y abría su piernas dejando ver su entrada, la cual comenzaba a tocar.
    Esta escena hizo que el otro se excitara de nuevo y su miembro cobrara vida de nuevo, sin pensárselo dos veces, le dio a lamer tres dedos al menor, este los impregno de saliva, una vez bien mojados, el peliazul introdujo un dedo en la entrada que esperaba atención, comenzó a dar movimientos circulares, metió el segundo dedo, e hizo lo mismo, la entrada comenzaba a dilatarse, el tercer dedo entro con mucha mayor facilidad, sin sacar los dedos se giro haciendo que su miembro quedase enfrente del rostro del otro
    -Lámelo, así será más fácil y menos doloroso- dijo
    El menor obedeció, y una vez que el miembro estuviese bien empapado de saliva, volvió a la posición original, saco los dedos de la entrada del menor e introdujo su miembro dentro, comenzó a dar fuertes estocadas, salía y entraba, ambos estaba llenos de lujuria, sintiendo sus cuerpos calientes, como se fundían en cada embestida dada, grandes gemidos soltaban ambos, el momento cumbre llego, llegaron al último orgasmo, el peliazul corriéndose dentro del menor y el castaño entre ambos, terminaron exhaustos, el mayor se acostó encima, pero no salió de su amante.
    -Te amo takato- dijo con una gran dulzura y seguridad- eres todo para mi- lo beso tiernamente en los labios
    -Henry…… yoo- no termino de hablar pues unos pasos se escucharon cerca
    La puerta fue abierta, dejando ver a una chica de pelo castaño peinado en una coleta de lado, piel blanca y ojos miel, se sonrojo al ver la escena pero sonrió y les comento
    -Que hubieran hecho si los veía un profesor, anden ambos límpiense, pónganse su ropa y limpien su desastre, tienen 10 minutos, debo cerrar el gimnasio- se giro y les dio la espalda- es bueno que finalmente se hayan dado cuenta par de tontos- les dirigió una sonrisa y salió
    Los dos chicos perplejos y sonrojados de la vergüenza pero ambos sonrieron, se limpiaron, se pusieron su ropa, limpiaron los restos de semen y guardaron los colchones, salieron y ahí estaba la chica, observando lo bellos arboles de sakura a inicios de la primavera
    -Espero y no sean como estos árboles, que florecen tan hermosos en primavera pero en inviernos son tan tristes y perdidos,- se giro a verlos y sonrió- no diré nada, será un secreto entre ustedes y yo
    -Gracias-dijo el oji gris
    -Yuri- el castaño se lanzo a abrazar a su amiga
    -Pero me deben un helado.
    La brisa comenzó a tirar pétalos de sakura, la primavera al fin llego, y un amor prohibido comenzó, la primavera marca el inicio de un nuevo año en la naturaleza, será capaz ese amor de durar, pasar y superar todas las dificultades, tal vez nadie lo sepa, pero ese es el enigma de la vida, y será capaz la naturaleza de darles fuerza????................... ¿Fin?


    Tsuna: que final tan chafa
    ¿Tu crees? a mi se me hizo lindo :=fgdfgd:
     
    Top
    .
  2.     +1   +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    muy impresionante, tienes buenas habilidades cuando se trata de escribir lemones, uno de los mejores que he leido por aqui que yo recuerde, y la pareja no esta nada mal, se ven lindos juntos, su amiga me dio risa con el helado y lo de los arboles fue un toque muy bonito, felicidades, es un buen regalo digo yo, suerte con todos los fics que hagas y motivate con la inspiración.

    cuídate y suerte.
     
    Top
    .
  3. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (master-takeru @ 19/2/2013, 03:03) 
    muy impresionante, tienes buenas habilidades cuando se trata de escribir lemones, uno de los mejores que he leido por aqui que yo recuerde, y la pareja no esta nada mal, se ven lindos juntos, su amiga me dio risa con el helado y lo de los arboles fue un toque muy bonito, felicidades, es un buen regalo digo yo, suerte con todos los fics que hagas y motivate con la inspiración.

    cuídate y suerte.

    No sabes lo feliz que me hace recibir coments tuyos -da vueltitas- wiiiii :3
    Tsuna: no se como sigo con ella -.-
    por que yo no soy una sadica como Reborn -sigue dando vueltitas- wiiii :3
    Tsuna: te afecto el cafe
    enserio? *w* a mi se me hizo muy cursi pero linda jajaja n.nU y pues no se nocreo tener tanta habilidad para los lemon xD este fue experimental (?) -sigue dando vueltitas- wiii, aunque bueno jaja eso aumenta mi autoestima (?)
    Tsuna: yo quiero un lemon con Hibari TT-TT
    Otro? O.O hentai Tsuna
     
    Top
    .
  4. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen lemon, no le uno desde hace mucho tiempo, me sonroje al leer algo así, no se porque que raro, ahora la pareja esta tierna yo prefiero un poquito mas el RyoxTakato, mas porque hay poquitos fics de Henry o yo no he leído muchos, pienso igual que Javi para no repetir nada

    que te venga mucha inspiración para alimentar todos tus fics ^^
     
    Top
    .
  5. kaysp
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    *babas* ok, no. Me gusto este lemon, la pareja me gusta mucho, pero rara vez la he leido, pero te quedo muy bien, como takeru-kun y dai tambien me encanto, ojala hagas otro algun dia, y esta perfecto aunque sea experimental? disfrute en leerlo, pero es posible que me llamen pervertido por eso e.e"
     
    Top
    .
  6. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    vaya, no me esperaba un lemon tan... me entretuve leyendolo, no estuvo nada mal, has otro alguna vez, ya vez que no te quedan nada mal
     
    Top
    .
  7. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    muy
    buen one shot tuvo mucho ingenio y trama la vdd no parese q sea el
    primero , me disculpo por no haber comentado antes pero estaba algo
    despistado jeje me gusto mucho y me gustaria segir leyendo mas one sotd
    tuyos jejeje suerte
     
    Top
    .
  8. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Bien como sabran....
    Takato: no nadie sabe
    ejem como decia, eh faltado al tiempo en las actualizaciones y lo seguire haciendo (?)
    Tsuna: no seas asi ¬¬
    ejem... como decia, esto del shojo me dio fuerte ._.U, y en lo que se me pasa pues... las actualizaciones seran muyyyy irregulares ._. como no es el unico lugar donde escribo yaoi (?) mucho ya sabe que ando en amor-yaoi kjejeje n.nU y en fanfiction.net, si con el mismo nick de amor yaoi. Ahi subire lo que se supone era prohibido por takato y tsuna -cara malefica- si los convenci, que paso de ser un one-shot a un fic. No pregunten como, solo paso. Asi que los que les guste Digimon tamers y Katekyo hitman reborn, pasense mas alrato por ahi digo yo._., como sea, eh aqui el fic de disculpa (?)
    La razon de que este con Haru es por que, hmm es un fic de estacion ._. algo asi como una serie pero sin relacion al fic de Haru ._., en se espero les guste :D



    Natsu

    -“Ah!! Verano, fin de la escuela, descanso, fin de la escuela, vacaciones, final de la escuela, playa, no hay escuela, tiempo libre, no estudiar, definitivamente el verano es el mejor.” - Pensaba un chico castaño mientras caminaba dirección a su escuela, antes de llegar pudo ver a su “amigo” Henry.
    -Henry- corrió a alcanzarlo- Buenos días- le sonrió
    El otro al verlo sonrío y lo saludo
    -Buenos días Takato- lo acerco hacia el tomándolo de la cintura-Hoy te ves más lindo- dijo a su oído lo que provoco un sonrojo en el castaño y una leve risa en el moreno.
    -Sí, si lo que tú digas- dijo con nerviosismo mientras se alejaba de su amigo.
    -Buenos Dias- les saludo una chica de piel blanca ojos miel y cabellera castaña- Hoy están muy animados, ¿será porque es el ultimo día de clases?- pregunto divertida
    El peli azul sonrió y siguió su camino dejando a los otros dos algo confundidos.
    -Le sucederá algo a Henry- dijo la castaña
    -No lo se
    Se miraron a los ojos y después sonrieron, escucharon la campana que indicaba el inicio de las clases, echaron a correr para llegar antes que su profesora. Entraron animadamente al salón y tomaron sus respectivos lugares, el tiempo pasaba lo más lento posible, ignorando en ocasiones las explicaciones de la profesora, mirando a la ventana y después siendo regañando. Miraba de reojo el reloj de pared y el tiempo parecía ir más lento de lo normal, suspiro. Finalmente una campana que indica la hora del almuerzo sonó, Yuri se acerco a Takato que seguía mirando embelesado la ventana.
    -Acaso no piensas comer- hablo la castaña, provocándole un leve susto al chico castaño
    -Yuri- dijo mientras la veía sentarse en la banca de al lado.
    -Has estado distraído desde hace varios días, creo que al que mejor le vendrían las vacaciones es a ti no, y a Henry- dijo lo último como si dudara
    -¿Por qué lo dices?
    Ambos han actuado más extraño de lo normal, solo espero mañana arreglen algo y despejen sus mentes- se levanto del lugar y le sonrió al castaño para después marcharse
    El chico la vio salir del salón, dio un suspiro y continuo con su vista en la ventana que daba a las canchas de futbol y basquetbol, lo miro, corriendo, botando el balón naranja, divirtiéndose y riendo con sus compañeros y amigos de su salón, miraba atentamente cada uno de sus movimientos, sabia a lo que su amiga se refería con “despejar su mente”, solo le dijo, en otras palabras, “admítelo el también te gusta”. En cuanto a lo del viaje que les había propuesto su amiga Rika de ir a la playa ya tenía el premiso de sus padres, por lo que no había problema alguno, lo único que lo mantenía inquieto era como responder a aquella declaración. Y Ciertamente sentí lo mismo por su mejor amigo, pero seguía muy confundido por sus últimas muestras de cariño. Volvió a suspirar mientras veía como saltaba y anotaba una canasta desde un poco menos de la media cancha, sonrió.
    Nuevamente la campana sonó, y todos los alumnos entraban a sus clases. Finalmente la escuela término y todos salieron contentos, algunos decepcionados por la cantidad de tarea que les dejaron sus respectivos maestros, (N/A: si, se manchan uno quiere disfrutar y dejan lo más difícil del mundo, que al final termina torturándote y no la haces XD). Cada quien se fue a su casa, Yuri se fue con Takato puesto que tenía que pasar a comprar algo de pan, mientras Henry se había ido por su parte.
    Llegaron a la casa-panadería de Takato, este entro junto con su amiga la cual saludo al padre del chico pues era el que atendí en ese momento, tomando una charola y comenzando a escoger diferentes panes, mientras el chico entraba por detrás del recibidor a su casa, subía rápidamente las escaleras dejaba sus cosas y nuevamente bajaba hasta el recibidor, saludaba a su madre la cual lavaba algunos de los utensilios utilizados.
    -Gracias- dijo la castaña tomando la bolsa de papel con su compra- nos vemos mañana Takato- sonrió y después salió del establecimiento
    -Se ve mucho mejor que antes ¿verdad?
    -Si-contesto el chico mientras veía irse a su amiga- Ya ha pasado tres años desde eso papá- se giro y le sonrió
    -Supongo tienes razón, son más fuertes de lo que los padres esperamos
    -Iré a guardar todo para mañana y después me iré a dormir
    -Sí, descansa hijo- dijo el hombre
    El chico guardo varios cambios de ropa en una pequeña maleta color azul, la dejo a un lado de su escritorio y se metió en la cama tratando de conciliar el sueño, sin mucho éxito, solo se venían las imágenes de su amigo más querido jugando basquetbol, corriendo y sonriendo ante la victoria lo hicieron sonrojarse, pero con esos recuerdos tener un dulce y tranquilo sueño.


    El sol comenzaba a invadir su ventana, dándole en la cara, abriendo lentamente los ojos, bostezo. Se incorporo en su cama y sacudió un poco sus cabellos, se levanto y salió de cuarto, tiempo después regreso bañado y cambiado, tomo la maleta que en la noche hizo y bajo, saludo a sus padres amablemente, tomo unos panes del día anterior y salió, no sin antes despedirse de sus queridos padres.
    Llego con sus amigos y todos partieron de vacaciones, el tiempo transcurría, en la camioneta en la que iban todos se encontraban dormidos, la madre de su amiga manejaba, a su vez la madre de esta iba en el asiento de copiloto, y en los asientos de atrás todos los invitados, el castaño miraba por la ventana, al parecer su destino estaba ya cerca.
    -¿Qué es lo que planeas Takato?- la peli roja había despertado y no se había dado cuenta, su voz lo hizo sobresaltar
    -Planear de que Rika- dijo con algo de nerviosismo
    Su amiga lo miro alzando una ceja. A veces su amigo podía ser tan, tan, pero tan obvio que le dieron ganas de golpearlo, pero si hacia eso despertaría a los demás. Suspiro.
    -Vamos Takato, de todos los aquí presentes dormidos, Henry y yo somos los que mejor te conocemos, así que no me puedes engañar- sonrió de manera triunfante.
    El castaño solo suspiro con derrota, no ganaba nada si se ponía a discutir con su amiga.
    -Es solo que estoy muy confundido- dijo con pesar lo que sorprendió a la chica y comenzó a mirarlo con curiosidad
    - es por Henry ¿verdad?- solo asintió y ella dio un leve suspiro- Vamos no te pongas así, no es tan grave- coloco una de sus manos en su hombro- ¿Por qué no mejor le dices lo que sientes?
    -¿y si no me corresponde? O peor aun ¿si me deja de hablar?, que tal si termina odiándome, no podría cargar con eso Rika
    -Takato- dijo bajito mientras el auto se detenía. Al lado del auto una hermosa casa de dos pisos, muy cerca de la playa, el patio tenía un muy verde pasto y la brisa era sumamente agradable, todos salían de la camioneta y observaban el paisaje. Respiraban, comenzaban a tomar fotos y relajarse, bajaron su equipaje del auto y entraron a la casa, cada quien tomo su habitación y guardaron todo. Después de un rato todos se encontraban ya en la playa cercana de la casa, cada uno en sus respectivos trajes de baño.
    Jugaban en el mar, salían a jugar voleibol playero, a partir sandias, lo que cualquier grupo de amigos que visitan la playa harían. Las dos adultas tenían rato que habían regresado a la casa para preparar la cena para todos. Así que tenían rato ya solos, Rika y Juri veian de vez en cuando las reacciones de Takato al contacto de Henry, simplemente se sonrieron con complicidad, la tarde estaba llegando.
    -Hey, que les parece si hacemos una prueba de valor- dijo Juri con gran emoción
    -Qué gran idea- dijo Rika- ven aquella cueva de haya, ese sería el escenario perfecto, eh venido aquí varias veces y hay una leyenda que dice que esa cueva es la entrada al infierno- sonrió algo sádica- así que les parece si vamos por parejas, el recorrido será simple, ir por la orilla de la playa llegar a la cueva y entrar
    Nadie negó nada y se hicieron las parejas, Juri y Rika, Kenta y Hirokazu y Takato con Henry, así los primeros en salir eran los tamers de Guilmon y Terriermon. Cuando ya iban algo lejos Rika y Juri les dijeron a sus otros dos amigos que podían regresar a la casa, que debían dejarlos solos, puesto que habían estado algo raro entre ellos y hablar les haría bien.
    Y así los dos chicos se fueron.
    -¿Qué es lo que piensas Rika?- pregunto Juri ya que los demás se hayan ido
    -Nada en especial, solo que ambos sienten lo mismo, pero son demasiado tontos como para darse cuenta- sonrió- pero lo idea de dejarlos ir a esa cueva espeluznante me agrado y mas con lo cobarde que es Takato- su sonrisa de autosuficiencia indicaba todo y era que aquellos no la tendrían fácil, mientras tanto la castaña reía por lo bajo.

    Caminaba por la playa, uno al lado del otro a una distancia decente, se dirigían a la entrada de aquella cueva.
    -No es extraño- dijo con una voz algo temblorosa Takato
    -¿tienes miedo Takato?- dijo con algo de burla- descuida son solo bromas de Rika, seguro que aquello es mentira.
    El otro solo asintió, llegaron a la cueva y entraron, no muy lejos de la entrada había un puente que permitía cruzar y al otro lado había una especie de templo. Ambos suspiraron, se dieron la vuelta para comenzar a regresar, salieron de la cueva y se dieron cuenta del hermoso cielo estrellado que había.
    -Qué hermoso- dijo Henry mientras observaba el cielo
    -Si demasiado- Takato estaba sonrojado- Henry, yo…- el otro volteo a verlo- yo..- su sonrojo aumento- yo, yo quería decirte algo
    -Dime- dijo con toda la naturalidad del mundo
    -Antes quiero que me prometas que pase lo que pase, si me odias me lo dirás aquí mismo- puso una linda carita lo que provoco un muy leve sonrojo en el moreno
    -no te odiare, y si lo hago te lo diré, lo prometo- sonrió
    El castaño suspiro, miro al cielo, dejando desconcertado a su amigo
    -Quiero decirte que me gustas Henry- lo soltó sin rodeos
    De pronto sintió unas manos rodearle, apresándolo, acercándolo al cuerpo contrario, sintió la cabeza de su amigo posarse en su hombro. Cerró los ojos, sentía la respiración del moreno chocar en su cuello.
    -Tú también Takato, también me gustas- dijo mientras intensificaba el abrazo, como si alguien tratase de robarle lo mas importante en la vida.
    Takato puso sus manos sobre las de Henry que seguían en su pecho, se giro a verlos, haciendo notar sus lagrimas de felicidad, sonrió con inocencia, a lo que fue correspondido. Henry limpio las lagrimas que intentaban salir de sus ojos color avellana, sintiendo el contacto de las yemas de los dedos, cerro lo ojos y los abrió, como un parpadeo, se miraron, sonrojados, la distancia entre sus labios se perdía, lentamente, inocentemente. Sus labios se rozaron, una corriente eléctrica los invadió, el beso se intensifico, sus lenguas jugaban con la otra, sus respiraciones aumentaban, sus manos recorrían el cuerpo contrario, temblorosos, inexpertos, se daban el placer que podían, de un momento a otro ya estaba recostados en la arena de la playa, Henry encima de Takato, semidesnudos.
    Henry besaba el cuello de Takato, este soltaba leves suspiros, su rostro sonrojado, lentamente una mano de su amado llego a su parte intima comenzó a apretarla, rodearla, acariciarla, la temperatura subía y las únicas testigos de ese amor eran la luna y las estrellas. Terminaron por desnudarse, el moreno masturbaba el miembro del menor, sacándole hermosos gemidos, sus manos rodeaban su frágil cuerpo, removía uno de sus castaños cabellos que habían caído en su frente- Eres hermoso Takato- le dijo levemente, haciéndolo sonrojar. Se besaban con deseo y pasión, dulce y tiernamente.
    -¿Puedo?- pregunto al terminar el beso, recibiendo un movimiento de cabeza como respuesta
    El menor abrió sus piernas y lamio los tres dedos que le había indicado su amante, llenándolos de saliva, dejándolos bien mojados, al sentir que ya era suficiente los saco de la boca del castaño, primero con el primero dando leves círculos en la entrada del menor, después metió el primero, continuando con los movimientos circulares, Takato soltó pequeñas lagrimas de dolor, al sentir el segundo dedo, abrió sus ojos con miedo- Tranquilo, relájate, pronto pasara el dolor- dijo el peli azul y después lo beso, mientras sus dedos se movían como tijeras, el tercer dedo entro con mucha mayor facilidad, seguían besándose.
    -Hazlo Henry, entra de una vez- dijo en un suspiro
    El mayor obedeció, saco sus dedos de aquel cálido lugar para cambiarlo por su erecto miembro, entro de una sola estocada, el castaño dio un leve grito de dolor- me moveré cuando me digas- dijo con una voz ronca
    -ahora- su sonrojo era enorme, contrastaba con el color de sus ojos.
    Las estocadas empezaron lentas, suaves, los gemidos no se hacían esperar, leves, innovadores, provocadores, de un momento a otro el ritmo cambio, fuertes, rápidas, dando en ese punto que le hacía tocar el cielo. Los gemidos eran callados por besos, finalmente el menor se corrió, manchando su abdomen y el de su amante, al sentir esa cálida sensación se corrió dentro del menor, cayo rendido, paso su lengua sobre el vientre del menor, probando su esencia, limpiándolo.
    -En verdad eres hermoso Takato
    -Henry- dijo sonrojado
    Besándose para cerrar ese pacto, sonriéndose, bajo las estrellas de verano. Declararon su amor, infinito como el universo.


    Tsuna: Dijiste todo al inicio y ya no tienes que decir al final
    Callate tsu-kun, espero les haya gustado, los otros dos fic de esta serie seran publicados aqui mismo algun dia, creo son mis fic´s de disculpa XD
    Takato: ¬///¬
    por cierto, se han dado cuenta que casi no hay fic´s de Leekato, me pregunto por que??.... eso me deprime ahora ire a comer cereal...
    Los dejo y a ver que dia hago actu del sabor de la Vida
     
    Top
    .
  9.     +1   -1
     
    .
    Avatar

    Javier Alejandro (Tetsu)
    Image and video hosting by TinyPic

    Group
    Member
    Posts
    1,040
    Location
    Ciudad de Mexico, Puebla, Guerrero.

    Status
    Offline
    estuvo muy lindo e interesante el final, el lemon corto pero muy exacto y te quedan bien como te dije una vez, bueno te escribi que es lo mismo y espero leer esos otros dos que mencionas algun dia, aunque los tomes de retraso xd

    bueno, ya habia leido que habias publicado algo aqui, pero estos dias me he sentido muy mal y es por eso que me cuesta leer, pero aun asi aqui estoy dejando un pequeño comentario de apoyo y de tu habilidad para los lemones y las historias, con lo que dices tienes, razon, antes de tus fics, solo lei de esta pareja dos historias, continuacion una de la otra y del mismo autor claro jeje.

    bueno te deseo suerte, cuidate y perdon por no leer antes, pero esta vez si es por una causa mayor, a aprte de las tareas de la universidad jeje.
     
    Top
    .
  10. zai-chan
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no problem master... Yo se que es eso de la U... Aunque voy para haya.......... D: me anima mucho que les gusten mis lemon's (?) hehe yo nunca quedo contenta xD... D: le deseo una pronta recuperacion, asi que mejorese pronto :3
     
    Top
    .
  11. take_kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    que
    genial one shot ammm como siempre me sorprendes con tus lemon´s tienen
    un no se que que quien sabe que , que hace que me gusten mucho... ( no c
    si me explico bien) por lo demas me gustaria segir leyendo one shots
    tuyos.......
     
    Top
    .
  12. Dai-Kun
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Siempre me gustan tus historias, aunque sean one shops, no importa cuando escribes tan bien y admito que me encantan las cosas románticas ^^ y este one shop me pareció muy lindo, no se mucho de lemon pero también me encanto jeje

    Ojala yo también pueda leer los demas one-shops, escribes muy lindo... una duda ¿Los otros también son de HenryxTakato? Igual no importa tanto n.n... ojala sigas posteando mas historias, también lo digo por el fic de Tai y Matt que subes

    Un saludo, bye, bye...
     
    Top
    .
  13. Ryo-Regulus
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Buen one shop, pero ya lo había leído antes hace tiempo, pero igual paso y dejo mi corto comentario: esas chicas son muy entrometidas, metiendoce en lo que no les importa, pero así son las amigas, a poco no? Aunque me gusta mas el RyoxTakato y Henry me cae muy mal en el anime, admito que es una muy buena historia y con ese lemon quede mas que satisfecho

    Sigue haciendo/publicando fics como estos
     
    Top
    .
12 replies since 19/2/2013, 01:10   453 views
  Share  
.